Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Hogwarts abre nuevamente sus puertas tras la derrota del señor tenebroso y su mas fieles seguidores, los mortifagos. Aquellos que lucharon en la guerra contra el mal, hicieron sus familia y actualmente sus hijos se encuentran estudiando en Hogwarts de Magia y Hechiceria. Años dificiles y de muertes por fin encontraron la paz y tranquilidad que al parecer nunca llegaría, al fin podían respirar tranquilos y todos estaban seguros que nada malo sucedería nuevamente, era verdad la paz ya se encontraba reinando tanto el mundo mágico como el de los muggle. Por otro lado los alumnos se encontraban haciendo travesuras, algunos estudiando disciplinadamente y otros perdidos en el amor juvenil, todos al parecer eran completa mente felices. Pero no siempre se vive en felicidad absoluta hay quienes son la clara excepción. Meses después de aparentemente tranquilidad fue truncada por misteriosas muertes de muggle, llegando la noticia al mundo mágico y hogwarts quienes pensaron que nuevamente se enfrentaban a magos oscuros y sus corazones se envolvieron de angustias y la desconfianza se propago rápidamente. Hay quienes incluso llegaron a pensar que esto se trataba nuevamente de Tom Riddle, conocido como Lord Voldemort. El Ministerio desde entonces esta atento a cualquier cosa que suceda y averiguando quienes son los causantes de los ataques. Todo esto tiene un nombre: Bellatrix Lestrange, que en el mas profundo silencio se encuentra, esperando el momento adecuado y frágil para atacar, reclutando nuevos mortifagos y también trata que los vampiros se unan a su causa, para así cumplir la tarea que lamentablemente para ellos el señor tenebroso no logro terminar.



¡Conectate!

INGRESA CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU PERSONAJE Y TU CONTRASEÑA. ¡QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL FORO!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» #Petición de Personajes
Trying to be well (Libre) Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 4:24 am por Athendora McCartye

» Saint Tropez Camp (Afiliación Elite)
Trying to be well (Libre) Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 1:20 pm por Invitado

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
Trying to be well (Libre) Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 12:04 am por Invitado

» twigeneration, ambientación
Trying to be well (Libre) Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 2:06 am por Invitado

» ¿Perdidos? No lo creo...{Evander}
Trying to be well (Libre) Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 5:18 am por Valentina R. Romenov

» La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}
Trying to be well (Libre) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 11:03 am por Draco L. Malfoy

» Travesura realizada, ambientación
Trying to be well (Libre) Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 5:28 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Normal}
Trying to be well (Libre) Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:01 am por Invitado

» se busca presa..digo prometido 0/1
Trying to be well (Libre) Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 5:39 am por Katherine A. Zabini











Administración

Lily L. Potter
MP - PERFIL
Rose L. Weasley
MP - PERFIL
Chloé E. Benoit
MP - PERFIL


Awards

Trying to be well (Libre) Ibw5OEawRiKPyy
Trying to be well (Libre) Ibw5OEawRiKPyy
Trying to be well (Libre) Ibw5OEawRiKPyy
Trying to be well (Libre) Ibw5OEawRiKPyy
Trying to be well (Libre) Ibw5OEawRiKPyy

Nombre del Ganador
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Dom Dic 31, 2017 9:43 am
Mejores posteadores
Chloé E. Benoit (497)
Trying to be well (Libre) EmptyTrying to be well (Libre) EmptyTrying to be well (Libre) Empty 
Scorpius H. Malfoy (415)
Trying to be well (Libre) EmptyTrying to be well (Libre) EmptyTrying to be well (Libre) Empty 
Lily L. Potter (351)
Trying to be well (Libre) EmptyTrying to be well (Libre) EmptyTrying to be well (Libre) Empty 
Rose L. Weasley (351)
Trying to be well (Libre) EmptyTrying to be well (Libre) EmptyTrying to be well (Libre) Empty 
Alice A. Longbottom (335)
Trying to be well (Libre) EmptyTrying to be well (Libre) EmptyTrying to be well (Libre) Empty 
Albus S. Potter (259)
Trying to be well (Libre) EmptyTrying to be well (Libre) EmptyTrying to be well (Libre) Empty 
Hugo W. Weasley (257)
Trying to be well (Libre) EmptyTrying to be well (Libre) EmptyTrying to be well (Libre) Empty 
Bellatrix B. Lestrange (121)
Trying to be well (Libre) EmptyTrying to be well (Libre) EmptyTrying to be well (Libre) Empty 
Brad Gonser (121)
Trying to be well (Libre) EmptyTrying to be well (Libre) EmptyTrying to be well (Libre) Empty 
Genevieve Snape (117)
Trying to be well (Libre) EmptyTrying to be well (Libre) EmptyTrying to be well (Libre) Empty 

Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Trying to be well (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Trying to be well (Libre) Empty Trying to be well (Libre)

Mensaje por Rose L. Weasley Miér Mar 21, 2012 8:10 pm

Un dia tranquilo una mañana fantastica. Me levante de mi cama con animos, por alguna razon me habia levantado feliz. Me vesti con unos jeans una remera roja una campera de cuero en sima y sali de la sala comun de Griffindor para dar un tranquilo paseo.
Muchos chicos de tercero para delante estaban dando cueltas en grupos o de ados, yo era una de las pocas que daba una vuelta sola, son rei y segui dando paso tras paso. Nos sabia donde ir y al pasar por las tres escobas me pregunte ¿Por que no? por lo que entre alli y me sente a lado de una ventana para ver hacia afuera. Habia muchas caras familiares y pues era por que en general me llevava muy bien con todos, bueno excepto con muchos, casi todos, Slytherine.
-Una cervesa de Mantequilla por favor- le dije al mozo que se acerco a mi. Luego me quede alli unos minutos hasta que me trajeron un gran baso con mi pedido- Gracias- sonrei y di un sorbo mietras sacaba un libro de Historia de la Magia que me habia regalado mi madre hace unas semanas y comence a leer por donde lo habia dejado.
Rose L. Weasley
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Trying to be well (Libre) Empty Re: Trying to be well (Libre)

Mensaje por Albus S. Potter Jue Mar 22, 2012 2:08 am

El fin de semana había llegado y con el la posibilidad de holgazanear un poco. Scor y yo habíamos ido hasta Hogsmeade para distraernos un poco, sólo que en el trayecto recibio un mensaje de su padre y se había ido, dejandome a mi suerte.
Entre a las tres escobas, con suerte encontraría a alguien con quien regresar al castillo. El lugar estaba casi lleno y aún no era ni medio dia. Me acerqué a la barra y pedi una bebida. Revisaba con la mirada el lugar cuando la vi. Sentada en una mesa alejada del barullo. Tomé mi vaso y me encaminé hacia ella.
- ¿Ni siquiera en fines de semana dejas de estudiar? -pregunte -Al parecer la tia Mione no mentía cuando menciono eso.
Me senté frente a ella, giré un poco mi cabeza para poder leer el titulo del libro que sostenía. ¿Cómo es que no fue a parar a Ravenclaw?
Sonreí ante el gesto que hizo.
- Vamos Rosy, hay que divertirnos un rato.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Trying to be well (Libre) Empty Re: Trying to be well (Libre)

Mensaje por Rose L. Weasley Dom Mar 25, 2012 2:23 am

Leia consentrada los sontenidos de cada renglon del libro, debes en cuando tomaba un sorvo de mi bebida, estaba bastana bien, nadie me molestaba mi lectura era ligera... y no tenia apuros pues era finde de semana. Pero hable muy pronto, en un dos por tres Albus estaba sentado frente a mi criticandome.- Albus, esot no es estudio es lectura, repite con migo primito- dije peliandolo- Lec-tu-ra ¿Entendiste?- me encataba burlarlo. El y yo sabia que aunque no peliemos nos queriamos. El era mi primo favorito y lo queria muchisimo. De pequeños eramos muy unidos y aunque el quedo en Slytherin seguimos siendo bastantes unidos. Hize una mueca tratando de quejarme pero no sirvio.
-Deja adivinar ¿Malfoy te dejo solito?- oregunte cuando qeuizo diversion.- Pues vamos a divertirnos Al..- dije resignada, estaba bastante tranquila leyendo pero siemore era mejor estar con amigos y familia- ¿Que quieres hacer?
Rose L. Weasley
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Trying to be well (Libre) Empty Re: Trying to be well (Libre)

Mensaje por Albus S. Potter Dom Mar 25, 2012 3:56 pm

Claro, lectura ligera. La miré con una ceja alzada y con una sonrisa en mis labios.
- Por supuesto que entiendo.-dije en tono sarcástico. Volteé a ver a los que estaban a nuestro alrededor. Todos estaban pasando el rato, bebiendo y riendo con sus amigos. Era ella la que desencajaba en el lugar. "Leyendo" sola en una esquina.
-¿Scor? -pregunté aún viendo a las chicos de nuestro alrededor. Mi mirada se engancho con la de una chica, ella me sonrió y le devolví el gesto. Era linda pero no más que eso. Volví mi atención a mi prima.- No precisamente, él tenía una cita con una rubia despampanante. Muy guapa ella. -dije picandola un poco.- Así que muy probablemente estén donde Madame Tudipie o... -hice una pausa- en algún otro lugar privado. Ya sabes.
Ella me miró ceñudamente, creo que no le hizo gracia mi comentario. Terminé de tomarme mi bebida y me puse de pie.
- En realidad no tengo nada en mente, pero ya se nos ocurrirá algo.


Última edición por Albus S. Potter el Sáb Mar 31, 2012 1:36 pm, editado 1 vez
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Trying to be well (Libre) Empty Re: Trying to be well (Libre)

Mensaje por Rose L. Weasley Dom Mar 25, 2012 7:13 pm

Comun Albus coqueteando con una chica, no entendia por que los chicos eran tan tontos que estaban con las chicas que ni le einteresan.. Bufe y luego de un trago a mi cervesa de Mantequilla termiandola.
Cuando vovlio a mirarme empezo hablar sobre Scorpius y una maldita ruibia hueca en ¨Un lugar Privado¨ ¡JA! Frunci el ceño sin poder eviararlo - Por lo que me interesa- dije con un poco de enojo en mi voz deciando que Albus no lo notara. Respire profundo y volvi hablar - Bueno, vallamos a caminar ¿Quieres?- le pregunte mietras guarda mi libro en la mochila.
Al salir de lugar vi a muchas personas conocidas entre ellas Ethan, ese chico era mu guapo y con su prima me llevava bastante bien, la verdad era que la qeuria muchisimo. - Albus conoces a Chloé ¿Cierto?- dije mietras le devolvia una sonrisa a Ethan.
Rose L. Weasley
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Trying to be well (Libre) Empty Re: Trying to be well (Libre)

Mensaje por Albus S. Potter Sáb Mar 31, 2012 1:45 pm

Al salir del lugar, pasamos cerca de una mesa donde se encontraban algunos chicos de Gryffindor. Rose le dirigió una mirada y sonrisa. Tomé nota de averiguar quien era y más tarde dejarle en claro que Rose Weasley era mucho para él y que no intentase ser demasiado listo.
Puse mi mejor cara de indiferencia ante su pregunta, metí las manos en los bolsillos. Tarde unos segundos en responder.
- Si la conozco.- dije finalmente. Rose era muy perceptiva, al igual que yo, asi que debía irme con cuidado de no soltar información valiosa.
Llegamos a una banca y me deje caer en ella. Desde aquí podía ver pasar a todos los chicos que entraban y salían de las tiendas.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Trying to be well (Libre) Empty Re: Trying to be well (Libre)

Mensaje por Rose L. Weasley Sáb Mar 31, 2012 3:58 pm

Seguimos camiando, y la respuesta ami pregunta no llegaba nunca, frunci el ceño y lo mire con curiosidad ¿Por que tardaba tanto? ¿Es que Albus me ocultaba algo? No, conocia perfectamente a mi primo somos inseprables, tenemos nuestras peleas pero aun asi siempre estabamos uno para el otro.
Albus se sento en una banca y yo me sente a su lado, podia ver como todos los alumnos de Hogwarts recorrian las tiendas y como otros magos que venian de paseo hacien lo mismo. - Asique la conoces..- mi idea en relaidad era pregutnar como le caia Ethan pero... mi curiosidad fue ams fuerte- ¿Y de donde la conoces..? Sabes es como mi hermana.. Igual que Lily- dije mirando hacia adelante.
Rose L. Weasley
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Trying to be well (Libre) Empty Re: Trying to be well (Libre)

Mensaje por Albus S. Potter Sáb Mar 31, 2012 10:44 pm

Me había acomodado en la banca, con brazos sueltos y piernas estiradas. No la miraba cuando respondí a su pregunta.
- Lily es mi hermana -dije sentenciando lo obvio - pero por mi no hay problema, no me importa compartirla, en especial si se trata de ti.
Sonreí a la nada, podía sentir su mirada fija en mi.
Hoy no pillarás nada dulce Rose.
Evadí por completo la pregunta original. No tenía ganas de hablar de la chica.
- Y si no te molesta, tomaré a Hugo prestado. Es más civilizado que James, incluso podríamos hacer un intercambio. ¿Que te parece?
Hugo era un chico agradable. De entre todos mis primos varones era el más sensato por decirlo que alguna forma. Fred era un caso perdido al igual que mi hermano y Louis, bueno... Louis era Louis.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Trying to be well (Libre) Empty Re: Trying to be well (Libre)

Mensaje por Rose L. Weasley Lun Abr 02, 2012 11:47 am

- Ya sé que es tu hermana Albus, y es mi prima pero somos muy unidas junto con Chleo- lo mire de reojo al nombrar la última pero no note nada..- Eres muy amable- le agradecía riendo. Entonces siguió con el tema de los hermano ¿Y para cuando mi respuesta? Sabía lo que hacía me quería cambiar de tema, que chico.. - No te daria a Hugo, es cierto que es algo.... no se... es algo Hugo y aunque peleemos es mi hermanito- mire a Albus y le sonreí- Aparte creme no lo soportarías viviendo junto a ti todos los días- dije pensando en las cuentas peleas tontas que teníamos diariamente.

Solté un suspiro y me quede callada por unos minutos- ¿Y Albus? Cuéntame algo ¿Cómo has estado? Últimamente me as suplantado por Dominique y Malfoy...- dije mientras miraba a todas las personas pasear.

Solte un suspiro y me quede callada por unos minutos- ¿Y Albus? Cuéntame algo ¿Como has estado? Ultimamente me as suplantado por Dominique y Malfoy...- dije mietras miraba a todas las personas pasear.
Rose L. Weasley
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Trying to be well (Libre) Empty Re: Trying to be well (Libre)

Mensaje por Albus S. Potter Lun Abr 02, 2012 12:29 pm

Reí por sus palabras. ¿Que clase de afirmación era esa? Quería a su hermano porque Hugo era algo Hugo?
- Tu tampoco soportarías vivir con Lily -dije y lo cierto es que no es que no la soportaba. Ambos habíamos vivido la partida de James, quedándonos solos en casa en compañía del otro. Pero en cuanto llego mi carta algo en nuestra relación se perdió, lo hizo aun más cuando fui seleccionado para Sly, nunca más volvimos a ser tan unidos como cuando eramos pequeños.
Nos quedamos en silencio viendo pasar a las personas, hasta que ella habló de nuevo.
- No lo hago -dije en voz baja. - Siempre serás mi prima favorita. ¿Recuerdas que prometimos jamás tener otro familiar consentido?
Promesas de niños, pero a fin de cuentas promesas.
- Aún mantengo mi palabra. Pero... sabes que las personas cambian. Y algunas veces me siento lejos de mi familia. Soy como Nikki y Scor, ellos me entienden.
Hablaba con nostalgia. Era cierto, mi familia venia de tradiciones de Gryffindor's y yo, al parecer era la oveja negra. Simplemente no encajaba.
- Sé que tu también lo haces - o al menos lo intentas, quise decir - pero no es lo mismo. No me siento como yo.
Esperaba no le molestara.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Trying to be well (Libre) Empty Re: Trying to be well (Libre)

Mensaje por Rose L. Weasley Lun Abr 02, 2012 3:05 pm


Albus comenzó a hablar en voz baja, este era un tema algo complicado de hablar, siempre habíamos sido muy unidos per últimamente no había sido asi, yo había pasado mucho tiempo con Lily y Chleo igual que muchas de mis amigas de otras casa y el siempre con Scorpius o Nikky. Solté una risa cuando hablo sobre nuestras promesas de pequeños- Como olvidarla- apoye mi cabeza en su hombro recordando nustra niñes, siempre jugando, juntos, defendiéndonos de James y Fred y sus pesadas bromas.. Lo mire de reojo cuando siguió hablando.

-Me imagino cuando te entiende- dije bufando en un susurro sin que el escuche.- Claro que lo intento, perso siempre andas con Malfoy y la verdad no me cae bien, es un engreído y un…- me calle, no quería comenzara a peliar y menos por Scopius.- mm.. déjalo, asi no quiero pelear con tigo, solo decía que… intento estar con tigo Al pero tus amistades..- No sabia como terminar la frase- no me caen bien que digamos – termine luego de unos segundos en silencio.

Cerre los ojos unos segundos tratando de nos escuchar el barullo de mi alrededor pero era en vano- Quieres ir hablar a un lugar mas tranquilo.. hace mucho ruido por aquí- dije mirando a mi alrededor.
Rose L. Weasley
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Trying to be well (Libre) Empty Re: Trying to be well (Libre)

Mensaje por Albus S. Potter Mar Abr 03, 2012 12:19 am

Scorpius era como un tema tabú para Rose, no podía ni siquiera escuchar su nombre porque en seguida saltaba a la defensiva. No lograba entenderla en ese sentido.
- ¿Mis amigos? - sentía que lo decía como una excusa barata. A quien engañaba. - Lo dices porque todos ellos son slytherin's y esta eterna rivalidad entre casas ha existido desde mucho antes que nosotros y aunque nuestra padres lo hayan vencido... eso no terminará.
Más silencio, había tocado la fibra sensible. Algo de lo que por lo general preferíamos evitar hablar ya que acabábamos en malos termino. Pero me molestaba que generalizaran a todos por algunos cuantos.
- Tampoco me hace gracia que tus amigos me vean como una sucia serpiente más del montón.
Suspiré lento y profundo. No era momento de discutir.
- Andando.
Me levanté y comenzamos a caminar.
- Siempre he querido saber porque lo odias tanto. -pregunté. al ver su cara de in certitud decidí ser más específico- a Scor, me refiero. ¿Te hizo algo acaso?
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Trying to be well (Libre) Empty Re: Trying to be well (Libre)

Mensaje por Rose L. Weasley Miér Abr 04, 2012 2:24 pm


¿Slytherine? ¿Que tiene que ver esa casa en todo esto? – Vamos Al.. eso no importa.. bueno si hay enemistad entre nuestras casas pero ¿Quién dijo que no puede cambiar?- pensé un poco en todos los Alumnos del Castillo igual que los magos del mundo Mágico- Sabes… siempre pensé que las casas podrían llevarse bien, siempre hay peleas por lo ideales.. Pero Albus todos tenemos diferencias.. Los Griffindor También pelan con las otras casas..- quise explicarme lo mas bien posible pero no podía hacerlo, no sabia como explicar lo que quería decir en realidad.

Por que hablamos siempre de los temas mas complicados, solté un suspiro y lo vi cuando rompió el silencio nuevamente, abrí los ojos sorprendida de que Albus mi primo Albus este diciendo esto- ¡Albus Severus Potter! No digas eso.. Mis amigos, mis verdaderos amigos, saben que tu no eres.. lo que dijiste. Aparte eres una serpiente Albus y nadie te critica por eso.- termine al fin. Me levante y mientras caminábamos conteste complicada su pregunta.

-Odiar a Malfoy.. Yo no lo odio.. tenemos diferencias ¡Altas diferencias! Pero no significa que sienta…- me calle- bueno olvídalo si siento algo de odio hacia el.. – mire hacia abajo y segui hablando- No.. no me hizo nada para odiarlo realmente, bueno no por lo menos el primer año. – mientras pensaba cuando nos habíamos conocido, el chico había sido algo.. amable, pero partir que pasaba el tiempo cada vez nos tratábamos peor.- Pero sabes que antes de cruzar palabras sabia que debía odiar a los Malfoy, es algo estúpido peor es asi Al..
Rose L. Weasley
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Trying to be well (Libre) Empty Re: Trying to be well (Libre)

Mensaje por Albus S. Potter Vie Abr 06, 2012 2:27 pm

Quise responderle, quise decirle que no tenía que mentirme para hacerme sentir mejor, que no era necesario. Que sin importar todo este asundo de las rivalidades seguiría siendo mi prima favorita, pero no lo hice. Me quedé callado, contuve el aire dentro de mis pulmones y después lo deje salir lentamente.
Mejor dejarlo, no tenía caso.
Sonreí después de que contestara mi pregunta a cerca de Scor, ¿a quien intentas engañar Rose? Yo sé la verdad, tú sabes la verdad, él tambien lo sabe y a pesar de todo tienen Altas diferencias.
Me detuve y la miré.
- No tienes que hacerlo -dije simple y llanamente. - Por mi apellido también debería hacerlo y sin embargo, en él encontré un amigo.
Retomé el camino.
- Quizá fue que terminamos en la misma casa y no nos quedaba otra opción, pero en el fondo Scorpius es una buena persona, tiene problemas como todos y al igual que tu, su familia lo predispuso a detestar a cualquiera que lleve el apellido Weasley.
Me callé unos segundos para que ella entendiera lo que intentaba transmitirle. Me sentaba mal que cada que se encontraban comenzaran a discutir y que yo tuviera que hacerle de árbitro. No me gustaban las peleas, eso no era parte de mi naturaleza.
- Y terminó siendo amigo de un Potter y una Weasley.
¿Recuerdas, nuestro primer viaje en el tren?

Después de haberme despedido de mis padres y Lily, había buscado con Rose un compartimiento libre, pero la mayoría ya estaba ocupado. Habíamos terminado en el vagón de Scorpius. La primera vez que lo vi, fue frío y distante aún así me había presentado a mi y a mi prima ante él obteniendo un simple Hola acompañado de una mueca de disgusto. Una hora después él y Rose ya estaban peleando.
- En ese momento pensé que ustedes eran muy identicos, a pesar de estar discutiendo. -reí. - Ambos orgullosos y tercos. Aún son muy parecidos.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Trying to be well (Libre) Empty Re: Trying to be well (Libre)

Mensaje por Rose L. Weasley Lun Abr 09, 2012 7:09 pm


Pude ver como una sonrisa de dibujaba en su labios, no hagas eso al das miedo, tenia ganas de decirle, fruncí el ceño cuando se apro y comenzó a hablar. Sabia que lo hacia para ayudarme y que tenia mucha razón pero por una simple razón no era tan fácil… Al terminar de hablar siguió caminado- Tienes razón pero…- no termine la frace y retome elñ ritmo y lo alcanse en unos segundos. Albus siguió hablando y yo me quede callada eschuandolo, parecía una niña pequeña escuchando a su padre darle un sermón por que se porto mal.

- Pero es totalmente distinto- le contradije aunque no fuera así. Esta bien uestra familias eran muy diferentes pero el punto al que uqeria llegar Al era cierto.. cuando termine de habalr los dos nosquedamos callados. Comence a caminar hacia una pequeña loma que había por allí, había ido hay un par de veces con Tedd cuenco estaba de mal humor. Era ungular muy tranquilo y era perfecot para hablar en esos momentos. Termino ciendo amigo de un potter y un Weasley… era obvio que se refería a Dominique. Rode los ojos, no era buen arguemnto solo se llevaba bien con una Weasley y por que era de Slytherineigual que el.

-Como no recordarlo- y sol una risa.
Aprte de conocer a Malfoy había conocido a Chleo, Ethan, y muchas de mis actuales amigas. Aunque no fue mucho el intercambio de palabras. Luego de que mi madre me acomode la campera y de un largo e insoportable abrazo de mi padre subí al tren escarlata, no había un vagón libre en ningún lado y terminamos entrado al que estaba Malfoy. Y como era obvio nos peliamos a penas conocernos, no recuerdo el tema de discusión pero estaba segrua que era por sus estúpidos ideales de la sangre y no se que cosas estúpidas mas.
- JA-JA-JA - No pude evitar soltar una risa irónica ¿Identicos? por favor Albus, bueno si pude ser que los dos seamos orgullosos peor yo no soy igual a… ese.- No fui ni soy muy parecida a Malfoy, por favor Al.. somos como el agua y el aceite.. Aunque quieras no pedemos llevarnos bien.- sol un suspiro y mire hacia adelante.
Rose L. Weasley
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Trying to be well (Libre) Empty Re: Trying to be well (Libre)

Mensaje por Albus S. Potter Miér Abr 11, 2012 2:42 am

Rió sin gracia y yo me limité a escucharla. Allí estaba la prueba siempre dispuesta a encontrar una contraposición, asi fuera lo más tonto. Rose-Terca-Lena-Weasley.
- Se equivoca señorita aceite -dije aire de profesor. Sabía que le molestaba errar las respuestas en clase. Pero después volví a tomar ese aire de... tristeza o melancolía. - Quizá si lo intentaran... ¿es que acaso no se cansan de pelear todo el tiempo?
La miré y tome su mano.
- Yo lo hago Rose, no me sienta bien ver discutir a mi mejor amigo y a mi prima favorita. -la solté y comencé a dar vueltas.- Siento que si lo apoyo a él, te traiciono a ti, a la familia y si estoy de tu parte le doy la espalda a él, a los míos. Estoy entre la espada y la pared.
La miré de nuevo. ¿Era capaz de entenderme? Esperaba que si. No me respondió en seguid. Bien, si la ofensiva no funcionaba probaría atacando directamente.
- ¿Que hay entre tu y el chico ese, primo de Benoit? - rumores había escuchado, al parecer se les había visto muy cercanos en los últimos días, en parte eso había contribuido en el humor de Scor, se le veía aislado y no me decía nada, me preocupaba.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Trying to be well (Libre) Empty Re: Trying to be well (Libre)

Mensaje por Rose L. Weasley Vie Abr 13, 2012 11:06 am

No puede evitar solfa runa risa cuando me llamo señorita aceite, pero luego los dos volvimos a la misma que estábamos hace dos minutos, ¿Es que no podíamos molestar, reír, jugar, hacer chiste y punto? pues parecía que no pues simple terminábamos en una charla algo incomoda. ¿Cansarme de peliar con Malfoy? Puff.. - Al, no es que busco pelea solo salen, tenemos muy diferentes formas de ver las cesas y simplemente terminamos peliando aparte de que el siempre ayuda cón sus estúpidos comentarios… pero ese es otro tema..- dije mirando hacia un costado.

Luego cuando tomo mi mano lo mire a los ojos, pobre Al tampoco debía ser fácil para el. - ¿Asique soy tu prima favorita? Que bueno que me lo confirmaste- dije con un tono tonto pero me calle pues no era hora para mis tontos comentarios. Lo escuche con atención sin dejar de mirarlo cuando me soltó la mano. Tarde en contestarle, yo siempre buscaba una manera de contradecirlo aveces para molestar o simplemente por que no me gustaba que me de la contra, pensé y pensé pero simplemente no pude buscarle otra cosa, Al tenia razón, baje la vista sin saber que decir ahora. -Es que… .

Entonces salió con Ethan ¿Que tenia que ver eso? - Tiene nombre Albus y es Ethan- dije mirando un poco mal. - Aparte no te importa ¿Que tiene que er eso con esto?- dije a la defensiva. Por dios ahora falta que se ponga en papel de primo sobreprotector..
Rose L. Weasley
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Trying to be well (Libre) Empty Re: Trying to be well (Libre)

Mensaje por Albus S. Potter Sáb Abr 14, 2012 8:39 pm

- Deben aprender a ser tolerantes y respetuosos. - dije en voz baja y sin dirigirme a ella. Le miré cansinamente ante su comentario sobre familia preferida.
No me hagas pensar cambiarte.
Estaba por responderme cuando retomó mi última pregunta. Vaya que Rose era convenenciera, actuaba para sus propios fines.
- No me interesa su nombre - bien podía ser Edgar o Federick. - ¿Sabes porque tiene que ver? -terminé diciendo algo molesto, quizá me había excedido metiéndome en su vida, no debía hacerlo yo no le daba cuentas a nadie ¿y ella me las tenía que dar a mi? Error. Pero su tono hizo que algo en mi hiciera click.
- Tiene que ver Rose porque todo el colegio dice que lo que hay entre ustedes dos es algo más que amistad, y no porque me importe a mi, pero si a...- ah, ¿que estaba haciendo? Yo era más razonable y estuve asi de cerca de soltarme. - a tus padres.
Respiré varias veces y adopté de nuevo mi faceta de indiferencia.
- No volveré a preguntarte nada sobre eso.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Trying to be well (Libre) Empty Re: Trying to be well (Libre)

Mensaje por Rose L. Weasley Sáb Abr 21, 2012 2:04 am

¿Que no le interesaba el nombre? Por dios cada vez mas tarados los chicos, a mi tampoco me interesaba el nobmre de todos sus amigos de Slytherin pero aun así Albus quería que me lleve bien, pff, entonces su vos se torno lago molesta- Dime- aunque no estaba segura si me había escuchado pues siguió hablando ¿Por que tanto escanda? Ethan… era Ethan. Y salio con todo un palabrerío de chismes que decía el colgio que no solo éramos amigos- ¿Y si todo el colgios dice que entre tu y Chleo hay algo yo tendría que creerlo?- dije tirando el primer nombre que no fuera de una familiar y ese fue el de mi mejor amiga. Pero el siguió y siguió y alfinal metió a mis padres - ¿Mis padres? ¿Es un chiste albus?- dije algo irritable- No metas a mis padres en esto- rebole los ojos y mire hacia un costado- Por dios- susurre.

- Y nunca debiste ahcerlo, o si lo querías hacer lo debiste de hacer de buena amnera, no me importa contarte mis cosas Albus- dije como explicando lo obvio. Seguimos caminado hasta que volví hablar- Y…. ¿quien le incporta en realidad?- pregunte haciendome la tonta- Y no me digas que a mis padres por que nadie tee cree eso Al,- termine la oración mirando a los ojos ¿Por que le costaba tanto decirme las cosas últimamente?
Rose L. Weasley
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Trying to be well (Libre) Empty Re: Trying to be well (Libre)

Mensaje por Albus S. Potter Sáb Abr 21, 2012 11:46 am

La distancia podía unir más las cosas cuando eran fuertes o abrir una gran brecha, y no era solo con ella. Cada día estaba más lejos.
Le miré algo afligido. Te estoy perdiendo.
- A las personas que se preocupan por ti, tu sabes quienes.
Miré en otra dirección, por hoy ya había hecho lo suficiente e innecesario.
- Debo marcharme, quede de ver a Nikki cerca de la Casa de los Gritos. Scor nos alcanzará allí y no quisiera hacerlos esperar.
Me acerqué y bese su mejilla.
- Adios.
Le sonreí melancólicamente y comencé a caminar por dónde habíamos venido. Regresando.


Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Trying to be well (Libre) Empty Re: Trying to be well (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.