Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Hogwarts abre nuevamente sus puertas tras la derrota del señor tenebroso y su mas fieles seguidores, los mortifagos. Aquellos que lucharon en la guerra contra el mal, hicieron sus familia y actualmente sus hijos se encuentran estudiando en Hogwarts de Magia y Hechiceria. Años dificiles y de muertes por fin encontraron la paz y tranquilidad que al parecer nunca llegaría, al fin podían respirar tranquilos y todos estaban seguros que nada malo sucedería nuevamente, era verdad la paz ya se encontraba reinando tanto el mundo mágico como el de los muggle. Por otro lado los alumnos se encontraban haciendo travesuras, algunos estudiando disciplinadamente y otros perdidos en el amor juvenil, todos al parecer eran completa mente felices. Pero no siempre se vive en felicidad absoluta hay quienes son la clara excepción. Meses después de aparentemente tranquilidad fue truncada por misteriosas muertes de muggle, llegando la noticia al mundo mágico y hogwarts quienes pensaron que nuevamente se enfrentaban a magos oscuros y sus corazones se envolvieron de angustias y la desconfianza se propago rápidamente. Hay quienes incluso llegaron a pensar que esto se trataba nuevamente de Tom Riddle, conocido como Lord Voldemort. El Ministerio desde entonces esta atento a cualquier cosa que suceda y averiguando quienes son los causantes de los ataques. Todo esto tiene un nombre: Bellatrix Lestrange, que en el mas profundo silencio se encuentra, esperando el momento adecuado y frágil para atacar, reclutando nuevos mortifagos y también trata que los vampiros se unan a su causa, para así cumplir la tarea que lamentablemente para ellos el señor tenebroso no logro terminar.



¡Conectate!

INGRESA CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU PERSONAJE Y TU CONTRASEÑA. ¡QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL FORO!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» #Petición de Personajes
La mejor sorpresa. {Draco Malfoy} Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 4:24 am por Athendora McCartye

» Saint Tropez Camp (Afiliación Elite)
La mejor sorpresa. {Draco Malfoy} Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 1:20 pm por Invitado

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
La mejor sorpresa. {Draco Malfoy} Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 12:04 am por Invitado

» twigeneration, ambientación
La mejor sorpresa. {Draco Malfoy} Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 2:06 am por Invitado

» ¿Perdidos? No lo creo...{Evander}
La mejor sorpresa. {Draco Malfoy} Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 5:18 am por Valentina R. Romenov

» La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}
La mejor sorpresa. {Draco Malfoy} Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 11:03 am por Draco L. Malfoy

» Travesura realizada, ambientación
La mejor sorpresa. {Draco Malfoy} Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 5:28 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Normal}
La mejor sorpresa. {Draco Malfoy} Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:01 am por Invitado

» se busca presa..digo prometido 0/1
La mejor sorpresa. {Draco Malfoy} Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 5:39 am por Katherine A. Zabini











Administración

Lily L. Potter
MP - PERFIL
Rose L. Weasley
MP - PERFIL
Chloé E. Benoit
MP - PERFIL


Awards

La mejor sorpresa. {Draco Malfoy} Ibw5OEawRiKPyy
La mejor sorpresa. {Draco Malfoy} Ibw5OEawRiKPyy
La mejor sorpresa. {Draco Malfoy} Ibw5OEawRiKPyy
La mejor sorpresa. {Draco Malfoy} Ibw5OEawRiKPyy
La mejor sorpresa. {Draco Malfoy} Ibw5OEawRiKPyy

Nombre del Ganador
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Dom Dic 31, 2017 9:43 am
Mejores posteadores
Chloé E. Benoit (497)
La mejor sorpresa. {Draco Malfoy} EmptyLa mejor sorpresa. {Draco Malfoy} EmptyLa mejor sorpresa. {Draco Malfoy} Empty 
Scorpius H. Malfoy (415)
La mejor sorpresa. {Draco Malfoy} EmptyLa mejor sorpresa. {Draco Malfoy} EmptyLa mejor sorpresa. {Draco Malfoy} Empty 
Lily L. Potter (351)
La mejor sorpresa. {Draco Malfoy} EmptyLa mejor sorpresa. {Draco Malfoy} EmptyLa mejor sorpresa. {Draco Malfoy} Empty 
Rose L. Weasley (351)
La mejor sorpresa. {Draco Malfoy} EmptyLa mejor sorpresa. {Draco Malfoy} EmptyLa mejor sorpresa. {Draco Malfoy} Empty 
Alice A. Longbottom (335)
La mejor sorpresa. {Draco Malfoy} EmptyLa mejor sorpresa. {Draco Malfoy} EmptyLa mejor sorpresa. {Draco Malfoy} Empty 
Albus S. Potter (259)
La mejor sorpresa. {Draco Malfoy} EmptyLa mejor sorpresa. {Draco Malfoy} EmptyLa mejor sorpresa. {Draco Malfoy} Empty 
Hugo W. Weasley (257)
La mejor sorpresa. {Draco Malfoy} EmptyLa mejor sorpresa. {Draco Malfoy} EmptyLa mejor sorpresa. {Draco Malfoy} Empty 
Bellatrix B. Lestrange (121)
La mejor sorpresa. {Draco Malfoy} EmptyLa mejor sorpresa. {Draco Malfoy} EmptyLa mejor sorpresa. {Draco Malfoy} Empty 
Brad Gonser (121)
La mejor sorpresa. {Draco Malfoy} EmptyLa mejor sorpresa. {Draco Malfoy} EmptyLa mejor sorpresa. {Draco Malfoy} Empty 
Genevieve Snape (117)
La mejor sorpresa. {Draco Malfoy} EmptyLa mejor sorpresa. {Draco Malfoy} EmptyLa mejor sorpresa. {Draco Malfoy} Empty 

Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}

2 participantes

Ir abajo

La mejor sorpresa. {Draco Malfoy} Empty La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}

Mensaje por Astoria E. Malfoy Mar Sep 11, 2012 6:38 pm

Ocupado era casi inadecuado para describir mi día, había atendido cinco emergencias y supervisado a dos internos en las pocas horas que llevaba la mañana por suerte había un buen pronostico para que mi hora de almuerzo no se viera desplazada.

Hacia unas semana que mi trabajo me había mantenido un tanto fuera de casa, y extrañaba mucho a mis chicos, entendía que Scorpius debía permanecer en la escuela y prefería que se que dará ahí, seguro, Draco había arreglado sus turnos como prometió y yo había hecho lo que había podido con los míos aun así el tiempo juntos era escaso.

Termine con una pequeña que se había lastimado con la magia accidental y camine hacia mi despacho suspirando, le dije a Susy mi secretaria que no me molestaran al menos que se tratara de una emergencia, entre y me deje caer en la silla y me quede ahí un momento disfrutando de un poco de paz.
Astoria E. Malfoy
Astoria E. Malfoy

Mensajes : 66
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Localización : Mansion Malfoy

Volver arriba Ir abajo

La mejor sorpresa. {Draco Malfoy} Empty Re: La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}

Mensaje por Draco L. Malfoy Miér Sep 12, 2012 11:41 am

Luego de hablar con Filius y con la Directora, y como ese día por suerte mi clase se había cancelado a pedido del profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas que quería realizar una incursión pequeña en el bosque prohibido, me marché del Colegio a la hora del almuerzo simplemente para intentar dar una sorpresa a mi esposa en su trabajo.
Fui hasta mi despacho, tomé una pequeña caja de bombones rellenos que había comprado en Hogsmeade y luego me dirigí hasta mi chimenea. Tomé un buen puñado de Polvos Flu de un pequeño y antiguo recipiente que estaba colocado sobre la abertura de donde crepitaba un suave fuego y los arrojé a las llamas. Enseguida se tornaron de un verde esmeralda y yo, colocándome dentro exclamé con voz fuerte y clara:
-¡Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas!- y me sumergí en el torbellino verdoso de las llamas que no quemaban.
En cuanto llegué a mi destino me dirigí al piso donde sabía trabajaba Astoria y sonreí al ver a su secretaria.
-Buenos días Susy... ¿estará desocupada Astoria?- inquirí amable y vi como la mujer me devolvía la sonrisa y como única respuesta asentía y señalaba en silencio la puerta de su despacho...
Asentí también y me dirigí a paso lento y abrí de repente. Noté como mi esposa, que reposaba relajada en su silla, se sobresaltaba.
-¡Esto es una emergencia señora Malfoy! Tenemos ingresado a un hombre que dice no poder esperar más para verla.. que está dispuesto a comerse un escreguto de cola explosiva con tal de verla... para mí que desvaría..- dije y luego solté una pequeña carcajada y me dirigí hasta donde estaba.
Le di un sonoro beso en sus labios y sonreí como pocas veces.
-Hola, cariño... ¿cómo estás?- saludé y me senté en la butaca que estaba frente a ella...
Draco L. Malfoy
Draco L. Malfoy

Mensajes : 69
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 31
Localización : Wiltshire - Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

La mejor sorpresa. {Draco Malfoy} Empty Re: La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}

Mensaje por Astoria E. Malfoy Miér Sep 12, 2012 4:26 pm

Habia cerrado los ojos y movia perezosamente la silla, eh de admitir que habia empezado a quedarme dormida cuando el sonido de la puerta abriendose de golpe me asusto di un pequeño salto y me quede viendo al que habia irrumpido en mi oficina casi con enfado pero este desaparecio por completo al ver de quien se trataba.

Escuche sus palabras y lo acompañe en sus carcajadas antes de que su besa me dejara una idea de su humor que parecia mejor que nunca y negue me gustaba conocer ese lado suyo que siempre me arrancaba una risa. -Hola cariño, sorprendidisima de verte por aqui - dije sonriendo. Sabia que no habia pasado nada malo que lo hiciera venir asi que no estaba preocupada porque claro si algo malo hubiera pasado el no se hubiera aparecido asi de bromista. -Y sabes qu ellegas justo a tiempo y con suerte? ya termino mi turno justo iba a salir a almorzar - dije sonriente mientras me levantaba y sin necesidad de permiso me sentaba en su regazo. - y sabe que es lo que pienso señor Malfoy que tengo la cura perfecta para el caballero que disvaria- mi tono era el mismo que el habia usado antes y sonriendo me acerque a besarlo.
Astoria E. Malfoy
Astoria E. Malfoy

Mensajes : 66
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Localización : Mansion Malfoy

Volver arriba Ir abajo

La mejor sorpresa. {Draco Malfoy} Empty Re: La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}

Mensaje por Draco L. Malfoy Miér Sep 12, 2012 10:56 pm

Noté la alegría de verme reflejada en el rostro de Astoria. Me sentía tan dichoso de tenerla a mi lado y más aún cuando me demostraba que no necesitaba más que verme de vez en cuando para cambiar su cara de cansancio por el arduo y largo trabajo que realizaba en el Hospital por una expresión relajada y animada...
Sonreí y arqueé levemente mis cejas componiendo una expresión insinuante ante sus palabras y luego sonriendo ante ese beso que me transmitió pasión y ansias por estar cerca...
-Mmm.. y dígame señora Malfoy... ¿de qué se trata esa cura?- inquirí provocador y rodeándola con mis brazos para atraerla hacia mí y volver a besarla esta vez con mayor intensidad y duración...
En cuanto nos separamos la miré a los ojos y, llevando un mechón de su cabello hacia detrás de su oreja para luego acariciar su mejilla hablé nuevamente: -La verdad es que no se si debería de estar aquí.. pero mi clase de la tarde se suspendió y hablé con Filius para que me cubriera.. de verdad necesitaba verte, amor...- confesé sin más para ver como su sonrisa se ensanchaba con cada palabra mía -¿Es tan extraño que un hombre quiera pasar todo el tiempo posible con su esposa?- añadí y entrecerré un poco los ojos como ofendido pero en realidad no lo estaba -Si prefieres me voy.. pero ya que estás libre para almorzar... quizás quieras... hacer algo conmigo...- terminé de decir encogiéndome de hombros y esperando su respuesta mientras mis manos ahora acariciaban suavemente su espalda...
Draco L. Malfoy
Draco L. Malfoy

Mensajes : 69
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 31
Localización : Wiltshire - Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

La mejor sorpresa. {Draco Malfoy} Empty Re: La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}

Mensaje por Astoria E. Malfoy Jue Sep 13, 2012 6:53 pm

Sonrei mientras me besaba porque me encantaba que me siguiera el juego eso me daba mas segurida sobre la confianza que en estos años juntos habiamos logrado tenernos el uno al otro.

-Bueno aquí en el hospital tenemos muchos métodos - dije coqueta mientras acariciaba su mentón, para luego soltar una risita, la verdad eso de ser seductora o picara nunca habia sido lo mio.
Escuche su explicación y lo vi poner aquea cara de ofendido que nada tenia que ver con su verdadera cara de ofendido. -Bueno pues me alegro, es la mejor sorpresa que me has dado últimamente - dije sonriendo y acariciando su rostro. - Y seria todo un honor para mi si me acompañas a comer aunque no puedo ir muy lejos - hice una mueca mostrando mi descontento. -Aunque los rumores dicen que la cafeteria del hospital sirve un Roast-beef excelente - dije encogiendome de hombros. -Que dices? -
Astoria E. Malfoy
Astoria E. Malfoy

Mensajes : 66
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Localización : Mansion Malfoy

Volver arriba Ir abajo

La mejor sorpresa. {Draco Malfoy} Empty Re: La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}

Mensaje por Draco L. Malfoy Vie Sep 14, 2012 1:21 pm

Sonreí al ver su rostro que intentaba componer una expresión pícara que sabía no era propio de mi esposa y eso me encantaba; ella era toda elegancia y entrega directa; sin vueltas, sincera, y siempre con ese toque que solamente ella poseía...
Oí lo que me decía mientras acariciaba mi rostro y asentí.
-Cualquier lado es bueno siempre que tu estés conmigo...- dije en una frase que no me salía muy a menudo pero que, ahora más que nunca, deseaba expresar y exteriorizar porque de verdad que era ella mi único sostén en los momentos más difíciles y quizás yo fuera el suyo; y lo cierto era que ahora nos necesitábamos el uno al otro más que nunca...
-Iremos entonces a la cafetería de aquí porque mi amada sanadora no puede dejar su lugar de trabajo porque es la mejor de todas y nadie sabe mejor que ella...- añadí entonces mientras me iba acercando nuevamente a su rostro para darle otro suave y tierno beso en su boca..
No sabía por qué razón el romanticismo, si acaso cabía la palabra, salía a la superficie en estos momentos cuando estuvo enterrado en mí por años; era cierto que al principio había sentido como una obligación el casarme con Astoria y solamente con el tiempo y con ver como se entregaba a mí por completo, que había aprendido a amarla; pero aún así no era yo demasiado demostrativo con lo que sentía hacia ella... quizás fuera algo bueno que ahora comenzara a, de a poco, hacerle saber de mi boca y con mis gestos y acciones que de verdad la amaba...
Sonreí y me levanté una vez ella abandonó mi regazo.
-Vamos cariño...- dije despacio con una gran sonrisa amable y amorosa en mi rostro mientras comenzábamos a caminar hacia la puerta de su despacho...
Draco L. Malfoy
Draco L. Malfoy

Mensajes : 69
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 31
Localización : Wiltshire - Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

La mejor sorpresa. {Draco Malfoy} Empty Re: La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}

Mensaje por Astoria E. Malfoy Dom Sep 16, 2012 8:14 pm

Sonreí al escucharlo, me encantaba cuando el dejaba todas esas mascaras que usaba con los demás y simplemente era el, en estos momentos era eso justo lo que yo necesitaba para mantenerme tranquila y hasta cierto punto cuerda.
-Me halaga usted señor Malfoy- me encantaba cuando el hablaba de mi de esa forma, ya que al principio no estaba muy de acuerdo con que yo trabajara.

Me levante y tome su mano para caminar hacia la cafetería, realmente no era el mejor lugar para comer, o al menos no se parecía a los lugares a los que nosotros acostumbramos ir. Me había sorprendido su llegada tan fuera de lo normal, generalmente el estaba mas ocupado que yo y no teníamos tiempo para este tipo de cosas porque de haber sabido hubiera pedido un par de horas libres, aun así no me quejaba para nada.
Bajamos por la escaleras y un par de rampas hasta llegar a la cafeteria que estaba en el sotano del edificio podia parecer una cafeteria normal pero tenia amplios ventanales en los que podian verse diferentes paisajes dependiendo del dia.

Salude a un par de personas que me saludaron en cuanto entramos - llegamos- dije volviendo la atencion a mi marido y sonriendole mientras nos acercabamos mas al mostrador.

Astoria E. Malfoy
Astoria E. Malfoy

Mensajes : 66
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Localización : Mansion Malfoy

Volver arriba Ir abajo

La mejor sorpresa. {Draco Malfoy} Empty Re: La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}

Mensaje por Draco L. Malfoy Lun Sep 17, 2012 9:33 pm

Sonreí e hice una inclinación de mi cabeza en cuanto ella me dijo que mi comentario la halagaba. La verdad era que ninguno de los dos teníamos el tiempo necesario para pasar lo que quisiéramos el uno al lado del otro y eso molestaba; sin embargo, en esos pequeños instantes, por más ínfimos que fueran, en los que podíamos ser simplemente nosotros entregados como éramos al otro y sin ningún obstáculo que impidiera demostrar nuestros sentimientos eran unos de los más preciados para mí y estaba seguro que para mi esposa también...
Salimos de su oficina y recorrimos varios pasillos y escaleras hasta llegar a la cafetería del Hospital que estaba abarrotada de gente. Varias brujas que caminaban por allí con unos uniformes verdes y sus identificaciones como "Sanadoras", muchos magos con los rostros deformados, algún que otro miembro desaparecido, y hasta un muchacho con los pelos literalmente de punta y que lanzaban pequeños destellos recorrían todo el lugar...
-No entiendo como puedes lidiar con todo esto, todo el día, todos los días, todas las semanas y todo el año, y aún así cuando vas a casa ser la mejor esposa del universo...- susurré a Astoria inclinándome un poco hacia ella para hablarle al oído y ella me sonrió.
Nos dirigimos hasta el mostrador en donde, para mi sorpresa, se desplegaba una gran variedad de platos que a la vista al menos eran tentadores.
-Mmm.. quizás esto no esté tan mal después de todo...- dije y miré a mi esposa con una de mis cejas arqueadas y una media sonrisa en mis labios. Tomamos una bandeja y nos pusimos a la fila..
-Tu recomienda... me serviré lo que tu elijas...- dije entonces mientras veía como las brujas que servían la comida comandando unas grandes cucharas con sus varitas inclinaban la cabeza a mi esposa en un saludo de lo más formal porque quizás no estuvieran acostumbradas a que la jefa de Sanadores y su esposo comieran allí... sin poder reconocerlo a viva voz, eso me llenaba de orgullo...
Draco L. Malfoy
Draco L. Malfoy

Mensajes : 69
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 31
Localización : Wiltshire - Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

La mejor sorpresa. {Draco Malfoy} Empty Re: La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}

Mensaje por Astoria E. Malfoy Miér Sep 19, 2012 7:34 pm

Vi pasar a uno de mis pacientes de la mañana, un chico que había intentado atrapar un rayo con un hechizo para poder utilizarlo en un experimento, su cabello aun estaba de punta y tiraba dos que tres chispas, no estaba bien pero al menos estaba mejor que cuando ingreso a la emergencia, tirando electricidad por todos lados y llenando a todo el personal de estatica, seguramente con un par de pociones mas quedaria como nuevo y estaria fuera del hospital para la tarde.
Hice todo el analisis medico que hacia siempre con un caso como este y mentalmente hice una lista de las pociones que debia mandar a que le dieran antes de que la voz de Draco me hiciera sonreir y dejar el trabajo de lado.

Llegamos al mostrador y el tenia razón todo se miraba delicioso, les devolvi el saludo a las cocineras que parecian un tanto sorprendidas de vernos a ambos ahi. -Bien entonces que te parece un poco de esos ravioles de ahi - dije señalando un plato lleno de ravioles que se miraban deliciosos -y de postre un pedazo de esa tarta de frutas que se ve deliciosa - le mire interrogante para saber si le agradaba la idea.
Astoria E. Malfoy
Astoria E. Malfoy

Mensajes : 66
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Localización : Mansion Malfoy

Volver arriba Ir abajo

La mejor sorpresa. {Draco Malfoy} Empty Re: La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}

Mensaje por Draco L. Malfoy Miér Sep 19, 2012 10:33 pm

Vi su expresión y no pude evitar sentirme más orgulloso aún de la mujer que tenía al lado. No solamente era una esposa fantástica, una madre única y amable, una mujer refinada, culta y hermosa, sino también una trabajadora incansable y comprometida con lo suyo que quizás dejaría de lado su propio bienestar para el de los demás.. y quizás muchas veces, por no decir la mayoría de ellas, nadie le reconocía aquello y la tildaban de fría y distante... pero nadie la conocía como yo; y la amaba con locura..
Su voz y su sonrisa me volvieron a la realidad mientras observaba los platillos que me señalaba y que realmente se veían apetitosos..
Sonreí amable a la señora que servía la comida y dije:
-Ya escuchó a la señora, una porción de ravioles y una de esa tarta de frutas para cada uno..- pedí y esperé a que la gran cuchara llevara la comida hasta nuestros platos y luego el trozo de tarta se depositara por sí mismo donde debía..
-Muchas gracias..- dije y, despacio entre tanta gente, intentamos salir del lugar y encaminarnos hasta una mesa...
-Mira, ¿allí te parece bien cariño?- inquirí señalando con un gesto de mi cabeza una mesa pequeña y para dos cerca de un gran ventanal pero apartado de todo el bullicio de pasos, voces y a veces alaridos de la gran cafetería..
Draco L. Malfoy
Draco L. Malfoy

Mensajes : 69
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 31
Localización : Wiltshire - Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

La mejor sorpresa. {Draco Malfoy} Empty Re: La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}

Mensaje por Astoria E. Malfoy Jue Sep 20, 2012 10:22 pm

Sonreí con tranquilidad sintiéndome relajada, tomándome realmente enserio eso de dejar el trabajo de lado y concentrándome en tomar un almuerzo tranquilo con mi marido. -Gracias - agradecí con una sonrisa a las brujas que servían la comida y tome mi bandeja para caminar junto a Draco, vi hacia donde me apuntaba y asentí. - me parece perfecto - dije dando mi aprobación y caminando con el hasta sentarnos a la mesa.

Tome los cubiertos dándole una mirada inspeccionadora, se veía deliciosa, me dispuse a dar el primer bocado y en efecto estaba deliciosa. - como te va en el colegio cariño? - pregunte unos minutos después, el sonido de la cafetería era bastante fuerte pero fácil de ignorar, aparte de que me interesaba mucho saber si el colegio seguía como siempre, ya que aquí en el hospital ya habían empezado a llegarme casos de personas que habían sufrido algún daño con magia oscura, no había dicho nada aun en el hospital porque quería confirmar realmente mis sospechas.
Astoria E. Malfoy
Astoria E. Malfoy

Mensajes : 66
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Localización : Mansion Malfoy

Volver arriba Ir abajo

La mejor sorpresa. {Draco Malfoy} Empty Re: La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}

Mensaje por Draco L. Malfoy Sáb Sep 22, 2012 9:10 pm

Una vez estuvimos sentados y totalmente cómodos y dispuestos a pasar ese almuerzo, ese pequeño pero significativo momento que ambos compartiríamos, suspiré y miré hacia la ventana encantada que mostraba el clima para luego sonreír de nueva cuenta a mi esposa. No sabía ya cuantas veces había hecho ese gesto pero no me molestaba para nada, al contrario, me gustaba siempre que podía demostrarle el amor que le tenía aunque yo no fuera el más experto en esos temas...
Oí su pregunta y decidí contestar sincero:
-¿Te digo la verdad amor? Terrible. No entiendo por qué este año, y eso que el curso no lleva mucho de haber comenzado, los chicos parecen estar más revolucionados que nunca... hay muchas peleas entre ellos, las casas no son tan rivales como solían ser pero tengo que admitir que a comparación con años anteriores, las cosas están más revueltas...- comencé a decir mientras tomaba mis cubiertos para probar un poco de esos ravioles que ella había elegido para que comiéramos.
Me puse medio en la boca y comí.
-Mmm.. están muy buenos..- añadí de paso y guiñé un ojo a Astoria -Aunque la verdad, es que Penny debería venir a enseñar un poco de cocina aquí.. no hay como ella me parece..- dije entonces y luego continué con lo que estaba contándole anteriormente.
-Como te decía, no entiendo lo que es muy bien, pero debo confesar que a todos los profesores nos parece igual; el viejo Flitwick, pobre, ha tenido problemas ya dos veces en sus clases por el chico McCartey, de Slytherin, y Slutton, de Hufflepuff; la Directora teme que haya algo más detrás de toda esta violencia...- dije y entonces me detuve, sin saber exactamente si comentarle o no la situación, para no preocuparla más; pero no podía mentir, no a ella...
Me incliné un poco para acercarme a su rostro y susurré:
-Teme, al igual que muchos de nosotros, que algo esté sucediendo entre los estudiantes... algo del exterior que los esté afectando y los lleve por mal camino.. y temen que haya ciertos líderes que.. bueno, comanden en cierto modo todo este revuelo...- hablé y me erguí en mi asiento para luego suspirar preocupado..
Draco L. Malfoy
Draco L. Malfoy

Mensajes : 69
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 31
Localización : Wiltshire - Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

La mejor sorpresa. {Draco Malfoy} Empty Re: La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}

Mensaje por Astoria E. Malfoy Lun Sep 24, 2012 7:31 pm

Le escuche atenta responder a mi pregunta, y como temía aqueo se estaba extendiendo ya a colegio, aunque a fin de cuentas no me sorprendía, no después de aquella platica con Scorpius.

Le escuche elogiar los ravioles y me di cuenta de que yo había abandonado los míos después de aquellos primeros bocados así que me dispuse a seguir comiendo mientras sonreí también - tienes razón están deliciosos. - en efecto la comida estaba muy muy buena.

El siguió con el tema y sus palabras hicieron que de mis labios se escapara un suspiro de pesar, porque en cuanto menciono que sospechaban que habían ciertos lideres dentro del colegio porque no pude evitar volver a pensar en mi hijo. - es lo mismo aquí, cada día se aparecen mas casos de heridos con magia oscura- se podía escuchar la inquietud en mi voz.

Astoria E. Malfoy
Astoria E. Malfoy

Mensajes : 66
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Localización : Mansion Malfoy

Volver arriba Ir abajo

La mejor sorpresa. {Draco Malfoy} Empty Re: La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}

Mensaje por Draco L. Malfoy Lun Sep 24, 2012 8:37 pm

Oí las palabras de Astoria y pude saber sin que dijera nada más, y tan solo por ese suspiro y esa mirada preocupada que me dirigió, que por su mente pasaban los mismos pensamientos consternados que yo; pensaba que nuestro hijo estaba involucrado en todo aquello bajo la malísima influencia de mi tía.. de la malvada Mortífaga que, por algún extraño motivo que desconocía, había logrado volver de la mismísima muerte.. o eso parecía..
Tomé la mano de mi esposa y la miré con ternura y comprensión.
-Siento tener que contarte estas cosas cuando sabemos que Scorpius puede estar siendo quien provoca todo esto.. pero el mentirnos acerca de ello sería peor..- dije entonces en un volúmen que permitía solamente a ella escucharme -Ahora debemos intentar buscar una manera de ayudarlo a volver al camino correcto, cariño.. y me temo.. que quizás no esté solo.. y necesitemos ayuda de alguien más...- dije pensando en aquel chico de anteojos que, durante mis años en el Colegio, habían sido mi contrincante pero que con los años se había convertido en un hombre con quien compartía un pasado y un presente de cordialidad...
Suspiré y pregunté a continuación mientras continuaba comiendo: -¿Qué clase de heridas llegan? ¿Es.. es cómo antes?- en un tono que no salía de la preocupación y... el temor...
Draco L. Malfoy
Draco L. Malfoy

Mensajes : 69
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 31
Localización : Wiltshire - Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

La mejor sorpresa. {Draco Malfoy} Empty Re: La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}

Mensaje por Astoria E. Malfoy Lun Sep 24, 2012 10:30 pm

Aprete la mano de Draco agradeciendo su apoyo, el habia entendido sin palabras lo que cruzaba por mi cabeza y que yo necesitaba su apoyo. Y el tenia razon seguramente y era mi hijo uno de los cabecillas en este movimiento, siempre habia estado muy orgullosa de su liderazgo pero en esta ocacion me frustraba que lo utilizara para algo tan incorrecto.

Cuando menciono la ayuda recorde entonces mi conversacion con Weasley, Potter, (nunca me acostumbraba, seguia siendo la niña pelirroja de armas tomar que se sentaba dos bancas atras de mi en historia de la magia.) no le habia contado nada porque todo lo que paso luego me habia quitado la atencion de esa conversacion.

-No, no estan grave aun, pero me temo que puede llegar a serlo - dije con cierto pesar en la voz respondiendo a su pregunta luego me debati unos segudos sobre contarle lo que habia hecho, pero no podia guardarle secretos asi que suspire- Cariño hace una semanas me encontre con Ginny Potter en el caldero chorreante - empece un tanto nerviosa. - no tuve el valor de decirle las cosas pero le adverti que mantuviera un ojo en Albus - le mire.
Astoria E. Malfoy
Astoria E. Malfoy

Mensajes : 66
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Localización : Mansion Malfoy

Volver arriba Ir abajo

La mejor sorpresa. {Draco Malfoy} Empty Re: La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}

Mensaje por Draco L. Malfoy Lun Sep 24, 2012 11:01 pm

Sentí como mi esposa me agradecía aquel gesto en silencio. No entendía como había dudado yo en un principio el casarme con ella; no entendía como había sido tan necio en ignorar a la mujer grandiosa que tenía al lado y que siempre había tenido.. por suerte, con el tiempo y su amor había aprendido a amarla tanto o más que ella a mí.. y me sentía muy orgulloso de ella, de ser su esposo y de la familia que me había dado... y por la cuál lucharía hasta el final de los tiempos...
Oí entonces sus palabras y me sorprendió lo que escuché, pero no demasiado.
-¿Sabes?- comencé a decir exteriorizando un pensamiento en voz alta, pero no demasiado, solamente para que ella pudiera oírme este tema tan delicado -Nunca me gustó demasiado ese pequeño Potter.. no tiene nada que ver con su familia, claro está... sabes que con su padre... las cosas están... bastante bien...- aclaré y luego de mirarla proseguí -Pero.. tengo un presentimiento bastante extraño, no entiendo qué es... quizás son imaginaciones mías pero ese muchacho es distinto... quizás sea a la inversa y lamentablemente nuestro Scorpius lo esté arrastrando a un lado equivocado...- dije y una punzada de dolor se instaló irremediablemente en mi pecho, cosa que no quería sucediera en mi adorada esposa..
-Aunque nada de esto es su culpa...- terminé por decir con rabia acumulada hacia quién se las estaba ingeniando para destruir nuevamente a lo que más amaba... mi familia...
-¿Y qué te respondió Ginny?- inquirí finalmente sintiendo curiosidad acerca de ese encuentro repentino y del que no sabía, y preguntándome a la vez si podríamos confiar en ellos si las cosas empeoraban aún más...
Draco L. Malfoy
Draco L. Malfoy

Mensajes : 69
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 31
Localización : Wiltshire - Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

La mejor sorpresa. {Draco Malfoy} Empty Re: La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}

Mensaje por Astoria E. Malfoy Dom Sep 30, 2012 2:15 am

Le escuche en silencio mientras pensaba en el chico que ultimamente parecia inseparable de mi hijo, el pequeño de los Potter eran tan parecido a loq ue su padre habia sido fisicamente que resultaba raro ver lo diferente que era en cuanto a personalidad, al principio no me habia dado mucha confianza, aunque lo mio con los Potter no era tan hostil.

Draco no habia estado muy de acuerdo y ahora lo comprobaba, Albus sin embargo se habia ganado algo asi como mi confianza, parecia pasar por alto el pasado de nuestra familia y mi Scorpius era muy feliz con su amistad y eso para mi era suficiente asi que nunca me plantee realmente la posibilidad de que el fuera una mala influencia para mi hijo o viceversa, al menos no hasta ahora.

Por el repetino cambio en la conversacion sabia que mi esposo estaba evitando que pensara en el tema sonrei un poco me gusta que se preocupara por mi. - Realmente no fui muy clara con ella - dijerespondiendo a su pregunta y suspirando frustrada. - tuve miedo - admiti con verguenza y bajando la mirada.
Astoria E. Malfoy
Astoria E. Malfoy

Mensajes : 66
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Localización : Mansion Malfoy

Volver arriba Ir abajo

La mejor sorpresa. {Draco Malfoy} Empty Re: La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}

Mensaje por Draco L. Malfoy Dom Sep 30, 2012 8:34 pm

La respuesta de mi esposa me sorprendió. La verdad jamás hubiera esperado esa reacción de Astoria, ella tan segura y decidida siempre, pero yo no habría de juzgarla y mucho menos de culparla porque, cuando de nuestro hijo se trataba hasta el más fuerte del mundo podía flaquear...
-Hey.. no te angusties..- dije tomando su mentón y sonriéndole de manera amable y cálida para intentar reconfortarla por lo que de seguro consideraba como alguna especie de "derrota personal" en algún sentido por no haber podido hablar como hubiese deseado con Ginny Potter.
-No hay nada de qué preocuparse.. he estado pensando en echar un ojo a los muchachos.. intentar, pasando desapercibido, de vigilar un poco más sus movimientos pero no se hasta que punto sea eso bueno...- comenté acerca de eso que había venido analizando desde hacía ya un tiempo, desde que ella me hubiera comentado acerca de las nuevas actividades de Scorpius.
-¿Qué opinas tu, cariño?- inquirí intentando saber su consejo, que prácticamente siempre era acertado, mientras le dirigía una mirada que era mezcla de preocupación y resignación...
Draco L. Malfoy
Draco L. Malfoy

Mensajes : 69
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 31
Localización : Wiltshire - Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

La mejor sorpresa. {Draco Malfoy} Empty Re: La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}

Mensaje por Astoria E. Malfoy Jue Nov 15, 2012 1:58 am

Le sonrei agradecida cuando alzo mi rostro, el siempre era comprensivo conmigo y yo apreciaba eso mas que cualquier otra cosa, ya que desde que habia hablado con Ginevra me habia que dado un tanto inquieta, si asi me habia ido con ella no queria saber lo que me pasaria si tendria que vermelas con aquella mujer que tanto daño parecia estar causando en mi familia. Aunque claro en ese caso la vida de Scorpius estaria en juego y de ser asi jamas me dejaria vencer.

Me incline para besar sus labios suavemente en agradecimiento por su apoyo, luego escuche atenta su sugerencia sintiendome mas segura al saber que el pondria cartas en el asunto. -Me parece una idea excelente cariño, dormiria un poco mas tranquila sabiendo que tu esta vigiando a Scorpius- tome su mano por sobre la mesa dandole un apreton cariñosos y una mirada de agradecimiento, realmente me quedaba mas tranquila.
Astoria E. Malfoy
Astoria E. Malfoy

Mensajes : 66
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Localización : Mansion Malfoy

Volver arriba Ir abajo

La mejor sorpresa. {Draco Malfoy} Empty Re: La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}

Mensaje por Draco L. Malfoy Sáb Nov 17, 2012 11:03 am

Sonreí y agradecí en silencio y con todas mis fuerzas ese beso que me había regalado tan amablemente acompañado de unas palabras de aliento y apoyo que siempre me daba en situaciones en que las necesitaba y en las que no también.
El saber que mi esposa aprobaba mis decisiones y elecciones era una de las cosas más importantes para mí; porque así sabía que podía seguir adelante sin mayores riesgos, porque ella siempre querría lo mejor para mí y nuestro hijo, al igual que yo para ella y Scorpius..
-Gracias, amor... ten por hecho que vigilaré y cuidaré a nuestro hijo con mi vida...- comenté sonriéndole mientras terminaba el almuerzo. Sabía que disponía de poco tiempo porque ella debía de volver al trabajo en un período que no me gustaba en cuanto a su duración, pero ella era una mujer ocupada e importante y eso me llenaba de orgullo a mí en cierta forma, aunque a veces me impidiera estar con ella todo lo que a mí me gustaría...
-Intentaré pasar desapercibido; sabes que Scorpius, quizás por desgracia, heredó de mí la peor parte de mi carácter y será cerrado como nadie, y para nada aceptará un ofrecimiento de ayuda de mi parte; pero de todas maneras lo mantendré bajo mi lupa y cuidado siempre...- terminé por decirle mientras con mi mano acariciaba la suya y sentía como, unidos así, era como íbamos a superar cualquier problema y como nos opondríamos a todo el mundo si era necesario con tal de obtener la felicidad y bienestar de nuestro hijo...
Draco L. Malfoy
Draco L. Malfoy

Mensajes : 69
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 31
Localización : Wiltshire - Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

La mejor sorpresa. {Draco Malfoy} Empty Re: La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.