Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Hogwarts abre nuevamente sus puertas tras la derrota del señor tenebroso y su mas fieles seguidores, los mortifagos. Aquellos que lucharon en la guerra contra el mal, hicieron sus familia y actualmente sus hijos se encuentran estudiando en Hogwarts de Magia y Hechiceria. Años dificiles y de muertes por fin encontraron la paz y tranquilidad que al parecer nunca llegaría, al fin podían respirar tranquilos y todos estaban seguros que nada malo sucedería nuevamente, era verdad la paz ya se encontraba reinando tanto el mundo mágico como el de los muggle. Por otro lado los alumnos se encontraban haciendo travesuras, algunos estudiando disciplinadamente y otros perdidos en el amor juvenil, todos al parecer eran completa mente felices. Pero no siempre se vive en felicidad absoluta hay quienes son la clara excepción. Meses después de aparentemente tranquilidad fue truncada por misteriosas muertes de muggle, llegando la noticia al mundo mágico y hogwarts quienes pensaron que nuevamente se enfrentaban a magos oscuros y sus corazones se envolvieron de angustias y la desconfianza se propago rápidamente. Hay quienes incluso llegaron a pensar que esto se trataba nuevamente de Tom Riddle, conocido como Lord Voldemort. El Ministerio desde entonces esta atento a cualquier cosa que suceda y averiguando quienes son los causantes de los ataques. Todo esto tiene un nombre: Bellatrix Lestrange, que en el mas profundo silencio se encuentra, esperando el momento adecuado y frágil para atacar, reclutando nuevos mortifagos y también trata que los vampiros se unan a su causa, para así cumplir la tarea que lamentablemente para ellos el señor tenebroso no logro terminar.



¡Conectate!

INGRESA CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU PERSONAJE Y TU CONTRASEÑA. ¡QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL FORO!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» #Petición de Personajes
Se busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1] Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 4:24 am por Athendora McCartye

» Saint Tropez Camp (Afiliación Elite)
Se busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1] Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 1:20 pm por Invitado

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
Se busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1] Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 12:04 am por Invitado

» twigeneration, ambientación
Se busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1] Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 2:06 am por Invitado

» ¿Perdidos? No lo creo...{Evander}
Se busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1] Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 5:18 am por Valentina R. Romenov

» La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}
Se busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1] Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 11:03 am por Draco L. Malfoy

» Travesura realizada, ambientación
Se busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1] Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 5:28 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Normal}
Se busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1] Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:01 am por Invitado

» se busca presa..digo prometido 0/1
Se busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1] Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 5:39 am por Katherine A. Zabini











Administración

Lily L. Potter
MP - PERFIL
Rose L. Weasley
MP - PERFIL
Chloé E. Benoit
MP - PERFIL


Awards

Se busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1] Ibw5OEawRiKPyy
Se busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1] Ibw5OEawRiKPyy
Se busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1] Ibw5OEawRiKPyy
Se busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1] Ibw5OEawRiKPyy
Se busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1] Ibw5OEawRiKPyy

Nombre del Ganador
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Dom Dic 31, 2017 9:43 am
Mejores posteadores
Chloé E. Benoit (497)
Se busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1] EmptySe busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1] EmptySe busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1] Empty 
Scorpius H. Malfoy (415)
Se busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1] EmptySe busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1] EmptySe busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1] Empty 
Lily L. Potter (351)
Se busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1] EmptySe busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1] EmptySe busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1] Empty 
Rose L. Weasley (351)
Se busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1] EmptySe busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1] EmptySe busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1] Empty 
Alice A. Longbottom (335)
Se busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1] EmptySe busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1] EmptySe busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1] Empty 
Albus S. Potter (259)
Se busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1] EmptySe busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1] EmptySe busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1] Empty 
Hugo W. Weasley (257)
Se busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1] EmptySe busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1] EmptySe busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1] Empty 
Bellatrix B. Lestrange (121)
Se busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1] EmptySe busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1] EmptySe busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1] Empty 
Brad Gonser (121)
Se busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1] EmptySe busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1] EmptySe busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1] Empty 
Genevieve Snape (117)
Se busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1] EmptySe busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1] EmptySe busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1] Empty 

Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Se busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1]

Ir abajo

Se busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1] Empty Se busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1]

Mensaje por Eileen B. Matthew Lun Oct 15, 2012 12:27 pm




Liam {-} Phelps



Edad
Diecisiete años

Curso
7to curso

Casa
Gryffindor

O. Sexual
Heterosexual

PB
Paul Wesley {intercambiable}
Datos importantes


PASAD EL MOUSE POR LA FOTOGRAFÍA DE AL LADO .

▶️ Liam {-} Phelps, nacido en Gran Bretaña. Hijo único, madre fallecida y padre. La madre de Liam perdió su vida al dar a luz; el padre de este siempre le reprochó la muerte de su mujer, por eso Liam vive junto sus tíos paternos.

▶️ Amigo de la infancia de Eil, siempre fueron como una y carne. No tienen ningún sentimiento el uno por el otro más que amistad. {Si alguno de los dos personajes a medida que vaya pasando el tiempo "siente cosas" por el otro, se puede ir viendo. Todo esto es para darle más juego a ambos pj. Simplemente, es tener química.}

▶️ Este último año donde Liam tiene que aprovechar su último curso, a habido un distanciamiento fuerte entre ambos amigos. Después de los líos de Eileen (es mortífaga, cosa que Liam no sabe pero sospecha) los dos amigos casi ni tienen tiempo de hablar. Ahora él intenta acercarse a ella, ya que no le gustan los nuevos amigos que comienza a tener (como Scorpius Malfoy u Albus Potter). El roleo comenzará a partir de un día fortuito que se encuentran y comienzan a hablar casi como desconocidos.

▶️ La personalidad del chico en base es de un puro Gryffindor. Es leal, creyente de sus verdaderos ideales, pacifista hasta decir basta. Es algo protector en cuanto a su entorno, dicho eso no quiere que toquen a nadie al que quiere. El muchacho nunca ha experimentado el amor, pese tener diecisiete años nunca ha tenido tiempo de buscar su amor verdadero. Cree que existe el verdadero amor, pero teme que no lo encontrará. No suele ser de deslices ni un picaflor, es más, suele ser algo tímido en ocasiones. Le encanta el deporte, es algo que siempre ha estado presente en él desde pequeño. En el tema del carácter fuerte, Liam siempre ha sido un chico el cual no se mete en problemas, si tiene que hacerlo ten por seguro que él será el primero. Es algo sarcástico con la gente que no conoce, es algo que nunca le ha gustado de él. En base, Liam sabe divertirse sin tampoco saltarse mucho las reglas; si tiene que ser rebelde lo será y si está de mal humor ten por seguro que se lo notarás a kilómetros. Es algo agresivo cuando se meten con él o cosas por el estilo, tiene muy poca paciencia en ese tema. {No copiar, sed creativos ._.}

▶️ Sobre la historia del muchacho, se puede modificar pero con la historia base que he dado. El pb es intercambiable pero debes de avisarme; el segundo nombre o en sí, el nombre entero, se puede cambiar con libertad (quizás el apellido también, solo consúltenlo) Mis requisitos son sencillos:
Θ El post mínimo en el foro es de 8 líneas. A mi me suele gustar a veces, si hay inspiración, de escribir post un poco más largos, pero poco a poco mi imaginación no da para tanto y comienzo a hacer de 10. Para mi lo único que pido es que haga buenos post y que sepa expresarse bien a la forma de interpretar el personaje.

Θ Que se activo. Lo que más me pone gusta de una persona en los foros es que sea activo. Ejemplos : Verlo por la cb (no todo el día, obvio Rolling Eyes) y cosas así. Me gusta que contesten el post con no mucho retraso, me suelo poner nerviosa.
Eileen B. Matthew
Eileen B. Matthew
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 106
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Se busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1] Empty Re: Se busca a la luz que guiará mi vida (?) [0/1]

Mensaje por Eileen B. Matthew Mar Oct 16, 2012 4:59 pm

Aparece amigo mío, aparece.
Eileen B. Matthew
Eileen B. Matthew
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 106
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.