¡Bienvenid@!

Hogwarts abre nuevamente sus puertas tras la derrota del señor tenebroso y su mas fieles seguidores, los mortifagos. Aquellos que lucharon en la guerra contra el mal, hicieron sus familia y actualmente sus hijos se encuentran estudiando en Hogwarts de Magia y Hechiceria. Años dificiles y de muertes por fin encontraron la paz y tranquilidad que al parecer nunca llegaría, al fin podían respirar tranquilos y todos estaban seguros que nada malo sucedería nuevamente, era verdad la paz ya se encontraba reinando tanto el mundo mágico como el de los muggle. Por otro lado los alumnos se encontraban haciendo travesuras, algunos estudiando disciplinadamente y otros perdidos en el amor juvenil, todos al parecer eran completa mente felices. Pero no siempre se vive en felicidad absoluta hay quienes son la clara excepción. Meses después de aparentemente tranquilidad fue truncada por misteriosas muertes de muggle, llegando la noticia al mundo mágico y hogwarts quienes pensaron que nuevamente se enfrentaban a magos oscuros y sus corazones se envolvieron de angustias y la desconfianza se propago rápidamente. Hay quienes incluso llegaron a pensar que esto se trataba nuevamente de Tom Riddle, conocido como Lord Voldemort. El Ministerio desde entonces esta atento a cualquier cosa que suceda y averiguando quienes son los causantes de los ataques. Todo esto tiene un nombre: Bellatrix Lestrange, que en el mas profundo silencio se encuentra, esperando el momento adecuado y frágil para atacar, reclutando nuevos mortifagos y también trata que los vampiros se unan a su causa, para así cumplir la tarea que lamentablemente para ellos el señor tenebroso no logro terminar.



¡Conectate!

INGRESA CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU PERSONAJE Y TU CONTRASEÑA. ¡QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL FORO!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» #Petición de Personajes
Vie Feb 22, 2013 4:24 am por Athendora McCartye

» Saint Tropez Camp (Afiliación Elite)
Mar Feb 05, 2013 1:20 pm por Invitado

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
Mar Ene 22, 2013 12:04 am por Invitado

» twigeneration, ambientación
Lun Ene 07, 2013 2:06 am por Invitado

» ¿Perdidos? No lo creo...{Evander}
Dom Nov 25, 2012 5:18 am por Valentina R. Romenov

» La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}
Sáb Nov 17, 2012 11:03 am por Draco L. Malfoy

» Travesura realizada, ambientación
Vie Nov 09, 2012 5:28 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Normal}
Jue Nov 08, 2012 12:01 am por Invitado

» se busca presa..digo prometido 0/1
Lun Nov 05, 2012 5:39 am por Katherine A. Zabini











Administración

Lily L. Potter
MP - PERFIL
Rose L. Weasley
MP - PERFIL
Chloé E. Benoit
MP - PERFIL


Awards


Nombre del Ganador
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Mayo 06, 2012 6:41 pm.
Mejores posteadores
Chloé E. Benoit (496)
 
Scorpius H. Malfoy (415)
 
Lily L. Potter (351)
 
Rose L. Weasley (348)
 
Alice A. Longbottom (335)
 
Hugo W. Weasley (257)
 
Albus S. Potter (256)
 
Bellatrix B. Lestrange (121)
 
Brad Gonser (121)
 
Genevieve Snape (117)
 

Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Momento de gloria {Scorpius H. Malfoy}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Momento de gloria {Scorpius H. Malfoy}

Mensaje por Chloé E. Benoit el Lun Jul 16, 2012 10:41 pm

Aquellos momentos eran eternamente agotadores, a decir verdad. Chloé se había pasado media mañana en la habitación, en su cama aún con el pijama, pensando una y otra vez en lo mismo que le atormentaba desde ayer. No podía parar de pensar en su despedida, en que dejaría las clases un par de semanas, a sus amigas, a todos... A una persona en concreto. Lo único era, que aquella persona a la que echaría de menos no iba a sentir lo mismo, y era eso lo que más le atormentaba.

Ya cuando se levantó, sin demasiadas ganas, se arregló y demás, no bajó al Gran Comedor a desayunar, cosa que siempre hacía, si no que no dudó en ir a aquella pared, que rápida como siempre era, aparecía, la Sala de los Menesteres.
Sabía perfectamente lo que habría en esa habitación: un cálido aroma suave, un silencio realmente tranquilizante, varios sofás antiguos y como no, lo que ella andaba buscando, un piano y una silla cómoda para tocar. No tardó nada en sentarse nada más ver aquel piano. El olor a nuevo se entrelazaba con el aroma fresco que había en la habitación; sus sentidos se hicieron más perspicaces y sin darse cuenta, cerró los ojos, optimizando cada detalle de ese estupendo segundo de gloria.

Tras estar así un par de minutos más, decidió abrir los ojos con una cálida sonrisa hacia el piano, y posar su débiles y frágiles manos a las teclas suaves del piano. Poco a poco movió sus dedos con dulzura y gracia, haciendo sonar con gran devoción el piano que había deseado ella. El sonido del cual salía este, era tranquilizante, justo lo que Eve había estado buscando toda esa mañana. Al fin y al cabo, la mañana no acabaría como ella pensaba.



Chloé Evelyne Benoit«
Noli me tangere, me gelidum. «
Fuck yeah:


Chloé E. Benoit
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 496
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de gloria {Scorpius H. Malfoy}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Lun Jul 16, 2012 10:57 pm

En silencio me desvié del camino que conducía al gran salón para tomar otro muy diferente. Tenía un asunto pendiente que terminar. A esta hora todos estarían tomando su desayuno tranquilamente asi que tendría algo de libertad.

Caminé rápido y salté los escalones de dos en dos hasta llegar a la séptima planta. Visualice en mi mente la habitación fría y lúgubre que necesitaba, pasé tres veces ante el muro y la puerta surgió. Miré una vez más a ambos lados para verificar que nadie estaba cerca. Tomé la perilla y entre sin hacer ruido cerrando detrás de mi.

Me dí cuenta en seguida que no ese no era el lugar que quería, solté un improperio por lo bajo. ¿que había salido mal? Estaba por salir e intentarlo de nuevo cuando una melodía llegó hasta mi, baja, dulce, nostálgica. La curiosidad pudo más que la voz de la razón quien me pedía regresar. Despació me acerque al origen de la música. De espaldas a mi estaba una chica castaña. Figura totalmente reconocible. Benoit.
Bueno, que más da
Comencé a aplaudir y el eco que se produjo irrumpió en la sala.

Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de gloria {Scorpius H. Malfoy}

Mensaje por Chloé E. Benoit el Lun Jul 16, 2012 11:13 pm

Cerró los ojos por inercia al seguir tocando ese preciado piano. No tenía la partitura de la bella canción que estaba tocando, pero se la sabía de memoria. Desde pequeña tocaba el piano, a los seis años para ser exactos. Su hermano se encargó de eso, y justamente esa canción era la que varias veces su hermano tocaba para que Eve se tranquilizara. De algún modo aquella canción siempre le recordaba a su querido y fallecido padre. Alguna lágrimas caían algunas veces que la escuchaba, pero esta no fue una de ellas.

Derepente, algo interrumpió el momento de la canción que más le gustaba. ¿Quien demonios estaba aplaudiendo en mi habitación de paz? Dio media vuelta y miro por arriba de los hombros a la persona susodicha. Bufó y se dio la vuelta nuevamente, tocando otra vez por donde ese cual le había interrumpido. Cerró nuevamente los ojos, intentando que ese personaje no le interrumpiera una vez más, pero no podía tocar relajada si sabía que aquel Slytherin la estaba mirando.

Se dio la vuelta entera y lo miró fijamente, algo cabreada. Su momento de gloria había sido aplastado por una serpiente. Qué gracia.
- ¿Deseas algo en concreto, señor? No creo que aquí lo encuentre. Es un lugar demasiado tranquilo para una serpiente- se estaba quedando con él, pero el lado sarcástico de Chloé salio a la luz cuando este intruso robó su minuto de gloria.



Chloé Evelyne Benoit«
Noli me tangere, me gelidum. «
Fuck yeah:


Chloé E. Benoit
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 496
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de gloria {Scorpius H. Malfoy}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Lun Jul 16, 2012 11:34 pm

Se detuvo y me miró pero no más de dos segundos. Regresó a hacer lo suyo o al menos lo intentó pues paró de nuevo. Esta vez me hizo frente, no pude más que sonreír y levantar las manos a la altura de mi pecho en señal de rendición.

- Veo que te levantaste con el pie equivocado hoy - musité mientras me acercaba hasta ella. Me detuvé a un paso y me puse en cunclillas para quedar a su altura. - Si, busco algo.

Nuestra mirada se engancho, sonreí de lado. Si me lo preguntaban la chica no estaba tan mal, lastima que eres gryffindor y una traidora, todo un desperdicio. - Pero no, tienes razón, no lo encontraré aquí.
Me puse recto y comencé a pasear por la habitación. Era tranquila, agradable y cálida.
- No tienes tan mal gusto- dije elogiando su capacidad para crear el lugar. - Y si, este es un lugar bastante grande para una serpiente.

Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de gloria {Scorpius H. Malfoy}

Mensaje por Chloé E. Benoit el Lun Jul 16, 2012 11:55 pm

Escuchó su primera respuesta y rodó los ojos. Realmente no deseaba en ese mismo momento a Malfoy merodear por su querido lugar, pero por el destino, que es algo traicionero, apareció el menos indicado.
Parecía que hoy andaba con buen humor, cosa que era rara. Siempre había sido un chico de lo más callado, y si hablaba solo decía más que barbaridades. Las conversaciones que había tenido con aquel Slytherin habían sido escasas, para su beneficio, pero las que habían tenido no era del todo buenas. Sarcasmos por parte de ambos.

Le siguió con la mirada, intentando deducir lo que haría. De cuclillas se puso delante de ella y susurró algo, casi que Chloé no detectó. Mejor, porque podría haber sido alguna trama suya y no le apetecía desvelar más enigmas.
Volvió a seguir al chico con la mirada, viendo como contemplaba la habitación. Rodó los ojos a sus contestaciones y se inmutó a contestar.
- Me es un alago que el señor Malfoy le sea de agrado la habitación.- su lado sarcástico siempre salía cuando él estaba cerca. Más o menos estaban ambos hechos de la misma pasta. - Posiblemente esta habitación sea muy pequeña para ambos. Mejor será que me vaya y así tendrá espacio, señor.- realmente no se iría, ya que esa habitación la había decidido ella y era la que había estado primero, a si que si le molestaba se iría él.

Volvió hacia su posición anterior y tocó bajo una parte de la canción que estaba tocando antes de que el intruso llegara. ¿Cuando duraría este momento taaaaaaaaan... acogedor?



Chloé Evelyne Benoit«
Noli me tangere, me gelidum. «
Fuck yeah:


Chloé E. Benoit
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 496
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de gloria {Scorpius H. Malfoy}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Mar Jul 17, 2012 12:13 am

No me dirigió palabra alguna en el poco momento en que entablamos esa "conversación" al menos de mi parte. Disfrutaba de molestar los gryffindor, era muy sencillo hacerlo, a la primera saltaban a defender su honor y gloria, mucha fuerza y arrojo pero poco cerebro a mi parecer.

Coloqué mis manos detrás de mi, en mi espalda baja y seguí con escrutinio.
- Adelante, la puerta esta al fondo. No voy a detenerte.
Respondí con naturalidad a su sarcasmo. Pocos eran los encuentros que habíamos tenido, eran posibles contarlos con los dedos de las manos. Pero desde que Albus se había distanciado de su prima, su hermana, y la mayoría de sus amigos del resto de las casas, yo me ahorraba todo esa cortesía que tenía para con ellos, solo lo hacía por consideración con mi amigo. Y aqui estabamos, sin ser planeado.
Sentí curiosidad por ella, me había dado cuenta que una actitud fuera de lo común se apoderaba de la chica cada vez que tenía un encuentro con Potter y no me refería al idiota del hermano mayor.

Ella continuo ignorandome. Me giré y la miré con duda.
- Creí que habías dicho que te marcharías. - no había intentado ser amable, gentil y caballero con alguien que según mis criterios no merecía tal comportamiento de mi parte pero siempre había una primera vez.

Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de gloria {Scorpius H. Malfoy}

Mensaje por Chloé E. Benoit el Mar Jul 17, 2012 12:28 am

Mientras tocaba aquella canción, algo a la mente se le apareció. ¿Un flash-back, tal vez? No lo sabía, pero había visto a su hermano, mientras Eve era pequeña. Sonrió de medio lado, anhelando cada segundo del recuerdo.
Parpadeó cuando oyó a Malfoy hablar. Entrecerró los ojos. Vale, estaba siendo demasiado sarcástica... Posiblemente el chico no quería molestar y él también buscaba tranquilidad, a si que ella no se la quitaría. Por lo menos intentaría que la estancia de ambos fuera grata.
- Sé donde está la puerta, creé la habitación, ¿recuerdas lo del buen estilo?- vale, éste era el último sarcasmo que reprochaba, lo juro.

Se levantó de la silla y dejó los recuerdos atrás, donde debían de estar. El presente no era del todo gratificante, pero por lo menos tenía salud y amistad y eso era lo que importaba realmente. Malfoy no se estaba portando mal, a si que no debía de ser sarcástica con él. Le sonrió, por primera vez desde su agraciado encuentro y contestó de buenas.
- Si me lo pides, lo hago.- intentó parecer graciosa, pero por la cara de este no había dado resultado. Pensó en algo más ingenioso.
- Vamos, ¿una leona-loba y una serpiente? Hay sitio de sobra- fue difícil decir aquello sin tono de burla, pero por lo menos lo intentó. Le sonrió nuevamente y se sentó en un sofá mullido que había por allí. - No muerdo, siéntate si quieres.- volvió a sonreír. Parecía patética, pero no sabía que mejor hacer para que se sintiera cómodo y tranquilo aquel caprichoso Slytherin.



Chloé Evelyne Benoit«
Noli me tangere, me gelidum. «
Fuck yeah:


Chloé E. Benoit
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 496
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de gloria {Scorpius H. Malfoy}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Mar Jul 17, 2012 12:43 am

Para ser roja tenía bastante veneno que escupir. Quiza estaba reprimida y justo ahora sacaba todo. Para demostrarle lo poco o nada que me importaba no respondí a sus comentarios sarcásticos. Uno tras otro me mantuve en silencio mirando con detalle mi alrededor.

Dejó su puesto junto al instrumento y fue a tomar asiento a algo que parecía haber sido un buen sillón años atrás. Me dirigío un intento se sonrisa al cual miré con algo de duda, más aún cuando me indico que me sentara y le acompañara. Confiaba en ella, no, por supuesto que no y el que nos hayamos encontrado aqui no cambiaba eso, el que estuviera siendo gentil no cambiaba nada. Mi perspectiva a cerca de ella seguía siendo la misma.

Me senté a su lado, acomodandome sin perder la elegancia de un Malfoy.
- Entonces.. - comencé, tanteando el terreno. - Aprovechando nuestra tregua provicional, escuché que te marchas - dije comentando lo primero que Al había dicho en cuanto estuvimos solos.

Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de gloria {Scorpius H. Malfoy}

Mensaje por Chloé E. Benoit el Mar Jul 17, 2012 1:28 pm

Estuvo admirando a Malfoy mientras no respondía a las frases no-graciosas de Eve. Vale que se había pasado con él siendo demasiado sarcástica, pero él ha pasado de estar amable a estar arrogante. Aquello deshizo sus planes para que ambos estuvieran en un entorno cálido, pero no se dio por vencida y esperó a ver la reacción del chico después de intentar que no estuviera incómodo.

Lo miró con duda cuando éste se sentó a su lado. Habían más sofás antiguos por toda la habitación y cerca de ella, pero parecía que Malfoy estaba más... ¿a gusto? Esa idea la tenía descartada. Posiblemente el primer lugar que vio fue aquel.
Escuchó la pregunta del verde y ésta se quedó en blanco. Intentó tragar saliva pero no parecía estar de su parte. Miró hacia otro lado sin saber que decir o hacer... Debía de argumentar algo antes de que Malfoy sospechara, aun que a decir verdad, todo Hogwarts sabía lo que sentía por su mejor amigo.
- No definitivamente. Volveré dentro de un par de semanas.- lo miró de reojo con algo de temor. - ¿Te lo ha dicho Rose? O bueno, ya se habrá propagado por todo el colegio.- intentó persuadir más o menos el tema de que se iba.

Se dobló hacia el lado donde estaba el verde y sonrió sin ganas. Parecía realmente patética y lo más seguro es que éste ya hubiera sacado sus deducciones, pero nada más pensar en aquel individuo y Chloé era otra persona. Rodó los ojos por dentro... Merlín, ya pensará cosas que no son... O posiblemente sí lo sean.



Chloé Evelyne Benoit«
Noli me tangere, me gelidum. «
Fuck yeah:


Chloé E. Benoit
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 496
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de gloria {Scorpius H. Malfoy}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Miér Jul 18, 2012 12:19 am

La miré de reojo. Su apuro era evidente, la chica no tenía idea de que responder a eso y había sido un simple comentario, inofensivo. No planeaba saber a donde iba o que haría, me tenía sin cuidado si volvia en tres días, dos semanas o en definitica no lo hacía. Ella y toda su parentela en el colegio no me agradaban, comenzando por el "primo".
- ¿Weasley? - pregunté con una mueca. Después de nuestra última charla no habia vuelto a toparmela, en general la evitaba. - No, yo lo escuché por ahi.- terminé apoyando lo que decía en lo que ella había afirmado. - En Hogwarts los secretos no estan a salvo, las paredes tienen oídos
Así se creaban infinidad de rumores. Hablando de ellos si los últimos rumores eran ciertos. Benoit tenía cierto interés en uno de los Potter.
Me sonrió y yo tomé más espacio, recorriendome un poco hacia mi costado.
- Una lástima que dejes a tus amigos, conocidos y admiradores - hice enfasis en el último grupo. Algo bueno tenía que salir de esto.

Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de gloria {Scorpius H. Malfoy}

Mensaje por Chloé E. Benoit el Miér Jul 18, 2012 12:51 am

Rodó los ojos burlona cuando el verde se refirió a Rose como Weasley... Las manías de los Slytherin casi siempre eran así, a si que no se interesó por ello.
Escuchó con atención lo que dijo, y levantó una ceja con lo último que soltó. Ajá, claro, admiradores por todas partes de mundo. Rió en voz alta sobre ese comentario y miró hacia el piano. Posiblemente ahora estuviera tocando algo de su canción favorita, pero ahora no podía ser... En otro momento, quizá.

Después de unos segundos callados, Eve volvió atrás y recordó sus palabras. Frunció el ceño y lo miró cara a cara, algo dudosa.
- No creo que uno de ellos seas tú...- sonrió y por una vez en toda aquella conversación, fue real.
Los planes de aquel chico a veces le causaban furor y otras temor, ya que no sabía por donde vendría su trama. En ocasiones parecía un chico corriente, con sus más y menos, pero corriente. A veces era gracioso, pero muy pocas; otras era coqueto y lanzado, pero nunca ha conocido su lado sensible. Supongo que nadie ha conocido ese lado.

Parpadeó, volviendo a la realidad y dejando atrás sus pensamientos para mirarlo otra vez. El chico no estaba del todo mal. Era una pena que fuera Slytherin y algo atolondrado, pero bueno, que se le iba a hacer. Lo que ambos sentían hacia el otro era puro odio o simplemente rencor, aun que ninguno le hubiera hecho nada al otro. Tampoco tendría nada con él, lo único que tendría con él seria un duelo... Mmm, quien sabría.
Se acercó con gracia hacia él, quedando a pocos centímetros sobre su cara Después susurró. - Tampoco creo que me echaras de menos... - rió ante la reacción de este y volvió a su posición normal. Él le había hecho pasarlo mal con aquella pregunta, a si pues, esto posiblemente lo dejara en el mismo lugar.



Chloé Evelyne Benoit«
Noli me tangere, me gelidum. «
Fuck yeah:


Chloé E. Benoit
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 496
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de gloria {Scorpius H. Malfoy}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Jue Jul 19, 2012 2:19 am

El sonido de su risa me tomó por sorpresa. Si lo pensaba, jamás la habpia escuchado reír, es decir si pero no con tanta... verdad, en general soltaba risas sarcásticas en mi presencia. No estaba completamente seguro de que esto fuera tan buena idea después de todo. Estabamos entrando en territorio nuevo, algo que jamás habíamos probado. Le observé en silencio no sabiendo muy bien que hacer y entonces ella regresó su mirada a mi junto a una sonrisa.
- Oh, me has pillado. Soy tu fan numero uno pero me gustaba vivir en el anonimato. - dije teatralmente pero de una forma agradable, exagerando mis movimientos mientras me dejaba caer hacía atrás en ese viejo sillón. Me relajé, me dejé llevar por la situación.
Se posicionó cerca de mi, el espacio personal que había creado minutos antes había desaparecido en un simple movimiento. Le sonreí, la misma sonrisa que solía usar cuando quería salir con una chica. Oh mierda, estaba coqueteando con ella. Se apartó de mi con una nueva sonrisa, esta fue burlona.
Entonces te gusta jugar sucio.
- ¿Yo? Oh si, seguro que lo haré. Mi lista negra aumenta de vez en cuando pero nunca me olvido de los VIP. En todo caso, no creo ser Sly que tu crees va extrañarte.

Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de gloria {Scorpius H. Malfoy}

Mensaje por Chloé E. Benoit el Jue Jul 19, 2012 8:44 am

Ahora la sonrisa siempre estaba en su cara reflejada. Desde su encuentro no hubiera pensando en que por lo menos, ella lo estaría pasando bien. Tampoco era una fiesta, ni mucho menos, pero por lo menos el ambiente empezaba a hacerse cálido mientras la roja sonreía y reía sin pensar.

Ya nuevamente acomodada en su sitio, echándose para atrás como el conocido de su lado, escuchó la afirmación un tanto arrogante del chico. Ni si quiere se inmutó, ya que las risas de antes le habían dado confianza a no hacer más el ridículo. Pasó por alto su comentario fuera de lugar y respondió con total tranquilidad.
- Esa sonrisa no ha dicho lo mismo, creo yo.- sonrió picaronamente y luego le guiñó el ojo graciosa.
Era raro ese momento, demasiado, pero bueno, probar cosas nuevas nunca viene de más. De todos modos, eran simples juegos para pasar el tiempo que los envolvía. A demás, era gracioso ver a Malfoy picarse.



Chloé Evelyne Benoit«
Noli me tangere, me gelidum. «
Fuck yeah:


Chloé E. Benoit
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 496
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de gloria {Scorpius H. Malfoy}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Vie Jul 20, 2012 3:01 am

Genial. Después de todo sí había notado algo diferente. Bueno, no planeaba seguir siendo el objeto de su diversión. Cerre los ojos aún en mi posición semi-recostado, llevandó mis manos detrás de mi cabeza.
- Esa sonrisa fue un "hey chica", solo eso. No te emociones, jamás pasará. - dije con voz segura.
El silencio nos acompaño por un par de segundos. Yo bien pude haberme quedado dormido ahí mismo, sé estaba bien a decir verdad. Terminé por estirarme y ponerme en pie. Mucha charla poco trabajo, y nada productivo.
- ¿Porque no regresas a tus recuerdos mientras yo voy a hacer mis deberes? -sugerí mientras ahogaba un bostezo con mi mano y me dirigía ala salida.

Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de gloria {Scorpius H. Malfoy}

Mensaje por Chloé E. Benoit el Lun Jul 23, 2012 9:53 pm

Justo cuando la chica comenzaba a divertirse, el agua fiestas de Malfoy lo interrumpía todo. Una pena, la verdad. De todos modos, tampoco iba a impedirle que el verde se fuera, ya que si quería hacerlo estaba en todo su derecho, pero por lo menos intentaría que no la dejara ahora sola en estos momentos de agonía. Cualquier compañía es buena, sea cual sea, a si que, de solo pensar en volver a quedarse sola, Chloé se estremecía. No lo deseaba, en verdad, pero si pasase no haría nada al respecto.

- ¿Ya te vas? ¿Te has cansado ya de mi?- intentó poner cara de pena, pero no le salía. Sonrió nuevamente al chico con confianza y se levantó poco a poco.
Se acercó con pasos cortos y lentos, hasta llegar donde el chico se había detenido al oír a la chica. Lo miró a los ojos, perdiéndose en el color de aquellos y sonrió de medio lado, girando la cabeza hacia la derecha mínimamente. - Si hago algo mal, perdóname. No suelo interactuar con serpientes.- intentó ser lo más agradable posible para el chico. Realmente no quería que se fuera, pero no iba a suplicarle. No aún.



Chloé Evelyne Benoit«
Noli me tangere, me gelidum. «
Fuck yeah:


Chloé E. Benoit
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 496
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de gloria {Scorpius H. Malfoy}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Vie Jul 27, 2012 7:00 pm

Su voz detuvo mi marcha. Aún sentada en el mullido sillón aparentando ser una niña buena. Giré mi torso cruzando los brazos y alzando una ceja de incredulidad. ¿Acaso me pedía que me quedara?

Estaba siendo blando, si me la hubiera topado en un pasillo cualquiera en cualquier otro día seguro habría lanzado un comentario cruel e hiriente contra su persona, si ése era yo entonces ¿Que pasaba conmigo ahora? El plan de ser amable y gentil era pura excusa, ¿a quién engañaba? A mi no, eso estaba claro.
Se puso de pie y en un par de pasos me alcanzó. Como solía ser quedé al menos una cabeza por encima de ella. Bajé mi mirada para verla mejor, me dio una nueva sonrisa a cambio yo hice una clase de mueca con mi boca. ¿Y si todo era una trampa?

Terminé por soltar una carcajada y mover mi cabeza de lado a lado.
- ¿Estas escuchando lo que dices?- pregunté entre risas. O quizá yo había escuchado mal pero me había pedido perdón esa era una de las pocas palabras que no decía en voz alta o que si lo hacía debía tener un motivo muy grande para hacerlo. Yo solo no podía, me costaba y ella lo había dicho por nada.

Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de gloria {Scorpius H. Malfoy}

Mensaje por Chloé E. Benoit el Dom Jul 29, 2012 6:18 pm

Interpretó la mueca del chico como broma, ya que después de lo que soltó eso parecía. Realmente no quería que pareciese que Benoit se estaba arrastrando, simplemente necesitaba la compañía de alguien. Solo por esos momentos. Se iría mañana, puede que hoy, no estaba segura. Su cabeza le decía que se fuera ya; sus maletas estaban preparadas desde la noche anterior y podía irse cuando quisiera, avisando a su familia. Algo fuerte le impedía que esta se fuera... ¿Algo material, posiblemente?

- Vamos Malfoy, no te pases conmigo. Estoy intentando ser amable.- De todas formas podría haber dicho adiós al chico y haberse quedado sola, tampoco le importaba, pero ahora él se burlaba del perdón que había dicho la chica.
- Quería que te quedases y te lo estaba diciendo a buenas... Pero...- miró hacia la salida. - Si es lo que deseas...- rodó los ojos y le guiñó el ojo con picardia.
¿Realmente tonteaba? No lo creo.

En aquella misma posición, lo miró y algo por la mente se le pasó. ¿Tenia miedo? ¿Lo tenía, enserio? Dio dos pasos hacia atrás, temeraria y lo miró sonriendo.
- ¿Miedo, tal vez, Scorpius?- pronunció su nombre con algo distinto en su voz. No sabía a ciencia cierta si ya había dicho su nombre antes en aquella conversación, pero decirlo todo le sentó algo extraño. Espero la respuesta, mirando al chico con duda sin quitarle la sonrisa de la cara.



Chloé Evelyne Benoit«
Noli me tangere, me gelidum. «
Fuck yeah:


Chloé E. Benoit
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 496
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de gloria {Scorpius H. Malfoy}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Mar Jul 31, 2012 5:49 pm

Paré de reír poco a poco, quedando al final solo una pequeña sonrisa en mis labios. Estaba claro que esto no le hacia gracia y que le costaba a su orgullo admitirlo. Me indicó la salida con su mirada, yo no aparté la mía de su rostro esperando ver algo más que me dijera que no se trataba de una simple broma. No fue hasta que cerro un ojo como diciéndome que si me quedaba habría mucho más que si optaba por marcharme. Negué resignado a no hacer lo que tenía planeado para aquella mañana, todo para pasar unos momentos con la persona que menos hubiera pensado.

Me crucé de brazos y avancé los dos pasos que la chica había retrocedido. La pregunta me cayó como un valde de agua helada. Mis rasgos se endurecieron al instante, mis músculos se tensaron y sin pensarlo la tomé con fuerza por los hombros.
- Tu no me conoces. No sabes nada acerca de mi- escupí cada palabra con algo de desprecio, su tonta sonrisa no hacía más que molestarme. Fingir, ¿para que molestarse en hacerlo?. - Y tampoco sabes lo que es el miedo.
No pasé por alto que me había llamado por mi nombre. No me gusto como había sonado.
- Cuida lo que dices Benoit. - recalqué su apellido para que quedara claro y no olvidara de nuevo de quienes éramos. Nuestro pequeño momento amigable no cambiaba nada.

Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de gloria {Scorpius H. Malfoy}

Mensaje por Chloé E. Benoit el Mar Jul 31, 2012 9:50 pm

Con aún una sonrisa en sus labios, miró al chico que había avanzado los pasos que ella había hecho. Lo miró a los ojos y vio como el verde le agarraba de los hombros. Miró estos, ya sin aquella sonrisa que había creado de felicidad y miró con ira hacia Malfoy. Lo que más podía ella odiar era el contacto físico de aquel modo. Se apartó de mala manera cuando el individuo acabó de hablar.
- Por lo que parece, tú sí lo has experimentado, Hyperion.- recalcó su segundo nombre al saber que no le había parecido bien que le hubiera llamado de ese modo. De todas formas, no le había llamado Scorpius; era eso lo que quería. Todo entorno que habían creado de calidez desapareció en un segundo.

Se echó para atrás lanzandole una última mirada. ¿Enserio se había puesto a si? No le importaba, por lo menos a él no, pero a esta no le hacía gracia que la haya tratado a si. Dándole aún la espalda, habló sin esperar respuesta pero sí movimiento.
- Si realmente quieres irte hazlo, pero si no es lo que deseas, como yo, me gustaría que te sentaras y hiciéramos como si no nos odiamos, por el bien de no aburrirse en esta rutinaria mañana.- ¿Qué pasaría si él se quedase? Aún no tenía ni idea, pero ahora ambos estaban en un inmenso silencio.



Chloé Evelyne Benoit«
Noli me tangere, me gelidum. «
Fuck yeah:


Chloé E. Benoit
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 496
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de gloria {Scorpius H. Malfoy}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Jue Ago 02, 2012 4:27 pm

Chica tonta, al parecer no sabía que no debía jugar con las serpientes pues eran venenosas, algunas más que otras, incluso mortales.
No es que tuviera algo en contra de ella, al menos no algo personal pero el simple hecho de ser amiga de Rose o que estuviera interesada de una forma especial en Albus, yo simplemente no la quería cerca. Era una sucia traidora, no más que eso.

Apreté los puños mientras soltaba el aire que había mantenido en mis pulmones, ella me había dado la espalda.
- Tengo cosas más importantes e interesantes que hacer que quedarme a charlar contigo. - Respondí ácidamente. El buen trato que había tenido con ella se había dio al cuerno. Si había llegado aquí era por algo, aunque la sala me hubiera redireccionado a un lugar diferente al que yo buscaba. Me di la vuelta dispuesto a irme e intentar hacer mi encargo más tarde. A unos cuantos pasos de salir me detuve.
- Solo tengo una última pregunta. - más que pregunta era una petición con tono de orden pero no quería agraviar más la situación. - Lo que sea que intentes con Albus, debes saber que el sentimiento no es mutuo. Te recomiendo que no sigas fantaseando. - Eso no era completamente cierto pero ella no lo sabía. ¿Cómo lo había descubierto? Fácil, las miradas, las palabras, las sonrisas que ella le dirigía a él eran únicas y exclusivas, en pocas palabras la había analizado a ella y su comportamiento.

Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de gloria {Scorpius H. Malfoy}

Mensaje por Chloé E. Benoit el Jue Ago 02, 2012 9:22 pm

Cerró los ojos cuando ya el silencio les había invadido. Siguió así cuando oyó lo primero que dijo Scorpius y ni se inmutó cuando también oyó sus pasos firmes que parecían encaminarse hacia la salida. Antes de que la puerta se abriera y se cerrara, sus pasos cesaron y este volvió a hablar. Abrió los ojos rápidamente cuando el nombre de Albus salió de la boca de él. Cerró el puño de rabia cuando acabó la frase. Lo maldijo por lo bajo y se dio la vuelta lentamente.
- Tú deberías estar más asustado que yo sobre eso, Malfoy.- avanzó hacia él. Sus pasos primero eran cortos y lentos, pero a medida que se acercaba a él sus pasos fueron más rápidos, hasta llegar delante de él y empujarlo de mala manera. Este casi ni se inmutó.
- ¿Quieres saber realmente tú sobre tu enamorada? Yo a ti te recomendaría no ser tan hipócrita y no vayas haciendo como nada te importa, porque yo sé que ahí...- señaló su pecho, su parte izquierda, donde el corazón - ... hay sentimientos.- lo miró con desgrado y se volvió a dar la vuelta. Lo que dijo se su enamorada lo soltó sin pensar, ya que no quería meter a su mejor amiga en esto y realmente lo que le iba a decir sobre aquello sería mentira, pero él había empezado el juego y no sería ella la que acabase perdiendo. No esta vez.

El silencio volvió a reinar... Estaba confusa, demasiado. Había empujado a Malfoy, a un Malfoy. Estaría condenada ahora, lo más seguro, pero que más le daba. Si él quisiera le retaría a un duelo encantada. Aquel niño no le arrebataría su mañana; hoy no.
Se acercó nuevamente hacia él y lo miró. - Realmente eres patético.- volvió a empujarlo - Vamos, enséñame que eres el Malfoy que haces enseñar a la gente. Yo sé que no existe.



Chloé Evelyne Benoit«
Noli me tangere, me gelidum. «
Fuck yeah:


Chloé E. Benoit
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 496
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de gloria {Scorpius H. Malfoy}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Dom Ago 05, 2012 7:04 pm

Había tocado fibra sensible, de eso estaba seguro. Miré indiferente a la chica con la que minutos antes había estado charlando tan calmo. Caminó hasta mi molesta, intentando hacer que retrocediera con sus débiles puños. Reí por su actitud, fue un sonido hueco y frío.
-¿Yo soy patético? ¿Que me dices de ti?- pregunté a cambio ante su reto. -Yo sé lo que tengo que saber y si tienes tantas agallas como presumes tener di su nombre en voz alta. No me vengas con indirectas que ambos sabemos de que hablamos. - Me había cabreado, tanta palabrería no venía a nada, mucho coraje pero poco cerebro de su parte. Ya era tiempo de aclarar ciertas cosas.
-Aquí -comencé señalando mi pecho justo como ella lo había hecho hace unos segundos. -Aquí solo estan las personas que me importan, ¿Quien dijo que no tenía sentimientos? Lo has deducido tu sola, a comparación de ti me gusta reservarme, me basta con saberlo yo, solo yo.
Saqué mi varita y apunté a la pared desnuda, la figura de un chico castaño se trazó lentamente con detalle.
-Esto será lo único que tendrás de él. No estas a su altura cariño y jamás lo estarás.

Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de gloria {Scorpius H. Malfoy}

Mensaje por Chloé E. Benoit el Mar Ago 07, 2012 7:24 pm

Levantó una ceja, incrédula ante lo que oyó de la boca de Malfoy. Realmente odiaba su comportamiento, como si nada ni nadie le importase, como si realmente escondiera sus sentimientos hacia mi mejor amiga... Ambos eramos distintos y a la vez con cosas en común, pero eso no cambiaba nada. Él era un Malfoy y yo una Benoit, ambas familias tampoco habían tenido nada en común, ya que su madre jamás pisó este colegio, ni siquiera para los Torneos, y su padre tampoco se relacionaba con basura como aquella.

Rió ante el comentario, plácidamente, y la cara del chico del que hablaban le vino a la mente. Se dio la vuelta y sonrió, sin malas ganas. Le hacía mucha gracia su interpretación, como hacía o intentaba que Chloé se sintiera cohibida. ¿Realmente creía que lo lograría? Vamos, ingenuo.
- Yo perfectamente puedo decirte...- se giró y se acercó a él, a pocos centímetros de su cara. - ... a la cara, que me gusta, o eso parece hace años. ¿Pero tú de veras crees que puedes decir que no lo estás de una Weasley? Vamos, Malfoy, para tu familia eso sería un gran palo y a ti lo único que te da es miedo.- pronunció la última palabra con más fuerza que las demás. Este juego le estaba cansando demasiado.

Sonrió de medio lado y miró hacia la silueta dibujada por la varita del chico. Lo miró y le sonrió, plácidamente.
- A diferencia de ti, no me da vergüenza o no soy lo bastante reservada como tú. Es Albus, tu mejor amigo, al que también parece que tienes miedo de lo que piensen tus padres. O bueno, es posibile que solo sea con Rose.- el nombre de la chica resonó en el lugar, ahora, silencioso.



Chloé Evelyne Benoit«
Noli me tangere, me gelidum. «
Fuck yeah:


Chloé E. Benoit
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 496
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de gloria {Scorpius H. Malfoy}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Dom Ago 12, 2012 6:02 pm

Una mueca de disgusto se formó en mi rostro conformo ella se acercaba a mi. Le miraba con desprecio. Odiaba profundamente que las personas se inmiscuyeran en mis asuntos personales, sobre todo si se trataba del tema que ella había mencionado.
-Yo perfectamente puedo decirte que..- comencé imitando el mismo tono santurrón -Jamás he dicho algo parecido, y de nuevo es algo que has deducido tu sola.
Me moví a un lado para evitar su cercanía, ahora no me gustaba que invadiera mi espacio con sus aires de chica perfecta con honrables características y virtudes, todo es siempre apariencia, en todos.
-Lo que conierne a mi familia no es de tu incumbencia y para tu propio bien no te metas en lo que no sabes pues las consecuencias no pueden ser muy agradables.
Ignorando por completo del nombre de Weasley guardé mi varita y me dí la media vuelta, con paso firme y seguro de mis aciones y palabras me dirigí una vez más a la salida. Había estado meditando a cerca de ello y había tomado una nueva decisión, a ninguna le convenía seguir con esto. A pesar de ser lo que más quisiera, esto simplemente no iba a funcionar, yo había escogido ya mi camino y no se mezclaba con el de ella.
-Albus tiene un gran futuro como desperciar su tiempo con alguien como tu. Si de mi depende, no dejare que algo suceda.
Tomé la manija y tiré de ella, abriendo la puerta. Pasé a través del marco sin molestarme en cerrar.

Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de gloria {Scorpius H. Malfoy}

Mensaje por Chloé E. Benoit el Lun Ago 27, 2012 10:19 pm

Frunció en ceño antes de que el propio Malfoy hablara. Algo no le había dado buena espina, desde que había visto la silueta del chico reflejada por la varita del verde. Algo dentro de ella la avisó, pero intentó no hacer muchas muecas para que el joven no se diera cuenta. Intentó volver a la normalidad y justo en ese instante, sin oír si quiera lo que este dijo, vio al chico casi salir de la habitación. Sonrió de medio lado y no tardó en estar detrás de el, divisando su ancha espalda.

- ¿Vas enserio, te vas sin más y me dejas con la palabra en la boca? Vale, valiente. Se nota que eres un Slytherin.- no esperó respuesta y lo agarró del brazo, intentado estirarlo para atrás, cosa que él ni se inmutó. Intentó que se diera la vuelta para mirarle. Vamos, tampoco me importaba que me dejara allí, ni que se fuera enfadado, ni mucho menos, señores. Simplemente quería saber lo que era aquella alarma que le había crecido dentro de ella hace pocos segundos atrás. Él sabría la respuesta, de lo contrario no le hubiera dado esa mala espina al hablar del amigo de ambos.



Chloé Evelyne Benoit«
Noli me tangere, me gelidum. «
Fuck yeah:


Chloé E. Benoit
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 496
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de gloria {Scorpius H. Malfoy}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.