Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Hogwarts abre nuevamente sus puertas tras la derrota del señor tenebroso y su mas fieles seguidores, los mortifagos. Aquellos que lucharon en la guerra contra el mal, hicieron sus familia y actualmente sus hijos se encuentran estudiando en Hogwarts de Magia y Hechiceria. Años dificiles y de muertes por fin encontraron la paz y tranquilidad que al parecer nunca llegaría, al fin podían respirar tranquilos y todos estaban seguros que nada malo sucedería nuevamente, era verdad la paz ya se encontraba reinando tanto el mundo mágico como el de los muggle. Por otro lado los alumnos se encontraban haciendo travesuras, algunos estudiando disciplinadamente y otros perdidos en el amor juvenil, todos al parecer eran completa mente felices. Pero no siempre se vive en felicidad absoluta hay quienes son la clara excepción. Meses después de aparentemente tranquilidad fue truncada por misteriosas muertes de muggle, llegando la noticia al mundo mágico y hogwarts quienes pensaron que nuevamente se enfrentaban a magos oscuros y sus corazones se envolvieron de angustias y la desconfianza se propago rápidamente. Hay quienes incluso llegaron a pensar que esto se trataba nuevamente de Tom Riddle, conocido como Lord Voldemort. El Ministerio desde entonces esta atento a cualquier cosa que suceda y averiguando quienes son los causantes de los ataques. Todo esto tiene un nombre: Bellatrix Lestrange, que en el mas profundo silencio se encuentra, esperando el momento adecuado y frágil para atacar, reclutando nuevos mortifagos y también trata que los vampiros se unan a su causa, para así cumplir la tarea que lamentablemente para ellos el señor tenebroso no logro terminar.



¡Conectate!

INGRESA CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU PERSONAJE Y TU CONTRASEÑA. ¡QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL FORO!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» #Petición de Personajes
Tiempo├Weasley H. Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 4:24 am por Athendora McCartye

» Saint Tropez Camp (Afiliación Elite)
Tiempo├Weasley H. Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 1:20 pm por Invitado

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
Tiempo├Weasley H. Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 12:04 am por Invitado

» twigeneration, ambientación
Tiempo├Weasley H. Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 2:06 am por Invitado

» ¿Perdidos? No lo creo...{Evander}
Tiempo├Weasley H. Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 5:18 am por Valentina R. Romenov

» La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}
Tiempo├Weasley H. Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 11:03 am por Draco L. Malfoy

» Travesura realizada, ambientación
Tiempo├Weasley H. Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 5:28 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Normal}
Tiempo├Weasley H. Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:01 am por Invitado

» se busca presa..digo prometido 0/1
Tiempo├Weasley H. Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 5:39 am por Katherine A. Zabini











Administración

Lily L. Potter
MP - PERFIL
Rose L. Weasley
MP - PERFIL
Chloé E. Benoit
MP - PERFIL


Awards

Tiempo├Weasley H. Ibw5OEawRiKPyy
Tiempo├Weasley H. Ibw5OEawRiKPyy
Tiempo├Weasley H. Ibw5OEawRiKPyy
Tiempo├Weasley H. Ibw5OEawRiKPyy
Tiempo├Weasley H. Ibw5OEawRiKPyy

Nombre del Ganador
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Dom Dic 31, 2017 9:43 am
Mejores posteadores
Chloé E. Benoit (497)
Tiempo├Weasley H. EmptyTiempo├Weasley H. EmptyTiempo├Weasley H. Empty 
Scorpius H. Malfoy (415)
Tiempo├Weasley H. EmptyTiempo├Weasley H. EmptyTiempo├Weasley H. Empty 
Lily L. Potter (351)
Tiempo├Weasley H. EmptyTiempo├Weasley H. EmptyTiempo├Weasley H. Empty 
Rose L. Weasley (351)
Tiempo├Weasley H. EmptyTiempo├Weasley H. EmptyTiempo├Weasley H. Empty 
Alice A. Longbottom (335)
Tiempo├Weasley H. EmptyTiempo├Weasley H. EmptyTiempo├Weasley H. Empty 
Albus S. Potter (259)
Tiempo├Weasley H. EmptyTiempo├Weasley H. EmptyTiempo├Weasley H. Empty 
Hugo W. Weasley (257)
Tiempo├Weasley H. EmptyTiempo├Weasley H. EmptyTiempo├Weasley H. Empty 
Bellatrix B. Lestrange (121)
Tiempo├Weasley H. EmptyTiempo├Weasley H. EmptyTiempo├Weasley H. Empty 
Brad Gonser (121)
Tiempo├Weasley H. EmptyTiempo├Weasley H. EmptyTiempo├Weasley H. Empty 
Genevieve Snape (117)
Tiempo├Weasley H. EmptyTiempo├Weasley H. EmptyTiempo├Weasley H. Empty 

Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Tiempo├Weasley H.

3 participantes

Ir abajo

Tiempo├Weasley H. Empty Tiempo├Weasley H.

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Sáb Jun 30, 2012 9:56 pm

Caminaba rápido por el pasillo, debía llegar a mi habitación con la mínima cantidad de miradas posibles, por ello había optado quedarme un fin en el colegio y no ir a Hogsmeade. En mis manos llevaba una caja llena de basura a mi parecer pero que según me habían informado era importante su contenido asi que no me quedaba más opción que cumplir con mi deber. Órdenes eran órdenes.
Cerca de la estatua del deforme Boris la estúpida caja se abrió por debajo y todo el contenido cayó al suelo.
Solté un improperio y me arrodillé para recoger todas las cosas. Arreglé la caja con mi varita para evitar que volviera a ocurrirle lo mismo y comencé a lanzar los objetos dentro. Pronto escuché pasos acercandose.


Última edición por Scorpius H. Malfoy el Lun Jul 02, 2012 7:26 pm, editado 1 vez
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tiempo├Weasley H. Empty Re: Tiempo├Weasley H.

Mensaje por Hugo W. Weasley Dom Jul 01, 2012 1:12 am

Caminaba por los pasillos del Castillo simplemente porque mis pies se movían sin sentido, porque últimamente no hallaba el rumbo, no al menos después de la noticia que había llegado hasta mí y que golpeaba a toda nuestra familia.
Sin darme cuenta, había llegado hasta la quinta planta del Colegio y doblaba ya por el corredor que llevaba a la estatua de Boris el Desconcertado y mis ojos no pudieron evitar notar a un muchacho de cabellos rubios y bastante alto estar arrodillado en el suelo intentando reparar algo que había caído de sus manos....
-¿Está todo bien?- inquirí dejando de lado mis pensamientos, y quizás también buscando un poco de distracción de ellos, y poniendo en frente mi obligación como prefecto de la casa Ravenclaw...
En cuanto el muchacho me vio y se volvió para darme el rostro me sorprendí.
-Oh... eres tu...- dije en un tono innecesariamente despectivo -¿Está todo bien, Malfoy?- volví a preguntar notando la expresión de apuro en su rostro anguloso que siempre era característico en su familia. Esperé su respuesta mientras una incesante curiosidad crecía en mi interior...
Hugo W. Weasley
Hugo W. Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 257
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tiempo├Weasley H. Empty Re: Tiempo├Weasley H.

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Lun Jul 02, 2012 7:34 pm

Los pasos pronto se detuvieron a unos cuantos metros de mí y el sonido se una voz hizo presencia. Me detuve en el acto con mi mano a medio camino entre una cuchara oxidada que iba enviar al interior de la caja. Giré mi cabeza para ver de quien se trataba. Antes de que yo dijera algo el chico se dirigió a mi con un tono diferente al que había utilizado cuando estaba de espaldas.
- Todo esta "bien".- respondi de forma fría, utilizando el mismo término que el chico uso para designar al tiradero de cosas que había a mi alrededor. - Porque no sigues con tu camino Weasley.- Era una sugerencia que lancé como órden.
Me di prisa a terminar de meter toda la chatarra dentro del contenedor.
Si él era igual de necio que su querida hermana no se marcharía asi de simple, lo tendría sobre mi tratando de averiguar que es lo que transportaba. No necesitaba eso.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tiempo├Weasley H. Empty Re: Tiempo├Weasley H.

Mensaje por Hugo W. Weasley Lun Jul 02, 2012 8:31 pm

La forma en que me respondió no me sorprendió para nada. Podía esperar esa contestación de Scorpius porque, después de todo, yo había cambiado mi tono amable a uno un tanto despectivo en cuanto me di cuenta de que era él... Pero lo que si no pude dejar de notar fue el apuro que lo invadió por que yo me fuera enseguida de allí...
Y entonces vi lo que traía entre sus manos e intentaba guardar desesperadamente. Una no tan pequeña y desvencijada caja que trataba llenar aprisa con todas sus fuerzas con algo que se le había caído... y fueron sus palabras las que despertaron mi mayor interés...
-Dime... ¿qué es eso que traes allí?- inquirí directo, y viendo como en sus ojos la amenaza iba creciendo al igual que esa mirada de "vete enseguida de aquí y no te metas en mis asuntos" a la cuál no hice caso bajo ningún motivo.
-No hace falta recordarte, Malfoy, que soy un prefecto del Colegio y si no me dices que traes allí tendré que llevarte ante la Directora para que ella misma tome cartas en el asunto...- añadí entre autoritario y divertido -Si no tienes nada malo... no tendrás problema en que eche un vistazo al interior de esa caja...- dije y extendí una mano acercándome a donde él estaba y observando su reacción...
Hugo W. Weasley
Hugo W. Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 257
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tiempo├Weasley H. Empty Re: Tiempo├Weasley H.

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Mar Jul 03, 2012 5:50 pm

Y como lo predije el chico hizo caso omiso a mis palabras. Nada nuevo a decir verdad, debía ser cosa de familia meter las narices donde no les llamaban.
Terminé de guardar todo y cerré la caja.Me puse de pie sin soltarla. La mirada del chico estaba sobre mi, acusandome. No me inmuté ante su advertencia de llevarme ante McGonagall, la mujer a penas y se dejaba ver por el castillo, por el contrario mostré una pequeña sonrisa.
- Antes de eso deberías llevarme con el jefe de mi casa - respondí a su reto, no iba a mostrarle mi paquete, de ninguna manera.- Que curiosamente es nada más y nada menos que mi padre, él decidirá que hacer conmigo
Touché.
Retrocedí un paso alejando la caja de sus sucias manos.
- En todo caso, son objetos personales Weasley, estoy en mi derecho de llevarlas a donde yo quiera. Ahora si no tienes más que decir, porque no vas a juguetear con toda tu familia.
Me giré dispuesto a seguir mi camino.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tiempo├Weasley H. Empty Re: Tiempo├Weasley H.

Mensaje por Hugo W. Weasley Mar Jul 03, 2012 7:44 pm

Oí lo que me decía y maldije por dentro. Tenía razón, mi amenaza había ido más allá de mis competencias como prefecto, no podía llevarle ante la directora McGonagall a menos que se tratar de un asunto muy grave y urgente que significara peligro para el Castillo o sus habitantes... y si no tenía pruebas de que así era, no tenía nada...
Entrecerré los ojos para mirarle con un tanto de rencor que no sabía de donde provenía, pero la verdad era que, sin razón alguna, había desarrollado ese cierto rechazo hacia el Slytherin...
-Cierto...- añadí pensando rápidamente en cómo responder, y luego sonreí -aunque si llego a tener la más leve sospecha de que puedes tener algo prohibido por allí... siempre podemos recurrir a un profesor antes que al jefe de casa... o incluso al celador... estoy seguro de que al señor Filch le encantará por fin encontrar algo con qué castigar a los alumnos...- dije al final y reí.
-Me acompañarás ahora Malfoy.. a no ser que me muestres ahora que no tienes nada... peligroso que ocultar ahí dentro...- dije dando pasos lentos hacia él que me miraba ya con rabia y furia reflejadas en su rostro anguloso...
Hugo W. Weasley
Hugo W. Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 257
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tiempo├Weasley H. Empty Re: Tiempo├Weasley H.

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Miér Jul 04, 2012 9:14 pm

Terminó por darme la razón aunque la cosa no terminó allí. ¿En verdad estaba amenazandome con llevarme con Filch? Esto era una perdida de tiempo y comenzaba a molestarme y terminar con la poca paciencia con la que contaba. No se lo pondría tan fácil y en definitiva no iría a ningún lado.
Negue con la cabeza aún con mi sonrisa triunfante.
- No entiendo como llegaste a ser prefecto si no cuentas con la información básica.- Yo por el contrario sin serlo tuve que aprenderme todo lo relacionado con ello para poder zafarme cuando fuera atrapado y hasta ahora, había salido victorioso gracias a mi buena palabra en defensa, eso o había tenido suerte. Respiré pata tranquilizarme. Ahora iba a explicarle.
- Adelante, llevame con un profesor pero mi jefe de casa debe estar presente para dictar mi castigo en caso de que estuviera cometiendo algo indebido, lo cual no es el caso. Sobre el viejo Filch, bueno la cosa va de la misma manera.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tiempo├Weasley H. Empty Re: Tiempo├Weasley H.

Mensaje por Hugo W. Weasley Miér Jul 04, 2012 9:28 pm

Sonreí sarcástico mientras oía sus palabras. ¿Es que acaso tenía para cada cosa que yo decía una contradicción? ¿Acaso había algo que yo pudiera hacer para que me mostrara el contenido de esa caja sin alguna excusa?
-Cierto...- concedí sintiéndome derrotado pero no del todo, no me ganaría así como así.
-Sin embargo, no entiendo por qué, si es cierto que no tienes nada malo que ocultar de mí no me dejas echar un vistazo simplemente al interior de tu cajita misteriosa...- añadí acercándome más a él y notando como su paciencia se acababa de a poco, y seguiría presionando hasta que se acabara del todo.
Sonreí de lado e incliné un poco la cabeza, más confiado.
-La verdad es que, ante la presencia del jefe de tu casa o no... si un profesor detecta algo indebido deberá tomar medidas... y si es algo grave la Directora estará al tanto de todas maneras... así que sí... busquemos a algún profesor y que éste llame a tu jefe de casa...- le dije sonriendo y asintiendo esperando por su reacción...
Hugo W. Weasley
Hugo W. Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 257
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tiempo├Weasley H. Empty Re: Tiempo├Weasley H.

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Miér Jul 04, 2012 9:43 pm

Muy bien, eso era todo. Golpearía al chico si era necesario, hace mucho que no practicaba, no desde el ataque a Azkaban. Tensé la mandibula.
Recordé un dato, algo tan insignificante que se perdió en mi memoria pero que me serviría justo ahora. Quien lo diría los comentarios que soltaba la tía Bella no eran tan locos como yo creía que eran. Ella no me lo había dicho pero yo había escuchado parte de la conversación que había tenido con el resto de ellos. Habían mencionado palabras como lo tenemos o todo el cuartel y el ministerio lo busca y recientemente los rumores sobre la desaparición del segundo al mando de los Aurores tomaban fuerza. ¿Quien más podía ser? La misma persona.
- ¿Sabes lo que le paso al gato por curioso? - comenté sin ningún tono en especial hasta que agregué con felicidad sin esperar una respuesta. - Exacto, lo mismo que a tu padre.
Me dí media vuelta y caminé, alejándome. No había sido correcto soltar tal información, sólo esperaba no le encontrara sentido o no lo pensara demasiado. Contaba con el factor sorpresa, caminé hasta llegar a la esquina dónde doblé y corrí hacia el siguiente pasillo.

Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tiempo├Weasley H. Empty Re: Tiempo├Weasley H.

Mensaje por Hugo W. Weasley Miér Jul 04, 2012 10:48 pm

No podía creer lo que oía. Mi rostro se había quedado petrificado, al igual que todo mi cuerpo, con una expresión perdida y confundida, que mezclaba duda y rencor por las palabras que me había dirigido el Slytherin.
¿Acaso Malfoy sabía algo acerca del paradero de mi padre? ¿Acaso era tan perverso en realidad como para ser cómplice de quién fuere que hubiera secuestrado a mi padre? ¿¡Cómo era posible acaso que pudiera acercarse a mi hermana!?
Vi su capa ondear alrededor de sus talones fuertemente mientras giraba por el pasillo alejándose, con esa misteriosa caja que de seguro no contenía nada bueno por aquella reacción que había tenido ante mi intento fallido de ver el interior...
Moví mi cabeza para despejarme y volver a la realidad. Miré a todos lados sin entender del todo qué sucedía... me había quedado un tanto perdido con aquella información revelada...
Abrí los ojos como platos e hice algo que mamá nos hubiera enseñado a Rose y a mí hacía ya un tiempo.
-¡Expecto Patronum!- exclamé mientras sacaba mi varita del bolsillo interior de mi túnica. "Rose. Es sobre papá. Debemos hablar." pensé y entonces, con un latigazo de mi varita el gran hipogrifo plateado salió volando hacia los terrenos del Castillo en busca de mi hermana... Yo por mi parte, comencé a caminar despacio, hacia las plantas inferiores del Colegio...
Hugo W. Weasley
Hugo W. Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 257
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tiempo├Weasley H. Empty Re: Tiempo├Weasley H.

Mensaje por Rose L. Weasley Jue Jul 05, 2012 9:26 am

Todos estaban en Hogsmed, o bueno la mayoría.

Yo me encontraba caminado distraída, como de costumbre, por los pasillos de Hogwarts. No había nada que hacer.. o bueno si las había pero yo no quería hacerlas, lo cual era una gran diferencia. Todas mis amigas, primas, hasta personas con las que tenia cierto “Trato Hostil” se preocupaban por como estaba… era obvio que no muchos sabían la situación de mi familia pero aun así yo ya no era la misma últimamente.

Podia escuchar el sonido de mis pasos, era el único ruido en el pasillo. Pero entonces pude notar una figura plateada acercarse a gran velocidad hacia mi. Entre cerré los ojos y pare de golpe cuando un hermoso hipogrifo pocamente familiar se encontraba frente a mi, la voz de mi hermano fue lo que se escucho a continuación . "Rose. Es sobre papá. Debemos hablar."

Yo estaba helada tarde unos segundos en reaccionar, para entonces el patronus de Hugo ya habia desaparecido. Camine a un paso apresurado hacia donde había visto venir a esa figura plateada, mirando preocupada hacia todos lados.

-¿Scorpius?- su nombre salió involuntariamente de mis labios en forma de susurro, cuando Scorpius Malfoy se encontraba adelante mio, note que entre sus manos llevaba un objeto pero solo le dedique una mirada confusa antes de sacarle importancia. - ¿Hugo? – dije cuando note a mi hermano unos metros detrás de Malfoy. - ¡Hugo!- cuando entre en razón de que yo estaba aquí por el llamado urgente de mi hermano para hablar sobre mi padre. Hugo ya se encontraba a mi lado, yo miraba a ambos con cara confusa ¿Qué quería decirme Hugo? ¿¡Que hacia ese miserable de Malfoy aquí!? - ¿Pero que..?- no sabia exactamente que preguntar pero entonces mire rapidamente a Malfoy y luego a mi hermano nuevamente - ¿Por qué esta el aquí?- dije en tono descriptivo - ¿Y que quería decir eso de “es sobre papa”?- todavía no entendía anda y lo que quería en este momento eran respuestas.
Rose L. Weasley
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Tiempo├Weasley H. Empty Re: Tiempo├Weasley H.

Mensaje por Hugo W. Weasley Jue Jul 05, 2012 12:26 pm

Sin tardar nada, y apenas Malfoy dobló el corredor como un rayo, vi a mi hermana parada allí y confundida mirándome con los ojos abiertos y una expresión sorprendida y preocupada.
Mi vista había quedado clavada en el lugar por el que Malfoy había desaparecido con esa misteriosa caja suya y parecía que sus palabras habían dejado una estela de oscuridad y tristeza por detrás de su alta y delgada figura al irse...
En cuanto tuve a Rose a mi lado la miré desencajado y completamente fuera de mí mismo. Oí su pregunta confundida y la entendí. ¿Cómo no estar confundida después de recibir mi Patronus urgente y de ver mi cara después de hablar con el Slytherin?
-Rosie... yo... él...- balbuceé aún con la mirada perdida; luego me enfoqué e intenté aclararme la mente para poder decirle todo lo que tenía para decirle.
-Este no es el lugar apropiado... ven, vayamos a donde no puedan oírnos...- dije en un tono que me sonó misterioso sin tener la intención de serlo. Tomé su mano y comencé a correr hacia los terrenos del Colegio...



OFF: Rosie! Te parece si abrimos junto al Lago Negro?? ^^ si quieres abres tu, o sino contesta aquí y según eso veo como abro... jejeje como prefieras! Smile
Hugo W. Weasley
Hugo W. Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 257
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tiempo├Weasley H. Empty Re: Tiempo├Weasley H.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.