Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Hogwarts abre nuevamente sus puertas tras la derrota del señor tenebroso y su mas fieles seguidores, los mortifagos. Aquellos que lucharon en la guerra contra el mal, hicieron sus familia y actualmente sus hijos se encuentran estudiando en Hogwarts de Magia y Hechiceria. Años dificiles y de muertes por fin encontraron la paz y tranquilidad que al parecer nunca llegaría, al fin podían respirar tranquilos y todos estaban seguros que nada malo sucedería nuevamente, era verdad la paz ya se encontraba reinando tanto el mundo mágico como el de los muggle. Por otro lado los alumnos se encontraban haciendo travesuras, algunos estudiando disciplinadamente y otros perdidos en el amor juvenil, todos al parecer eran completa mente felices. Pero no siempre se vive en felicidad absoluta hay quienes son la clara excepción. Meses después de aparentemente tranquilidad fue truncada por misteriosas muertes de muggle, llegando la noticia al mundo mágico y hogwarts quienes pensaron que nuevamente se enfrentaban a magos oscuros y sus corazones se envolvieron de angustias y la desconfianza se propago rápidamente. Hay quienes incluso llegaron a pensar que esto se trataba nuevamente de Tom Riddle, conocido como Lord Voldemort. El Ministerio desde entonces esta atento a cualquier cosa que suceda y averiguando quienes son los causantes de los ataques. Todo esto tiene un nombre: Bellatrix Lestrange, que en el mas profundo silencio se encuentra, esperando el momento adecuado y frágil para atacar, reclutando nuevos mortifagos y también trata que los vampiros se unan a su causa, para así cumplir la tarea que lamentablemente para ellos el señor tenebroso no logro terminar.



¡Conectate!

INGRESA CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU PERSONAJE Y TU CONTRASEÑA. ¡QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL FORO!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» #Petición de Personajes
De solicitudes y más {Vic} Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 4:24 am por Athendora McCartye

» Saint Tropez Camp (Afiliación Elite)
De solicitudes y más {Vic} Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 1:20 pm por Invitado

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
De solicitudes y más {Vic} Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 12:04 am por Invitado

» twigeneration, ambientación
De solicitudes y más {Vic} Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 2:06 am por Invitado

» ¿Perdidos? No lo creo...{Evander}
De solicitudes y más {Vic} Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 5:18 am por Valentina R. Romenov

» La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}
De solicitudes y más {Vic} Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 11:03 am por Draco L. Malfoy

» Travesura realizada, ambientación
De solicitudes y más {Vic} Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 5:28 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Normal}
De solicitudes y más {Vic} Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:01 am por Invitado

» se busca presa..digo prometido 0/1
De solicitudes y más {Vic} Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 5:39 am por Katherine A. Zabini











Administración

Lily L. Potter
MP - PERFIL
Rose L. Weasley
MP - PERFIL
Chloé E. Benoit
MP - PERFIL


Awards

De solicitudes y más {Vic} Ibw5OEawRiKPyy
De solicitudes y más {Vic} Ibw5OEawRiKPyy
De solicitudes y más {Vic} Ibw5OEawRiKPyy
De solicitudes y más {Vic} Ibw5OEawRiKPyy
De solicitudes y más {Vic} Ibw5OEawRiKPyy

Nombre del Ganador
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Dom Dic 31, 2017 9:43 am
Mejores posteadores
Chloé E. Benoit (497)
De solicitudes y más {Vic} EmptyDe solicitudes y más {Vic} EmptyDe solicitudes y más {Vic} Empty 
Scorpius H. Malfoy (415)
De solicitudes y más {Vic} EmptyDe solicitudes y más {Vic} EmptyDe solicitudes y más {Vic} Empty 
Lily L. Potter (351)
De solicitudes y más {Vic} EmptyDe solicitudes y más {Vic} EmptyDe solicitudes y más {Vic} Empty 
Rose L. Weasley (351)
De solicitudes y más {Vic} EmptyDe solicitudes y más {Vic} EmptyDe solicitudes y más {Vic} Empty 
Alice A. Longbottom (335)
De solicitudes y más {Vic} EmptyDe solicitudes y más {Vic} EmptyDe solicitudes y más {Vic} Empty 
Albus S. Potter (259)
De solicitudes y más {Vic} EmptyDe solicitudes y más {Vic} EmptyDe solicitudes y más {Vic} Empty 
Hugo W. Weasley (257)
De solicitudes y más {Vic} EmptyDe solicitudes y más {Vic} EmptyDe solicitudes y más {Vic} Empty 
Bellatrix B. Lestrange (121)
De solicitudes y más {Vic} EmptyDe solicitudes y más {Vic} EmptyDe solicitudes y más {Vic} Empty 
Brad Gonser (121)
De solicitudes y más {Vic} EmptyDe solicitudes y más {Vic} EmptyDe solicitudes y más {Vic} Empty 
Genevieve Snape (117)
De solicitudes y más {Vic} EmptyDe solicitudes y más {Vic} EmptyDe solicitudes y más {Vic} Empty 

Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

De solicitudes y más {Vic}

Ir abajo

De solicitudes y más {Vic} Empty De solicitudes y más {Vic}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Vie Abr 20, 2012 12:34 am

Con todo lo acontecido en los últimos días, mi repentina ausencia del colegio y la llegada de... de esa persona, no había presentado una de mis pruebas. No es que me importara obtener buenas notas, al menos ya no, si después de todo al parecer ya tenía mi vida marcada, aún así es lo único que podía ofrecer en este momento a mi madre.
Así que con ese único pensamiento en mente caminaba en dirección a la sala de profesores donde esperaba encontrar a la hermana de Domi, lo cierto que es no me había detenido a pensar mucho en eso, es decir, si era hermanas y físicamente parecidas pero por lo poco que había notado de carácter muy distinto. Gabrielle era un alma indomable como cualquier sly, una rebelde y la profesora Weasley, bueno, no sabía como era.
Golpee levemente la puerta y esperé a escuchar algún ruido. Rogaba que se encontrara dentro porque no sabía dónde más podría encontrarla.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

De solicitudes y más {Vic} Empty Re: De solicitudes y más {Vic}

Mensaje por Invitado Vie Abr 20, 2012 7:21 am

Suspiré y miré por enésima vez la hoja que tenía frente a mí. La verdad es que no estaba teniendo un buen día, y a penas podía concentrarme para rellenar un simple informe. Finalmente –y exhausta después de una mañana complicada- dejé por terminada esa labor y pasé a perderme en mis pensamientos. Éstos variaban desde el agobio que sentía últimamente, hasta el rostro inmaculado de Ted, del que intentaba pasar página con resultados poco fructíferos.

Una vez me hube cansado de indagar en esos temas, me levanté y abandoné la comodidad de mi habitación para dirigirme a la sala de profesores. Tenía unas cuantas tareas pendientes que debía corregir, la principal, sobre un trabajo de transformaciones que había mandado la semana pasada. Tras una larga caminata por los laberínticos pasillos de Hogwarts, llegué a mi destino.

Para mi sorpresa –y placer- la habitación se encontraba completamente vacía. El único signo de vida que presentaba era una cálida hoguera alumbrando desde la chimenea. Me senté suavemente en mi escritorio, y retiré de mi delicado rostro un par de mechones dorados que me caían por la frente. Antes siquiera de poder sacar los trabajos, unos sonidos provenientes de la puerta llamaron mi atención. – Adelante. – Invité, con voz tranquila.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De solicitudes y más {Vic} Empty Re: De solicitudes y más {Vic}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Sáb Abr 21, 2012 1:20 am

Escuché una voz del lado opuesto de la puerta. Me parecía que pertenecía a la persona que estaba buscando, abrí con cuidado y me asomé, cuando comprobé que era ella terminé de entrar y cerré detrás de mi.
Se encontraba sentada frente a una de las mesas que allí había, sin nada al frente. ¿Eso significaba que no estaba ocupada?
- Lamento molestarle, pero me gustaría hablar con usted.
Me hizo una seña con su mano, indicándome que podía acercarme. Tomé una de las sillas cercanas y me senté frente a ella.
Vaya que era una mujer guapa y elegante, no pude dejar de verla por lo menos durante un minuto entero cuando recordé lo que Domi me había contado una vez. Tenían una tatarabuela veela, y los genes sobrevivían a varías generaciones antes de perderse por completo. Parpadeé y el efecto pasó.
- Es sobre la prueba que realizó hace un par de semana, como sabrá no pude presentarla por una cuestión personal, pero me gustaría saber si es posible que pueda realizarla después.
Hice una pausa.
- No se que tanto pueda afectar mi rendimiento escolar, pero le aseguro que aunque no pueda tomarla en cuenta aún así me gustaría presentarla. Es importante para mi.
Sabía que no se negaría, pero mostrarme "humilde" e interesado, quiza me ayudase.

Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

De solicitudes y más {Vic} Empty Re: De solicitudes y más {Vic}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.