Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Hogwarts abre nuevamente sus puertas tras la derrota del señor tenebroso y su mas fieles seguidores, los mortifagos. Aquellos que lucharon en la guerra contra el mal, hicieron sus familia y actualmente sus hijos se encuentran estudiando en Hogwarts de Magia y Hechiceria. Años dificiles y de muertes por fin encontraron la paz y tranquilidad que al parecer nunca llegaría, al fin podían respirar tranquilos y todos estaban seguros que nada malo sucedería nuevamente, era verdad la paz ya se encontraba reinando tanto el mundo mágico como el de los muggle. Por otro lado los alumnos se encontraban haciendo travesuras, algunos estudiando disciplinadamente y otros perdidos en el amor juvenil, todos al parecer eran completa mente felices. Pero no siempre se vive en felicidad absoluta hay quienes son la clara excepción. Meses después de aparentemente tranquilidad fue truncada por misteriosas muertes de muggle, llegando la noticia al mundo mágico y hogwarts quienes pensaron que nuevamente se enfrentaban a magos oscuros y sus corazones se envolvieron de angustias y la desconfianza se propago rápidamente. Hay quienes incluso llegaron a pensar que esto se trataba nuevamente de Tom Riddle, conocido como Lord Voldemort. El Ministerio desde entonces esta atento a cualquier cosa que suceda y averiguando quienes son los causantes de los ataques. Todo esto tiene un nombre: Bellatrix Lestrange, que en el mas profundo silencio se encuentra, esperando el momento adecuado y frágil para atacar, reclutando nuevos mortifagos y también trata que los vampiros se unan a su causa, para así cumplir la tarea que lamentablemente para ellos el señor tenebroso no logro terminar.



¡Conectate!

INGRESA CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU PERSONAJE Y TU CONTRASEÑA. ¡QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL FORO!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» #Petición de Personajes
En el nido de las serpientes [Sly's] Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 4:24 am por Athendora McCartye

» Saint Tropez Camp (Afiliación Elite)
En el nido de las serpientes [Sly's] Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 1:20 pm por Invitado

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
En el nido de las serpientes [Sly's] Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 12:04 am por Invitado

» twigeneration, ambientación
En el nido de las serpientes [Sly's] Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 2:06 am por Invitado

» ¿Perdidos? No lo creo...{Evander}
En el nido de las serpientes [Sly's] Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 5:18 am por Valentina R. Romenov

» La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}
En el nido de las serpientes [Sly's] Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 11:03 am por Draco L. Malfoy

» Travesura realizada, ambientación
En el nido de las serpientes [Sly's] Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 5:28 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Normal}
En el nido de las serpientes [Sly's] Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:01 am por Invitado

» se busca presa..digo prometido 0/1
En el nido de las serpientes [Sly's] Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 5:39 am por Katherine A. Zabini











Administración

Lily L. Potter
MP - PERFIL
Rose L. Weasley
MP - PERFIL
Chloé E. Benoit
MP - PERFIL


Awards

En el nido de las serpientes [Sly's] Ibw5OEawRiKPyy
En el nido de las serpientes [Sly's] Ibw5OEawRiKPyy
En el nido de las serpientes [Sly's] Ibw5OEawRiKPyy
En el nido de las serpientes [Sly's] Ibw5OEawRiKPyy
En el nido de las serpientes [Sly's] Ibw5OEawRiKPyy

Nombre del Ganador
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Dom Dic 31, 2017 9:43 am
Mejores posteadores
Chloé E. Benoit (497)
En el nido de las serpientes [Sly's] EmptyEn el nido de las serpientes [Sly's] EmptyEn el nido de las serpientes [Sly's] Empty 
Scorpius H. Malfoy (415)
En el nido de las serpientes [Sly's] EmptyEn el nido de las serpientes [Sly's] EmptyEn el nido de las serpientes [Sly's] Empty 
Lily L. Potter (351)
En el nido de las serpientes [Sly's] EmptyEn el nido de las serpientes [Sly's] EmptyEn el nido de las serpientes [Sly's] Empty 
Rose L. Weasley (351)
En el nido de las serpientes [Sly's] EmptyEn el nido de las serpientes [Sly's] EmptyEn el nido de las serpientes [Sly's] Empty 
Alice A. Longbottom (335)
En el nido de las serpientes [Sly's] EmptyEn el nido de las serpientes [Sly's] EmptyEn el nido de las serpientes [Sly's] Empty 
Albus S. Potter (259)
En el nido de las serpientes [Sly's] EmptyEn el nido de las serpientes [Sly's] EmptyEn el nido de las serpientes [Sly's] Empty 
Hugo W. Weasley (257)
En el nido de las serpientes [Sly's] EmptyEn el nido de las serpientes [Sly's] EmptyEn el nido de las serpientes [Sly's] Empty 
Bellatrix B. Lestrange (121)
En el nido de las serpientes [Sly's] EmptyEn el nido de las serpientes [Sly's] EmptyEn el nido de las serpientes [Sly's] Empty 
Brad Gonser (121)
En el nido de las serpientes [Sly's] EmptyEn el nido de las serpientes [Sly's] EmptyEn el nido de las serpientes [Sly's] Empty 
Genevieve Snape (117)
En el nido de las serpientes [Sly's] EmptyEn el nido de las serpientes [Sly's] EmptyEn el nido de las serpientes [Sly's] Empty 

Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

En el nido de las serpientes [Sly's]

3 participantes

Ir abajo

En el nido de las serpientes [Sly's] Empty En el nido de las serpientes [Sly's]

Mensaje por Albus S. Potter Lun Abr 02, 2012 4:14 pm

Estaba flojeando en la sala común. No tenía idea de dónde se encontraba Scor, muy probablemente ligando con alguna chica, y Nikki, esa pequeña haciendo alguna travesura o discutiendo con alguien.
Así eramos nosotros, a pesar de toda la acorazada de tipos fríos e indiferentes, vivíamos despreocupados como cualquier adolescente. A veces me preguntaba desde cuando comenzaron a crearse los perfiles de cada casa, en si, los fundadores solo dieron una característica para sus pupilos pero el resto simplemente se acuño a lo que ya estaba, así que de ambiciosos llegamos a arrogantes y despectivos. Toda una basura.
Y yo era uno de ellos. Pero estaba orgulloso de mi casa.
Mientras tenia mi monologo interior había cambiado de posición en el sofá, ahora me encontraba de cabeza, cuando alguien entro por la puerta.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

En el nido de las serpientes [Sly's] Empty Re: En el nido de las serpientes [Sly's]

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 8:26 pm

Pero que día más aburrido, era lo único en lo que podía pensar mientras andaba por los pasillos a un paso lánguido. No hay nada interesante que hacer. Me pregunté por ese inútil de Mich, estaba esperando encontrarme con él; quizá entre los dos podríamos ingeniarnos alguna broma pesada que hacerle a esas niñas buenas de Gryffindor, que últimamente se habían estado paseando por Hogwarts muy alegremente. Ug, sus sonrisitas tontas me repugnaban. Decidí volverme a la sala común de Slytherin, lo más probable es que el inútil estuviera ahí escondido, tomando una siesta. Cerré la puerta a mis espaldas y justamente alcancé a divisar una cabeza castaña en el sofá. No era Mich, pero me bastaba más que bien. Avancé sigilosamente hacía donde el menor de los hermanos Potter hombres se hallaba recostado. Apoyándome en la cabecera, me incliné sobre él con una sonrisa traviesa.
- Vaya, vaya - exclamé en tono cantarín. - ¿Pero qué tenemos aquí? ¿Cansado, Potter? Espero que no te moleste que me una, yo también he tenido un día de lo más... agotador.


Última edición por Anastasia A. Keller el Lun Abr 02, 2012 11:03 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el nido de las serpientes [Sly's] Empty Re: En el nido de las serpientes [Sly's]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Lun Abr 02, 2012 10:22 pm

Caminaba justo detras de la chica, ya que ambos teniamos el mismo destino no me moleste en alcanzarla. Pero ella no se habia dado cuenta de mi presencia, asi sin más entró y cerro la puerta detrás de ella. Tuve que dar la contraseña y entrar.
Dentro estaba Albus desparratado en el sofa, por la posición diría que llevaba tiempo aqui y Keller que se había acercado.
- A eso le llamo compañerismo -dije en tono sarcastico -gracias por dejarla abierta para mi.
Dije haciendo referencia a la puerta. Habia alcanzado a escuchar las palabras que le dirigio a Al.
Me senté al otro lado, estirando las piernas. Lo cierto es que mi día habia sido aburrido.
- Nada interesante pasa en este lugar .- solté. Dirigi mi mirada hacia la chica. - ¿Algun plan para cambiar eso?
Sabía lo maliciosa que podía llegar a ser, y yo solo estaba acercando el fuego a la mecha.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En el nido de las serpientes [Sly's] Empty Re: En el nido de las serpientes [Sly's]

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 11:23 pm

No me había percatado de la presencia de Malfoy y a decir por sus palabras, había estado detrás de mí todo este rato. Eso no me gustó, por lo que fruncí el ceño mientras él tomaba asiento junto a Albus. Tan descarado como siempre, pensé. Sin embargo eso es lo que lo hacía tan condenadamente sexy. A diferencia de Albus quien tenía más un encanto más... tuve que morderme la lengua, tierno.
Ahí estábamos los tres. Unos de los peores y más problemáticos Slytherin, aun entre el nido de serpientes. Ignoré el comentario de Scorpius y recargué los brazos en la cabecera... hmm, ¿que podríamos hacer para arreglar ese problemita, en efecto? Mis ojos se posaron por la chimenea apagada. Estábamos a inicios de primavera, así que solo era normal. Sin embargo aquello encendió una chispa en mi mente.
- Creo que tengo algo - exclamé, dándole la vuelta al sofá y dejándome caer justo en medio de los dos muchachos. - ¿Qué les parece un poco de fuego para avivar las cosas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el nido de las serpientes [Sly's] Empty Re: En el nido de las serpientes [Sly's]

Mensaje por Albus S. Potter Lun Abr 02, 2012 11:51 pm

Ann habia entrado y se habia acercado hasta donde me encontraba. Estaba por responderle cuando la puerta se habrio de nuevo.
Mienta al diablo y aparecera.
Scor entro con aire aburrido y se dejo caer a mi lado. Sus palabras no anunciaban nada bueno, giré a ver a la chica, tenia esa mirada, esa que dice : "Vamos a divertirnos sin importar que suceda."
- No creo que...- no alcancé a terminar la frase ya que Ann había hablado. Se sentó entre Scor y yo.
¿Había dicho fuego? No podíamos... oh mierda, a quien engañaba también me aburría como una ostra, me contagié de su animo de eso que hacia que sus ojos brillasen de una manera extraña.
Estaba saliendo mi lado Slytherin, el que intentaba mantener reprimido.
- ¿Cual es el plan?
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

En el nido de las serpientes [Sly's] Empty Re: En el nido de las serpientes [Sly's]

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 12:43 am

Las comisuras de mi boca se curvaron en una sonrisita maliciosa al ver como Albus se debatía internamente. No tenía caso que continuara engañándose a sí mismo, era una serpiente más sin importar que tanto quisiera hacérselas de león. Podía verlo en sus ojos verdes, aquel deseo por el caos y algo de diversión desenfrenada.
- Ese es el Albus que me agrada - me volví hacía él, tomándolo juguetonamente de las mejillas. - Ahora en cuánto al plan, yo pensaba algo entre las líneas de un pequeño incendio, digamos... ¡en la sala común de Gryffindor! - exclamé, esperando a ver sus reacciones. - Nada grave, solo será para darles un buen susto - una imagen de todas esas tontas chicas de Gryffindor gritando y corriendo alrededor con su cabeza en llamas me vino a la mente, pero me las arreglé para contener una carcajada. - Sé que puede sonar algo descabellado, pero nada mejor que un buen reto para matar el aburrimiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el nido de las serpientes [Sly's] Empty Re: En el nido de las serpientes [Sly's]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Mar Abr 03, 2012 11:13 am

Mirá a Al, cuando se ponia en Mode Sly comenzaba a darme mala espina, el era un tipo muy pacifico, para haber aceptado e incitado a que el plan se llevara a cabo, en verdad debia estar en una mala situación. Pero que más daba, sana diversión no haría daño a nadie.
A mi me agradaba la idea, pero dudaba que a mi amigo tambien, puesto la mayor parte de su familia se encontraba en dicha casa, ya lo veía venir. Se negaría si la idea tomaba ese camino.
Gracias Merlín por no darme hermanos.
- Me gusta lo del incendio, pero por el lugar sabrán inmediatamente quienes fueron y no me apetece pasar todas las tardes haciendo trabajo muggle.
Y si lo realizabamos al menos tenia que ser algo espectacular y que valiera la pena el castigo. Scorpius Malfoy no haría trabajo de elfos.
- Hey linda podrías reformar esa maravillosa idea que has tenido
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En el nido de las serpientes [Sly's] Empty Re: En el nido de las serpientes [Sly's]

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 12:55 pm

Supuse que uno de ellos se opondría mi plan, sin embargo no esperé que ese alguien fuera a ser Scorpius. Ahora me había privado de ver la indecisión y preocupación surcar los ojos de Albus mientras se retorcía sobre si mantenerse fiel a su casa o a los molestos de sus primos, hermanos... de toda su bola de familiares.
- No pensé que a el gran Scorpius Malfoy le aterrara un pequeño castigo - enarqué una ceja, burlona. A mi poco me importaba, nunca cumplía con ninguna de mis sanciones de todos modos. - Pero si te opones tanto a mi idea, ¿por qué no nos dices que tienes tú en ese mentecita tuya tan brillante?
Esperaba que fuera algo bueno y conociendo a Scorpius, lo más probable es que lo fuera. Dejé a Albus por un momento para concentrar mi atención en el rubio. Crucé una pierna, mi falda alzándose unos centímetros más arriba de dónde siempre la llevaba, mientras esperaba por su respuesta a mi pequeño reto.
- ¿Eh, guapo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el nido de las serpientes [Sly's] Empty Re: En el nido de las serpientes [Sly's]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Mar Abr 03, 2012 4:55 pm

- No me aterra. -dije acercandome un poco más ella.
Keller era un chica guapa, no habia duda de ello, pero como todos por aqui, no era más que un juego. No tomaba a nadie en serio, quizá al imbécil de Wright, pero esa era otra historia.
Ella me miró directamente acomodandose en el sillón. El movimiento hizo que piel quedara al descubierto. Miré sus largas y torneadas piernas. Algo pálidas, pero ese no era problema.
- ¿Realmente quieres saber que pasa por mi mente en estos momentos? - utilicé un tono más bajo y profundo.
Pude imaginar las caras que estaría haciendo Albus al otro lado.
Veamos cuanto puedes soportar.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En el nido de las serpientes [Sly's] Empty Re: En el nido de las serpientes [Sly's]

Mensaje por Albus S. Potter Mar Abr 03, 2012 6:11 pm

Pellizco mis mejillas, le di una mala mirada y una palmada para que me soltara. Masaje la parte magullada.
Me enderece en cuanto escuche que mencionaba la sala común de Gryffindor. No dejaría que se metiera con mi familia. Miré a Scor y el entendió mi pensar acerca de ese plan.
Así, sin más comenzaron a ligarse el uno al otro.
- ¡Hola! si quieren privacidad no me molesta retirarme - me puse de pie y me acerqué a la chimena apagada.
- Quizá en lugar encenderlo....-dije mirando las cenizas -debamos apagarlo...
Ahora si tenía su atención.
- Pero como estan ocupados, ya será en otra ocasión.
Comencé a caminar hacia la puerta, no quería estar aqui cuando llegaran a tercera base.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

En el nido de las serpientes [Sly's] Empty Re: En el nido de las serpientes [Sly's]

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 8:38 pm

Una risita se escapó de entre mis labios cuando el aliento caliente de Scorpius me acarició el rostro. Ahora sí, las cosas finalmente se estaban poniendo interesantes.
- Adelante, dímelo - le susurré mientras pasaba una de mis manos por sus largas piernas, lentamente, hacía arriba. - Quiero oír tu idea tan... excitante.
Justo entonces Albus se puso de pie y una sonrisa divertida se dibujó en mi rostro. ¿Albus Potter, un mojigato? ¿Quién lo diría? Sin embargo, la manera en que se había mostrado incómodo ante mi coqueteo con su mejor amigo, era casi adorable.
- Aww, vamos, Albus - hice un mohín mientras pasaba mi brazo por el cuello de Scorpius y comenzaba a juguetear con algunos de sus mechones rubios. - No seas así. Sí quieres puedes unírtenos, sé que a Scor aquí no le molestaría - dije y estallé en una carcajada delirante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el nido de las serpientes [Sly's] Empty Re: En el nido de las serpientes [Sly's]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Mar Abr 03, 2012 9:16 pm

Estabamos realmente cerca, y la temperatura subia peligrosamente. Estaba en primera fila, veía claramente el color de sus ojos. Comenzó a recorrerme con su mano. La miré desafiante, hasta donde estaba dispuesta a llegar.
- No he dicho que sea excitante.
Albus se puso de pie. Y yo que pensaba que resistiría más tiempo.
Sonreí ante las palabras de la chica. Me acerqué aún más comencé a mordisquear el lóbulo de su oreja.
- No me molesta - interrumpi mi trabajo para hablarle a mi mejor amigo.- Eres bien recibido, la invitación sigue en pie.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En el nido de las serpientes [Sly's] Empty Re: En el nido de las serpientes [Sly's]

Mensaje por Katherine A. Zabini Miér Abr 04, 2012 12:08 am

por fin un dia libre habia salido pero verdaderamete todos eran aburridos asiq eu decidi ir nuevamente a la sala comun .
dije la contraseña y camine unos pasos pero vi la escena sonrei y me hacerque a los chicos -hay y por que se divierten sin mi-luego de decir esto mordi mi labio vi a albus y lo mire guiñandole un ojo- y te vas vamos ven los cuatro podemos divertirnos..o no-dije haciendo un puchero, me encantavan esos chicos ellos si que sabian divertirse espere una respuesta almenos de solo un chic ya que al parecer los otros dos se encontravan muy ocupados
Katherine A. Zabini
Katherine A. Zabini
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 71
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27
Localización : en tus sueños...... 8)

Volver arriba Ir abajo

En el nido de las serpientes [Sly's] Empty Re: En el nido de las serpientes [Sly's]

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 12:36 am

Scorpius comenzó a juguetear con mi oreja, pasando su lengua por mi lóbulo derecho. Una oleada de placer recorrió mi cuerpo mientras echaba la cabeza para atrás, acomodándome para darle mayor acceso al rubio. Dejé salir una risita traviesa, deslizando mi mano hasta su fuerte barbilla, la cual comencé a acariciar con mis dedos.
Seguíamos esperando la respuesta de Albus cuando una voz aguda se oyó a lo largo de la sala. Desviando mi mirada brevemente me topé con la chica Zabini que se las andaba haciendo de coqueta.
Volviéndome por completo hacía Scorpius, posé mis brazos alrededor de su cuello y lo acerqué a mí.
- ¿Qué te parece si subimos las cosas un poco de tono? - murmuré en voz baja mientras presionaba mis labios contra los suyos.
Nunca me había gustado compartir mis juguetes cuando yo los estaba usando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el nido de las serpientes [Sly's] Empty Re: En el nido de las serpientes [Sly's]

Mensaje por Albus S. Potter Miér Abr 04, 2012 2:04 pm

Los miré moviendo la cabeza de lado a lado. Merlín donde fui a parar. No es que fuera tímido o reservado en cuanto a estas cosas, tenia una mente bastante abierta, pero hombre, ¿montarlo justo en al sala común? A mi me gustaba la privacidad.
- La aceptaria si fueran dos chicas y yo, no te ofendas hermano pero no me gustan los rubios. - Me encongí de hombros y sonreí. - Asi que como no es el caso. Que se diviertan.
Estaba por salir cuando otra persona entro. Zabini no hizo más que a vivar el fuego. El par que estab sentado ya habian entrado en acción.
¿un cuarteto? no era mala idea... pero que pensaba. No, no, no. Yo teía principios y mucha dignidad.
- Creo que ellos ya empezaron, pero te ofrezco la invitación que me hicieron.
Terminé de salir y camine sin rumbo.

OFF: Os dejo chicos veamos que hacen solos, los tres hahaha; y no crean que Al es cobarde xD.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

En el nido de las serpientes [Sly's] Empty Re: En el nido de las serpientes [Sly's]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Miér Abr 04, 2012 4:25 pm

Me dejé hacer.
- Supongo que tienes razón - Albus seguía de pie cerca de la puerta. - No quisiera compartir y tampoco me gustan los castaños.
Otra serpiente llegó y se unió a la fiesta. Zabini, vieja conocida; nuestros padres fueron compañeros en sus años mozos.
- Bievenida al club querida. Eres libre de unirte.
No había terminado de decir las palabras cuando Keller posó sus labios sobre los míos. No em resistí, no cuando ella esta tan predispuesta. Profundice más el beso, la tome de la cintura y la senté sobre mi.
Rompí el contacto después de unos segundos, tenía que dejarle claro quien llevaba el control. Me separé de ella dandonos nuestro espacio y arreglé mi cabello.
Al se había marchado, tendría que buscarlo más tarde.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En el nido de las serpientes [Sly's] Empty Re: En el nido de las serpientes [Sly's]

Mensaje por Katherine A. Zabini Miér Abr 04, 2012 6:44 pm

bufe en verdad la sala tambien estava aburrida -al parecer te pusiste posesiva,eres una aburrida keller-dije sentandome en el sofa ignorando a los dos chicos que al parecer sus intenciones era otras mas que besarse.
me acoste en el sillon cerrando mis ojos pensando en donde mas pudiera ecotnrar diversion en verdad este colegio era aburrido.....pense y solo escuchava las trabesuras de los demas .
esto si era una lata mira que estar sin nada siendo una chica como sola un sabado eso si no me gusstava..el mundo cada ves era peor
Katherine A. Zabini
Katherine A. Zabini
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 71
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27
Localización : en tus sueños...... 8)

Volver arriba Ir abajo

En el nido de las serpientes [Sly's] Empty Re: En el nido de las serpientes [Sly's]

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 7:36 pm

Sonreí para mis adentros ante las palabras de Zabini. Si tanto quería jugar con Scorpius podía ser todo suyo... una vez que yo hubiera terminado con él. La pobrecita seguro estaba celosa tras ser rechazada por Albus y ahora, como no tenía nada que hacer, no le quedaba más que mirarnos a Scorpius y a mí.
Ahora me encontraba sentada en el regazo del rubio, quién me había separado de su cuerpo para acomodarse el pelo. Era una lastima, me gustaba mucho más desaliñado. Deslicé mis manos hasta su pecho, estrujando la tela de su camisa bajo mis dedos mientras le decía en una voz seductora.
- ¿Qué sucede, Scor? ¿Necesitas un descanso? - me burlé de él mientras trazaba figuras imaginarias en su pecho con la punta de mis dedos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el nido de las serpientes [Sly's] Empty Re: En el nido de las serpientes [Sly's]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Jue Abr 05, 2012 12:25 pm

Tomé sus manos y las alejé de mi cuerpo. Terminé de separandonos.
- Si, un descanso de ti. - dije con una sonrisa torcida. Lo malo de Keller es lo posesiva que podía llegar a ser, una chica sexy y dispuesta a llegar tan lejos como se pudiera pero posesiva a final de cuentas. Y Scorpius Malfoy no era propiedad de nadie.
Me crucé de brazos y caminé a paso lento por el lugar. Al parecer la idea de hacer algo divertido se habia ido al cuerno.
- Esta bien Zabini -dije restandole importacia a lo que momentos antes habia pasado. Su padre y el mio era cierta clase de amigos, asi que lo conocía desde pequeño. - Si estás aburrida, puedes ir a molestar a alguien más.
A veces estar con tastas chicas slytherin era un problema, en especial cuando comenzaban a pelear.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En el nido de las serpientes [Sly's] Empty Re: En el nido de las serpientes [Sly's]

Mensaje por Katherine A. Zabini Jue Abr 05, 2012 12:36 pm

seguia recostada y escuche como Scorpius se levantava.
conocia us caracter eso no le gustava..bueno digamos que eso de ser solo de una no le gustava .
escuche sus palabras y sin abrir los ojos sonrei de lado-acaso estas echandome Malfoy-sabia cuales eran sus intenciones y si querian privacidad que se ueran a un cuarto yo bien acomodada ya estava,suspire y pase mis brazos por la nuca..encerio que las ganas de molestar a alguien se me habian quitado entonces me levante-ok los dejo solos-dije estirandome aun sentada e el silllon luego de levantarme.....
Katherine A. Zabini
Katherine A. Zabini
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 71
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27
Localización : en tus sueños...... 8)

Volver arriba Ir abajo

En el nido de las serpientes [Sly's] Empty Re: En el nido de las serpientes [Sly's]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Vie Abr 06, 2012 11:43 am

- No estoy echándote Zabini.
Esto comenzaba a molestarme. Ella era lo que podría decirse una "buena amiga", habíamos tenido tenido encuentros antes y creía que tenia entendido que si estaba con ella o alguien más sólo era para pasar el rato. Justo ahora sonaba molesta por haberla dejado de lado.
- Eres libre de permanecer -dije antes de que llegara a la puerta. Keller segui sentada en el sofa, muy probablemente molesta tambien por haberla dejado. Ahora era momento de escapar.
- Keller necesitará compañia, e incluso talvez se hagan amigas.
Esta vez fui yo quien se acerco a la puerta.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En el nido de las serpientes [Sly's] Empty Re: En el nido de las serpientes [Sly's]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.