Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Hogwarts abre nuevamente sus puertas tras la derrota del señor tenebroso y su mas fieles seguidores, los mortifagos. Aquellos que lucharon en la guerra contra el mal, hicieron sus familia y actualmente sus hijos se encuentran estudiando en Hogwarts de Magia y Hechiceria. Años dificiles y de muertes por fin encontraron la paz y tranquilidad que al parecer nunca llegaría, al fin podían respirar tranquilos y todos estaban seguros que nada malo sucedería nuevamente, era verdad la paz ya se encontraba reinando tanto el mundo mágico como el de los muggle. Por otro lado los alumnos se encontraban haciendo travesuras, algunos estudiando disciplinadamente y otros perdidos en el amor juvenil, todos al parecer eran completa mente felices. Pero no siempre se vive en felicidad absoluta hay quienes son la clara excepción. Meses después de aparentemente tranquilidad fue truncada por misteriosas muertes de muggle, llegando la noticia al mundo mágico y hogwarts quienes pensaron que nuevamente se enfrentaban a magos oscuros y sus corazones se envolvieron de angustias y la desconfianza se propago rápidamente. Hay quienes incluso llegaron a pensar que esto se trataba nuevamente de Tom Riddle, conocido como Lord Voldemort. El Ministerio desde entonces esta atento a cualquier cosa que suceda y averiguando quienes son los causantes de los ataques. Todo esto tiene un nombre: Bellatrix Lestrange, que en el mas profundo silencio se encuentra, esperando el momento adecuado y frágil para atacar, reclutando nuevos mortifagos y también trata que los vampiros se unan a su causa, para así cumplir la tarea que lamentablemente para ellos el señor tenebroso no logro terminar.



¡Conectate!

INGRESA CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU PERSONAJE Y TU CONTRASEÑA. ¡QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL FORO!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» #Petición de Personajes
Silence {Scor&Chloé} Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 4:24 am por Athendora McCartye

» Saint Tropez Camp (Afiliación Elite)
Silence {Scor&Chloé} Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 1:20 pm por Invitado

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
Silence {Scor&Chloé} Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 12:04 am por Invitado

» twigeneration, ambientación
Silence {Scor&Chloé} Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 2:06 am por Invitado

» ¿Perdidos? No lo creo...{Evander}
Silence {Scor&Chloé} Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 5:18 am por Valentina R. Romenov

» La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}
Silence {Scor&Chloé} Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 11:03 am por Draco L. Malfoy

» Travesura realizada, ambientación
Silence {Scor&Chloé} Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 5:28 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Normal}
Silence {Scor&Chloé} Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:01 am por Invitado

» se busca presa..digo prometido 0/1
Silence {Scor&Chloé} Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 5:39 am por Katherine A. Zabini











Administración

Lily L. Potter
MP - PERFIL
Rose L. Weasley
MP - PERFIL
Chloé E. Benoit
MP - PERFIL


Awards

Silence {Scor&Chloé} Ibw5OEawRiKPyy
Silence {Scor&Chloé} Ibw5OEawRiKPyy
Silence {Scor&Chloé} Ibw5OEawRiKPyy
Silence {Scor&Chloé} Ibw5OEawRiKPyy
Silence {Scor&Chloé} Ibw5OEawRiKPyy

Nombre del Ganador
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Dom Dic 31, 2017 9:43 am
Mejores posteadores
Chloé E. Benoit (497)
Silence {Scor&Chloé} EmptySilence {Scor&Chloé} EmptySilence {Scor&Chloé} Empty 
Scorpius H. Malfoy (415)
Silence {Scor&Chloé} EmptySilence {Scor&Chloé} EmptySilence {Scor&Chloé} Empty 
Lily L. Potter (351)
Silence {Scor&Chloé} EmptySilence {Scor&Chloé} EmptySilence {Scor&Chloé} Empty 
Rose L. Weasley (351)
Silence {Scor&Chloé} EmptySilence {Scor&Chloé} EmptySilence {Scor&Chloé} Empty 
Alice A. Longbottom (335)
Silence {Scor&Chloé} EmptySilence {Scor&Chloé} EmptySilence {Scor&Chloé} Empty 
Albus S. Potter (259)
Silence {Scor&Chloé} EmptySilence {Scor&Chloé} EmptySilence {Scor&Chloé} Empty 
Hugo W. Weasley (257)
Silence {Scor&Chloé} EmptySilence {Scor&Chloé} EmptySilence {Scor&Chloé} Empty 
Bellatrix B. Lestrange (121)
Silence {Scor&Chloé} EmptySilence {Scor&Chloé} EmptySilence {Scor&Chloé} Empty 
Brad Gonser (121)
Silence {Scor&Chloé} EmptySilence {Scor&Chloé} EmptySilence {Scor&Chloé} Empty 
Genevieve Snape (117)
Silence {Scor&Chloé} EmptySilence {Scor&Chloé} EmptySilence {Scor&Chloé} Empty 

Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Silence {Scor&Chloé}

3 participantes

Ir abajo

Silence {Scor&Chloé} Empty Silence {Scor&Chloé}

Mensaje por Albus S. Potter Lun Jun 25, 2012 7:32 pm

- Auch - me quejé por undécima vez, Scor me había vuelto a pisar de nuevo. Llegaría a las mazmorras con un pie hinchado.
¿Porque infiernos papá tuvo que darle el mapa del merodeador a James? Yo era más responsable, bueno, en realidad lo que acababamos de hacer no era parte del buen comportamiento que me jactaba de tener.
¿Cómo es que había cedido a tal cosa? Oh cierto, no lo había hecho. Había sido arrastrado, literalmente, a la sala de menesteres y ahora teniamos el serio problema de ser descubiertos en nuestro regreso a la sala común de slytherin.
- ¿No pudiste haber esperado a que fuera de día?- pregunté a mi acompañante.
Los últimos días mi amigo estaba más paranoico y eso sólo lograba ponerme nervioso. El hecho de pensar en mi próximo encuentro con, con Ella, bueno, no sabía que pensar. ¿Tenía miedo? Por supuesto que lo tenía. Las historias de tío George sobre la época oscura no eran las mejores para ir a dormir, antes eso no era problema, pero ahora las cosas eran distintas.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Silence {Scor&Chloé} Empty Re: Silence {Scor&Chloé}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Miér Jun 27, 2012 2:12 am

- Shhh...- susurré como respuesta.- Despertarás a algun cuadro.
Y con los cotillas que podían llegar a ser, lo que menos necesitaba en este momento era más rumores, suficientes tenía con los últimos. Aún no entendía como se habian enterado, si había tomado la medidas de seguridad necesarias, ahora debía redoblar mis esfuerzos para que mis pequeños secretos permanecieran así, como secretos.
Si, Albus tenía razón, era más lógico enviar un mensaje de día utilizando el correo normal, las lechuzas eran confiables, siempre entregaban los mensajes no importaba donde estuviera el destinatario, siempre lograban encontrarlo pero por el maldito asunto de los rumores ahora debía vagar en mitad de la noche para tener algo de privacidad y seguridad.
Había tenido la intención de ir solo en mi misión pero en el último instante había arrastrado a Albus conmigo para que cuidara mi espalda, asi si nos atrapaban tenía la excusa de contar con un prefecto, podríamos inventar algo y safarnos de la situación. Por otra parte, si lograba convencer a Albus de quedarse de mi lado, muy probablemente seríamos camaradas de misiones, la coordinación ya era algo que teniamos bien aprendido despues de seis años.

Caminabamos sin luz para evitar llamar la atención de los cuadros que roncaban, eso realentizaba nuestro regreso pues todo estaba completamente oscuro. Nunca antes desee llegar tan rápido a las mazmorras, las frías y solas mazmorras.

- ¿Escuchas algo?- susurré a Al la pregunta. Me había parecido escuchar pasos. Que no sea el celador.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Silence {Scor&Chloé} Empty Re: Silence {Scor&Chloé}

Mensaje por Albus S. Potter Vie Jun 29, 2012 8:42 pm

Como siempre ignoro la voz de la razón. Me prometí que la próxima vez pondría más resistencia a las estúpidas ideas de Scor.
Caminamos un tramo más en silencio sin que mis pies sufrieran otro golpe cuando Scor volvió a hablar en voz baja.
¿Había dicho alguien?
Me detuve para escuchar mejor pero no contaba con que Scorpius no se daría cuenta de mi movimiento. Termino chocando conmigo lo que hizo que perdiera el equilibrio y cayera de frente, viniendo él sobre mi.
El golpe fue seco y doloroso. Nunca me había puesto a pensar en lo duro que era el suelo del colegio pero ahora lo estaba comprobando por mi mismo. El peso de Malfoy era mayor del que aparentaba ser.
- Muevete- dije con voz ahogada, mis pulmones pedían a gritos ser llenados con oxígeno.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Silence {Scor&Chloé} Empty Re: Silence {Scor&Chloé}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Vie Jun 29, 2012 11:18 pm

Off: xD que nunca se te ocurre nada serio? xD//

Miré detrás de mi intentando captar algun movimiento entre la oscuridad que nos rodeaba y de pronto me golpeé con algo, el cuerpo de albus que comenzó a caer por el impacto y yo me vi arrastrado por la maldita fuerza de gravedad. Al menos mi caida no fue dolorosa, como debio ser la de Al, su cuerpo amortiguo el golpe. Apenas y le escuche cuando me pidio que me quitara.
Inevitablemente comencé a reir por lo bajo y giré hacia mi costado dejandole espacio. Me sente en el suelo mirando como Albus se doblaba y soltaba pestes en mi contra lo cual no hizo mas que acrecentar mi risa.
Y entonces escuche nuevo ese ruido que me había alertado momentos antes. Deje de reír de golpe y una nube vaporosa se asomo al final del pasillo.



Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Silence {Scor&Chloé} Empty Re: Silence {Scor&Chloé}

Mensaje por Albus S. Potter Sáb Jun 30, 2012 7:24 pm

Rodó y quitó su cuerpo de encima del mío. Pude sentir el aire regresando a mi y se sintió tan bien. A continuación comenzó a reír como desquiciado. Me doble en dos llevándo mis rodillas a mi pecho. Solté toda clase de insultos en contra de Malfoy quien para mi molestia continuó riendose más y más.
Cerré los ojos y me senté en el suelo recargandome contra la pared, aún escuchaba su risa cuando se quedo callado.
-¿Ya terminaste de burlarte? -pregunté con fastidio. No me respondió.
Abrí lentamente los ojos para ver que sucedía con él. Scor miraba hacia su izquierda sin parpadear, dirigí mi mirada al mismo lugar. Creí que solo estaba jugando pero lo que encontre fue algo completamente diferente.
A simple vista parecía un fantasma mal proporcionado, lo cierto es que no tenia forma, era más como una bola de luz medio blanquecina.
No me moví. La cosa comenzó a avanzar hacia nosotros.

Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Silence {Scor&Chloé} Empty Re: Silence {Scor&Chloé}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Sáb Jun 30, 2012 10:48 pm

Albus con los ojos cerrados no se había dado cuenta de lo que pasaba a unos cuantos pasos de nosotros. Me pregunto algo que no llegue a procesar bien pues mi mente seguía trabada en la cosa medio-fantasma. Para cuando Al me miró a causa de la respuesta que no dí a su pregunta, el no-fantasma empezó a flotar en nuestra dirección.
Me levanté tan rápido como pude, y llamé a Albus quien no dió signos de vida. Tiré de él hasta que me miró.
- Hora de irnos -le apresuré y comenzamos a correr en sentido contrario, deshaciendo nuestros pasos.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Silence {Scor&Chloé} Empty Re: Silence {Scor&Chloé}

Mensaje por Albus S. Potter Mar Jul 03, 2012 1:43 am

Me quede petrificado, asi tal cual, ¿que cosa era...esa cosa? Parecía un fantasma pequeño, sólo que sin forma parente, podía ver através de él o ella, ni idea de lo que fuera. Sentía que todo iba a cámara lenta. De reojo me di cuenta de que Scor se movía y se acercaba a mi, me zarandeaba un poco pero era como si no lo sintiera. Me jaló tan fuerte que desperté y le miré, ahora mi brazo dolía un poco.
Me levanté y le seguí, la cosa-rara seguía detrás de nosotros, prácticamente corrimos por el pasillo a oscuras, nos olvidamos de usar las varitas. Llegamos hasta poco antes de la entrada de los gryffindor. Esperaba ninguno sufriera de sonambulismo o nos descubrirían aqui.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Silence {Scor&Chloé} Empty Re: Silence {Scor&Chloé}

Mensaje por Chloé E. Benoit Dom Sep 16, 2012 1:36 am

Aquel trabajo había agotado cada una de sus pocas ganas y tiempo que le quedaban. Suspiró tranquila cuando escribió la última letra de aquel trabajo. Rose ya había terminado el suyo, o por lo menos eso decía, pero tampoco era de su incumbe meterse donde no le llaman. Ella había estado algo distraída durante unas semanas y había descuidado varias de sus tareas, tanto personales como formales. Varias clases habían sido dadas sin ella, todas compartidas con los Slytherin. Sabía que le evitaba, que todo contacto con él sería raro e incómodo, aun que fuere una mirada. Recogió todas sus cosas y las metió en su bolsa. Ahora debía de dirigirse hacia la biblioteca, donde se había encontrado con Hugo para que revisara su trabajo. Desde el incidente de aquella noche, ambos se veían más de lo contado. Le agradaba estar en compañía del chico, aparte de que hacía que sus problemas se esfumasen.
El cuadro se abrió y esta pasó algo distraída, cuando sin más chocó contra alguien o algo y esta cayó al suelo, junto con sus cosas. Apretó los dientes con fuerza y recogió todas sus pertenencias con rapidez, intentando que el individuo no pudiese ser sus cosas íntimas.
- ¡¿Se puede saber qué haces?! Ten más cuidado la pró...- alzó la mirada y allí estaba, su pesadilla en carne y hueso. Movió la mirada y se fijó que la pesadilla venía con regalo. Perfecto, justo los dos que no deseaba ver hasta su llegada.

Off: OMFG, os juro que no me di cuenta de este jodido rol. Podemos dejarlo en, eh mira por donde vas, adiós. Como deseéis, se puede alargar si queréis Rolling Eyes
Chloé E. Benoit
Chloé E. Benoit
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 497
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Silence {Scor&Chloé} Empty Re: Silence {Scor&Chloé}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Dom Sep 16, 2012 6:32 pm

Nuestra carrera por el séptimo piso nos llevó de nuevo a unos cuantos metros atrás, dónde no hace mucho habíamos pasado sin detenernos . Me detuve mirando con desconfianza la dirección de la cual corrimos. Seguramente no había sido nada pero la impresión del momento, sumado al cansancio nos había hecho actuar de forma estúpida. Me crucé de brazos ignorando toda la escena que se desarrollaba detrás de mi hasta que escuche la chirriante voz de alguien reclamar a Albus. Lo último que había escuchado de ella era lo que mi amigo me había contado y entendía la dificil situación que le a quejumbraba aunque si me lo preguntaban, la respueste era obvia: Bye-bye Benoit.
La observé con indiferencia y hastiado de su presencia, era cierto que en nuestro último encuentro le había prácticamente jurado que si de mi dependía nada sucedería y ahora tenía a un Albus confundido con la posibilidad de sentir lo mismo. Vaya, que conveniente resultaba eso pues de ser cierto, de confirmar lo que venía deduciendo desde hace tiempo, tendría que tragarme mis palabras. No, eso no podía pasar.
Su mirada denotó sorpresa y algo de vergüenza en cuanto reparó en la presencia de Potter. Sonreí triunfante, la noche prometía ser interesante. Me coloqué a un costado de mi camarada y la miré mientras estaba aún en el suelo. Recogí un pequeño paquete que cayó cerca de mis pies, la examiné con aire aburrido.
- Uh, esto debe ser tuyo - se lo arrojé. el pequeño objeto cayó cerca de sus rodillas. Estaba seguro Albus me daría una mirada de molestia y reproche. Ya le apaciguaría después.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Silence {Scor&Chloé} Empty Re: Silence {Scor&Chloé}

Mensaje por Albus S. Potter Vie Sep 21, 2012 1:22 pm

Retrocedí dos pasos aún mirando la dirección de la cual veníamos huyendo porque si, aunque eso lastimara mi orgullo, habíamos huido de una bolita de luz, inofensiva cosa o eso quería yo pensar. Nadie podía enterarse de eso o nos harían burla por lo que restaba del colegio, humillación total. Mi cuerpo golpeó el de alguien más enviándolo al suelo. Giré con la varita desenfundada listo para lanzar un buen hechizo a quien fuera que intentara un ataque en nuestra contra, pero nada de eso fue necesario al reconocer a la persona que había caído por mi causa. Me paralicé por completo y abriendo los ojos más de la cuenta por la inesperada sorpresa. La última noche que habíamos hablado yo había sido tan seguro de cada palabra que salía de mi boca, inclusive a la mañana siguiente después de eso, cuando fui a despedirme, pero hoy...

Me olvidé de la presencia de Scorp hasta que estuvo devuelta a mi lado, bajé la mirada inmediatamente fingiendo buscar alguna mancha de mugre en mis zapatos. Noté como se movió levantando algo para después lanzarlo de nuevo al suelo. Elevé la mirada reprochando su comportamiento, que se metiera con el resto estaba muy bien, en ese sentido yo era muy liberar y él también lo era, incluso me hacía de la vista gorda cuando se topaba con algún pariente, ya fuera James, Fred, Hugo, Frank, él podía arreglarselas pero cuando se trataba de Lily, Rose, y en este caso de Eve; no, yo le ponía un alto. Había cosas que no toleraba y esta era una de ellas. No fue necesario decirle algo en concreto el sabía lo que pensaba.

Me acerqué a la chica que seguía en el suelo, ya recuperado de toda sorpresa y con más seguridad de la que en verdad sentía en aquel momento. Tomé su brazo ayudándola a ponerse pie mientras me disculpaba.
- Perdona, no me di cuenta de que estabas aquí - dije con voz gentil. Recogí otro par de pergaminos que habían caído al suelo y se los entregué. Lo mejor era volver a las mazmorras lo más rápido posible.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Silence {Scor&Chloé} Empty Re: Silence {Scor&Chloé}

Mensaje por Chloé E. Benoit Vie Sep 21, 2012 10:27 pm

La mirada pasaba inquieta entre sus cosas, debía de tener todo nuevamente donde correspondía si no quería que sus pertenencias fueran tocadas por alguno de los dos. Alzó una ceja junto con la mirada y miró a Malfoy con una media sonrisa y rió por lo bajo. Las miradas de ambos se deshicieron cuando el otro individuo había hablado, más que nada para disculparse. Pasó por alto su comentario, sabía varias veces que ella no era de notar, ya se había dado cuenta. También era obvio que no había sido por consecuencia de nadie, simplemente de la graciada casualidad. Un brazo fue recibido y se sujetó sobre su muñeca, la cual soltó antes de subir, no hacía falta tanta caridad. Sabía que Albus era caballeroso, pero su acompañante le daba delectación y no era de agrado estar en el mismo lugar con alguien así, contaminaba todo el ambiente. Hizo un sonido hueco al notar algo sobre sus rodillas y ver que caía sobre el suelo, realmente su repertorio escaseaba. Apuntó hacia el suelo con su varita elevando lentamente su pertenencia a sus brazos nuevamente. Miró al individuo y le sonrió de manera sarcástica, poco más podía proporcionarle. Un paso hacia atrás y habló.
- Ya me voy, no quiero ser molestia- a penas y le importaba serlo. Le gustaba ser la molestia de su amigo, el cual solo hacía más que estupideces.
Miró hacia el pasillo solitario intentado decir algo para romper aquel silencio. Realmente pensaba que aquello sería un, "¡Hey perdona! Ya está, adiós" , pero las circunstancias no daban de si. Rodó los ojos ante aquel silencio sepulcral y esperó respuesta, seguramente del acompañante. Pasó la mirada inquieta sobre Albus, ambas miradas se encontraron pero volvió a mirar hacia el pasillo. Hugo la estaría esperando, y lo primero que le diría sería su pequeño encuentro con su querido primo y compañía.
Chloé E. Benoit
Chloé E. Benoit
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 497
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Silence {Scor&Chloé} Empty Re: Silence {Scor&Chloé}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Dom Sep 23, 2012 2:26 am

El caballero de armadura hizo acto de presencia en ese momento. Si las miradas matasen Albus estaría torturandome lentamente, claramente no le hizo mucha gracia que molestara a su damisela. Albus era una persona tolerante y abierta, no hacia diferencia entre personas e intentaba ser siempre justo con todo en todos los aspectos. Era un buen chico hasta que se topó conmigo y se hizo mi amigo. Yo era la hiedra de su vida, pero como mala hierba nunca muere, mis mañas no tan buenas se le pegaron a él. A pesar de haberse inclinado hacia el lado menos "correcto" por llamarlo de alguna forma, me negaba a creer que había un bando bueno o malo pues todo el sentido de bien era subjetivo; Albus seguía siendo el mismo chico con los mismos valores que traía como cuando llegó hace seis años aquí, ahora medio reformados pero el era el mismo.

Él la ayuda a levantarse. Y lo vi en su mirada, había algo en mi amigo que brillaba cuando estaba cerca de la chica esa, por más que me costara aceptarlo, había algo. Medio oculto por el verde de sus ojos pero estaba allí. Maldije internamente, esta no sería una batalla perdida, no si un Malfoy la lideraba.

Caminé hasta ella, interponiendome entre los tórtolos. Pasé un brazo sobre los hombros de Albus sin despegar mi mirada de los de la chica. Sonreí arrogantemente. Una sonrisa que decía mucho: Hoy no cariño
- Buena noche Benoit - me limité a decir y agitando mi mano libre en dirección al pasillo para indicarle que avanzara. Después susurré no tan bajamente para que ella alcanzara a escuchar. - Cambio de planes joven prefecto, hoy iremos a la torre de ravenclaw
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Silence {Scor&Chloé} Empty Re: Silence {Scor&Chloé}

Mensaje por Albus S. Potter Miér Sep 26, 2012 12:04 pm

Todo aquel vertiginoso y rápido movimiento no me dejó más que la sensación de que no quería estar cerca mío. ¿Qué había cambiado? Me evitaba con la mirada, mirando directamente al suelo y se mantenía a distancia. Me perdí en su figura, mirando con atención cada movimiento hasta que el peso de alguien más apoyándose en mi hizo que parpadeara para salir de aquel estado de sopor. Alcancé a susurrarle un leve "claro" a nuestra visita sorpresa. Desde aquel día en que fui a despedirme de ella, verla partir me costaba cada vez más. Inalcanzable.

Sonreí de forma melancólica, una sonrisa que mi amigo no alcanzó a ver, fue fugaz. El repentino cambio de planes de Scorpius hizo que le mirara recriminatoriamente, baje la voz para hablarle solo a él.
- No. Ya tuve suficiente por hoy. - Además el volumen de su voz no había dejado nada a la imaginación. No quería que Eve pensara que me aprovechaba de mi puesto para cubrir a mi amigo, aunque en ocasiones así fuera, yo seguía teniendo un fuerte sentido de la responsabilidad. Giré a paso seguro hacia las escaleras, entre más rápido estuviéramos en la seguridad de las mazmorras mucho mejor.

De haber sabido que esa era quizá, una de las últimas veces que yo la vería; no la habría dejado irse. No. No lo habría hecho.


OFF: Como tengo entendido Chloé debe quedar libre de todo post, creo que ya podemos ir cerrando este. Disculpen por tardar en responder.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Silence {Scor&Chloé} Empty Re: Silence {Scor&Chloé}

Mensaje por Chloé E. Benoit Vie Sep 28, 2012 3:15 am

La mirada hacia el suelo se hacía permanente, el temor de que Malfoy dijera alguna que otra cosa de contexto la hacía mirar hacia aquella dirección. Sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, algo de lo que se arrepentiría a su debido tiempo, pero poco podía cambiar ahora. La situación hubiera sido muy distinta de no haber sido tres. Uno sobraba.
El comentario seco de Malfoy la hizo plantearse que quizás fuera ella quien debía de marcharse. Quizás había sido ella el estorbo del cual pensaba. Ahora mismo no sabía bien en que pensar, sus actos eran presa de su inconfundible miedo. Pero todo eso debía de cambiar, ahora o nunca. La mirada pasó del suelo a los ojos del muchacho que tenía en frente, cosa que estos no la miraban. Después sobre su amigo, que la miraba con un aire de superioridad. Sonrió de medio lado sarcástica y dejó enseñar los dientes. Puede que fuera un estorbo, pero él no podía evitar lo que era inevitable.
- Buenas noches, Albus- la exclusión del apellido del acompañante era obvio, ningún contacto con él debía de ser. Él mismo lo había advertido, más que nada, amenazado. Y la gracia era que de seguro, Al no sabría nada.

El nombre costó de salir de su boca, se había atascado en su garganta, pero después de una pausa puso sacarlo. La despedida había sido hace unas horas, pero parecía que esta era la definitiva y no le gustaba en absoluto. De no haber estado allí, todo seguiría como antes y no estropearía las cosas. Bufó en silencio y decidió marcharse, sería lo mejor para los tres. Albus parecía cansado, a decir verdad todos. Decidió dedicarle una nueva sonrisa a Malfoy, el cual no paraba de sujetar a su amigo. Pasó por el lado de Albus sin ni si quiera mirarle, rozando sigilosamente fuera de la vista de su amigo, su gélida mano. El roce de ambos la hizo estremecerse y cerrar los ojos momentáneamente. Tardó en separar su mano contra la de él, el último momento del cual ambos se podrían ver. Sus pasos fueron firmes esta vez, nada más podría cambiar. La voz de su amigo la hizo echar su cabeza hacia atrás ligeramente, parecía que no todo había acabado, pero Albus habló con él y comenzó a andar. Quizás en otras circunstancias, amigo mío...

Off: Bueno, aún así tengo 3 post, dos de ellos inactivos. Supongo que eso es todo... Hasta más ver, chicos. Malfoy, no estropees las cosas. Avisadme si tengo que cerrar.
Chloé E. Benoit
Chloé E. Benoit
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 497
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Silence {Scor&Chloé} Empty Re: Silence {Scor&Chloé}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Sáb Sep 29, 2012 7:46 pm

De no habernos topado con la señorita-amo-a-Potter-y-no-me-corresponde-de-igual-forma, muy probablemente Albus hubiera aceptado con buen grado mi idea de seguir deambulando por el castillo. Después dirigirme esas secas palabras paso de mi directamente y se marchó. Metí las manos a los bolsillos mientras la chica también tomaba su camino. Podíamos dejar el primer round como un simple empate. Para cuando ella volviera, ya nada sería igual por lo que le deseaba unas buenas vacaciones que la relajaran y la prepararan para lo que se le venía encima a su regreso.

Permanecí en mi sitio aún cuando ambos se marcharon. Miré el suelo, el muro, el techo. Pronto nada de esto tendría más significado que aquel de suelo, muro y techo. Ahogue un bostezo y seguí el camino que mi amigo antes había recorrido. A la cama por hoy.

OFF: Creo que no hay más que decir. CERRADO
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Silence {Scor&Chloé} Empty Re: Silence {Scor&Chloé}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.