¡Bienvenid@!

Hogwarts abre nuevamente sus puertas tras la derrota del señor tenebroso y su mas fieles seguidores, los mortifagos. Aquellos que lucharon en la guerra contra el mal, hicieron sus familia y actualmente sus hijos se encuentran estudiando en Hogwarts de Magia y Hechiceria. Años dificiles y de muertes por fin encontraron la paz y tranquilidad que al parecer nunca llegaría, al fin podían respirar tranquilos y todos estaban seguros que nada malo sucedería nuevamente, era verdad la paz ya se encontraba reinando tanto el mundo mágico como el de los muggle. Por otro lado los alumnos se encontraban haciendo travesuras, algunos estudiando disciplinadamente y otros perdidos en el amor juvenil, todos al parecer eran completa mente felices. Pero no siempre se vive en felicidad absoluta hay quienes son la clara excepción. Meses después de aparentemente tranquilidad fue truncada por misteriosas muertes de muggle, llegando la noticia al mundo mágico y hogwarts quienes pensaron que nuevamente se enfrentaban a magos oscuros y sus corazones se envolvieron de angustias y la desconfianza se propago rápidamente. Hay quienes incluso llegaron a pensar que esto se trataba nuevamente de Tom Riddle, conocido como Lord Voldemort. El Ministerio desde entonces esta atento a cualquier cosa que suceda y averiguando quienes son los causantes de los ataques. Todo esto tiene un nombre: Bellatrix Lestrange, que en el mas profundo silencio se encuentra, esperando el momento adecuado y frágil para atacar, reclutando nuevos mortifagos y también trata que los vampiros se unan a su causa, para así cumplir la tarea que lamentablemente para ellos el señor tenebroso no logro terminar.



¡Conectate!

INGRESA CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU PERSONAJE Y TU CONTRASEÑA. ¡QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL FORO!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» #Petición de Personajes
Vie Feb 22, 2013 4:24 am por Athendora McCartye

» Saint Tropez Camp (Afiliación Elite)
Mar Feb 05, 2013 1:20 pm por Invitado

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
Mar Ene 22, 2013 12:04 am por Invitado

» twigeneration, ambientación
Lun Ene 07, 2013 2:06 am por Invitado

» ¿Perdidos? No lo creo...{Evander}
Dom Nov 25, 2012 5:18 am por Valentina R. Romenov

» La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}
Sáb Nov 17, 2012 11:03 am por Draco L. Malfoy

» Travesura realizada, ambientación
Vie Nov 09, 2012 5:28 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Normal}
Jue Nov 08, 2012 12:01 am por Invitado

» se busca presa..digo prometido 0/1
Lun Nov 05, 2012 5:39 am por Katherine A. Zabini











Administración

Lily L. Potter
MP - PERFIL
Rose L. Weasley
MP - PERFIL
Chloé E. Benoit
MP - PERFIL


Awards


Nombre del Ganador
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Abr 05, 2017 8:48 am.
Mejores posteadores
Chloé E. Benoit (496)
 
Scorpius H. Malfoy (415)
 
Lily L. Potter (351)
 
Rose L. Weasley (350)
 
Alice A. Longbottom (335)
 
Albus S. Potter (258)
 
Hugo W. Weasley (257)
 
Bellatrix B. Lestrange (121)
 
Brad Gonser (121)
 
Genevieve Snape (117)
 

Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Imaginación, ven a mi / Malfoy.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imaginación, ven a mi / Malfoy.

Mensaje por Invitado el Miér Abr 25, 2012 11:07 am

¿Nunca os ha pasado, que habéis estado tan, tan, tan, tan aburridos, que hasta habéis soñado despiertos? ¿Sí? Pues ami no.
Kay andaba distraída, sin saber que hacer y aquello le incomodaba de alguna forma.
Hoy estaba de de morros, porque los profesores hoy la habían molestado mucho y andaba más borde que de lo normal. Deseaba desahogarse con alguien, de una manera o otra; bien era insultando o tirándoselo. Le apetecía darle rienda suelta a su imaginación, precipitarse en sus decisiones y a sí lo haría hoy.

No sabía que hacer y ya empezaba a empeorarse su carácter, pues no podía nunca estar quieta sin hacer nada. Rodó los ojos sin más y se metió por un pasillo, que, al final de este, salió una puerta. Esta sonrió.
"Sep", aquí estas babe. Aquello que estaba buscando, se le apareció en el segundo más comprometido, pues sabía que si no haría nada en el último minuto, se ahorcaría o se iría a ahorcar a alguien.
Se acercó sigilosamente hacia la puerta sin dejar sonreír.. Aquella sonrisa era la que tanto le gustaba a esta psicópata Slytherin, aquella sonrisa picarona.


Última edición por Kay D. Schubert el Mar Mayo 22, 2012 2:41 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Imaginación, ven a mi / Malfoy.

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Sáb Abr 28, 2012 8:32 pm

Estaba más hundido en todo el asunto que empezaba con M, y que no podía mencionar, si quiera pensar; que ya no había forma de salir. Los últimos días mi comportamiento había cambiado, tanto que comenzaban ha saltar las sospechas. Callado y solitario, cansado y extenuado, apenas y podía rendir, me levantaba por las mañanas para ir al desayuno, después a las clases, el almuerzo, las prácticas del equipo, no hacía ya deberes, y luego me encerraba en la sala de menesteres para practicar lo que aprendía los fines de semana en casa. No hablaba con nadie a menos que fuera necesario, exceptuando a Albus y Domi, a los que apenas veía durante las horas escolares y extra-escolares. Al entendía el porqué actuaba como zombie pero el resto no por lo que me desquiciaban sus preguntas a cerca de mi. Que mierda les importaba lo que hacía.
Y hacía días que no veía a Ros-Weasley.
Es Weasley, solo Weasley, siempre lo ha sido y no dejará de serlo.Una sangre sucia.
Esta tarde había pensado, al pasar tres veces frente a la sala, en un lugar simple, sin muchos cosas. Parecía mas una celda, fría y gris con un amplio marco que daba al exterior, sin ventana ni cortina. Estaba sentado en una de las esquinas cubierto por la sombras cuando la puerta se abrió.
No me moví, me dediqué a observar a la persona que entraba.
Después de identificar al intruso hablé un tanto cansado.
- ¿Que estas haciendo aqui? - pregunté aún sentado en el suelo.
avatar
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Imaginación, ven a mi / Malfoy.

Mensaje por Invitado el Dom Abr 29, 2012 6:59 am

Miró por última vez el marco de la puerta, a lo alto y abrió la puerta lentamente por si alguien se hallaba dentro de la sala. Asomó la cabeza y oyó una voz a su derecha; esta levantó la ceja y miró hacia aquella dirección. Malfoy. Scorpius Malfoy estaba en el suelo de aquella sala que, al echarle un vistazo, divisó que no traía muchas cosas. Más bien parecía una cárcel para niños solitarios y desamparados, pero, Malfoy no era a sí.

Kayleight había conocido a Malfoy en su primer curso, ya que ambos están en la misma casa y en el mismo curso. Se habían hecho buenos amigos, aun que tampoco eran uña y carne. Su relación era más que nada cordial y puede que en algunas ocasiones contadas quedasen cuando ambos no tenían nada que hacer. Ya hacía tiempo que no veía por los terrenos a Scorpius, pero siempre lo veía entre clase y clase o por los pasillos. Diría que se le veía algo cansado y exhausto ya que la pregunta que formuló fue algo apagada para ser un Malfoy.
- ¿Acaso te importa, Malfoy? - Fue una respuesta seca y borde ya que no le había gustado como formuló su pregunta.
- Te podría decir lo mismo a ti y no lo he hecho, a si que a callar Malfoy - Metió el cuerpo entero y cerró detrás de si.

Echó una ojeada a la habitación. Como ya había notado antes, la sala era como una cárcel; no habían casi objetos y tampoco demasiadas ventanas. A decir verdad, parecía solo habitar una.
Anduvo lentamente mirando sin atención las pocas cosas que habitaban en la sala. ¿De verdad había deseado Kay esa habitación, o es que Malfoy había deseado aquella habitación y Kay reunirse con él?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Imaginación, ven a mi / Malfoy.

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Mar Mayo 01, 2012 8:49 pm

- No en realidad no -respondí llanamente. No tenía ánimos de comenzar una discusión. - Pero he llegado primero, así que bien puedes irte a tontear a otro lado.
Sin tomar en cuenta nada de lo que dije terminó de entrar cerrando la puerta a sus espaldas. Se paseó por el lugar, observando cada detalle de la habitación, imaginé lo que debía estar pasando por su cabeza. La miré mientras caminaba.
- ¿Haz terminado de examinarla? - pregunté después de un rato en silencio, haciendo referencia a la habitación. - Lamento que no sea de tu agrado, la decoración no es mi punto fuerte.
Atraje mis rodillas hacia mi cuerpo, rodeándolas con mis brazos, y apoyé mi cabeza sobre ellos.
avatar
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Imaginación, ven a mi / Malfoy.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 22, 2012 2:39 pm

OMFG, perdón por la demora Neutral

Escuchó todo lo que dijo sin que esta se diera la vuelta, aun que, a decir verdad, no escuchó, si no que oyó. Pasó de todas sus contestaciones y preguntas y cuando lo vio apropiado, paró de inspeccionar la sala y lo miró fijamente.
Algo raro había en aquel egocéntrico que estaba en el suelo. Malfoy, el gran Malfoy estaba delante de esta y... él... ¿qué hacía? Parecía tan absurdo lo que hacía que se le escapó sin querer un sonido de aquella risa que por dentro era tronadora.
¿Malfoy? Mamá llegará prontito, tranquilo bebé - Le salía solo ser a si, ella no tenía la culpa. Sonreía sin darse cuenta y, cuando se dio, se puso seria completamente.
Ahora enserio, ¿que se pasa Scorpius? - Frunció la frente cuando se oyó a si misma decir su nombre. ¿Scorpius? Ya de paso que le decía, ¿Scor? Olvidó aquel mínimo detalle y se puso frente a él, aún de pié y lo miró desde aquella posición. Se le veía mono, pero a la vez algo triste... Le entraron ganas de consolarlo, pero no le apetecía en aquel momento ser el pañuelo de nadie a si que... que pasara lo que tenga que pasar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Imaginación, ven a mi / Malfoy.

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Miér Mayo 23, 2012 1:07 am

Rodee los ojos con ironía y bufé. Tenía una sonrisa bailando en sus labios, que desapareció tras un par de segundos. Me miró, realmente lo hizo, concentrando todo el poder de su mirada en mí.
No me agrado.
Era yo quien intimidaba a mis adversarios con la mirada. ¿Creía que me sacaría información solo porque lo pedía? Necesitaría más que eso.
Me puse de pie, recto, imponiendo mi figura. Cómo siempre, yo solía ser más alto que las chicas. No intentaba ser duro con ella, pues éramos una clase de "buenos" amigos. Si me pedía un favor bien podría hacérselo y lo mismo sucedía en sentido contrario, siempre y cuando no afectara nuestros intereses mutuos; pero de eso a ahora ser confidentes. No, ni de chiste.
Si algo me habían enseñado es a no depositar en nadie tus más sucios secretos. Albus era una excepción a esa regla.
Me crucé de brazos y le miré de igual forma, analizándola.
- ¿A mi nada? ¿Que hay contigo?
Toda imagen de chico vulnerable se había ido, porque la palabra debilidad y Malfoy simplemente no se mezclaban. Así no funcionaban las cosas, no conmigo.
Mostré mi cara dura y de superioridad, esperando una respuesta.
avatar
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Imaginación, ven a mi / Malfoy.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 23, 2012 7:07 am

No le sorprendió que Malfoy se levantara y la mirara de aquella forma, con la mirada hacia abajo por el detalle de ser él más alto que Kay. Esta no era muy alta, pero tampoco demasiada, a si pues, no era difícil superar en altura a Kay.
Lo miró a los ojos, demostrando que no le temía. Maloy nunca mostraba miedo, o por o menos a Kay miedo no le daba; más bien, morbo y risa en ocasiones. Al parecer, quería mostrar superioridad, como siempre, pero daba más que nada algo de risa.
Ladeó la cabeza y lo miró angelicalmente, intentando aparentar confianza en aquella conversación.
Bien, ayá tú. - No quería decir nada más de aquel tema ya que Malfoy no soltaría nada y poco le importaba en verdad a Schubert. Podría ser hasta una cosa insignificante o algo gravemente, pero le daba exactamente igual. Por ahora.

Se quedó mirándolo hacia arriba, a los ojos y sonrió de medio lado. La vergüenza en aquel momento no estaba de su parte, y aquello le agradaba. No quería provocar ni nada por el estilo, simplemente, no le apetecía salir de ahí ni moverse de aquella posición.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Imaginación, ven a mi / Malfoy.

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Sáb Mayo 26, 2012 2:29 am

Alcé una ceja de incredulidad, la escena en sí era simplemente anormal. La chica se quedó allí mirándome. Si por lo general es lo que hacía la mayoría de las féminas pero esto comenzaba a ser incómodo. Limpié mi garganta con algo de ruido, pasando la saliva, aún seguía con los brazos cruzados.
No sabía que intentaba, ella simplemente estaba... poco cuerda, loca.
- Bien si has terminado de examinar el color y forma de mis ojos lo mejor será que me vaya pues estoy seguro tu no querrás hacerlo.
Me separé y fuí a la esquina de la habitación dónde había dejado una bolsa con algunas cosas que había ocupado. Nada importante o delatador pero mejor que nadie husmeara en mis asuntos.
avatar
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Imaginación, ven a mi / Malfoy.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.