¡Bienvenid@!

Hogwarts abre nuevamente sus puertas tras la derrota del señor tenebroso y su mas fieles seguidores, los mortifagos. Aquellos que lucharon en la guerra contra el mal, hicieron sus familia y actualmente sus hijos se encuentran estudiando en Hogwarts de Magia y Hechiceria. Años dificiles y de muertes por fin encontraron la paz y tranquilidad que al parecer nunca llegaría, al fin podían respirar tranquilos y todos estaban seguros que nada malo sucedería nuevamente, era verdad la paz ya se encontraba reinando tanto el mundo mágico como el de los muggle. Por otro lado los alumnos se encontraban haciendo travesuras, algunos estudiando disciplinadamente y otros perdidos en el amor juvenil, todos al parecer eran completa mente felices. Pero no siempre se vive en felicidad absoluta hay quienes son la clara excepción. Meses después de aparentemente tranquilidad fue truncada por misteriosas muertes de muggle, llegando la noticia al mundo mágico y hogwarts quienes pensaron que nuevamente se enfrentaban a magos oscuros y sus corazones se envolvieron de angustias y la desconfianza se propago rápidamente. Hay quienes incluso llegaron a pensar que esto se trataba nuevamente de Tom Riddle, conocido como Lord Voldemort. El Ministerio desde entonces esta atento a cualquier cosa que suceda y averiguando quienes son los causantes de los ataques. Todo esto tiene un nombre: Bellatrix Lestrange, que en el mas profundo silencio se encuentra, esperando el momento adecuado y frágil para atacar, reclutando nuevos mortifagos y también trata que los vampiros se unan a su causa, para así cumplir la tarea que lamentablemente para ellos el señor tenebroso no logro terminar.



¡Conectate!

INGRESA CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU PERSONAJE Y TU CONTRASEÑA. ¡QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL FORO!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» #Petición de Personajes
Vie Feb 22, 2013 4:24 am por Athendora McCartye

» Saint Tropez Camp (Afiliación Elite)
Mar Feb 05, 2013 1:20 pm por Invitado

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
Mar Ene 22, 2013 12:04 am por Invitado

» twigeneration, ambientación
Lun Ene 07, 2013 2:06 am por Invitado

» ¿Perdidos? No lo creo...{Evander}
Dom Nov 25, 2012 5:18 am por Valentina R. Romenov

» La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}
Sáb Nov 17, 2012 11:03 am por Draco L. Malfoy

» Travesura realizada, ambientación
Vie Nov 09, 2012 5:28 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Normal}
Jue Nov 08, 2012 12:01 am por Invitado

» se busca presa..digo prometido 0/1
Lun Nov 05, 2012 5:39 am por Katherine A. Zabini











Administración

Lily L. Potter
MP - PERFIL
Rose L. Weasley
MP - PERFIL
Chloé E. Benoit
MP - PERFIL


Awards


Nombre del Ganador
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Mayo 06, 2012 6:41 pm.
Mejores posteadores
Chloé E. Benoit (496)
 
Scorpius H. Malfoy (415)
 
Lily L. Potter (351)
 
Rose L. Weasley (348)
 
Alice A. Longbottom (335)
 
Hugo W. Weasley (257)
 
Albus S. Potter (256)
 
Bellatrix B. Lestrange (121)
 
Brad Gonser (121)
 
Genevieve Snape (117)
 

Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Hunting in Valais {Afiliacion Elite foro recien abierto}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hunting in Valais {Afiliacion Elite foro recien abierto}

Mensaje por HV el Mar Abr 17, 2012 4:29 pm



Hunting in Valais
Una generacion que se enfrenta a la caceria mas feroz de todos los tiempos


Links
http://huntinginvalais.foroactivo.com.es/forum




Administración

Molly A. Weasley
Rose A. Weasley




Trama


Junio 24 del 2024

“Hoy me ha sorprendido comprender como en unos cuantos años el caos y la maldad vuelven a aparecer en la vida de los magos, pero increíblemente no proviene de donde se esperaría, ahora los que hemos menospreciado e ignorado por tanto tiempo se rebelan contra nosotros. Si así es, los Muggles a los que creíamos unos torpes y tontos, han logrado descubrir nuestro mundo secreto y no están para nada atemorizados o dispuestos a intentar una convivencia mutua.

Según hemos descubierto, un nuevo grupo u orden ha sido creada, los llamados La Horda Blanca son un grupo de Muggles descendientes de los más asiduos y crueles miembros de la inquisición, aquellos que en una antigua época fueron capaces de torturarnos y matar a miles de los nuestros. Sus descendientes quieren terminar con lo que ellos iniciaron y están dispuestos a todo por exterminar a los magos de la faz de la tierra y según ellos purgar al mundo del pecado. Tal vez no se den cuenta contra lo que se están enfrentando pero lo que sí es seguro es que no piensan rendirse y para sorpresa de muchos ya han logrado tomar a algunos brujos, para ser más exactos llevamos 5 desapariciones.

Se rumorea que han sido quemados en la hoguera como en los tiempos pasados y aunque todo esto se mantiene en secreto y la mayoría de los magos no tengan conocimiento alguno, no demorara mucho para que la noticia se expanda, el miedo crezca y comencemos una estúpida guerra que no dejara a ningún bando ganador. Debo confesar que temo realmente por el futuro que nos depara.

Los Muggles, su tecnología, avances y nuevas armas están logrando controlar nuestro poder, por muy increíble que parezca ahora tal vez…hasta puedan llegar a dominarnos…¿Pero qué podemos hacer nosotros? ¿Atacarlos a caso será la respuesta? ¿Tomar al fin el poder del mundo y llegar a la cima como muchos otros magos tal vez los más oscuros, alguna vez soñaron?.

Ahora solo está sucediendo en nuestra más importante y grande universidad Lordsworth, donde prometedores jóvenes estudian para poder ser los siguientes lideres de nuestro mundo y en ellos recae la responsabilidad de lograr que sobrevivamos, de que continuemos en un mundo secreto. Por ahora La Horda blanca solo se encuentra en aquel pueblo cercano a la universidad…Valais, De allí vienen aquel grupo de jóvenes que descienden de la inquisición, creyentes férreos que nacieron conociendo nuestra existencia y aunque no hemos podido descubrir quienes son...esperamos que pronto se descubra.

Los estudiantes son ignorantes de lo que sucede y solo algunos han logrado enterarse, pero poco a poco esa sensación de una tormenta que está por llegar aunque el clima esta calmado se siente en los terrenos del lugar. Poco a poco se irá corriendo la noticia y los jóvenes tendrán que decidir qué hacer. ¿Sera que algunos brujos serian capaces de apoyar a esta orden dispuesta a exterminarnos? ¿Los hijos de los héroes de la batalla de Hogwarts, tomaran ahora la batuta para liberar al mundo del caos? Esperemos que si, pues la sangre nueva, las mentes abiertas y la sabiduría será lo único que nos salve de desaparecer.”

Anónimo



Botones

30x30

[code]
HTML Code:

HV
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.