¡Bienvenid@!

Hogwarts abre nuevamente sus puertas tras la derrota del señor tenebroso y su mas fieles seguidores, los mortifagos. Aquellos que lucharon en la guerra contra el mal, hicieron sus familia y actualmente sus hijos se encuentran estudiando en Hogwarts de Magia y Hechiceria. Años dificiles y de muertes por fin encontraron la paz y tranquilidad que al parecer nunca llegaría, al fin podían respirar tranquilos y todos estaban seguros que nada malo sucedería nuevamente, era verdad la paz ya se encontraba reinando tanto el mundo mágico como el de los muggle. Por otro lado los alumnos se encontraban haciendo travesuras, algunos estudiando disciplinadamente y otros perdidos en el amor juvenil, todos al parecer eran completa mente felices. Pero no siempre se vive en felicidad absoluta hay quienes son la clara excepción. Meses después de aparentemente tranquilidad fue truncada por misteriosas muertes de muggle, llegando la noticia al mundo mágico y hogwarts quienes pensaron que nuevamente se enfrentaban a magos oscuros y sus corazones se envolvieron de angustias y la desconfianza se propago rápidamente. Hay quienes incluso llegaron a pensar que esto se trataba nuevamente de Tom Riddle, conocido como Lord Voldemort. El Ministerio desde entonces esta atento a cualquier cosa que suceda y averiguando quienes son los causantes de los ataques. Todo esto tiene un nombre: Bellatrix Lestrange, que en el mas profundo silencio se encuentra, esperando el momento adecuado y frágil para atacar, reclutando nuevos mortifagos y también trata que los vampiros se unan a su causa, para así cumplir la tarea que lamentablemente para ellos el señor tenebroso no logro terminar.



¡Conectate!

INGRESA CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU PERSONAJE Y TU CONTRASEÑA. ¡QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL FORO!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» #Petición de Personajes
Vie Feb 22, 2013 4:24 am por Athendora McCartye

» Saint Tropez Camp (Afiliación Elite)
Mar Feb 05, 2013 1:20 pm por Invitado

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
Mar Ene 22, 2013 12:04 am por Invitado

» twigeneration, ambientación
Lun Ene 07, 2013 2:06 am por Invitado

» ¿Perdidos? No lo creo...{Evander}
Dom Nov 25, 2012 5:18 am por Valentina R. Romenov

» La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}
Sáb Nov 17, 2012 11:03 am por Draco L. Malfoy

» Travesura realizada, ambientación
Vie Nov 09, 2012 5:28 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Normal}
Jue Nov 08, 2012 12:01 am por Invitado

» se busca presa..digo prometido 0/1
Lun Nov 05, 2012 5:39 am por Katherine A. Zabini











Administración

Lily L. Potter
MP - PERFIL
Rose L. Weasley
MP - PERFIL
Chloé E. Benoit
MP - PERFIL


Awards


Nombre del Ganador
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Abr 05, 2017 8:48 am.
Mejores posteadores
Chloé E. Benoit (496)
 
Scorpius H. Malfoy (415)
 
Lily L. Potter (351)
 
Rose L. Weasley (350)
 
Alice A. Longbottom (335)
 
Albus S. Potter (258)
 
Hugo W. Weasley (257)
 
Bellatrix B. Lestrange (121)
 
Brad Gonser (121)
 
Genevieve Snape (117)
 

Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Compras semanales {Malfoy S.H.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compras semanales {Malfoy S.H.}

Mensaje por Bellatrix B. Lestrange el Vie Jun 29, 2012 2:23 am

Bajo los efectos de la poción multijugos iba disfrazada de mi hermana Cissy. Aún nadie podía enterarse de mi regreso, faltaban cosas por preparar.
Caminamos por el callejón Diagon pero no nos detuvimos en ninguna tienda. Algunas me miraban con odio y repudio, otras tanta con miedo y respeto. Si esto ocasionaba la imagen de mi hermana al pasar que no haría la mía. Avancé con porte y orgullosa de lo que era, una Black, como mi madre me habia enseñado, jamás debía inclinar la cabeza ante nadie.
Mi jóven sobrino caminaba detrás de mi, con la cabeza en alto como debía ser y con una mirada de indiferencia y aburrimiento total, el chico necesitaba verdaderos incentivos, pronto el tendría que realizar verdaderas misiones él sólo por su cuenta asi que debía prestar atención.
Llegamos hasta el Callejon Knockturn, oscuro y frío como lo recordaba, nuestro destino era la tienda de Borgin & Burkes, Al entrar la campanilla sonó anunciando nuestra llegada. El encargado nos recibio.
- Madame Malfoy ¿en que puedo ayudarla?
Olvidaba que no era yo a quien veían o de lo contrario se hubiera desvivido elogiandome e intentando hacerme sentir de los más cómoda.
- Quiero hablar con Burkes - dije con enfasis dando a entender que debía ser de inmediato.
- Me disculpara pero el señor Burkes esta algo ocupado pero si yo puedo...- no le deje terminar la frase, lo tomé por el brazo con fuerza y le miré fijamente. - Dije que hablaría con Burkes, ahora mismo. - sea lo que sea que hubiera vista en mis ojos le indico que no estaba bromeando.
Le solté y el hombre de inmediato camino apresuradamente a la parte trasera de la tienda. Respiré y volvi a adoptar mi semblante tranquilo e imponente.
avatar
Bellatrix B. Lestrange
Mortífago
Mortífago

Mensajes : 121
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras semanales {Malfoy S.H.}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Sáb Jun 30, 2012 11:10 pm

En compañia de mi tía Bella recorrimos el callejon Diagon hasta la tienda del viejo Burkes. Había venido antes con mi padre y el abuelo en contra del buen juicio de mi madre quien alegaba no era lugar para un niño de mi edad, pero después de todo no había logrado impedirlo. Según palabras de mi abuelo debía conocer a todos porque nunca sabrías con quien podías y con quien no podías contar en el momento exacto.

Caminaba con la frente en alto y con la capucha de mi abrigo sobre mi cabeza. Mi familia había sido de cierta forma "perdonada" por la sociedad mágica pero aún asi no faltaba quien nos echaba en cara nuestro pasado. La tía Bella, disfrazada de la abuela Cissy, caminaba al frente de mi con paso decidido, cualquiera que la miraba se quitaba de su camino de forma inmediata.
No había querido venir pero despues de que me dijeran que ahora sería parte de mi trabajo mantener algunos encuentros con el señor Burkes y su tienda no había tenido más opción que asistir.

Entramos al lugar y un empleado reconoció a mi abuela. Normalmente la abuela hubiera sido educada y gentil pero ella no era la abuela.
La reacción del tipo fue sin duda de asombro y algo de miedo en su mirada. Me paseé por el lugar observando los objetos que había allí.
Después de que se marchara el empleado lancé un silbido por lo bajo.

- Si continuas de esa forma sabrán que eres tu- comenté de forma distraida. La relación que mantenía ahora con mi tía era mucho mejor que al inicio cuando nos conocimos. Aún no me daba misiones importante pero bueno era su preferido. - ¿Me dirás ahora porque estamos aqui?
avatar
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras semanales {Malfoy S.H.}

Mensaje por Bellatrix B. Lestrange el Dom Jul 01, 2012 1:45 am

El silencio que se había creado lo rompio mi sobrino. El chico caminaba de un lado a otro mirando lo que había.
- No toques nada -le advertí. La tienda de Burkes aún guardaba algunos articulos valiosos que el ministerio no se llevó cuando realizo la busqueda de objetos de magia negra al termino de la segunda guerra. Probablemente lo haya ocultado para evitar que se los quitaran.

- Estos inútiles necesitan que les hables con desición o de lo contrario no conseguirás nada.- Miré por la ventana, era tarde, la noche caía lentamente. - Y no tenemos tiempo.
Recién terminé decir eso último cuando el empleado regreso trayendo consigo a la persona que buscaba.

- Ves que sencillo ha sido - le elogie con sarcasmo.
El tiempo no había pasado en valde para el señor Burkes quien se acercó hasta mi, tomó mi mano y la besó mientras hacia una reverencia.
- Madame Malfoy- dije en cuanto volvió a quedar recto. -Hace mucho tiempo que no le veía por estos rumbos, ¿que puede ofrecerle su humilde servidor?
Miré de reojo a mi sobrino y luego regresé mi mirada al viejo.
- Quiero devuelta los objetos que mi marido le trajo hace un tiempo - fui directa, toda esta cortesía comenzaba a exasperarme.


Última edición por Bellatrix B. Lestrange el Lun Jul 02, 2012 9:56 pm, editado 1 vez
avatar
Bellatrix B. Lestrange
Mortífago
Mortífago

Mensajes : 121
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras semanales {Malfoy S.H.}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Lun Jul 02, 2012 7:55 pm

Justo cuando estaba por tomar una extraa caja que parecía estar rodeado por raices de plantas la voz de advertencia de mi tía me llegó por detrás. Me giré y levanté las manos en símbolo de rendición. Ella continuó con un comentario sobre los hombres en general, supuse que quería que tomara nota de eso, ella solía lanzar comentarios al aire de los cuales yo debía aprender algo que me serviria en un futuro.
No respondió mi pregunta y antes de que pudiera formularla de nuevo el tipo regreso con su jefe. Vaya que había envejecido, yo lo recordaba con menos arrugas. Caminó hasta mi abuela y la saludó muy educadamente cosa que, según me habia dado cuenta, a la abuela Cissy y Bella les gustaba porque eso demostraba que eran importantes y por lo tanto merecian un trato excepcionalmente diferente del resto, lo que también había notado es que no les gustaba ser tratadas con tanto exceso pues les molestaba. Ellas eran muy parecidas sólo si uno era observador.
El gesto de Burkes había sido cortés pero la tía Bella no estaba de ánimos para aguantar la caballerosidad del hombre. Le pidio, casi exigió devuelta algunas cosas del abuelo. Recordé que fue justamente aquella ocasión en que visite por primera vez éste sitio. El abuelo Lu había tenido que vender y deshacerse de algunas de sus colecciones a petición de la abuela quien había asegurado no podía conservarlas más pues el ministerio estaba llevando registros de casas de antiguos magos oscuros. Fue entonces cuando llegamos a este lugar para dejar todo aquello que nos relacionara con el antiguo Lord y ahora veniamos por ellas.
Esto quería decir algo, el momento se acercaba.
avatar
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras semanales {Malfoy S.H.}

Mensaje por Bellatrix B. Lestrange el Lun Jul 02, 2012 10:28 pm

El hombre se quedó de pie sin emitir ningún sonido ¿acaso no había sido lo suficientemente clara?
- [color:f0e9=#0b283d¿]Me escucho señor Burkes? - pregunté mirándolo fijamente, él solo pestañeo pero siguió en silencio. - Le refrescaré la memoria.
Respiré con fuerza y caminé hasta donde Malfoy estaba, un poco atrás junto a un aparador. Lo tomé por detrás y le empujé hasta que quedó frente al hombre.
- ¿Le recuerda? - pregunté mientras acariciaba el joven rostro como lo hacia su madre. - Mi nieto le dirá cuales son las cosas que vamos a llevarnos de regreso a casa.
Ahí estaba su respuesta, a esto habiamos venido. Ahora si me había escuchado, se dirigió al fondo de la tienda sin decirme nada. Le di un pequeño empujón a Scorpius para indicarle que siguiera al hombre pero antes de que se marchara por completo le susurre unas cuantas palabras: Recupéralo todo.
Me quedé y paseé mi mirada por lo que había allí quizá algo fuera de utilidad.
avatar
Bellatrix B. Lestrange
Mortífago
Mortífago

Mensajes : 121
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras semanales {Malfoy S.H.}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Mar Jul 03, 2012 6:10 pm

Entonces todo esto era por los antiguos objetos del abuelo.
El viejo Burkes se quedó sin habla, miraba fijamente hacia mi tía pero seguía tan mudo desde que había descubierto el motivo de nuestra visita.
Me quedé de pie dónde mismo pero al no recibir señales de vida del hombre, tía Bella se acercó a mi, tomandome por la capucha de mi abrigo. A estas alturas ya me había acostumbrado a los arrebatos que solía tener ella cuando no recibía lo que quería. Me dejó cara a cara con el viejo, no dije nada. Tía Bella paso una fría mano por mi mejilla lo cual me hizo temblar un poco, mi movimiento paso inadvertido. Y era aqui donde mi trabajo empezaba, era yo quien debía reconocer todos esos objetos y traerlos de vuelta. El viejo se retiró y yo recibí un incentivo para que lo siguiera no sin antes una orden.
Caminé detrás de Burkes con las manos en los bolsillos mirando todo a mi alrededor. Llegamos a la parte trasera, salimos por una puerta y dimos vuelta en un oscuro pasaje que nos llevó hasta otra puerta pequeña apenas perceptible. Este lugar era más grande de lo que aparentaba ser.
Bajamos por unas escaleras a lo que parecía un sótano, el viejo Burkes tomó una vela y la encendió, a esta se encendieron más, una tras otra hasta dejar iluminado todo el lugar. Al final una puerta más, al llegar a la barrera el hombre pronunció un hechizo en voz baja y la puerta se abrió.
No me había dado cuenta que el empleado tambien venía con nosotros hasta que la voz del viejo nos indicó que tomaramos una caja. Así lo hicimos.
Los siguientes sesenta minutos los pase identificando cosas que había visto al menos una vez en casa cuando era pequeño. Una vez llenadas tres cajas con diferentes artículos regresamos por el mismo camino.
avatar
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras semanales {Malfoy S.H.}

Mensaje por Bellatrix B. Lestrange el Mar Jul 03, 2012 10:01 pm

Revisé un par de instrumentos fuera de los común, algunos tenían etiquetas que explicaban su uso, tomé una canasta y eché un par de cosas que pensé serían de utilidad. Saqué el frasco que mantenía guardado dentro de mi túnica, lo abrí y di un sorbo al liquido que contenía. Esto mantendría mi fachada por al menos una hora más, justo en ese momento escuché pasos acercandose y de inmediato la figura de tres personas fue clara. El señor Burkes regreso y detrás de él estaban su empleado y mi sobrino. Me acerqué a éste último y le sonreí, había hecho un buen trabajo.
- Espero todo esté completo - musité mientras colocaban las cajas frente a mi. Con mi varita les di un nuevo tamaño y las guardé en mi bolso. - No se preocupe Mr. Burkes, el monto antes establecido será devuelto en su cuenta más un bonus por los problemas causados.
Me giré hacia la salida y abri la puerta. Antes de marcharnos giré de nuevo para dedicarle unas palabras.
- Por cierto, probablemente mi nieto - dije señalando al chico. - Regrese pronto por algunas otras cosas. Que tenga buen día- me despedí y salí a la calle.
avatar
Bellatrix B. Lestrange
Mortífago
Mortífago

Mensajes : 121
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras semanales {Malfoy S.H.}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Miér Jul 04, 2012 10:05 pm

Al llegar de nuevo a la tienda me reencontré con mi tía quien me dió una palmada en la espalda y me sonrío. Supuse que era una clase de felicitación. Coloqué la caja que cargaba en el suelo. La tía Bella las redimensionó y la metio en su bolso. Se dirigió a la salida y yo la seguí. Subí la capucha de mi abrigo tapando mi cabeza y parte de mi rostro. Cuando salíamos, ella se detuvo y me señalo. Al parecer no sería mi última visita a éste lugar. Giré el rostro para ver al dueño del lugar quien tenía miedo en la mirada, miedo y algo más que no pude identificar. Le miré con superioridad para después salir, fuera caminamos una calle más antes de desaparecer.

CERRADO~
avatar
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras semanales {Malfoy S.H.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.