¡Bienvenid@!

Hogwarts abre nuevamente sus puertas tras la derrota del señor tenebroso y su mas fieles seguidores, los mortifagos. Aquellos que lucharon en la guerra contra el mal, hicieron sus familia y actualmente sus hijos se encuentran estudiando en Hogwarts de Magia y Hechiceria. Años dificiles y de muertes por fin encontraron la paz y tranquilidad que al parecer nunca llegaría, al fin podían respirar tranquilos y todos estaban seguros que nada malo sucedería nuevamente, era verdad la paz ya se encontraba reinando tanto el mundo mágico como el de los muggle. Por otro lado los alumnos se encontraban haciendo travesuras, algunos estudiando disciplinadamente y otros perdidos en el amor juvenil, todos al parecer eran completa mente felices. Pero no siempre se vive en felicidad absoluta hay quienes son la clara excepción. Meses después de aparentemente tranquilidad fue truncada por misteriosas muertes de muggle, llegando la noticia al mundo mágico y hogwarts quienes pensaron que nuevamente se enfrentaban a magos oscuros y sus corazones se envolvieron de angustias y la desconfianza se propago rápidamente. Hay quienes incluso llegaron a pensar que esto se trataba nuevamente de Tom Riddle, conocido como Lord Voldemort. El Ministerio desde entonces esta atento a cualquier cosa que suceda y averiguando quienes son los causantes de los ataques. Todo esto tiene un nombre: Bellatrix Lestrange, que en el mas profundo silencio se encuentra, esperando el momento adecuado y frágil para atacar, reclutando nuevos mortifagos y también trata que los vampiros se unan a su causa, para así cumplir la tarea que lamentablemente para ellos el señor tenebroso no logro terminar.



¡Conectate!

INGRESA CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU PERSONAJE Y TU CONTRASEÑA. ¡QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL FORO!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» #Petición de Personajes
Vie Feb 22, 2013 4:24 am por Athendora McCartye

» Saint Tropez Camp (Afiliación Elite)
Mar Feb 05, 2013 1:20 pm por Invitado

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
Mar Ene 22, 2013 12:04 am por Invitado

» twigeneration, ambientación
Lun Ene 07, 2013 2:06 am por Invitado

» ¿Perdidos? No lo creo...{Evander}
Dom Nov 25, 2012 5:18 am por Valentina R. Romenov

» La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}
Sáb Nov 17, 2012 11:03 am por Draco L. Malfoy

» Travesura realizada, ambientación
Vie Nov 09, 2012 5:28 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Normal}
Jue Nov 08, 2012 12:01 am por Invitado

» se busca presa..digo prometido 0/1
Lun Nov 05, 2012 5:39 am por Katherine A. Zabini











Administración

Lily L. Potter
MP - PERFIL
Rose L. Weasley
MP - PERFIL
Chloé E. Benoit
MP - PERFIL


Awards


Nombre del Ganador
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Mayo 06, 2012 6:41 pm.
Mejores posteadores
Chloé E. Benoit (496)
 
Scorpius H. Malfoy (415)
 
Lily L. Potter (351)
 
Rose L. Weasley (349)
 
Alice A. Longbottom (335)
 
Albus S. Potter (257)
 
Hugo W. Weasley (257)
 
Bellatrix B. Lestrange (121)
 
Brad Gonser (121)
 
Genevieve Snape (117)
 

Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Nuestras Locuras {Alice Longbottom}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestras Locuras {Alice Longbottom}

Mensaje por Rose L. Weasley el Dom Jun 24, 2012 7:44 am

El sol me daba en los ojos atrvez de la pequeña ventana que había en el cuarto.

Era un dia muy hermosos y yo lo disfrutatia. Sin dudarlo me puse unos short de jean, una musculosa blanca y una camperita a rayas baknca y negra, con esto no mas Sali de la habitación de las chicas de Gryffindor y baje a la sala comun, suspire cuando no había mas que cuatro chicos lleyendo. Se notaba por la estatura de los niños que eran de primero o segundo y les sonreí mientras le echaba una mirada a su libro “Historia de la Magia” - Pobres- susurre. Siempre había odiado a los profesores que nos daban que estudiar un fin de semana.

Sali al pasillo de Hogwarts y mire hacia todos lados para buscar… bueno no exascatamente una cara familiar pues luego de vivir seis años aquí me conocía gran marte del alumado… mejor digamos buscaba a alguin con quien quería pasar mi tarde de domingo, entonces una feloz imguen paso por mi cabeza, Alice.

Fui hasta la sala comun pensando que podía estar allí y no me equivocaba, pues al llegar ally la encontré sentada con un grupo de chicos a asu alrededor, como de costumbre, hablando animadamente. Me acerque a ellos y salude a todos con una simple sonrisa, pose mis manos en lo hombros de Alice y luego me sente a su lado.

-Longbottom ¿Planes para esta hermosa tarde de domingo?- dije imitando la voz de la directora cuando quería hablar “ralajadamente” son los alumnos. Mire a la mesa y agarre unos dulce que había por allí.




Rose Weasley;
I remember how we felt the first day but now everything is different


The sexy Staff:

avatar
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 349
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestras Locuras {Alice Longbottom}

Mensaje por Alice A. Longbottom el Vie Jun 29, 2012 12:30 am

Era un domingo cualquiera, el día estaba relativamente hermoso y las clases no empezarían hasta la mañana siguiente; por lo que podía darme el lujo de descansar unas horas del interminable desfile de libros que siempre me esperaban. Un gran momento de descanso merecido me esperaba y eso me alzaba realmente el ánimo. Normalmente me encontraría sentada en alguna butaca vacía de la Sala Común estudiando el primer libro que me viniera a la cabeza, absorta en las palabras y sin prestarle demasiada atención a lo que me rodeaba, pero como era un día libre podía permitirme otras libertades que de cualquier otra forma no entrarían en mi itinerario.

Baje las escaleras presurosa, dándole un rápido vistazo al espejo que tenía delante de mi para asegurarme de que mi cabello estuviera ordenado y no me faltara algo esencial… como la capa o cualquier otra cosa. Al llegar a la sala común la encontré ligeramente abarrotada, sonreí alegremente al ver a algunos de mis amigos más cercanos en uno de los conjuntos de butacas mas grandes; por lo que me acerque a ellos alegremente y los salude con una sonrisa en mi cara. Ellos se sorprendieron al verme pero sonrieron complacidos; bromeando de algunas cosas y tratando de tomarme el pelo, mas yo siempre había sido astuta para ese tipo de juegos, a mi hermano Frank le encantaban, por lo que pude zafarme de ellos rápidamente y adueñarme de un lugar entre mis amigos más cercanos.

Empecé a coquetear un poco con alguno de ellos, era nuestra forma de pasar el tiempo y eso siempre me había divertido de alguna manera, ya que sabía que mi corazón le pertenecía a una sola persona y no tenía forma de perderlo ante alguno de mis amigos y comenzar un extraño y posiblemente trágico romance entre los alumnos de séptimo de Hufflepuff; estábamos a punto de salir de la escuela y el que empezaran los rumores y las acusaciones no era algo que me atrajera especialmente. Escuché como la puerta de la Sala común se abrió lentamente y unos pasos conocidos cruzaron la estancia; no tuve que alzar la vista para saber quien era la que había llegado, irrumpiendo en una sala que no era suya, como de costumbre para ella. Realmente no sabía como había logrado dar con el lugar exacto de la entrada ni con la contraseña, aunque algunas veces yo se la había proporcionado, pero ahí estaba y su presencia solo significaba problemas, si, pero también un poco de diversión.

La sentí a mi lado, sus manos sobre mis hombros y no pude evitar suspirar lentamente, por algo había llegado a ser mi mejor amiga, pero de una u otra forma el pensar en lo que nos esperaba minutos después de que saliéramos de la soleada sala me provocaba ligeros calosfríos. Nunca había sido realmente valiente y el pensar en meterme en problemas movía algo en mi instinto de supervivencia lanzándome pequeñas advertencias por todo mi cuerpo en forma de intervalos de calor y frío. Cuando ella me hablo no pude más que sonreír y hablarle al piso: -La verdad Weasley, pensaba pasar esta hermosa tarde de Domingo sentada en la sala común hablando con mis amigos, a menos claro que tengas otra idea diferente- le sonreí de lado riéndome para mis adentros al reconocer el tono afable de la directora en su voz. La vi tomar un dulce y moví ligeramente mi cabeza en señal de desaprobación, no es que no me gustaran los dulces, ya que me encantaban; pero el que siempre los estuviera comiendo podría producirle alguna extraña enfermedad. No es que supiera mucho de esas cosas pero mi madre siempre se ponía pesada a la hora de consumir cualquier alimento que contuviera un poco más de glucosa de la necesaria.
avatar
Alice A. Longbottom
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 335
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.