¡Bienvenid@!

Hogwarts abre nuevamente sus puertas tras la derrota del señor tenebroso y su mas fieles seguidores, los mortifagos. Aquellos que lucharon en la guerra contra el mal, hicieron sus familia y actualmente sus hijos se encuentran estudiando en Hogwarts de Magia y Hechiceria. Años dificiles y de muertes por fin encontraron la paz y tranquilidad que al parecer nunca llegaría, al fin podían respirar tranquilos y todos estaban seguros que nada malo sucedería nuevamente, era verdad la paz ya se encontraba reinando tanto el mundo mágico como el de los muggle. Por otro lado los alumnos se encontraban haciendo travesuras, algunos estudiando disciplinadamente y otros perdidos en el amor juvenil, todos al parecer eran completa mente felices. Pero no siempre se vive en felicidad absoluta hay quienes son la clara excepción. Meses después de aparentemente tranquilidad fue truncada por misteriosas muertes de muggle, llegando la noticia al mundo mágico y hogwarts quienes pensaron que nuevamente se enfrentaban a magos oscuros y sus corazones se envolvieron de angustias y la desconfianza se propago rápidamente. Hay quienes incluso llegaron a pensar que esto se trataba nuevamente de Tom Riddle, conocido como Lord Voldemort. El Ministerio desde entonces esta atento a cualquier cosa que suceda y averiguando quienes son los causantes de los ataques. Todo esto tiene un nombre: Bellatrix Lestrange, que en el mas profundo silencio se encuentra, esperando el momento adecuado y frágil para atacar, reclutando nuevos mortifagos y también trata que los vampiros se unan a su causa, para así cumplir la tarea que lamentablemente para ellos el señor tenebroso no logro terminar.



¡Conectate!

INGRESA CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU PERSONAJE Y TU CONTRASEÑA. ¡QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL FORO!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» #Petición de Personajes
Vie Feb 22, 2013 4:24 am por Athendora McCartye

» Saint Tropez Camp (Afiliación Elite)
Mar Feb 05, 2013 1:20 pm por Invitado

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
Mar Ene 22, 2013 12:04 am por Invitado

» twigeneration, ambientación
Lun Ene 07, 2013 2:06 am por Invitado

» ¿Perdidos? No lo creo...{Evander}
Dom Nov 25, 2012 5:18 am por Valentina R. Romenov

» La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}
Sáb Nov 17, 2012 11:03 am por Draco L. Malfoy

» Travesura realizada, ambientación
Vie Nov 09, 2012 5:28 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Normal}
Jue Nov 08, 2012 12:01 am por Invitado

» se busca presa..digo prometido 0/1
Lun Nov 05, 2012 5:39 am por Katherine A. Zabini











Administración

Lily L. Potter
MP - PERFIL
Rose L. Weasley
MP - PERFIL
Chloé E. Benoit
MP - PERFIL


Awards


Nombre del Ganador
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Abr 05, 2017 8:48 am.
Mejores posteadores
Chloé E. Benoit (496)
 
Scorpius H. Malfoy (415)
 
Lily L. Potter (351)
 
Rose L. Weasley (350)
 
Alice A. Longbottom (335)
 
Albus S. Potter (258)
 
Hugo W. Weasley (257)
 
Bellatrix B. Lestrange (121)
 
Brad Gonser (121)
 
Genevieve Snape (117)
 

Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Las malas noticias llegan de pronto (Lily L. Potter)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las malas noticias llegan de pronto (Lily L. Potter)

Mensaje por Rose L. Weasley el Miér Jun 27, 2012 10:15 am

Pociones, no podia haber una clase mas aburrida y fastidiosa.
A mi en general no me desagradaba ninguna de las clases que dictaba Hogwarts, bueno claro sacando adivinación esa era la peor de todas las materias, inmancable e irritables. Yo creo que si no hubiera dejado esa asignatura ahora ubrera estado loca y desquiciada “miren su ojo interno” que estupidez mas grande..
Me encontraba haciando una posíon algo complicada y revisaba que todos los ingredientes estén presentes y listos para utilizar, aunque de mala gana pues últimamente estaba de mal humor, no era yo.
Mi madre histérica que no nos hablaba, las cartas que mandaba eran muy cortas y podia jurar que habia gotas de lagrimas sobre ellas, le había preguntado a Hugo si le pasaba lo mismo a el pero el pobre no había recibido una carta directa de mi madre hace semanas.
Mire a mi alrededor y encontré a Chloe hablando con una chica, nada raro en ella, por que por supuesto luego mi linda hermanita adoptiva vendría a mi a pedirme losapuntes de lo que hicimos durante la calse, ella me dedico una sonrisa y yo aparte de devolvérsela revole los ojos divertida. Pero nuestro lenguaje visual fue interrumpido por el profesor que se acerco a mi con una cara bastante seria, yo frunci el ceño ¿Qué había echo ahora?
-Señorita Weasley- me miro fijamente -- la llaman desde el despacho de la directora.- continuo con un tono triste… algo malo pasaba y pronto sabria de que se trataba.
Esto no era normal, muy pocas veces había ido al despacho de a directora, pues cuando hacia algo incorrecto el jefe de mi casa me llevaba a su oficina y me regañaba pero ¿al despacho de la directora? No… nunca, aprte no recordaba haber echo algo indebido últimamente. Asentí lentamente, me levante y camine hacia la puerta de la salida del salón. Al pasar junto a Chloe ella me frunció el ceño y deje caer un pepilito echo un bollo sobre la mesa de mi amiga
“Chleo nos vemos en la torre de astronimia en una horas”
Ella sabia que es se refería, al termino de las clases.
Salí del sombrío salón de pociones que se encontraba en las obscuras mazmorras. Hice un largo transitorio hasta allí, donde me esperaba el ejefe de casa de Slytherin, este dijo la contraseña, la cual no pude entender muy bien, y una escalera apaerecio frente a mi. Al subirla mire con atención toda la habitación adornada con diferentes adornos mágicos y objetos que no reconocía, y de pronto en una esquina Lily se encontraba sentada en una gran silal de madera y terciopelo rojo,- ¿Qué haces aquí Lily?- dije confusa.
La directora se acerco a nosotras y hablo dirijiendose a mi -Pense que seria conveniente que la señorita Potter estuviera con usteded en estos momentos- mire a mi prima confundida esperando una explicación de todo esto. Al ver mas detallada a mi prima note que ella tenia los ojos inchados y húmedos, habia llorado.

Off: Primita si no se nota a ti te lo dijieron antes que a mi a lo de Ron xD




Rose Weasley;
I remember how we felt the first day but now everything is different


The sexy Staff:

avatar
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 350
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Las malas noticias llegan de pronto (Lily L. Potter)

Mensaje por Lily L. Potter el Sáb Jun 30, 2012 2:35 am

Las clases habían acabado ya -por lo menos para mi- estaba desocupada y por suerte no tenia ningún deber que hacer, me dirigí a mi sala común para descansar del día agotador que había tenido, las clases eran divertidas pero las practicas definitivamente estresantes. Me encaminaba hacia la sala común, cuando de pronto me topo con la directora Mcgonagall.
-Señorita Potter- dijo con tono preocupado - la he estado buscando hace un buen rato-
-si?- dije algo sorprendida - ¿hice algo malo?-
- no, no se preocupe, pero necesito hablar con usted urgente, sigame- dijo encaminándose a mi parecer a su oficina.
Sin dudar, me encamine de tras de ella en silencio, cuando llegamos me ofreció asiento, me senté en la primera silla que divise y me acomode para escucharla.
- bueno, lo que le tengo que decir, no es fácil pero debe saberlo- se tomo un tiempo antes de continuar - su tío Ronald Weasley a sigo secuestrado por Bellatrix Lestrange, de seguro ha escuchado de ella- le iba a responder pero siguió hablando - no se sabe muy bien en las circunstancias, pero la orden ya esta enterada y su padre esta haciendo la posible para saber el paradero de Lestrange-
Lagrimas fueron los únicas respuesta que pude dar ante semejante noticia, lo único que pensaba era en Rose y Hugo y mi tía cuando se enteraran
- ¿mi tía Hermione lo sabe?- dude en preguntar, - Rose y Hugo.. lo saben?-
- si su tía esta enterada, pero su primos no, es por ello que la he llamado a usted para que este presente cuando se lo cuente a su prima, necesitara apoyo- Luego salio, seguramente a buscar a mi prima, tardo varias minutos -angustioso minutos para mi- pero al fin pude ver la cabellera pelirroja de mi prima tras ella.
-Rosie- dije casi en susurros, la directora me miro como diciendo que fuera yo quien le contara la noticia. No podía mirarla a los ojos, pero me llene de valor y sentándola junto a mi dije lo que tenia que decir:
- Rosie, lo mas importante es que estés tranquila, mi papá esta buscándolo y creeme el no parara hasta dar con el- dije tratando de que mis lágrimas no salieran. Era difícil dar una noticia como esta.







LilyLuna'

Living is the only thing for
what it is worth dying
avatar
Lily L. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 381
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 22

http://finite-incantatem.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las malas noticias llegan de pronto (Lily L. Potter)

Mensaje por Rose L. Weasley el Sáb Jun 30, 2012 6:16 pm

La directora no hablaba y Lily no me miraba a la cara.. algo estaba pasando ¿para que me habían llamado? ¿Porque me habían retirado de la clase? Lily estaba afligida, apenas escuche un susurro con mi nombre salir de sus labios y era un tono preocupado nunca la había visto así...

- ¿Que pasa? -dije con el ceño fruncido. Lily empezó a hablar y yo la escuche con atención. ¿El tio Harry buscaba alguien? ¿Que tenia que estar tranquila? No entendía na... entonces todo encajo..

Mi tío buscaba a alguien a "el" Lily no dijo su nombre pero yo ya había entendido.
A Hugo lo había visto esta mañana en el desayuno, y si le hubiera pasado algo a mis primos creo que mas personas iban a estar aquí, entones solo quedaba "El", mi padre. - ¿Que..... que paso?- dije intentando que mi voz sonara firme. - ¿Es mi padre cierto?- dije histérica. Nadie decía anda. La directora estaba parada mirándonos a ambas y Lily había estallado en lágrimas - ¿¡Que le paso!?- una par de lagrimas empezaron a brotar de mi, caían lentamente por mi mejilla.

No quería que me viran así, y impulsivamente me pare y salí corriendo de allí. Corri por los pasillos del colegio hasta un aula abandonada, desolada done nadie podría escuchar mis sollozos.

Me deje caer contra una de las paredes y abrase mis piernas llorando como nunca lo había echo antes. La voz de Lily sonaba cerca, pero yo no conteste... ella me buscaba pero yo quería estar sola.

Algo le había pasado a mi padre, y mi tío lo buscaba. - ¿Porqué?- susurre, entonces sentí como alguien frotaba mi espalda dándome confort, mire de reojo, se trataba de Lily.
-¿Que..... que le paso Lily?- fue lo único que podía decir, lo único que quería saber.




Rose Weasley;
I remember how we felt the first day but now everything is different


The sexy Staff:

avatar
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 350
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Las malas noticias llegan de pronto (Lily L. Potter)

Mensaje por Lily L. Potter el Jue Jul 05, 2012 9:54 pm

Esto iba ser mas difícil que lo que pensé, Rose era mas perceptiva de lo que yo imaginaba, enseguida supo que se trataba de su padre.
- Rosie, este, si.. es tu padre- dije tartamudeando sin poder controlar mis lágrimas que salían de mis ojos cayendo sobre mis mejillas, una tras otra y no podía controlarlas, con las manos empecé a disolverlas, me demore unos minutos para reponerme y empezar a contarle lo que pasaba a Rose, cuando sentí que unos pasos empezaron a alejarse, voltee mi vista y Rosie ya se encontraba muy lejos. Entonces me pare y fui tras ella -Rosie, espera!- grite mientras corría, su figura se perdió de mi vista, entonces mis piernas poco a poco se fueron deteniendo, camine llamándola, pero nada no contestaba, llegue a una sala que al parecer estaba vacía, -Rose estas aquí?- pregunte, caminando un poco divise una cabellera pelirroja, "Rose" pensé y me acerque por atrás arrodillándome frotándole la espalda, era lo único que podía hacer en esos momentos, escuche en susurros un "porque", -Rosie- suspire -fue.. fue.. Bellatrix- todo era confuso, no sabia por donde empezar ni si quiera yo sabia todos los detalles -lo único que se, es que volvió Rosie.. volvió- dije con preocupación, -pero no te preocupes, mi papá esta a cargo, tu sabes que el es el mas indicado para buscar a tu padre, confía en él- sabia que esas palabras no iban a hacer suficientes para Rose, ella seguramente quería buscarlo -Rose, tu no puedes hacer nada.... quiero decir es peligroso y no quiero que te pase algo- dije abrazándola.







LilyLuna'

Living is the only thing for
what it is worth dying
avatar
Lily L. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 381
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 22

http://finite-incantatem.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las malas noticias llegan de pronto (Lily L. Potter)

Mensaje por Rose L. Weasley el Vie Jul 06, 2012 12:23 pm

No quería estar por mas veces que lo diga, yo quería estar envuelta en los brazos de alguien sintiendo que me entendían aunque no lo hacian ¿quien podía entenderlo? Nadie más que Hugo.. Interrumpí a mi prima cuando ella susurro mi nombre - ¿Hug.... Hugo lo sabe? - los mataría si Hugo lo sabia, aparte no lo creía el estaba tan feliz esta mañana... tato como yo hace un par de horas...

Mire con velocidad a mi prima con el ceño aun más fruncido - ¿¡Que!?- dije gritando- Lily ella esta ¡Muerta! ¡¡la abuela la mato!!- dije como respuesta, ¿Como que Bellatrix había sido la culpable? no.. eso era imposible. Pobre Lily ella se ganaba los gritos cuando ella solo era la mensajera... ¿Como era que le daban ese trabajo a un alumna de 14 años?

Me ture a sus brazos cuando de pronto mas lagrimas salieron de mi, los sollozos no se calmaban, mi respiración era agitada.. odiaba que la gente me ver asi.. tan...tan ¿indefensa? ¿frágil?

Respire profundo y vi a Lily seriamente - No me quedare quita Lily, tu eres mi prima, y con mayor razon debes entenderme.. ¡Quiero ayudar! es ¡MI! padre. ¿Que arias tu si hubiese sido al revés? ¿Si hubieran secuestrado al.. al tio Harry? - Merlín no lo permitiese. Eso ya seria el colmo..




Rose Weasley;
I remember how we felt the first day but now everything is different


The sexy Staff:

avatar
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 350
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Las malas noticias llegan de pronto (Lily L. Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.