¡Bienvenid@!

Hogwarts abre nuevamente sus puertas tras la derrota del señor tenebroso y su mas fieles seguidores, los mortifagos. Aquellos que lucharon en la guerra contra el mal, hicieron sus familia y actualmente sus hijos se encuentran estudiando en Hogwarts de Magia y Hechiceria. Años dificiles y de muertes por fin encontraron la paz y tranquilidad que al parecer nunca llegaría, al fin podían respirar tranquilos y todos estaban seguros que nada malo sucedería nuevamente, era verdad la paz ya se encontraba reinando tanto el mundo mágico como el de los muggle. Por otro lado los alumnos se encontraban haciendo travesuras, algunos estudiando disciplinadamente y otros perdidos en el amor juvenil, todos al parecer eran completa mente felices. Pero no siempre se vive en felicidad absoluta hay quienes son la clara excepción. Meses después de aparentemente tranquilidad fue truncada por misteriosas muertes de muggle, llegando la noticia al mundo mágico y hogwarts quienes pensaron que nuevamente se enfrentaban a magos oscuros y sus corazones se envolvieron de angustias y la desconfianza se propago rápidamente. Hay quienes incluso llegaron a pensar que esto se trataba nuevamente de Tom Riddle, conocido como Lord Voldemort. El Ministerio desde entonces esta atento a cualquier cosa que suceda y averiguando quienes son los causantes de los ataques. Todo esto tiene un nombre: Bellatrix Lestrange, que en el mas profundo silencio se encuentra, esperando el momento adecuado y frágil para atacar, reclutando nuevos mortifagos y también trata que los vampiros se unan a su causa, para así cumplir la tarea que lamentablemente para ellos el señor tenebroso no logro terminar.



¡Conectate!

INGRESA CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU PERSONAJE Y TU CONTRASEÑA. ¡QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL FORO!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» #Petición de Personajes
Vie Feb 22, 2013 4:24 am por Athendora McCartye

» Saint Tropez Camp (Afiliación Elite)
Mar Feb 05, 2013 1:20 pm por Invitado

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
Mar Ene 22, 2013 12:04 am por Invitado

» twigeneration, ambientación
Lun Ene 07, 2013 2:06 am por Invitado

» ¿Perdidos? No lo creo...{Evander}
Dom Nov 25, 2012 5:18 am por Valentina R. Romenov

» La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}
Sáb Nov 17, 2012 11:03 am por Draco L. Malfoy

» Travesura realizada, ambientación
Vie Nov 09, 2012 5:28 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Normal}
Jue Nov 08, 2012 12:01 am por Invitado

» se busca presa..digo prometido 0/1
Lun Nov 05, 2012 5:39 am por Katherine A. Zabini











Administración

Lily L. Potter
MP - PERFIL
Rose L. Weasley
MP - PERFIL
Chloé E. Benoit
MP - PERFIL


Awards


Nombre del Ganador
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Abr 05, 2017 8:48 am.
Mejores posteadores
Chloé E. Benoit (496)
 
Scorpius H. Malfoy (415)
 
Lily L. Potter (351)
 
Rose L. Weasley (350)
 
Alice A. Longbottom (335)
 
Albus S. Potter (258)
 
Hugo W. Weasley (257)
 
Bellatrix B. Lestrange (121)
 
Brad Gonser (121)
 
Genevieve Snape (117)
 

Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Mar Sep 04, 2012 12:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

Sin tomar en cuenta lo extenuante que podía ser el colegio por si solo, con las clases, las pruebas, los deberes, el quidditch y mil cosas más, mi vida estaba patas arriba desde la llegada de mi tía y su revolución tomándome a mi como pupilo, primero sufrí de las lecciones intensivas que me daba; juro que me quedaron varias marcas a lo largo, para después pasar a ser un simple mandadero, no me había esforzado tanto para terminar ser el recadero. La mayoría de los mortífagos me veían como un crío que solo era parte de eso por mi árbol genealógico y mis lazos de sangre; estaba harto de sus comentarios sarcásticos. Después de la última clase, aquel viernes ya no daba para más. En cuanto llegué a la sala común me desplome sobre el primer sofá que encontré, no me molesté en ir a mi habitación y dejar mis cosas, para su mala fortuna fueron botadas y olvidadas en una esquina muy rápidamente. Cerre los ojos deseando poder escapar de todo y fingir que era un simple mortal más en la tierra. La puerta no tardó en volver a abrirse para dejar lugar a una nueva persona.
Había estado contando conque al ser viernes ni un alma se apareciera por allí a esa hora, al parecer no sería así.
avatar
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo


Re: And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Dom Sep 23, 2012 1:36 am

Toqué la punta de su nariz con mi dedo. Me detuve frente a la puerta y me hice a un lado antes de salir completamente.
- Las damas primero -dije con voz galante haciende una ligera reverencia para dejarle paso. Hoy, el resto podía prescindir de nosotros. De un tiempo para acá nos habíamos alejado de cualquiera que no estuviera verdaderamente involucrado en el oscuro negocio de los nuevos y renovados caballeros de Walpurgis, y no es que fuéramos muchos siendo honesto; nos comportábamos de forma seria e indiferente ante ellos. Incluso con los mismos compañeros de casa aunque claro, algunos de nosotros fingían mejor que otros. Yo sinceramente era un desastre, a veces era hostil con quien se me acercaba a saludar simplemente y no fuera de mi circulo, mientras que otros días casi sonreía a los mestizos, digo casi porque también tenía su chiste ser amable con ellos.

Caminé pensando que debía ser un mejor actor. Si, en definitiva debía serlo o eso me acarrearía serios problemas. No podía y no debía arriesgar todo por mi estúpido comportamiento retraído que levantaba sospechas en mis enemigos. Sabía que vigilaban mis movimientos desde que solté la lengua de más, no más errores. Pero por hoy, solo quería fiesta, alcohol y rock&roll. Y si se podía, una chica con la cual pasar el rato también.

OFF: Si quieren continuamos la fiesta en otra parte. solo digan.
avatar
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus

Mensaje por Eileen B. Matthew el Dom Sep 23, 2012 9:19 am

Una sonrisa traviesa se formó en mi cara en forma de victoria, Don Alcohol siempre conseguía lo que se proponía, haciéndome ganar una vez más. Mi mirada siguió la figura del chico hasta que esta desapareció, giré lentamente mi cuerpo hacia atrás para contemplar el sitio exacto donde se ubicaba mi compañero, para mi sorpresa, tocó la punta de mi nariz antes de ser visto. Arrugué esta y ladeé la cabeza con una pequeña sonrisa, siguiendo el camino por donde el adonis había señalado. A fuera, Albus esperaba y mi primera sonrisa volvió a aparecer. Quizás no fuera la mejor elección la cual habíamos elegido, quizás y solo quizás habíamos elegido mal el momento, el sitio, pero de poco servía ahora. En pocos segundos, Scor ya nos había alcanzado; miré hacia el pasillo oscuro, las mazmorras estando silenciosas y oscuras no parecían un buen aliado. Inspeccioné momentáneamente mi atuendo, soltando un suspiro al tocar el relieve de mi varita. Dejé con cuidado las botellas restantes en el suelo para coger mi varita y ropa informal apareció. El atuendo del colegio ahora no serviría de mucho. Volví a dejar la varita donde correspondía y me giré cara a ellos.
-Y bien, ¿dónde nos dirigimos?-- La pregunta pareció retórica, ya que ninguno más habló después de la pregunta. Apreté los labios sin mucha fuerza intentando pensar un buen lugar. Veamos, ¿un buen sitio donde beber sin que ningún prefecto, profesor o estúpido nos molestase? Parecía una pregunta con respuesta demasiado fácil, pero no lo era. Ahora mi cara se había vuelto seria, debía de pensar algo el cual por mucho ruido que hiciéramos nadie sería enterado de nuestra estancia. Mojé mis labios momentáneamente, mi cerebro ahora daba error. -Estoy sin ideas. ¿Un hotel, una habitación para cada uno, un...?-- Vale, definitivamente mi cabeza sí daba error. Al día siguiente no habían clases, al fin y al cabo el baile se acercaba y las clases ahora se mantenían nulas hasta después del acontecimiento. Nadie nos echaría de menos en toda la noche, mis compañeras más de una vez me habían visto desaparecer para no volver días después. Bufé en silencio mirando las botellas en el piso.

Off: Definitivamente he contado como que Albus sigue con nosotros, quizás haya entendido mal, pero no estaría de más que estuvieras con nosotros Rolling Eyes Si en todo caso no estás con nosotros Albusín, avisamelo y modifico.
avatar
Eileen B. Matthew
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 106
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.