¡Bienvenid@!

Hogwarts abre nuevamente sus puertas tras la derrota del señor tenebroso y su mas fieles seguidores, los mortifagos. Aquellos que lucharon en la guerra contra el mal, hicieron sus familia y actualmente sus hijos se encuentran estudiando en Hogwarts de Magia y Hechiceria. Años dificiles y de muertes por fin encontraron la paz y tranquilidad que al parecer nunca llegaría, al fin podían respirar tranquilos y todos estaban seguros que nada malo sucedería nuevamente, era verdad la paz ya se encontraba reinando tanto el mundo mágico como el de los muggle. Por otro lado los alumnos se encontraban haciendo travesuras, algunos estudiando disciplinadamente y otros perdidos en el amor juvenil, todos al parecer eran completa mente felices. Pero no siempre se vive en felicidad absoluta hay quienes son la clara excepción. Meses después de aparentemente tranquilidad fue truncada por misteriosas muertes de muggle, llegando la noticia al mundo mágico y hogwarts quienes pensaron que nuevamente se enfrentaban a magos oscuros y sus corazones se envolvieron de angustias y la desconfianza se propago rápidamente. Hay quienes incluso llegaron a pensar que esto se trataba nuevamente de Tom Riddle, conocido como Lord Voldemort. El Ministerio desde entonces esta atento a cualquier cosa que suceda y averiguando quienes son los causantes de los ataques. Todo esto tiene un nombre: Bellatrix Lestrange, que en el mas profundo silencio se encuentra, esperando el momento adecuado y frágil para atacar, reclutando nuevos mortifagos y también trata que los vampiros se unan a su causa, para así cumplir la tarea que lamentablemente para ellos el señor tenebroso no logro terminar.



¡Conectate!

INGRESA CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU PERSONAJE Y TU CONTRASEÑA. ¡QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL FORO!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» #Petición de Personajes
Vie Feb 22, 2013 4:24 am por Athendora McCartye

» Saint Tropez Camp (Afiliación Elite)
Mar Feb 05, 2013 1:20 pm por Invitado

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
Mar Ene 22, 2013 12:04 am por Invitado

» twigeneration, ambientación
Lun Ene 07, 2013 2:06 am por Invitado

» ¿Perdidos? No lo creo...{Evander}
Dom Nov 25, 2012 5:18 am por Valentina R. Romenov

» La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}
Sáb Nov 17, 2012 11:03 am por Draco L. Malfoy

» Travesura realizada, ambientación
Vie Nov 09, 2012 5:28 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Normal}
Jue Nov 08, 2012 12:01 am por Invitado

» se busca presa..digo prometido 0/1
Lun Nov 05, 2012 5:39 am por Katherine A. Zabini











Administración

Lily L. Potter
MP - PERFIL
Rose L. Weasley
MP - PERFIL
Chloé E. Benoit
MP - PERFIL


Awards


Nombre del Ganador
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Abr 05, 2017 8:48 am.
Mejores posteadores
Chloé E. Benoit (496)
 
Scorpius H. Malfoy (415)
 
Lily L. Potter (351)
 
Rose L. Weasley (350)
 
Alice A. Longbottom (335)
 
Albus S. Potter (258)
 
Hugo W. Weasley (257)
 
Bellatrix B. Lestrange (121)
 
Brad Gonser (121)
 
Genevieve Snape (117)
 

Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Haciendo guardia {Lily L. Potter}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haciendo guardia {Lily L. Potter}

Mensaje por Luna V. Scamander el Dom Mar 25, 2012 7:42 pm

Era demasiado temprano y yo estaba haciendo guardia en el gran salón, ya que hoy me tocaba a mí. Rolf había ido hacia el periódico y no había visto en todo el día a mis hijos, algo que me preocupaba, pero a la vez me tranquilizaba por que sabia que allí no les podía pasar nada. Me senté en la mesa principal a mirar a todos los alumnos, mirando que no pasara nada, ni ninguno se metiera en problemas mientras leía el quisquilloso. De pronto vi entrar a un par de alumnos de Slytherin los cuales no me dieron mucha buena espina.
Al ser profesora tenia que respetar a todas las casas por igual, pero aquellos chicos no sabia porque, sabia que tramaban algo malo, y no me equivoque cuando al acercar-se a un chico de Gryffindor más pequeño le hicieron un hechizo, no llegue a escuchar que era lo que le hicieron pero fui corriendo hacia ellos cuando vi al chico en el suelo con un moratón en el brazo supe que habían utilizado el hechizo Impragortus. Les mande corriendo a ver al director mientras le decía a otro chico de Gryffindor que lo acompañaran a la enfermería.
Cuando vi como se iban me volvi a sentar en mi sitio a mirar de nuevo que no pasara nada raro otra vez.
avatar
Luna V. Scamander
Profesor
Profesor

Mensajes : 36
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo guardia {Lily L. Potter}

Mensaje por Lily L. Potter el Dom Mar 25, 2012 8:15 pm

Caminaba por los pasillos, para ver si me encontraba a alguien con quien pasar el rato, estaba bastante aburrida, pero no habia nadie, ninguno de mis primos ni hermanos, no los habia visto hace un buen rato, eso era raro dado que siempre me encontraba con alguno de ellos ¡vamos! no todo el tiempo tienes nueve primos en el mismo colegio ¿veradad?, pensé. Recorria el pasillo que daba justo con el gran salón, vi que unos niños salían rápidamente - Slytherin's- brame, siempre se metian en lios, por que de seguro era uno, siempre que veia a uno correr era por que se metian en problemas!. Segui caminando hasta llegar a las enormes puertas, me fije en un niño pequeño que iba ¿herido?, lo mire preocupada, pero al ver que iba a compañado, no hice preguntas de seguro iban a la enfermeria y no los queria interrumpir con preguntas, de nuevo se me vienieron a la mente a los slytherin de hace un rato - De seguro que fueron ellos- dije enfadada, de veradad los odiaba, bueno claro a excepción de Albus, que por algun motivo el sombrero lo habia mandado a esa casa, deje de pensar en eso, y entre al gran salón para ver si alguien conocido se encontraba alli, mire a la mesa de gryffindor y nada, habian algunos alumnos, pero nadie conocido.... en eso divise a mi madrina, entonces me acerque a ella para charlar, note que estaba leyendo el quisquilloso, -Hola- dije con una sonrisa, -como estas ti... no pude terminar la palabra, recorde que en el colegio le debia decir profesora, asi que antes que ella me respondiera dije - ¿como esta profesora?- si era bastante raro decirle profesora, cuando ella mi madrina!, pero le debia respetar en el colegio.







LilyLuna'

Living is the only thing for
what it is worth dying
avatar
Lily L. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 381
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 22

http://finite-incantatem.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo guardia {Lily L. Potter}

Mensaje por Luna V. Scamander el Lun Mar 26, 2012 9:38 am

Seguía leyendo el quisquilloso cuando escuche que alguien me saludaba, baje el periódico y mire para ver a Lily, sonreí iba hablarle cuando me di cuenta del fallo y sonreí - Buenas, señorita Potter - Dije con la misma formalidad que ella me había hablado a mí. Eche un vistazo a todo el comedor para luego clavar la vista en Lily que estaba frente a mí mirándome - Todo muy bien - Dije contenta de haberla visto ya que así tendría a alguien con quien charlar. Aun que a decir verdad la guardia se me acababa dentro de poco - ¿Y tu como estas mi niña? - Le pregunte aun sabiendo que dentro del colegio tenia que tratarla como una alumna más, pero no podía resistirme a tratar a mis seres queridos como tenia que ser. Vi que se acercaba uno de los profesores y mire a Lily - Te esperas un momento - Le dije para luego acercarme a el y explicarle un par de cosas, luego me volví acercar a ella - ¿Te apetece ir al pueblo o a tomar algo, o porque no, dar una vuelta por el castillo? Y me cuentas cosas - Le pregunte mirándole sonriendo. Era una niña muy especial y después de mi hija Lyssander, era mi segunda niña pequeña.


Última edición por Luna V. Scamander el Lun Mar 26, 2012 4:26 pm, editado 1 vez
avatar
Luna V. Scamander
Profesor
Profesor

Mensajes : 36
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo guardia {Lily L. Potter}

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Mar 26, 2012 2:54 pm

Sonreí al escuchar lo formal que fue su respuesta, era gracioso pero papá había dicho tantas veces que le debía decir profesora y no tía que ya me estaba acostumbrando a la idea, note que miro a su alrededor antes de responder mi pregunta y yo sin darme cuenta hice el mismo gesto - me alegro mucho- sonreí -yo muy bien- agregue. Espere un poco a que mi tía hablara algo con otro profesor, aproveche esos segundos para ver quien se encontraba en el salón, pero no había muchos conocidos como hace algunos minutos atrás, y cuando volvió escuche su pregunta, -ooh me parece genial... esta de guardia verdad?- pregunte mirando a mi alrededor - ¿cuanto le falta para terminar el turno?- dije apoyándome en la mesa de atrás -hay tantas cosas que hablar tía- dije con mucha emoción. Hace tiempo que no teníamos una buena conversación las dos, este era el momento ideal, pensé.







LilyLuna'

Living is the only thing for
what it is worth dying
avatar
Lily L. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 381
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 22

http://finite-incantatem.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo guardia {Lily L. Potter}

Mensaje por Luna V. Scamander el Lun Mar 26, 2012 4:11 pm

Cuando me dijo aquello de que tenia cosas que contarme sonreí, luego juntas fuimos caminando fuera del Gran Comedor, pero antes de salir no pude evitar echar un vistazo hacia atrás para ver si algo iba mal. Pero no, así que me fui caminando junto a Lily, íbamos caminando sin rumbo, dicen que el destino da igual si estas en buena compañía - ¿Y que son esas cosas que tenemos que hablar? - Le pregunte contenta mientras caminábamos, aquel castillo me producía una sensación de tranquilidad, aun que en un tiempo atrás aquel lugar había sido un infierno en lo que a mi respeta, ahora me sentía mejor ya que tenia a mi familia y a la gente que más quería dentro de estas paredes. De vez en cuando pasaba por al lado nuestro algun alumno el cual saludaba con una sonrisa, o también echaba alguna pequeña bronca. Pero en compañía de mi ahijada me sentía estupendamente.
avatar
Luna V. Scamander
Profesor
Profesor

Mensajes : 36
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo guardia {Lily L. Potter}

Mensaje por Lily L. Potter el Mar Mar 27, 2012 3:38 pm

Saliendo del gran salón, pude darme cuenta de lo preocupada que era mi madrina por su trabajo, y sus alumnos, era una gran persona tal como me lo había comentado mi papá muchas veces en casa.

Le tome del brazo como si fuera una amiga adolescente mas, sonreí picara mente, al escuchar su pregunta -muchas cosas, que no se por donde empezar!- reí. Era tan tranquilo estar con ella que era casi como estar en compañía de mi madre -mis problemas amorosos- sugerí con una risa vergonzosa, era fácil ser uno misma con ella, siempre daba la confianza necesaria para que uno se sintiera a gusto con su compañía. Mientras camináramos veía como saluda y llama la atención a los alumnos que pasaban, me daba risa verla, -y...¿como esta mi padrino?, no lo he visto- pregunte mirándola curiosa. A decir verdad a nadie había visto en las ultimas horas.







LilyLuna'

Living is the only thing for
what it is worth dying
avatar
Lily L. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 381
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 22

http://finite-incantatem.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo guardia {Lily L. Potter}

Mensaje por Luna V. Scamander el Lun Abr 02, 2012 8:52 am

Lleguemos a uno de los jardines de aquel gran castillo y nos sentemos en un banco que había, no habían muchos alumnos por allí ya que era normal, era fin de semana y muchos se iban hacia sus casas e otros estarías paseando por Hogsmeade. Cuando me dijo aquello de los problemas amorosos, sonreí, una de las cosas que mas me gustaba era aconsejar a mis sobrinas y a mis niñas en todos los problemas que tenían así que le dije - Pues ya puedes empezar a contarme, por que estoy para escucharte - Le dije de forma cariñosa y luego vi como me preguntaba por Rolf, la verdad es que yo tampoco era que lo hubiera visto mucho, ayer no habíamos tenido la oportunidad de haber coincidido y hoy tampoco sabia nada, así que me encogí de hombros para luego añadir algunas palabras - A decir verdad, esta genial aun que no se donde estará metido, se que tiene mucho lió en la editorial, pero nada más - Sonreí no quería que se empezara a preocupar de cosas que no tenia que preocupar-se ya tenia bastante con sus problemas amorosos, algo que estaba deseando que me contara - Bueno mi niña cuéntame todo lo que tengas para contar.
avatar
Luna V. Scamander
Profesor
Profesor

Mensajes : 36
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo guardia {Lily L. Potter}

Mensaje por Lily L. Potter el Mar Abr 10, 2012 12:43 am

Nos sentamos en un banco, y para mi gusto no se encontraban muchos alumnos rondando, era fin de semana, nadie se quedaba en colegio estos días, bueno excepto yo, escuche lo que me dijo, me puse nerviosa, me costaba contar mis "problemas amorosos", a decir verdad no eran problemas como tal, si no confusiones, ni siquiera tenia tan claro que es lo que me pasaba, sonreí al escuchar lo que contó de mi tío Rolf, -tan trabajador como mi papá- reí - al parecer son muy dedicados a sus trabajos- dije entre suspiros. Tome de vuelta el tema inicial que nos había conducido hasta el jardín... mis "problemas amorosos", -bueno, no son tantos los amores que tengo... solo uno... creo - dije un poco seria -la cosa es que me gusta un chico, bueno pero no es cualquier chico... es un muy buen amigo, pero es mayor que yo- dije un poco triste -aunque no es tan imposible, para el amor no hay edad no?- dije picara-mente mirándola a los ojos.







LilyLuna'

Living is the only thing for
what it is worth dying
avatar
Lily L. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 381
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 22

http://finite-incantatem.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo guardia {Lily L. Potter}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.