¡Bienvenid@!

Hogwarts abre nuevamente sus puertas tras la derrota del señor tenebroso y su mas fieles seguidores, los mortifagos. Aquellos que lucharon en la guerra contra el mal, hicieron sus familia y actualmente sus hijos se encuentran estudiando en Hogwarts de Magia y Hechiceria. Años dificiles y de muertes por fin encontraron la paz y tranquilidad que al parecer nunca llegaría, al fin podían respirar tranquilos y todos estaban seguros que nada malo sucedería nuevamente, era verdad la paz ya se encontraba reinando tanto el mundo mágico como el de los muggle. Por otro lado los alumnos se encontraban haciendo travesuras, algunos estudiando disciplinadamente y otros perdidos en el amor juvenil, todos al parecer eran completa mente felices. Pero no siempre se vive en felicidad absoluta hay quienes son la clara excepción. Meses después de aparentemente tranquilidad fue truncada por misteriosas muertes de muggle, llegando la noticia al mundo mágico y hogwarts quienes pensaron que nuevamente se enfrentaban a magos oscuros y sus corazones se envolvieron de angustias y la desconfianza se propago rápidamente. Hay quienes incluso llegaron a pensar que esto se trataba nuevamente de Tom Riddle, conocido como Lord Voldemort. El Ministerio desde entonces esta atento a cualquier cosa que suceda y averiguando quienes son los causantes de los ataques. Todo esto tiene un nombre: Bellatrix Lestrange, que en el mas profundo silencio se encuentra, esperando el momento adecuado y frágil para atacar, reclutando nuevos mortifagos y también trata que los vampiros se unan a su causa, para así cumplir la tarea que lamentablemente para ellos el señor tenebroso no logro terminar.



¡Conectate!

INGRESA CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU PERSONAJE Y TU CONTRASEÑA. ¡QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL FORO!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» #Petición de Personajes
Vie Feb 22, 2013 4:24 am por Athendora McCartye

» Saint Tropez Camp (Afiliación Elite)
Mar Feb 05, 2013 1:20 pm por Invitado

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
Mar Ene 22, 2013 12:04 am por Invitado

» twigeneration, ambientación
Lun Ene 07, 2013 2:06 am por Invitado

» ¿Perdidos? No lo creo...{Evander}
Dom Nov 25, 2012 5:18 am por Valentina R. Romenov

» La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}
Sáb Nov 17, 2012 11:03 am por Draco L. Malfoy

» Travesura realizada, ambientación
Vie Nov 09, 2012 5:28 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Normal}
Jue Nov 08, 2012 12:01 am por Invitado

» se busca presa..digo prometido 0/1
Lun Nov 05, 2012 5:39 am por Katherine A. Zabini











Administración

Lily L. Potter
MP - PERFIL
Rose L. Weasley
MP - PERFIL
Chloé E. Benoit
MP - PERFIL


Awards


Nombre del Ganador
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Abr 05, 2017 8:48 am.
Mejores posteadores
Chloé E. Benoit (496)
 
Scorpius H. Malfoy (415)
 
Lily L. Potter (351)
 
Rose L. Weasley (350)
 
Alice A. Longbottom (335)
 
Albus S. Potter (258)
 
Hugo W. Weasley (257)
 
Bellatrix B. Lestrange (121)
 
Brad Gonser (121)
 
Genevieve Snape (117)
 

Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Reencuentros inexplicables {Rosie}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reencuentros inexplicables {Rosie}

Mensaje por Albus S. Potter el Jue Jun 28, 2012 3:02 pm

Sabado por la mañana, llevaba el suficiente tiempo sentado junto a la ventana como para poder describir el paso de la noche, la oscuridad, las estrellas, el tono del nuevo día al romper el alba, ese rojizo-anaranjado y los rayos del sol asomandose perezosamente, en pocas palabras llevaba bastante tiempo aqui. Empujé la ventana con ambas manos para abrirla. La fría brisa de la mañana se coló y desperto mis sentidos adormecidos, pronto chicos y chicas comenzarían a salir de sus salas para ir a tomar un buen desayuno antes de comenzar su día.
Me recosté contra la pared y pase mis manos por mis ojos para despertarme, debía regresar a las mazmorras a darme una ducha y cambiarme.
Una noche más y las respuestas seguian sin llegar a mi. El próximo encuentro que tendría con la nueva señora de la oscuridad me habia dejado noches en vela pensando en lo que haría. No entendía como Scor se mostraba tan tranquilo y relajado frente a los demás, se veía normal aunque al principio su comportamiento se altero un poco, lo cual no duró mucho antes de volver a ser él mismo.
Yo no tenia el mismo autocontrol, no sabía cuanto tiempo podía permanecer callado. Mis hermanos ya me veían raro cuando nos encontrabamos en los pasillos, en especial Lily quien era mas perceptiva, en cuanto a mis padres.... mamá me mandaba correo más seguido y yo seguía sin poder escribir mas que unas pocas lineas, en todas ellas decía lo mismo: la escuela bien, yo bien, no hay problema.
Ojala fuera asi de simple.


Última edición por Albus S. Potter el Mar Jul 03, 2012 12:41 am, editado 1 vez
avatar
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 258
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentros inexplicables {Rosie}

Mensaje por Rose L. Weasley el Jue Jun 28, 2012 5:41 pm

- Gracias James-dije divertida. Agarre el mapa que el tenia entre sus manos y salí del cuarto de los chicos pero entonces su voz me detuvo - Si james te hare los deberes por una semana solo déjame irme- ya no era un tono divertido sino frustrante. ¿Es que mi primo no podía prestarme el mapa del Merodeador sin algo a cambio? pues parecía que no.
Cuando ya estaba fuera de la sala común de Gryffindor oculte el mapa debajo de mi túnica y baje hasta la sexta planta del castillo. Entre los pasillos me encontraba yo sola, saque el mapa y posee la punta de mi varita sobre el- Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas- - y el mapa me mostro todo el castillo, todos los alumnos que deambulaban por allí, entonces un nombre resalto para mi entre todos "Albus S, Potter"
Sonreí pícaramente y empecé a correr, cuando llegue ala cuarta planta mire nuevamente el mapa él estaba cerca, camine en silencio un poco mas y pude verlo frente a mi dado vuelta, caminando, parecía estresado...
-La compañía hace bien casi siempre-- susurre a su oído, solté una risa y guarde el mapa en mi túnica nuevamente cuando él se dio vuelta sobresaltado.




Rose Weasley;
I remember how we felt the first day but now everything is different


The sexy Staff:

avatar
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 350
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentros inexplicables {Rosie}

Mensaje por Albus S. Potter el Vie Jun 29, 2012 7:19 pm

Baje de la marquesina de la ventana, no me molesté por cerrarla algún elfo o alguien más lo haría después, camine con las manos dentro de los bolsillos a paso lento.
Comenzaba a sentir los efectos de la falta de sueño, ahogue un bostezo con la mano y seguí mi camino. Di la vuelta en la esquina siguiente para dirigirme a las escaleras cuando el sonido de una voz familiar llegó hasta mi.
Sonreí con nostalgia antes de darme la vuelta. Fingi estar bien,no era necesario levantar la sospecha en más personas, ya suficiente teníacon mi familia acosandome cada dos por tres.
- Buen día a ti también Rose.- saludé e hice una seña con mi cabeza hacia el pasillo para reanudar la marcha.
Había pasado un tiempo desde que habíamos charlado. Nos encontrabamos en los pasillo y compartíamos algunas clases pero fuera eso yo no me molestaba por acercarme a ella, me quedaba con Nikki y Scor y ella con sus amigas.
- Has madrugado hoy.- comenté con algo de burla. -- ¿A que debemos ese milagro?.
avatar
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 258
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentros inexplicables {Rosie}

Mensaje por Rose L. Weasley el Vie Jun 29, 2012 7:56 pm

Albus estaba raro, lo podía notar.. Aunque ya no estemos todo el día juntos como antes todavía lo conocía de memoria, pero el quería disimular, y yo tampoco quería ser una molestia... si tenia algún problema me lo diría a su tiempo.
Le dedique una sonrisa mientras el me hablaba - Oh cierto.... buen día- dije mientras me daba un beso en la mejilla y comenzábamos a caminar. - Así que..... ¿a donde nos dirigimos?- dije mientras miraba el pasillo vació. Hace mucho ya que no tenia una conversación estable con Albus por lo que no sabia mucho de que podíamos hablar.
- ¡Ehi! - solté una risa- no seas así Albus, solo quería ver que pasaba en el castillo a estas horas- en ese momento ya tenia el mapa en mis manos moviendolo frente a el- y bueno te vi y aproveche que no andas en el trio de las serpientes.




Rose Weasley;
I remember how we felt the first day but now everything is different


The sexy Staff:

avatar
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 350
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentros inexplicables {Rosie}

Mensaje por Albus S. Potter el Vie Jun 29, 2012 8:39 pm

- Bueno pues yo voy a mi sala común, debo... recoger unas cosas antes de subir a tomar mi desayuno.- había titubeado un poco.- Y tu duendecilla no sé a donde te dirijas.
Sacó algo de entre su túnica, un viejo pergamino que agito frente a mis ojos.
No podía ser.
- ¿Pero como infiernos...- comencé arrebantandole el mapa. Era increible. Desde que papá le entregó el mapa a James, y de eso me había enterado por el propio James quien lo grito y presumio a todo mundo que tuviera oídos, jamás me lo había prestado y vaya que le había rogado.
Recordé con quien estaba. Respiré y me tranquilicé, esto no estaba bien, mis cambios de humor no estaban nada bien.
- Perdon Rose- dije delviendole el mapa, esta vez como si el contacto quemara.-- Yo... no he dormido bien
No espere y comencé a caminar rápido. ¿Que me había sucedido?
Sabía que ella no se quedaría asi como así, ella vendría a buscar una explicación.
avatar
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 258
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentros inexplicables {Rosie}

Mensaje por Rose L. Weasley el Vie Jun 29, 2012 10:28 pm

Albus se dirigía hacia su sala común según el.. interesante- Creo que deberías decirme cuando estemos apunto de llegar por que no creo que sea muy bien recibida en la entrada del nido delas serpientes- dije pensativa- aunque no me importa, la verdad no me importa lo que piensen ellos así que...- tarde unos segundos- conocer la entrada de Slytherin, nunca había ido... nunca había tenido ganas de ir tampoco... pero ese no es el punto.- solté una pequeña risa. Era increíble como podía extender una pequeña pregunta.
Albus no termino de hablar cuando vio lo que tenia en mis manos, el me lo saco sin que pudiera hacer algo, parecía enojado, exaltado, enfadado y fascinado mi primo parecía una bomba apunto de explotar- Albus devuélvemelo,- al ver que no me hacia caso dije mas seria- no es un chiste tu hermano me mata si se entera que te lo estoy mostrando.- Y de pronto me pidió disculpas entregándomelo ¿Pero que el pasaba a este chico? su paso se aceleró dejándome atrás.
Yo hice un poco de trote para llegar a su lado nuevamente. - Te conozco al dormido y no eres así- le dije con el mismo tono serio- ¿Que te pasa?- se que había dicho que si debía decirme algo esperaría pero... era mi primo no podía verlo así. Suspire.
-Sabes... hagamos algo... te acompaño a tu sala común tu recoges tus cosas, te espero a fuera y luego le sacamos provecho a este mapita- intentaba sacarle buen humor a Albus pero era difícil.- Puedes contarme lo que te pasa ¿sabes? Puedes confiar en mi... soy buena guardando secretos- le dedique media sonrisa, mi voz sonaba preocupada




Rose Weasley;
I remember how we felt the first day but now everything is different


The sexy Staff:

avatar
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 350
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentros inexplicables {Rosie}

Mensaje por Albus S. Potter el Sáb Jun 30, 2012 7:15 pm

Y como lo predije no tardo en darme alcance. Ya estaba frente a las escaleras, miré a ambos lados para verificar que no iba a cambiar y descendí casi trotando. Preferí no deterneme.
-No irás a mi sala común Rose- dije con la mandibula apretada. No habia sonado como una sugerencia fue mas como una orden. Ella no podía ir, no ahora. Los chicos estarían saliendo y si la veían lo único que ocasionaría sería una batalla de insultos sin fin. Ya los conocía, no quería que se enfrentara a eso, no para comenzar el día.
-Eres afortunada si conseguiste ese viejo trozo de pergamino, aprovechalo y no gastes tu tiempo conmigo Rose - no me gustaba ser duro con ella, de toda la familia era mi persona favorita, incluso antes estaba ella que Dominique.
Una mueca se dibujo en mi rostro cuando escuché su última petición. Me detuve en seco y giré para verla.
-Lo sé. - trague saliva, se había creado un nudo en mi garganta, literal, las palabras no me salían. -No me ocurre nada. Estoy bien
Sonreí o al menos intente hacerlo.


Última edición por Albus S. Potter el Mar Jul 03, 2012 12:41 am, editado 1 vez
avatar
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 258
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentros inexplicables {Rosie}

Mensaje por Rose L. Weasley el Sáb Jun 30, 2012 8:20 pm

El seguía sin hablarme, estaba raro, como nervioso.
Cuando llegamos las escaleras ambos nos paramos para ver que estas no se movieran y nos terminasen llevando a cualquier lado como me había pasado una cuantas veces en mis primeros años y gracias a mi fácil detracción también el resto de estos. Albus descendió por las escaleras casi trotando, yo lo seguí sin moverme de su lado y al escuchar lo que dijo frunce el ceño automáticamente - ¿Porque no eh? -dije algo enojada- No tengo prohibido caminar cerca de tu sala común, Hogwarts es un colegio libre, a parte no entrare, solo te acompañare hasta la puerta o lo que halla para entrar.- Sabia que Albus se negaría rotundamente a esto ¿Pero que podía hacer para negármelo? como mucho el tampoco iría entonces yo no sabria el camino. Aunque debía admitir que saber que seguramente me encontraría con todo el nido de serpientes junto no seria una buena forma de empezar el dia, pero tampoco me importaba que me digieran... los ignoraría por completo.
-¿Un viejo trozo de pergamino?- dije confusa- Wuoou, ¿quien eres y que le hiciste a mi primo?- dije entre risas- Vamos Albus eh escuchado las mil y una discusiónes con James por qué no te lo presta y ahora que te lo traigo prácticamente en bandeja ¿no lo quieres?- eso ya era la gran confirmación de que mi primo no era mi primo- ¿Estoy hablando con el verdadero Albus Severus Potter? ¿Cierto?- seguí bromeando.
Pero entonces la risa, los chistes, todo se fue para hablar seriamente -No... no lo sabes..- le conteste interrumpiéndolo.- SI lo sabrías confiarías en mi y es obvio que no lo haces, sino no te harías el superado.. No me dirias " Estoy bien" " no he dormido bien"- segui imitándolo de mal forma- pense que nos decíamos todo Albus...- lo mire y puse esa carita con la cual siempre obtenía lo que quería,- yo no diría anda si me contaras Al… por mas malo que sea.




Rose Weasley;
I remember how we felt the first day but now everything is different


The sexy Staff:

avatar
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 350
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentros inexplicables {Rosie}

Mensaje por Albus S. Potter el Mar Jul 03, 2012 1:27 am

Ella no lo entendía y yo no era capaz de explicarle nada, en parte porque había jurado no decir nada y por otra, aún temía ser juzgado por la desición que había tomado, prácticamente casi tomado, tenía mis dudas persiguiendome día y noche. Las posibles consecuencias me acechaban en cada esquina, diferentes escenarios pasaban frente a mis ojos y yo, yo intentaba huir. ¿Qué es lo que en verdad quería? ¿Quién era realmente? ¿Qué paso con el Albus que solía ser? Preguntas y más preguntas pero seguía sin respuestas. ¿Cómo traducir en palabras el lío que era mi mente?
- Estas hablando conmigo - respondí de forma seria sin dejar de caminar. - Eso ya es algo de ganancia- porque honestamente las personas que me dirigían la palabra parecían que hablaban con un muro de concreto y con suerte con un retrasado mental que les respondía con monosílabos.
Estabamos llegando a la segunda planta cuando caí en la cuenta que ella no me dejaría irme. Llegar con ella no era una opción, no quería que la ofendendieran a ella o a mi familia, despues de cierto tiempo yo me había integrado a mi casa y mis compñaeros me habían aceptado por quien yo era no por mi apellido, mi familia no entendía eso, otra cosa que no podría explicar.
- Rose... - comencé realentizando mi paso hasta que volví a detenerme, quedamos a pocos escalones de llegar al suelo. - En ocasiones los secretos existen por algo, no es que no desee contarte lo que me suceda pero cosas, cosas muy personales sólo, no se lo dices a nadie, a nadie, lo guardas para ti.- sabía que eso no sería suficiente asi que cambie un poco la táctica. - Es cómo si yo te cuestionaria a cerca de tus v-e-r-d-a-d-e-r-o-s sentimientos hacia Scorpius Malfoy.- no obtuve respuesta a cambio.
- Cosas que son complicadas.
Terminé de hablar y cambie la dirección que llevaba, regrese por la escaleras. Rogué por que no me siguiera.
avatar
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 258
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentros inexplicables {Rosie}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.