¡Bienvenid@!

Hogwarts abre nuevamente sus puertas tras la derrota del señor tenebroso y su mas fieles seguidores, los mortifagos. Aquellos que lucharon en la guerra contra el mal, hicieron sus familia y actualmente sus hijos se encuentran estudiando en Hogwarts de Magia y Hechiceria. Años dificiles y de muertes por fin encontraron la paz y tranquilidad que al parecer nunca llegaría, al fin podían respirar tranquilos y todos estaban seguros que nada malo sucedería nuevamente, era verdad la paz ya se encontraba reinando tanto el mundo mágico como el de los muggle. Por otro lado los alumnos se encontraban haciendo travesuras, algunos estudiando disciplinadamente y otros perdidos en el amor juvenil, todos al parecer eran completa mente felices. Pero no siempre se vive en felicidad absoluta hay quienes son la clara excepción. Meses después de aparentemente tranquilidad fue truncada por misteriosas muertes de muggle, llegando la noticia al mundo mágico y hogwarts quienes pensaron que nuevamente se enfrentaban a magos oscuros y sus corazones se envolvieron de angustias y la desconfianza se propago rápidamente. Hay quienes incluso llegaron a pensar que esto se trataba nuevamente de Tom Riddle, conocido como Lord Voldemort. El Ministerio desde entonces esta atento a cualquier cosa que suceda y averiguando quienes son los causantes de los ataques. Todo esto tiene un nombre: Bellatrix Lestrange, que en el mas profundo silencio se encuentra, esperando el momento adecuado y frágil para atacar, reclutando nuevos mortifagos y también trata que los vampiros se unan a su causa, para así cumplir la tarea que lamentablemente para ellos el señor tenebroso no logro terminar.



¡Conectate!

INGRESA CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU PERSONAJE Y TU CONTRASEÑA. ¡QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL FORO!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» #Petición de Personajes
Vie Feb 22, 2013 4:24 am por Athendora McCartye

» Saint Tropez Camp (Afiliación Elite)
Mar Feb 05, 2013 1:20 pm por Invitado

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
Mar Ene 22, 2013 12:04 am por Invitado

» twigeneration, ambientación
Lun Ene 07, 2013 2:06 am por Invitado

» ¿Perdidos? No lo creo...{Evander}
Dom Nov 25, 2012 5:18 am por Valentina R. Romenov

» La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}
Sáb Nov 17, 2012 11:03 am por Draco L. Malfoy

» Travesura realizada, ambientación
Vie Nov 09, 2012 5:28 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Normal}
Jue Nov 08, 2012 12:01 am por Invitado

» se busca presa..digo prometido 0/1
Lun Nov 05, 2012 5:39 am por Katherine A. Zabini











Administración

Lily L. Potter
MP - PERFIL
Rose L. Weasley
MP - PERFIL
Chloé E. Benoit
MP - PERFIL


Awards


Nombre del Ganador
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 97 el Dom Dic 31, 2017 9:43 am.
Mejores posteadores
Chloé E. Benoit (496)
 
Scorpius H. Malfoy (415)
 
Lily L. Potter (351)
 
Rose L. Weasley (350)
 
Alice A. Longbottom (335)
 
Albus S. Potter (259)
 
Hugo W. Weasley (257)
 
Bellatrix B. Lestrange (121)
 
Brad Gonser (121)
 
Genevieve Snape (117)
 

Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Oxford University ~ Confirmación Élite.

Ir abajo

Oxford University ~ Confirmación Élite.

Mensaje por Oxford U el Lun Abr 16, 2012 2:56 am

Oxford University









Staff


Se desconoce la fecha de fundación de esta actualmente prestigiosa ciudad universitaria, pero se sabe que es la mas antigua de habla inglesa, y tal vez esto no existió como un suceso en concreto, pero hay evidencia de actividades de enseñanza desde el año 1096. Cuando Enrique II de Inglaterra prohibió a los estudiantes ingleses la asistencia a los colegios de estudios superiores de París, en el año 1167, Oxford empezó a crecer con rapidez. La fundación de las primeras residencias estudiantiles, que luego devinieron en los colleges, data desde esta época en adelante.

Pero eso no es lo relevante, Oxford tiene en su historia más negro que rosa y eso se remonta a muchísimos años atrás...

Después del misterioso asesinato de dos estudiantes acusados de cometer violaciónes seriales en el campus en 1209, la Universidad fue disuelta y no se volvió a saber de aquel misterio sobre los violadores asesinados, ya que se prefirió archivar en un legajo y dejarlo de lado. Hasta que el 20 de junio de 1214, la Universidad volvió a Oxford con una carta de aceptación negociada por Nicolás de Romanis, delegado papal y en 1231 recibe la carta de Universidad volviendo a su normal funcionamiento como prestigiosa institución educativa superior, sin que nadie se volviera a preguntar que había pasado antes.

La Universidad permaneció en calma durante cientos de años o por lo menos eso parecía, ya que no salió a la luz nada que reviviera un poco aquellos rumores, las historias de los asesinatos fueron convertidas en leyendas urbanas para asustar a los de nuevo ingreso a la Universidad, como cuentos de miedo favorecidos por los edificios de arquitectura gótica y con un crespón fúnebre y siempre sombrío. Los jovenes y por tanto los estudiantes de la universidad se volvieron rebeldes, en todos los ámbitos, fueron dominados por el consumismo, por avolcarse a una salida de la frustracion de la muerte de ideales revolucionarios y utopías muertas de los 60's y 70's.... rondando el año 1979 un misterioso acontecimiento nublo la reputación de la universidad poniéndola en las primeras planas de todos los diarios de Inglaterra y no precisamente por su nivel educativo...

Un incendio al parecer provocado en la biblioteca de la universidad deja como víctimas mortales a varios estudiantes... entre ellos a Beatrix Lucrezia Sforza y con ello un nuevo misterio en el haber de Oxford, que nunca será resuelto o eso era pensado por los principales sospechosos que resultaron de ello por encontrarse en el lugar menos indicado en el momento menos indicado:

- Andrew Martin Wright (estudiante del departamento de medicina)
- Wenworth Rhodes (estudiante del departamento de economía)
- Claire Echolls (estudiante del departamento de arquitectura)
- Leonard Fitzroy (estudiante del departamento de economía)

¿Qué sucedió en realidad esa noche?

De los personajes antes mencionados, tres de ellos tienen mucho más historia de la que se pueda creer. Leonard y Wenworth tenían mucho más en común que sólo la carrera en el departamento de economía, ambos compartían un poderoso sentimiento por Claire Echolls. En un arranque de locura y desesperación, Wenworth Rhodes planeó de alguna manera deshacerse de Leonard Fitzroy para tener el camino libre con Claire Echolls pero nunca pensó que su plan se le saldría de las manos y todo terminaría con una biblioteca incendiada, heridos y muertes. Entre las personas fallecidas se encontraba precisamente Beatrix Lucrezia Sforza una de las mejores amigas del trío de chicos y quien jamás pensaron, principalmente Rhodes, que pudiera estar involucrada en lo que sería un capítulo negro más en la historia de Oxford. Después de la graduación y de verse realmente afectados, Rhodes, Fitzroy y Echolls no volvieron a hablar del asunto y se separaron por completo. Claire Echolls hizo de cuenta que jamás en la vida conoció a aquellos dos y nunca volvió a mencionarles. Rhodes por su parte se mudo a Southampton y empezó una vida nueva. Y Fitzroy, quizá fue el más afectado de los tres, ya que asisitió a terapia durante varios años.

Como siempre con todos los misterios ocurridos en Oxford, el incendio de aquella noche se tomo como broma por las promociones siguientes, ya que todo quedo en tapadera por parte de la Congregación (organismo responsable de todas las decisiones de la Universidad y conformada por todos los catedráticos que daban clases en Oxford) y la Convocatoria (un organismo que engloba a todos los graduados de la universidad, y era el principal órgano legislativo de la universidad, con posibilidad de voto y veto, aunque las principales deciciones sean tomadas por la Congregación), para que la reputación ya un poco manchada de la universidad, no se viera mayormente afectada, unos años de habladurías, y el tema jamás volvió a tocarse...

Sin embargo cada año en la misma fecha del incidente los alumnos de las actuales promociones mas antiguas, hacen una fiesta en conmemoración y en memoria de los fallecidos... pero esa noche siempre pasan cosas raras, incluso asesinatos, gente desaparecida, violaciones... que hacen creer que la fecha esta maldita, pero siempre entra en juego la Congregación con el lema de "aquí nada paso"... así que nunca en realidad pasaron las cosas, ¿o si pasaron?.

Una nueva generación de estudiantes en la universidad, pero no con nuevos apellidos, vuelven a resonar una vez mas Rhodes, Echolls, Fitzroy y Wright... pero en forma de los hijos de la familia, que poco saben en lo que anduvieron metidos sus padres cuando estudiantes y en lo que ahora ellos se ven involucrados...

Un nuevo año, una nueva promoción de estudiantes, año 2011...

Una nueva fiesta, una nueva desaparición coronada con un asesinato... esta vez con la cara de la dulce Becka Fitzroy... lo que reavivo las sospechas, y puso en la mira de los diarios y de los investigadores del gobierno británico a la universidad de Oxford, y aún más con el reciente ataque a Christelle Deveraux por parte de un desconocido. Aqui toca decidir entonces, si la Congregación... integrada por los antes alumnos de la Universidad y ahora profesores de la misma, Steven Rhodes, Giselle Echolls, Zeke Fitzroy y rostros nuevos que se unen como parte de este misterio, las profesoras MyAnnna Giorgatos y Jeaninne Lakatos, una griega y la otra húngara y el psicólogo escolar Sidney Wright, quienes investigarán este misterioso asesinato que empieza nuevamente una retahila que no parece tener fin... y que en primer lugar ha dejado sentido a mas de uno del cuerpo de profesores... ¿que harán en este caso? Investigar, o emular lo de siempre y tapar aquello...

Ademas de todo aquello, estan las historias de los nuevos estudiantes, que se ven influídas por la cadenilla macabra de muertes... con una cara que no se conoce... y todos quieren conocer... ¿te atreverás a saber si tu vida puede ser modificada en esta universidad, cuya reputación esta manchada desde siempre, y solo se sabe en el exterior poco? ¿Cuanto estas dispuesto a arriesgar por tener un buen título y prestigio profesional a futuro? ¿Decidirás ignorar lo que pasa frente a tus narices? El misterio grita desde las paredes de los colleges... grita esperando que alguien lo devele... ¿Estamos en realidad iluminados por el Señor...? ¿Estamos a salvo como creemos o todo es un tapujo? ¿La Congregación sabe de todo esto y no hace nada? ¿o intenta resolver el misterio?

Solo queda que apliques para entrar... y sumirte en este mundo, del que nada en realidad se sabe...
avatar
Oxford U
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.