¡Bienvenid@!

Hogwarts abre nuevamente sus puertas tras la derrota del señor tenebroso y su mas fieles seguidores, los mortifagos. Aquellos que lucharon en la guerra contra el mal, hicieron sus familia y actualmente sus hijos se encuentran estudiando en Hogwarts de Magia y Hechiceria. Años dificiles y de muertes por fin encontraron la paz y tranquilidad que al parecer nunca llegaría, al fin podían respirar tranquilos y todos estaban seguros que nada malo sucedería nuevamente, era verdad la paz ya se encontraba reinando tanto el mundo mágico como el de los muggle. Por otro lado los alumnos se encontraban haciendo travesuras, algunos estudiando disciplinadamente y otros perdidos en el amor juvenil, todos al parecer eran completa mente felices. Pero no siempre se vive en felicidad absoluta hay quienes son la clara excepción. Meses después de aparentemente tranquilidad fue truncada por misteriosas muertes de muggle, llegando la noticia al mundo mágico y hogwarts quienes pensaron que nuevamente se enfrentaban a magos oscuros y sus corazones se envolvieron de angustias y la desconfianza se propago rápidamente. Hay quienes incluso llegaron a pensar que esto se trataba nuevamente de Tom Riddle, conocido como Lord Voldemort. El Ministerio desde entonces esta atento a cualquier cosa que suceda y averiguando quienes son los causantes de los ataques. Todo esto tiene un nombre: Bellatrix Lestrange, que en el mas profundo silencio se encuentra, esperando el momento adecuado y frágil para atacar, reclutando nuevos mortifagos y también trata que los vampiros se unan a su causa, para así cumplir la tarea que lamentablemente para ellos el señor tenebroso no logro terminar.



¡Conectate!

INGRESA CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU PERSONAJE Y TU CONTRASEÑA. ¡QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL FORO!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» #Petición de Personajes
Vie Feb 22, 2013 4:24 am por Athendora McCartye

» Saint Tropez Camp (Afiliación Elite)
Mar Feb 05, 2013 1:20 pm por Invitado

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
Mar Ene 22, 2013 12:04 am por Invitado

» twigeneration, ambientación
Lun Ene 07, 2013 2:06 am por Invitado

» ¿Perdidos? No lo creo...{Evander}
Dom Nov 25, 2012 5:18 am por Valentina R. Romenov

» La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}
Sáb Nov 17, 2012 11:03 am por Draco L. Malfoy

» Travesura realizada, ambientación
Vie Nov 09, 2012 5:28 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Normal}
Jue Nov 08, 2012 12:01 am por Invitado

» se busca presa..digo prometido 0/1
Lun Nov 05, 2012 5:39 am por Katherine A. Zabini











Administración

Lily L. Potter
MP - PERFIL
Rose L. Weasley
MP - PERFIL
Chloé E. Benoit
MP - PERFIL


Awards


Nombre del Ganador
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Abr 05, 2017 8:48 am.
Mejores posteadores
Chloé E. Benoit (496)
 
Scorpius H. Malfoy (415)
 
Lily L. Potter (351)
 
Rose L. Weasley (350)
 
Alice A. Longbottom (335)
 
Albus S. Potter (258)
 
Hugo W. Weasley (257)
 
Bellatrix B. Lestrange (121)
 
Brad Gonser (121)
 
Genevieve Snape (117)
 

Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Free time |Libre|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Free time |Libre|

Mensaje por Invitado el Jue Abr 19, 2012 1:25 pm

Un día libre, benditos eran. Aunque generalmente los domingos tampoco solía haber mucha actividad en Hogwarts, siempre se agradecía tener un poco de tiempo libre para invertirlo en uno mismo. Sin horarios, ni cosas que corregir, ni alumnos a los que controlar. Además, tampoco es que yo fuera una de esas mujeres de avanzada edad que acostumbraban a ser profesoras de Hogwarts y, más de una vez, me habían confundido con una alumna de último curso. Así que ese domingo soleado –aunque aun se vislumbraban restos de una nevada anterior- había decidido pasar mi día libre recorriendo las calles de Hogsmeade.

No me había levantado temprano, más que nada por que odiaba madrugar, y había llegado casi justa a la comida que se celebraba diariamente. No acostumbraba a tener mucho apetito, y mis refinados modales franceses distaban mucho de los que mostraban personajes como el bonachón de Hagrid, así que tras comer un poco de pollo con patatas asadas me había dedicado a otros quehaceres.

Caminé por los pasillos de Hogwarts rumbo a la entrada, vestida con una elegante y vaporosa túnica azul, que llamó la atención de más de un alumno. Mi abrumadora belleza mezclada con esa pizca de veela que corría por mis venas, solía asegurarme no pasar desapercibida. Saludé a un par de alumnos e incluso me encontré con algunos de mis primos, pero tenía demasiados planes como para perder el tiempo en conversaciones superfluas, así que no me molesté en pararme en ningún momento. Sabía que eso solo acrecentaba la fama de inalcanzable que circulaba por Hogwarts sobre mi persona, pero las habladurías de la gente no eran algo primordial en mi vida.

Y después de un corto y entretenido viaje, llegué al pueblecillo. Una brisa fría removió mi brillante cabello dorado, y reincorporé mi capa celeste para que abrigara más de lo que acostumbraba. Después de pasear durante varios minutos, di con las Tres Escobas, donde Madame Rosmerta atendía a sus clientes. La saludé con un educado asentimiento de cabeza y, tras pedir una cerveza de mantequilla, me dirigí a la mesa más alejada del gentío. Una vez me hube sentado sobre la sencilla silla de madera, saqué una novela francesa que había llevado conmigo todo el viaje, y mis penetrantes ojos azules empezaron a recorrer sus líneas mientras disfrutaba del brebaje.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Free time |Libre|

Mensaje por Ginevra M. Potter el Sáb Abr 21, 2012 5:28 pm

Llevaba un buen rato charlando con Rosmerta, hablando de los viejos tiempos.
Al comenzar el día tenía planeado pasarlo en compañía de Harry, juntos, acomodados en el cómodo sillon que acababamos de adquirir, pero en el último momento el señor Potter decidió que sería más divertido asisitir al partido que se celebraba con sus amigos, hoy eran la oficina de aurores contra el departamento de transportes mágicos; y aunque en primera instancia acepté acompañarlo también de ultimo momento cambie de opinión. Así había ido a visitar a Nev y Hannah por la mañana, para terminar con un paseo en Hogsmeade.
Estaba por salir cuando en una esquina me pareció ver una cara conocida. Me acerqué hasta la mesa, quedando frente a esa persona.
- Victoire - dije con entusiasmo. Si bien mi familia había crecido considerablemente en los últimos años, no teníamos siempre la oportunidad de pasar tiempo los unos con los otros. Me parecía haber visto a la chica por última vez cuando era una niña.
avatar
Ginevra M. Potter
Diario el Profeta {Columnistas}
Diario el Profeta {Columnistas}

Mensajes : 62
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 24
Localización : Valle de Godric

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.