¡Bienvenid@!

Hogwarts abre nuevamente sus puertas tras la derrota del señor tenebroso y su mas fieles seguidores, los mortifagos. Aquellos que lucharon en la guerra contra el mal, hicieron sus familia y actualmente sus hijos se encuentran estudiando en Hogwarts de Magia y Hechiceria. Años dificiles y de muertes por fin encontraron la paz y tranquilidad que al parecer nunca llegaría, al fin podían respirar tranquilos y todos estaban seguros que nada malo sucedería nuevamente, era verdad la paz ya se encontraba reinando tanto el mundo mágico como el de los muggle. Por otro lado los alumnos se encontraban haciendo travesuras, algunos estudiando disciplinadamente y otros perdidos en el amor juvenil, todos al parecer eran completa mente felices. Pero no siempre se vive en felicidad absoluta hay quienes son la clara excepción. Meses después de aparentemente tranquilidad fue truncada por misteriosas muertes de muggle, llegando la noticia al mundo mágico y hogwarts quienes pensaron que nuevamente se enfrentaban a magos oscuros y sus corazones se envolvieron de angustias y la desconfianza se propago rápidamente. Hay quienes incluso llegaron a pensar que esto se trataba nuevamente de Tom Riddle, conocido como Lord Voldemort. El Ministerio desde entonces esta atento a cualquier cosa que suceda y averiguando quienes son los causantes de los ataques. Todo esto tiene un nombre: Bellatrix Lestrange, que en el mas profundo silencio se encuentra, esperando el momento adecuado y frágil para atacar, reclutando nuevos mortifagos y también trata que los vampiros se unan a su causa, para así cumplir la tarea que lamentablemente para ellos el señor tenebroso no logro terminar.



¡Conectate!

INGRESA CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU PERSONAJE Y TU CONTRASEÑA. ¡QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL FORO!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» #Petición de Personajes
Vie Feb 22, 2013 4:24 am por Athendora McCartye

» Saint Tropez Camp (Afiliación Elite)
Mar Feb 05, 2013 1:20 pm por Invitado

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
Mar Ene 22, 2013 12:04 am por Invitado

» twigeneration, ambientación
Lun Ene 07, 2013 2:06 am por Invitado

» ¿Perdidos? No lo creo...{Evander}
Dom Nov 25, 2012 5:18 am por Valentina R. Romenov

» La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}
Sáb Nov 17, 2012 11:03 am por Draco L. Malfoy

» Travesura realizada, ambientación
Vie Nov 09, 2012 5:28 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Normal}
Jue Nov 08, 2012 12:01 am por Invitado

» se busca presa..digo prometido 0/1
Lun Nov 05, 2012 5:39 am por Katherine A. Zabini











Administración

Lily L. Potter
MP - PERFIL
Rose L. Weasley
MP - PERFIL
Chloé E. Benoit
MP - PERFIL


Awards


Nombre del Ganador
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Abr 05, 2017 8:48 am.
Mejores posteadores
Chloé E. Benoit (496)
 
Scorpius H. Malfoy (415)
 
Lily L. Potter (351)
 
Rose L. Weasley (350)
 
Alice A. Longbottom (335)
 
Albus S. Potter (258)
 
Hugo W. Weasley (257)
 
Bellatrix B. Lestrange (121)
 
Brad Gonser (121)
 
Genevieve Snape (117)
 

Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Nuevas Amistades (Brenda Morgan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevas Amistades (Brenda Morgan)

Mensaje por Genevieve Snape el Mar Jul 17, 2012 1:57 pm

Me encontraba sentada en el piso del baño de la fantasma mas odiosa de todo Hogwarts: Myrtle. ¿Que hacia ahi? bueno estaba tratando de que mi laptop o aparatito muggle, como lo llaman los Slytherins, funcionara. Necesitaba buscar algo que me tenia agobiada, pero al parecer Hogwarts se resistia a que la tecnologia entrara por lo cual me hacia sentir frustrada. A mi alrededor, Myrtle se burlaba de mi, lo cual hacia sentirme peor de lo que estaba.

-¡Callate estupido fantasma!-dije ya harta de su voz de niña mimada. Pero Myrtle siguio burlandose-¡Callate maldita sangre sucia!-le grite en un acto desesperado de apagar sus risas, y lo consegui, pero estaba vez la fantasma cotilluda se fue a llorar a su retrete, lamentando no se que cosa. Suspire con frustración, cuando escuche como la puerta del baño se abria.
avatar
Genevieve Snape
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 117
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Amistades (Brenda Morgan)

Mensaje por Brenda R. Morgan el Mar Jul 17, 2012 2:30 pm

El tiempo parecía no pasar mas. La joven se encontraba en la segunda planta, y la materia que tenía parecía nunca acabar, por lo menos para la joven, que ya se estaba inquietando. Recordó que esa noche no había podido dormir, y había tenido la brillante idea de adelantar estudios, mientras tomaba un delicioso jugo de frutilla y naranja. El echo era que había estado sirviendose de dicho jugo toda la noche, hasta la mañana, pero en ese momento se había dado cuenta de que llegaría tarde, entonces no alcanzo a ir al baño. En resumen se estaba muriendo, no sabía si podía aguantar esa clase mas, tenía ganas de salir corriendo. Y fue lo que hizo cuando la clase llego a su fin.

Con pasos cortos y apurados, salió expedida de la clase, le urgía tanta ir que no pensó dos veces el de ir al del segundo piso. Llegando a la puerta, escucho que alguien estaba gritando, y acto seguido se escucharon los llantos del fantasma. Suspiro y entro, ni miro a la joven, fue hacía su objetivo, y cerro la puerta con un golpe suave. Cuando termino fue a lavarse las manos. Miro a la joven por el reflejo del espejo, era mas grande que ella, de cabellos rubios y ojos claros. -No deberías hablarle así, ni a ella ni a nadie posiblemente solo te ganes su odio, y tener que soportar su llanto. A parte solo estas prejuzgando al llamarla 'sangre impura'- Dijo mientras el agua corría por sus manos. Hizo una mueca de desagrado, ella también lo era. Cerro el grifo y sacudió sus manos.

Miro a la joven con detenimiento, creyó reconocerla, era la hija de Snape? de aquel antiguo profesor de pociones? frunció ligeramente el ceño, muchos decían que estaba loca, y como para no estarlo, con ese padre, por mas de que estuviera muerto no se podían llegar a buenos resultados. Seco su mano en su túnica y la estiro. -Soy Brenda, tu eres Snape cierto?- pregunto con amabilidad. Bren no odiaba a la gente que prejuzgaba, mas odia ser ella quien hacía eso, por lo que prefirio tratar de arrancar con el pie derecho, no importaba de quien fuera hija la muchacha, ni a que casa perteneciera, siempre se podía conocer gente agradable en lugares menos esperados.

Mostró una sonrisa amable, y pestañeo un par de veces, mientras esperaba a que la joven tomara su mano. Por un momento creyó haberse confundido de persona, podría haber pasado, uno nunca sabe. De todas maneras, la reconocía de lejos por que era la buscadora de la casa verde y la pelirroja era cazadora de la azul, por lo que de vista la había visto un par de veces. Solo esperaba que la misma no reaccionara de una manera extraña, pues no quería meterse en problemas, solo quería ser amable. Eche un vistazo al rededor para ver que la joven tenía un portatil. Sonreí dulcemente -Sabes que no funcionan aquí no?- pregunto de manera extrañada, solo había un par de cosas para hacer que esas cosas funcionaran donde estaban y la muchacha no las tenía
avatar
Brenda R. Morgan
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 99
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Amistades (Brenda Morgan)

Mensaje por Genevieve Snape el Mar Jul 17, 2012 4:32 pm

Estaba sorprendida, jamas nadie le habia hablado asi. Su rostro comenzo a transformarse presa de aquel comentario tan... ni siquiera tenia nombre. Gracias a su metamorfomagia, tanto sus ojos, cabello y uñas cambiaran de color a un rojo encendido. Se levanto y se puso la manos en la cintura molesta y enfadada

-Ella se lo busco-comentó con frialdad y seriedad-Si fuera más amable, yo tambien lo seria, hay que tratar a la gente como te trata-se encojio de hombros mientras sus ojos volvian a ser azules, su cabello rubio y sus uñas negras. Aun asi la mueca de desagrado en mi rostro no desaparecia. Suspiro con frustración. Observo la mano extendida de la muchacha llamada Brenda, no lograba ubicarla, pero aun asi la estrecho.

-en efecto, querida, Genevieve Snape-dijo altiva y mostrando su lado más arrogante. La observo detenidamente, cuando reparo en su uniforme-una Ravenclaw...-y puso un dedo sobre sus labios, golpeando estos suavemente.

-Si ya lo se-explicó con sarcasmo y mirandola rodeando los ojos-Por eso me robe este libro de la sección prohibida, aqui lo explica, es algo complicado-y sin saber por que una sonrisa amigable curvo sus labios mientras hacia levitar el libro hasta ella.
avatar
Genevieve Snape
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 117
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Amistades (Brenda Morgan)

Mensaje por Brenda R. Morgan el Mar Jul 17, 2012 9:52 pm

No seas cobarde, no seas cobarde, no seas cobarde, solo es una metamorfa, y posiblemente solo este exagerando. se dijo a ella misma mientras evitaba realizar el acto involuntario de irse para atrás. Escucho como le decía, casi gritaba que la llorona se lo había buscado, pero aún así Bren logro mantener su postura intacta. Trago saliva cuando termino de hablar. 'trata como te traten', era una buena forma de ver las cosas, solo que no era la manera de la que lo veía la joven raven, para ella era 'tus acciones tienen consecuencias, afrontalas' y esa era la razón por la que no se movió. Debía de dejar de ser aquella chica temerosa, uno nunca sabía con lo que se podía encontrar.

Se sintió mas aliviada cuando la rubia volvió a su estado natural, o por lo menos el estado con el que la había visto Bren la primera vez. Y estrecho su mano cuando esta lo hizo. Sonrió dulcemente, y asintió al escuchar que tenía razón. Frunció en ceño ante sus movimientos, que tenía que ella fuera una raven? bueno por lo menos no era una gry, dado que si no ya estaría estampada contra una de las paredes del baño. Se encongio de hombros cuando la chica le contó lo de los aparatos. Un libro de la sección prohibida? con razón decían que estaba loca, pero por otro lado, solo eran aparatos electrónicos, no dañaban a nadie. -En serio? no puede ser tan complicado, que dice?- digo con una sonrisa, poniéndose al lado de Genevieve para echar un vistazo al libro que la misma había echo levitar hasta ella.

Esperaba que la curiosidad no matara al gato, pero lo cierto es que si hay algo que a una chica que le encanta leer le atrae, son los libros de dicha sección, a uno siempre le gusta aprender cosas nuevas y, generalmente, Bren, tenía el presentimiento de que las mas interesantes estaban allí. Sonrió a modo de disculpa a la chica, y luego la transformo en una sonrisa pícara. -Puedo ayudarte?- pregunto y mordió su labio inferior, podría meterse en mucho problemas por eso, pero por lo menos aprendería algo no? Bueno no importaba, ella quería saber como hacer que los aparatos funcionaran, sería tan interesante, que se tenía que contener de no sacarle el libro a la rubia para poner a leerselo.
avatar
Brenda R. Morgan
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 99
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Amistades (Brenda Morgan)

Mensaje por Genevieve Snape el Jue Jul 19, 2012 1:31 pm

Genevieve sonrio con maldad cas instintivamente, puedo sentir su miedo, sabia que la mayoria de la gente se asustaba al ver en función su metamorfomagia, le chica de Ravenclaw tenia suerte de no conocer su rostro tranformado en el de un vampiro. Despues borro aquella sonrisa para escuchar la voz chillona de Myrtle detras de ella, decir algo sobre su rostros, ni si quiera le intereso y miro con reproche a Brenda.

-Esta en latín-refunfuño ella mientras pasaba su dedo por la escritura-Debio ser un hijo de muggles que no quiso que se enteraran de como funcionaba esto--fruncio el ceño para luego agregar con una sonrisa perversa-pero no contaban con que se latin--comentó orgullosa. Observó la escritura y en su mento decifraba a gran velocidad lo que él libro decia.

-Si quieres--ofreció la bruja grande en cuanto la menor se ofreció a ayudar, habia algo en esa chica que le hacia sentirse extraña.
avatar
Genevieve Snape
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 117
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Amistades (Brenda Morgan)

Mensaje por Brenda R. Morgan el Jue Jul 19, 2012 7:08 pm

La raven giro la cabeza al escuchar a Myrtle la Llorona, alzo una de las cejas y volvió la mirada a la Sly, ignorando al fantasma por completo. Escucho atenta a la que la muchacha decía acerca del libro, el Latín era fácil si uno sabía hablarlo, Bren lo sabía dado que era la metodología de cualquier lengua, sabes hablarla y es fácil, pero la pelirroja nunca había tenido la oportunidad de aprender latín, pero lo haría, quizá en las próximas vacaciones. Sonrió cuando escucho que Genevieve sabía dicho idioma, y no le molesto para nada el tono de orgullo con el que lo decía, dado que de ser el caso de la joven, ella también se sentiría orgullosa.

Hizo una mueca por la mención del 'hijo de muggles', pero no por el echo de que era complicado, sino porque ella era así, sangre impura, pero no le daba vergüenza, solo temía que cosas malas le llegaran a pasar por esa condición, no dijo nada en voz alta, dado que si el padre de la joven había sido un mortifago, ella posiblemente también lo sea, y en ese caso, mejor era quemarse en una hoguera y morir lentamente, dramáticamente claro esta, con un desaparecer o refugiarse bajo las faldas de algún otro miembro de la orden bastaba. No quería terminar como sus padres, dolor. Eliminar recuerdos, pensó la joven, mientras pestañeaba y trataba de no pensar en eso.

-Bueno, no creo que exista algo tan complicado, que una chica que sabe latín y una raven no puedan hacer. Así que..manos a la obra- dijo mientras se alejaba para dejar su bolso contra una de las paredes. Cuando se giro ató su pelo en una coleta alta, y arremango las mangas de la túnica negra. Dejo la varita cerca por si la necesitaban, y miro a la rubia sonriendole con gracia. -Lista?- pregunto dicharachera y con una sonrisa de oreja a oreja. La alegría que un raven sentía por aprender cosas nuevas solo ellos la entendían, y lo mejor, era que se sentían orgullosos de aquella sensación.

Se volvió a parar junto a la joven, de manera que pudiera ver el libro, pero no se lo pidió por el solo echo de que no podría hacer nada con él, ya que no sabía hablar la lengua con la que este había sido escrito. La pequeña se extraño un poco de ser así con la joven, dado que nunca confiaba tan rápido en alguien, pero le caía bien, o era algo así, como esas amigas que no necesitan hablar para saber que lo son, lo cual hacía que la sensación fiera aún mas extraña
avatar
Brenda R. Morgan
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 99
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Amistades (Brenda Morgan)

Mensaje por Genevieve Snape el Mar Jul 31, 2012 11:45 pm

Genevieve sonrió con sinceridad y le dirijio una mirada de ternura a la Ravenclaw. No con muchos se mostraba tal y como era, podia ser amable, cariñosa y simpatica si se lo proponia, aunque normalmente su carta de presentación era identica a la de su padre: mirada fria e indiferente, seriedad y algo de crueldad al hablar con alumnos de otras casas, sin embargo algo le provocaba esa Raven para que la Sly se comportara de manera, sincera y sin hostilidad. Asintió antes las palabras de la chica, era muy cierto que los Raven les encantaba aprender.


Mientras recitaba las palabras en latin y despues de cada palabra las traducia, notó como la Raven se consentraba, dejó un poco de lado la lectura para observarla fijamente-Dime algo ¿Te gusta mucho aprender?-preguntó con cuirosidad. La verdad si Genevieve no estuviera en Slytherine se imaginaba en Ravenclaw, Gen era una chica que a pesar de ser rebelde, alocada e irresponsable, era muy inteligente y tenia buenas notas. Por cosas del destino su fuerte era Pociones y DCAO las materias que su padre habia impartido en vida. El recuerdo del sueño la golpeo-literalmente-y sin poder evitarlo, soltó el libro echandose hacia atras y tocandose la frente, mareada y visiblemente confundida.
avatar
Genevieve Snape
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 117
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Amistades (Brenda Morgan)

Mensaje por Brenda R. Morgan el Miér Ago 08, 2012 12:41 pm

Sonrió amablemente a Genevieve, algo le indicaba que no era como había pensado, y que mucho se basaba en los prejuicios, ahora que la miraba, no parecía que fuera muy fría y todo eso, parecía amable. No entendía muy bien porque había tanto odio entre los gryffindor y los slytherin, no eran tan diferentes, Bren agradeció no haber quedado en ninguna de esas dos casas, aunque no le hubiera molestado estar en cualquiera de ellas, pero en Raven estaba totalmente a gusto, solo comenzaba a ser consciente de que las apariencias engañan, y que cualquiera puede darte una gran sorpresa con su verdadera forma de ser, esa situación era un claro ejemplo de eso.

Genevieve comenzó a leer las palabras en latín, y luego las traducía para Bren, la misma se concentro a fondo tratando de memorizar la mayor cantidad de palabras posibles. De esa manera aprendió cosas básicas como que exponentia, significaba hechizo; virgae, varita; magicae, magia. Asentía cada vez que la rubia terminaba, de modo que entendía lo que decía, y algunas veces mas para ella, cuando comenzaba a escuchar palabras repetidas.

Se ruborizo ligeramente ante aquella pregunta, y agacho la mirada. A la pelirroja le encantaba aprender cosas nuevas, era la verdad, y también muy de la casa azul, incluso esa era una de las razones por las que se encontraba allí. -A mi modo de ver, aprender es descubrir que todo es posible, y siempre me alegra saber que algo que parece imposible, de repente es posible- Dijo con una sonrisa, explicando a medias porque le gustaba aprender, usando de aso, una frase que había leído en alguno de los tantos libros que había leído. Cuando alzo la vista se percato, de que quizá la sly solo tenía curiosidad, pues en sus ojos claros parecía que no le veía nada malo. Rió por eso. -Entonces, si entendí bien, hay que recitar ese hechizo- señalo el libro en la parte en la que aparecía el encantamiento -y realizar esa poción, para que el aparato ande, o solo el hechizo?- pregunto mientras prestaba atención a las palabras del hechizo y la de la poción, aunque no entendía muy bien porque había una, no se podían mojar los electrodomésticos. Bren se quedo pensativa, mientras esperaba la respuesta de su compañera.
avatar
Brenda R. Morgan
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 99
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Amistades (Brenda Morgan)

Mensaje por Genevieve Snape el Sáb Ago 11, 2012 10:00 pm

Genevieve miró a la pelirroja con atención mientras su mente estaba en otra parte, a veces se preguntaba como podia hacer dos cosas al mismo tiempo en su mente, sacudió la cabeza levemente mientras volvia su vista al libro aunque aun asi la escuchaba, memorizó otra parte del hechizo y luego observó de nueva cuenta a la pelirroja, sonrió cálidamente.

-¿Sabes?-comenzó la rubia mientras dejaba a un lado el libro-El sombrero seleccionador
me susurró que podia haber quedado en Ravenclaw, pero cuando comenzó a ver más allá en mi mente, notó que Slytherin me haria crecer y desarrollaria más mis habilidades, por eso fui seleccionada a la casa de las serpientes-
alzó una ceja pero a la vez dijo con orgullo
su casa, volvio a abrir el libro y escuchó la siguiente pregunta.



-Solo es el hechizo, pero la poción es como una segunda opción. El hechizo es complicada, pero la posion es tarda-explicó Genevieve devolviendo la vista al libro y pasando su dedo por la tinta, la detuvo en el hechizo y luego lo deslizó hacia la posion, pensando cual seria
más facil de hacer-¿cual te parece menos complicada, la posicion o el hechizo?-preguntó a su compañera.
avatar
Genevieve Snape
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 117
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Amistades (Brenda Morgan)

Mensaje por Brenda R. Morgan el Miér Ago 15, 2012 2:46 pm

Dirigió una mirada plagada de curiosidad a la rubia, ya no sabía que pensar acerca de la misma, aunque una vocesita dentro de su cabeza, le decía que ambas podían ser grandes amigas. Luego simplemente sonrió. -Creo que el sombrero siempre nos pone en el lugar correcto, yo estaba segura de querer pertenecer a Gryffindor, luego quede en Ravenclaw, y aunque tarde en darme cuenta, se que esa es mi casa correcta. La cuestión es que si debería ir al sombrero nuevamente y tuviera que elegir una casa, no se si quisiera ir a la de los leones, ya no creo que sea lo mio- prácticamente hablaba consigo misma, pero de todas maneras sonrió, no le confeso que ella elegiría la casa azul o la verde, dado que si alguien la escuchaba y llegaba a los oídos de su hermano, esta la mataría.

Escucho la respuesta de Genevieve, y asintió. Miro ambas opciones, y las máquino en su mente, el hechizo no parecía complicado, lo era y punto, aunque solo deberían prácticarlo hasta que saliera; en cuanto a la poción, también era complicada pero la pelirroja se sentía mas segura con ella, dado que le encantaba pociones. Se mordió el labio, mientras tomaba una decisión, y por último dijo lo que pensaba en voz alta. -Bien, puede que el hechizo sea mas sencillo, pues solo debemos practicarlo hasta que salga, pero valla a saber uno cuanto puede que tardemos en hacerlo, la poción la veo mas segura, aunque tarde, funcionaría de seguro, lo que no entiendo es que hacer con la misma luego, no se pueden mojar esas cosas, se estropean- agregó señalando la laptop con el mentón.

Se quedo unos minutos callada. -Si es por mi, digo la poción, pero no estoy muy segura de como funcionaría. A demás, tengo l0os colmillos de serpiente, no los pidieron este año, al igual que los Aguirrones secos de Billywid, las ramas de Valeriana y los mocos de Flobberworm, solo faltaría las espinas de per león, el zuma de harldump, y no recuerdo que mas decía- señalo el libro en la parte en la que no recordaba los ingredientes que allí estaban, hizo una mueca de disgusto por eso. -Pero mejor decide tu, eres mas grande y calculo que tienes mas experiencia- dedujo, aunque no la miro para saber si ella estaba de acuerdo o no con aquella teoría.
avatar
Brenda R. Morgan
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 99
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Amistades (Brenda Morgan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.