Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Hogwarts abre nuevamente sus puertas tras la derrota del señor tenebroso y su mas fieles seguidores, los mortifagos. Aquellos que lucharon en la guerra contra el mal, hicieron sus familia y actualmente sus hijos se encuentran estudiando en Hogwarts de Magia y Hechiceria. Años dificiles y de muertes por fin encontraron la paz y tranquilidad que al parecer nunca llegaría, al fin podían respirar tranquilos y todos estaban seguros que nada malo sucedería nuevamente, era verdad la paz ya se encontraba reinando tanto el mundo mágico como el de los muggle. Por otro lado los alumnos se encontraban haciendo travesuras, algunos estudiando disciplinadamente y otros perdidos en el amor juvenil, todos al parecer eran completa mente felices. Pero no siempre se vive en felicidad absoluta hay quienes son la clara excepción. Meses después de aparentemente tranquilidad fue truncada por misteriosas muertes de muggle, llegando la noticia al mundo mágico y hogwarts quienes pensaron que nuevamente se enfrentaban a magos oscuros y sus corazones se envolvieron de angustias y la desconfianza se propago rápidamente. Hay quienes incluso llegaron a pensar que esto se trataba nuevamente de Tom Riddle, conocido como Lord Voldemort. El Ministerio desde entonces esta atento a cualquier cosa que suceda y averiguando quienes son los causantes de los ataques. Todo esto tiene un nombre: Bellatrix Lestrange, que en el mas profundo silencio se encuentra, esperando el momento adecuado y frágil para atacar, reclutando nuevos mortifagos y también trata que los vampiros se unan a su causa, para así cumplir la tarea que lamentablemente para ellos el señor tenebroso no logro terminar.



¡Conectate!

INGRESA CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU PERSONAJE Y TU CONTRASEÑA. ¡QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL FORO!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» #Petición de Personajes
Secretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 4:24 am por Athendora McCartye

» Saint Tropez Camp (Afiliación Elite)
Secretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 1:20 pm por Invitado

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
Secretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 12:04 am por Invitado

» twigeneration, ambientación
Secretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 2:06 am por Invitado

» ¿Perdidos? No lo creo...{Evander}
Secretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 5:18 am por Valentina R. Romenov

» La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}
Secretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 11:03 am por Draco L. Malfoy

» Travesura realizada, ambientación
Secretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 5:28 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Normal}
Secretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:01 am por Invitado

» se busca presa..digo prometido 0/1
Secretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 5:39 am por Katherine A. Zabini











Administración

Lily L. Potter
MP - PERFIL
Rose L. Weasley
MP - PERFIL
Chloé E. Benoit
MP - PERFIL


Awards

Secretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} Ibw5OEawRiKPyy
Secretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} Ibw5OEawRiKPyy
Secretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} Ibw5OEawRiKPyy
Secretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} Ibw5OEawRiKPyy
Secretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} Ibw5OEawRiKPyy

Nombre del Ganador
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Dom Dic 31, 2017 9:43 am
Mejores posteadores
Chloé E. Benoit (497)
Secretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} EmptySecretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} EmptySecretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} Empty 
Scorpius H. Malfoy (415)
Secretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} EmptySecretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} EmptySecretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} Empty 
Lily L. Potter (351)
Secretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} EmptySecretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} EmptySecretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} Empty 
Rose L. Weasley (351)
Secretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} EmptySecretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} EmptySecretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} Empty 
Alice A. Longbottom (335)
Secretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} EmptySecretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} EmptySecretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} Empty 
Albus S. Potter (259)
Secretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} EmptySecretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} EmptySecretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} Empty 
Hugo W. Weasley (257)
Secretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} EmptySecretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} EmptySecretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} Empty 
Bellatrix B. Lestrange (121)
Secretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} EmptySecretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} EmptySecretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} Empty 
Brad Gonser (121)
Secretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} EmptySecretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} EmptySecretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} Empty 
Genevieve Snape (117)
Secretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} EmptySecretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} EmptySecretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} Empty 

Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Secretos y confesiones {Rose L. Weasley <3}

2 participantes

Ir abajo

Secretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} Empty Secretos y confesiones {Rose L. Weasley <3}

Mensaje por Chloé E. Benoit Lun Jul 16, 2012 9:37 pm

Debo de irme, sí. Debo de hacerlo, mi familia me necesita en estos momentos y tengo que estar con ella... La idea de irse a Eve de poco agrado le parecía justamente cuando ya estaba haciendo sus maletas... Cada cosa que metía, una parte de ella la quería guardar allí y cerrar la maleta de inmediato, pero otra parte quería sacar esa y más prendas que había metido. Aquella idea tenía pros y contras; demasiados pros y demasiados contras. Los más valiosos pros que tenían era que su madre estaba enferma y necesitaba el cariño de su hija, y los más valiosos de los contas eran... ¿los estudios? No... ella sabía el motivo por el cual no quería irse... Lo sabía demasiado bien... Cada prenda que metía en la maleta era como un puñal de hielo atravesándole la garganta, como si le clavaran por detrás uno de fuego... Todo eso para ella era muy difícil, pero debía de ser fuerte y afrontar los problemas de cara...

Nada más acabó de despedirse de Albus y Rose, Eve fue al colegio y no se paró hasta llegar a su destino: su habitación. Rose y ella compartían la habitación con unas cuantas chicas más, pero que justamente en ese momento no estaban. Una se estaba yendo cuando Chloé entró, pero ahora ya nadie habitaba allí. Estaba bien, porque quería intimidad a la hora de preparar sus cosas. Dentro de dos días se iría, o menos, aún no lo sabía, así que tenía que tener todo preparado.
Justo cuando estaba metiendo más y más prendas a la maleta sin importancia, mirando hacia la nada y pensando en miles de cosas, más concretamente en una, oyó la puerta de la habitación. No se inmutó en darse la vuelta; suponía que ya sabía quien era.
Chloé E. Benoit
Chloé E. Benoit
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 497
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Secretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} Empty Re: Secretos y confesiones {Rose L. Weasley <3}

Mensaje por Rose L. Weasley Sáb Jul 21, 2012 3:07 pm

Entre a la sala común de mi Gryffindor y automáticamente Fred y James me llevaron hasta el sillón ambos tenían cara seria lo cual no era común ellos siempre estaban saltando de alegría, haciendo bromas, chistes, cosas que los llevaban a estar constantemente riendo. Yo les fruncí el ceño a ambos por haberme llevado tan bruscamente hasta alli. – que.. ¿Qué pasa? – dije de una vez, la verdad daba miedo verlos asi. Pero.. no duro mucho pues ambos se empezaron a reír a carcajadas y se sentaron a mi lado. Por dios mis primos están locos..

En ese momento una de mis compañeras salio del dormitorio de las chicas y entre en razón de por que estaba aquí. Revolé los ojos cuando mis primo empezaron a burlarse de la cara que tenia cuando me miraron de esa forma. Me levante y le pregunte si arriba estaba Chloe, ella lo afirmo por lo que literalmente Sali corriendo hacia mi habitación, - ¡James, Fred asegúrense que nadie entre a nuestro dormitorio! – les grite a mis primo, pues necesitaba hablar con mi amiga a solas y no servia sin mis compañeras interrumpían a cada minuto.

Al entrar me encontré con mi amiga metiendo prendas al azar en la maleta, no pude evitar soltar un suspiro. Me haría falta cuando se valla, ella era como mi hermana, era a la que le contaba todo y la que me contaba todo. Inseparables. Y ahora se iria, sabia que no era por mucho, un par de semanas, y lo entendía, su familia la necesitaba, pero aun asi no quería que se fuera, la necesito con migo.

Me sente al lado de la maleta y saque una de las ultimas prendas para doblarla como es debido pues estaba prácticamente echa un bollo. – Deja que te ayudo – le dije en voz baja mientras doblaba otra de sus prendas.
Rose L. Weasley
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Secretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} Empty Re: Secretos y confesiones {Rose L. Weasley <3}

Mensaje por Chloé E. Benoit Dom Jul 22, 2012 8:23 pm

Escuchó los pasos firmes de la persona susodicha que había entrado a la habitación sin nombrar palabra. A los pocos segundos una mano sobresalió por su lado y le ayudó a meter todas las cosas con más orden. La voz dio la señal de que Chloé estaba en lo cierto. Era Rose.
Sonrió y la miró sin decir nada, agradeciéndole con la mirada aquella ayuda. Acabaron enseguida las maletas y seguido de eso este se sentó en la cama, con la mirada hacia la nada. Callaron durante minutos, varios minutos.

Munra, su mascota, despertó a Chloé de su profundo mundo donde se había desplazado. Miró al animal de dos patas y sonrió. Acto seguido comenzó a acariciarlo donde más le gustaba al animal y este cerró los ojos con gusto.
- No quiero irme...- soltó sin más. Era verdad, no quería.

Aquellos momentos eran los justos donde Eve necesitaba una de sus charlas con su mejor amiga. Ella siempre la animaba de una manera u otra, y esta siempre se sentía mucho mejor a su lado. Quería decirle todo lo que sentía en ese momento de frustración, pero poco a poco.
Miró hacia la puerta y vio que no había nadie. Había tiempo suficiente para contarlo.
Chloé E. Benoit
Chloé E. Benoit
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 497
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Secretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} Empty Re: Secretos y confesiones {Rose L. Weasley <3}

Mensaje por Rose L. Weasley Dom Jul 22, 2012 11:55 pm

Las dos sumidas en un gran y pleno silencio doblábamos las prendas de Chloe, agarrar doblar y guardar, era una rutina fácil y sencilla aunque parecía interminable en compañía del vacío.. Creo que ninguna decía ni una palabra no por que no tuviéramos que decir, todo lo contrario, mas bien era por que teníamos tanto que contarnos, que intercambiar, que no sabíamos como empezar… Mire a mi amiga… mi hermana del alma, y pude notar como en sus labios se dibujaba un sonrisa de agradecimiento, yo se la devolví amablemente. Luego de esto, pocos minutos pasaron cuando al fin terminamos con sus maletas. Ella se sentó en la cama a mi lado, su mirada se dirigió a nada en particular, por Merlín otra que se iba a su mundo. Los minutos pasaban y el incomodo silencio era su compañero fiel..

Entonces Mura, la mascota de Chole, pareció sacarla de esa burbuja en al que se encontraba, empezó a acariciarla. Mire a mi amiga con curiosidad, siempre tenia la duda de que pensaban Chloe y Albus cuando desaparecían así de la nada.. pero antes de preguntarle a mi compañera en que pensaba esta dijo tres simples palabras las cuales provocaron que, sin poder evitarlo, se tirara sobre ella dándole un cálido abrazo – yo tampoco quiero que te vallas- le confesé en un susurro.

Volví a mirarla de frente mientras la agarra de ambos hombros – Pero debes.. – hable con un tono de voz tranquilo como siempre era cuando quería dar un consejo. – Te necesitan y la familia es lo primero – esa era una frase común entre en mi familia – Volverás –eso ultimo no sonó tan.. como decirlo.. ¿Seguro? En realidad desde que ella me había contado que se debía ir un.. temor se había quedado en mi. Chloe era mi mejor amiga, la quería muchísimo, era como mi hermana, parte de mi, la necesitaba a mi lado..

Suspire cuando ella miro hacia la puerta, fruncí un poco el ceño pero luego volví a ver a Chloe – James y Fred no dejaran que nadie entre – deje segundos de silencio y luego seguí hablando. – Les dije que no dejen que nadie entre al dormitorio.. saben que pasara si alguien, aunque sea de primero, pasa por aquí.. – rei de mi comentario y luego me acomode en la cama, dejando caer mi espalada sobre el respaldo de esta. – Asique.. ¿hablamos? – no era un susurro, pero tampoco mi tono normal de voz.
Rose L. Weasley
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Secretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} Empty Re: Secretos y confesiones {Rose L. Weasley <3}

Mensaje por Chloé E. Benoit Lun Jul 23, 2012 9:34 pm

Sumisa nuevamente en sus mil y un pensamientos, su amiga respondió y la volvió a la realidad con un tierno abrazo. Esta cerró los ojos y sonrió, viendo claramente en aquella sonrisa que necesitaba aquel abrazo. Pasó sus dos manos detrás de su espalda y la agarró con cariño.
Escuchó todo lo que esta dijo mirándola sin parar, prestando atención a cada palabra que nombraba de su boca. Se notaba que Rose también quería hablar, a si que, ¿a qué esperar?

Miró nuevamente hacia al puerta cuando esta dijo lo de sus primos. Miedo le daban a Chloé ambos, ya que juntos son un huracán. Por lo menos estarían tranquilas un par de horas, a su beneficio. Ansiaba decirle todo lo que estaba pensando y que no podía decirle a nadie más que a ella misma en sus remordimientos.
Rió y miró sorprendida a su amiga cuando soltó sin más lo último que pronunció. Se dio cuenta de que aquella relación de amistad no era una más; no era una típica relación entre dos Gryffindor, era algo mucho más grande que la razón no podía entender.

La vio acomodarse en la cama y hizo lo mismo que ella, dejandole espacio para que ambas estuvieran a gusto. Lo hizo sin pensar y un poco brusca, a decir verdad, pero de poco le importaba ahora todo eso. De su boca salió un gran suspiro que resonó por toda la habitación. Necesitaba hablar.
- Por Merlín, Rose. Sabes bien lo que me pasa... No puedo irme... No ahora.- intentó que su amiga reaccionara como ella deseaba y que supiera exactamente lo que le pasaba, cosa que sabía que ocurriría. - Te echaré de menos, no sabes cuanto, pero más a él.- bufó fuertemente y agarró la almohada para ahogar un grito que resonó por toda la habitación, otra vez.
Chloé E. Benoit
Chloé E. Benoit
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 497
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Secretos y confesiones {Rose L. Weasley <3} Empty Re: Secretos y confesiones {Rose L. Weasley <3}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.