¡Bienvenid@!

Hogwarts abre nuevamente sus puertas tras la derrota del señor tenebroso y su mas fieles seguidores, los mortifagos. Aquellos que lucharon en la guerra contra el mal, hicieron sus familia y actualmente sus hijos se encuentran estudiando en Hogwarts de Magia y Hechiceria. Años dificiles y de muertes por fin encontraron la paz y tranquilidad que al parecer nunca llegaría, al fin podían respirar tranquilos y todos estaban seguros que nada malo sucedería nuevamente, era verdad la paz ya se encontraba reinando tanto el mundo mágico como el de los muggle. Por otro lado los alumnos se encontraban haciendo travesuras, algunos estudiando disciplinadamente y otros perdidos en el amor juvenil, todos al parecer eran completa mente felices. Pero no siempre se vive en felicidad absoluta hay quienes son la clara excepción. Meses después de aparentemente tranquilidad fue truncada por misteriosas muertes de muggle, llegando la noticia al mundo mágico y hogwarts quienes pensaron que nuevamente se enfrentaban a magos oscuros y sus corazones se envolvieron de angustias y la desconfianza se propago rápidamente. Hay quienes incluso llegaron a pensar que esto se trataba nuevamente de Tom Riddle, conocido como Lord Voldemort. El Ministerio desde entonces esta atento a cualquier cosa que suceda y averiguando quienes son los causantes de los ataques. Todo esto tiene un nombre: Bellatrix Lestrange, que en el mas profundo silencio se encuentra, esperando el momento adecuado y frágil para atacar, reclutando nuevos mortifagos y también trata que los vampiros se unan a su causa, para así cumplir la tarea que lamentablemente para ellos el señor tenebroso no logro terminar.



¡Conectate!

INGRESA CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU PERSONAJE Y TU CONTRASEÑA. ¡QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL FORO!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» #Petición de Personajes
Vie Feb 22, 2013 4:24 am por Athendora McCartye

» Saint Tropez Camp (Afiliación Elite)
Mar Feb 05, 2013 1:20 pm por Invitado

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
Mar Ene 22, 2013 12:04 am por Invitado

» twigeneration, ambientación
Lun Ene 07, 2013 2:06 am por Invitado

» ¿Perdidos? No lo creo...{Evander}
Dom Nov 25, 2012 5:18 am por Valentina R. Romenov

» La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}
Sáb Nov 17, 2012 11:03 am por Draco L. Malfoy

» Travesura realizada, ambientación
Vie Nov 09, 2012 5:28 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Normal}
Jue Nov 08, 2012 12:01 am por Invitado

» se busca presa..digo prometido 0/1
Lun Nov 05, 2012 5:39 am por Katherine A. Zabini











Administración

Lily L. Potter
MP - PERFIL
Rose L. Weasley
MP - PERFIL
Chloé E. Benoit
MP - PERFIL


Awards


Nombre del Ganador
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 97 el Dom Dic 31, 2017 9:43 am.
Mejores posteadores
Chloé E. Benoit (496)
 
Scorpius H. Malfoy (415)
 
Lily L. Potter (351)
 
Rose L. Weasley (350)
 
Alice A. Longbottom (335)
 
Albus S. Potter (259)
 
Hugo W. Weasley (257)
 
Bellatrix B. Lestrange (121)
 
Brad Gonser (121)
 
Genevieve Snape (117)
 

Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Preparando las clases (Chloé)

Ir abajo

Preparando las clases (Chloé)

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 06, 2012 7:48 am

Estaba en la Torre de Astronomía arreglando unas cosas y de paso, preparar las próximas clases. Era mediodía, por lo que no habian demasiados alumnos pululando por allí del cual pudieran molestarlo y retrasar su trabajo. Daba gracias que no había demasiada gente, aparte de que fuera fin de semana, los alumnos estaban en sus salas comunes o relajándose de toda la semana de clases intensas. Las niñas estaban en casa de sus padres, donde su madre era una experta y se ocupaba de sus hijas cuando él no podía por trabajo o lo que fuese. Tara no podía ocuparse, por lo que con su madre estaban perfectamente. Estaba limpiando el telescopio mientras tarareaba una canción cualquiera rompiendo el silencio que había en la torre; algo que odiaba completamente. El silencio. Aun así, cuando acaba de limpiar el telescopio, coge los pergaminos, sentándose en un alféizar, empezando a seguir con los apuntes de las clases mirando de vez en cuando el exterior, extrañando a sus hijas y a su prometida. No paraba de pensar en la boda que se acercaba, quería que todo fuera perfecto, aunque aun no habían preparado nada, ya que ambos no podían, pero sabía que tarde o temprano; cuando se acabara el curso, empezarían a preparar la boda y poderse casar a finales de verano. Suelta un pequeño suspiro y se centra en los apuntes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando las clases (Chloé)

Mensaje por Chloé E. Benoit el Dom Mayo 13, 2012 4:53 pm

OFF: Perdón por la demora Neutral...

Algo distraída y somnolienta, Eve se levantó de su querida siesta imprevista que solía hacer los Lunes y Jueves. Los días empezaban a hacerse monótonos y aquello a la querída Gryffindor la desesperaba completamente.
Se acercó hacia un espejo que tenía muy cerca de su cama y se miró. Rió completamente sola al verse de aquella manera; estaba a la vez de despeinada, graciosa. Cogió un cepillo que tenía sobre su mesita y se arregló bien el pelo. No le gustaba ir por Hogwarts tan despeinada como iba ella.
Después de lavarse bien la cara y estar decente, decidió merodear por el gran Colegio que ya se sabía hasta en sueños y con los ojos cerrados... Eran ya muchos años en aquel lugar... Había hasta pasado varias Navidades allí... Era su segundo hogar.
Sin rumbo fijo, Chloé acabó en una de las Torres, la de Astronomía. Aquella clase no le agradaba mucho... Bien que Chloé era una de las mejores alumnas en varias clases, pero no le agradaba Astronomía... Varias veces se dormía en clase y el profesor la pillaba. A veces le hacía gracia como el señor Eckhardt se enfadaba con ella, otras veces le daba vergüenza.
Abrió la puerta no sin antes llamar por si acaso. Para su asombro, el profesor Eckhardt estaba dentro.
Buenas... tardes señor Eckhardt -habló bajito para que este no se asustara con tanto ajetreo de hojas
Chloé siempre hablaba de usted a los profesores. Prefería parecer pelota a parecer una maleducada.



Chloé Evelyne Benoit«
Noli me tangere, me gelidum. «
Fuck yeah:

avatar
Chloé E. Benoit
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 496
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.