Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Hogwarts abre nuevamente sus puertas tras la derrota del señor tenebroso y su mas fieles seguidores, los mortifagos. Aquellos que lucharon en la guerra contra el mal, hicieron sus familia y actualmente sus hijos se encuentran estudiando en Hogwarts de Magia y Hechiceria. Años dificiles y de muertes por fin encontraron la paz y tranquilidad que al parecer nunca llegaría, al fin podían respirar tranquilos y todos estaban seguros que nada malo sucedería nuevamente, era verdad la paz ya se encontraba reinando tanto el mundo mágico como el de los muggle. Por otro lado los alumnos se encontraban haciendo travesuras, algunos estudiando disciplinadamente y otros perdidos en el amor juvenil, todos al parecer eran completa mente felices. Pero no siempre se vive en felicidad absoluta hay quienes son la clara excepción. Meses después de aparentemente tranquilidad fue truncada por misteriosas muertes de muggle, llegando la noticia al mundo mágico y hogwarts quienes pensaron que nuevamente se enfrentaban a magos oscuros y sus corazones se envolvieron de angustias y la desconfianza se propago rápidamente. Hay quienes incluso llegaron a pensar que esto se trataba nuevamente de Tom Riddle, conocido como Lord Voldemort. El Ministerio desde entonces esta atento a cualquier cosa que suceda y averiguando quienes son los causantes de los ataques. Todo esto tiene un nombre: Bellatrix Lestrange, que en el mas profundo silencio se encuentra, esperando el momento adecuado y frágil para atacar, reclutando nuevos mortifagos y también trata que los vampiros se unan a su causa, para así cumplir la tarea que lamentablemente para ellos el señor tenebroso no logro terminar.



¡Conectate!

INGRESA CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU PERSONAJE Y TU CONTRASEÑA. ¡QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL FORO!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» #Petición de Personajes
Are you ready?  Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 4:24 am por Athendora McCartye

» Saint Tropez Camp (Afiliación Elite)
Are you ready?  Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 1:20 pm por Invitado

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
Are you ready?  Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 12:04 am por Invitado

» twigeneration, ambientación
Are you ready?  Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 2:06 am por Invitado

» ¿Perdidos? No lo creo...{Evander}
Are you ready?  Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 5:18 am por Valentina R. Romenov

» La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}
Are you ready?  Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 11:03 am por Draco L. Malfoy

» Travesura realizada, ambientación
Are you ready?  Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 5:28 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Normal}
Are you ready?  Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:01 am por Invitado

» se busca presa..digo prometido 0/1
Are you ready?  Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 5:39 am por Katherine A. Zabini











Administración

Lily L. Potter
MP - PERFIL
Rose L. Weasley
MP - PERFIL
Chloé E. Benoit
MP - PERFIL


Awards

Are you ready?  Ibw5OEawRiKPyy
Are you ready?  Ibw5OEawRiKPyy
Are you ready?  Ibw5OEawRiKPyy
Are you ready?  Ibw5OEawRiKPyy
Are you ready?  Ibw5OEawRiKPyy

Nombre del Ganador
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Dom Dic 31, 2017 9:43 am
Mejores posteadores
Chloé E. Benoit (497)
Are you ready?  EmptyAre you ready?  EmptyAre you ready?  Empty 
Scorpius H. Malfoy (415)
Are you ready?  EmptyAre you ready?  EmptyAre you ready?  Empty 
Lily L. Potter (351)
Are you ready?  EmptyAre you ready?  EmptyAre you ready?  Empty 
Rose L. Weasley (351)
Are you ready?  EmptyAre you ready?  EmptyAre you ready?  Empty 
Alice A. Longbottom (335)
Are you ready?  EmptyAre you ready?  EmptyAre you ready?  Empty 
Albus S. Potter (259)
Are you ready?  EmptyAre you ready?  EmptyAre you ready?  Empty 
Hugo W. Weasley (257)
Are you ready?  EmptyAre you ready?  EmptyAre you ready?  Empty 
Bellatrix B. Lestrange (121)
Are you ready?  EmptyAre you ready?  EmptyAre you ready?  Empty 
Brad Gonser (121)
Are you ready?  EmptyAre you ready?  EmptyAre you ready?  Empty 
Genevieve Snape (117)
Are you ready?  EmptyAre you ready?  EmptyAre you ready?  Empty 

Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Are you ready?

4 participantes

Ir abajo

Are you ready?  Empty Are you ready?

Mensaje por Bellatrix B. Lestrange Vie Jul 06, 2012 8:54 pm

Mi nuevo aspecto me hacía sentir un tanto extraña, era yo y no era yo. Físicamente tenía la apariencia de una chica de dieciséis años, bastante inocentona a decir verdad, mojitaga y con aire de estar perdida; mentalmente era Bellatrix en toda su capacidad. Había regresado de la muerte y esta vez iba a vencer, iba a torturarlos hasta que me suplicaran su muerte, iba a despedazarlos vivos y disfrutar de su dolor y sufrimiento. De ellos, de todos aquellos que osaron meterse en nuestro camino, de contradecirnos, de los traidores y sobre todo de los malditos sangresucia.

Estaba en Hogsmeade, un fin de semana cualquiera, los chiquillos caminaban en grupos charlando animadamente de las vanalidades de la vida, yo los observaba pasar, de pie desde una esquina apartada. Un par de chicos se acercaron hasta donde me encontraba, arrugué la nariz en señal de despreció. Me sentí de regreso a la década de los setenta, mis días en Hogwarts con tantas vidas preciadas ahora perdidas, personas que sí valían por su pureza, Alecto, Amycus, Rodolphus, Rabastan, Antonin, todos ellos mordían ahora el polvo. Como cuando todo recién comenzaba. Yo traería devuelta esos viejos tiempos.
Lo que vieron en mi mirada esos chicos que se atrevieron a importunarme, les alejo tan rápido como llegaron.
Di la vuelta y caminé al final de la calle. Llegué hasta la entrada del viejo pub sucio y maloliente, volví a quedarme de pie cerca de la entrada, pocas personas pasaban por esta parte del pueblo.


Última edición por Bellatrix B. Lestrange el Mar Jul 10, 2012 3:32 pm, editado 1 vez
Bellatrix B. Lestrange
Bellatrix B. Lestrange
Mortífago
Mortífago

Mensajes : 121
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Are you ready?  Empty Re: Are you ready?

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Sáb Jul 07, 2012 2:34 am

Después de la charla inesperada que habíamos tenido con Weasley; la cual estaba noventa y nueve por ciento seguro había sido planeada por el mismo Albus, nos apresuramos a llegar a Cabeza de Puerco. Éste era el día.
Yo iba al frente y Al un poco más atrás, aún lo veía indeciso. Me detuve y le miré.
-No debes ir si no estas seguro- dije directamente. Era mejor si cortabamos todo el rollo de la plática, ya habíamos tenido cientos de esas antes, ahora solo faltaba el último paso. -Porque no durarás si sigues pensando que con desearlo bastará. No funciona así.
Si a mi me hubieran preguntado que es lo que quería probablemente hubiera dicho que no estab seguro, pero en mi caso no fue así, yo no tuve mucho de donde escoger. No cuando toda mi familia y mis antepasados han sido parte de eso y esperan que yo siga sus pasos.
Le miré una última vez, palmeé su espalda y di media vuelta para seguir con mi camino. No le escuché venir detrás de mi, quizá después de todo, éste no era su destino, sólo una prueba que debía superar.
Caminé hasta el viejo lugar. Cerca de la entrada vi una figura, una chica miraba a la nada de brazos cruzados. Sino fuera porque ya antes me había mostrado su apariencia no la hubiera reconocido, es decir, aún guardaba algunos movimientos característicos y propios de ella pero solo los reconocerías si sabías de quien hablabas.
Me acerqué y me detuve frente a frente.
-No deben tardar- dije con voz firme. Al menos Snape vendría. -Es mejor que esperemos dentro.
Empuje la puerta y me hice a un lado para dejarla pasar. Una vez dentro nos acomodamos en una mesa lejana.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Are you ready?  Empty Re: Are you ready?

Mensaje por Albus S. Potter Mar Jul 10, 2012 2:15 am

Confusión es lo que habitaba mi mente y sin embargo estaba completamente consciente de lo que iba a hacer, de lo que hacía. Cuando era pequeño, solía pensar que solo había un bando que tenía la razón, lo buenos sin duda alguna. Si alguien me hubiese preguntado que sería cuando fuera mayor yo hubiera contestado que un héroe como padre, pero... el tiempo pasa y las personas cambian, cambian todo el tiempo. Lo que ayer fue rojo, hoy es azul y mañana, mañana quien sabe. Cuando llegue a Hogwarts, llegue siendo joven e inocente, aprendi muchas cosas, descubri mis anhelos y deseos. Algo que siempre odie fue vivir bajo la sombra de mi padre, mi hermano y mi familia en general, quizá fue eso lo que me llevó a quedar en la casa de Salazar Slytherin, mis deseos de ser alguien. Todos los que me veían me decían que era el vivo retrato de Harry Potter, los primero días mi nombre era "El hijo de Harry", no Albus, no Severus ni siquiera Potter, no, era el hijo de, o el hermano de, porque para entonces James ya se había hecho fama; o era un Weasley más. Uno más.
Ahora tenía frente a mi la posibilidad de cambiar eso. La oportunidad de ser reconocido por ser yo, Albus. ¿Entonces que me detenía? ¿No es acaso lo que siempre había querido?

Perdido como siempre en mis pensamientos, analizando cada posibilidad existente no me di cuenta de cuando Scor se detuvo hasta que lo tuve frente a mi. Por poco y me golpeó con su figura. Él fue conciso, él me dijo lo que necesitaba saber. Se marchó dejandome de pie en mitad de la calle, en medio del camino. Le miré alejarse.

Ahora sólo era yo quien importaba, lo que me impedía saltar eran mis pensamientos hacia mi familia lo cual era algo irónico siendo que mi mayor temor es que ellos me dieran la espalda, era yo quien se las estaba dando.

Metí la los bolsillos de mi chaqueta y caminé al frente. No me detuve esta vez, llegué al lugar indicado y abrí la puerta, dentro solo estaban tres personas en una de las mesas cercanas a la barra y en una esquina el chico rubio acompañado de una chica pálida y cabello oscuro. Me desconcertó un poco, pero claro ella no podía ser vista. Avancé hacia ellos.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Are you ready?  Empty Re: Are you ready?

Mensaje por Bellatrix B. Lestrange Miér Jul 11, 2012 2:03 am

Pasaron un par de minutos y mi pequeño sobrino apareció. Lo que no esperaba es que llegara solo. Lo observe con desconfianza, no se supone que este encuentro de realizara de aquella forma. Esperaba por su bien que lo que me decía fuera cierto, no estaba para perder mi tiempo. Tomó el pomo de la puerta jalándola para abrirla, se movio y me dejo espacio para pasar. No aparte mi mirada de él hasta que pase a su lado caminando y dándole la espalda. El lugar seguía tal cual lo recordaba, sucio y abandonado.
Tomamos la mesa más distanciada de la entrada. Me senté y el tomo el lugar frente a mi.
-Sabes que mi tiempo es muy valioso ¿cierto? - no había venido solo por querer rememorar viejos tiempos, estaba aqui por algo.
Scorpius no pudo responderme pues en ese mismo momento la puerta fue abierta y alguien más entró avanzando en nuestra dirección.
Una risilla de escapo de mi boca. Identifique al chico por los recuerdos de Malfoy, aquella noche que arrivé a la mansión. Frenté a mi estaba Albus Severus Potter el varón menor de los Potter, además del parecido gigantesco con su padre; y si estaba aqui, era por una simple razón.
Harry Potter desearía morir cuando se enterara. Tenía en mis manos a uno de sus retoños. Y esto era solo el comienzo.
Bellatrix B. Lestrange
Bellatrix B. Lestrange
Mortífago
Mortífago

Mensajes : 121
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Are you ready?  Empty Re: Are you ready?

Mensaje por Genevieve Snape Jue Jul 12, 2012 1:34 pm

Caminaba por la pequeña calle de Hogsmade. Mis pensamientos estaban tan claro, esto era lo que quiera, lo que mi madre hubiera querido, pero ¿mi padre lo hubiera querido?. Esa pregunta daba vueltas y vueltas en mi cabeza y me hacia sentir confusa, pero cuando recuerdo lo que le paso a mis padres por culpa de esos estúpidos aurores, me pongo a pensar y reflexionar que este es mi camino, por fin estoy en el camino correcto. No me importa que me pueda pasar, muerte, azkaban lo que venga, estoy preparada, no me importa si tengo que hacerle daño a alguien para salvar mi pellejo, mejor ellos que yo.

Segui caminando por la pequeña calle hasta Cabeza de Puerco. Jack, mi pequeño, reposaba sobre mi hombro y Elixir, mi loba, se encontraba vigilandome desde el bosque. Suspire profundo mientras llegaba a la puerta del lugar y las empujaba con suavidad, dejando ver a tres personas en la esquina mas apartada del lugar. Jack se removio intranquilo en mi hombro pero al instenate lo calme. Me encamine hasta quedar frente a ellos totalmente relajada y despreocupada, anque mi mirada desmotraba indiferencia y un poco de frialdad, como mi padre.

Para estar en esta situacion estaba demasiado calma, sabiendo con quien estaba y mi futuro incierto despues de esto. Claro, los audifonos con música me habian ayudado durante todo el camino, me relaje un poco más mientras me los quitaba. La mire un poco mejor, era ella y por primera vez un escalofrio recorrio mi espalda.
Genevieve Snape
Genevieve Snape
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 117
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Are you ready?  Empty Re: Are you ready?

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Jue Jul 12, 2012 11:26 pm

Nos sentamos uno frente al otro. Intenté evitar su mirada sin conseguirlo realmente. ¿Que si ninguno venía?, esto iba a salirme caro que decir del poco avancé que había logrado con mis pequeños trabajos exitosos. Me pregunto, eso era una indirecta, más valía que llegaran pronto. Mi mente ya trabajaba en un posible excusa para salvar mi cuello de esta cuando la puerta fue abierta. Miré por el simple hecho de hacer algo más y lo que encontré fue alivio para mi alma. Albus había venido, caminaba con paso seguro y un semblante sereno, le dirigí una sonrisa tímida, agradeciendo que no me hubiera dejado solo en esto. Escuché a tía Bella reír como si fuera una niña, esto sin duda era una buena noticia para ella.

Albus llegó hasta nosotros y le hice espacio a mi lado para que tomara asiento. Aclaré mi garganta para hacer las presentaciones correspondientes. Mi amigo parecía algo confundido, no le culpaba, tía Bella estaba irreconocible.
-Bella - susurré sin dejar de mirar a ambas personas. -Es él. Albus Potter.
La mirada de Bella brillaba era como la victoria mezclada con malicia.
-Albus - continué. -Ella es mi tía Bellatrix- su nombre lo había pronunciado aún más bajo.
Aún estaba en eso cuando otra persona más llegó. Snape se acercaba.
Suspiré, ambos estaban aqui.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Are you ready?  Empty Re: Are you ready?

Mensaje por Albus S. Potter Vie Jul 13, 2012 4:35 pm

No despegaron su vista de mí mientras caminaba hacia ellos. Sentí mi estómago encogerse pero preferí estar tranquilo y relajado. Mejor si no mostraba expresiones. Me quedé al lado de Scor, quien se movió para hacerme espacio. Me senté y la miré.
Había escuchado cosas horribles de ella y nunca antes la había visto, no sabía como era físicamente, y ahora estaba aqui pero ella no era ella. Aún así podía sentir algo diferente. Me estremecí debilmente. Scor comenzó a hablar.
No sabía que hacer, miré a Scor en busca de ayuda pero no se dio cuenta de mi apuro. Preferí ser cortés y sumiso, me puse de pie colocandome a su lado mientras me inclinaba un poco.
-Madame Black, es un gusto poder conocerla al fin.
Pasos acercandose hicieron que me moviera para ver quien llegaba. Genevieve estaba aquí también.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Are you ready?  Empty Re: Are you ready?

Mensaje por Bellatrix B. Lestrange Dom Jul 15, 2012 2:17 am

Apoyé los codos sobre la vieja mesa, entrelacé los dedos y coloqué mi barbilla sobre ellos. Una sonrisa maniatica se apoderó de mis labios. Observé como tomo lugar al lado de mi sobrino quien comenzó a presentarnos.

Mi brillante mente comenzó a trazar el plan en silencio. Ya tenía uno en mis manos, Ronald Weasley estaba cautivo desde hace semanas en un lugar en el que nadie se le ocurriría pensar. Los chicos habían hecho un buen trabajo al interceptarlo, eso debía reconocerlo, y ahora caído del cielo, Albus Pötter venía a mi, a entregarse por sí solo. Uno a uno los tomaría a todos y mi imperio de poder y oscuridad se alzaría. Yo, Bellatrix Black Lestrange lograría lo que él no pudo, yo le vengaría.

El chico se puso de pie para pararse frente a mi. Le miré con una ceja alzada. Él se inclinó ante mi lo que le hizo merecedor de una sonrisa de mi parte, e autosuficiencia. Me llamó por mi apellido de soltera, ser una Black era un orgullo.
- Opino lo mismo pequeño - musité con claridad. Sus cuerpos se giraron para recibir a una nueva invitada. Miré tambien con indiferencia.
¿Y ella es?- pregunté.
Bellatrix B. Lestrange
Bellatrix B. Lestrange
Mortífago
Mortífago

Mensajes : 121
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Are you ready?  Empty Re: Are you ready?

Mensaje por Genevieve Snape Dom Jul 15, 2012 2:11 pm

Mi rostro siguio inexpresivo, suspire discretamente mientras hacia una pequeña reverencia cortes y elegante ante la mortifaga.

-Mi nombre es Genevieve Snape-me presente hablando tranquila, firme y con cortesia-Es un placer conocerla Madame Black-termine de hacer mi pequeña reverencia mientras con la mirada buscaba la se Scorpius para que me indicara algo. Jamas en mi vida habia estado tan nerviosa como ahora, sin embargo, sabia como mantenerme inexpresiva por fuera.

Jack, mi monito se removio en mi hombro intranquilo, estaba preocupado por mi. Pude escuchar levemente un aullido fuera del establecimiento. Elixir aullaba, tambien preocupada
Genevieve Snape
Genevieve Snape
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 117
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Are you ready?  Empty Re: Are you ready?

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Lun Jul 16, 2012 12:08 am

Sin preveer lo que pasaría vi como Albus se levantaba para quedar frente a mi tía, lo siguiente desencajo un poco mi mandibula. Tía Bella tampoco esperaba algo como eso, estaba seguro, menos viniendo de él.
En buen momento me ponía a pensar en los motivos que traían a Albus a tomar esta desición. El había sido educado de una manera muy diferente a la mía, su familia entera había sufrido la perdida de la primera y segunda batalla, él era indiferente antes las creencias puristas y... y estaba aquí. Inclinandose ante Bellatrix Lestangre. ¿Estaba equivocado?
Joder, ni como arreglarlo, ya estabamos aquí.
Tan pronto como acabo la pequeña presentación me preparé para hacer la segunda.
- Ella es... - no pude decir su nombre, ella se me adelantó e hizo la misma acción que Albus había realizado minutos antes.
Me miró buscando ayuda. Salí de mi asombro y me moví más para dejarles espacio suficiente para que se sentaran los dos.
- Que tengan el mismo apellido no significa que sean parecidos -dije aclarando el caso de ambos, Potter y Snape. - Ellos estan al tanto de la responsabilidad que estan asumiendo y han aceptado cumplir con tus espectativas asi como tus órdenes.
Guardé silencio despues de mi pequeña introducción sobre la situación.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Are you ready?  Empty Re: Are you ready?

Mensaje por Bellatrix B. Lestrange Mar Jul 17, 2012 9:42 pm

¿Snape? Le miré confundida. Esto si que era una novedad, pocas cosas podían sorprenderme pero el dato que acababa de darme lo había logrado.
¡Severus había tenido una hija! Nunca se lo dijo a nadie, porque asi lo se lo hubiera contado solo a una persona, yo me habría enterado.
Oh Severus, Severus, Severus... que guardado tenías el secreto.
El serio y reservado de Snape había jugado con alguien.

Tomaron lugar y Malfoy continuó hablando. Era él quien conducía la charla. Al parecer estaba progresando, mi querido niño, pronto le daría una verdadera tarea que realizar.
- ¿Entonces creen saber en lo que se meten? - comencé a reír lentamente, mirandolos fijamente. Paré de hacerlo de golpe y me abalancé sobre la mesa, quedando a la altura de sus rostros. Le pedí que se acercaran con un movimiento de mi dedo índice. Y entonces susurré. - No saben lo que es torturar a una sangresucia que implora por la vida de sus malditos mocosos o eliminar a un traidor que te suplica con la mirada. Pero tranquilos pequeños que yo les enseñaré todo lo que necesitan saber para que puedan lanzar un avada kedabra y disfruten de ello. ¿Entonces creen tener lo suficiente?
Esto no era jugar a que te pillan y corres, esto no se trataría más de eso. No viviría más oculta en las sombras.
Bellatrix B. Lestrange
Bellatrix B. Lestrange
Mortífago
Mortífago

Mensajes : 121
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Are you ready?  Empty Re: Are you ready?

Mensaje por Genevieve Snape Jue Jul 19, 2012 1:46 pm

Tome lugar a lado de Albus, mientras veia la mirada confusa de Bellatrix en mi, si mi apellido lograba provocar eso y más. Suspire y trague salvia con discreción, escuchando a Scorpius hablar por nosotros. De repente Bellatrix se abalanzó sobre la mesa quedando a centimetros de nuestros rostros, por dentro mi corazón se aceleró del susto, mientras que por fuera mi rostro siguio inexpresivo.

Nos indico que nos acercaramos para oir más, nos susurró acerca de torturar y matar a muggles, traidores y cualquiera que se te ponga en el camino, mi rostro formo una sonrisa llena de maldad-¿Tortutar?-pregunte para asegurar-eh tortura por los ultimos 5 años a los ancianos que me cuidan-susurre.

-Estoy lista para esto-comente con firmeza. Digamos que en mi negro historial oculto se encontraban algun que otra tortura y una muerte justifacada a sangre fria, no me acausaba remordimiento ver a la gente sufrir, lo disfrutaba, por que yo tambien habia sufrido, desquitaba todo con aquella persona que se cruzara en mi camino en un mal momento. Espere para mirar su reacción o algun comentario de su parte.
Genevieve Snape
Genevieve Snape
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 117
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Are you ready?  Empty Re: Are you ready?

Mensaje por Albus S. Potter Vie Jul 20, 2012 2:47 pm

Después de la presentación de ambos, Genevieve y yo nos sentamos junto a Scor. Había soñado con este momento y no del tipo como que había esperado a que llegara, yo había tenido pesadillas. En ellas Bellatrix me apuntaba con su varita y lo último que veía era su rostro riéndose, es por eso que esta situación me parecía como algo increíble. Pero ahora yo estaba aquí, frente a ella e iba aceptarme como uno de los suyos.
El aliento se perdió cuando ella habló a nuestros oídos. Sería yo capaz de matar a alguien, tan, tan despiadada mente. Yo no creía en eso realmente, yo solo quería que me reconocieran por quien yo era.
Genevieve fue la primera en responder, yo las miré en su intercambio de palabras. Cuando le aseguró que ella lo haría siguió mi turno. Me aclaré la garganta y la miré.
- Aprendo rápido - me limité a decir porque lo haría, el precio que debía pagar sería nulo a comparación de la recompensa.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Are you ready?  Empty Re: Are you ready?

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Sáb Jul 21, 2012 9:36 pm

El resto de la conversación me mantuve al margen, mi trabajo consistía en traerlos hasta aqui, el resto no dependía precisamente de mi. Fingí interesarme por un cuadro que estaba colgado en la pared. Era una pintura de un barco pesquero en alta mar, el agua era oscura, muy oscura a pesar de haber un sol en lo alto. Un pequeño hombre se movía de la popa a la proa. un cuadro muy feo a decir verdad y que no encajaba nada en el lugar. Me aparté aún más cuando tía Bella paso sobre la mesa para quedar a pocos centímetros de ellos. Lo que pareció un infierno de espera terminó al fín con la victoria y dos nuevos seguidores en el bolsillo, lo mejor era que no eran cualquiera.
Esta vez les miré con más seguridad, ellos serían mis nuevos compañeros, no solo compartiríamos el honor de pertenecer a la misma casa, de ser compañeros de equipo y de cosas parecidas. Les sonreí satisfecho.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Are you ready?  Empty Re: Are you ready?

Mensaje por Bellatrix B. Lestrange Dom Jul 22, 2012 1:25 am

Sonreí con suficiencia ante la primera respuesta que recibí. Ella prometía ser lo suficiente, estar a la altura de la situación y yo, yo no esperaba menos. En cuanto al pequeño Potter, dudaba que tuviera lo necesario pero aún así me respondio con firmeza. Le miré aún expectante, debía confiar en su palabra, que me aseguraba que no jugaría al doble cara. Por el momento le acepté sin más, pero lo tendría en la mira.
Regresé a mi lugar, sentandome bien. Les miré de nuevo.
- Los vere en pocos días para que me demuestren de que son capaces.- le di una señal a mi sobrino para indicarle que me acompañara. Me puse de pie dirigiendome a la salida. Con rostro inexpresivo salí al exterior donde la calle estaba igual de solitaria que cuando ingresamos.
Bellatrix B. Lestrange
Bellatrix B. Lestrange
Mortífago
Mortífago

Mensajes : 121
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Are you ready?  Empty Re: Are you ready?

Mensaje por Albus S. Potter Dom Jul 22, 2012 4:26 pm

Me había mirado más tiempo del necesario lo cual me preocupó pero el momento de tensión terminó, ahora me sentia un poco más tranquilo.
¿Y eso era todo? ¿Ya era uno de ellos?
Miré a Scor en busca de ayuda, el se veía normal como siempre con su expresión serena e indiferente hasta que nos sonrió, el aire que había retenido salio lentamente de mi. Después de todo, parecía que decir "si, acepto" no iba a ser suficiente. Ella nos pondría a prueba.
Sin más se puso de pie, sin volver la vista salió. Scor se fue con ella.
Me dejé resbalar en el asiento y suspiré audiblemente. A mi lado no escuché ningún sonido de Genevieve.
- Creo que salio mejor de lo que esperaba. - musité.
Seguí entero y solo debía presentar una prueba. ¿Que tan difícil podía ser eso?
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Are you ready?  Empty Re: Are you ready?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.