¡Bienvenid@!

Hogwarts abre nuevamente sus puertas tras la derrota del señor tenebroso y su mas fieles seguidores, los mortifagos. Aquellos que lucharon en la guerra contra el mal, hicieron sus familia y actualmente sus hijos se encuentran estudiando en Hogwarts de Magia y Hechiceria. Años dificiles y de muertes por fin encontraron la paz y tranquilidad que al parecer nunca llegaría, al fin podían respirar tranquilos y todos estaban seguros que nada malo sucedería nuevamente, era verdad la paz ya se encontraba reinando tanto el mundo mágico como el de los muggle. Por otro lado los alumnos se encontraban haciendo travesuras, algunos estudiando disciplinadamente y otros perdidos en el amor juvenil, todos al parecer eran completa mente felices. Pero no siempre se vive en felicidad absoluta hay quienes son la clara excepción. Meses después de aparentemente tranquilidad fue truncada por misteriosas muertes de muggle, llegando la noticia al mundo mágico y hogwarts quienes pensaron que nuevamente se enfrentaban a magos oscuros y sus corazones se envolvieron de angustias y la desconfianza se propago rápidamente. Hay quienes incluso llegaron a pensar que esto se trataba nuevamente de Tom Riddle, conocido como Lord Voldemort. El Ministerio desde entonces esta atento a cualquier cosa que suceda y averiguando quienes son los causantes de los ataques. Todo esto tiene un nombre: Bellatrix Lestrange, que en el mas profundo silencio se encuentra, esperando el momento adecuado y frágil para atacar, reclutando nuevos mortifagos y también trata que los vampiros se unan a su causa, para así cumplir la tarea que lamentablemente para ellos el señor tenebroso no logro terminar.



¡Conectate!

INGRESA CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU PERSONAJE Y TU CONTRASEÑA. ¡QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL FORO!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» #Petición de Personajes
Vie Feb 22, 2013 4:24 am por Athendora McCartye

» Saint Tropez Camp (Afiliación Elite)
Mar Feb 05, 2013 1:20 pm por Invitado

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
Mar Ene 22, 2013 12:04 am por Invitado

» twigeneration, ambientación
Lun Ene 07, 2013 2:06 am por Invitado

» ¿Perdidos? No lo creo...{Evander}
Dom Nov 25, 2012 5:18 am por Valentina R. Romenov

» La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}
Sáb Nov 17, 2012 11:03 am por Draco L. Malfoy

» Travesura realizada, ambientación
Vie Nov 09, 2012 5:28 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Normal}
Jue Nov 08, 2012 12:01 am por Invitado

» se busca presa..digo prometido 0/1
Lun Nov 05, 2012 5:39 am por Katherine A. Zabini











Administración

Lily L. Potter
MP - PERFIL
Rose L. Weasley
MP - PERFIL
Chloé E. Benoit
MP - PERFIL


Awards


Nombre del Ganador
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Abr 05, 2017 8:48 am.
Mejores posteadores
Chloé E. Benoit (496)
 
Scorpius H. Malfoy (415)
 
Lily L. Potter (351)
 
Rose L. Weasley (350)
 
Alice A. Longbottom (335)
 
Albus S. Potter (258)
 
Hugo W. Weasley (257)
 
Bellatrix B. Lestrange (121)
 
Brad Gonser (121)
 
Genevieve Snape (117)
 

Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

What Happens? {Rosie Weasley <3}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What Happens? {Rosie Weasley <3}

Mensaje por Sophie A. De Valois el Jue Jul 26, 2012 12:44 am

Había viajado a Norteamérica por simple capricho a conocer Estados Unidos, que ya era un país sobreevaluado y a todo ser en el mundo le dan ganas de conocerlo por lo menos alguna vez en su vida. Aprendí muchas raras costumbres de este país, como el hecho de que durante las mañanas se puede salir en simple pijama, bata y zapatos de dormir por las calles, supermercados o bancos, todos parecían indiferentes a los que pensaran los demás, aunque los demás también vistieran de la misma forma. En los Estados Unidos se puede observar fácilmente un montón de edificios modernos y tecnología, al lado de ello, Inglaterra es un lugar de lo mas rustico, donde se cuidan los edificios hasta lograr hacerlos monumentos nacionales, además de que se puede andar tranquilo por la vida y tomarse un tiempo para observar las cosas, en Estados Unidos la cosa va más rápida y todos van corriendo para llegar a su objetivo. Encontré cosas mejores y peores que en Inglaterra, pero el viaje había sido una decisión maravillosa, más por el hecho de conocer a nuevos chicos con los que compartir una amistad o, en algunos casos, algo más allá que simples abrazos o besos en la mejilla.

Luego de haber estado un par de días allí, haciendo un tour express, un norteamericano de un nombre algo raro de escuchar para mí, o siquiera pronunciarlo con mi tono claramente italiano, me invito o recomendó visitar México. Lo que puedo decir de aquella otra experiencia es: gente realmente amorosa y comida realmente picante. Me daban gracia sus cancioncillas, las que tenían buen ritmo y eran pegajosas. Pero como todo lo bueno tenía un término, llego el día en que considere que era mucho escape de clases y viaje a Inglaterra, de vuelta a Hogwarts. Me coloque mi uniforme y capa, y entre por las grandes puertas, reconociendo caras amigables que me saludaban con animosidad.

Corrí a mi habitación y tras dejar, o lanzar, mis cosas sobre la cama salí de vuelta a correr hacia donde se ubicaba la sala común de los gryffindors, si, para nadie era un verdadero secreto el donde se encuentra cada casa. Vi que tras de mi venían un par de leones y tras saludarlos le pedí el favor de que buscaran a Rosie. Ellos entraron y luego de unos largos y aburridos minutos la pelirroja salió.- ¡Rosie! – Me abrace a ella con emoción.- ¡Ha sido genial! Todo era tan…-pronto note su rostro afligido que sentenciaba que seguramente había estado llorando.- diferente… ¿Qué ha sucedido, Rose? ¿Qué te tiene así?- espete al momento, Rose era una chica fuerte que igualmente tenia sentimientos y era sensible, pero no se me ocurría que podía hacerla estar así… quizá, ¿un hombre? Como fuese, mientras esperaba a que ella se calmara comenzamos a caminar escaleras abajo pues le había dicho que tenía un hambre inhumana y quería ir al Gran Comedor, allí quedamos que me relataría lo sucedido y mientras, en el camino, guardamos silencio y saludamos a quienes se nos acercaban.

Off: ¡Ñeeeeeeem! Ahora seguidme l
a corriente <3
avatar
Sophie A. De Valois
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 13
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.