Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Hogwarts abre nuevamente sus puertas tras la derrota del señor tenebroso y su mas fieles seguidores, los mortifagos. Aquellos que lucharon en la guerra contra el mal, hicieron sus familia y actualmente sus hijos se encuentran estudiando en Hogwarts de Magia y Hechiceria. Años dificiles y de muertes por fin encontraron la paz y tranquilidad que al parecer nunca llegaría, al fin podían respirar tranquilos y todos estaban seguros que nada malo sucedería nuevamente, era verdad la paz ya se encontraba reinando tanto el mundo mágico como el de los muggle. Por otro lado los alumnos se encontraban haciendo travesuras, algunos estudiando disciplinadamente y otros perdidos en el amor juvenil, todos al parecer eran completa mente felices. Pero no siempre se vive en felicidad absoluta hay quienes son la clara excepción. Meses después de aparentemente tranquilidad fue truncada por misteriosas muertes de muggle, llegando la noticia al mundo mágico y hogwarts quienes pensaron que nuevamente se enfrentaban a magos oscuros y sus corazones se envolvieron de angustias y la desconfianza se propago rápidamente. Hay quienes incluso llegaron a pensar que esto se trataba nuevamente de Tom Riddle, conocido como Lord Voldemort. El Ministerio desde entonces esta atento a cualquier cosa que suceda y averiguando quienes son los causantes de los ataques. Todo esto tiene un nombre: Bellatrix Lestrange, que en el mas profundo silencio se encuentra, esperando el momento adecuado y frágil para atacar, reclutando nuevos mortifagos y también trata que los vampiros se unan a su causa, para así cumplir la tarea que lamentablemente para ellos el señor tenebroso no logro terminar.



¡Conectate!

INGRESA CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU PERSONAJE Y TU CONTRASEÑA. ¡QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL FORO!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» #Petición de Personajes
Bingo nena! (Zabini) Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 4:24 am por Athendora McCartye

» Saint Tropez Camp (Afiliación Elite)
Bingo nena! (Zabini) Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 1:20 pm por Invitado

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
Bingo nena! (Zabini) Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 12:04 am por Invitado

» twigeneration, ambientación
Bingo nena! (Zabini) Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 2:06 am por Invitado

» ¿Perdidos? No lo creo...{Evander}
Bingo nena! (Zabini) Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 5:18 am por Valentina R. Romenov

» La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}
Bingo nena! (Zabini) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 11:03 am por Draco L. Malfoy

» Travesura realizada, ambientación
Bingo nena! (Zabini) Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 5:28 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Normal}
Bingo nena! (Zabini) Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:01 am por Invitado

» se busca presa..digo prometido 0/1
Bingo nena! (Zabini) Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 5:39 am por Katherine A. Zabini











Administración

Lily L. Potter
MP - PERFIL
Rose L. Weasley
MP - PERFIL
Chloé E. Benoit
MP - PERFIL


Awards

Bingo nena! (Zabini) Ibw5OEawRiKPyy
Bingo nena! (Zabini) Ibw5OEawRiKPyy
Bingo nena! (Zabini) Ibw5OEawRiKPyy
Bingo nena! (Zabini) Ibw5OEawRiKPyy
Bingo nena! (Zabini) Ibw5OEawRiKPyy

Nombre del Ganador
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Dom Dic 31, 2017 9:43 am
Mejores posteadores
Chloé E. Benoit (497)
Bingo nena! (Zabini) EmptyBingo nena! (Zabini) EmptyBingo nena! (Zabini) Empty 
Scorpius H. Malfoy (415)
Bingo nena! (Zabini) EmptyBingo nena! (Zabini) EmptyBingo nena! (Zabini) Empty 
Lily L. Potter (351)
Bingo nena! (Zabini) EmptyBingo nena! (Zabini) EmptyBingo nena! (Zabini) Empty 
Rose L. Weasley (351)
Bingo nena! (Zabini) EmptyBingo nena! (Zabini) EmptyBingo nena! (Zabini) Empty 
Alice A. Longbottom (335)
Bingo nena! (Zabini) EmptyBingo nena! (Zabini) EmptyBingo nena! (Zabini) Empty 
Albus S. Potter (259)
Bingo nena! (Zabini) EmptyBingo nena! (Zabini) EmptyBingo nena! (Zabini) Empty 
Hugo W. Weasley (257)
Bingo nena! (Zabini) EmptyBingo nena! (Zabini) EmptyBingo nena! (Zabini) Empty 
Bellatrix B. Lestrange (121)
Bingo nena! (Zabini) EmptyBingo nena! (Zabini) EmptyBingo nena! (Zabini) Empty 
Brad Gonser (121)
Bingo nena! (Zabini) EmptyBingo nena! (Zabini) EmptyBingo nena! (Zabini) Empty 
Genevieve Snape (117)
Bingo nena! (Zabini) EmptyBingo nena! (Zabini) EmptyBingo nena! (Zabini) Empty 

Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Bingo nena! (Zabini)

2 participantes

Ir abajo

Bingo nena! (Zabini) Empty Bingo nena! (Zabini)

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Mar Jun 26, 2012 1:41 pm

Después de varios minutos de charla incesante por parte del mini-profesor de encantamientos al fin pudimos pasar a la parte práctica. Desde mis clases privadas para ser del bando "oscuro" como todo mundo solía llamarlo, las clases eran mi menos preocupación. Algo bueno había salido de todo eso. Si bien era igual de aburrido, era mejor que escuchar el parloteo del profesor sobre movimientos de varita, palabras adecuadas y bla bla bla.
Nos indicó que hiciéramos parejas para practicar, miré a mi compañera de banca y le sonreí de lado.
- Hey cariño, ¿me concederías el honor de ser mi pareja esta clase?
Zabini tenía aire de estar aburrida, que mejor distracción que yo. Me puse de pie como el resto. El profesor hizo espacio al centro del aula, enviando todas las mesas y sillas al fondo.
- ¿Que planes tienes para hoy? -pregunté distraídamente.


Última edición por Scorpius H. Malfoy el Miér Jul 04, 2012 9:19 pm, editado 1 vez
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Bingo nena! (Zabini) Empty Re: Bingo nena! (Zabini)

Mensaje por Katherine A. Zabini Miér Jun 27, 2012 9:07 pm

Enserio que ir a clases no era lo mío y peor si ese profesor aburrido las daba.
Apoye mi cabeza en mi mano con una expresión aburrida, no estaba prestando atención y escuche unas palabras de mi compañero-claro cariño-dije sonriendo y parándome integrándome a la rueda que el profesor había hecho en el centro.

Me pare como siempre una mano en mi cadera y la otra caída, escuche sus palabras y reí, tenía la fama de divertirme – bueno no sé...pueda que al salir de clases me encuentre con alguien-dije riendo picara –y tú y tus planes??-dije ignorando las palabras que el profesor decía…
Katherine A. Zabini
Katherine A. Zabini
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 71
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27
Localización : en tus sueños...... 8)

Volver arriba Ir abajo

Bingo nena! (Zabini) Empty Re: Bingo nena! (Zabini)

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Jue Jun 28, 2012 7:55 pm

Después de las intrucciones nos colocó en parejas. Me posicioné frente a ella.
- Por supuesto -respondí con una sonrisa.

Aunque el resto de los chicos nos consideraran como fríos, ambiciosos y manipuladores la verdad se resumía a que eramos igual que el resto, la diversión es lo único que importaba, claro que era diversión en nuestros términos.

- En realidad no lo sé... creo que no hay planes para mi -respondí a su pregunta con una mueca de fingida tristeza. - Aunque talvez me vaya a hacer un trío.-continué moviendo las cejas de forma sugerente. -Mi cama y mi almohada se me antojan como no tienes idea.
Estaba agotado y necesitaba descanzo. Por último agregué
- Aunque sidespués de todo no llegas a encontrarte con ese alguien creo que habría la posibilidad de hacerte un hueco en mi trío.

Estaba tonteando, con Zabini podía ser yo, yo como yo, como Scorpius. A veces arrogante, imbécil, crío, divertido, decir estúpideses y en general no me importaba porque ella tambien era mi amiga.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Bingo nena! (Zabini) Empty Re: Bingo nena! (Zabini)

Mensaje por Katherine A. Zabini Lun Jul 02, 2012 6:37 pm




Sonreí a lo que dijo en verdad scorpius me hacia reír, puse las manos en mi boca para no dejar escapar una carcajada.

Negué con la cabeza-ya veremos –dije riendo y juntando los labios pensativa intentando ocultar una sonrisa-oye y dejando de lado tu trio –dije con una sonrisa en mis labios-no te hagas me han contado que andas con una chica eh pícaro-dije alzando una ceja y viéndolo a los ojos para ver que reacción tenia.

Me encantaba molestarlo con Wesley, aunque él lo negara miraba como a veces se distraía viéndola y esas leves sonrisitas en su rostro…yo era la única que podía molestarlo ya que el savia que nunca diría nada sobre todas las pláticas estúpidas qué hemos tenido

Katherine A. Zabini
Katherine A. Zabini
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 71
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27
Localización : en tus sueños...... 8)

Volver arriba Ir abajo

Bingo nena! (Zabini) Empty Re: Bingo nena! (Zabini)

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Lun Jul 02, 2012 7:24 pm

Ella ahogo una risa poniendo sus manos en su boca lo cualno hizo más que darme ganas de reír con ella. El profesor pasaba en ese instante a nuestro lado, carraspeé un poco para tranquilizarme pero la sonrisa se quedo en mi rostro. Una vez nos echara una mirada de "pongan más esfuerzo" continuo paseandose por el aula revisando al resto.
Después de todo Zabini rechazo mi oferta, me encongí de hombros restandole importancia al hecho y poniendo una cara de tristeza, seguía bromeando pero la broma terminó cuando menciono que salía con alguien.
- Pues veamos.- dije llevando una mano a mi barbilla de forma pensativa. - Karen, Lyla, Marina, Annie, Sue, Zoe, Sonia...- conté cada nombre con los dedos.-Son todas las que recuerdo.
Jodidos rumores, no debí haber tenido "esa conversación" a la vista de todo mundo dónde cualquier podía enterarse de todo. Las paredes tenía oídos en Hogwarts
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Bingo nena! (Zabini) Empty Re: Bingo nena! (Zabini)

Mensaje por Katherine A. Zabini Miér Jul 04, 2012 12:29 am

intento ponerme seria al ver al profesor pero seria imposible.
sonreí al ver su cara y arrugue la nariz -pobre chico-luego rio nuevamente por los nombres y lo veo con los ojos entrecerrados-pues se te olvido una -digo riendo y viéndolo-una pelirroja mas o menos de esta altura-dije poniendo mi mano casi también a mi altura-tiene una vos desesperante en mi opinión no una cara bonita-me gustaba molestar a rose aunque no estuviera allí.
una sonrisa se formo nuevamente en mi cara-oye as estado con muchas chicas en una semana-dije jugando eh intentando ver que era lo que teníamos que hacer sin ningún resultado.
Katherine A. Zabini
Katherine A. Zabini
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 71
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27
Localización : en tus sueños...... 8)

Volver arriba Ir abajo

Bingo nena! (Zabini) Empty Re: Bingo nena! (Zabini)

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Miér Jul 04, 2012 9:29 pm

De saber que la conversación tomaría este rumbo... ahora cualquier cosa esa mejor que estar aquí, teniendo esta charla.
- Oh sí, ésa chica- respondí con indiferencia mientras repetía el encantamiento y agitaba mi varita. - Supongo que también cuenta, aunque no salí con ella. Como has dicho es desesperante, gryffindor y lo más importante, sangresucia.
Katherine movió la suya siguiendo el patrón que el profesor había dibujado en la pizarra. Me acerqué a ella, posicionandome detrás, tomé su mano con la mía y repetimos juntos el movimiento. Ésta vez el resultado fue el esperado. Regrese a mi lugar frente a ella.
- No ha sido nada - respondí encogiendome de hombros. - Ellas solo buscaban algo de diversión al igual que yo.- diversión y olvidar, olvidar todo.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Bingo nena! (Zabini) Empty Re: Bingo nena! (Zabini)

Mensaje por Katherine A. Zabini Jue Jul 12, 2012 12:07 am

Niego con la cabeza con una sonrisa en mis labios mientras miro de reojo al profesor que explica el hechizo, sin resultado alguno Scor me ayuda a hacerlo lo miro y sonrió-gracias-luego lo veo con una ceja en alto--A entonces no fue más que diversión- escondo una sonrisa mordiendo mi labio inferior-bueno y cambiando de tema, por qué creo que le hemos dedicado mucho tiempo de nuestras vidas a una sangre sucia. Que has hecho de tu vida-digo viéndolo ya completamente distraída de la clase.

Savia que era mejor cambiar de tema verdaderamente no me interesa amucho la vida privada de Scor…
Katherine A. Zabini
Katherine A. Zabini
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 71
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27
Localización : en tus sueños...... 8)

Volver arriba Ir abajo

Bingo nena! (Zabini) Empty Re: Bingo nena! (Zabini)

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Jue Jul 12, 2012 2:03 pm

Al parecer no me creyó del todo; mejor llevar esta pequeña conversación a terreno más seguro.
El profesor se aclara la garganta para solicitar nuestra atención. Todos se giran para observarlo, nosotros incluidos, habla sobre no se que mierda, no le escucho realmente. No mentía cuando dije que quería un trío con mi cama y mi almohada. El esquema de la pizarra cambia, un nuevo patrón es trazado. Todos regresan con su pareja para continuar con la práctica y yo reanudo la conversación con Kathe.
-No mucho - miento. La familia Zabini había estado dentro del negocio, siguiendo las tradiciones de familias sangre limpia desde hace mucho tiempo pero después de la útima guerra, en la que todos pensaban era el final; muchas de ellas reconsideraron las nobles costumbres. No estaba seguro si la suya también se había replanteado sus ideales, mucho menos si mi tía había pensado en reclutarla pero sin ordenes de mi superior, yo no podía decir nada. Estaba atado de manos.
-Mi madre ha echo un catálogo de señoritas que podrían actuar como "dignas" pretendientes- respondí de forma vanal.
En mis planes a futuro el matrimonio no estaba dentro. Sabía que era algo que Kathe podría llegar a entender pues su vida ya estaba destinada a enlazarce con la de alguien más.


Última edición por Scorpius H. Malfoy el Jue Jul 19, 2012 1:08 am, editado 1 vez
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Bingo nena! (Zabini) Empty Re: Bingo nena! (Zabini)

Mensaje por Katherine A. Zabini Miér Jul 18, 2012 11:51 pm

nuevamente el profesor llamo nuestra atención , nos explico el hechizo, lo cual por mi mente ni paso y nos giramos nuevamente para volvernos en pareja.

reí de lado y lo vi-un malfoy sin hacer nada-dije sonriendo, luego resople eso de comprometer a gente nunca me había gustado, era suficiente con que mis padres controlaran mi vid ay ahora me habían comprometido con el odioso de Nott luego lo vi y sonreí al cruzarse una idea por mi mente- uf ya me imagino el tipo de chicas, todas unas niñas de sociedad-dije en el tono de mi abuela como ella solía gritarme que quería que yo fuera, luego lo vi con ambas cejas arriba- , a no ser de que te metan con parkinson el caldo de enfermedades venerias-digo riendo, yo tenia una mala reputación pero parkinson ella si que se acostava cualquier persona que tubiera algo entre las piernas.

tome mi varita y segui el patrón desganada , este dia no era el mio, el comentario de Scor me habia bajado el animo claro mi cara no lo demostraba era una virtud que tenia...
Katherine A. Zabini
Katherine A. Zabini
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 71
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27
Localización : en tus sueños...... 8)

Volver arriba Ir abajo

Bingo nena! (Zabini) Empty Re: Bingo nena! (Zabini)

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Jue Jul 19, 2012 1:44 am

Un, dos, tres, agito mi varita hacía la izquierda y luego hacia arriba, el resultado es el esperado. Sonrío de lado, esto no está costandome mucho, o mejor dicho nada de trabajo o esfuerzo.
- En realidad si que he tenido que hacer pero no me gusta presumir -digo en parte bromeando y en parte siendo sincero.
Una mueca se forma en su lindo rostro. Vaya que entendía, seguro estaba pensando en su futuro esposo. Nott, era un chico... algo maniático a decir verdad, pero hubiera podido ser peor, ya que no había escapatoria debía verle el lado bueno. ¿Que no lo había? En ese caso, ver el lado menos malo.

El comentario de Zabini no estaba muy lejos de la realidad. Mi madre solicitaba ciertos requisitos a las candidatas lo cual me daba ciertas esperanzas de que ninguna se apuntara, porque en verdad estaba siendo exigente. Con su siguiente proposición hizo que todo mi cuerpo temblara por completo, una horrible sensación se estableció en mi estómago. Lo positivo estaba en que mi madre y abuela aprobaban o rechazaban a las chicas de su lista asi aunque mi padre y su madre fueran muy amigos, estaba seguro ella no podría estar.... ¿o sí?
Esa pequeña broma comenzaba a hacer mella en mi.
- Joder no, de ninguna manera aceptaría algo así antes huyo con una sangresucia o una traidora que terminar con Parkinson.
Quien lo diría, despues de todo si podía darle la espalda a los sangrelimpia.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Bingo nena! (Zabini) Empty Re: Bingo nena! (Zabini)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.