Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Hogwarts abre nuevamente sus puertas tras la derrota del señor tenebroso y su mas fieles seguidores, los mortifagos. Aquellos que lucharon en la guerra contra el mal, hicieron sus familia y actualmente sus hijos se encuentran estudiando en Hogwarts de Magia y Hechiceria. Años dificiles y de muertes por fin encontraron la paz y tranquilidad que al parecer nunca llegaría, al fin podían respirar tranquilos y todos estaban seguros que nada malo sucedería nuevamente, era verdad la paz ya se encontraba reinando tanto el mundo mágico como el de los muggle. Por otro lado los alumnos se encontraban haciendo travesuras, algunos estudiando disciplinadamente y otros perdidos en el amor juvenil, todos al parecer eran completa mente felices. Pero no siempre se vive en felicidad absoluta hay quienes son la clara excepción. Meses después de aparentemente tranquilidad fue truncada por misteriosas muertes de muggle, llegando la noticia al mundo mágico y hogwarts quienes pensaron que nuevamente se enfrentaban a magos oscuros y sus corazones se envolvieron de angustias y la desconfianza se propago rápidamente. Hay quienes incluso llegaron a pensar que esto se trataba nuevamente de Tom Riddle, conocido como Lord Voldemort. El Ministerio desde entonces esta atento a cualquier cosa que suceda y averiguando quienes son los causantes de los ataques. Todo esto tiene un nombre: Bellatrix Lestrange, que en el mas profundo silencio se encuentra, esperando el momento adecuado y frágil para atacar, reclutando nuevos mortifagos y también trata que los vampiros se unan a su causa, para así cumplir la tarea que lamentablemente para ellos el señor tenebroso no logro terminar.



¡Conectate!

INGRESA CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU PERSONAJE Y TU CONTRASEÑA. ¡QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL FORO!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» #Petición de Personajes
Fiesta De Sly Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 4:24 am por Athendora McCartye

» Saint Tropez Camp (Afiliación Elite)
Fiesta De Sly Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 1:20 pm por Invitado

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
Fiesta De Sly Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 12:04 am por Invitado

» twigeneration, ambientación
Fiesta De Sly Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 2:06 am por Invitado

» ¿Perdidos? No lo creo...{Evander}
Fiesta De Sly Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 5:18 am por Valentina R. Romenov

» La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}
Fiesta De Sly Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 11:03 am por Draco L. Malfoy

» Travesura realizada, ambientación
Fiesta De Sly Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 5:28 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Normal}
Fiesta De Sly Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:01 am por Invitado

» se busca presa..digo prometido 0/1
Fiesta De Sly Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 5:39 am por Katherine A. Zabini











Administración

Lily L. Potter
MP - PERFIL
Rose L. Weasley
MP - PERFIL
Chloé E. Benoit
MP - PERFIL


Awards

Fiesta De Sly Ibw5OEawRiKPyy
Fiesta De Sly Ibw5OEawRiKPyy
Fiesta De Sly Ibw5OEawRiKPyy
Fiesta De Sly Ibw5OEawRiKPyy
Fiesta De Sly Ibw5OEawRiKPyy

Nombre del Ganador
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Dom Dic 31, 2017 9:43 am
Mejores posteadores
Chloé E. Benoit (497)
Fiesta De Sly EmptyFiesta De Sly EmptyFiesta De Sly Empty 
Scorpius H. Malfoy (415)
Fiesta De Sly EmptyFiesta De Sly EmptyFiesta De Sly Empty 
Lily L. Potter (351)
Fiesta De Sly EmptyFiesta De Sly EmptyFiesta De Sly Empty 
Rose L. Weasley (351)
Fiesta De Sly EmptyFiesta De Sly EmptyFiesta De Sly Empty 
Alice A. Longbottom (335)
Fiesta De Sly EmptyFiesta De Sly EmptyFiesta De Sly Empty 
Albus S. Potter (259)
Fiesta De Sly EmptyFiesta De Sly EmptyFiesta De Sly Empty 
Hugo W. Weasley (257)
Fiesta De Sly EmptyFiesta De Sly EmptyFiesta De Sly Empty 
Bellatrix B. Lestrange (121)
Fiesta De Sly EmptyFiesta De Sly EmptyFiesta De Sly Empty 
Brad Gonser (121)
Fiesta De Sly EmptyFiesta De Sly EmptyFiesta De Sly Empty 
Genevieve Snape (117)
Fiesta De Sly EmptyFiesta De Sly EmptyFiesta De Sly Empty 

Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Fiesta De Sly

3 participantes

Ir abajo

Fiesta De Sly Empty Fiesta De Sly

Mensaje por Katherine A. Zabini Jue Abr 05, 2012 8:07 pm

era mi cumpleaños asi que no me hiba a aburrir todo el tiempo mande patronus con las invitaciones seria en la sala comun de gala claro la elegancia Slytherine nunca se pierde.
habia adornado todo a la perfeccion mii vestido era perfecto asi que todo estava listo, la comida,las bebidas.. que era lo mas importante en la lista.. esas mussca y demas.

me cambie y quede perfecta , espere a las personas .
poco a poco se llenava cada ves se mirava mas ambiente pude jurar que vi asta los mas pequeños de primero divertirse y no se los iva a negar tenian derecho a divertirse .
poca jente sabia por que era la celebracion asi qeu resivi uno qeu otro abrazo...
Spoiler:
Katherine A. Zabini
Katherine A. Zabini
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 71
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27
Localización : en tus sueños...... 8)

Volver arriba Ir abajo

Fiesta De Sly Empty Re: Fiesta De Sly

Mensaje por Albus S. Potter Jue Abr 05, 2012 8:22 pm

Más que fiesta me parecía reunión de personas importantes y de negocios, todos bien vestidos. Slytherin's tenían que ser. Toda la tarde la había pasado con Scor charlando cerca del lago y hasta hace unos momentos estábamos en el baño de prefectos cambiándonos. Ventajas de serlo podía aprovecharme del baño.
Al entrar fuimos justo hacia la festejada. Apenas había algunas personas dispersas, l mayoría chicos de quinto, sexto y séptimo año.
- Felicidades Zabini. Linda fiesta.
Esperaba que una vez con alcohol en sus venas el ambiente cambiara. Me fui directo a las bebidas, esta noche la palabra límite no existía para mi.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta De Sly Empty Re: Fiesta De Sly

Mensaje por Invitado Vie Abr 06, 2012 12:07 pm

Estaba en la habitación acabando de vestirme para la fiesta de Zabini, me acabé de maquillar y me puse el vestido negro, sin medias, y los tacones (sí, para resaltar mis largas piernas...), y aprovechando mis habilidades de metamorfomaga, cambié mi pelo rosa, liso y por los hombros a uno azul, ondulado y por el pecho.
Seguido salí de la habitación y bajé a la sala común, donde era la fiesta. Vi que todo el mundo iba vestido de forma elegante, y avancé hasta donde estaba Zabini para darle un abrazo.
-Felicidades Katherine- Volví mi vista hacia la gente y vi una mesa con bebidas-. Y buen trabajo con la fiesta. Voy a por algo de beber.
Me acerqué a la mesa y me serví un Ron de Grosella con gaseosa y me fijé en que Albus también se estaba sirviendo algo.
-Vaya Potter, no sabía que bebieses-Dije con una sonrisita mientras bebía de mi vaso.
____________
vestido:
zapatos:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta De Sly Empty Re: Fiesta De Sly

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Vie Abr 06, 2012 10:55 pm

Amaba el baño de los prefectos, era simplemente increíble, por suerte estaba mi disposición siempre que quería y eso sin ser uno. No tardamos mucho en arreglarnos, una ducha rápida, el traje, zapatos, cabello arreglado, nada que no hubiera hecho antes para una reunión de familias de magos importantes.
Incluso había ayudado a Albus con su corbata.
Salimos y nos dirigimos a la sala común. Al llegar los únicos chicos que estaban a la vista era de sexto y séptimo y uno que otro de quinto, me pregunté que habría hecho Zabini para ahuyentar a los de cursos menores, quizá los amenazó, que más daba. Y hablando de la festejada, ésta se encontraba saludando a unos chicos. Nos dirigimos hasta ella.
Albus apenas le dirigió unas palabras y se desapareció entre la gente.
Yo me quedé, le di un abrazo y la felicité.
- Solo ten cuidado con las arrugas hermosa. No son para nada sexy's -bromée, si algo eran las slytherin's es que eran vanidosas.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Fiesta De Sly Empty Re: Fiesta De Sly

Mensaje por Katherine A. Zabini Sáb Abr 07, 2012 1:57 am

mire a varios pero vi a los de mi grado agradeci a Albus y Meng , los dos se fueron a la mesa de las bebidas al parecer ya les urgia.
luego vi venir a mi querido Malfoy sonrey y agradeci su abrazo,luego rei por su comentario.
toque su cara en su frente y debajo de sus ojos-waw tienes razon mirate esas arrugas -dije bromeando.

movi la cola de mi vestido pues ya estava muy machucada ,hice una mueca y me sostube del hombro de Scorpius para sacar la varita de mi liguero-hey Scorpius ayudame a cortar mi vestido ques esto ya me dio calor, era la primera ves que le pedia ayuda alguien que me quitara mi vestido sin un doble sentido
Katherine A. Zabini
Katherine A. Zabini
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 71
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27
Localización : en tus sueños...... 8)

Volver arriba Ir abajo

Fiesta De Sly Empty Re: Fiesta De Sly

Mensaje por Albus S. Potter Dom Abr 08, 2012 3:36 pm

Estaba llenando mi segundo vaso de... de lo que sea que fuera que ya había bebido minutos antes. No confiaba mucho en lo que hubieran puesto en las bebidas pero tenían colores brillantes y llamativos, y el sabor... el sabor era lo mejor. Esperaba no tener una intoxicación por tomarlo, eso o algo peor. A mi lado apareció Meng, al principio no la reconocí pues llevaba el cabello azul y generalmente era rosa chicle. También tenía un vaso lleno de algo.
- Hay muchas cosas que no sabes de mi.
Lleve mi bebida a mis labios mientras me recargaba en una de las mesas mirando a los invitados todos divididos en pequeños circulos, charlando entre ellos.
- Lindo vestido -dije haciendole un cumplido. Haber cuanto tiempo le duraba, quizá antes incluso de que la velada avanzara ella encontraría una nueva presa.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta De Sly Empty Re: Fiesta De Sly

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Dom Abr 08, 2012 7:52 pm

También sonreí.
- No son arrugas - tomé nota de hacer un exhaustivo examen más tarde en mi rostro en busca de imperfecciones. - Son marcas de guerra y son sexy's en mi.
Bien sólo estaba diciendo idioteces, pero frente a ella no me importaba habíamos llegado a ser buenos amigos y la trataba como a un igual. Solicito mi ayuda, le di apoyo para que no fuera a caer. Y ella simplemente lo corto.
- Debo decir que era un bello vestido -sonreí de lado, observándola. - aunque ahora, luce mejor.
Música sonaba, le ofrecí mi brazo para ir a dar una vuelta, estaba seguro aún debía saludar a otras personas y que mejor opción que mi compañía.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Fiesta De Sly Empty Re: Fiesta De Sly

Mensaje por Katherine A. Zabini Lun Abr 09, 2012 1:10 am

Sonrei - claro marcas de guerra luego cambie mi sonrisa a picara.
-si tienes razones se te ven sexys-.
luego de hacer un movimiento mi vestido habla quedado corto
note su cara y rei -jei ya para mis piernas se quedaran alli-dije jugando.
Note como la fiesta tomada mas ambiente, me gustaba ver a la gente divertirse era bueno.

Scorpius me ofrecido su brazo lo tome con gusto y camine con el por alli , aunque era imposible hablar ya que salude a varios chicos y escuche uno que otro alago o por mi vestido, al parecer habia sido una buena idea cortarlo -y cuentame ya viste a una presa dije burlonamente ya que con Scorpius era de costumbre hablarlo de esa forma.

Note a varios chicos ninguno parecia bueno para ser mi regalo de cumpleanos asique me dedique a camirar en busca de alguien.
Katherine A. Zabini
Katherine A. Zabini
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 71
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27
Localización : en tus sueños...... 8)

Volver arriba Ir abajo

Fiesta De Sly Empty Re: Fiesta De Sly

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Lun Abr 09, 2012 9:03 pm

Vagamos de persona en persona, haciendo los honores correspondientes, saludando aqui y allá.
Presas... eso eran todos para nosotros, simples presas, nosotros los cazadores.
- No, ya conosco a todas las slytherins, no quiero encasillarme y que luego digan que soy prejuicioso y no salgo con chicas de otras casas.
No tenía planeado estar con alguna chica hoy, en primera porque era una fiesta privada, no habría mucho de donde elegir. Recordé que aún no le habia dado su obsequio, metí la mano a la bolsa de mi pantalon y saque la pequeña caja. Tomé su mano y la deposité en su palma. Era un cadena dorada con un dije de sus iniciales entrelazados por una serpiente con dos esmeraldas por ojos.
- Había olvidado dartelo, -sonreí, si habia algo que compartíamos eran las ganas y busqueda de libertad.


Última edición por Scorpius H. Malfoy el Mar Abr 10, 2012 1:54 pm, editado 1 vez
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Fiesta De Sly Empty Re: Fiesta De Sly

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 1:50 pm

Medio sonreí a Potter por lo que dijo mientras veía a Scorpius y a Katherine dar una vuelta por la sala agarrados del brazo, volví mi vista hacia Albus.
-Claro, y seguro que eres más malo de lo que tu apariencia de niño malo da a entender...-Dije para seguido beberme de un trago lo que quedaba en el vaso.
Me volví a servir bebida al igual que había hecho él y sonreí al escuchar su comentario sobre el vestido. A cualquier otro le hubiese respondido con cualquier burrada del tipo "seguro que te gustaría más si no lo llevara puesto" o cualquier cosa así.
-Gracias-le guiñé el ojo.
-Bueno, ¿Y a qué viene beber con tanta... avidez?-le pregunté
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta De Sly Empty Re: Fiesta De Sly

Mensaje por Albus S. Potter Miér Abr 11, 2012 2:20 am

- Ya sabes lo que dicen -dije antes de dar otro sorbo y acabar con el liquido de mi bebida.- Las apariencias engañan.
Dejé mi vaso sobre la mesa, debía alejarme de esas bebidas, se hacían adictivas.
- En realidad no estoy seguro, quiero decir, siempre soy yo quien cuida al resto, en especial a Scorpius, de no hacer estupideces estando bajo los efectos del alcohol, supongo que hoy quise darme un descanso de mi trabajo de niñera.
Señalé a mi amigo que iba con Zabini de su brazo.
- Según me dijo no tiene planes de embriagarse, espero cumpla con su promesa.
Le tendí una mano.
- ¿Quieres bailar? - una propuesta simple, no buscaba algo más, en todo caso no con Meng, ella y Scor tenían la misma filosofía de vida, disfrutalo mientras dure, en cambio para mi, bueno yo buscaba algo verdadero.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta De Sly Empty Re: Fiesta De Sly

Mensaje por Invitado Vie Abr 13, 2012 7:02 pm

Sonreí por su primera respuesta dándole la razón y volví a sonreir cuando me respondió mi pregunta.
-Esperemos que así sea-dije refiriendome al hecho de que Scorpius hubiese dicho que no bebería.
Y así lo esperaba, ya que Albus era distinto a su amigo, y siendo como soy y todos sabiendo como era yo, incluso él, no se creerian que ahora buscaba algo más serio que uno o dos polvos. Por eso, y no por otra razón aunque no me gustaba la idea para conseguir mi propósito, me era preferible que estuviera más ebrio que sobrio.
En fin, poco importó cuando me dijo si quería bailar y vi como me ofrecía la mano.
-¿Albus Severus Potter preguntándome si quiero bailar? Por supuesto que bailo contigo, guapo.
Le guiñé el ojo mientras me acababa mi bebida y le tome la mano, arrastrándolo al centro de la sala para bailar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta De Sly Empty Re: Fiesta De Sly

Mensaje por Invitado Vie Abr 13, 2012 8:00 pm

Tarde tarde tarde... Como no, Nikki llegaba tarde. Había estado hablando con Kath aquella mañana para quedar en que hora tenia que llegar. Bueno, que eran 30 minutos? Ah si, cierto, aun no me había vestido siquiera...

Había pasado la tarde en mi cuarto, haciendo pereza, y justo cuando salia de la ducha y me iba a vestir me llamo Louis. Al parecer había tenido un pequeño desengaño y estaba triston, por lo que había estado con el en los jardines hasta ahora.

Fui caminando hacia mi ropero mientras sacaba mis vaqueros gastados y mi camiseta de tirantes, viendo el vestido verde que había preparado al abrir las puertas del armario y suspirando. No, no estaba acostumbrada a vestidos largos. Si, había odiado a Kath cuando me dijo había que ir de gala.

Me coloque las medias y el vestido desde arriba, junto con las sandalias de tacón que había comprado en París y tenia en el ultimo estante, mirándome en el espejo. No me daba tiempo a hacer nada espectacular, por lo que marque y acomode en mi espalda mis rizos, di un toque de maquillaje y corrí a la sala común, entrando en la sala mas despacio, directamente a donde estaban las bebidas buscando a Kath con la mirada para prevenir un ataque asesino.

Vestido:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta De Sly Empty Re: Fiesta De Sly

Mensaje por Katherine A. Zabini Vie Abr 13, 2012 10:45 pm

note uqe Scorpius se buscava algo en su bolsa me percate que era una cajita la momento de entregarmela-gracias-dije abriendola, en verdad era hermosa la cadena, sonrie y la case observadola.
se la puse en la palma de la mano-me la pones-dije jirandome, la queria estrenar esa noche,cuando termino de ponermela sonrei viendola.

luego rei por ver a Albu y Meng bailar ya que meng hiba mas a lo directo,luego desvie mi mirada a la mesa de las bebidas para ver si no faltav nada y me di cueta de uqe alli estava Dominique , entrecerre los ojos habia llegado muy tarde -vamos con Dominique-dije a Scorpus sabiendo que no se opondria
Katherine A. Zabini
Katherine A. Zabini
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 71
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27
Localización : en tus sueños...... 8)

Volver arriba Ir abajo

Fiesta De Sly Empty Re: Fiesta De Sly

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Sáb Abr 14, 2012 1:52 am

Me agradeció el detalle y me pidió que le ayudara a ponérsela. Me dio la espalda y coloqué la fina cadena alrededor de su delgado cuello y la abroché.
Sonrió y seguí la dirección de su mirada. Meng bailaba con Albus en la pista, lo cual me resulto sumamente gracioso, la chica se contorsionaba de manera sugerente mientras mi amigo intentaba llevar un ritmo más tranquilo. Escuché a mi lado a Zabini decir algo sobre Domi. Me dejé arrastrar aún con la mirada puesta sobre la pareja que comenzaba a llamar la atención en la pista.
Llegamos hasta donde se encontraba la pequeña Delacour. Me acerqué y le pasé un brazo por los hombros.
- Hola cariño ¿dónde te metiste toda la tarde? - Domi era la unica Weasley que soportaba, quizá tenía que ver con que fuera una slytherin, pero el punto es que era como parte de mi familia, como Albus, e intentaba ser siempre amable y protector con ella.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Fiesta De Sly Empty Re: Fiesta De Sly

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 8:08 am

Termine de prepararme mi Whisky con red bull y cogí una aceituna para girarme hacia la vista. Dios... El que bailaba el mi primo? Mi Al? Rompí a reír disimuladamente hasta que vi como se acercaban a donde yo estaba Scor y la cumpleañera. Deje mi bebida en la mesa y abrace levemente a Scorpius cuando paso un brazos por mis hombros. Como narices había llegado una weasley como yo a caerle tan bien un Malfoy... Sencillo, desde que había llegado a la escuela, había sido uno de mis mejores amigos, igual que Albus, aunque eso no era de extrañar, somos familia.

- Tuve una pequeña emergencia familiar con Louis, me he pasado la tarde viendo películas de monstruos del espacio. - dije con una sonrisa divertida. Mi hermano tenia un gusto pésimo para el cine, pero al menos eso le animaba un poco.

Me gire hacia Kath que aun no me había dicho nada y la abrace dándole un beso en la mejilla. - Felicidades Kathy Bell, te compensare la tardanza. - dije divertida. No creía se hubiera enfadado mucho de todas maneras, pero alguna salida de chicas seguro que la ponía de buen humor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta De Sly Empty Re: Fiesta De Sly

Mensaje por Albus S. Potter Sáb Abr 14, 2012 7:00 pm

Al principio creí que se negaría a mi propuesta pues respondió con tono de sorpresa, ademanes incluidos. Estaba por decirle que no debía hacerlo si no quería pero me tomó del brazo y me arrastró directo a la pista, donde ya se encontraban algunos chicos moviéndose al ritmo de la música.
Me quedé estático unos segundos mientras que Meng movía y sacudía su cuerpo cerca de mí; al parecer necesitaba más alcohol dentro de mi para hacer esto. Sonreí nerviosamente y comencé a balancearme pero no tanto como mi acompañante. Ya imaginaba la imagen que dábamos, no pude más que sonreír ante el pensamiento.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta De Sly Empty Re: Fiesta De Sly

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.