Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Hogwarts abre nuevamente sus puertas tras la derrota del señor tenebroso y su mas fieles seguidores, los mortifagos. Aquellos que lucharon en la guerra contra el mal, hicieron sus familia y actualmente sus hijos se encuentran estudiando en Hogwarts de Magia y Hechiceria. Años dificiles y de muertes por fin encontraron la paz y tranquilidad que al parecer nunca llegaría, al fin podían respirar tranquilos y todos estaban seguros que nada malo sucedería nuevamente, era verdad la paz ya se encontraba reinando tanto el mundo mágico como el de los muggle. Por otro lado los alumnos se encontraban haciendo travesuras, algunos estudiando disciplinadamente y otros perdidos en el amor juvenil, todos al parecer eran completa mente felices. Pero no siempre se vive en felicidad absoluta hay quienes son la clara excepción. Meses después de aparentemente tranquilidad fue truncada por misteriosas muertes de muggle, llegando la noticia al mundo mágico y hogwarts quienes pensaron que nuevamente se enfrentaban a magos oscuros y sus corazones se envolvieron de angustias y la desconfianza se propago rápidamente. Hay quienes incluso llegaron a pensar que esto se trataba nuevamente de Tom Riddle, conocido como Lord Voldemort. El Ministerio desde entonces esta atento a cualquier cosa que suceda y averiguando quienes son los causantes de los ataques. Todo esto tiene un nombre: Bellatrix Lestrange, que en el mas profundo silencio se encuentra, esperando el momento adecuado y frágil para atacar, reclutando nuevos mortifagos y también trata que los vampiros se unan a su causa, para así cumplir la tarea que lamentablemente para ellos el señor tenebroso no logro terminar.



¡Conectate!

INGRESA CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU PERSONAJE Y TU CONTRASEÑA. ¡QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL FORO!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» #Petición de Personajes
Tiempo fuera [A. Severus] Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 4:24 am por Athendora McCartye

» Saint Tropez Camp (Afiliación Elite)
Tiempo fuera [A. Severus] Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 1:20 pm por Invitado

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
Tiempo fuera [A. Severus] Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 12:04 am por Invitado

» twigeneration, ambientación
Tiempo fuera [A. Severus] Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 2:06 am por Invitado

» ¿Perdidos? No lo creo...{Evander}
Tiempo fuera [A. Severus] Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 5:18 am por Valentina R. Romenov

» La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}
Tiempo fuera [A. Severus] Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 11:03 am por Draco L. Malfoy

» Travesura realizada, ambientación
Tiempo fuera [A. Severus] Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 5:28 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Normal}
Tiempo fuera [A. Severus] Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:01 am por Invitado

» se busca presa..digo prometido 0/1
Tiempo fuera [A. Severus] Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 5:39 am por Katherine A. Zabini











Administración

Lily L. Potter
MP - PERFIL
Rose L. Weasley
MP - PERFIL
Chloé E. Benoit
MP - PERFIL


Awards

Tiempo fuera [A. Severus] Ibw5OEawRiKPyy
Tiempo fuera [A. Severus] Ibw5OEawRiKPyy
Tiempo fuera [A. Severus] Ibw5OEawRiKPyy
Tiempo fuera [A. Severus] Ibw5OEawRiKPyy
Tiempo fuera [A. Severus] Ibw5OEawRiKPyy

Nombre del Ganador
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Dom Dic 31, 2017 9:43 am
Mejores posteadores
Chloé E. Benoit (497)
Tiempo fuera [A. Severus] EmptyTiempo fuera [A. Severus] EmptyTiempo fuera [A. Severus] Empty 
Scorpius H. Malfoy (415)
Tiempo fuera [A. Severus] EmptyTiempo fuera [A. Severus] EmptyTiempo fuera [A. Severus] Empty 
Lily L. Potter (351)
Tiempo fuera [A. Severus] EmptyTiempo fuera [A. Severus] EmptyTiempo fuera [A. Severus] Empty 
Rose L. Weasley (351)
Tiempo fuera [A. Severus] EmptyTiempo fuera [A. Severus] EmptyTiempo fuera [A. Severus] Empty 
Alice A. Longbottom (335)
Tiempo fuera [A. Severus] EmptyTiempo fuera [A. Severus] EmptyTiempo fuera [A. Severus] Empty 
Albus S. Potter (259)
Tiempo fuera [A. Severus] EmptyTiempo fuera [A. Severus] EmptyTiempo fuera [A. Severus] Empty 
Hugo W. Weasley (257)
Tiempo fuera [A. Severus] EmptyTiempo fuera [A. Severus] EmptyTiempo fuera [A. Severus] Empty 
Bellatrix B. Lestrange (121)
Tiempo fuera [A. Severus] EmptyTiempo fuera [A. Severus] EmptyTiempo fuera [A. Severus] Empty 
Brad Gonser (121)
Tiempo fuera [A. Severus] EmptyTiempo fuera [A. Severus] EmptyTiempo fuera [A. Severus] Empty 
Genevieve Snape (117)
Tiempo fuera [A. Severus] EmptyTiempo fuera [A. Severus] EmptyTiempo fuera [A. Severus] Empty 

Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Tiempo fuera [A. Severus]

2 participantes

Ir abajo

Tiempo fuera [A. Severus] Empty Tiempo fuera [A. Severus]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Mar Abr 10, 2012 1:52 pm

Hacía tiempo que nos habíamos escabullido de todos y habíamos subido hasta aquí, era el atardecer, el final de otro día. En el suelo algunas botellas de cerveza de mantequilla vacías indicaban nuestro buen humor, habíamos charlado de varias cosas, riéndonos y haciéndonos bromas pero yo aún seguía debatiendo en mi interior, sobre si contarle eso que me estaba guardando; en primera no era una cosa fácil, era involucrarlo y no sabía hasta que punto el entendería. Le di el último trago a la botella que sostenía y la apile junto con el resto, volví a apoyarme en la barda, no faltaba mucho para la cena. Respiré hondo, vamos Scorpius, estas siendo gallina.
Abri la boca para hablar pero en el último segundo la cerre y me quede callado.
Mierda, ¿porque era tan dificil?
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera [A. Severus] Empty Re: Tiempo fuera [A. Severus]

Mensaje por Albus S. Potter Miér Abr 11, 2012 2:02 am

Me sentía bien, quizá por influencia del alcohol que habíamos ingerido; pero no cabía duda del buen momento que pasaba. Aislado del resto, en la torre más alta desde dónde la vista era imponente, me sentía poderoso e invencible, a mis pies se encontraba el mundo. El aire corriendo a mi alrededor, jugueteando con mi cabello.
Llevamos varios minutos en silencio, disfrutando de los últimos rayos del sol, era una de las cosas de Scorpius que me agradaban, él sabía cuando era momento de callar y cuando de hablar. Subí a la barda y me senté.
Escuché el ruido de las botellas, nuestras provisiones se habían terminado, ya tendriamos que conseguir más. Pude notarlo algo inseguro, a decir verdad, llevaba días más callado de lo normal, inclusive había dejado de tener sus citas frecuentes, algo no iba bien. Vi como abría la boca y la cerraba de golpe.
- Sólo suéltalo. -dije sin más, sin mirarlo directamente. Era claro que quería decirme algo, pero de alguna manera no podía hacerlo, algo se lo impedía. O era algo malo o algo estúpido, con Scor, las cosas eran fáciles de entender, al menos así me parecía a mi, quizá era que me había acostumbrado a él y su forma de ser.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera [A. Severus] Empty Re: Tiempo fuera [A. Severus]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Miér Abr 11, 2012 12:52 pm

Lo escuché en mitad del silencio. Ojalá fuera así de fácil.
No me miró, respiré profundo una vez más.
- Supongo conoces el pasado de mi familia. -no esperé realmente una respuesta a eso, es decir, ¿cómo no saberlo? Potter y Malfoy se habían llevado mal desde la primera vez que se vieron, siempre había sido así, hasta que nosotros rompimos con eso, relativamente porque detestaba a James, era un tipo inmaduro, simplemente no lo soportaba y en cuanto a la pequeña de la familia, pues, ella me era indiferente. - y también conoces el pasado que nos precede.- otra pregunta sin respuesta. Muchas veces habíamos hablado de ello, calculando y analizando, los hubieras.
- Mi tía Bella esta devuelta.
Ya estaba, en cuanto entendió el significado de las palabras me miró alarmado.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera [A. Severus] Empty Re: Tiempo fuera [A. Severus]

Mensaje por Albus S. Potter Vie Abr 13, 2012 1:09 am

Tardó un par de minutos en responder, escuché como tomaba aire y luego lo sacaba fuera de sus pulmones.
Por supuesto que estaba al tanto de su familia, ellos eran muy apegados a las viejas tradiciones, además ni la suya ni la mía entendían como es que nosotros dos eramos amigos, pero hace años, en segundo; decidimos que sin importar lo que nuestras familias pensaran nosotros continuaríamos con nuestra amistad, y así ha sido hasta ahora.
Continuo diciendo cosas sin sentido, esta claro que conocía toda la historia, la primera gran batalla donde mis abuelos paternos perdieron la vida y mi padre fue marcado, la segunda gran batalla dónde mis padres y tíos pelearon y perdimos a otros tantos, ya lo habíamos hablado, ¿a que venía recordar todo eso?
Sus siguientes palabras no las llegue a comprender del todo. ¿Tía bella? ¿Pero de que hablaba? El sólo tenía una tía, la hermana de su madre y no recordara que se llamara Bella.
Busque en mi mente, intentando recordar a alguien con ese nombre; sólo encontré a alguien pero no podía ser, ella estaba muerta, la abuela Molly había sido la responsable. Le miré, esperando me aclarara la duda que se había depositado en mi cabeza, pero lo que vi fue lástima.
él había dicho está devuelta. Ella nunca se había ido.
- ¿Que estas diciendo? -fue lo único que pude articular, miles de preguntas se agolpaban en mi boca pero no podía formularlas.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera [A. Severus] Empty Re: Tiempo fuera [A. Severus]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Sáb Abr 14, 2012 1:59 am

Mierda, no me hagas repetirlo.
¿Tan difícil era de comprender? Cinco palabras que no eran la gran ciencia. Le miré pidiéndole que no me hiciera volver a decirlo. Me sentía como traidor, ella que había terminado con sus seres queridos, que había intentado terminar con su familia, ella era parte de la mía, y no podía cambiarlo. Y ahora quería que yo fuera parte de sus planes, no podía negarme, no creía tener el valor suficiente.
- Lo que has escuchado. - volví a dirigir mi mirada al paisaje que teníamos, el sol se estaba metiendo. La oscuridad avanzaba lentamente.
Irónico.
- Albus -dije finalmente después de una larga pausa de silencio. - Ella me quiere de su lado.
Esperaba el me ayudara a entender, que me dijera que debía hacer.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera [A. Severus] Empty Re: Tiempo fuera [A. Severus]

Mensaje por Albus S. Potter Sáb Abr 14, 2012 7:21 pm

No podía ser. Era algo simplemente... imposible, inimaginable, increíble (y no en un buen sentido) y toda palabra que pueda comenzar con el prefijo -in si represente la idea de inequivocavidad.
Baje del lugar en el que había estado sentado todo este tiempo, caminé hasta el quedando frente a frente. Evitaba mi mirada pero lo tomé del brazo y tiré el él, obligandolo a verme.
- Dime que no lo harás.- mi voz salió autoritaria, exigente pero también suplicante. Agacho la cabeza y le solté, retrocediendo lentamente. No me respondió.
- No estas obligado a nada. No tienes que hacerlo Scorpius, puede que seas un Malfoy pero eso no implica que... no eres tu padre ni tu abuelo. No cometas los mismoa errores.
No quería perder a la unica persona que era capaz de entenderme, a un hermano.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera [A. Severus] Empty Re: Tiempo fuera [A. Severus]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Sáb Abr 14, 2012 9:10 pm

Lo escuché moverse y acercarse, pero no giré. Hasta que el hizo que lo hiciera, quedamos viendonos pero no aguante y desvié la mirada.
No dije nada, porque ni siquiera yo sabía lo que haría, es decir, sabía que debía pero a la vez no estaba seguro y mierda, todo era un embrollo en mi cabeza.
- No es tan facil Albus. Sé que puedo decidir por mi mismo, pero al mismo tiempo es parte de mi y no puedo solo ignorarlo. No espero que me entiendas.
Me senté en el suelo apoyandome contra la pared, poniendo mi cabeza entre mis manos.
Antes de que te diga todo debes prometer que no dirás nada de esto a nadie. A nadie Albus. ¿puedo confiar en ti?
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera [A. Severus] Empty Re: Tiempo fuera [A. Severus]

Mensaje por Albus S. Potter Sáb Abr 14, 2012 9:24 pm

¿Que no era tan fácil? Por supuesto que lo era, solo bastaba decir: familia no seré como ustedes, he tomado mi propio camino.
No, definitivamente no entendía.
Ella era malvada y estaba loca, fin, no había más que pensar.
- Sabes que si. -dije automáticamente. Y aunque no estuviera de acuerdo, sabía que no podía defraudarlo. - Prometo que todo lo que me digas aqui no saldrá de mi. Quiero ayudarte.
O morir en el intento.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera [A. Severus] Empty Re: Tiempo fuera [A. Severus]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Dom Abr 15, 2012 8:01 pm

Sonreí débilmente desde mi posición. Nadie podía ayudarme.
Tomé mi varita de entre mi ropa, no iba a arriesgarme a que alguien más se enterara de lo que dijera, miré a alrededor de nosotros y conjuré un hechizo silenciador. No la volví a aguardar, empecé a darle vueltas entre mis manos, con sus toques finos y el relieve tallado, podía tocar una M sobresaliente, rodeada de plata.
Hace un par de semana, cuando me retiré del colegio por motivos personales, estaba en casa. Ellos nunca me dijeron porque me habían llamado solo se limitaron a darme indicaciones.
Permanecí en completo aislamiento durante días, sólo vi las paredes de mi habitación.
- creí que lo mejor era contarle toda la historia, porque ni yo sabía en que momento fui a ser parte de ella. Recordar me fue fácil. - Podrás imaginar que no soporte mucho tiempo encerrado, entonces una tarde salí, planeaba escapar, pensaba llamarte y asi ir de fiesta, sería una gran lección para mi padre. Podía imaginarlo despotricando en mi contra y poniendo a todos a buscarme. - reí. - al menos ese era mi plan pero a mitad de camino escuché susurros y me acerqué a averiguar. Capté retazos de una conversación que no llegué a entender del todo pues me descubrieron.
La persona que estaba dentro jamás la había visto en mi vida, al menos no físicamente, pero la reconocí al instante. Fotos principalmente me dijeron quien era ella. Lo siguiente fue que ella tuvo una charla conmigo en privado. Me cuestionó todo, quiso que le contara de mi vida y yo se lo conté todo. Absolutamente todo.

Demasiado.
Quizá pienses que soy un completo idiota por haber confiado hasta mi más sucios secretos, pero no sabes como es, ella te domina, te doblega solo con su persona, su presencia se impone y emana poder. Simplemente no se como me mantuve en pie, bien pude haberme desmayado. ¿Lo ves? ¡Yo! Scorpius que presume de no temerle ni obedecer a nadie, que hace y deshace las reglas a su antojo y conveniencia. ¡Yo! Estaba muerto de miedo. Todo lo que siempre escuché de ella a escondidas, de solo pensarlo me cala los huesos. Ahora imagina tenerla frente a frente.
Había adoptado una posición de auto-protección, abrazando mis piernas con mis brazos. No lo había mirado en todo este tiempo.
Y me hizo su confidente. Ella espera mucho de mi, me hizo prometerle que le ayudaría. Y yo acepté.
Asi era, no había vuelta atrás.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera [A. Severus] Empty Re: Tiempo fuera [A. Severus]

Mensaje por Albus S. Potter Lun Abr 16, 2012 12:58 pm

Nos rodeo con un hechizo, protección supuse, el conocía magia avanzada, recibía clases especiales de su abuela. Le miré juguetear con la varita.
Recordé la fecha hace exactamente tres semanas, en el desayuno una lechuza llegó y le entrego un sobre negro con plata y una enorme M en el centro, supuse que era de parte de su madre así que no le di importancia en el momento, pero extrañamente el interrumpió sus alimentos excusándose con un simple te veo en clases. No lo vi el resto del día, solo me había dejado una nota donde me contaba que había tenido un contratiempo y que debía ir a su casa con su familia. A su regreso no me contó nada relevante y yo no quise preguntarle más.
Sonreí por lo estúpido que sonaba su plan, le había visitado contadas veces durante las vacaciones y más que casa, el vivía en toda una mansión bien fortificada, no entrabas ni salias sin ser detectado, así que aunque hubiera logrado llegar a la reja principal no hubiera llegado más lejos.
Quise golpearlo, ¿en que pensaba al confiar en ella?, si, era su familia pero...
Él remarco mi pensamiento, y su descripción también me hizo estremecerme. De igual forma había escuchado historias de la familia, donde se decían cosas terribles de ella, y todo mundo pensaba que se había acabado. Todo era mentira.
No sabía que decirle.
Quizá... puedas fingir. Que la ayudas y... y, -estúpido, simplemente eso sonaba estúpido. - ¿Aceptaste por presión o en verdad quieres hacerlo?
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera [A. Severus] Empty Re: Tiempo fuera [A. Severus]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Jue Abr 19, 2012 1:33 am

¿Fingir? No pensaba que fuera tan sencillo, sonaba tan fácil, simplemente no era posible.
- Yo...- no pude terminar la frase, porque ni yo sabía por que lo había hecho. Era un poco de ambas tal vez.- Yo, en el momento que estaba allí frente a ella, no pude negarme ¿entiendes? no fue solo su presencia. - Recordé sus palabras, frías y con la amenaza incluida, implícita cuando se dirigió a mi madre. - Nunca aceptará un no por respuesta, se hace lo que ella ordena y punto. No debes discutir, no debes pensar, no puedes opinar. Estas para obedecer.
Vi en sus ojos la réplica a punto de salir.
- Pero... aún con eso, algo de lo que me dijo llamó mi atención, algo dentro de mi le agrado y quiso saber más y, se que no es correcto pero puedo llegar tan lejos y....
Y miles de ideas venian a mi mente, algunas buenas y otras no tanto.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera [A. Severus] Empty Re: Tiempo fuera [A. Severus]

Mensaje por Albus S. Potter Jue Abr 19, 2012 1:00 pm

No, no podía ser cierto, me negaba a creerlo.
- Y quieres más, quieres probar ¿no? - también lo había sentido, esas ansias de poder, de ambición. No es eso lo que pensaban de los slyterins, ¿siempre buscando su propio beneficio? Me miró cuando dije eso. - Esta bien, en verdad lo entiendo. No puedes negarlo, es algo que esta en ti... también en mi. No te culpo, he de suponer que muchas cosas influyeron, pero tampoco estoy diciendo que este bien. Me gustaría que hubiera una tercera opción.
Me senté a su lado. El sol se había marchado por completo y la oscuridad comenzaba a rodearnos.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera [A. Severus] Empty Re: Tiempo fuera [A. Severus]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Vie Abr 20, 2012 1:56 am

Antes de que pudiera terminar la frase el la completo por mi. Contra todo pronóstico, pues yo esperaba que se asustara o me acusara de mis ideas, él me entendió, no es que no pensara que fuera hacerlo pero había que tomar en cuenta que era una situación delicada.
Inconscientemente las comisuras de mis labios comenzaron a elevarse poco a poco mientras lo escuchaba, incluso cuando dijo lo último.
- Pero no la hay.- ya era de noche, debíamos volver a la realidad o quizá ahora era la ficticia. - Tenemos que regresar.
Lo había dicho pero no me moví de mi lugar. Esperaba ahora todo estuviera al menos un poco más claro.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera [A. Severus] Empty Re: Tiempo fuera [A. Severus]

Mensaje por Albus S. Potter Sáb Abr 21, 2012 11:35 am

Si, tenía razón, era hora de volver. Fui yo el primero en ponerme de pie y dirigirme a las escaleras. No habíamos llegado a nada, solo me informó pero ¿y ahora que? ¿Que se supone pasaría?
Debía fingir y seguir con mi vida, ahora sabía cosas que podrían ser catastróficas para todos.
Mi familia.
Pero había prometido guardar el secreto, y lo haría. Me giré puesto que Scor seguía en la misma posición.
¿Vienes?

Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera [A. Severus] Empty Re: Tiempo fuera [A. Severus]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Sáb Abr 21, 2012 11:14 pm

- Si, claro.- dije de forma distraída, me puse en pie, le eche una ultima mirada a ese cielo estrellado y después lo seguí, pero antes de bajar el primer escalón, dije de forma inesperada. - Ella quiere conocerte.
Se giró en el acto.
- Se lo conté todo.- volví a repetir. - y ella tuvo un interés particular por ti.
Quizá debía decir que fue el efecto no deseado de mis palabras, que había sido mi culpa. - No tienes que hacerlo, pero lo mejor sería si tu...
No, imposible, ella lo querría ver si o si. No había de otra.
- Arreglaré el encuentro, pero te daré tiempo para que pienses en lo que le dirás y así yo también hablaré con ella. Intentaré convencerla de que no es necesario.
Yo lo había metido en todo esto y si podía le sacaría de el.
Seguí bajando las escaleras, pasando por su lado, sin detenerme. Segundos después escuché pasos detrás de mi. Continuamos en silencio hasta llegar al Gran comedor, la cena había empezado ya, nos acomodamos en nuestros lugares y la siguió sin más acontecimientos.


Off: ¿Un partido? ¿uno a uno?
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera [A. Severus] Empty Re: Tiempo fuera [A. Severus]

Mensaje por Albus S. Potter Dom Abr 22, 2012 12:41 pm

Bajamos las escaleras cuando de pronto dijo algo que hizo que me quedara quieto y lo mirara directamente.
¿Acaso había dicho que ella quería verme? Eso, era demasiado incluso para mi. Abrí la boca pero ningún sonido salio de mi, recordé sus palabras...
Nunca aceptará un no por respuesta, se hace lo que ella ordena y punto.
No debes discutir, no debes pensar, no puedes opinar.
Estas para obedecer.
Y en el fondo sabía que era verdad y que no había forma de evitarlo. De nuevo, puso mis pensamientos en palabras. Al menos intentaría retrasarlo.
Siguió bajando, paso a mi lado y yo me quede como piedra, estático. Segundos después le ordené a mis piernas moverse y también descendí hasta alcanzarlo. Ambos llegamos a la cena, no volvimos a tocar el tema, pero sabía que eso no terminaría allí.



off: ¿Listo para que pateé tu lindo trasero, de niño de mami?. Veras que heredé buenos genes. hahaha
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera [A. Severus] Empty Re: Tiempo fuera [A. Severus]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Dom Abr 22, 2012 1:46 pm

off: Te hara falta algo más que buena genetica. Pero te toca a ti abrir.



Cerrado
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera [A. Severus] Empty Re: Tiempo fuera [A. Severus]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.