Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Hogwarts abre nuevamente sus puertas tras la derrota del señor tenebroso y su mas fieles seguidores, los mortifagos. Aquellos que lucharon en la guerra contra el mal, hicieron sus familia y actualmente sus hijos se encuentran estudiando en Hogwarts de Magia y Hechiceria. Años dificiles y de muertes por fin encontraron la paz y tranquilidad que al parecer nunca llegaría, al fin podían respirar tranquilos y todos estaban seguros que nada malo sucedería nuevamente, era verdad la paz ya se encontraba reinando tanto el mundo mágico como el de los muggle. Por otro lado los alumnos se encontraban haciendo travesuras, algunos estudiando disciplinadamente y otros perdidos en el amor juvenil, todos al parecer eran completa mente felices. Pero no siempre se vive en felicidad absoluta hay quienes son la clara excepción. Meses después de aparentemente tranquilidad fue truncada por misteriosas muertes de muggle, llegando la noticia al mundo mágico y hogwarts quienes pensaron que nuevamente se enfrentaban a magos oscuros y sus corazones se envolvieron de angustias y la desconfianza se propago rápidamente. Hay quienes incluso llegaron a pensar que esto se trataba nuevamente de Tom Riddle, conocido como Lord Voldemort. El Ministerio desde entonces esta atento a cualquier cosa que suceda y averiguando quienes son los causantes de los ataques. Todo esto tiene un nombre: Bellatrix Lestrange, que en el mas profundo silencio se encuentra, esperando el momento adecuado y frágil para atacar, reclutando nuevos mortifagos y también trata que los vampiros se unan a su causa, para así cumplir la tarea que lamentablemente para ellos el señor tenebroso no logro terminar.



¡Conectate!

INGRESA CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU PERSONAJE Y TU CONTRASEÑA. ¡QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL FORO!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» #Petición de Personajes
Zzzz... {Lena} Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 4:24 am por Athendora McCartye

» Saint Tropez Camp (Afiliación Elite)
Zzzz... {Lena} Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 1:20 pm por Invitado

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
Zzzz... {Lena} Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 12:04 am por Invitado

» twigeneration, ambientación
Zzzz... {Lena} Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 2:06 am por Invitado

» ¿Perdidos? No lo creo...{Evander}
Zzzz... {Lena} Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 5:18 am por Valentina R. Romenov

» La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}
Zzzz... {Lena} Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 11:03 am por Draco L. Malfoy

» Travesura realizada, ambientación
Zzzz... {Lena} Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 5:28 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Normal}
Zzzz... {Lena} Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:01 am por Invitado

» se busca presa..digo prometido 0/1
Zzzz... {Lena} Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 5:39 am por Katherine A. Zabini











Administración

Lily L. Potter
MP - PERFIL
Rose L. Weasley
MP - PERFIL
Chloé E. Benoit
MP - PERFIL


Awards

Zzzz... {Lena} Ibw5OEawRiKPyy
Zzzz... {Lena} Ibw5OEawRiKPyy
Zzzz... {Lena} Ibw5OEawRiKPyy
Zzzz... {Lena} Ibw5OEawRiKPyy
Zzzz... {Lena} Ibw5OEawRiKPyy

Nombre del Ganador
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Dom Dic 31, 2017 9:43 am
Mejores posteadores
Chloé E. Benoit (497)
Zzzz... {Lena} EmptyZzzz... {Lena} EmptyZzzz... {Lena} Empty 
Scorpius H. Malfoy (415)
Zzzz... {Lena} EmptyZzzz... {Lena} EmptyZzzz... {Lena} Empty 
Lily L. Potter (351)
Zzzz... {Lena} EmptyZzzz... {Lena} EmptyZzzz... {Lena} Empty 
Rose L. Weasley (351)
Zzzz... {Lena} EmptyZzzz... {Lena} EmptyZzzz... {Lena} Empty 
Alice A. Longbottom (335)
Zzzz... {Lena} EmptyZzzz... {Lena} EmptyZzzz... {Lena} Empty 
Albus S. Potter (259)
Zzzz... {Lena} EmptyZzzz... {Lena} EmptyZzzz... {Lena} Empty 
Hugo W. Weasley (257)
Zzzz... {Lena} EmptyZzzz... {Lena} EmptyZzzz... {Lena} Empty 
Bellatrix B. Lestrange (121)
Zzzz... {Lena} EmptyZzzz... {Lena} EmptyZzzz... {Lena} Empty 
Brad Gonser (121)
Zzzz... {Lena} EmptyZzzz... {Lena} EmptyZzzz... {Lena} Empty 
Genevieve Snape (117)
Zzzz... {Lena} EmptyZzzz... {Lena} EmptyZzzz... {Lena} Empty 

Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Zzzz... {Lena}

2 participantes

Ir abajo

Zzzz... {Lena} Empty Zzzz... {Lena}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Sáb Abr 28, 2012 9:12 pm

Mis párpados se cerraban contra mi voluntad, bueno tampoco es que estuviera poniendo mucha resistencia, además me faltaban horas de sueño.
Bins se paseaba frente a la clase hablando de... en realidad no tenía idea de lo que hablaba, desde el inicio de la clase me había dejado caer en mi asiento, colocando mi mochila frente a mi en una especie de barrera, a mi lado mi compañero ya estaba en la quinta nube y subiendo. Aún me debatía en si entregarme a los brazos de morfeo o fingir que la clase era muy interesante.
Buenas noticias era la última del día, malas noticias era un clase doble compartida con los Gryffindor.
Eché un vistazo al resto de los chicos, la mayoría se los rojos se sentaban al frente "tomando" sus pulcros apuntes, el resto de nosotros de dedicaba a holgazanear y hacer cualquier otra cosa que escuchar lo que el fantasma tuviera que decir. Dos bancas a mi derecha Zabini retocaba sus uñas, Meng ni siquiera se había molestado en entrar, Schubert coqueteaba con su compañero de banca. Al frente Domi miraba su pergamino con aire de aburrida. Y a mi izquierda Albus ya se había rendido; decidí imitarle. Apoyé mi cabeza sobre mis brazos y cerré los ojos.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Zzzz... {Lena} Empty Re: Zzzz... {Lena}

Mensaje por Rose L. Weasley Lun Mayo 07, 2012 1:11 am

La tinta de mi pluma dibujaba algunos garabatos en la cabecera de mi pergamino mientras podía escuchar la voz del Profesor Bins hablar sobre la edad media y la quema de brujas o. Se supone que luego de esto, seguramente, nos haría escribir dos pergaminos sobre este tema y por alguna razón no me importaba, estaba distraída, sumida en mis pensamientos, y el lugar donde menos quería estar en estos momentos era en clase de historia de la magia ¿De que me serbia saber que a Wendelin la Misteriosa le gustaba tanto ser quemada que se dejo capturar mas de cuarenta veces? ¿Para que? Para nada. Se podría decir que Historia de la magia es una perdida de tiempo ¿Pero quien escucha a una chica de dieciséis año?

Respire profundo y mire a Chleo que estaba a mi lado tomando un par de notas, luego recorrí con la mirada el salón, y puede notar que no era la única en su mundo, algunos llegaban a estar dormidos. Sonreí fugazmente cuando puede ver a mi primo durmiendo y luego volví a mirar hacia el frente. –Por Merlín cuando se termina esto- susurre pero parece que no muy bajo Bins me miro severamente y luego siguió con su clase.

Luego de un largo rato la clase termino y todos comenzaron a salir, mire mi pergamino en blanco por ultima vez y lo metí dentro de mi libro de Historia de la Magia, y comencé a caminar hacia la puerta . Seguía distraída, pensando en todo lo que estaba pasando. Por alguna razón mi madre estaba cada vez mas histérica, discutíamos todo el tiempo… Ya no la entendía…
Entonces cuando mis libros cayeron por haberme llevado a alguien por delante, volví a la realidad. –Ohh, disculpa, fue mi culpa- dije mientras me ponía en cuquillas para juntar mis cosas, al levantarme puede ver de quien se trataba.- Malfoy..- fue casi un susurro, respire profundo y volví hablar- Disculpa estaba distraída.
Rose L. Weasley
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Zzzz... {Lena} Empty Re: Zzzz... {Lena}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Miér Mayo 09, 2012 1:46 pm

Lo que me desperto no fue precisamente el toque, fue el ruido de sillas moviendose. Me estiré un poco y tomé mi mochila colgandola de mi hombro. Comencé a avanzar hasta la puerta.
Al fin, libertad.
Albus y Dom ya se encontraban fuera, apresuré el paso para alcanzarlos, quizá pudiéramos hacer un plan para disfrutar del resto de la tarde. Y fue cuando algo me golpeo por detrás, empujándome. Me giré dispuesto a gritarle al culpable.
- Mira por donde vas imbéc...-la última palabra murió en mi boca, quedando incompleta pues me di cuenta de quien se trataba.
Sus libros habían ido a parar al piso, la observé recogerlos. Levanté un último que se había escabullido hasta quedar fuera de su alcance. Se lo ofrecí pero antes de que pudiera tomarlo lo retiré, ocultandolo detrás de mi.
- No tan rápido. Sabes... una disculpa no será suficiente.
En realidad lo decía solo para poder sacarle unas palabras. Extrañamente nuestras peleas ahora eran parte del pasado, a penas y nos veíamos, en clases. Y comenzaba a creer que la extraña- no. Mierda, pero que pensaba.
Sacudí la cabeza y terminé entregándole el libro.
- Ten más cuidado la próxima vez.
Acomodé de nuevo mi mochila y seguí mi camino.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Zzzz... {Lena} Empty Re: Zzzz... {Lena}

Mensaje por Rose L. Weasley Sáb Jun 23, 2012 9:57 pm

Cuando se dio vuelta y me vio no termino de hablar, la ultima palabra quedo dicha a la mitad y los dos nos quedamos en silencio, yo no tenia mas que decir que un simple “Disculpa” y dudaba que el tuviera algo que decirme… Desde aquella noche no habíamos cruzado palabra de nuevo, yo había intentado mantenerlo fuera de mi vista, intentado no pensar en aquello pero se me era difícil lograrlo.

Al terminar de recoger mis libros me di cuenta que uno faltaba, y a los pocos segundos lo vi frente a mi entre las manos de Socorpius, este me lo ofreció y con un débil sonrisa en mis labios quise recibirlo pero antes de tocarlo este lo saco de mi alcance para ocultarlo detrás de él. Arque una ceja al ver esto y lo mire fijamente. Según el una disculpa no era suficiente - ¿A no? Y que ¿ Debo llevarte a la enfermería para ver si te lastime con un pequeño golpecito? ¿o que?- luego me quede callada… por Merlín ¿es que no podía no discutir una sola vez que nos veíamos?

Pareció retractarse a los pocos minutos, pues el libro estaba frente a mi nuevamente. Lo mire seriamente y le saque con brusquedad el libro de sus manos – Diría gracias pero no se si seria suficiente para el señor Malfoy- dije irónicamente. Él se limito a decirme que tenga cuidado y a irse de allí.
Me quede allí parada por varios minutos sin decir nada, sin moverme, y entonces entre en razón. No podía seguir evitándolo, seguir evitando esto, no podía hace que nada paso y pelearme con el cada cruce que tengamos. Empecé a caminar, no lo encontré rápidamente, pero cuando ya me estaba dando vuelta pude localizarlo. Estaba apunto de llegar a Albus y Dominique. Yo no podía aparecer asa como si nada y interrumpirlos a los tres y simplemente decir “Oye Malfoy podemos hablar” negué con la cabeza y me acerque a el sigilosamente.

Lo agarre de la muñeca sin que él se percatase que era yo. Camine hacia un pasillo que había por allí donde no había muchos alumnos. Entonces lo solté y me di vuelta para verlo a la cara.- Necesitamos hablar- dije con sencillez.
Rose L. Weasley
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Zzzz... {Lena} Empty Re: Zzzz... {Lena}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Lun Jun 25, 2012 1:01 am

Estaba a unos cuantos pasos de alcanzar a mis amigos, pude escuchar la risa de Domi y a Albus asintiendo con fuerza a lo que sea que hubiera dicho pero no llegué hasta ellos.
Alguien me tomó con fuerza por la muñeca halandome en dirección contraria de dónde me dirigía. Trastabillé un poco con mis propios pies, mi mochila había resbalado de mi hombro y ahora colgaba de mi brazo. Fui conducido hasta otro pasillo, en éste apenas y había estudiantes circulando. La persona que me habia secuestrado me empujó contra el muro, soltándome. Tiré mi mochila al suelo para darle su merecido al idiota que se hubier atrevido a hacer eso pero oh sorpresa, la persona que estab frente a mi era quien menos esperaba encontrar.

Mi enfado se convirtió en incredulidad para pasar simplemente a diversión.
Ella se escuchaba bastante sería sin embargo no pude evitar tomarle el pelo; era algo muy natural para mi hacerla enfadar.

- Vaya, vaya Weasley, si querías llamar mi atención sólo tenías que hacer fila como todas las demás y te hubiera añadido a la lista.
Sonreí de lado, cruzandome de brazos. Seguramente eso la enfadaría.

Merlín ¿que mierda hacía?

Respiré profundo y me tranquilicé., adoptando la misma seriedad de la chica. No era momento de bromear.

- De acuerdo Weasley, ¿de qué quieres hablar?

Tenía una ligera sospecha de lo que esta charla trataría y si podía evitarlo desviaría el tema. No estaba seguro de poder aclarar las cosas, no con ella.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Zzzz... {Lena} Empty Re: Zzzz... {Lena}

Mensaje por Rose L. Weasley Mar Jun 26, 2012 7:31 pm

Sin sorprenderme observe como Malfoy dejaba caer su mochila para darle su “merecido” a quien se lo allá llevado de esa manera, pero por supuesto todo cambio al darse cuanta de que era yo. Esa cara de venganza, maligna, que intentaba dar “miedo” desapareció para automáticamente poner la típica sonrisa burlona que tiene en el la mayoría del tiempo. No era imposible, todavía no podia entender que como Dominique podia estar con ellos, bueno aunque no lo quiera aceptar Albus era muy parecido a él pero ¡Dominique! Suspire.
Arque un ceja al escucharlo ¿perdón? – Lo que no entiendes aun Malfoy es que yo no soy tan estúpida como todas las demás que te van persiguiendo por los pasillos- revolé los ojos y me rasque la ceja izquierda – Has terminando con tu discursito egocéntrico ¿o falta mucho mas?- comente cuando termino de hablar.
Pero parece que ese era el final de su común ego pues también su rostro mostro seriedad e hizo la pregunta que tanto esperaba ¿de que tenemos que hablar? - Vamos no te hagas el estúpido con migo, tu sabes perfectamente…- me calle. No podia seguir hablándole de esa forma si quera llegar a estar “bien” de alguna forma con el. No solo quería hablar de lo que había pasado sino también sobre Albus. El mismo me había dicho de que lo perdería si seguía discutiendo tanto con Scorpius, o eso había entendió yo. Respire profundo y proseguí. – Tienes bien claro de que es lo que hay que hablar Scorpius..- baje la mirada unos segundos -…no se tu..- volví a verlo fijamente a los ojos - pero yo no puedo seguir evitando esto… simplemente.. no puedo- lo ultimo fue mas un susurro, no solo, porque aunque el pasillo este casi vacío habia pocos alumnos yendo hacia sus clases, sino por que no podia decirlo en voz alta.. me costaba hablarlo con migo misma las noche que me quedaba despierta hasta ciertas horas de la madrugada, no podia inquinarlo lo que seria con el. ¡Por Merlín esto es una locura!
Rose L. Weasley
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Zzzz... {Lena} Empty Re: Zzzz... {Lena}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Miér Jun 27, 2012 2:46 am

¿Que si sabía? Claro que sabía pero muy diferente a que quisiera hablar de ello.
Se corto a mitad de la frase. Quizá no era él unico al que le costaba trabajo poner sobre la mesa ciertos temas. ¿Pero que quería? ¿Que se supone debía decir? No signifcaba nada, no podía significar algo, no podía.

La miré fijamente con los brazos cruzados. No perdí el detalle de que me había llamado por mi nombre. Era una clase de acuerdo, jamás nos llamabamos por nuestros nombres; eran apodos, insultos, apellidos pero nunca nuestros nombres y ese pequeño desliz hizo que bajara la guardía.
Supongo que se lo debia, ahora que ya no tenía nada que perder... al menos intentaría limpiar un poco mi imagen ante ella, no resolvería nada, na cambiaría el pasado y mucho menos transformaria la extraña relación que se había creado entre ambos, pero tal vez...

- Rose - la llamé igual de bajo. En cuanto ella me observó yo desvie mi mirada hacía un costado. Estabamos solos en el pasillo. - No sé que es lo que quieres escuchar de mi y no pretendo que creas y confies ciegamente en lo que voy a decirte, no después de todo lo que nos ha pasado

Recargado contra la pared, mi cabeza era un lío. Sabía que me arrepentiría más tarde de lo que estaba por hacer.

- Fue un beso Rose, un simple beso- en realidad había sido más que simple.- Pero... que cambió algo ¿no es así?
En pocas palabras habíamos roto el equilibrio que nos había tomado años construir.
- Yo... lo estuve pensando un poco y... he llegado a la conclusión. - Mierda, no podía. Me detuve y lleve una mano a mi frente, pasandola por mi cabello. Me animé interiormente para continuar lo que había empezado. Ya decían, el pez por su propia boca muere.
- Que...que hay algo en ti que...- ¿Sería esto peor que cien crucios? Si, quizá si. - Me exaspera y me saca de quicio y sin embargo también me atrae y me vuelve loco. Eres la persona más testaruda y obstinada que he conocido, eres todo lo que me enseñaron a detestar, y todo lo contrario en lo que yo creo, diferente a mis principios pero no puedo odiarte. Algo dentro de mi no me lo permite. - ¿Acaso era esta una confesión de amor? Joder, que no lo parecía. Las palabras salian de mi boca a borbotones, el tiempo que llevaba guardandolas tenía consequencias no muy gratas. Estaba quedando cómo imbécil.
Reí secamente sin diversión.
- Disculpa, debes estar pensando que estoy enfermo drogado por decirte esto. ¿Pero es lo que querías no? Hablar y dejar todo claro.
Este era mi fin, no había vuelta atrás.


Última edición por Scorpius H. Malfoy el Miér Jun 27, 2012 9:01 pm, editado 1 vez
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Zzzz... {Lena} Empty Re: Zzzz... {Lena}

Mensaje por Rose L. Weasley Miér Jun 27, 2012 10:05 am

El pasillo se encontraba solo y abandonado si no fuera por nuestras presencias, los alumnos que anteriormente lo recorrían ya debían estar en sus clases. El parecía ignorar mis palabras, no darles importancia ¿Es que era yo la única que no podia dejar de pensar en aquella noche? Solté un leve suspiro y me quede mirando a un costado cuando al fin termine de hablar.
Entones de sus labios salió pronunciado mi nombre, esto hizo que automáticamente alzara la vista y viera fijamente a esos ojos grises que ya me volvían loca pero solo fue por un segundo pues desvió la mirada hacia un costado.
El empezó a hablar y yo me quede callada al escucharlas, contestando cada oración para mis adentros ¿Qué quería escuchar? Lo que a él le pasaba, ¿yo era la única loca a la que le pasaba esto?. El se encontraba recostado contra la pared, parecía pensar en cada silaba que diría, en cada oración que compondría nuestra conversación, entonces prosiguió.
No puede evitar, al escuchar esas tres miserables palabras apretar fuerza mi mano transformándola en un pucho. Baje la mirada enfadada, o más bien decepcionada. ¿Pero de que? El era un Malfoy, era ese Malfoy, el que veía casi todos los días y el que me hacia poner los pelos de punta, el que me hacia poner histérica y gritarle, el que hacia maldecir hasta llegar a alguna aula, ese Malfoy era el mismo con el que me había besado y el mismo del cual no podia sacar de mi mente mas que lo intentase.
Entonces siguió hablando - ¿Cambiar algo? ¡Cambiar todo!- dije sin darme cuenta en un tono algo alto.
Esto no podia seguir, no así. Esto ya no era nuestras estúpidas peleas, nuestra relación de odio y desprecio, esto era confuso para mi, esto era….. raro
Seguí escuchándolo en silencio, cada palabra que decía me hacia quedarme mas muda y petrificada. Cuando empezó a decir que lo sacaba de quicio de mis labios salió un leve susurro – Comparto el sentimiento- pero no me hizo caso y siguió y siguió hasta tal punto que tenia tantas cosas que decirle, cosas que hacer, cosas que demostrarle, cosas que no podían segui retienidas pero a la vez quería seguir…. si callada, quieta, quería escuchar sus palabras y repetirlas una y otra vez en mi mente.
Su “discurso” termino y yo me quede helada… ”Me atrae y me vuelve loco””…no puedo odiarte” cosas que quería escuchar pero que la vez me confundían mas y mas..
Soltó una risa seca y me pidio disculpas por todo lo que habia dicho. - …no… yo no… no pienso…-- las palabras simplemente no fluían de mi. Al contrario, en vez de hablar mis inpulsos tomar el control de mi cuerpo y cuando entre en razon ya era tarde… Mis labios se encontraban sobre los de el, mis manos estaban alrededor de su cuello.
Luego de unos minutos, luego de darme cuanta en su totalidad que yo había besado a Scorpius Malfoy me seepra de el, di unos cuentos pasos hacia atrás y negué con la cabeza- por dios que estoy haciendo…- dije a mi misma. Levante ala vista y lo vi allí tan perplejo yo me acerque a el nuevamente y dije en un susurro- no puedo… yo no puedo seguir asi..
Rose L. Weasley
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Zzzz... {Lena} Empty Re: Zzzz... {Lena}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Miér Jun 27, 2012 8:27 pm

Todo se había ido al cuerno.
Bien Malfoy, acabas de echarlo a perder.

Weasley, por el contrario, al parecer no tenia nada que decirme. Dirigí mi mirada hacia la chica, sus ojos azules me miraban confundidos. Tartamudeó unas cuantas palabras sin sentido aunque ahora nada lo tenía.
Lo siguiente que supe fue que sus brazos rodeaban mi cuello. Me quedé paralizado al sentir el contacto de nuestros labios, tarde un poco en reaccionar pero en seguida posé mis manos en su pequeña cintura. Me perdí, como siempre lo hacia cuando estaba demasiado cerca de mí, me perdí en su aroma, en su piel, en su sabor. Los segundos pasaban, finalmente ella se separó de mi, se alejó de mis brazos y yo volví a quedar estático.

Estaba por mandar mi apellido, mi mundo y todo lo que ello representaba al infierno cuando caminó hasta mi de nuevo y dijo algo que me trajo de vuelta a la tierra. Yo tampoco podía.

- Creo que sabes muy bien lo que estabas haciendo.
Esta vez fui yo quien se alejó. Me sentía algo decepcionado de ella y de mi, sobre todo de mi. Me pregunté si alguna vez yo podría dar todo de mi cuando no siquiera me sentía capaz de dar algo, de mostrarme como soy. Todos me ven como un digno heredero del apellido Malfoy y yo simplemente me resigno a aceptarlo, a hacer lo que los demás esperan que haga.

- Entonces no sigas - susurré. Esto no nos hacia ningun bien a ambos.

Por un momento sería solo Scorpius.
- Rose- comencé tomando su mano.- Creo que siempre lo has sabido, talvez incluso antes de que yo me diera cuenta, y me costo mucho, bastante, trabajo entenderlo y asimilarlo- bastantes discusiones con Albus y horas encerrado en mi habitación negandolo. -Y no debería pero no puedo evitarlo.
Esta vez fui yo quien la beso, mi mano libre se deslizo a su nuca y la atraje a mi. Este beso no fue como aquel que inicio todo, no fue salvaje y profundo, tampoco fue como el que ella acababa de darme momentos antes, fue más suave, gentil y timido, algo que me sorprendio incluso a mi. No me sentía como yo pero era yo.
Me separé lentamente pero mantuve mi rostro cerca.
- Me gustaría poder ofrecerte más pero no sé si yo...- si sea capaz. - Perdona, estoy poniendote entre la espada y la pared.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Zzzz... {Lena} Empty Re: Zzzz... {Lena}

Mensaje por Rose L. Weasley Jue Jun 28, 2012 1:09 am

Momentos después de habernos separado mi mente corria a mil, todos mis pensamientos se mesclaban, unos me decían que me diera la ualta que me valla que lo olvidara como debía ahcer toda una Weasley y por otro lado me decía que me quedase que lo besara nuevamente, que me dejase llevar por lo que sentía y que no lo dejase ir… Cuando hablo levante la vista para verlo… el parecía tan confundido como yo, - Se perfectamente lo que hice… - dije con una voz firme mientras lo observaba – y también lo tengo ganas de hacer…- eso fue mas un susurro para mi misma que un comentario para compartir.
Todo seria tan fácil si simplemente mi padre no fuera… como es…. Si nadie se odiara por un maldito apellido.. pero las cosas son como son y yo tenia que aceptarlas. El Scorpius Hyperion Malfoy, yo, Rose Lena Weasley, a los dos no enseñaron a tratarnos con odio antes de apenas cruzar palabras. Y yo tenia que aceptar eso…
¿No seguir con esto? Ni siquiera sabia cuando había empezado… pero ya era muy tarde, esto no podía sacarlo de mi tan fácilmente, o directamente ya no podía. Noches habían pasado, noche de insomio donde me había quedado pensando en esto, pensando que si lo ignoraba esto no pasaría, noches donde pensaba que si dejaba fluir esto… todo seria un gran caos. Nunca encontraba una solución donde todos salieran bien.
Pero ese siempre fue mi problema, siempre me ponía a pensar la influencia en los demás ante mis decisiones… pero tenia que dejar de hacerlo… ahora tenia que solo importar lo que a mi me pasaba.. El pronuncio mi nombre, mi vista se dirigió fijamente a esos ojos grises suyos, sentí el contacto entre nosotros cuando el tomo mi mano, yo automáticamente entrelace mis dedos con los suyos, esto era lo que yo quería.. Sus palabras quedaban dando vueltas y vueltas en mi cabeza junto con las otras mas mis pensamientos mis cabeza estallaría pero entonces el me beso.
Ese beso hizo que mi mente se pusiera en blanco, que solo estuviéramos el y yo. Este era un beso calido, dulce, no había palabras para describir lo que yo sentía en esos momentos, lo único que sabia era que esto era lo que Rose necesitaba. Nuestros labios lentamente se separaron, abrí los ojos y lo mire fijo, su voz.. todo esto me calmaba lograba sacar esa presión que Rose Weasley tenia, lograba darme tranquilidad. Y suena tonto ¿Un Malfoy dándole Tranquilidad a una Weasley? ¿A Rose Weasley, con la que siempre discutían y peleaban? Pero ya no mas..
-Scorpoius… esto es…- esto era lo único que yo necesitaba ¿pero como decírselo? Respire baje la mirada y mire nuestras manos que seguían entrelazadas, respire profundo- yo no se como decirlo…- dije simplemente- Scorpius… eh pasado noches pensando que lo que me estaba pasando era un error.. que era una locura y que no podía sentir esto… te eh estado evitando todo este tiempo desde aquella noche- confesé, lo mire d nuevo apretando con fuerza su mano- no eh podido dejar de pensar en aquel momento, me estuve volviendo loca, mas bien desquiciada… sentía que si te veía no podrá controlarme…- hice una media sonrisa riéndome de mi misma- y no puede hacerlo…..- deje unos segundos de silencio y luego termine con una simple frase que me atormentaba- no se que hacer…
Rose L. Weasley
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Zzzz... {Lena} Empty Re: Zzzz... {Lena}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Jue Jun 28, 2012 8:15 pm

Le sonreí sinceramente animandola a continuar.
Que mierda hacía, en cualquier momento alguien llegaría, interrumpiría y todo se olvidaría como solíamos hacer cada que cruzabamos la línea, ignorar y tratar de olvidar.
Mi mano izquiera aún sostenía la suya mientras que la derecha tomó vida propia, no me di cuenta de lo que hacia hasta que lo estaba haciendo, acariciaba su mejilla apartando un mechon de su cara.
Mi respiración era lenta y relajada nada parecida a mi corazón que parecía latir demasiado rápido y fuerte.
Incliné un poco mi rostro para poder verla mejor.
- Haz lo que en verdad sientas que debes hacer - susurré.
No me refería a lo que era correcto, en este punto nada lo era, se trataba de al menos una vez escapar de la prision que nos imponíamos.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Zzzz... {Lena} Empty Re: Zzzz... {Lena}

Mensaje por Rose L. Weasley Vie Jun 29, 2012 1:09 am

En estos momentos estaba segura que los dos habíamos olvidado nuestros apellidos, nuestras rivalidades, nuestras familias, y todo lo que nos dividía para ser simplemente nosotros, para hacer lo que deseábamos y no sentir ese sentimiento de culpa y error. ¿Pero como sabia yo que esto no era un sueño? Pues lo parecía.
Acaricio mi mejilla lentamente sacando de mi rostro un pequeño mechón de cabello, yo me encontraba mirándolo fijamente, pero en ese instante, al sentir el tacto de su mano en mi cara mis ojos se cerraron y posee mi mano libre sobre la suya- ¿Por qué me haces esto?- dije en un susurro. Baje lentamente su mano hasta dejarla colgando en el aire- ¿Por qué haces que me sienta así, si luego harás que nada paso?- mire hacia un costado, no podía volver a ver esos ojos grises.
En estos momentos sabia que me había despertado de mi sueño, que estaba en la realidad, o mas bien en una pesadilla. El nunca aceptaría que le pasaba algo con una Weasley y menos si esa Weasley era yo… Luego de esos largos minutos, los cuales querían que se hagan eternos, cada uno volvería a su propia realidad donde ninguno de notros entraba en la otra.
-Sco... Malfoy esto me hace mal..- dije con la voz cortada ¿Por qué tenia que romper así un sueño tan hermoso? Pero prefería despertarme yo misma antes de que me despierten y salga lastimada…sino lo estaba ya…. Separe mis manos de las de él, y di un paso hacia atrás dejando un espacio notable entre nosotros. - esto no me hace bien… yo no quiero simplemente ser algo con lo que te sacas el aburrimiento Malfoy… yo no soy como todas aquellas-decía mientras los nombres de diferentes alumnas y también varias imágenes de el con una chica diferentente todo el tiempo- debes entenderlo…- baje la mirada para que no notara como los ojos se humedecían.
Rose L. Weasley
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Zzzz... {Lena} Empty Re: Zzzz... {Lena}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Sáb Jun 30, 2012 10:37 pm

Plump, la burbuja se revento.
Bienvenido a la realidad Malfoy.
Se alejo de mi y evitó mirarme. La escuché sin interrumpirla pero manteniendo firme mi mirada en ella.
Quise decirle que se equivoca, quise decirle que no era "una más en la lista", que desde hace un tiempo era la única, quise decirle que nunca desee hacerle daño, que me perdonara, en fin, quise decirle tantas cosas pero no lo hice. Yo ya había escogido mi camino para bien o para mal y ella no estaba en él. Le haría honor a mi apellido, hora de emprender la retirada. Que irónico.
-Lo entiendo - respondi desde mi lugar. No intente acercarme.
Me senti vacio pero no daría marcha atrás. Me habían educado para ver la realidad, para diferenciarla de los sueños. Estar con Rose era un sueño y aunque me gustara la idea no podía vivir así.
Tal vez si ella no se hubiera alejado y si no hubiera traido de nuevo todos nuestros miedos, talvez me hubiera planteado la idea de huir, pero no fue así. ¿Existía el destino? ¿O todo era sobre el poder de elegir?
-Creí que serías fácil pero al parecer me equivoque - era mejor que siguiera pensando que era un maldito gilipollas. Adopte mi mascara de cinismo. Le sonreí de lado sin inmutarme por la tristeza de veía en sus ojos. -Al menos podrás presumir que fuiste la única que no cayó en mis manos.
Me incliné para recoger mi mochila y colgarla en mi hombro.
-Sobre esto... - hablé en el último momento antes de marcharme. -creo que en realidad nunca paso y no debes preocuparte no voy a molestarte más.
Golpe final.
-Ahora puedes ir a meterte a la cama de todos los gryffindor sin culpa o que ellos te echen, sobre todo a la de Schwart. El chico necesita algo de diversión.
Le guiñe un ojo.
Éste era el adios.


Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Zzzz... {Lena} Empty Re: Zzzz... {Lena}

Mensaje por Rose L. Weasley Dom Jul 01, 2012 2:02 pm

Yo estaba callada, los dos lo estábamos. Tenia ganas de decirle mas cosas decirle tantas cosas pero no, lo que había dicho debía ser suficiente, no quería hacerme deño.. no quería que el me hiciera daño. Los veníamos de familias tan diferente ¿Cuántas ves había escuchado salir de sus labios un insulto hacia mi familia? Demasiadas para mi. Sin embargo era yo la que lo había besado esta vez, era yo la que le había correspondido a esos labios los cuales no hacían mas que torturarme en mi mente.
“Lo entiendo” fue lo único que le escuche decir. cerré mis ojos con mas fuerza todavía, me dolía como nunca pensé que Malfoy podría hacerlo. El se mantenía distante, no había intentado romper el espacio que nos separaba.. yo tampoco. Yo quería estar con el, lo quería, lo deseaba pero aun así el tampoco lo demostraba… esas palabras que habia dicho, esas palabras que me llenaron de alegría al escucharlas, ese beso cálido, todo eso era ¿Eran una mentira? ¿Deberás el solo me veía como una mas de todas l as chicas del castillo?
-¿Te equivocaste?- ¡Por Merlín! Era yo la estúpida que lo había ido a buscar a mitad del pasillo para después terminar en esto. Yo no quería presumir nada ¿Qué le pasaba? Estaba hablando como el maldito Malfoy que concia desde primero no el Scorpius que apenas después de seis año había empezado a conocer..
Lo que vino a continuación fuel o peor de todo, no pensé que el podría decir eso o pensar es o de mi, abrí de golpe los ojos al escucharlo lo escuche en silencio, vi de reojo como recogía su mochila y seguí hablando, lo Mire con firmeza a los ojos, con la manga de mi túnica limpie la ultima lagrima que caía por mi mejilla y luego le dedique una mirada, furiosa, enojada, de odio- ¿Perdón? ¿Estas hablando en serio?- dije algo sorprendida por lo que había escuchado. Cerré ambos manos con fuerza, debía contenerme cualquier cosa yo erra la que había iniciado esto. – Si deberás piensas eso eres un verdadero estúpido. No se que clase de chica piensas que soy o que estas acostumbrado Malfoy… pero sabes.. tienes razón..- respire profundo- Ethan necesita algo de diversión y yo siempre se la niego- no podia creer las estupideces que yo decía ahora- siempre negándole todo por lo confundida que esta respecto a ti… ahora me doy cuenta que todas esas noches pensando y matándome la cabeza fueron una perdida del tiempo..- camine hacia adelánte llendome allí, pase frente a el chocándolo con fuerza pero no mire hacia atrás.. no quería verlo de nuevo.
Rose L. Weasley
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Zzzz... {Lena} Empty Re: Zzzz... {Lena}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Lun Jul 02, 2012 7:13 pm

Había dado en clavo sin duda alguna. La había lastimado, al parecer es lo único que lograba en las personas, darles un golpe por la espalda cuando menos lo pensaban.
- Pienso que eres la chica más corriente con la que me he topado.
Magnifico, pensé con ironía, la dejé en bandeja de plata para los carroñeros.
Ella se marchó. Creí que hacía lo correcto pero ¿lo correcto para quien? Su familia no tendría que enfrentarse de nuevo a mi apellido y la mía simplemente no me reprocharía nada. Mi madre comenzaba a buscar futuras prospectas para mi, todas ellas chicas de buenas familias, jovencitas educadas y sobre todo, sangrepura.
¿Entonces era lo correcto para quine, para mi o para ella?
No importaba, ahora no.
Antes de verla desaparecer alcé mi voz para que alcanzara a escucharme.
- Sólo no le digas que es el premio de consolación o plato de segunda mesa o te mandará a freír espárragos.- Lo había dicho con burla pero extrañamente ya no me hizo sentir bien.
Era tarde y no me quedaban ánimos de ir a la siguiente clase, aunque quisiera el profesor no me dejaría entrar. Tomé la dirección contraria, ocuparía el tiempo del que disponía para arreglar algunos asuntos pendientes.


off: Supongo es todo. Puedes cerrar.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Zzzz... {Lena} Empty Re: Zzzz... {Lena}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.