Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Hogwarts abre nuevamente sus puertas tras la derrota del señor tenebroso y su mas fieles seguidores, los mortifagos. Aquellos que lucharon en la guerra contra el mal, hicieron sus familia y actualmente sus hijos se encuentran estudiando en Hogwarts de Magia y Hechiceria. Años dificiles y de muertes por fin encontraron la paz y tranquilidad que al parecer nunca llegaría, al fin podían respirar tranquilos y todos estaban seguros que nada malo sucedería nuevamente, era verdad la paz ya se encontraba reinando tanto el mundo mágico como el de los muggle. Por otro lado los alumnos se encontraban haciendo travesuras, algunos estudiando disciplinadamente y otros perdidos en el amor juvenil, todos al parecer eran completa mente felices. Pero no siempre se vive en felicidad absoluta hay quienes son la clara excepción. Meses después de aparentemente tranquilidad fue truncada por misteriosas muertes de muggle, llegando la noticia al mundo mágico y hogwarts quienes pensaron que nuevamente se enfrentaban a magos oscuros y sus corazones se envolvieron de angustias y la desconfianza se propago rápidamente. Hay quienes incluso llegaron a pensar que esto se trataba nuevamente de Tom Riddle, conocido como Lord Voldemort. El Ministerio desde entonces esta atento a cualquier cosa que suceda y averiguando quienes son los causantes de los ataques. Todo esto tiene un nombre: Bellatrix Lestrange, que en el mas profundo silencio se encuentra, esperando el momento adecuado y frágil para atacar, reclutando nuevos mortifagos y también trata que los vampiros se unan a su causa, para así cumplir la tarea que lamentablemente para ellos el señor tenebroso no logro terminar.



¡Conectate!

INGRESA CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU PERSONAJE Y TU CONTRASEÑA. ¡QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL FORO!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» #Petición de Personajes
Take a look around, this is me. || Alexa Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 4:24 am por Athendora McCartye

» Saint Tropez Camp (Afiliación Elite)
Take a look around, this is me. || Alexa Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 1:20 pm por Invitado

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
Take a look around, this is me. || Alexa Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 12:04 am por Invitado

» twigeneration, ambientación
Take a look around, this is me. || Alexa Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 2:06 am por Invitado

» ¿Perdidos? No lo creo...{Evander}
Take a look around, this is me. || Alexa Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 5:18 am por Valentina R. Romenov

» La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}
Take a look around, this is me. || Alexa Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 11:03 am por Draco L. Malfoy

» Travesura realizada, ambientación
Take a look around, this is me. || Alexa Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 5:28 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Normal}
Take a look around, this is me. || Alexa Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:01 am por Invitado

» se busca presa..digo prometido 0/1
Take a look around, this is me. || Alexa Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 5:39 am por Katherine A. Zabini











Administración

Lily L. Potter
MP - PERFIL
Rose L. Weasley
MP - PERFIL
Chloé E. Benoit
MP - PERFIL


Awards

Take a look around, this is me. || Alexa Ibw5OEawRiKPyy
Take a look around, this is me. || Alexa Ibw5OEawRiKPyy
Take a look around, this is me. || Alexa Ibw5OEawRiKPyy
Take a look around, this is me. || Alexa Ibw5OEawRiKPyy
Take a look around, this is me. || Alexa Ibw5OEawRiKPyy

Nombre del Ganador
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Dom Dic 31, 2017 9:43 am
Mejores posteadores
Chloé E. Benoit (497)
Take a look around, this is me. || Alexa EmptyTake a look around, this is me. || Alexa EmptyTake a look around, this is me. || Alexa Empty 
Scorpius H. Malfoy (415)
Take a look around, this is me. || Alexa EmptyTake a look around, this is me. || Alexa EmptyTake a look around, this is me. || Alexa Empty 
Lily L. Potter (351)
Take a look around, this is me. || Alexa EmptyTake a look around, this is me. || Alexa EmptyTake a look around, this is me. || Alexa Empty 
Rose L. Weasley (351)
Take a look around, this is me. || Alexa EmptyTake a look around, this is me. || Alexa EmptyTake a look around, this is me. || Alexa Empty 
Alice A. Longbottom (335)
Take a look around, this is me. || Alexa EmptyTake a look around, this is me. || Alexa EmptyTake a look around, this is me. || Alexa Empty 
Albus S. Potter (259)
Take a look around, this is me. || Alexa EmptyTake a look around, this is me. || Alexa EmptyTake a look around, this is me. || Alexa Empty 
Hugo W. Weasley (257)
Take a look around, this is me. || Alexa EmptyTake a look around, this is me. || Alexa EmptyTake a look around, this is me. || Alexa Empty 
Bellatrix B. Lestrange (121)
Take a look around, this is me. || Alexa EmptyTake a look around, this is me. || Alexa EmptyTake a look around, this is me. || Alexa Empty 
Brad Gonser (121)
Take a look around, this is me. || Alexa EmptyTake a look around, this is me. || Alexa EmptyTake a look around, this is me. || Alexa Empty 
Genevieve Snape (117)
Take a look around, this is me. || Alexa EmptyTake a look around, this is me. || Alexa EmptyTake a look around, this is me. || Alexa Empty 

Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Take a look around, this is me. || Alexa

2 participantes

Ir abajo

Take a look around, this is me. || Alexa Empty Take a look around, this is me. || Alexa

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Miér Ago 15, 2012 2:29 am

Aquella tarde no tenía planes para pasar el rato. Estaba comenzando a hartarme de la mirada de preocupación que Albus me dirigía así que intentando huir salí despreocupadamente de la sala común de slytherin. Sin rumbo fijo permanecí fuera, cerca de la entrada por un par de segundos pensando en que hacer, a dónde ir. Mis pies terminaron por llevarme a unos cuantos metros de dónde me encontraba, pausadamente, con las manos en los bolsillos y un andar parsimonioso avancé por el solitario y frío pasillo. La puerta del aula complementaria a la clase de pociones estaba entreabierta, miré por la pequeña abertura sin encontrar a nadie dentro, la empujé con el hombro para hacerme paso. Me aseguré de cerrarla detrás de mi, un click hizo eco en el vacío de la sala. Me dirigí directo a la mesa del profesor, subí a ella recostándome, extendiendo mi cuerpo, dejando colgar mis brazos y piernas. El techo era terriblemente aburrido pero tampoco tenía ganas de moverme. Cerré los ojos mientras silbaba una vieja canción, recordaba que la abuela solía cantarme cuando era un niño, hacía tanto tiempo de eso. Cuando lo más preocupante en mi vida era que me regañaran por no terminar mis verduras. Vaya estupidez.
El sonido de la puerta abriéndose me trajo de vuelta al presente, me dejé resbalar un poco para observar quien era el intruso que osaba interrumpir mi momento de tranquilidad. En el marco de la puerta una chica de pie me miraba, le devolví una sonrisa a cambio.
- Una de dos, o nos hemos encontrado por casualidad o me has seguido. - solté con algo de diversión en el tono de mi voz. Lo cierto es que no me molestaba su presencia pero me gustaba picarla de vez en cuando. Llevaba seis años de conocerla, y cada uno había sido mejor que el otro, claro con sus respectivas peleas y roces, no había que olvidar que ambos teníamos un orgullo bastante competitivo. - Aunque honestamente no creo en las casualidades.
Volví a acomodarme en mi sitio sin esperar que algo más sucediera. Ella era libre de quedarse o de marchar.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Take a look around, this is me. || Alexa Empty Re: Take a look around, this is me. || Alexa

Mensaje por Bella A. François Miér Ago 15, 2012 11:10 am

¿Aburrido?Aquella palabra se quedaba corta para describir como estaba pasando el día hoy, no solo era aburrido si no pésimo, ya que mis amigas estaban haciendo tarea, al que podría hacer yo, pero eso me hundiría mas en aquel día.Paseaba por los pasillos lentamente pero sin pararme ya que si llegaba a pararme me pararía alguien y no era mi idea aburrirme con una conversación que no venía a cuento.Mientras caminaba pensaba en que hacer o que cosas tenía pendientes, no me llegó a la mente algo que hacer hasta que hube dado al menos dos vueltas por aquellos pasillos, hacía tiempo ya me había dejado un libro en el aula de pociones por lo que cada vez que iba allí se me olvidaba y me molestaría mucho que alguien lo hiciera suyo.

Caminé por los pasillos lentamente para ir al aula de pociones donde recogería mi cuaderno y luego lo dejaría o con mis cosas o de nuevo perdido en alguna clase.Al llegar a la puerta saqué mi varita por si tenía que abrirla mediante magia pero primero había que saber si estaba abierta, algo que sorprendente mente estaba.Giré el pomo y abrí la puerta lo suficiente para colarme y cerrarla de nuevo, para mi sorpresa allí había alguien.En un primer momento pensé que podía tratarse de un profesor y si era así el día de hoy sería clasificado como uno de los peores, pero mis malos presagios no se cumplieron ya que allí solo se encontraba un alumno, pero no uno cualquiera, un Slytherin, Scorpius Malfoy.Él estaba tirado literalmente en la mesa del profesor algo que no me extrañaba ya que él era así.Al parecer el se había dado cuenta de mi presencia y había lanzado una pequeña pregunta.Le sonreí y me a lado de la puerta ya que si alguien la abría no me apetecería caerme al suelo delante de él.

-No te creas que te seguí-Dije haciendo una pequeña pausa para señalar un pupitre con mi varita y decir mientras hacía elevar mi libro para que llegara a mi sin moverme.- Me dejé un libro .- Dije mirándole y avanzando por el aula para pararme en la primera fila y sentarme encima de un pupitre sin preguntarle si podría quedarme con él.Aunque pudiera parecer raro no le había seguido y claro me parecía algo incomodo hablar con él ya que él sabía que yo le amaba.- Yo tampoco creo en las casualidades -Dije respondiendo a su comentario con una pequeña sonrisa en mi rostro, y antes de que él dijera algo pude formular una pregunta.-¿Que hace Scorpius Malfoy aquí solo y no coqueteando?-Dije bromeando mientras le miraba con una sonrisa.
Bella A. François
Bella A. François
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 21
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Take a look around, this is me. || Alexa Empty Re: Take a look around, this is me. || Alexa

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Jue Ago 16, 2012 2:56 am

Me indicó e motivo por el cual se encontraba en el aquel lugar, miré en la dirección señalada y efectivamente un libro se encontraba sobre una de las mesas. La observé con atención caminar a unos cuantos pasos de mi con su andar pausado y su semblante tranquilo sin perder aquella sonrisa juguetona que la caracterizaba. La comisura de mi labio derecho se elevó lentamente al escuchar su pregunta. Coloqué mis brazos detrás de mi cabeza para darme algo de apoyo.
-Ahora que has llegado supongo que puedo comenzar.- sugerí mirando al techo de nuevo. Aclaré mi garganta como preparándome para dar un discurso. -¿Demoiselle me permitiría disfrutar de su placentera compañía así sea por un corto tiempo?- demandé adoptando un tono mas solemne. Las clases de etiqueta nunca habían faltado cuando era más joven, había tenido una educación muy completa y rigurosa en casa antes de llegar a Hogwarts como un perfecto niño de una familia importante de sangre pura. De solo recordar todo eso una mueca deformo mi sonrisa.
-Aunque si lo prefieres puedo ir a "coquetear" a otro lado- añadi más con mi propio tono usual, utilizando el mismo término que había usado ella para designar algunas de las charlas que usualmente tenía con ciertas chicas.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Take a look around, this is me. || Alexa Empty Re: Take a look around, this is me. || Alexa

Mensaje por Bella A. François Miér Ago 22, 2012 10:50 am

Aun sentada en aquella posición la cual no era muy incomoda por la madera, preferiría estar sentada sobre un sofá o un cojín bien blando pero no todo el mundo puede tener lo que desea ¿No?Pues eso era algo que yo sabía muy bien.El muchacho que se encontraba delante mía tirado en la mesa interrumpió mis cortos pensamientos al aclararse la garganta, desvíe mi mirada hacia sus ojos los que por algo que todavía no sabía siempre me habían llamado la atención aunque ¿Que cosa de él no te llamaba la atención? Sonreí y asentí mientras le respondía formalmente, aunque no era de esas personas que utilizan normalmente algo formal con los amigos, si con los amigos.

-Claro , sería un placer..-Sonreí coqueta mientras le observaba una de las cosas que nunca me había importado había sido de que todos incluido él supieran que me atraía pues era algo que no deseaba esconder.Le observé extrañada que su sonrisa en un momento se deformó en una leve mueca pero sin darle mas importancia este comento con su ligera picardia algo, que me hizo soltar una leve risa.

Negué con la cabeza mientras desviaba por un momento la mirada de él, de sus ojos.- Prefiero que todo sea así -Dije mientras de nuevo volvía a mirarle, aquel día que había empezado aburrido podría terminar con algo interesante.Mordí mi labio inferior levemente y decidí hablar yo primero.- Hoy es un día realmente aburrido por ahora..-Suspiré mientras daba pequeños golpes con mis uñas en el pupitre.Si hubiera sabido que me encontraría a Scorpius habría pensado que tema hablar con él.

Off: siento la tardanza D:
Bella A. François
Bella A. François
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 21
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Take a look around, this is me. || Alexa Empty Re: Take a look around, this is me. || Alexa

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Miér Ago 29, 2012 2:50 am

Respondió agradablemente a mi proposición de forma positiva más que dispuesta. No era un secreto aquel sentimiento extraño, para mi, que ella tenía por mi. Podía entender que ocasionaba algunos efectos en el sexo opuesto y en general me había acostumbrado a aquellas reacciones sin embargo al ser ella me costaba trabajo asimilar la idea, era como, yo la consideraba una de las pocas personas que valían la pena dentro de este maldito colegio, ella era una buena amiga pero el que hubiera algo más me confundía un poco a decir verdad, aunque pronto ya nada de esto importaría.

Sin apartar su mirada de mi me levanté del escritorio caminando hasta ella, rodeando la mesa donde se encontraba sentada. Apoyé mis manos al lado de su cuerpo mientras recargaba mi mentón en su hombro, quizá hoy podría encontrar la respuesta que tanto quería y disipar las dudas.
-¿Aburrido?-pregunté en voz baja. -¿Estas segura de eso?
Mejor no tentar a la suerte. Le sonreí para después alejarme de ella y caminar hasta las repisas dónde comencé a registrar todo lo que allí había. -Veamos que tenemos aquí
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Take a look around, this is me. || Alexa Empty Re: Take a look around, this is me. || Alexa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.