¡Bienvenid@!

Hogwarts abre nuevamente sus puertas tras la derrota del señor tenebroso y su mas fieles seguidores, los mortifagos. Aquellos que lucharon en la guerra contra el mal, hicieron sus familia y actualmente sus hijos se encuentran estudiando en Hogwarts de Magia y Hechiceria. Años dificiles y de muertes por fin encontraron la paz y tranquilidad que al parecer nunca llegaría, al fin podían respirar tranquilos y todos estaban seguros que nada malo sucedería nuevamente, era verdad la paz ya se encontraba reinando tanto el mundo mágico como el de los muggle. Por otro lado los alumnos se encontraban haciendo travesuras, algunos estudiando disciplinadamente y otros perdidos en el amor juvenil, todos al parecer eran completa mente felices. Pero no siempre se vive en felicidad absoluta hay quienes son la clara excepción. Meses después de aparentemente tranquilidad fue truncada por misteriosas muertes de muggle, llegando la noticia al mundo mágico y hogwarts quienes pensaron que nuevamente se enfrentaban a magos oscuros y sus corazones se envolvieron de angustias y la desconfianza se propago rápidamente. Hay quienes incluso llegaron a pensar que esto se trataba nuevamente de Tom Riddle, conocido como Lord Voldemort. El Ministerio desde entonces esta atento a cualquier cosa que suceda y averiguando quienes son los causantes de los ataques. Todo esto tiene un nombre: Bellatrix Lestrange, que en el mas profundo silencio se encuentra, esperando el momento adecuado y frágil para atacar, reclutando nuevos mortifagos y también trata que los vampiros se unan a su causa, para así cumplir la tarea que lamentablemente para ellos el señor tenebroso no logro terminar.



¡Conectate!

INGRESA CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU PERSONAJE Y TU CONTRASEÑA. ¡QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL FORO!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» #Petición de Personajes
Vie Feb 22, 2013 4:24 am por Athendora McCartye

» Saint Tropez Camp (Afiliación Elite)
Mar Feb 05, 2013 1:20 pm por Invitado

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
Mar Ene 22, 2013 12:04 am por Invitado

» twigeneration, ambientación
Lun Ene 07, 2013 2:06 am por Invitado

» ¿Perdidos? No lo creo...{Evander}
Dom Nov 25, 2012 5:18 am por Valentina R. Romenov

» La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}
Sáb Nov 17, 2012 11:03 am por Draco L. Malfoy

» Travesura realizada, ambientación
Vie Nov 09, 2012 5:28 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Normal}
Jue Nov 08, 2012 12:01 am por Invitado

» se busca presa..digo prometido 0/1
Lun Nov 05, 2012 5:39 am por Katherine A. Zabini











Administración

Lily L. Potter
MP - PERFIL
Rose L. Weasley
MP - PERFIL
Chloé E. Benoit
MP - PERFIL


Awards


Nombre del Ganador
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Abr 05, 2017 8:48 am.
Mejores posteadores
Chloé E. Benoit (496)
 
Scorpius H. Malfoy (415)
 
Lily L. Potter (351)
 
Rose L. Weasley (350)
 
Alice A. Longbottom (335)
 
Albus S. Potter (258)
 
Hugo W. Weasley (257)
 
Bellatrix B. Lestrange (121)
 
Brad Gonser (121)
 
Genevieve Snape (117)
 

Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

We're gonna play in the dark [Candy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We're gonna play in the dark [Candy]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Jue Jul 12, 2012 1:07 am

El desayuno había terminado hace no mas de media hora y la clase recien estaba comenzando a tomar la parte central del tema. Levanté mi mano llamando la atención del profesor.
-Podría retirarme, no me siento bien- dije con voz temblorosa. No me importó que la clase entera me mirara con burla y dijeran cosas en voz baja, la escuela era lo de menos. Las clases ya no me importaban, solo me servían de tapadera para moverme dentro del colegio con libertad. Mi actuación convenció al profesor quien me dejo irme para que hiciera una visita a la enfermera.
Recogí mis cosas y salí del aula, caminé lento por los pasillo. Esta era la mejor hora para hacer mi trabajo pues las personas estaban metidas en sus trabajos, el día recién comenzaba. Sabía que la enfermera salía todas las mañanas a San Mungo para visitar a viejos colegas y darse una vuelta con los pacientes. Lo hacía porque no tenía alumnos que la necesitaran en esos momentos, entonces la enfermería estaba libre.
Llegué al lugar y abrí las puertas para entrar, dentro no había nadie ocupando ninguna camilla, eso era bueno. Se veía solitario.
Dejé mis cosas cerca de la entrada mientras yo caminaba hasta una de las ventanas. Fuera no había nada interesante. Me senté en una de las camas y comencé a revisar lo que había alrededor.
Nichols debería estar por aqui.
avatar
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: We're gonna play in the dark [Candy]

Mensaje por Candice L. Nichols el Jue Jul 12, 2012 7:55 am

Caminaba sigilosamente por los pasillos de Hogwarts, al parecer, a estas horas nadie reparaba en mi presencia. Fui a la sala de profesores, busqué algunos papeles pero la imbécil de McGonagall siempre tenía todo bien escondido. Al no encontrar nada, decidí volver a la enfermería. Entré con cuidado, por si Madame Pomfrey se encontraba por allí aunque fue la presencia de otra persona la que me hizo sorprenderme. Un chico estaba sentado de espaldas a la puerta en una de las camillas. Esbocé mi mejor sonrisa y, acercándome, le dije con fingida cara de preocupación:
-Buenos días pequeño, ¿qué te pasa?
avatar
Candice L. Nichols
Mortífago
Mortífago

Mensajes : 55
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: We're gonna play in the dark [Candy]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Jue Jul 12, 2012 1:52 pm

No escuché cuando la puerta fue abierta, no supe que alguien más había llegado hasta que la voz de ese alguien se dirigió a mi. Sonreí con ironía sin girarme y deposité de nuevo el frasco que había estado observando en su lugar. Jamás imagine que ella pudiera ser parte de esto, porque es decir, su aspecto de dulce chica, amable y bondadosa con todos, brindando su ayuda a quien lo necesitara... todo era una gran y enorme mentira. Yo la había visto en acción, su mirada de odio puro, de deseos de venganza, era algo sumamente increíble de ver.
Volteé el rostro solo lo suficiente para verla de perfil.
-Es mi estómago - respondí con voz lastimera y mirada adolorida para terminar transformandola en una sonrisa ladeada.
La relación que tenía con la chica era solo de trabajo, aunque en ocasiones me gustaba molestarla no pensaba en ella mas que como mi compañera. No había compartido misiones antes pero en cuanto a lo que el colegio confería, ambos estabamos a cargo.
Volví a acomodarme sobre la camilla.
-Ella no está - hable en voz baja refiriendome a la enfermera. -Pero tampoco tenemos mucho tiempo
avatar
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: We're gonna play in the dark [Candy]

Mensaje por Candice L. Nichols el Jue Jul 12, 2012 6:55 pm

No me sorprendí cuando, al verle girarse, descubrí quien era. En un primer momento me sorprendí a mí misma creyendo que el mismo Draco Malfoy se encontraba sentado en la camilla aunque, pensándolo, aquello era imposible. Scorpius es, quizás, demasiado parecido a su padre, pensé. Aunque no debo pensar en aquello o los recuerdos de mi adolescencia me aturdirán.
Mi falsa cara de preocupación se tornó en una fría sonrisa de desprecio.
-Sé que esa vieja no anda por aquí, la vi irse esta mañana temprano - me acerqué a él, apoyándome en la camilla donde estaba sentado mientras toqueteaba el frasco que había dejado-. Unas gotas de esto y no volverás a molestar a nadie- lo volví a dejar en su sitio y le miré a los ojos-. Pensé que no vendrías a verme, enano. Tenemos que hablar.
avatar
Candice L. Nichols
Mortífago
Mortífago

Mensajes : 55
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: We're gonna play in the dark [Candy]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Jue Jul 12, 2012 10:41 pm

La mascara cayó de su lindo rostro, me sonrió como solo ella lo hacía, era todo menos una verdadera sonrisa; solté una pequeña carcajada divertido. Estaba de buen humor el día comenzaba y las cosas iban bien. Caminó hasta donde me encontraba, echo una mirada al pequeño frasco con el que momentos antes había estado jugando y me dio una ligera idea de lo que era. Dirigí mi mirada al objeto mirandole con recelo y alejandome de él. Nichols me miró fijamente. Me puse de pie sacando mi varita de mi túnica, apunté a las ventanas, las cuales se cerraron, al final conjuré un hechizo para evitar que alguien pudiera escucharnos.
-Me retrasé un poco - admití encongiendome de hombros. Dí vueltas por la enfermería, paseandome y jugando con mi varita, chispas verdes salieron de ellas. Se suponía debía informarle acerca de los objetos que había logrado introducir al castillo hace una semana y de su futura utilización pero incidente con el chico Weasley me había tenido algo distraído. -Da igual, está hecho.
Mi trabajo había sido fácil. Mis visitas regulares a Borgin&Burkes en busca de las viejas cosas del abuelo Lucius habían sido productivas, había logrado recolectar todo. Algunos de esos objetos se encontraban en casa guardados y otros en mi habitación, tendrían un papel importante en pocos días.
-Solo nos queda activarlos para que estén listos.


Última edición por Scorpius H. Malfoy el Vie Jul 13, 2012 6:46 pm, editado 1 vez
avatar
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: We're gonna play in the dark [Candy]

Mensaje por Candice L. Nichols el Vie Jul 13, 2012 6:32 am

Le miré mientras daba vueltas a su habitación y me senté mientras tanto en la camilla.
-No esperaba menos de ti. Bien, entonces cuando llegue el momento debemos estar preparados.- la euforia corría por mis venas pero mi cara de pasividad seguía. Por fin, la venganza sería conseguida de nuevo- Y pensar que fue su padre el que acabo con él. Nunca pensé que tu amiguito sería capaz de hacerlo...- odiaba a los Potter, a todos y cada uno de ellos. Traidores a la sangre... Los mataría, los mataría en cuanto llegase el momento. Mi cara de pasividad se entornó en una pequeña sonrisa.
avatar
Candice L. Nichols
Mortífago
Mortífago

Mensajes : 55
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: We're gonna play in the dark [Candy]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Vie Jul 13, 2012 6:57 pm

Confeti, serpentinas, burbujas, espuma, de todo, habia hecho de todo mientras hablaba, parecía que una fiesta infantil acababa de tenr lugar en la enfermería.
- Si, así es. - terminé confirmando sus palabras. Su siguiente comentario captó mi atención. Deje lo que estaba haciendo para mirarla, allí sentada en la camilla que había ocupado minutos antes.
Chasqueé la lengua.
No hables de lo que no sabes Candy -dije poniendo enfasis en el mote que solía usar para molestarla. - No sabes cuales son sus motivos, eso es algo entre ella y él. - y yo por supuesto, aunque no quisieran que me enterara, había sido mi culpa que mi tía Bella se interesara en Albus.
avatar
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: We're gonna play in the dark [Candy]

Mensaje por Candice L. Nichols el Vie Jul 13, 2012 7:30 pm

Me di cuenta de que me miraba pero, en esos momentos, preferí seguir a lo mío.
-Es verdad, no lo sé. Pero, aún así, me cuesta creerlo- le miré fijamente a los ojos, se le notaba pensativo. Me encantaría sacar mi varita y leerle la mente en estos momentos, saber que le rondaba por la cabeza. Preferí descartar esa idea, me bastaba con imaginármelo-. Te he dicho que no me llames Candy, no te conviene molestarme. Tú no me conoces- ese chico me sacaba de quicio-. Quizás podrías decirme cuáles son esos motivos, al fin y al cabo, yo también estoy metida en todo esto- le miré con la cara más dulce que podía fingir en ese momento y sonreí vagamente.
avatar
Candice L. Nichols
Mortífago
Mortífago

Mensajes : 55
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: We're gonna play in the dark [Candy]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Sáb Jul 14, 2012 12:25 am

En definitiva el apelativo "Candy" tuvo el efecto esperado. Sonreí con ironía, ¿acaso creía que con pedirme que no le llamara así yo dejaría de hacerlo? Yo, en verdad, podía llegar a ser muy persistente y fastidioso.
-No, tienes razón, no te conosco y prefiero que sea así. Seguro tienes un feo y oscuro pasado como todos los que estan en las filas. - No era novedad, siempre había sido, todos ellos con una mente retorcida, maniáticos con deseos de veganza. Ya podía ver mi futuro, aunque preferiría mil veces morir en batalla que ser atrapado y recluido en azkaban. No es que creyera que el regreso de la oscuridad no fuera a triunfar esta vez pero siempre era mejor tener un segundo plan. Uno de emergencia.
-Nichols, creo que tanta dulzura a tu alrededor te esta haciendo daño.- tenía esa estúpida sonrisa de chica buena en su rostro. -¿No me escuchaste? He dicho que eso es algo entre ella y él.
Y aunque quisiera contarle, yo tampoco contaba con muchos datos.
avatar
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: We're gonna play in the dark [Candy]

Mensaje por Candice L. Nichols el Dom Jul 15, 2012 10:21 am

-Mejor que sea así, a nadie le gusta demasiado mi pasado- borré mi sonrisa de la cara y mi bonita cara dulce se tornó ahora algo malvada-. Pobrecito, el chico al que nada le cuentan, que pena me das- me levanté de la camilla y me fui hacia la ventana, asomándome y mirando al horizonte. Este sitio era horrible, me sentía encarcelada de vez en cuando. Por un instante, mi cara fue de tristeza pero, al darme cuenta de ella, la quité de inmediato, intentando que no se hubiese dado cuenta-. No creo que tengamos nada más que hablar- seguí mirando a través de la ventana.
avatar
Candice L. Nichols
Mortífago
Mortífago

Mensajes : 55
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: We're gonna play in the dark [Candy]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Dom Jul 15, 2012 2:17 pm

- No te compadezcas de mi Candy -dije teatralmente llevando ambas manos a mi pecho. - Mi maldad no puede competir con tu amabilidad, es demasiado fuerte.
Puse cara de dolor y sufrimiento. Ella se levantó y se acercó a una de las ventanas que yo había cerrado, la entreabrió y miró al exterior. Le observé curioso, se semblante había cambiado un poco, y despues ella volvió a ser la misma.
- No, me parece que no.
Me dirigí a la salida y tomé mi mochila que había dejado cerca de la puerta.
- Tres ahoras antes del evento en las mazmorras. -dije ya con seriedad. Colgé mis cosas al hombro y empujé al puerta para salir. Se aproximaba.
avatar
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: We're gonna play in the dark [Candy]

Mensaje por Candice L. Nichols el Dom Jul 15, 2012 6:58 pm

-Espero que estés allí, nada puede salir mal- le dije, mirándole. Él se dirigió a por su mochila, la cogió y se fue. Yo me quedé absorta en mis pensamientos, todo saldría como habíamos planeado. Nada podía salir mal, nadie nos destaparía. Volví a apartar la vista hacia la ventana, esperando que alguien viniese y no me quedase todo el día sola, como de costumbre.
avatar
Candice L. Nichols
Mortífago
Mortífago

Mensajes : 55
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: We're gonna play in the dark [Candy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.