Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Hogwarts abre nuevamente sus puertas tras la derrota del señor tenebroso y su mas fieles seguidores, los mortifagos. Aquellos que lucharon en la guerra contra el mal, hicieron sus familia y actualmente sus hijos se encuentran estudiando en Hogwarts de Magia y Hechiceria. Años dificiles y de muertes por fin encontraron la paz y tranquilidad que al parecer nunca llegaría, al fin podían respirar tranquilos y todos estaban seguros que nada malo sucedería nuevamente, era verdad la paz ya se encontraba reinando tanto el mundo mágico como el de los muggle. Por otro lado los alumnos se encontraban haciendo travesuras, algunos estudiando disciplinadamente y otros perdidos en el amor juvenil, todos al parecer eran completa mente felices. Pero no siempre se vive en felicidad absoluta hay quienes son la clara excepción. Meses después de aparentemente tranquilidad fue truncada por misteriosas muertes de muggle, llegando la noticia al mundo mágico y hogwarts quienes pensaron que nuevamente se enfrentaban a magos oscuros y sus corazones se envolvieron de angustias y la desconfianza se propago rápidamente. Hay quienes incluso llegaron a pensar que esto se trataba nuevamente de Tom Riddle, conocido como Lord Voldemort. El Ministerio desde entonces esta atento a cualquier cosa que suceda y averiguando quienes son los causantes de los ataques. Todo esto tiene un nombre: Bellatrix Lestrange, que en el mas profundo silencio se encuentra, esperando el momento adecuado y frágil para atacar, reclutando nuevos mortifagos y también trata que los vampiros se unan a su causa, para así cumplir la tarea que lamentablemente para ellos el señor tenebroso no logro terminar.



¡Conectate!

INGRESA CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU PERSONAJE Y TU CONTRASEÑA. ¡QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL FORO!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» #Petición de Personajes
~Charlas y calderos~ [Rose W.] Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 4:24 am por Athendora McCartye

» Saint Tropez Camp (Afiliación Elite)
~Charlas y calderos~ [Rose W.] Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 1:20 pm por Invitado

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
~Charlas y calderos~ [Rose W.] Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 12:04 am por Invitado

» twigeneration, ambientación
~Charlas y calderos~ [Rose W.] Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 2:06 am por Invitado

» ¿Perdidos? No lo creo...{Evander}
~Charlas y calderos~ [Rose W.] Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 5:18 am por Valentina R. Romenov

» La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}
~Charlas y calderos~ [Rose W.] Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 11:03 am por Draco L. Malfoy

» Travesura realizada, ambientación
~Charlas y calderos~ [Rose W.] Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 5:28 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Normal}
~Charlas y calderos~ [Rose W.] Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:01 am por Invitado

» se busca presa..digo prometido 0/1
~Charlas y calderos~ [Rose W.] Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 5:39 am por Katherine A. Zabini











Administración

Lily L. Potter
MP - PERFIL
Rose L. Weasley
MP - PERFIL
Chloé E. Benoit
MP - PERFIL


Awards

~Charlas y calderos~ [Rose W.] Ibw5OEawRiKPyy
~Charlas y calderos~ [Rose W.] Ibw5OEawRiKPyy
~Charlas y calderos~ [Rose W.] Ibw5OEawRiKPyy
~Charlas y calderos~ [Rose W.] Ibw5OEawRiKPyy
~Charlas y calderos~ [Rose W.] Ibw5OEawRiKPyy

Nombre del Ganador
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Dom Dic 31, 2017 9:43 am
Mejores posteadores
Chloé E. Benoit (497)
~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty 
Scorpius H. Malfoy (415)
~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty 
Lily L. Potter (351)
~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty 
Rose L. Weasley (351)
~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty 
Alice A. Longbottom (335)
~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty 
Albus S. Potter (259)
~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty 
Hugo W. Weasley (257)
~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty 
Bellatrix B. Lestrange (121)
~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty 
Brad Gonser (121)
~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty 
Genevieve Snape (117)
~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty 

Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

~Charlas y calderos~ [Rose W.]

2 participantes

Ir abajo

~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty ~Charlas y calderos~ [Rose W.]

Mensaje por Hugo W. Weasley Vie Jun 29, 2012 8:10 pm

Ese día me había levantado de muy buen humor; había despertado con una gran sonrisa en mi rostro y un rayo de sol iluminando el cuarto que compartíamos con algunos compañeros de Ravenclaw que aún continuaban dormidos. Debía de ser bastante temprano, porque ninguno de ellos aún aparentaba ni muesca de despertarse, y era día de clases.
Me levanté rápidamente, me vestí y encima me coloqué mi túnica con el escudo de águila en ella y la insignia de prefecto y bajé a la Sala Común para luego dirigirme fuera de la Torre.
La mañana era espléndida. Desde la ventana alta donde observaba, podía ver el lago soltar destellos de sol y a los árboles del bosque moverse al son de la suave brisa matinal.
Sonreí aún más y bajé los escalones de dos en dos.
Como era demasiado temprano, el Castillo estaba prácticamente desierto. Me encontré en el Castillo con el anciano señor Filch que me preguntó qué hacía a esas horas tan tempranas deambulando por ahí, pero cerró su boca y mostró su expresión desencajada, en cuanto le señalé mi insignia de prefecto que destelló por un rayo de sol que le dio de directo.
Llegué por las escaleras cambiantes hasta el frente del Gran Salón, que también estaba vacío a no ser por una lechuza de seguro perdida que revoloteaba intentando encontrar la salida. Yo sonreí y saqué mi varita.
-Alohomora...- susurré apuntando a la abertura que sabía haber en un rincón en el techo que estaba cerrada, para que la pequeña ave pudiera hallar su camino por fin.
Luego me volví, y me topé con una muchacha. Su pelo rojizo era muy parecido al de papá y al de tía Ginny en particular.
-¡Rosie!- exclamé y le sonreí a mi hermana que aparentemente también había madrugado...


Última edición por Hugo W. Weasley el Sáb Jun 30, 2012 8:56 pm, editado 1 vez
Hugo W. Weasley
Hugo W. Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 257
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty Re: ~Charlas y calderos~ [Rose W.]

Mensaje por Rose L. Weasley Sáb Jun 30, 2012 8:40 pm

Hace días que ya no lograba el sueño..
Chleo siempre se levantaba ala madrugada y me veía parada frente ala ventana mirando hacia afuera, en mi mundo, pensativa… ¿y como no estarlo? ¿Cómo dormir sabiendo que mi padre esta cautivo en algún lugar allí fuera? EL podía tener frio mientras yo estoy recostada en un buena cama con muchas frazadas, el podía estar muriendo de hambre mientras yo disfrutaba de una gran mesa con diferentes variedades de comidas todo el tiempo en la sala común.. ¿Cómo podía estar yo tranquila con eso?
Ya habían pasado pocos días desde que me había enterado de lo sucedido. Desde entonces me mandaba cartas contantes con mi madre, yo quería tener una seria charla con mi tío Harry pero no quería molestar.. Interrumpir en la búsqueda, todo lo contrario quería colaborar aunque todos se me negaban.
Pero en estos momentos solo una cosa ocupaba mi mente, Hugo, mi hermano. El no sabia nada de esto y era difícil para mi levantarme todos los días verlo a la cara, esa dulce e ingenua cara que siempre posee una esplendida sonrisa ¿Cómo podía decirle eso sin dañarlo? Era imposible…
Salí de la habitación y me dirigí a la habitación de los chicos, para ser mas exacta, a la de James y Fred. Ambos me miraron con sorpresa y con función al verme allí a estas horas de la mañana les explique que necesitaba ver Hugo y automáticamente ambos me mostraron el mapa del merodeador donde el nombre de Hugo resalto para mi, se dirigía al Aula de Pociones.
Salí corriendo hacia allí lo mas rápido posible cuando llegue a las mazmorras tranquilice mi paso para no hacer ruido, la puerta del Aula se encontraba abierta, algo muy inusual a estas horas, camine hacia la figura de Hugo que se encontraba un poco mas delante. Al darse vuelta me saludo, yo le dedique una sonrisa… o eso intente por lómenos.
Me tire a sus brazos automáticamente, rodeando su cuello- Hugo… debemos hablar- dije en un susurro. Debía ser fuerte y no dejar que las lagrimas salieran de mi, por el, por la única personaje que en estos momentos me importaba de verdad.
Rose L. Weasley
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty Re: ~Charlas y calderos~ [Rose W.]

Mensaje por Hugo W. Weasley Sáb Jun 30, 2012 8:56 pm

Sonreí contento al poder encontrarme con mi hermana y que tuviéramos tiempo de conversar al menos porque, con todas las ocupaciones que ambos teníamos en el Colegio, apenas si cruzábamos palabra en el almuerzo o en la cena; siempre que ella o yo no estuviéramos rodeados por nuestros amigos o de libros por estudiar y leer para las clases siguientes...
La noté un tanto extraña al ver cómo me saludaba, echándose a mis brazos y apretándome fuerte en ese abrazo que transmitió mucho más que las palabras que me dedicó a continuación. Yo la miré extrañado mientras bajábamos las escaleras hasta las Mazmorras del Castillo en donde yo tenía la primera clase del día, pero por supuesto era demasiado temprano y allí todo estaba vacío, así que tendríamos la privacidad necesaria como para que ella me dijese lo que debía...
-Ven... de seguro el profesor no se molestará...- dije al ver la puerta del aula abierta y ambos entramos juntos y nos sentamos en bancos contiguos.
Asentí y la miré directamente a los ojos.
-Ahora dime... ¿qué sucede Rosie? ¿Está todo bien contigo?- inquirí preocupado por mi hermana porque sabía que no la estaba pasando bien últimamente y en especial teniendo en cuenta lo que sucedía con ese Malfoy...
Esperé su respuesta mientras la veía suspirar intranquila y notaba las ojeras que achacaban su rostro generalmente brillante y sonriente...
Hugo W. Weasley
Hugo W. Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 257
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty Re: ~Charlas y calderos~ [Rose W.]

Mensaje por Rose L. Weasley Sáb Jun 30, 2012 9:18 pm

Era obvia la diferencia que habia en mi, hace dias era la Rose radiante, sonriente, distraída aunque menos que ahora.. y actualmente era una Rose callada, distante, y mas distraída que nunca, una persona que siempre se encontraba sumida en sus pensamientos como par aponerle atención a lo que pasaba a su alrededor. También era obvio que Hugo lo notaba.
Ambos nos encaminamos hacia un aula vacía por las mazmorras. – Estoy segura que si nos ve se alejara- le dije confirmándole de que tendríamos privacidad por un buen rato. Cualquier profesor entendería nuestra situación, pues todos los docentes del castillo sabían sobre los que la había sucedido a mi padre, y también sobre lo duro que seria para mi comunicárselo a mi hermano.
Me quede callada varios minutos mirando el suelo del Aula intentando organizar los pensamientos en mi cabeza, intentado armar una oración, una forma de decirle a Hugo lo que pasaba pero que no fuera tan duro yo no puedo ir diciéndole “Ei! Hugo hermano papa fue secuestrado pero tu tranquilo eh!! Sigue con tu vida” eso seria realmente estúpido.
-Hugo…- las palabras se atoraron en mi gargante literalmente. Traque saliva y lo intente de nuevo- hermano… es sobre papa…- las palabra costaban cada vez mas en salir.- algo paso..- era mas difícil de lo que parecía y lo que me había imaginado.
Durante dias habia evitado este tema con todos los demás, bueno excepto con mi madre pero era escribir era mucho mas fácil que decirlo de frente.
Rose L. Weasley
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty Re: ~Charlas y calderos~ [Rose W.]

Mensaje por Hugo W. Weasley Sáb Jun 30, 2012 9:34 pm

La miré extrañado en cuanto comentó que, si nos viera, el profesor se alejaría y nos dejaría solos y en privacidad. Era extraño, porque si estábamos en el Aula tan temprano y a punto de comenzar la clase, cualquiera se enfadaría; pero al parecer mi hermana conocía motivos suficientes como para afirmar aquello con tanta seguridad como con la que me lo había transmitido y hecho entender a mí.
Luego, en cuanto nos sentamos, vi como la expresión de su rostro demostraba congoja y sufrimiento. Me pregunté si quizás fuera todo culpa de ese Malfoy... si él había hecho algo, se las vería conmigo...
Pero las palabras que me dedicó entonces me hicieron estremecer. Di un gran, profundo e involuntario suspiro que me recorrió entero y ensombreció mi semblante hasta entonces sonriente.
-¿Qué... qué sucede con... con papá, Rosie?- inquirí sintiendo un gran vacío en mi pecho y un escalofrío que me recorrió por completo, desde mi cabeza hasta la punta de mis pies, anticipando así que lo que me diría no serían buenas noticias...
-¡Dime Rose!- le apremié sin poder evitar elevar el tono de mi voz de tanta ansiedad y preocupación por el tono que ella utilizaba. Esperé su respuesta exasperado y desesperado... si algo le había ocurrido a nuestro padre... no sabía como sería capaz de soportarlo...
Hugo W. Weasley
Hugo W. Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 257
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty Re: ~Charlas y calderos~ [Rose W.]

Mensaje por Rose L. Weasley Sáb Jun 30, 2012 9:54 pm

Hugo no entendía nada, se debía estar haciendo mil preguntas sobre mi actitud, mis respuestas, mis acciones, pero pronto lo sabría, pronto entendería todo, sabría todo y ambos caeríamos en un momento muy duro, un momento en los que sabríamos quienes estaban con nosotros, momentos en los que necesitaremos confort.
El tono en lo que me pregunto que pasaba ya hizo que me sintiera terrible ¿porque decía ser yo la que le decía esto? suspire, era un momento difícil. Las palabras no surgían y notaba como Hugo se ponía tenso. El ambiente era terrible, silencioso, misterioso, angustiante.. Sus siguientes palabras ya eran en un tonto de voz mas alto, el ya presentía lo que pasaba.
- Hugo.. no te dire... - respire profundo debia estar estable rente a el.- Hugo no te pediré que te calmes.. se que no lo conseguirás solo.. pero no me hables así..- lo mire a sus ojos, esos ojos que habían perdido brillo y trasmitían preocupación. Entonces fui directa.. no lo retrasaría mas.- Papa... han secuestrado a papa, Hugo- mire a mi hermano y me pare para ponerme en cuclillas frente a el y abrazarlo con cariño. - Pero lo estan buscando- dije en un susurro a su oido.- y te aseguro que lo encontraran...-
Rose L. Weasley
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty Re: ~Charlas y calderos~ [Rose W.]

Mensaje por Hugo W. Weasley Dom Jul 01, 2012 1:05 am

El tiempo parecía haberse detenido en esa espera que me pareció eterna hasta que los labios de Rose soltaron esas palabras que me paralizaron por completo. Negué con mi cabeza mientras sentía los brazos de mi hermana mayor se enredaban alrededor mío y terminaba de susurrar lo que tenía para decirme en mi oído... palabras que no llegaban hasta mi mente porque ésta se había quedado trabada, repitiéndome y haciendo resonar en toda mi cabeza lo primero que me había dicho... "...han secuestrado a papá, Hugo..."
No era capaz de mover ni un solo músculo de todo mi cuerpo. Noté mi respiración agitada y sobresaltada sin siquiera quererlo; era como una reacción automática ante aquella noticia que me dejaba helado y sin saber cómo actuar o pensar siquiera...
-Ro... Rose... yo... no.. papá... cómo... qui... quién...- alcancé a balbucear apenas de una manera ininteligible, ya que no podía hacer nada más. Unas gruesas lágrimas se asomaron en mis ojos y luego comenzaron a rodar por mis mejillas pálidas acompañadas por leves jadeos y quejidos salían de mi garganta involuntariamente, mientras mi vista se clavaba en el suelo de piedra de las mazmorras y me quedaba sobre el pecho de mi hermana; sollozando como un bebé....
Hugo W. Weasley
Hugo W. Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 257
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty Re: ~Charlas y calderos~ [Rose W.]

Mensaje por Rose L. Weasley Dom Jul 01, 2012 2:02 pm

Era tan difícil verlo asi.
El era mi hermano, aunque ya no era un niño, el era mi hermanito el hermano pequeño que me atormentaba con sus bromas y me hacia disfrutar el día con sus buenas noticias, sus alegres sonrisas. El era el único que en verdad me importaban estos momentos, mi padre había sido secuestrado.. Mi madre estaba bajo la protección de Auror`s solo quedábamos nosotros dos, en Hogwarts, bajo la protección de la directora y de los fuertes muros.
Y sabia que teníamos la contención de nuestros primos y los distintos y pocos alumnos que se habían enterado de la noticia pero ninguna de ellos importaba. Solo entre nosotros podríamos entendernos, este sentimiento de horror, por de mi parte, culpa por no por a hacer nada, tristeza, sentimientos inexplicables que me atormentaban hace días y el solo echo de pensar que ahora Hugo también tendría todo eso dentro de el… no podia..
Abre con aun mas fuerza a mi hermano, ese abrazo expresaba las palabras de confort que no salían de mi, también expresaban los mudos sollozos que no quería que salgan. Al escuchar la vos de mi hermano tartamudear lo mire fijadamente a los ojos sosteniéndolo de los hombros.- Hugo.. ya es suficiente.. no puedo decirte mas.. pero tenias que saber- cerré los ojos por unos segundos- tenias el derecho mas que muchos en este colegio en enterarte lo que le paso a papa.- volví a abrazarlo frotándole la espalda. Me dolía escuchar a Hugo llorar de esa forma.
Rose L. Weasley
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty Re: ~Charlas y calderos~ [Rose W.]

Mensaje por Hugo W. Weasley Dom Jul 01, 2012 6:52 pm

Las palabras que mi hermana me decía ya no las entendía. Lo único en lo que podía llegar a pensar era en mi padre, en dónde lo tendrían quien fuese que lo hubiera capturado, en si estaría bien...
Los sollozos se iban convirtiendo de a poco en suspiros prolongados y mudos mientras los brazos cálidos de mi hermana que se mostraba fuerte para mí me rodeaban con todo el amor del mundo, aunque yo sabía que no tan profundo en su interior ella también se desmoronaba conmigo.
La miré, me sequé las lágrimas y, luego de tomar aire, hablé de nuevo:
-Ah... ¿ahora qué haremos Rose? Tenemos que hacer algo... debemos ayudar a buscar a papá...- dije determinado y testarudo aunque ella comenzó a negar con la cabeza.
-Ya no somos niños, por poco somos mayores de edad y no creo que sea justo que nos dejen fuera de todo esto... ya poco importa el Colegio...- añadí mirando el suelo frío de la mazmorra.
-¿Quién te dijo todo esto? ¿Hace... hace mucho que lo sabes verdad?- inquirí entonces sin más, desahogando ese nudo que se había formado en mi garganta. Pero aún así no debía enfadarme con mi hermana por no habérmelo dicho antes, porque ella solamente intentaba protegerme... de algo que al final llegaba y con más fuerza que nunca... Me eché a sus brazos de nuevo y apreté fuerte, acariciando su espalda y dejando que ella acariciara la mía con sus manos tan parecidas a las de mamá... y nos quedamos así, en silencio, acompañándonos y de seguro pensando en lo mismo... en papá...
Hugo W. Weasley
Hugo W. Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 257
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty Re: ~Charlas y calderos~ [Rose W.]

Mensaje por Rose L. Weasley Lun Jul 02, 2012 9:09 pm

Seguía en ese eterno abrazo calmándolo de apoco, lo conocía sabia que era lo que el necesitaba en estos momentos, pero no podía evitar pensar que este abrazo también era para mi.. Había evitado llorar frente a las personas, que me temblara la voz cuando conversaba con los otros, y cundo sentía que le tema se profundizaba que mi voz empezaba a trabarse que mis ojos empezaban a henderse mas de lo que debían me iba, me marchaba... lloraba en silencio... sola..

Quería... tenia, que estar fuerte, no mostrarme lo derrotada que estaba frente a Hugo, el debía ver que yo estaba bien para encontrar apoyo, para saber que no todo iba tan mal como iba en realidad..

Sus sollozos empezaron a calmarse, su respiración seguía agitada pero no tanto como antes, entonces el pudo empezar a formular oraciones... o mejor dicho preguntas... preguntas a las cuales yo no quería contestar. No simplemente por que no tenia todas las respuestas sino por que no queria que mi hermano se metiera mas en el tema.

- Hugo... dej..- me calle respire profundo cuando el siguió hablando entonces fui yo la que lo interrumpió haciendo que el se callara.- tu no te meterás.. Hugo tu no eres casi mayor de edad, eres un adolecente de 15 años.. todavía te faltan años en el colegio, si importan tus estudios, tienes una vida por delante- me di cuanta de que lo que decía parecían palabras de una madre.. cuando me di cuenta que el iba a contradecirme me adelante- asique...- el siguió callado, progrese- te contare todo lo que sepa.. lo ayudaremos, lo encontraremos, pero dejaremos que el tío Harry se ocupe.

¡¡Eso era una gran y falsa mentira!! Yo no me queriendo brazos cruzados en el castillo quietecita como todos me repetían, Por Merlin ¡Hablábamos de mi padre!- Esta bien.. Sabes tan bien como yo que no me quedarme con los brazos cruzados- confesé a la mirada acusadora de Hugo.- Pero.. Hugo- lo mire preocupada y me acomode bien, arrodillándome frente a el - Hermano prométeme que no haras algo de lo que me haga arrepentirme de decirte lo que estaba pasando- el debía aceptar que había sido yo la que se lo había contado, sino mi hermano seguiría tan inocente como siempre.- Debes prometerme que estarás seguro, que no harás locuras, que no te dejaras llevar por impulsos.. ¿Me dirás todo? ¿De acuerdo?- espere una respuesta de mi hermano mientras lo miraba preocupada, le temía a la respuesta ¿Que hacia yo si Hugo se negaba a seguir mis ordenes?
Rose L. Weasley
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty Re: ~Charlas y calderos~ [Rose W.]

Mensaje por Hugo W. Weasley Lun Jul 02, 2012 9:24 pm

Oí las palabras de mi hermana y no podía entenderla. No les captaba el sentido. ¿Por qué me decía todo aquello si sabía que en el fondo ella tampoco debía de hacer nada porque era menor de edad, y claro estaba que ella haría todo lo que estuviera en su mano por ayudar a papá? Tenía claro en mi mente y en mi corazón qué era lo que haría...

-Sabes muy bien que no puedes pedirme eso, Rose...- comencé a decirle mientras veía como se arrodillaba ante mi y me suplicaba prácticamente que me quedara fuera de todo y "a salvo"
-Además, tu tampoco eres mayor de edad aún... también tus estudios importan y no me hables como si fueras una anciana que ya ha vivido todo...- añadí ya perdiendo un poco la paciencia, cosa que no quería porque mi hermana no tenía la culpa de nada, pero me parecía que lo que me estaba pidiendo era injusto para mí.
-¡Por Dios Rosie se trata de papá! Puedo prometerte que intentaré no salir dañado, pero que quede bien claro que haré todo lo posible por ayudar a tío Harry, a mamá y a quien sea que esté buscando a mi padre...- terminé al final mirándola serio, y decidido.

-Se que te preocupas por mí, hermana... y yo me preocupo por ti... pero ambos nos preocupamos mucho por papá; yo quiero estar cerca de mamá y de todo lo que suceda... por favor... Rosie, no me apartes de todo... no me dejes en las sombras como siempre hacen con los más pequeños, ya no soy un niño, se que aún no soy adulto pero tengo habilidades por si nadie se había enterado... no pretendo batallar contra un Mortífago; simplemente quiero ayudar a encontrar a mi padre...- hablé al fin volviendo mi vista al suelo con las lágrimas, de dolor y rabia, brotando de nuevo de mis ojos y arrastrándose por mis mejillas.
Sin importar nada más volví a abrazar a mi hermana con fuerzas mientras los sollozos acudían nuevamente a mi garganta...
Hugo W. Weasley
Hugo W. Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 257
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty Re: ~Charlas y calderos~ [Rose W.]

Mensaje por Rose L. Weasley Lun Jul 02, 2012 11:14 pm

Todo lo que decía era de verdad, lo sentía, sentía que era mi deber mantener a salvo a Hugo, mantener a mi hermano a salvo de todo lo que estaba pasando pero también sabia que diciéndole que se qeudara quieto que no se metiera no ayudaría en nada. Hugo ya no era el niño al cual yo cuidaba hace años. No era el epqueño niño que se quejaba que el también quería ir a Hogwarts cuando yo había resivido la carta, el ya era un chico grande, mayor, maduro, hasta aveces mas que yo. El era poderoso, talentoso quería a mi hermano pero ya no podía mantenerlo cautivo en el castillo como mis opadres y tios me mantenían ami.

El empezó a quejarce, yo quería contradecirle, decirle que se calle que me haga caso que esta discusión se temrinaba en este instante y que el me haría caso y punto final, pero no. No terminaría hasta que ambos lleguemos un acuerdo, lo cual cosataria, yo intenteria ahcerlo fácil pero tampoco expondría mi hermano a un peligro mortal. - ¿Crees que no se la edad que tengo? Se perfectamente que no soy mayor de edad, y fuera un año y como cian aun soy mas grande de ti asique meintras mama se recupere de lo que esta pasando y papa vuelva con nosotros tu me haras caso Hugo- dije seria. Nege con la cabeza hagachas, no podía decirle eso sonaba estúpido. – Hugo… tienes razón- me rendi al final.

-Pero eso no significa que puedes ir luchando por allí mas poderoso talentoso grande, madruo y todo lo que quiras ¡Sigues teniendo 15 años!- lo ultimo con un tono de voz nuevamente alto.- Ambos ayudaremos y eso te lo prometo.- le dije mientras le daba un beso en la megilla- Yo también queiro ayudar y… ¿Crees que me lo permiten?- dije mensionando lo obvio- Vamos Hugo eres inteligente, avaces mas que yo.. – el tono serio de mi hermano hizo que yo quisiera tranquilizar el ambiente aunque costaría mucho.

Lo que decía acontinuacion era obvio, yo lo amaba era mi hermano, ¿Cómo no preocuparme por el? Sabia que aveces, como en esta ocacion, podía allegar ahcer pesada ¡Pero el también podía allegar ahcer una cabeza hueca! Pero lo que decía me rimpia el corazón, el no quería ser tratado mas como un niño pequeño.. conocía ese sentimiento a laperfeccion. – Ya no eres un niño.. y no te dejare a las sombras.. solo digo que primero e dejes a mi.. prometo que iremos juntos a donde sea- decía yo en un susurro leve para no interrumpirlo, no sabia si me había llegado a escuhar pero yo sabia que cumpliría mi palabra.

Pero el siguió hablando y lo siguente ya no era una lastiamdura para mi corazón sino que era un dolor de cabeza ¿Non pretende luchar contra un Mortifago pero quería ayudar de todas formas con papa? Obvioamente yo no lo dejaría enfrentarse a una critaura tan oscura como esas personas desalmadas antes me interpondría… pero lo mas importante e sque Hugo parecía no entender la situacion- ¡Hugo Weasley!- dije gritando su nombre- ¿No pretendes luchar contra un Mortifago? ¿¡Pero quien crees que fue quien se llevo a nuestro padre!? – le dije ya en un tono de voz alto, ¿Era tan difícil de comprender?
Pero entonces el volvió a tirarse al consuelo de mis brazos y yo lo abraze con fuerza. – Estremos juntos Hugo.. te lo Juero… haremos todo juntos, y veras a papa pronto... es una promesa- el leve susurro de mi voz llegaba apenas al oído de mi hermano pero lo suficientemente alto para que entendiera mis palabras.
Rose L. Weasley
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty Re: ~Charlas y calderos~ [Rose W.]

Mensaje por Hugo W. Weasley Mar Jul 03, 2012 1:34 pm

Oí todo lo que tenía para decirme sin apartar la mirada del suelo y sin interrumpirle, ni siquiera cuando al final levantó la voz para decirme todo aquello acerca de quiénes creía que se había llevado a papá. Ya sabía yo, o al menos siempre lo había sentido, que esto no podía ser obra de alguien más que no fuera un seguidor antiguo y vengativo del señor Tenebroso; ese a quien alguna vez tío Harry pudiera derrotar.
Las lágrimas de a poco cesaban de brotar por mis ojos. Los sollozos nuevamente se calmaron y más aún en cuanto mi hermana, con esa voz tranquilizadora y sus palabras de aliento que eran tanto para mí como para ella misma, me prometía que entre los dos ayudaríamos y encontraríamos a papá; y que no me dejaría fuera...
-Gra... gracias...- dije al final y la volví a ver a los ojos mientras levantaba una mano suavemente para acariciar su mejilla.
-Intentaré apartarme lo más posible de todos los problemas. Intentaré obedecer lo que me digan... lo que tu me digas para estar a salvo; pero estaré allí... quiero ir más cerca de todo... deberíamos ir a casa, Rosie...- propuse de repente y sin pensarlo más. La verdad necesitaba estar cerca de mi familia, de mi madre y de las noticias acerca de la investigación. Pero también cierto era que estando allí simplemente estorbaríamos... no se me ocurría qué más podíamos hacer nosotros desde Hogwarts...
Miré triste pero más aliviado a Rose que acarició mi cabello con cariño y nuevamente nos fundimos en un abrazo amoroso y fraternal para consolarnos mutuamente...
Hugo W. Weasley
Hugo W. Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 257
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty Re: ~Charlas y calderos~ [Rose W.]

Mensaje por Rose L. Weasley Jue Jul 05, 2012 9:46 am

Oí todo lo que tenía para decirme sin apartar la mirada del suelo y sin interrumpirle, ni siquiera cuando al final levantó la voz para decirme todo aquello acerca de quiénes creía que se había llevado a papá. Ya sabía yo, o al menos siempre lo había sentido, que esto no podía ser obra de alguien más que no fuera un seguidor antiguo y vengativo del señor Tenebroso; ese a quien alguna vez tío Harry pudiera derrotar.

Sabia que me habia pasado.. habia hablado de mas, palabras fuera de lugar, mi voz se ahbia levantado inecesariamente.. Hugo solo queria ayudar y era obvio yo tambien lo queria, en fin era mas nuestro que de cualquir auror por hay buscandolo, era nuestro padre. Por lo que Hugo tenia todo el derecho de yo en hacer lo que quiera para encontrartlo, y eso inplica luchar contra cien Mortifagos a la vez, aunque eso sea estupido ya, yo tambien lo haria... pues... era nuestro padre, la persona pesada e hirritablemente amda por nosotros. Era ese hombre qye me cuido y mimo desde que habia nacido para luego hacer lo mismo con Hugo. Ese hombre que aparece en todos mis recordos y la persona que... aunque no le contaba todo... sabia que el podria estar pase lo que pase. ¿Y como querian que se lo devuelva? postrada en un silla mirnado al frente escuchando mi clase con atencion mientras el podria estar siendo sometido a la peor de las cosas.

Al sentir eso rose en mi megilla cerre los ojos y pose mi mano sobre la de Hugo. - Gracias digo yo Hug - dije en un leve susurro. Luego los abri lentamente y lo mire en forma de desaprovacion. - Lo que dices e suna l-o-c-u-r-a - dije deletreando la ultima palabra. - una total y desiquilibrada locura. Hugo debos ahcer todo lo contrario. Se que queires esatr cerca de mama o nuestros tios pero... ¿tu crees que ello dejaran que colaboremos... o que simplemente escuches las novedades? ¡Pues no! - me sente a su lado compartiendo la misma asiento. - Debemos quedarnos aqui...y ayudar por nuestra cuenta..- lo que decia yo ahora se convirtio en una locura.. estaba metiendo ideas erroneas a mi hermano... que hacia yo.. pero por alguna razon prosegui- Nosotros buscaremos a papa por nuestra cuanta, aunque obviamente insisteremos para que nos mentan en su busqueda. - y me calle para escuchar lo que mi hermano tenia que decir ahora.
Rose L. Weasley
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty Re: ~Charlas y calderos~ [Rose W.]

Mensaje por Hugo W. Weasley Jue Jul 05, 2012 11:28 am

Sonreí en cuanto ella me dijo que me agradecía a mí; pero esa sonrisa se borró tan rápido como había llegado a mi rostro cuando me habló de que lo que decía era una locura... ¡Pero como no llegar a hacer hasta las locuras más descabelladas cuando era nuestro padre el que estaba en peligro bajo la mano de quién sabe que mago tenebroso! No comprendía a mi hermana...
Me había quedado con los brazos cruzados y una expresión de rabieta en mi cara. Parecía un niño pequeño que no le dejaban montar en su escoba nueva como penitencia por una travesura que había cometido... pero no importaba...
Lo que escuché entonces volvió a sorprenderme y a iluminarme la expresión. ¿Era mi hermana la que me decía que buscásemos a papá por nuestra cuenta? Vaya... Rosie sí que estaba extraña... pero esta vez no recibiría rechazo en mi respuesta.
-Sí...- dije emocionado -¿Qué podemos hacer Rosie? Dime.. dime qué haremos primero para intentar encontrar a papá...- hablé mirándola directo a los ojos, con los míos cristalinos a causa de las lágrimas que había derramado...
Hugo W. Weasley
Hugo W. Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 257
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty Re: ~Charlas y calderos~ [Rose W.]

Mensaje por Rose L. Weasley Jue Jul 05, 2012 11:47 am

Hugo cambio rapidamente de parecer. Primero parecia confundido ¿o enojado? Tenia los brazos cruzados, el ceño fruncido, le faltaba empezar a a patalear para hacer la tipica rabieta de los niños pequeños - Saca esa expresion de tu rostro hermano.. te trataere como u niño si te comportas como tal- yl e di un pequeño empujon con mi hombro.
Pero luego esa exprecion cambio por una sonrisa, asombro, ¿Tan dificil era creerme a mi rompiendo las reglas? esta vez fui yo la que fruncio el ceño.

Entonces hablo, ya no habia rastro de llanto en su voz, todo lo contrario, sonaba emocionada contento.. bueno era faci lde imaguianrse como se sentia. Por primera vez lo incluian en algo ¨peligroso¨ y no lo dejaban a un aldo junto con Lily o hasta incluso con migo.. - si eso... no tengo idea- baje la mirada- no se como podemos empezar.. Hugo tu eres el inteligente piensa en algo - dije bromeando..

Me quede unos minutos callada y luego mi tono de voz volvio a ser tranquilo y lento - Empezemos por estar atentos.. No se si abra mucho que hacer aqui.. pero... - entonces hable sin pensar - hay muchos hijos de ex-mortifagos aqui.. digo en Slytherin. - mire a mi hermano sin poder creer lo que dije - olvida esa ultima parte. Empezemos estar atentos y contarnos todo ¿de acuerdo?
Rose L. Weasley
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty Re: ~Charlas y calderos~ [Rose W.]

Mensaje por Hugo W. Weasley Jue Jul 05, 2012 12:40 pm

La sonrisa que tenía en mi rostro era genuina y verdadera. Me sentía realmente emocionado por, al fin, poder entrar en la búsqueda definitivamente de mi padre. Y no solamente que me iniciaría en su búsqueda, sino que lo haría al lado de mi hermana... y eso era importante para mí. Nos tendríamos simplemente el uno al otro para averiguar todas las mayores pistas que pudiéramos utilizar para saber el paradero de nuestro padre...
Asentí y puse expresión pensativa en cuanto me pidió que pensara y me halagó con eso de "tu eres el inteligente"; viniendo de Rosie, era mucho.
-Tienes razón... por ahora tendremos que averiguar simplemente, pero tendremos que ser cautelosos o mamá o tío Harry se enterarán de lo que hacemos por cuenta de algún profesor... o peor, la Directora McGonagall...- comenté serenando mi cabeza e intentando pensar con claridad.
De repente me paré y tomé a mi hermana por los brazos, emocionado.
-Te prometo que juntos encontraremos a papá...- dije al final, escuchando como ya mis compañeros llegaban al Aula de Pociones para comenzar una nueva clase... Vi asentir y levantarse a mi hermana, para dejarme solo para tomar mi clase; una clase en la que difícilmente podría prestar atención...


OFF: Rosie! ^^ Te parece dejarlo aquí y seguir el que abramos en el Lago Negro?? Ya con nuevas pistas?? Wink
Hugo W. Weasley
Hugo W. Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 257
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

~Charlas y calderos~ [Rose W.] Empty Re: ~Charlas y calderos~ [Rose W.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.