Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Hogwarts abre nuevamente sus puertas tras la derrota del señor tenebroso y su mas fieles seguidores, los mortifagos. Aquellos que lucharon en la guerra contra el mal, hicieron sus familia y actualmente sus hijos se encuentran estudiando en Hogwarts de Magia y Hechiceria. Años dificiles y de muertes por fin encontraron la paz y tranquilidad que al parecer nunca llegaría, al fin podían respirar tranquilos y todos estaban seguros que nada malo sucedería nuevamente, era verdad la paz ya se encontraba reinando tanto el mundo mágico como el de los muggle. Por otro lado los alumnos se encontraban haciendo travesuras, algunos estudiando disciplinadamente y otros perdidos en el amor juvenil, todos al parecer eran completa mente felices. Pero no siempre se vive en felicidad absoluta hay quienes son la clara excepción. Meses después de aparentemente tranquilidad fue truncada por misteriosas muertes de muggle, llegando la noticia al mundo mágico y hogwarts quienes pensaron que nuevamente se enfrentaban a magos oscuros y sus corazones se envolvieron de angustias y la desconfianza se propago rápidamente. Hay quienes incluso llegaron a pensar que esto se trataba nuevamente de Tom Riddle, conocido como Lord Voldemort. El Ministerio desde entonces esta atento a cualquier cosa que suceda y averiguando quienes son los causantes de los ataques. Todo esto tiene un nombre: Bellatrix Lestrange, que en el mas profundo silencio se encuentra, esperando el momento adecuado y frágil para atacar, reclutando nuevos mortifagos y también trata que los vampiros se unan a su causa, para así cumplir la tarea que lamentablemente para ellos el señor tenebroso no logro terminar.



¡Conectate!

INGRESA CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU PERSONAJE Y TU CONTRASEÑA. ¡QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL FORO!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» #Petición de Personajes
~Confesiones~ [Rose] Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 4:24 am por Athendora McCartye

» Saint Tropez Camp (Afiliación Elite)
~Confesiones~ [Rose] Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 1:20 pm por Invitado

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
~Confesiones~ [Rose] Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 12:04 am por Invitado

» twigeneration, ambientación
~Confesiones~ [Rose] Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 2:06 am por Invitado

» ¿Perdidos? No lo creo...{Evander}
~Confesiones~ [Rose] Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 5:18 am por Valentina R. Romenov

» La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}
~Confesiones~ [Rose] Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 11:03 am por Draco L. Malfoy

» Travesura realizada, ambientación
~Confesiones~ [Rose] Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 5:28 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Normal}
~Confesiones~ [Rose] Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:01 am por Invitado

» se busca presa..digo prometido 0/1
~Confesiones~ [Rose] Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 5:39 am por Katherine A. Zabini











Administración

Lily L. Potter
MP - PERFIL
Rose L. Weasley
MP - PERFIL
Chloé E. Benoit
MP - PERFIL


Awards

~Confesiones~ [Rose] Ibw5OEawRiKPyy
~Confesiones~ [Rose] Ibw5OEawRiKPyy
~Confesiones~ [Rose] Ibw5OEawRiKPyy
~Confesiones~ [Rose] Ibw5OEawRiKPyy
~Confesiones~ [Rose] Ibw5OEawRiKPyy

Nombre del Ganador
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Dom Dic 31, 2017 9:43 am
Mejores posteadores
Chloé E. Benoit (497)
~Confesiones~ [Rose] Empty~Confesiones~ [Rose] Empty~Confesiones~ [Rose] Empty 
Scorpius H. Malfoy (415)
~Confesiones~ [Rose] Empty~Confesiones~ [Rose] Empty~Confesiones~ [Rose] Empty 
Lily L. Potter (351)
~Confesiones~ [Rose] Empty~Confesiones~ [Rose] Empty~Confesiones~ [Rose] Empty 
Rose L. Weasley (351)
~Confesiones~ [Rose] Empty~Confesiones~ [Rose] Empty~Confesiones~ [Rose] Empty 
Alice A. Longbottom (335)
~Confesiones~ [Rose] Empty~Confesiones~ [Rose] Empty~Confesiones~ [Rose] Empty 
Albus S. Potter (259)
~Confesiones~ [Rose] Empty~Confesiones~ [Rose] Empty~Confesiones~ [Rose] Empty 
Hugo W. Weasley (257)
~Confesiones~ [Rose] Empty~Confesiones~ [Rose] Empty~Confesiones~ [Rose] Empty 
Bellatrix B. Lestrange (121)
~Confesiones~ [Rose] Empty~Confesiones~ [Rose] Empty~Confesiones~ [Rose] Empty 
Brad Gonser (121)
~Confesiones~ [Rose] Empty~Confesiones~ [Rose] Empty~Confesiones~ [Rose] Empty 
Genevieve Snape (117)
~Confesiones~ [Rose] Empty~Confesiones~ [Rose] Empty~Confesiones~ [Rose] Empty 

Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

~Confesiones~ [Rose]

2 participantes

Ir abajo

~Confesiones~ [Rose] Empty ~Confesiones~ [Rose]

Mensaje por Hugo W. Weasley Mar Jul 17, 2012 8:48 pm

Aquel fin de semana en Hogsmeade era uno de esos super ventosos y fríos en los que cualquier parte del cuerpo que no estuviera lo suficientemente bien cubierta por ropa abrigada se congelaba al punto de no sentirla más.
Había dejado el Castillo con la esperanza de que, en algún sitio, pudiera encontrarme cómodo y tranquilo como para pensar, y quizás también divertirme un poco. Con ese propósito me dirigí inmediatamente al interior del bar de las Tres Escobas, donde una gran cantidad de alumnos de Hogwarts se abarrotaban y charlaban animadamente unos con otros, pero cada uno metido en sus asuntos por lo que era un lugar ideal.
Entré y el calor que la gran chimenea soltaba a todo el lugar reconfortaba. Sonreí y comencé a quitarme un poco la bufanda azul y bronce que llevaba alrededor de mi cuello hasta casi cubrirme el rostro y el pequeño gorro que abuela Molly me tejiera para ocasiones como éstas. Sacudí un poco mi capa para quitar los copos de nieve que tenía y me dirigí hasta una mesa un tanto apartada en un sector más silencioso. Había llevado conmigo un libro y lo disfrutaría junto con una cálida bebida.
-Una cerveza de manteca, con un poco de jengibre, por favor...- pedí al camarero que se había acercado a mí, recordando como con mamá siempre pedíamos lo mismo cuando nos reuníamos allí; aunque ahora hacía demasiado tiempo que no encontrábamos el momento para tal ocasión...
Mientras esperaba, vi una silueta también ataviada con varias capas de ropas que se acercaba a mí. En cuanto llegó a mi lado sonreí.
-¡Rosie!- dije poniéndome de pie para saludar a mi hermana...
Hugo W. Weasley
Hugo W. Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 257
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

~Confesiones~ [Rose] Empty Re: ~Confesiones~ [Rose]

Mensaje por Rose L. Weasley Sáb Jul 21, 2012 2:45 pm



Unos de los días más fríos en Hogwarts y a mí se me ocurría salir a tomar aire..
Mire por la ventana de la habitación y observe como algunos alumnos salían del castillo bien abrigados, yo solo tenía puesto un busco negro como abrigo por lo que me coloque un tapado verde gastado que me habían regalado hace ya unos cuantos meses, junto con una bufanda y un gorro del mismo color. Baje a la sala común y hable en voz alta para que alguien, no importe quien, escuche – Voy a Hogsmed – después de ello salí casi trotando de allí, con el mismo ritmo, caminaba por los pasillos, bajando escaleras, saludando amigos, hasta que al fin salí de gran castillo que era Hogwarts.
Camine sin rumbo un buen rato con las manos dentro de mi campera, cuando llegue al pueblo de Hogsmed no sabía que hacer por lo que me dedique a pasear y ver vidrieras. Luego de una hora, había comprado algunos chocolates en Honeydukes, visitado la tienda de Quiddicht y charlar con unas chicas de Huffepluff de sexto que me había encontrado de casualidad. EN fin ahora me encontraba yendo hacia las tres escobas, donde pensaba descansar algo y quizá leer.
Al entrar busque con la mirada una mesa vacía, pero todas estaban ocupadas por lo que me alegre al divisar a mi hermano sentado a unos metros de mí. Camine hacia él y le sonreí cariñosamente cuando este me saludo. Me senté a su lado y le di un cálido beso en la mejilla - ¿Paseando? – le pregunte riendo y dejando la bolsa llena de dulces sobre la mesa. Hoy me había levantado con muy buen humor, y eso me gustaba, significaba que cada vez estaba mejor. No podría olvidar a mi padre, no podía, pero debía ser fuerte y mejorar, tampoco podía hacer nada metida en mi cama todo el dia.

Rose L. Weasley
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

~Confesiones~ [Rose] Empty Re: ~Confesiones~ [Rose]

Mensaje por Hugo W. Weasley Sáb Jul 21, 2012 9:34 pm

Sonreí ampliamente a mi hermana en cuanto se me acercó. La vi acarrear varias bolsas y una de ellas -que me pareció de lo mejor y gigante- estaba llena a rebosar de chocolates y dulces de Honeydukes y en cuanto la vi me froté las manos y una expresión de deseo y travesura se dibujó en mi rostro.
-¿Puedo?- pregunté ya llevando una de mis manos al borde de la bolsa para sacar algo que me gustara; y eso era todo, pero eran los dulces de mi hermana así que intentaría no abusar...
Luego miré a mi hermana y le hice una seña para que se sentara a mi lado y me dispuse a contestar su pregunta.
-Nada como un buen día frío en Hogsmeade, lejos del estudio y con una buena.. ¡Ah! ¡Justo a tiempo!- dije mientras veía como el camarero me traía mi bebida -Como decía, con una buena cerveza de manteca de las Tres Escobas... y sí, pensando también...- dije entonces al final y sonreí.
-¿Querrás tomar algo, Rosie? Yo invito...- dije contento por su compañía y esperando que respondiera al mesero que nos veía sonriendo amablemente...
Hugo W. Weasley
Hugo W. Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 257
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

~Confesiones~ [Rose] Empty Re: ~Confesiones~ [Rose]

Mensaje por Rose L. Weasley Dom Jul 22, 2012 1:33 pm

Me llenaba de paz ver el rostro de mi hermano sonreír, siempre había una gran y enorme sonrisa dibujada en sus labios lo cual era increíblemente contagiosa, po lo que yo también le sonreí y aun mas cuando esa sonrisa se torno picara al ver todos los dulces que me había comprado hace un rato.
Rei animadamente cuando Hugo ya estaba por agarrar unos de los dulces y preguntándome si podía comerlo. – Ohh.. nose nose.. – le dije de broma. – Claro que puedes tonto.- decía mientras yo también agarraba unos riquísimos chocolates. – Agarra cualquiera Hug, se que no puedes contenerte – luego de hablar me metí que le pequeño, pero aun asi, delicioso chocolate en mi boca.
Mientras saboreaba el gusto del chocolate escuche como mi hermano respondia mi pregunta anterior. Pero se interrumpió mientras veía algo detrás de mi, lo que provoco que me diera vuelta y pudiera localizar a un señor trayendo sobre sus manos una bandeja con una deliciosa cerveza de mantequilla . Le devolví la sonrisa a mi hermano. – La verdad que si son deliciosas- le di las gracias al hombre con un gesto y este se retiro. -No deja, estoy bien.. cualquier cosa te digo- le conteste volviendo a mis dulces. - ¡Ah Hugo te compre algo! – decía mientras buscaba la bolsa que le pertenecía a mi hermano.
Rose L. Weasley
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

~Confesiones~ [Rose] Empty Re: ~Confesiones~ [Rose]

Mensaje por Hugo W. Weasley Dom Jul 22, 2012 7:19 pm

La miré haciendo un puchero cuando me dijo que no sabía si podía tomar uno de sus dulces y luego le sonreí agradecido en cuanto me dijo que sí podía comer uno y, rápido y ansioso como siempre era cuando se trataba de dulces, saqué un gran chocolate de la bolsa que disfrutaría junto con mi cerveza de manteca; una combinación explosiva y genial para estos días de frío según yo creía.
-¡Gracias!- dije efusivamente y tomé un gran trago de mi bebida y me relamía al saborearla. La oí rechazar mi propuesta de darle a ella una bebida así que le hice una seña al mesero para que no esperara más y pudiera retirarse hacia las otras mesas que estaban abarrotadas de gente, principalmente alumnos de Hogwarts como nosotros...
Entonces volví a emocionarme como un niño pequeño en cuanto me dijo que tenía algo para mí también.
-Dime, dime, dime... ¡dime que tienes para mí, Rosie!- le dije mientras esperaba ver lo que tenía dentro de otra bolsa, con un tono un tanto infantil pero que no me importó usar porque nadie más que ella me escuchaba y, a decir verdad, ambos necesitábamos momentos como aquellos para poder despejarnos un poco de todo lo que nos sucedía...
Hugo W. Weasley
Hugo W. Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 257
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

~Confesiones~ [Rose] Empty Re: ~Confesiones~ [Rose]

Mensaje por Rose L. Weasley Dom Jul 22, 2012 8:44 pm

Era increíble como esa carita que ponía mi hermano siempre lograba sacarme lo que quería, aunque esta vez no fue necesario pues yo sabia que le daría los chocolates y todo lo que el quisiera, aunque debía admitir que me avergonzaba de mi misma sabiendo que hugo se aprovechaba de mi debilidad hacia el. Le sonreí mientras sacaba una rana de chocolate las cuales se encontraba arriba de todos los demás dulces que había comprado hace ya un rato. Esta dio un salto a mi hombro y aproveche el momento para sujetarla pues las ranas de chocolates solo pueden dar un solo brinco. Mientras saboreaba el delicioso sabor del chocolate mire la tarjeta que venia dentro, no pude evitar soltar una gran carjada cuando divise un pequeño Harry Potter que sonreia gentilmente - ¿El tio Harry, en serio? – guarde la caja dentro de una de las bolsas. – Lo puedo tener cuando quiera en casa- comente mientras volvia a mi hermano.

Me hacia sentirme tan feliz estar con mi hermano pasando buenos momentos.. Mire a mi alrededor y pude notar como el lugar revalsaba, literalmente, de gente. Muchos de los alumnos de Hogwarts habían ignorado el bajo clima y se encontraban en Hogsmade paseando. Podia ver muchos rostros conocidos, entre tanta gente identifique a Lyssander, ella era como una hermana, o otra prima. La conocíamos de pequeña, siempre venían a casa, y jugábamos con nuestras muñecas, o escobas de juguete.. A medida que pasaban los años siempre permanecíamos juntas a pesar de que íbamos a diferentes casas. – Ehi mira es Lyss – le dije a mi hermano. Pero ni siquiera pude pararme cuando esta ya se estaba yendo de aquí. – Bueno no importa la veremos luego.

Seguia buscando el regalo de Hugo cuando este empezó a entusiasmo muchísimo, parecía cuando era navidad y le decía que le faltaba un regalo tras el árbol. Parecia todo un niño.. Le sonreí mientras levantaba una delicada bolsa color crema. – Dime si te gusta – le ofrecí la bolsa para que este la agarre. Dentro de la bolsa se encontraba un fino juego de Ajedrez mágico, de cristal blanco y negro, y debajo del tablero ]–del mismo material- esta grabado el nombre de “Hugo W. Weasley” el letras doradas. – Haber si me enseñas a ganarle a papa alguno de estos días.



Última edición por Rose L. Weasley el Dom Ago 05, 2012 10:41 pm, editado 1 vez
Rose L. Weasley
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

~Confesiones~ [Rose] Empty Re: ~Confesiones~ [Rose]

Mensaje por Hugo W. Weasley Dom Jul 22, 2012 9:17 pm

Sonreí al ver la reacción de Rosie al ver a tío Harry en una de las tarjetas de las Ranas de Chocolate.
-Oh Rosie.. ¡no me digas que es la primera vez que ves a tío Harry allí! ¡Yo tengo como 7 tarjetas de él ya! Al parecer hace mucho que no comías una rana...- comenté y reí con ella mientras daba un gran mordisco a mi chocolate con un leve dejo de sabor a menta que me encantaba y que quedaba genial cuando después bebía de mi cerveza de manteca.
Entonces oí como mi hermana mencionaba el nombre de Lyssander y mi rostro se tornó completamente rojo como un tomate, mientras intentaba esconder aquel gesto debajo de mi bufanda...
Luego, me dediqué a ver y esperar lo que tenía mi hermana para mí.
Abrí los ojos grandes como platos en cuanto vi el regalo que me entregaba en una bolsita.
-¡¡Rosie!!- dije totalmente emocionado y feliz por ver ese nuevo juego de ajedrez mágico que estrenaría -¡Gracias!- añadí y me levanté para abrazar a mi hermana que también reía al verme feliz, y eso sabía que era así porque a mí me pasaba lo mismo cuando la veía bien a ella.
-¡Y claro que te enseñaré cuando quieras! Aunque tengo que decirte que es difícil ganarle a papá... yo solamente lo he logrado algunas veces...- dije al final sonriendo y recordando aquellas partidas largas e interminables que jugábamos ambos mientras mamá nos observaba con esa expresión maternal y esa sonrisa tierna en la sala de nuestra casa...
Miré a mi hermana y le sonreí: -Te quiero mucho, Rosie...- dije de repente y me quedé callado, observando como una cabellera rubia y con unos leves rulos salía por la puerta hacia el frío exterior...
Hugo W. Weasley
Hugo W. Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 257
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

~Confesiones~ [Rose] Empty Re: ~Confesiones~ [Rose]

Mensaje por Rose L. Weasley Dom Ago 05, 2012 10:48 pm

Rei sin poder evitarlo mientras escuchaba a mi hermano hablar sobre las cuantas tarjetas que tenia del tio Harry – Bueno no.. en verdad tengo mas de Cliodna o Babayaga – le dije refiriéndome a Babayaga un medieval que comia niños y Cliodna una druida irlandesa que descubrió por primera vez las propiedades de Moondew . – esas son muchas ¿no crees? - No pude evitar reir cuando un imguen del tio Harry mirándo su propia foto en una tarjeta de estas. Sonrei dulcemente al ver la exprecion de mi hermano al morder su rana – Estan ricas eh, - comente . Pero entonces pude ver como las megillas de mi hermano se tornaban de un color rojiso, entre cerre los ojos y segui con la vista lo que mi hermano veía ¡Por Merlin estaba asi por Lyssander! - ¿Hugo? – deje unos segundos de silencio antes de seguir hablando - ¿Algo que le quieras contar a tu hermana mayor?

Una gran sonrisa se dibujo en mi rostro al ver la reacción de mi hermano ante su regalo, luego de haberle dado la bolsa este saco de alli lo que contania y dijo mi nombre ante la sorpresa. Resivi su abrazo con alegría mientras yo rodeaba a mi hermano con mis brazos apra devovlerle la muestrad e afecto. – Tomo eso como un “Wuaau tengo una hermana genial” – y volvi a reirme con ganas.

Cuando empezó a decirme que me enseñaria la sonrisa no se fue de mi rostro, en cambio, lo hizo cuando este nombro a nuestro padre. Rose Weasley eres la persona mas tarada de todas, dijo una vocecita en mi cabeza.. No ma había dado cuanta anteriormente al mencionar a papa lo que podía pasar, era como si mi cerebro no raccionara y no entrara en razón algunas veces, parecía como su todo esto solo fuera un sueño.. Baje la mirada sin poder evitarlo. – Es verdad.. – dije mas en un susurro que con ese tono hiperactivo que venia usando hasta el momento. –Yo también te quiero Hugo – dije y lo mire a los ojos, esos calidos ojos que me daban lo que yo necesitaba en este momento.
Rose L. Weasley
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

~Confesiones~ [Rose] Empty Re: ~Confesiones~ [Rose]

Mensaje por Hugo W. Weasley Lun Ago 06, 2012 12:41 pm

-¡Deliciosas!- dije terminando de comer mi rana de chocolate con una gran sonrisa mirando a mi hermana. Lo que si no estaba preparado era para lo que me diría a continuación...
Le sonreí y carraspeé para aclarar mi garganta luego de que me preguntara aquello y, con acierto, me hiciera sonrojar aún más. Me parecía que mi intento por ocultar esa reacción que en mi cuerpo se había desatado al ver a Lyssander fue totalmente en vano porque pude ver en la mirada de Rosie esa expresión inquisidora y curiosa, junto con esa sonrisa pícara que me dedicaba.
-Yo... no.. nada... no sucede nada... es tan solo... nada... olvídalo...- balbuceé en un tono que costaba dejarse oír, y esa era la intención última. Quizás si evadía sus preguntas ella lo olvidara...¡pero qué decía! ¿Acaso no conocía a mi hermana? No pararía hasta que yo le dijese todo...
En cuanto dejamos de abrazarnos, yo guardé mi nuevo juego de ajedrez mágico en la bolsita porque descubrí a un alfil que ya intentaba pegarle a un peón con su gran bastón. Estos juegos venían cada vez más hechizados...
Volví a ver a mi hermana y ella no había apartado su mirada de mí.
-¡Rosie! ¿Por qué me miras así?- dije de repente sintiendo ese intenso calor en mis mejillas y mis orejas, tan característico de la familia Weasley... miré a mi hermana agachando mi cabeza y luego desvié mi mirada a otro lado y di un sorbo a mi cerveza de manteca con la cuál me atraganté y comencé a toser repetidamente...
Hugo W. Weasley
Hugo W. Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 257
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

~Confesiones~ [Rose] Empty Re: ~Confesiones~ [Rose]

Mensaje por Rose L. Weasley Mar Ago 07, 2012 4:28 am

Busque en la bolsa otro dulce para comer, en verdad eran deliciosos, desde pequeña ya desarrollaba una pequeña debilidad por los dulces que fue creciendo a medida que pasaban los años ¿pero que le podía hacer? No era mi culpa tampoco de tener una familia que me consienta tanto como entre nosotros lo hacíamos, siempre regalándonos cosas, haciéndonos reir, se podria decir que los Weasley-Potter menores eramos muy unidos, inseparables, como mejores amigos.

No pude evitar sonreir maliciosamente la ver a mi hermano, conocía cada reacción suya, cada sonrisa tonta, cada sonrojo, capricho y enojo, casi lo conocía mas a que a mi misma, eramos muy unidos y me sorprendia que no uspiera lo que provoco que mi hermano se pusiera del mismo color que mi cabello por asi decirlos. Pero teina en cuenta que mi hermano crecia y ya no era un nene, había madurado, ya no se fijaba en los juguetes o en escobas; me atragante con el dulce que estaba tragando ante la imagen de mi hermano besuqueándose con alguna chica.

Alce ambas cejas al ver como tartamudeaba y no era capaz de decir una oración decente. ¿Olvidarlo? ¿dejarlo pasar? ¿No hacerle un largo cuestionario? ¿Es que no me conocia? Me abalance hacia la mesa y mire a mi hermano con una sonrisa de loca dibujada den mis labios. Lo mire con malicia, planeando mis preguntas, pero entonces mi hermano se dio cuanta de mi exprecion.

- ¿Te gusta Lyssander? – dije de golpe. ¡Por Merlin que dije! Hay pero… bueno ya no podía volver el tiempo hacia atrás, ahora debía contestarme quiera o no. Rei al verlo, estaba segura que esa no era la respuesta que mi hermano quería… o esperaba pero ¿Qué mas da? Hace mucho que no me divertia con el y, sabia que a Hugo, esta conversación no le apetecería mucho… ¡Pero a mi si! Por Merlin parecía una niña caprichosa. Rei animadamente .
Rose L. Weasley
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

~Confesiones~ [Rose] Empty Re: ~Confesiones~ [Rose]

Mensaje por Hugo W. Weasley Mar Ago 07, 2012 12:45 pm

¡Por las barbas de Merlín! ¿Por qué tenía que estar sucediendo esto y justamente a mí? ¿Es que acaso no podía ni controlar mi cuerpo apenas veía a Lyssander? ¿Tan evidente era? ¡¿Por qué tenía que haber pasado frente a mi hermana?!
Tomé otro dulce e intenté esconderme detrás de la etiqueta mientras lo sacaba de su envoltorio para que Rosie no viera mi cara de duda, desesperación, confusión, verguenza y tantas otras sensaciones que me recorrían por entero. Mi estómago parecía retorcerse hasta límites insospechados y vaciarse de una sola vez. Sentía como la temperatura subía por todo mi cuerpo, reflejándose de nuevo en mis mejillas que ya no podrían soportar otro de esos ataques de enrojecimiento repentino que me venían pasando desde hacía un rato ya.
-¡Oh está bien!- dije de repente dejando de esconderme y mirando serio a Rose. No sabía si notaba decidido o un niño pequeño haciendo un berrinche, de todas maneras, ya había hablado y ahora no podría echarme atrás...
-Sí... me gusta Lyssander...- confesé al final bajando la voz para que nadie más que ella me escuchara y la verdad que no hacía falta porque dentro de las Tres Escobas había tanto barullo de gente que era prácticamente imposible que oyeran nuestra conversación a no ser que tuvieran un par de orejas extensibles...
Bajé la mirada al piso y noté esa sonrisa de mi hermana. La miré con cara de pocos amigos entrecerrando los ojos y con un -No te burles...- terminé de hablar para luego soltar una pequeña pero sonora carcajada...
Hugo W. Weasley
Hugo W. Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 257
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

~Confesiones~ [Rose] Empty Re: ~Confesiones~ [Rose]

Mensaje por Rose L. Weasley Jue Ago 09, 2012 8:49 pm

La situación me resultaba muy comica, quizá para mi hermano no era asi pero para mi ¿Cómo quería que raccione al verlo coloradicimo frente a una chica? Y para menos esa chica era la misma a la que conocíamos desde que nacimos prácticamente, en principal yo pues Lyssander era una gran amiga, teníamos la misma edad y estoy segura que si no tenia a Albus en mi infancia Lyssander era la siguiente en la lista ¿era curioso el destino no? Digo justo la muchacha que era como una prima mas era la atracción de mi hermano menor, al pensar eso una risa salio de mis labios. Me tape la boca con una mano mientras desviaba la mirada hacia una lado. Alli oberbe como el lugar se vaciaba de apoco, mesas vacias cubiertas con salpicaduras de cervezas entre otra bebidas y migas de variedad de comidas. Mire por la ventana que había un poco mas a lo largo y pude notar como unos cuentas gotas caian lentamente por el cristal.

Cuando sentí el ruido de la bolsa a una centímetros de mi, volvi mi mirada hacia el frente donde me enocntre con un Hugo… extraño. No podía verlo pues su bufanda todavía cubria parte de su cara, y el envoltorio del chocolate también contribuía. Pero nada podía cubrir ese color fuerte en sus megillas – Hugo se que te lamentas no ser pelirrojo como casi todos los Weasley pero… - no pude terminar de hablar pues empece a reirme nuevamente. Cuando al fin me calme lo mire nuevamente a los ojos con una sonrisa picarona dibujada sobre mi rostro.

Hugo había evitado mi pregunta, sabia que no era comodo halbar de esto, ¿Cómo no saberlo? Lo había aprendido por expericina propia. Hace unos días habíamos tenido una conversación en el lago… que todavía no desaparecia de mi mente.. Las pregutnas mi hermano, mis confusas respuesta, cada dato que podía evitar era mejor para mi. Cerrelos ojos por unos segundos mienrtas soltaba un pequeño suspiro. Esto era sobre mi hermano ¡Por Merlin Rose sacate eso de la mente de una maldita vez! Entonces la voz de mi hermano me saco de mi mente. Lo abri de golpe y me la mirada seria, de Hugo, fija en mi fue lo primero que note. Pero luego de ese pequeño silencio, donde los segundos parecían infinitos mi hermano lo dijo - ¡Te gusta Lyssander! – exclame, mire a mi alrededor algo avergonzada por lo que ha- ¡Por Merlin!, ¡Te gusta Lyssander! – dije mas en plan de susurro. La sonrisa mas grande en semanas se ecnontraba en mi. Hay que lindo, entonces la imguen de mi hermano junto a ella vieno a mi mente. – Hay Hug, super tiernos. – El bajo la mirada, estaba avergonzado por su confecion ¿Por qué debía ser tan dificil? Mire a mi alrededor y me quede con la mirada fijaen la ventana, observando y notando que en el exterior no había casi nadie por las calles, pues la pequeña llovina se había transformado en un intensa lluvia.

Me pare de golpe de mi asiento, deje un par de monedas para pagar la cebeza que había tomado Hugo, agarre con velocidad las bolsas que se encontraban a mi lado y la mano de mi hermano. – Vamos – dije sin mas antes de empezar caminar hacia la puerta. Antes de salir de las tres escobas me puse la capucha de mi campera para no mojarme mi cabello . – Habla Hug, vamos quiero saber.-decia mientras lo miraba con curiosidad bajo la lluvia.
Rose L. Weasley
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

~Confesiones~ [Rose] Empty Re: ~Confesiones~ [Rose]

Mensaje por Hugo W. Weasley Vie Ago 10, 2012 10:16 am

¿Por qué todo tenía que resultar tan complicado? ¿Por qué debía abrir mi gran bocota sabiendo que no podía esperar otra reacción de mi hermana que la que acababa de tener? Suspiré rendido y clavé la vista en el suelo bastante sucio de las Tres Escobas, intentando ocultar en vano mi vergonzosa expresión que ya hacía que mis orejas y mis mejillas hirvieran y estuvieran más rojas que el mismísimo fuego.
Sentí una punzada de dolor en cuanto Rose empezó a gritar literalmente que me gustaba Lyssander haciendo que el camarero nos mirara sonriendo y los últimos alumnos y personas que quedaban se volvieran hacia nuestra mesa...
-¿¡Acaso no quieres salir y gritarlo a todo el pueblo!? ¡Ah, tengo una idea más! En cuanto volvamos... ¡comunícalo en el Gran Comedor a la hora de la cena!- dije totalmente avergonzado y apenado mirando a mi hermana con un tanto de enojo por aquella reacción tan... extrovertida...
Volví a suspirar y me puse las manos en el rostro. Tenía que tomar coraje, después de todo era mi hermana y siempre merecía saber... aunque su reacción fuera aquella misma... La vi pagar lo que habíamos tomado y levantarse. Interpreté eso como un "Sígueme" sin que fuera necesario que moviera los labios.
Me coloqué mi capa bien abrigada y me envolví con la bufanda azul y bronce de mi casa para salir al frío y lluvioso exterior. Apenas traspasamos la puerta del bar, vimos como la mayoría de los alumnos y profesores volvían al Castillo porque ya sería hora de hacerlo...
Nosotros hicimos lo mismo aunque íbamos lento para poder hablar; aunque en realidad yo hablaría...
-Está bien... ¿qué quieres saber? Ya te dije lo más importante.. me gusta Lyssander... pero, por favor te lo pido, no digas nada a nadie hasta que yo se lo diga a ella... por favor...- dije entonces en tono de súplica. Me encogí de hombros y sonreí tímidamente... era extraño confesar aquello porque en todos estos años yo era el acostumbrado a oír las cosas de mi hermana, más no a ser protagonista...
El viento azotaba con fuerzas y hacía doler la parte superior de mi rostro que estaba descubierta, aunque el calor que me recorría por entero debido a la verguenza que sentía aún me mantenía bastante tibiecito...
Hugo W. Weasley
Hugo W. Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 257
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

~Confesiones~ [Rose] Empty Re: ~Confesiones~ [Rose]

Mensaje por Rose L. Weasley Dom Oct 14, 2012 9:43 pm

Calle cuando vi a mi hermano fajar la vista ocultando una segura vergüenza, era una idiota Hugo me había contado algo importante para el y yo gritando loa los cuatro vientos, quizá gracias a Merlin y Morgana nadie me había escuchado pero había cierta posibilidad que mis voz halla llegado a oídos ajenos. Observe a mi hermano ponerse tan colorado como mis cabellos parecia un tomatito.

Lleve una mano lentamente hasta mi frente posando la yemas de mis dedos en esta, la gente a nuestro alrededor nos miraba y ¡todo por mi culpa! Respire profundo y dedique una mirada fulminante a dichas personas para que volviesen a sus cosas. – Perdón Hug, por favor, fue.. ¿la emoción? – dije encogiéndome de hombros en la ultima frase. -No se lo diré a nadie, perdón de nuevo hermanito, pero es que.. hay no lo puedo creer – la emoción se apropiaba de mi, sentía esas mil cosquillas en el estomago que sentias cuando eras pequeño y te daban un regalo tan esperado. Mi hermanito creía ya no era tan pequeño.. era raro pero asi era.

Luego de pagarle al camarero mire a Hugo como todavía tenia la cara tapada con sus manos por la escena que había echo, en verdad yo tambien me avergonzaba ahora… toda la gente mirándonos.. debían pensar que eramos unos locos ¿lo peor? La mayoria del colegio, y los teníamos que ver continuamente.

Espere paciente que mi hermano se pudiera una capa su bufanda entre otras cosas, apenas lo hizo salimos de las tres escobas, mire atentamente como muchas personas caminaban en dirección al castillo ya debía ser hora de ir yendo pero yo aun asi quería esa charla de hermanos, quería que Hugo supiera que podía confiar en mi y no me comportaría como una loca frenética cada vez que me contara algo importante para el… importante para el .. por unos segundos le escena de nosotros en el lago, Hug contándome sobre sus sospechas sobre papa y yo escuchándolo callada pensante.. ¿Cómo era que no le hacia caso a esas palabras de mi hermano? ¿desconfiaba de Hugo? No eso era imposible.. otro tema que teníamos que hablar pero en otro momento sera…

Comenzamos a caminar hacia el castillo pero lentamente para poder hablar, ver como Hugo me rogaba prácticamente que no le contara a nadie su “amor secreto” hacia Lyssander me puso medio mal, uno no confiaba en mi.. – No se lo contare a nadie Hugo quédate tranquilo fue.. la emoción del momento ya te dije…- seguimos caminando, el tenia una sonrisa en su rostro y yo otra en el mio, estos momentos eran únicos. – Cuentame.. nose como te diste cuanta ¿Cómo se lo pensas decir?- di un par de pasos apresuradamente para ponerme frente a el mientras seguía caminando pero alrevez – Porque pensas contárselo ¿Cierto?
Rose L. Weasley
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

~Confesiones~ [Rose] Empty Re: ~Confesiones~ [Rose]

Mensaje por Hugo W. Weasley Lun Oct 15, 2012 7:09 pm

Oí lo que mi hermana me decía y me encogí de hombros. No podía culparla por haber gritado prácticamente lo que le había contado minutos atrás porque, entendía, que esas noticias viniendo de mi parte verdaderamente eran sorpresivas, pero jamás había pensado que para tanto...
-¿Tanto sorprende que pueda gustarme, Lyssander?- inquirí aún avergonzado a pesar de estar seguro de que, por las grandes y fuertes ráfagas de viento helado que nos golpeaban y nos aturdían, nadie en bastante espacio podía llegar a oír lo que ahora hablábamos mientras tomábamos nuestro camino de regreso al Castillo...
Con mis manos en los bolsillos de mi túnica caminé hasta situarme a su lado para poder hablarle mejor y que me entendiera. Ya que había sido tiempo de las confesiones había que hacerlo bien; además confiaba en ella como en nadie, a pesar de que a veces su "emoción" hiciera que su boquita se abriera cuando no debía...
-Eh.. yo.. no lo se... supongo que siempre supe muy en el fondo que Lyss para mí era mucho más que una amiga.. o así lo sentía yo.. pero últimamente fue... más intenso ese sentimiento..- añadí ante su pregunta y sabiendo que mi rostro estaría más rojo que un tomate -Pero no se aun cuando ni como se lo diré... y sí... se lo tendré que confesar algún día; porque sino... ¿qué queda?- añadí y entonces se me ocurrió preguntar una cosa que, o bien se convertiría en el mejor consejo, o sería el peor error el haber abierto la boca siquiera:
-Tu... ¿tu qué me recomiendas? ¡Y no te burles Rosie!- dije notando como una de esas sonrisas tan características se iba formando en el rostro pecoso y bonito de mi hermana, y dándole un pequeño empujón para que me hablara...
Hugo W. Weasley
Hugo W. Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 257
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

~Confesiones~ [Rose] Empty Re: ~Confesiones~ [Rose]

Mensaje por Rose L. Weasley Mar Oct 16, 2012 1:30 am

Hice una mueca al escuchar lo que Hugo decía, ¿en verdad me sorprendía tanto? Eso me hizo pensar mucho, cada momento en el que los tres, Lyssander, mi hermano y yo, estábamos juntos vino a mi mente.. Lyssander era como una prima mas o por lo menos yo la había adoptado como tal, es decir, siempre venia a casa desde pequeñas, nuestras madres eran muy amigas, teníamos la misma edad entre otras cosas creo que por el echo de acostumbrarme en pensar a Lyss como miembro de familia nunca me detuve a pensar si a mi hermana le pasaba lo mismo; claro que eso ya no era una incógnita..

Sonreí cuando Hugo comenzó a caminar a mi lado, no pude evitarle dar un empujoncito riendo, Hugo ya estaba grande no lo podía negar, ya no era un nene, todo lo contrario, y bueno era normal que le gusten chicas y que chicas gusten de él.. y.. por Merlín que incomodo es pensar es en esas cosas.. no quiero imaginarme lo que va hacer hablarlas.. Negué con la cabeza mientras miraba mis pies moverse, avanzando.


Mordí mi labio mientras Hugo hablaba, su tono de voz reflejaba los niervos que sentía ¡Como para no! Me explico que todo eso que ella sentía por ella era desde siempre que fue mas de una amiga, pero ahora era más fuerte. – Es por que ya no eres un niño Hug, estas grande y esas cosas se vuelven mas fuertes a media que creces – acote, lo mire fijamente y note como se iba poniendo rojo nuevamente. El seguí hablando y yo escuchando. Esta nervioso, no sabia que hacer, cuando decírselo ni como, ¿quien si sabia? ¿no era cosa del momento? ¿No le dices a una persona cuanta la aprecias cuanto la amas en el momento en el que tu sientas que es el indicado? Una leve sonrisa entre emoción y alegría se dibujo en mi rostro, ¿Qué queda? Palabras sabias ¿Qué queda si no luchas por lo que quieres? ¿Qué queda si no estas con la persona que amas en verdad? ¿Qué queda?

Entonces silencio, los dos callados, ninguno hablaba, pero Hugo rompió ese silencio preguntándome algo que provoco un nudo en el estomago ¿Qué le recomiendo? Reí no pude evitarlo. - ¡Ehi yo no me burlo! – dije de golpe pero me calle de inmediato, mi rostro se puso inexpresable y yo me quede pensando en las palabras que saldrían de mi boca a continuación. – Hugo si quieres a Lyssander, si la mas de verdad debes decírselo, debes confesarle lo que sientes por que nada bueno sale de ocultar los sentimientos de uno – y lo decía con experiencia – debes luchar por ella aunque estoy segura que ella siente lo mismo por ti.. – baje la mirada – no debes planearlo, digo como se lo dirás – aclare- sale en el momento, es el momento en que menos piensas cuando el impulso te gana y le dices todo de una, sientes que ya n quiere guardarte nada que ella debe saber todo ¿Sabes que? – volví mi vista hacia el – debes decirle los especial que es para ti aunque sea lo mas, mas, mas, mas vergonzoso que jama sallas echo nos gusta escuchar esas cosas.. – me calle seguí caminando adelantándome unos pasos.
Rose L. Weasley
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

~Confesiones~ [Rose] Empty Re: ~Confesiones~ [Rose]

Mensaje por Hugo W. Weasley Jue Oct 18, 2012 11:40 am

De verdad que el tono en que mi hermana me hablaba había cambiado. Yo sabía que, a pesar de que al principio ella hubiera podido sorprenderse e incluso burlarse un poco con aquellas sonrisas suyas tan características que me hacían avergonzar a más no poder, ella me comprendía en todo. Porque habíamos crecido juntos, porque nos apoyábamos para lo que fuera, porque nos defendíamos ante todo, porque compartíamos la sangre... en fin, porque eramos hermanos y nos amábamos, yo sabía que siempre podía contar con sus palabras de calma y sosiego, y con su hombro en los momentos más duros que nos tocaran vivir...
Oí lo que me decía y sonreí. De verdad ya no era un niño pequeño aunque mamá dijera que siempre lo sería para ella... Rosie era mayor, pero tampoco tanto, y el tiempo había pasado más que rápido en nuestras vidas, más aún desde que yo había entrado en Hogwarts.
Apenas terminé de escuchar lo que me decía mi hermana la miré y asentí, con una gran sonrisa dibujada en mi rostro y enmarcada por los restos de unas mejillas muy sonrojadas...
-Tienes razón, Rosie...- comencé a decir mientras continuábamos camino y a lo lejos ya podíamos divisar la silueta del Castillo -No se como lo haré ni cuando, pero ya no puedo guardar más este sentimiento en mi pecho.. creo que ya no podré contenerme de decirle lo que siento cuando veo su sonrisa y me alegra el día...- añadí mirando el suelo y pensando en Lyssander y lo bien que me hacía estar junto a ella.
-Intentaré que sea perfecto... pero no saldrá como planeo; creo que nunca sale así, sino como dices tu... espontáneamente... ojalá sea correspondido... sino... perderé todo...- dije y esa idea ensombreció mi expresión y me encogí de hombros, esperando una respuesta de mi hermana y dando un largo y profundo suspiro...
Hugo W. Weasley
Hugo W. Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 257
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

~Confesiones~ [Rose] Empty Re: ~Confesiones~ [Rose]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.