Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Hogwarts abre nuevamente sus puertas tras la derrota del señor tenebroso y su mas fieles seguidores, los mortifagos. Aquellos que lucharon en la guerra contra el mal, hicieron sus familia y actualmente sus hijos se encuentran estudiando en Hogwarts de Magia y Hechiceria. Años dificiles y de muertes por fin encontraron la paz y tranquilidad que al parecer nunca llegaría, al fin podían respirar tranquilos y todos estaban seguros que nada malo sucedería nuevamente, era verdad la paz ya se encontraba reinando tanto el mundo mágico como el de los muggle. Por otro lado los alumnos se encontraban haciendo travesuras, algunos estudiando disciplinadamente y otros perdidos en el amor juvenil, todos al parecer eran completa mente felices. Pero no siempre se vive en felicidad absoluta hay quienes son la clara excepción. Meses después de aparentemente tranquilidad fue truncada por misteriosas muertes de muggle, llegando la noticia al mundo mágico y hogwarts quienes pensaron que nuevamente se enfrentaban a magos oscuros y sus corazones se envolvieron de angustias y la desconfianza se propago rápidamente. Hay quienes incluso llegaron a pensar que esto se trataba nuevamente de Tom Riddle, conocido como Lord Voldemort. El Ministerio desde entonces esta atento a cualquier cosa que suceda y averiguando quienes son los causantes de los ataques. Todo esto tiene un nombre: Bellatrix Lestrange, que en el mas profundo silencio se encuentra, esperando el momento adecuado y frágil para atacar, reclutando nuevos mortifagos y también trata que los vampiros se unan a su causa, para así cumplir la tarea que lamentablemente para ellos el señor tenebroso no logro terminar.



¡Conectate!

INGRESA CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU PERSONAJE Y TU CONTRASEÑA. ¡QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL FORO!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» #Petición de Personajes
Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 4:24 am por Athendora McCartye

» Saint Tropez Camp (Afiliación Elite)
Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 1:20 pm por Invitado

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 12:04 am por Invitado

» twigeneration, ambientación
Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 2:06 am por Invitado

» ¿Perdidos? No lo creo...{Evander}
Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 5:18 am por Valentina R. Romenov

» La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}
Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 11:03 am por Draco L. Malfoy

» Travesura realizada, ambientación
Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 5:28 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Normal}
Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:01 am por Invitado

» se busca presa..digo prometido 0/1
Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 5:39 am por Katherine A. Zabini











Administración

Lily L. Potter
MP - PERFIL
Rose L. Weasley
MP - PERFIL
Chloé E. Benoit
MP - PERFIL


Awards

Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} Ibw5OEawRiKPyy
Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} Ibw5OEawRiKPyy
Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} Ibw5OEawRiKPyy
Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} Ibw5OEawRiKPyy
Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} Ibw5OEawRiKPyy

Nombre del Ganador
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Dom Dic 31, 2017 9:43 am
Mejores posteadores
Chloé E. Benoit (497)
Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} EmptyHaciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} EmptyHaciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} Empty 
Scorpius H. Malfoy (415)
Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} EmptyHaciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} EmptyHaciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} Empty 
Lily L. Potter (351)
Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} EmptyHaciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} EmptyHaciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} Empty 
Rose L. Weasley (351)
Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} EmptyHaciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} EmptyHaciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} Empty 
Alice A. Longbottom (335)
Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} EmptyHaciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} EmptyHaciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} Empty 
Albus S. Potter (259)
Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} EmptyHaciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} EmptyHaciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} Empty 
Hugo W. Weasley (257)
Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} EmptyHaciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} EmptyHaciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} Empty 
Bellatrix B. Lestrange (121)
Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} EmptyHaciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} EmptyHaciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} Empty 
Brad Gonser (121)
Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} EmptyHaciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} EmptyHaciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} Empty 
Genevieve Snape (117)
Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} EmptyHaciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} EmptyHaciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} Empty 

Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch}

2 participantes

Ir abajo

Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} Empty Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch}

Mensaje por Chloé E. Benoit Lun Feb 27, 2012 9:22 am

Abrió un ojo aburrida, y comenzó a bostezar. Vaya, me he vuelto a quedar dormida- pensó la querida Chlo cuando se vio a sí misma en su tranquila y preciosa cama durmiendo.
Se miró divertida, pues estaba tumbada de una forma un tanto extraña. ¿Qué hacía con un pié en el suelo, la otra pierna en la cama, la mano derecha en su ojo derecho y la mano sobrante casi tocando el suelo frío? Se rió de sí misma por aquella postura y miró al rededor para ver si divisaba a su querida compañera de habitación, Rose. Cuando no vio ningún rastro de ella, se giró y miró hacia la ventana, viendo un color claro y brillante, propio de el sol. Sonrió sin más, y se levantó, poniéndose nuevamente sus zapatos y espolearse la falda como si tuviera manchas imaginarias.
Sin pensarlo dos veces, salió sin hacer ruido de la habitación solitaria, y bajó las escaleras sin demasiada rapidez.

Caminó aburrida por los pasillos, la mitad del tiempo mirándose los "zapatitos" que tanto odiaba esta. Algunos cuadros le decían que tuviera cuidado, pues se iba a chocar, pero esta se inmutaba a no decirles nada, ni si quiera a mirarles, y a seguir con su querida tarea tan aburrida como insignificante.
Cuando quiso darse cuenta, había andado lo bastante como para toparse de cara con una puerta; la querida puerta.
Sonrió de medio lado, ya sabiendo lo que habría detrás de aquella puerta a la que había asistido millones de veces en sus primeros años de Howgarts con su primo Ethan; travesuras sin maldad, risas de crios, y sobre todo, confidencias que nunca saldrían de la boca de ambos.
La miró detenidamente, ahora sí con una sonrisa de oreja a oreja, acordándose de todo lo vivido con su "primo" lejano. Sin darse cuenta, Chloé cerró los ojos, recordando todo aquello.
Frunció el entrecejo cuando le vino a la mente una imagen de su mejor-ex amiga Lily. Abrió los ojos con desprecio, pero sin maldad, ya que no la odiaba, es más, la quería, pero todo aquello no podía ser. Esta se había enfadado con Chloe por el mero hecho de que ella se había enamorado de su primito querido, Albus, pero, ¿tenía la culpa de aquello Chloé? No todos podemos maniobrar nuestros propios sentimientos, aun que, ¿quién puede?
Olvidó todo aquello tan desagradable para ella, y miró nuevamente la puerta que conducía a la Sala de los Menesteres.
Chloé E. Benoit
Chloé E. Benoit
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 497
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} Empty Re: Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch}

Mensaje por Lily L. Potter Lun Feb 27, 2012 8:45 pm

Dio mil vueltas en la cama, antes de darse cuenta que definitivamente el sueño no volvería, miró cada rincón de la habitación, cada uno de los objetos y cosas que se encontraban allí, a las chicas que dormían al parecer plácidamente en sus camas, pero ella sin razón alguna no podía hacerlo, luego de meditar posando su vista en el techo, se levanto, vistió y salio de la habitación sin rumbo fijo.

Hogwarts estaba completamente en tranquilidad, y a decir verdad nunca había visto tanta tranquilidad, tranquilidad que la desesperaba, no podía estar así, necesitaba hacer algo, cualquier cosa, en ese momento recordó, odiaba recordar, recordarla... Chloé, su ex mejor amiga, ¿porque tenían que ser las cosas así?, no podía ir a buscarla y planear travesuras, no con ella, era demasiado orgullosa para perdonarla, pero ¿porque? ¿celos? ni siquiera ella misma se entendía. -Callate, callate- se reprochaba a cada paso que daba, caminar y caminar, era lo único que podía hacer para no pensar.

El sol estaba saliendo, era el comienzo del que parecía un bello día, pero a pesar de eso estaba..¿triste?, no podía permitir que ese sentimiento la invadiera, siguió su camino sin destino, hasta que llego a unas enormes puertas que se abrieron delante de ella, ya había olvidado esa habitación, la sala que viene y va, hasta el nombre era gracioso, otra vez recordó a la innombrable como decidió llamarla cuando esta se enamoro de su hermano, sonaba tonto y ¡era tonto!, pero así era Lily, celosa de sus dos hermanos, no le cabía en la cabeza compartirlos con nadie, no no podía y no lo haría, entro y empezó a recorrer, habían muchos objetos ahí dentro, nunca se sabia con que se iba a encontrar, miro curiosamente todo lo que allí se encontraba, cuando sintió unos pasos acercarse, pensó en quedarse sin hacer mucho ruido, para pasar desapercibida, pero la curiosidad la intrigaba e inconscientemente se acerco, cuando se topo con quien había evitado tantas veces, era ella, y sin nada que pudiese evitar se atrevió a pronunciar sin vacilación alguna -ah..eras tu- dijo sin darle mucha importancia, y dándole la espalda para tomar algo que le causo curiosidad.

Lily L. Potter
Lily L. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 381
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 29

https://finite-incantatem.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} Empty Re: Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch}

Mensaje por Chloé E. Benoit Mar Feb 28, 2012 4:03 am

Cansada de estar plantada delante de la puerta que se había mostrado al gusto de Chloé, entró para divisar lo que contenía aquella curiosa sala, que al parecer, no mostraba mucho. Levantó una ceja, intentando pensar en como se sentía o lo que quería en ese momento, pero esa sala no le podía proporcionar a su amiga Lily, pues era lo único que esta quería.
Empezó a mirar y a tocar todo lo que veía, pues a demás de muy orgullosa, esta también era curiosa. Nada le apasionó, ni si quiera le intrigó ni lo más mínimo.
Dando vueltas por aquella sala lo bastante grande como para no escuchar ni la puerta, oyó un ruido y esta sacó la varita más rápida que una estrella fugaz rasgando el cielo nocturno. Miró atenta hacia esa dirección, y divisó un color de pelo un tanto conocido para ella. Frunció con resignación el entre cejo y se acercó lentamente hacia la persona/chica que estaba de espaldas hacia ella. Empezó a latirle el corazón igual de deprisa que cuando veía a su amor platónico Albus... ¿ posiblemente por que los dos eran Potter ? No lo sabía.
De repente, la chica girada la miró y esta dijo algo que casi Chloé por la impresión no percibió del modo que ella quería.
Li-ly... - pensó, o más que pensó, se le vino fugazmente a la cabeza su nombre millones de veces. Pero, ¿por que esta reacción? Ya la había visto después de su gran pelea y, no había tenido aquella sensación tan desagradable que la desgarraba por dentro... ¿dolor? quizá.

Miró sus manos temblorosas y vio que aún su varita se posaba en su mano, y que casi se caía por el temblor de esta. La guardó lenta, y dolorosamente, giró todo su cuerpo para darle la espalda nuevamente a su amiga. Oh, ¿qué amiga?
Dio mil gracias por hacer todo aquello de temblar cuando Lily estaba de espaldas, si no, ¿qué hubiera pasado? Ni siquiera la miró un minuto seguido a los ojos, y demostró más que desprecio hacia ella cuando vio a Chloé detrás de ella. ¿Para qué mostrar interés, si por mucho que quisiera Chloé, Lily no iba a volver a ser la amiga que esta quería?
Chloé E. Benoit
Chloé E. Benoit
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 497
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} Empty Re: Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch}

Mensaje por Lily L. Potter Vie Mar 02, 2012 11:00 pm

Siguió mirando los objetos, mas bien dicho fingiendo verlos, ¿como podía pretender ignorar a aquella que alguna vez fue su mejor amiga?, realmente no quería, pero no podía perdonar, le era muy difícil estar en la misma habitación que Chloé sin hablarle y ni siquiera dirigirla la mirada, pero está tampoco mostraba interés por hablar con Lily, era que ya no le importaba? o sólo estaba fingiendo como lo hacia Lily? cualquier motivo que fuese por mal que pareciera ninguna de las dos estaba dispuesta a dar su brazo a torcer, no, eran las dos muy orgullosas para hacerlo.

Por primera vez Lily no sabia como reaccionar, miles de recuerdos le venían a la cabeza uno tras de otro, recordaba los momentos mas divertidos que pasó con Chloé cuando eran amigas, las travesuras que habían hecho, peleas con otros alumnos, apoyarse mutuamente en los momentos más dificiles, eran demasiados los buenos momentos que habían pasado juntas para que un día los echaran a la borda y que al parecer las dos habían olvidado por su tonto orgullo, pero en el fondo Lily se sentía culpable, mas que mal ella se había enojado, ella había echado a perder la relación de amistad, en el fondo ella era la causante de todo, pero aún sabiéndolo no iba a ceder y menos ¿perdonar?, el solo hecho de pensar de que existiera la más mínima relación entre Albus y Chloé la invadía de celos, celos tontos, pero estaban ahí siempre presente. Los minutos se hacían mas largos, no sabia si hablarle o irse, quería pensar que nada había pasado, pero no podía, intentaba hablar pero la voz no le salia, solo miraba de reojo a Chloé para ver que esta hacia.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 381
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 29

https://finite-incantatem.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} Empty Re: Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch}

Mensaje por Chloé E. Benoit Dom Mar 11, 2012 7:44 am

Empezó un sonido hueco a oírse por aquella sala un tanto diminuta como para que el sonido de la suela del zapato conectase con el suelo y este movimiento hiciese ruido. ¿Pero cómo diminuta? ¡Era enorme! Posiblemente sería el silencio que proporcionaban ambas al no dirigirse la palabra...
No podía más; se ahogaba en aquella sala que solo demostraba más que desprecio una a la otra. No sabía que hacer, pues aún la dulce y tranquila Chloé seguía temblando; pero, ¿por qué temblaba? ¿Rabia, odio... tal vez impotencia? No lo sabía. Sentía millones de cosas en ese momento, y no sabía ni siquiera expresarlas a voz o con gestos.
Cerró los ojos levemente, intentando que su imaginación la hiciera volar y no sentirse tan cohibida en aquella habitación.

No era justo todo aquello, pues ella simplemente amaba a su hermano, ¿qué tenía de malo? Se ve que mucho... Pobre pobre Chloé... ¿O puede que también Lily? Parpadeó los ojos, algo fuera de sí, y lo más sigilosa posible, la miró de reojo. ¿Qué put*** cosas hacía aquella chica? Parecía inquieta, mirando las cosas de pasada y sin ningún esfuerzo posible. Lily no era a sí, más que nada, porque ella siempre era alegre, divertida... y en ese momento, perdonen que les diga, pero parece una muerta.
Pero, vamos, ¿cómo estaría Chloé en ese mismo instante? Tanto criticar a su amiga, le había dado a pensar como estaría ella físicamente, pues obviamente, psicológicamente esta ya lo sabía. ¿Estaría con la cara pálida, roja? ¿Qué más da? Ahora lo único que importaba era su mejor amiga, nada más... aun que ella ahora no podía cambiar todo lo del pasado... Aun que, podía intentarlo...
Esto... Lily- Se giró un tanto lenta, pues la cara de su ex amiga le aterrorizaba por momentos, y no quería que aquella se sintiese mal o incómoda.
Al girar totalmente su cuerpo, los ojos de ambas chicas conectaron, y esta sintió un dolor desgarrador dentro de ella.
Se quedó callada, mirando aquellos ojos que fueron un día los de su mejor amiga... Aquellos ojos que le traían recuerdos infinitos de sus mil y una trastadas por Hogwarts... No podía si quiera mirarla... a sí pues, esta le dio nuevamente la espalda y una lágrima se deslizó con movimientos leves y curvos sobre su mejilla.
Chloé E. Benoit
Chloé E. Benoit
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 497
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} Empty Re: Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch}

Mensaje por Lily L. Potter Dom Mar 11, 2012 1:27 pm

Era tonto, no podía estar así teniéndola a unos cuando metros de ella, simplemente le hacia sentir ¿culpable?,si eso sentir culpable, culpable, pensó Lily, ella era la culpable de haber cortado el lazo de amistad que había tenido con Chloé. No sabia que hacer, miraba los objetos, lo intentaba mirarlos, pero su vista se iba directamente a la de su ex amiga. Cada movimiento, le atormentaba y sentía su cara helada, de verdad no sabia que hacer, de reojo miraba a Chloé, como desearia que nada hubiera pasado, la chica parecía algo temblorosa, y eso a Lily le hacia sentir culpable, era la única palabra que estaba en su mente.

De momento quiso olvidar que Chloé se encontraba ahí parada, pretendió ignorarla y seguir con la estúpida idea de ver los objetos que se encontraban frente a Lily, los ruidos de sus zapatos se hacían notar en la habitación que pese a ser bastante grande, era horriblemente ruidosos, estaba concentrada en el ruido que hacían estos, cuando una voz apago el silencio entre las dos. Se dio media vuelta y sus ojos quedaron fijos en Chloé, quiso abrazarla y pedirle perdón de lo tonta que estaba actuando, pero esta se dio la vuelta tan rápido que Lily sólo pudo y lo único que le salió fue un -que... frío y seco. No podía haberle dicho eso así, esa era la oportunidad que Lily tenia de pedirle perdón a su amiga, estaba actuando como una tonta en verdad, apesar que Chloé le dio la espalda esta se quedo quieta mirándola, pero la voz no le salia, después de unos segundos se puso seria y sólo dijo -¿porqué estamos actuando así?- al pronunciar esas palabras se sintió un poco aliviada, pero a la misma vez culpable, sólo deseo que todo acabara, la angustia le atormentaba cada segundo que pasaba, realmente quería hacer las pases con su amiga, pero tenia miedo de que esta la rechazara o peor que la olvidara, ignorara, por que eso significa la relación de Albus y Chloé para Lily, el rechazo que estos podían tener hacia ella.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 381
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 29

https://finite-incantatem.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} Empty Re: Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch}

Mensaje por Chloé E. Benoit Lun Mar 12, 2012 12:36 pm

[Off: Idea! Tengamos una discusión del quince, casi para pelearnos, y a sí la pequeña Gossip Bitch hablará de nosotras *_* Tenemos todo el mundo para perdonarnos <3]

Al girarse, sintió nuevamente aquel dolor tan desgarrador que hasta la hizo llorar; odiaba aquella sensación, aquel sentimiento de dolor inmenso que la inundaba, aquella impotencia por no darse la vuelta y correr hacia su mejor amiga...
Cerró el puño con fuerza, casi pareció que el contacto rápido de las uñas junto a la palma de su mano, sangrara. Llevó aquella mano aún temblorosa hacia su mejilla inundada de lágrimas, pues después de la primera lágrima, vino la segunda, y luego la tercera, y se secó rápidamente para darse la vuelta y mirar a su ex amiga de cara. Esta misma puso cara seria y fría como el mármol, y decidió sacar su lado no gustoso sarcástico.
Nada -Dijo desafiánte ante la contestación fría y sin ganas de Lily.
Levantó una ceja de repente cuando oyó lo último. ¿De verdad decía todo aquello?
Oh, vamos, ahora no vengas con que estás arrepentida, nena. Lloré día sí, día también, ¿y ahora qué? - pensó sin más, con algo de desprecio que hasta a ella le pareció inhumano para su mejor amiga.
¡Vamos, Chloé! Eres orgullosa, alegre, feliz... demasiado terca cuando no tienes que serlo... ¿Por qué no te tragas tu dichoso orgullo y hacéis las paces de una maldita vez? Esta era su voz secundaria, propia de su mentalidad un poco loca en ocasiones. Era más que nada su conciencia, la que le atormentaba cuando hacía algo mal... Maldita conciencia que la hacía retroceder en los momentos más decisivos, o en los momentos de sus propias travesuras... Pero, esta vez no. Esta vez, iba a ser ella misma, iba a dejar de lado a Lily, como esta hizo con Chloé cuando se enteró de que quería a su hermano. Esta vez, iba a pensar por sí misma, iba a hacerlo, aun que eso supusiera que se equivocase... porque, en esta vida, ¿quien no se equivoca?
Lily, olvidame, para siempre -Dijo esta cortante y lo más fría que pudo, aun que, le salió del alma; para qué mentir.
Ya sé que no quieres arreglarlo, a si pues, querida egoísta, haz lo que te de la mismísima gana, guapa -Empezaba a subir su tono de voz; ese tono de voz que significaba la ira de la Gryffindor; ese tono en el cual, siempre había un tanto por ciento de dolor. Sus palabras salían de su boca como si nada, aun que esta quisiera reprimirlas... pero, ¡vamos! eso era lo que quería decir Chloé, ¿no?...
Chloé E. Benoit
Chloé E. Benoit
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 497
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} Empty Re: Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch}

Mensaje por Lily L. Potter Sáb Mar 17, 2012 2:26 pm

quería arreglar la amistad que por su orgullo y el no querer compartir a su hermano había causado el fin de la amistad con Chloé, estaba dispuesta ha ceder, aunque en el fondo quería, pero otra parte no se lo permitia. Ni ella se entendía de las cosas que sentía en esos momentos cuando le pregunto a la que fue su amiga. Espero una respuesta tranquila o eso trato al verse parada frente a Chloé se ponía nerviosa y no la podía mirar a la cara, pero contuvo todo lo que sentía, sólo para oír la respuesta, pero... ¡sorpresa!, está le había dicho... ¿que la olvidará? pero que rayos se creía esta al decir eso!.. esta bien que fueron amigas pero decir ¿olvidame? como si ella fuera, fuera... aaah... había sido una tonta al preguntarle eso y más por querer ser su amiga de nuevo!. se dirigió con la más fría actitud que podía mostrar frente a Chloé.
-claro que te olvidaré!... Chloé Benoit- dijo arqueando una ceja - como si fueras la gran cosa- esto ultimo se arrepintió de haberlo dicho, pero ya no podía retractarse, no ya podía. Luego de oír lo último que esta le dijo, Lily se enfureció, había escuchado la palabra "egoísta".
-Eso trataba, pero tú niñita no haces caso!- dijo alzando la voz -además no soy egoísta!, tú eres al fijarte en MI hermano- de verdad estaba molesta con chloé, ¿pero porque? Lily habia sido la causante de todo, pero no por ello Chloé se tenia que victimisarse, por que eso estaba haciendo, luego agregó - y que te quede claro que si depende de mi, nunca aceptaré que estes con Albus, y además no te hagas la victima... no te queda- dijo friamente y se cruzo de brazos.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 381
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 29

https://finite-incantatem.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} Empty Re: Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch}

Mensaje por Chloé E. Benoit Dom Mar 18, 2012 8:22 pm

Empezó a parpadear los ojos en cada cosa que decía su amiga que parecía, que cada cosa que ella decía, la sentía más lejos, y cuando acababa de hablar, las palabras se le clavaban en corazón; lo que más le dolió fue lo que dijo de que ella no era gran cosa. ¿No he sido gran cosa para ti, niña? Pues que te cunda. Solo pudo pensar eso, y volvió a cerrar el puño, esta vez si sangrando esta. No le importaba, en ese momento se sentía decepcionada y mal consigo misma. Se sentía culpable por amar a su hermano, por no haber sido nada de la parte de la vida de Lily, cuando esta sí que había sido mucha cosa para la querida Chloé. Millones de recuerdos le vieron a la mente, aun que esta intentó dejarlos a un lado, y dar paso a su malvada "cabezita".
¿No eres egoísta? Acabas de nombrar a TU hermano millones de veces, como si te perteneciera, y no es asi. Yo perfectamente podría decirte que es MI amigo, pero no te lo digo, porque aparte de que ya no hablamos, no tiene NADA que ver que sea mi amigo, porque no me PERTECENE, ni si quiera a ti por el simple echo de ser tu hermano -lo dijo cortante y mirándola desafiante. Ahora, más que nada, empezaba a sentir cosas hacia ella todo contrarias a las que tenía antes; emepezaba a odiarla, sí, ese era el sentimiento.
Me parece perfecto que no haya sido nada para ti. Mejor, a si no te será difícil olvidarme, maldita - le daba exactamente que ella pensase que a Chloé le costaría olvidarse de ella, que en verdad sería eso lo que pasaría.
Bufó con todas las rabias del mundo y se dio la vuelta antes de pegar un puñetazo a la pared. Chloé nunca era a si, nunca había sido tan violenta, ni nada más cerca. Siempre había sido pacífica, con un don natural de sacar a las personas de quicio, de levantar la voz sin querer... pero nunca de pegar.
Se miró la mano y vio que la tenía sangrando. La miró algo asustada, pues no sabía como podía haber sangrado sin que esta se diese cuenta, y ni como lo hizo. Suspiró y sacó su varita de su calcetín derecho, donde siempre guardaba su querida varita. Apuntó con cuidado a su mano herida, que era la izquierda, y susurró en voz baja... Episkey. La sangre desapareció, y la herida permanecía ahí, pero por lo menos, sangre no saldría. El conjuro se lo había enseñado su primo, ya que ese hechizo era un curso más adelantado que el de Chloé.
Chloé E. Benoit
Chloé E. Benoit
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 497
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} Empty Re: Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch}

Mensaje por Lily L. Potter Dom Mar 18, 2012 9:00 pm

se arrimpio de todo lo que habia salido de su boca, era una tonta! como pudo decirle eso a Chloé?, se animo a pedirle perdon, pero antes que esta articulara un movimiento, Chloé le respondio enfurecida, a decir verdad nunca la habia visto tan furiosa, pero era de esperarse con lo que le habia dicho Lily, pero eso no basto y sin querer Lily le respondio sin pensar sus palabras muy bien -no, no lo soy, solo estoy defendiendo a mi hermano de una... de una estúpida niña que sólo arruina las cosas!- dijo totalmente descontrolada, se quedo con la mirada fija en su ex amiga, sentia el impulso de pegarle, pero no se atrevio, Lily no era de esas personas que llegaba hasta los golpes, por suerte... luego escucho lo que esta le dijo y Lily no pudo controlarse más - haci es Chloé Benoit, nunca NUNCA fuiste algo para mi- mintio, estaba mintiendo ¿que más podia hacer? la relación estaba mal, peor de lo que Lily pensaba, era mejor cortar los lazos definitivamente.
Sintio el golpe que Chloé dio en la pared, ¿pero que fue eso?, no podia creer que su amiga estaba tan molesta, Lily se preocupo y sin pensarlo grito - pero que rayos te pasa!... ¿estas loca?- dijo con preocupación y enfado al mismo tiempo... se dio cuenta que Chloé sangraba, pero fingio no haberlo notado, estaban peliadas ¿que se suponia que haria? - de verdad eres estupida- se le salio sin querer mirandole la mano, luego se hecho para atras y se dejo caer en el suelo, se sentia mal, ¿que le estaba pasando?, miraba a chloé, la trataba de ver pero sus ojos se cerraban, intento parase pero se mareo, de verdad se sentia muy mal, se toco su frente, estaba helada, como pudo se arrastro cerca de una mesa para apoyarse en ella y descansar un poco.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 381
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 29

https://finite-incantatem.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} Empty Re: Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch}

Mensaje por Chloé E. Benoit Lun Mar 19, 2012 12:50 pm

Aún estando de espaldas, oyó todo lo que le dijo y Chloé abrió los ojos de par en par. ¿Que creía la estúpida esa, que no le dolía todo lo que decía o qué? Volvió a cerrar el puño con fuerza, otra vez el izquierdo, y unas pocas gotas de sangre cayeron al suelo y hicieron un ruido hueco. Resonó por toda la sala, pues ahora las dos estaban calladas, y cada vez que esto ocurría, la sala parecía inmensamente grande, o pequeña, aún no sabía muy bien ni como se sentía.

Se dio la vuelta cuando esta dijo lo último, y levantó un pié para ir hacia ella y darle un bofetón, pero la vio en el suelo y sin ella querer, se paró en seco. Quiso ayudarla, ir corriendo hacia ella y decirle si se encontraba bien, pero simplemente la miró y se quedó parada. Quería demostrarle que no le importaba, aun que fuese todo lo contrario.
Dio media vuelta y empezó a mirar a la habitación y intentar tranquilizarse, pues esta tenía unas ganas inmensas de dos cosas: ir corriendo a ayudarla, y insultarle.
Miró su mano, y vio que estaba inundada de sangre. Suspiró nuevamente, y conjuró en bajito el hechizo anterior. Ni rastro de sangre, pero sí de herida un tanto profunda.
Chloé E. Benoit
Chloé E. Benoit
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 497
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} Empty Re: Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch}

Mensaje por Lily L. Potter Mar Mar 20, 2012 12:30 am

Estaba incomoda con la espalda apoyada en la orilla de la mesa, pero se sentía muy mal para ponerse en otra posición, miro a su alrededor, Chloé estaba de espalda, ¿de verdad no le importaba para nada?, era una pregunta algo tonta la que se hacia Lily con todo lo que había dicho era entendible que no la ayudara, pero no estaba de humor para reprocharle a su ex amiga, accio susurro para atraer una especie de jarrón que se encontraba a pocos metros de donde estaba posada, le había dado sed y uso el jarrón para beber Aguamenti susurro nuevamente pero esta vez el jarrón de lleno de agua, la cual Lily bebió desaforada mente, se sintió un poco mejor, pero no tuvo ganas de levantarse y se quedo mirando una pequeña mancha en la pared que le llamo la atención, pero a pesar de eso ha su mente venían las palabras que se habían dicho con Chloé, nunca pensó en que iban a terminar así de peleadas, era raro estar así con ella, después de todo si fue importante en su vida, ¿como no haberlo sido?, si con ella compartió sus más grandes secretos, alegrías y tristezas, incluso Chloé iba siempre ha su casa conocía a toda su familia y vaya que esta era numerosa, ¿por que todo tenia que terminar así?, fue una estupidez de parte de Lily de haberse enojado con ella, pero ya no podía hacer nada, con todo lo que se habían dicho era poco probable que se perdonaran.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 381
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 29

https://finite-incantatem.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} Empty Re: Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch}

Mensaje por Chloé E. Benoit Sáb Mar 24, 2012 10:44 am

Cerró los ojos de repente y empezó a pensar, como todas las veces, los momentos vividos con Lily. ¿Qué había pasado? Sabían ambas que se habían enfadado por el tema de que Chloé ama al hermano de Lily, Albus, pero... ¿por esa simple tontería se habían enfadado? Parecía que sí, y eso a Chloé le mataba por dentro.
Habían dicho años y años de relación como amigas, y ahora lo iban a perder por una simple pelea. Habían tenido millones de peleas, de broncas sin sentido, y luego siempre habían acabado por darse un abrazo y arreglarlo todo... Hasta Lily había acudido a casa de Chloé y había conocido a su hermano y a su madre, y a su primo ya lo conocía pues este ya residía en Gryffindor y en Hogwarts.
Mientras pensaba, rememoraba recuerdos, y olvidaba el presente, hacía como que miraba las cosas de la sala y como que le atraía, cosa que era mentira. Necesitaba distraerse, necesitaba pensar en otra cosa, dejar a un lado la necesidad de abrazar a su amiga y olvidarse de todo. No quería más peleas, no quería ya nada, aparte de volver a ser la amiga de esta, pero, a estas alturas, Lily ya no querría.
Lily, por favor... -dijo esta, algo preocupada sin aún darse la vuelta
Como a poco, como si el tiempo se mantuviera lento, dio media vuelta y la vio en el suelo con la jarrón lleno de agua. Cerró los ojos en forma de dolor y se acercó a ella. Se puso de cuclillas junto a su ex amiga, y le susurró.
¿Estás bien Lily? -la miró a los ojos y esta apartó la mirada un segundo después.
No podía casi ni mirarla; le dolía el alma ya de tanta discusión y de no poder abrazar a su mejor amiga.

Parpadeó un par de veces y miró hacia la dirección que estaba estaba mirando. Una mancha pequeña estaba incrustada en la pared que ambas estaban mirando en ese momento. Giró la cabeza hacia un lado sin querer, y se percató más en ella. Levantó una ceja, y dejó de mirar aquella mancha que no sabía ni de donde provenía, ni de que tipo de "líquido" se había posado en esa pared.
Chloé E. Benoit
Chloé E. Benoit
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 497
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} Empty Re: Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch}

Mensaje por Lily L. Potter Mar Mar 27, 2012 4:19 pm

Era estúpido, se sentía estúpida mirando la manchar que estaba en la pared, pero era una forma para no mirar a Chloé y tratar de olvidar las palabras que minutos atrás se habían dicho, el agua que había tomado le había hecho bastante bien, se sentía mejor... mucho mejor. Todo estaba en tal silencio que le parecía una eternidad estando allí sentada en el suelo sin hacer nada, era abrumador y no quería sentirse así, se estaba aburriendo y ya no sele ocurría nada mas que hacer, pensó en irse, pero no pudo.

En un arrebato de ver lo que hacia Chloé, fijo su vista en la chica, pero al parecer no había hecho nada "productivo", como hace minutos atrás, se dejo envolver nuevamente en sus pensamientos cuando escucho la voz de Chloé, al parecer si estaba interesada en Lily, ¿pero como?, con todo lo que habían dicho, eso significaba que todavía existía la posibilidad de... no quiso terminar la frase, era imposible y no quería adelantarse a los posibilidades. No pronuncio palabra alguna, la verdad no quería hablar, pero de la nada se dio cuenta que su amiga se encontraba frente a ella, si frente a frente, escucho, y no pudo creerlo, Chloé ¿preocupada por ella?, volvió a su mente la posibilidad de... pero no quiso pensar - si, bien ... creo solo fue un mareo- dijo casi sin ánimos pero lo mas sincera que pudo, -gracias- agrego al ver que Chloé aparto la vista de ella, si era de esperarse, pero nuevamente se sintió culpable por todo lo había pasado entres ellas.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 381
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 29

https://finite-incantatem.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch} Empty Re: Haciendo tiempo; pero, ¿quién me acompaña? {Lily sexy bitch}

Mensaje por Chloé E. Benoit Sáb Mar 31, 2012 12:27 pm

Dejó de mirar aquella mancha que la interesó y la dejó por unos segundos "atontada", y decidió levantarse y andar por aquella habitación. Necesitaba salir de allí, o por lo menos, abrazar a su mejor amiga... Se sentía sola, desamparada y con unas ganas inmensas de llorar; pero no aquí, no delante de ella.
Decidió relajarse y hacer lo mismo con todos sus músculos... Necesitaba pensar en otra cosa que fuese Lily y sus problemas que ahora, veía que nunca los arreglarían. Sintió unas ganas inmensas de pegarle nuevamente a la pared y que la ira se le fuera por ese puñetazo, pero no podía, pues, ahora su mano empezaba a dolerle y a molestarle, cosa que no le agradaba en absoluto.
Cerró los ojos, intentando desvanecerse de aquel lugar, y dejar de pensar en todo lo vivido con Lily, pues cada vez que la veía, se acordaba de todo lo vivido en su infancia; también se dio cuenta, de que, desperdició toda su infancia, pues casi toda, o por decir, toda, la pasó junto a ella y nadie más. Aun que, no le importaba haber pasado la infancia con ella, pues, aun que ni Chloé misma lo admita, aún sentía que ella era su mejor amiga, y que algún día lo arreglarían, pero con el paso de los acontecimientos, su ilusión se desvanecía aún más.

Dejó la relajación para otro momento, pues no conseguía para nada dejar de pensar en ella, y menos aún estando en la misma habitación, y decidió irse de allí. No quería estar con ella a sí, y como sabía que no podrían arreglarlo, decidió que sería mejor irse y pensar.
Pasó por su lado y la miró con algo de nostalgia... Las ganas de llorar la invadían aún más, y esta al final, decidió salir corriendo de la habitación y empezar a llorar como una niña pequeña.
Ando sin rumbo fijo, y sin darse cuenta de que dejó allí a Lily tal y como estaba ya que no parecía sentirse muy bien, pero parecía que Lily no quería que esta la ayudase, cosa que a Chloé le lastimaba con ansiedad.
Lo primero que se le pasó por la cabeza fue buscar a su primo, pero no lo encontró y esta volvió a llorar con más ganas... Nunca se había sentido tan sola en toda su vida.

OFF: Bien, ¿cerramos ya, o haces un post diciendo que vas a hacer y cierras? Te quieeeeeeeeeero chiquitina, aun que nuestras personajes no se lleven bien Sad
Chloé E. Benoit
Chloé E. Benoit
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 497
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.