¡Bienvenid@!

Hogwarts abre nuevamente sus puertas tras la derrota del señor tenebroso y su mas fieles seguidores, los mortifagos. Aquellos que lucharon en la guerra contra el mal, hicieron sus familia y actualmente sus hijos se encuentran estudiando en Hogwarts de Magia y Hechiceria. Años dificiles y de muertes por fin encontraron la paz y tranquilidad que al parecer nunca llegaría, al fin podían respirar tranquilos y todos estaban seguros que nada malo sucedería nuevamente, era verdad la paz ya se encontraba reinando tanto el mundo mágico como el de los muggle. Por otro lado los alumnos se encontraban haciendo travesuras, algunos estudiando disciplinadamente y otros perdidos en el amor juvenil, todos al parecer eran completa mente felices. Pero no siempre se vive en felicidad absoluta hay quienes son la clara excepción. Meses después de aparentemente tranquilidad fue truncada por misteriosas muertes de muggle, llegando la noticia al mundo mágico y hogwarts quienes pensaron que nuevamente se enfrentaban a magos oscuros y sus corazones se envolvieron de angustias y la desconfianza se propago rápidamente. Hay quienes incluso llegaron a pensar que esto se trataba nuevamente de Tom Riddle, conocido como Lord Voldemort. El Ministerio desde entonces esta atento a cualquier cosa que suceda y averiguando quienes son los causantes de los ataques. Todo esto tiene un nombre: Bellatrix Lestrange, que en el mas profundo silencio se encuentra, esperando el momento adecuado y frágil para atacar, reclutando nuevos mortifagos y también trata que los vampiros se unan a su causa, para así cumplir la tarea que lamentablemente para ellos el señor tenebroso no logro terminar.



¡Conectate!

INGRESA CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU PERSONAJE Y TU CONTRASEÑA. ¡QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL FORO!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» #Petición de Personajes
Vie Feb 22, 2013 4:24 am por Athendora McCartye

» Saint Tropez Camp (Afiliación Elite)
Mar Feb 05, 2013 1:20 pm por Invitado

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
Mar Ene 22, 2013 12:04 am por Invitado

» twigeneration, ambientación
Lun Ene 07, 2013 2:06 am por Invitado

» ¿Perdidos? No lo creo...{Evander}
Dom Nov 25, 2012 5:18 am por Valentina R. Romenov

» La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}
Sáb Nov 17, 2012 11:03 am por Draco L. Malfoy

» Travesura realizada, ambientación
Vie Nov 09, 2012 5:28 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Normal}
Jue Nov 08, 2012 12:01 am por Invitado

» se busca presa..digo prometido 0/1
Lun Nov 05, 2012 5:39 am por Katherine A. Zabini











Administración

Lily L. Potter
MP - PERFIL
Rose L. Weasley
MP - PERFIL
Chloé E. Benoit
MP - PERFIL


Awards


Nombre del Ganador
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Abr 05, 2017 8:48 am.
Mejores posteadores
Chloé E. Benoit (496)
 
Scorpius H. Malfoy (415)
 
Lily L. Potter (351)
 
Rose L. Weasley (350)
 
Alice A. Longbottom (335)
 
Albus S. Potter (258)
 
Hugo W. Weasley (257)
 
Bellatrix B. Lestrange (121)
 
Brad Gonser (121)
 
Genevieve Snape (117)
 

Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Lavando intimidades... {Lily L. Potter}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lavando intimidades... {Lily L. Potter}

Mensaje por Chloé E. Benoit el Vie Jul 13, 2012 9:37 am

Vamos Eve, día de colada semanal... ¡No será tan difícil! Sí, sí lo era para ella. Pensaba todo aquello mientras cogía todas sus pertenencias sucias y las metía en una bolsa. ¿Enserio tenía que hacer esto? Mi madre me había ordenado que eligiera un día semanal para cada tarea que ella me pondría... Había elegido este día para la colada... una de las cosas que más podía odiar. ¿Era tan necesario lavar mi ropa interior?
A Eve todo esto le daba muchísima vergüenza, ya que de su grupo de amigas era la única que hacía esto. ¿Qué por qué? Preguntádselo a su madre... Muchos alumnos/hijos le hubieran dicho a sus madres que ya lo hacían, pero Eve ya hizo eso y la que le montó en una carta su madre en el comedor fue de lo más vergonzoso... Tenía un topo y seguro que sería su querido primo.
La bolsa donde tenía toda su ropa la había hecho invisible con un simple hechizo principiante. La vergüenza le podía más que el deber.

Una vez ya dentro, intentó cerrar con pestillo la puerta, pero vio que le costaba demasiado y que la puerta no cerraba bien, a si que pasó del tema y no se preocupó. Supuso en nadie, a estas horas de mediodía, haría la colada... Hecho eso, deshizo el conjuro y la bolsa se volvió visible. - Vamos allá, Chlo, que tú puedes...- Ánimos tontos la ayudarían.
Metió todo lo esencial donde debía ser puesto, pero como siempre, en ese momento no sabía que hacer... ¿Ayuda?



Chloé Evelyne Benoit«
Noli me tangere, me gelidum. «
Fuck yeah:

avatar
Chloé E. Benoit
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 496
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Lavando intimidades... {Lily L. Potter}

Mensaje por Lily L. Potter el Vie Jul 13, 2012 2:39 pm

-Día maravilloso!-, exclame cuando vi un sol brillando por la ventana, era excelente para hacer las cosas que me faltaban y una de ellas era lavar... "si lavar" pensé, era divertido y fácil, mamá se había dedicado a enseñarme en casa... claro que ella hacia la mayor parte. Pero ahora que estaba en Hogwarts tenia que hacerlo yo sola.
Me dirigí tarareando canciones y sonriendo a todo aquel que veía en mi camino, baje hacia los sótanos donde se encontraba la lavandería, al parecer estaba solo -es mejor así- me dije a mi misma, no me gustaba hacer esto en compañía que no fuera la de mi madre. Abrí la puerta, para mi sorpresa estaba abierta y no requirió un mayor esfuerzo para abrirla -y eso era decir mucho, ya que la puerta estaba tan vieja que aveces costaba abrirla y cerrarla- la sonrisa en mi cara se desvaneció cuando me di cuenta quien estaba parada de espalda justo al frente de mi, -lo único que me faltaba- susurre procurando que no me escuchara, hace tiempo que no la veía, bueno desde nuestro encuentro en la sala de menesteres, y era la ultima persona a quien quería ver, pero decidí que no me complicaría para llevar mi propósito: lavar . Así como si nada me acerque y acomode la ropa, como si nadie estuviera mas que yo en la habitación.







LilyLuna'

Living is the only thing for
what it is worth dying
avatar
Lily L. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 381
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 22

http://finite-incantatem.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lavando intimidades... {Lily L. Potter}

Mensaje por Chloé E. Benoit el Vie Jul 13, 2012 3:11 pm

Parecía eternamente tonta mirando aquello que no sabía que hacer... ¿A donde le tenía que dar o que tenía que hacer para que limpiara? Estaba de lo más confusa y de lo más tonta estando parada delante de la ropa.
Frunció el ceño cuando de repente la puerta hizo un ruido chillón. ¡Auch, eso había dolido! ¡Aiba, habían entrado! Chloé se ruborizó en dos segundos y no se atrevió a mirar hacia atrás por la vergüenza de que la vieran... Bueno, al fin y al cabo, la persona susodicha que entró también haría la colada, ¿no? Todos las esperanzas de que fuera una persona con ese objetivo se fueron cuando escuchó algo que no quería escuchar de una persona tal. Lily.
Se giró poco a poco para divisar a la Gryffindor. Cuanto tiempo sin verla, la verdad... Había cambiado un poco, o eso parecía, no estaba segura. La siguió con los ojos mientras se colocaba y hacía su lavandería. ¡Qué fácil parecía a sí cuando alguien lo hacía y tú miras! Se giró nuevamente a su colada para hacer lo mismo que estaba haciendo ella, pero no daba el mismo resultado.
- Si quieres te vas, nadie te lo impide- contestó a la exclamación que había hecho Lils nada más entrar... - De todos modos, acabarás antes que yo tu lavandería-
Ella lo sabía; sabía que se me daba de pena estas cosas... Siempre se le había dado mejor todas estas cosas de hogar. Su madre le explicó todo aquello que necesitaba y la madre de Chloé nunca hizo tal. Las vidas de ambas eran muy distitnas... Demasiado.



Chloé Evelyne Benoit«
Noli me tangere, me gelidum. «
Fuck yeah:

avatar
Chloé E. Benoit
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 496
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Lavando intimidades... {Lily L. Potter}

Mensaje por Lily L. Potter el Vie Jul 13, 2012 5:51 pm

Estaba feliz antes de a ver visto a Benoit, pero eso no iba a dejar que yo siguiera con mi felicidad y nuevamente comence a tararear canciones mientras ponía mi ropa en la maquina. De vez en cuando miraba de reojo a su ex amiga, -Já, olvidalo Benoit, que yo sepa la lavandería no es tuya- le conteste con naturalidad...-eso veo- dije observando a la chica que al parecer tenia problemas con la maquina. No podía ser ... ¿acaso no podíamos estar ni un segundo juntas en la misma habitación sin tener que pelearnos?,

Comencé a poner las ultimas prendas que me quedaban, no tenia animo de discutir así que era mejor apurarse... pero ahí venia ... la amabilidad se apodero de mis palabras -si quieres... te ayudo- solté, y sin esperar su respuesta empecé a ayudarla con la maquina, -esto.. mm como era- murmuraba para mi misma. No la miraba ni siquiera de reojo, la maquina me estaba haciendo enojar, -¿y que tal todo?- pregunte sin demostrar interés, por mientras que sacaba y ponía ropa. Esto de lavar era mas fácil en casa que aquí, por lo menos allá tenía a mamá para solucionar percances.







LilyLuna'

Living is the only thing for
what it is worth dying
avatar
Lily L. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 381
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 22

http://finite-incantatem.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lavando intimidades... {Lily L. Potter}

Mensaje por Chloé E. Benoit el Vie Jul 13, 2012 9:02 pm

¡Que difícil era todo aquello! ¡Merlín! ¿Una ayuda no puede caerme del cielo, verdad? Sus plegarias de poco le servían... Estaba en la cruda realidad; en la lavandería, haciendo algo que se le daba de pena, y con su ex-mejor amiga que por poco estallan nuevamente. Prefirió oír todo callada mientras tocaba su ropa con desinterés. Realmente se le hacía muy difícil hacerlo. ¿Sería ella o la máquina?

Con sorpresa, Eve levantó las cejas y dejó paso a Lily, que comenzó a ayudarla pocos minutos después del silencio total. Segundos más tarde hizo una pregunta que aún más le sorprendió. ¿Estaba intentando ser amable o se estaba quedando con ella? Realmente no debía de haber pela entre ellas; ya son dos jóvenes adultas, a demás de ser las dos Gryffindor y mostrar un carácter fiel y duro. Puede que las dos sean muy parecidas... sería eso tal vez lo que ayudó a hacer carajo su relación... aparte del amor plató... Bueno, dejemos mejor ese tema.
- Ni mal ni bien- dijo simplemente sin ganas. Tampoco se le ocurría nada para contarle, y tampoco le iba a contar con pelos y señales todo lo que le ocurría. Para ello ya estaba Rosie... La relación entre ambas mejoró con la despedida de Lily... Que cosas.
- ¿Y tú?- se atrevió a responder.
Para la memoria de Clo, esta había sido su primera conversación limpia desde que están enfadadas... El milagro duraría poco.



Chloé Evelyne Benoit«
Noli me tangere, me gelidum. «
Fuck yeah:

avatar
Chloé E. Benoit
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 496
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Lavando intimidades... {Lily L. Potter}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.