¡Bienvenid@!
Hogwarts abre nuevamente sus puertas tras la derrota del señor tenebroso y su mas fieles seguidores, los mortifagos. Aquellos que lucharon en la guerra contra el mal, hicieron sus familia y actualmente sus hijos se encuentran estudiando en Hogwarts de Magia y Hechiceria. Años dificiles y de muertes por fin encontraron la paz y tranquilidad que al parecer nunca llegaría, al fin podían respirar tranquilos y todos estaban seguros que nada malo sucedería nuevamente, era verdad la paz ya se encontraba reinando tanto el mundo mágico como el de los muggle. Por otro lado los alumnos se encontraban haciendo travesuras, algunos estudiando disciplinadamente y otros perdidos en el amor juvenil, todos al parecer eran completa mente felices. Pero no siempre se vive en felicidad absoluta hay quienes son la clara excepción. Meses después de aparentemente tranquilidad fue truncada por misteriosas muertes de muggle, llegando la noticia al mundo mágico y hogwarts quienes pensaron que nuevamente se enfrentaban a magos oscuros y sus corazones se envolvieron de angustias y la desconfianza se propago rápidamente. Hay quienes incluso llegaron a pensar que esto se trataba nuevamente de Tom Riddle, conocido como Lord Voldemort. El Ministerio desde entonces esta atento a cualquier cosa que suceda y averiguando quienes son los causantes de los ataques. Todo esto tiene un nombre: Bellatrix Lestrange, que en el mas profundo silencio se encuentra, esperando el momento adecuado y frágil para atacar, reclutando nuevos mortifagos y también trata que los vampiros se unan a su causa, para así cumplir la tarea que lamentablemente para ellos el señor tenebroso no logro terminar.
¡Conectate!
INGRESA CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU PERSONAJE Y TU CONTRASEÑA. ¡QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL FORO!
Conectarse
Enlaces Rápidos
Amsterdam
Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
Administración
Awards
Nombre del Ganador
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Sáb Oct 26, 2024 7:54 am
Mejores posteadores
Chloé E. Benoit (497) | ||||
Scorpius H. Malfoy (415) | ||||
Lily L. Potter (351) | ||||
Rose L. Weasley (351) | ||||
Alice A. Longbottom (335) | ||||
Albus S. Potter (259) | ||||
Hugo W. Weasley (257) | ||||
Bellatrix B. Lestrange (121) | ||||
Brad Gonser (121) | ||||
Genevieve Snape (117) |
Atajos [Meng]
Página 1 de 1.
Atajos [Meng]
Caminaba a paso rápido. Una lechuza de plumas negras y brillantes había llegado en el desayuno con tres simples palabras. Ven a Casa. No me quedaba duda que la luchuza pertenecia a mi familia, pero aún no estab seguro de quien habia escrito tan misteriosa nota. Asi que ahora me dirigía a la lechucería para enviar una respuesta. Tomé un camino más corto, atravesando el pasillo prohibido, contaba con que Filch estuviera en su pocilga alimentando a su gata. Escuche pequeñas pisadas detrás de mi, tomé mi varita y giré apuntando a quien sea que me siguiese.
Una chica de cabello... ¿rosa? me miraba sin haberse perturbado por mi reacción.
- ¿Que haces aqui Meng? - pertencía a mi curso, no sabia como no la identifique antes.
Una chica de cabello... ¿rosa? me miraba sin haberse perturbado por mi reacción.
- ¿Que haces aqui Meng? - pertencía a mi curso, no sabia como no la identifique antes.
Scorpius H. Malfoy- Slytherin
Re: Atajos [Meng]
-Venga, vete ya-Le dije metiéndole prisa al chico aquel del que todavía no sabía el nombre ni tenía intención de preguntárselo.
Me abroché los botones de la blusa con rapidez, me volví a poner las bragas y me coloqué bien la falda, bajándomela y sacudiéndola. En definitiva, me vestí bien.
Vi que el chico se había ido mientras me vestía y me puse en pie, intentando peinarme un poco con las manos. Comencé a andar, pero me escondí un poco al escuchar pasos por si era el viejo de Filch.
Noté que los pasos eran más ligeros que los de el conserje así que seguí avanzando, dándome cuenta de que era Malfoy, el cual se giró apuntándome con la varita y preguntándome que qué hacía allí.
-Oh, hola Malfoy, yo también me alegro de verte por aquí-dije con sorna y medio-sonriendo -. En fin, estoy aquí porque me acabo de tir...-me interrumpí en medio de la frase y fruncí el ceño, pero luego volví a medio-sonreír en una mueca sugerente- No tengo porque darte explicaciones
Me abroché los botones de la blusa con rapidez, me volví a poner las bragas y me coloqué bien la falda, bajándomela y sacudiéndola. En definitiva, me vestí bien.
Vi que el chico se había ido mientras me vestía y me puse en pie, intentando peinarme un poco con las manos. Comencé a andar, pero me escondí un poco al escuchar pasos por si era el viejo de Filch.
Noté que los pasos eran más ligeros que los de el conserje así que seguí avanzando, dándome cuenta de que era Malfoy, el cual se giró apuntándome con la varita y preguntándome que qué hacía allí.
-Oh, hola Malfoy, yo también me alegro de verte por aquí-dije con sorna y medio-sonriendo -. En fin, estoy aquí porque me acabo de tir...-me interrumpí en medio de la frase y fruncí el ceño, pero luego volví a medio-sonreír en una mueca sugerente- No tengo porque darte explicaciones
Invitado- Invitado
Baje mi varita, no habia peligro alguno. Al verla olvidé lo que tenia que hacer. Tenía su rostro angelical pero todo era puro espejo.
- Por supuesto. -dije ironicamenten.
¿A quien creía que engañaba? Merlin era Jia. Meng quien empezó su vida activa desde tercer año y habia pasado por la cama de media poblacion masculina, o quizá más, de Hogwarts. Eso sin contar las de algunas chicas.
- ¿Y que tal estuvo?
No fui específico, después de todo ella entendía de lo que hablaba.
- Por cierto, acomoda bien tu blusa antes de llegar a zona mas poblada.
- Por supuesto. -dije ironicamenten.
¿A quien creía que engañaba? Merlin era Jia. Meng quien empezó su vida activa desde tercer año y habia pasado por la cama de media poblacion masculina, o quizá más, de Hogwarts. Eso sin contar las de algunas chicas.
- ¿Y que tal estuvo?
No fui específico, después de todo ella entendía de lo que hablaba.
- Por cierto, acomoda bien tu blusa antes de llegar a zona mas poblada.
border="3">
Atajos
Scorpious H Malfoy ● Pasillo Prohibido
Bajó la varita y me preguntó que como había ido. No me sorprendió que supusiera lo que acababa de hacer porque muchos también lo supondrían, pero menos me sorprendió porque era de mi casa y de mi curso.
Antes de responderle añadió que me acomodara bien la blusa y así lo hice. Luego me dispuse a contestarle.
-Pues, si te digo la verdad, ha sido una mierda de polvo, creo que el chico ese era virgen o tenía poca experiencia...-dije con una mueca disgustada, ya que no había acabado satisfecha -No me gustan los chicos que no saben complacer a una chica en la cama, o en el suelo, en este caso...-dije sugerentemente, mirándolo.
Antes de responderle añadió que me acomodara bien la blusa y así lo hice. Luego me dispuse a contestarle.
-Pues, si te digo la verdad, ha sido una mierda de polvo, creo que el chico ese era virgen o tenía poca experiencia...-dije con una mueca disgustada, ya que no había acabado satisfecha -No me gustan los chicos que no saben complacer a una chica en la cama, o en el suelo, en este caso...-dije sugerentemente, mirándolo.
CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE
OFF: quería probar un "codigo HTML para post de rol" e.e
Invitado- Invitado
off: oh bueno, me asusté por un momento, pensé wtf?, pero esta bien, es guay.
Siguió mi consejo y se arreglo. Olvidaba que seguiamos en el pasillo prohibido, pero el nombre es lo que lo hacia interesante. ¿A quien se le ocurre nombrarlo de esa manera cuando hay chicos con las hormonas más que despiertas?
- Pues entonces debes poner más atención a tus gustos.
Me miró o más bien me analizó. Esta chica jamás estaba satisfecha. Caminé hasta ella, la rodée y me detuve a sus espaldas. Me incline y susurré en su oido.
- Lo siento, pero suelo no me va.
Me alejé de nuevo. Aún tenia una tarea pendiente que realizar.
Siguió mi consejo y se arreglo. Olvidaba que seguiamos en el pasillo prohibido, pero el nombre es lo que lo hacia interesante. ¿A quien se le ocurre nombrarlo de esa manera cuando hay chicos con las hormonas más que despiertas?
- Pues entonces debes poner más atención a tus gustos.
Me miró o más bien me analizó. Esta chica jamás estaba satisfecha. Caminé hasta ella, la rodée y me detuve a sus espaldas. Me incline y susurré en su oido.
- Lo siento, pero suelo no me va.
Me alejé de nuevo. Aún tenia una tarea pendiente que realizar.
Página 1 de 1.