¡Bienvenid@!

Hogwarts abre nuevamente sus puertas tras la derrota del señor tenebroso y su mas fieles seguidores, los mortifagos. Aquellos que lucharon en la guerra contra el mal, hicieron sus familia y actualmente sus hijos se encuentran estudiando en Hogwarts de Magia y Hechiceria. Años dificiles y de muertes por fin encontraron la paz y tranquilidad que al parecer nunca llegaría, al fin podían respirar tranquilos y todos estaban seguros que nada malo sucedería nuevamente, era verdad la paz ya se encontraba reinando tanto el mundo mágico como el de los muggle. Por otro lado los alumnos se encontraban haciendo travesuras, algunos estudiando disciplinadamente y otros perdidos en el amor juvenil, todos al parecer eran completa mente felices. Pero no siempre se vive en felicidad absoluta hay quienes son la clara excepción. Meses después de aparentemente tranquilidad fue truncada por misteriosas muertes de muggle, llegando la noticia al mundo mágico y hogwarts quienes pensaron que nuevamente se enfrentaban a magos oscuros y sus corazones se envolvieron de angustias y la desconfianza se propago rápidamente. Hay quienes incluso llegaron a pensar que esto se trataba nuevamente de Tom Riddle, conocido como Lord Voldemort. El Ministerio desde entonces esta atento a cualquier cosa que suceda y averiguando quienes son los causantes de los ataques. Todo esto tiene un nombre: Bellatrix Lestrange, que en el mas profundo silencio se encuentra, esperando el momento adecuado y frágil para atacar, reclutando nuevos mortifagos y también trata que los vampiros se unan a su causa, para así cumplir la tarea que lamentablemente para ellos el señor tenebroso no logro terminar.



¡Conectate!

INGRESA CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU PERSONAJE Y TU CONTRASEÑA. ¡QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL FORO!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» #Petición de Personajes
Vie Feb 22, 2013 4:24 am por Athendora McCartye

» Saint Tropez Camp (Afiliación Elite)
Mar Feb 05, 2013 1:20 pm por Invitado

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
Mar Ene 22, 2013 12:04 am por Invitado

» twigeneration, ambientación
Lun Ene 07, 2013 2:06 am por Invitado

» ¿Perdidos? No lo creo...{Evander}
Dom Nov 25, 2012 5:18 am por Valentina R. Romenov

» La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}
Sáb Nov 17, 2012 11:03 am por Draco L. Malfoy

» Travesura realizada, ambientación
Vie Nov 09, 2012 5:28 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Normal}
Jue Nov 08, 2012 12:01 am por Invitado

» se busca presa..digo prometido 0/1
Lun Nov 05, 2012 5:39 am por Katherine A. Zabini











Administración

Lily L. Potter
MP - PERFIL
Rose L. Weasley
MP - PERFIL
Chloé E. Benoit
MP - PERFIL


Awards


Nombre del Ganador
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Abr 05, 2017 8:48 am.
Mejores posteadores
Chloé E. Benoit (496)
 
Scorpius H. Malfoy (415)
 
Lily L. Potter (351)
 
Rose L. Weasley (350)
 
Alice A. Longbottom (335)
 
Albus S. Potter (258)
 
Hugo W. Weasley (257)
 
Bellatrix B. Lestrange (121)
 
Brad Gonser (121)
 
Genevieve Snape (117)
 

Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Momento de gloria {Scorpius H. Malfoy}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Momento de gloria {Scorpius H. Malfoy}

Mensaje por Chloé E. Benoit el Lun Jul 16, 2012 10:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aquellos momentos eran eternamente agotadores, a decir verdad. Chloé se había pasado media mañana en la habitación, en su cama aún con el pijama, pensando una y otra vez en lo mismo que le atormentaba desde ayer. No podía parar de pensar en su despedida, en que dejaría las clases un par de semanas, a sus amigas, a todos... A una persona en concreto. Lo único era, que aquella persona a la que echaría de menos no iba a sentir lo mismo, y era eso lo que más le atormentaba.

Ya cuando se levantó, sin demasiadas ganas, se arregló y demás, no bajó al Gran Comedor a desayunar, cosa que siempre hacía, si no que no dudó en ir a aquella pared, que rápida como siempre era, aparecía, la Sala de los Menesteres.
Sabía perfectamente lo que habría en esa habitación: un cálido aroma suave, un silencio realmente tranquilizante, varios sofás antiguos y como no, lo que ella andaba buscando, un piano y una silla cómoda para tocar. No tardó nada en sentarse nada más ver aquel piano. El olor a nuevo se entrelazaba con el aroma fresco que había en la habitación; sus sentidos se hicieron más perspicaces y sin darse cuenta, cerró los ojos, optimizando cada detalle de ese estupendo segundo de gloria.

Tras estar así un par de minutos más, decidió abrir los ojos con una cálida sonrisa hacia el piano, y posar su débiles y frágiles manos a las teclas suaves del piano. Poco a poco movió sus dedos con dulzura y gracia, haciendo sonar con gran devoción el piano que había deseado ella. El sonido del cual salía este, era tranquilizante, justo lo que Eve había estado buscando toda esa mañana. Al fin y al cabo, la mañana no acabaría como ella pensaba.



Chloé Evelyne Benoit«
Noli me tangere, me gelidum. «
Fuck yeah:

avatar
Chloé E. Benoit
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 496
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo


Re: Momento de gloria {Scorpius H. Malfoy}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Miér Ago 29, 2012 3:17 am

Terca y tonta como ella sola no pudo quedarse callada y quieta sin buscar más problemas. Me siguió e intentó hacer que me detuviera para responder sus amenazas sin sentido. Si lo que buscaba era sacarme de mis casillas diciendome lo poco valiente que podía llegar a ser no lo lograría de esa manera, ¿cuantas veces no había escuchado algo similar?
Pensé en marcharme y dejarla tal cual ella lo decía, con la palabra al aire.La tomé con fuerza del hombro empujándola contra el muro sin importarme si le hacía daño o no y posicionando ambas manos a los costados.
-Escucha bien pues no voy a repetirlo y más vale lo tengas presente- le escupí cada palabra con desprecio hacia su persona y lanzando le una mirada dura y furiosa. -No te metas en mis asuntos si aprecias tu vida y la de tus amigos, eso incluye no indagar en mi familia y en Albus.- tomé uno de sus mechones apartándolo de su lindo rostro. Con la varita fuera apunté a su cuello donde hice algo de presión. -Fue un placer haber charlado contigo pero creo que no volverá a repetirse- arrugue la nariz separándome de ella. -A tu lado el ambiente se contamina y eso no es bueno para la salud.- Apunté a sus pies susurrando el hechizo, dejándola anclada al suelo. Le despedí con un beso al aire mientras caminaba hasta la esquina. Ella podría deshacerse de ese pequeño incoveniente pero para entonces yo ya habría desaparecido. Bajé las escaleras hasta el siguiente piso y continué hasta las mazmorras.
avatar
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de gloria {Scorpius H. Malfoy}

Mensaje por Chloé E. Benoit el Vie Ago 31, 2012 11:56 pm

Notó la presión sobre su brazo y intentó oponerse, lo que el fue ya imposible al ser empujada hacia la pared fría. Cerró los ojos al contacto de este y lo miró con el más odio que podía trasmitir. No habló, solo se quedó en aquella posición maldiciéndolo en su mente, deseando que alguien entrara y le diese un gran golpe en la cabeza, por engreído y idiota. Apretó los dientes cuando su varita tocó el cuello de esta y lo miró, con la última mirada que le puso trasmitir.
- Maldita sea- eso fue lo más decente que pudo soltar pese a todas las barbaridades que se le pasaban por la mente en ese momento. Miró hacia al suelo, ya con el hechizo posado en sus pies y lo intentó mirar, pero fue en vano, ya que la sabandija se escapó antes de hacer nada. Pobre imbécil, que no sabe más que escupir maldad.

Sacó su varita como pudo de su gemelo, ya que la tenía guardada debajo de su calcetín. Apuntó con decisión hacia el conjuro y en poco minutos estaba liberada. El muy cobarde ni si quiera le dejó que reprochara. Bueno, este no sería el final. Todas las amenazas las pagaría caras, una a una. Y de momento, lo mejor que podía hacer sería ir hacia su mejor amiga para contarle la visita del Malfoy. Diente por diente.



Chloé Evelyne Benoit«
Noli me tangere, me gelidum. «
Fuck yeah:

avatar
Chloé E. Benoit
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 496
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Momento de gloria {Scorpius H. Malfoy}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.