Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Hogwarts abre nuevamente sus puertas tras la derrota del señor tenebroso y su mas fieles seguidores, los mortifagos. Aquellos que lucharon en la guerra contra el mal, hicieron sus familia y actualmente sus hijos se encuentran estudiando en Hogwarts de Magia y Hechiceria. Años dificiles y de muertes por fin encontraron la paz y tranquilidad que al parecer nunca llegaría, al fin podían respirar tranquilos y todos estaban seguros que nada malo sucedería nuevamente, era verdad la paz ya se encontraba reinando tanto el mundo mágico como el de los muggle. Por otro lado los alumnos se encontraban haciendo travesuras, algunos estudiando disciplinadamente y otros perdidos en el amor juvenil, todos al parecer eran completa mente felices. Pero no siempre se vive en felicidad absoluta hay quienes son la clara excepción. Meses después de aparentemente tranquilidad fue truncada por misteriosas muertes de muggle, llegando la noticia al mundo mágico y hogwarts quienes pensaron que nuevamente se enfrentaban a magos oscuros y sus corazones se envolvieron de angustias y la desconfianza se propago rápidamente. Hay quienes incluso llegaron a pensar que esto se trataba nuevamente de Tom Riddle, conocido como Lord Voldemort. El Ministerio desde entonces esta atento a cualquier cosa que suceda y averiguando quienes son los causantes de los ataques. Todo esto tiene un nombre: Bellatrix Lestrange, que en el mas profundo silencio se encuentra, esperando el momento adecuado y frágil para atacar, reclutando nuevos mortifagos y también trata que los vampiros se unan a su causa, para así cumplir la tarea que lamentablemente para ellos el señor tenebroso no logro terminar.



¡Conectate!

INGRESA CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU PERSONAJE Y TU CONTRASEÑA. ¡QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL FORO!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» #Petición de Personajes
Come away little Lamb {Scorpius Malfoy} Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 4:24 am por Athendora McCartye

» Saint Tropez Camp (Afiliación Elite)
Come away little Lamb {Scorpius Malfoy} Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 1:20 pm por Invitado

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
Come away little Lamb {Scorpius Malfoy} Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 12:04 am por Invitado

» twigeneration, ambientación
Come away little Lamb {Scorpius Malfoy} Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 2:06 am por Invitado

» ¿Perdidos? No lo creo...{Evander}
Come away little Lamb {Scorpius Malfoy} Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 5:18 am por Valentina R. Romenov

» La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}
Come away little Lamb {Scorpius Malfoy} Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 11:03 am por Draco L. Malfoy

» Travesura realizada, ambientación
Come away little Lamb {Scorpius Malfoy} Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 5:28 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Normal}
Come away little Lamb {Scorpius Malfoy} Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:01 am por Invitado

» se busca presa..digo prometido 0/1
Come away little Lamb {Scorpius Malfoy} Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 5:39 am por Katherine A. Zabini











Administración

Lily L. Potter
MP - PERFIL
Rose L. Weasley
MP - PERFIL
Chloé E. Benoit
MP - PERFIL


Awards

Come away little Lamb {Scorpius Malfoy} Ibw5OEawRiKPyy
Come away little Lamb {Scorpius Malfoy} Ibw5OEawRiKPyy
Come away little Lamb {Scorpius Malfoy} Ibw5OEawRiKPyy
Come away little Lamb {Scorpius Malfoy} Ibw5OEawRiKPyy
Come away little Lamb {Scorpius Malfoy} Ibw5OEawRiKPyy

Nombre del Ganador
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Dom Dic 31, 2017 9:43 am
Mejores posteadores
Chloé E. Benoit (497)
Come away little Lamb {Scorpius Malfoy} EmptyCome away little Lamb {Scorpius Malfoy} EmptyCome away little Lamb {Scorpius Malfoy} Empty 
Scorpius H. Malfoy (415)
Come away little Lamb {Scorpius Malfoy} EmptyCome away little Lamb {Scorpius Malfoy} EmptyCome away little Lamb {Scorpius Malfoy} Empty 
Lily L. Potter (351)
Come away little Lamb {Scorpius Malfoy} EmptyCome away little Lamb {Scorpius Malfoy} EmptyCome away little Lamb {Scorpius Malfoy} Empty 
Rose L. Weasley (351)
Come away little Lamb {Scorpius Malfoy} EmptyCome away little Lamb {Scorpius Malfoy} EmptyCome away little Lamb {Scorpius Malfoy} Empty 
Alice A. Longbottom (335)
Come away little Lamb {Scorpius Malfoy} EmptyCome away little Lamb {Scorpius Malfoy} EmptyCome away little Lamb {Scorpius Malfoy} Empty 
Albus S. Potter (259)
Come away little Lamb {Scorpius Malfoy} EmptyCome away little Lamb {Scorpius Malfoy} EmptyCome away little Lamb {Scorpius Malfoy} Empty 
Hugo W. Weasley (257)
Come away little Lamb {Scorpius Malfoy} EmptyCome away little Lamb {Scorpius Malfoy} EmptyCome away little Lamb {Scorpius Malfoy} Empty 
Bellatrix B. Lestrange (121)
Come away little Lamb {Scorpius Malfoy} EmptyCome away little Lamb {Scorpius Malfoy} EmptyCome away little Lamb {Scorpius Malfoy} Empty 
Brad Gonser (121)
Come away little Lamb {Scorpius Malfoy} EmptyCome away little Lamb {Scorpius Malfoy} EmptyCome away little Lamb {Scorpius Malfoy} Empty 
Genevieve Snape (117)
Come away little Lamb {Scorpius Malfoy} EmptyCome away little Lamb {Scorpius Malfoy} EmptyCome away little Lamb {Scorpius Malfoy} Empty 

Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Come away little Lamb {Scorpius Malfoy}

2 participantes

Ir abajo

Come away little Lamb {Scorpius Malfoy} Empty Come away little Lamb {Scorpius Malfoy}

Mensaje por Amelya Belikov Sáb Jul 07, 2012 2:05 am

Acababa de caer la noche y paseaba tranquilamente por los rincones oscuros del castillo, el sueño era una molestia pasajera para mí y el estar en la silenciosa sala común no me ayudaba a aclarar mis pensamientos. No sabía exactamente a que lugar ir, así que deje que mis pies me guiaran mientras mis pensamientos vagaban libremente por los confines de mi mente. Me encontré bajando y subiendo escaleras, silenciosamente y con agilidad mientras evitaba la escasa vigilancia de los pasillos, no es que realmente los considerara un verdadero problema para mí; eran más bien como un extraño incordio que no dejaba que mis movimientos fueran lo suficientemente fluidos y hacía que mis pequeños paseos tardaran más tiempo de lo esperado. Una luz encendiéndose en la oscuridad llamó mi atención, lo que provocó un pequeño sobresalto a mi tranquilo estado de ánimo; sabía que no debía arriesgarme ya que si por alguna razón acababa siendo descubierta mis paseos nocturnos acabarían por un tiempo y me llevaría una larga eh irrelevante charla con la directora del colegio; la cuál estaba totalmente decidida a rechazar.

De alguna u otra manera mis pies me llevaron hasta mi destino deseado ya que, cuando volví a concentrarme en el camino, me percaté de que había llegado a las torre de Astronomía. Sonreí quedamente, de aquella forma que solo era para mi, sin nada de la calidez que acostumbraba a fingir y ningún rastro de la máscara que solía llevar ante cualquier otro ser humano. Normalmente no me molestaba fingir emociones “normales” ante cualquier otra persona, ya que esa era una parte interesante del juego, ver el desconcierto en sus rostros cuando mi personalidad difiere con sus primeras impresiones, observar como lentamente van entregándome su confianza y una parte de sus almas, una parte que jamás podrán recuperar. Había veces en las que alguna persona extraordinaria llegaba a sorprenderme y el juego se volvía de alguna manera más interesante, me encantaban esos encuentros excepcionales en los que aquel al que consideraba mi víctima se volvía casi en un verdadero descubrimiento para mi, logrando captar mi verdadero interés y llamar mi atención. En esas increíblemente escasas ocasiones sabía que me llegaría a encontrar a un buen aliado, eh incluso, si llegaba a ser lo suficientemente bueno, un gran amigo. Aunque desgraciadamente esos casos no se presentaban a menudo y mis criterios eran difíciles de superar, por lo que el llegar a considerar a alguien como parte de mi círculo era una ocasión memorable que solía celebrar en privado con la única persona a la que consideraba digna de admirar; mi preciado Andrey.

Mis pies seguían moviéndose con parsimonia, adelantando poco a poco la entrada de la torre eh introduciéndome en la tersa oscuridad que rodeaba el aula. Me acerque con pasos silenciosos a la barandilla de dura piedra y me deleite ante el hermoso espectáculo que se presentaba ante mí. Los campos del castillo se encontraban calmados, descansando en la apacible oscuridad que los rodeaba mientras que el cielo se abría con un chisporroteo de fuego platinado dividido en millones de estrellas titilantes. Amaba a las estrellas por su hermosura y perfección, siempre tan distantes y frías, vigilantes de la oscuridad enigmática que las rodeaba. Si tan solo pudiera conocer todos sus secretos… probablemente me acercarían a la verdad del universo, pensé, absorta en lo más profundo de mi mente mientras me dejaba llevar por el oscuro deseo que nacía de mi corazón. Aunque eso tendría que esperar, claro, había demasiados misterios por revelar para ocuparme de uno solo, y sobre todo, uno tan lejano eh impersonal que el solo llegar a pensarlo me provocaba escalofríos.

Unos pasos resonantes en la textura del silencio llamaron mi atención, provocándome un leve sobresalto en mi ya alterado estado de ánimo. Me apresure a fundirme con las sombras en cuanto distinguí la detallada silueta de un chico que se acercaba con un elegante paso hasta el lugar en el que segundos antes me encontraba. La luz de las estrellas iluminaba sus cabellos, convirtiendo el perfecto rubio platinado en el color de los rayos de la luna. Lo observe detenidamente maravillada, era sorprendentemente apuesto, aunque nada que no hubiera encontrado anteriormente; porte elegante y ligeramente altanero y ojos verdes de tonalidades profundas que podrían mostrarse amables o despectivos según sus deseos. Sabía quien era incluso antes de que la luna iluminara su rostro, lo conocía por los rumores que corrían de el y por los archivos que había leído en una de mis excursiones nocturnas a la biblioteca. Era nada más y nada menos que Scorpius Malfoy…
Amelya Belikov
Amelya Belikov
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 52
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Come away little Lamb {Scorpius Malfoy} Empty Re: Come away little Lamb {Scorpius Malfoy}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Lun Jul 09, 2012 4:18 am

Di vueltas en la cama pero el sueño siguió sin llegar a mi, miré a mi derecha, era tarde según lo indicaba el reloj que estaba sobre la pequeña mesa al lado de mi cama. Me senté aún sobre la cama y miré a la oscuridad. Yo no utilizaba las cortinas que rodeaban el lugar donde dormía, el encierro no era algo que disfrutara del todo. Terminé calzandome un par de deportivas para después en un trozo de pergamino garabatear un par de lineas que no tendrían sentido para la mayoria de las personas pero que para la adecuada sería información importante.

Tomé mi varita y la guardé en el bolsillo trasero de mis pantalones. Salí de la habitación de chicos de sexto, atravesé la sala común en silencio y salí de las mazmorras.

Sin más compañía que el sonido de mi lenta respiración subi todos los escalones que me llevarían a la lechucería. Una vez allí escogí la que parecía más resistente, no sabía que tipo de riesgos tendría durante su vuelo, incluso podría ser el último de su corta vida. Le alimenté antes de amarrar a su pequeña pata el mensaje que debería entregar, la acerqué hasta la barda; acaricié su pico una última vez para enseguida lanzarla al aire. Remontó el vuelo y no pude más que desear ser igual de libre.
-Buena suerte- susurré.

Me quedé un poco más allí mirando nada en específico hasta que decidí regresar e intentar dormir un poco. Caminé a paso lento entre las sombras, al pasar cerca de las escaleras que dirigen hacia la torre de astronomía me pareció ver una figura moverse. Permanecí quieto, solo observando, la figura avanzó, subiendo.
Me detuve a pensar en si debería ir a mirar o si debería regresar a la comodidad de mi cama, si fuera un buen chico hubiera hecho lo segundo, pero no lo era y mi curiosidad ganó. Seguí a la sombra.

Al llegar a la entrada no encontré a nadie. Talvez el cansancio me había jugado una mala pasada. Me acerqué al borde y miré. Todo tranquilo, nada fuera de lo normal. La luna brillaba en el firmamento y no pude más que cerrar los ojos y disfrutar de aquel momento.

Mi yo interno no bajo la guardia, aún con los ojos cerrados pude percibir algo de movimientos detrás de mi, sin moverme pregunté al extraño que me acompañaba.
-¿No es algo tarde para dar un paseo?
Me giré y le hice frente. Era una chica, medio oculta en las sombras.


Off: Me dejas en mal con tu fantasticobuloso post y luego el mío t__t
EDITA CHLOÉ: Guau, un post larguito de Scor... Enhorabuena, Malfoy...
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Come away little Lamb {Scorpius Malfoy} Empty Re: Come away little Lamb {Scorpius Malfoy}

Mensaje por Amelya Belikov Vie Jul 27, 2012 4:31 pm

Seguía oculta por la oscuridad, controlando mi respiración y los latidos de mi corazón, no quería que me descubriera ya que nunca había sido realmente buena para tratar con la gente, y el que comenzara una pelea a mitad de la noche no era una idea realmente atrayente. De alguna manera sabía que no me había visto, ya que la confusión de su rostro lo revelaba, observe atónita como se acercaba al borde y se asomaba; no entendía sus acciones, estaba totalmente segura de que no iba a encontrar nada ahí donde mirase pero no podía hacer ningún movimiento, ya que el lo descubriría y seguramente me haría muchas preguntas, las cuales no tenía intención de responder.

La luna brillaba intensamente, arrancándole a la oscuridad las zonas de sombra que ocultaban mi figura, seguía inmóvil y alerta a la espera de que aquel chico se retirara. No sabia como proseguir hasta que el realizara su siguiente movimiento y eso bien podría tardar bastante tiempo, yo nunca había llegado a ser muy paciente y el pensar que debía de esperar a que Malfoy se fuera no era una idea muy agradable. Observaba su rostro intentando predecir su siguiente movimiento cuando repentinamente cerro los ojos, con una expresión de paz que nunca había visto en sus delicados rasgos, aquello me tomó desprevenida y suspire ligeramente. Rápidamente me puse en tensión, esperaba que el no hubiera escuchado el casi imperceptible ruido pero eso, sinceramente, ya era mucho pedir. Comencé a moverme silenciosamente con la intención de salir de aquel callejón sin salida cuando su clara voz irrumpió el silencio de la noche. Me quedé paralizada, tratando de encontrar alguna salida inesperada a mi situación, pero sabía que en aquellos momentos me sería imposible por lo que decidí que sería mejor afrontar aquel problema de frente. Voltee lentamente mi cuerpo, el me observaba de frente con una nota ligeramente sarcástica en su voz, me preguntaba si no era demasiado tarde para un paseo, sabía que lo mejor era no responderle y salir de ahí pero por razones que incluso yo ignoraba comprendí que no podría ignorar su pregunta, por lo que lo mire directamente a los ojos, levantando ligeramente mi rostro para ponerlo a su altura y, con una expresión desafiante susurre lo suficientemente alto como para que el me escuchara: -Depende de a quién se lo preguntes, aunque debo admitir que podría hacerte la misma pregunta-. Lo miraba con el ceño fruncido, no quería revelar mis suposiciones pero al parecer hasta mis expresiones estaban decididas a traicionarme.

La luna iluminaba su pálido perfil y yo seguía sumida en las sombras, sabía que no era mi estilo ocultarme cuando hablaba con alguien por lo que, con un suspiro, me adelanté con pasos rápidos y decididos, acercándome a la misma orilla del balcón donde el se encontraba y apoyando mi espalda sobre la fría piedra observe consternada a la oscuridad que amenazaba con envolvernos; mantenía mis brazos apretados firmemente contra mi pecho, ocultando mis manos que estaban crispadas en sólidos puños. Sabia que no había tenido que haber salido esta noche pero ya que estaba aquí no tenía más opción que afrontarme a lo que me esperaba, por lo que en lugar de esperar su respuesta moví mi rostro para observar su perfil, hablándole tal vez con una autoridad innecesaria, seca y con una expresión imperturbable: -¿Qué haces aquí?.-No era mi intención molestarlo, pero yo siempre actuaba de esa manera y no la iba a cambiar ante nadie, ni siquiera ante este extraño chico que había interrumpido mis cavilaciones nocturnas.

off: no te preocupes Scor xD yo te pido perdon por haber tardado tanto en responder .__. , espero que ahora no de tanto miedo mi post Rolling Eyes (?)
Amelya Belikov
Amelya Belikov
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 52
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Come away little Lamb {Scorpius Malfoy} Empty Re: Come away little Lamb {Scorpius Malfoy}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.