Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Hogwarts abre nuevamente sus puertas tras la derrota del señor tenebroso y su mas fieles seguidores, los mortifagos. Aquellos que lucharon en la guerra contra el mal, hicieron sus familia y actualmente sus hijos se encuentran estudiando en Hogwarts de Magia y Hechiceria. Años dificiles y de muertes por fin encontraron la paz y tranquilidad que al parecer nunca llegaría, al fin podían respirar tranquilos y todos estaban seguros que nada malo sucedería nuevamente, era verdad la paz ya se encontraba reinando tanto el mundo mágico como el de los muggle. Por otro lado los alumnos se encontraban haciendo travesuras, algunos estudiando disciplinadamente y otros perdidos en el amor juvenil, todos al parecer eran completa mente felices. Pero no siempre se vive en felicidad absoluta hay quienes son la clara excepción. Meses después de aparentemente tranquilidad fue truncada por misteriosas muertes de muggle, llegando la noticia al mundo mágico y hogwarts quienes pensaron que nuevamente se enfrentaban a magos oscuros y sus corazones se envolvieron de angustias y la desconfianza se propago rápidamente. Hay quienes incluso llegaron a pensar que esto se trataba nuevamente de Tom Riddle, conocido como Lord Voldemort. El Ministerio desde entonces esta atento a cualquier cosa que suceda y averiguando quienes son los causantes de los ataques. Todo esto tiene un nombre: Bellatrix Lestrange, que en el mas profundo silencio se encuentra, esperando el momento adecuado y frágil para atacar, reclutando nuevos mortifagos y también trata que los vampiros se unan a su causa, para así cumplir la tarea que lamentablemente para ellos el señor tenebroso no logro terminar.



¡Conectate!

INGRESA CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU PERSONAJE Y TU CONTRASEÑA. ¡QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL FORO!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» #Petición de Personajes
Caminando por los pasillos [libre] Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 4:24 am por Athendora McCartye

» Saint Tropez Camp (Afiliación Elite)
Caminando por los pasillos [libre] Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 1:20 pm por Invitado

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
Caminando por los pasillos [libre] Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 12:04 am por Invitado

» twigeneration, ambientación
Caminando por los pasillos [libre] Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 2:06 am por Invitado

» ¿Perdidos? No lo creo...{Evander}
Caminando por los pasillos [libre] Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 5:18 am por Valentina R. Romenov

» La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}
Caminando por los pasillos [libre] Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 11:03 am por Draco L. Malfoy

» Travesura realizada, ambientación
Caminando por los pasillos [libre] Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 5:28 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Normal}
Caminando por los pasillos [libre] Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:01 am por Invitado

» se busca presa..digo prometido 0/1
Caminando por los pasillos [libre] Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 5:39 am por Katherine A. Zabini











Administración

Lily L. Potter
MP - PERFIL
Rose L. Weasley
MP - PERFIL
Chloé E. Benoit
MP - PERFIL


Awards

Caminando por los pasillos [libre] Ibw5OEawRiKPyy
Caminando por los pasillos [libre] Ibw5OEawRiKPyy
Caminando por los pasillos [libre] Ibw5OEawRiKPyy
Caminando por los pasillos [libre] Ibw5OEawRiKPyy
Caminando por los pasillos [libre] Ibw5OEawRiKPyy

Nombre del Ganador
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Dom Dic 31, 2017 9:43 am
Mejores posteadores
Chloé E. Benoit (497)
Caminando por los pasillos [libre] EmptyCaminando por los pasillos [libre] EmptyCaminando por los pasillos [libre] Empty 
Scorpius H. Malfoy (415)
Caminando por los pasillos [libre] EmptyCaminando por los pasillos [libre] EmptyCaminando por los pasillos [libre] Empty 
Lily L. Potter (351)
Caminando por los pasillos [libre] EmptyCaminando por los pasillos [libre] EmptyCaminando por los pasillos [libre] Empty 
Rose L. Weasley (351)
Caminando por los pasillos [libre] EmptyCaminando por los pasillos [libre] EmptyCaminando por los pasillos [libre] Empty 
Alice A. Longbottom (335)
Caminando por los pasillos [libre] EmptyCaminando por los pasillos [libre] EmptyCaminando por los pasillos [libre] Empty 
Albus S. Potter (259)
Caminando por los pasillos [libre] EmptyCaminando por los pasillos [libre] EmptyCaminando por los pasillos [libre] Empty 
Hugo W. Weasley (257)
Caminando por los pasillos [libre] EmptyCaminando por los pasillos [libre] EmptyCaminando por los pasillos [libre] Empty 
Bellatrix B. Lestrange (121)
Caminando por los pasillos [libre] EmptyCaminando por los pasillos [libre] EmptyCaminando por los pasillos [libre] Empty 
Brad Gonser (121)
Caminando por los pasillos [libre] EmptyCaminando por los pasillos [libre] EmptyCaminando por los pasillos [libre] Empty 
Genevieve Snape (117)
Caminando por los pasillos [libre] EmptyCaminando por los pasillos [libre] EmptyCaminando por los pasillos [libre] Empty 

Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Caminando por los pasillos [libre]

2 participantes

Ir abajo

Caminando por los pasillos [libre] Empty Caminando por los pasillos [libre]

Mensaje por Margaret E. Greace Jue Ago 09, 2012 8:41 pm

Me había levantado más pronto de lo normal y aún quedaban horas para ir a clase, por lo que pensé en ir a dar una vuelta. Tomé varias chucherías que traje de casa y las guardé en los bolsillos delanteros del pantalón.
El hambre apareció muy rápidamente, por lo que tomé un chupa-chups de manzana y empecé a pelearme con el envoltorio. Tras un rato de no poder abrirlo lo rompí con los dientes y guardé el envoltorio del chupa-chups en otro bolsillo y empecé a tomarme el chupa-chups felizmente.
Al poco rato tropecé con algo que había en el suelo y caí torpemente, con suerte, sin hacerme demasiado daño. Miré a lo que me había hecho tropezar. Aunque no tuviera sueño levantarme tan pronto me sentaba mal, me tropecé con mis propios pies y encima creí que me había tropezado con algo, sin embargo, no pude evitar reírme antes de levantarme.
Cuando me levanté me pareció escuchar a alguien caminar y fui a ver quién era, lo normal era esconderse, pero eso sería si estuviese faltando a clase y lo que hice fue levantarme antes de tiempo y querer que me diera la luz del sol.
Margaret E. Greace
Margaret E. Greace

Mensajes : 17
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos [libre] Empty Re: Caminando por los pasillos [libre]

Mensaje por Samuel N. Jones Vie Ago 10, 2012 12:37 am

-que cansado- gruñí mientras me levantaba, el agua fría rápidamente por todo mi cuerpo rápidamente, las horas de redadas me dejaban muerto, mas muero de lo que ya estaba, en fin, cuando me puse mi gabardina, me decidía a comenzar hacer mis recorridos temprano.
Era posible que me encontrara a tipos besuqueandose o hacian mas cosas que eran prohibidas, habia veces en las que me daba igual otras solo por el afán de molestarlos los reportaba con sus casas, en fin ser un merodeador era eso.
Burlonamente abrí las puertas de la mugre choza que me tocaba acoger como mi hogar, tome la varita metiendola a mi gabardina y partí, los pasillos eran los primeros que se me ocurrieron revisar, habia chicos que se escandían para hacer bromas y bueno ya saben los odiaba a cada uno. Iba tranquilamente cuando veo una melena roja descender, pienso que se esta escondiendo, a lo lejos la veo reír, "que tonta" digo para mi mismo, "quien se cae y ríe" en fin entre al pasillo perdiéndola de vista pensé que habia alguien mas pero nada, era ella -jovencíta a donde va creo que las clases todavía no es hora de clases- suspiro y me paro enfrente de ella con aire autoritaria aunque muy en el fondo quería reírme de mi mismo.
Samuel N. Jones
Samuel N. Jones
Mortífago
Mortífago

Mensajes : 72
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos [libre] Empty Re: Caminando por los pasillos [libre]

Mensaje por Margaret E. Greace Vie Ago 10, 2012 8:06 am

Al parecer era un hombre que me decía que aún no era hora de clase, eso yo ya lo sabía. Tampoco era tan difícil de adivinar que aún no había clase, era muy temprano, pero no iba a volver a mi habitación, no tenía sueño, no me dormiría y me iba a aburrir. Entonces pensé que seguramente me habría visto caer de aquella forma tan estúpida y empecé a reír de nuevo.
-Ya sé que no es hora de clase y que aún queda bastante rato para que pueda entrar, pero no tengo sueño y si voy a mi habitación no me dormiré y me aburriré más que nunca.-dije después de reír. Aquel tipo no me sonaba de nada, no lo había visto de antes, aunque normalmente no hacía ningún caso a los que pasaban a mi alrededor, puede que me lo hubiera cruzado muchas veces y ni me hubiese dado cuenta, pero qué más daba.
-Por cierto, yo soy Maggie, es que eso de "jovencita" suena muy... formal,¿cómo te llamas?-seguramente presentarme no era la mejor idea porque quizás no debería de estar por allí, pero no me gustaba que me dijeran ni jovencita, ni señorita ni niña ni tonterías así, prefería que me llamaran por mi nombre o por algún apodo, pero no soportaba que me llamaran de forma tan formal.
Margaret E. Greace
Margaret E. Greace

Mensajes : 17
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos [libre] Empty Re: Caminando por los pasillos [libre]

Mensaje por Samuel N. Jones Sáb Ago 11, 2012 2:52 pm

Supongo que por algo no habíamos encontrado, los dos no teníamos nada mejor que hacer que comenzar temprano, me saco muy de onda eso de que se volviera a reír, no era costumbre que con la gente que estuviera se sintiera de alguna manera como aquella- si ya somos dos- dije entre dientes pensado que ella no me escucharía al terminar de hablar -pues le digo eso no es mi problema los dos tenemos de dos, una regresar a nuestras habitaciones, por que también yo no tengo nada mejor que hacer o..- me hago a un lado y extiendo mi mano hacia el fondo del pasillo -podríamos caminar hasta que den el toque para comenzar el día- me detengo y me fijo en lo que dice, es cierto, habia veces en las que era un tanto formal, cuando era todo lo contrario, sentía, como si en verdad yo mismo ya creyera esto del trabajo y que no fuera algo "voluntario" o momentáneo -supongo que como no estamos en horas de clases la formalidad se pierde, maggie- ríe como ella y suspiro pasando mis cabellos hacia atrás -soy samuel, el merodeador, como te habrás dado cuenta, ahora tu aqui, soy sam para ti, si en cambio cuando estemos de horas de clases soy Jones, Samuel Jones- rio por mis tonterías y me contagia su alegría, como si todo este teatrito de ser un buen chico y trabajador aqui en verdad fuera lo que espero de mi.
Samuel N. Jones
Samuel N. Jones
Mortífago
Mortífago

Mensajes : 72
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos [libre] Empty Re: Caminando por los pasillos [libre]

Mensaje por Margaret E. Greace Jue Ago 16, 2012 6:39 pm

Cuando extendió su mano hacia el fondo del pasillo y dijo de pasear asentí alegremente y empecé a caminar, no iba a ir a mi habitación de ninguna manera, no dormiría y molestaría a mis compañeras de habitación. Entonces le escuché que en clase le tendría que llamar de otra forma, y eso no me hizo ninguna gracia.
-Entonces, dices que ahora eres Sammy y en horario de clases eres Sam,¿no?-dije sonriendo, no me gustaba absolutamente nada tener que cambiar la forma de nombrar a alguien según el lugar, aunque seguramente en clases sí que le llamaría Jones por educación.
Al momento me terminé el chupa-chups y tomé dos piruletas de mis bolsillos, a una le quité el plástico y me la metí en la boca y la otra se la enseñé a Sam a modo de ofrecimiento. Normalmente no me gustaba que comiesen chucherías sin ofrecerme aunque luego les dijera que no quería, algo rematadamente extraño, pero bueno. Me sentía como una niña pequeña con esas piruletas, eran las que me daban mis padres de pequeña unos años antes de que naciese mi hermana, por lo que tenía muchísimas en mi cuarto y como no eran de las piruletas tan grandes como cabezas no ocupaban casi ningún espacio, así que estaba feliz con mis chucherías.
Margaret E. Greace
Margaret E. Greace

Mensajes : 17
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos [libre] Empty Re: Caminando por los pasillos [libre]

Mensaje por Samuel N. Jones Jue Ago 16, 2012 7:52 pm

-gracias- asepta la cosa que parecía comestible -no se como les gusta estas cosas, a mi me parecen pegajosas y poco comestibles- dije sintiendo como se me pegaba el caramelo a los dientes -en fin, no son de mi gusto- baje las escaleras y pasamos a los exteriores y por que estas aquí max, siempre eres tan madrugadora- dije riendo para despues notar que era un dulce muy rico, en fin me habia gustado eso me dejaba pensar que las cosas no eran como siempre las habia imaginado -pues la verdad es que prefiero la formalidad en clases que en estos momentos, no me gusta que me digan señor solo por que trabajo aquí apuesto que te llevo solo 4 o 3 tres años no es mucho y no soy tan viejo por mi edad así que, me gusta sam, en clases y como quieras decirme afuera, pero sammy me suena a una caricatura de un perro- reí para mi, ya que era un chiste privada, así me decía mi hermanita y viéndolo bien esta chica tenia una que otra caracteriza que ella, su pelo rojizo y eso que se reía de todo era igual que ella, desvié mi mirada al cielo y finji no la habia visto mucho tiempo.
Samuel N. Jones
Samuel N. Jones
Mortífago
Mortífago

Mensajes : 72
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos [libre] Empty Re: Caminando por los pasillos [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.