Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Hogwarts abre nuevamente sus puertas tras la derrota del señor tenebroso y su mas fieles seguidores, los mortifagos. Aquellos que lucharon en la guerra contra el mal, hicieron sus familia y actualmente sus hijos se encuentran estudiando en Hogwarts de Magia y Hechiceria. Años dificiles y de muertes por fin encontraron la paz y tranquilidad que al parecer nunca llegaría, al fin podían respirar tranquilos y todos estaban seguros que nada malo sucedería nuevamente, era verdad la paz ya se encontraba reinando tanto el mundo mágico como el de los muggle. Por otro lado los alumnos se encontraban haciendo travesuras, algunos estudiando disciplinadamente y otros perdidos en el amor juvenil, todos al parecer eran completa mente felices. Pero no siempre se vive en felicidad absoluta hay quienes son la clara excepción. Meses después de aparentemente tranquilidad fue truncada por misteriosas muertes de muggle, llegando la noticia al mundo mágico y hogwarts quienes pensaron que nuevamente se enfrentaban a magos oscuros y sus corazones se envolvieron de angustias y la desconfianza se propago rápidamente. Hay quienes incluso llegaron a pensar que esto se trataba nuevamente de Tom Riddle, conocido como Lord Voldemort. El Ministerio desde entonces esta atento a cualquier cosa que suceda y averiguando quienes son los causantes de los ataques. Todo esto tiene un nombre: Bellatrix Lestrange, que en el mas profundo silencio se encuentra, esperando el momento adecuado y frágil para atacar, reclutando nuevos mortifagos y también trata que los vampiros se unan a su causa, para así cumplir la tarea que lamentablemente para ellos el señor tenebroso no logro terminar.



¡Conectate!

INGRESA CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU PERSONAJE Y TU CONTRASEÑA. ¡QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL FORO!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» #Petición de Personajes
||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 4:24 am por Athendora McCartye

» Saint Tropez Camp (Afiliación Elite)
||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 1:20 pm por Invitado

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 12:04 am por Invitado

» twigeneration, ambientación
||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 2:06 am por Invitado

» ¿Perdidos? No lo creo...{Evander}
||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 5:18 am por Valentina R. Romenov

» La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}
||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 11:03 am por Draco L. Malfoy

» Travesura realizada, ambientación
||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 5:28 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Normal}
||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:01 am por Invitado

» se busca presa..digo prometido 0/1
||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 5:39 am por Katherine A. Zabini











Administración

Lily L. Potter
MP - PERFIL
Rose L. Weasley
MP - PERFIL
Chloé E. Benoit
MP - PERFIL


Awards

||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Ibw5OEawRiKPyy
||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Ibw5OEawRiKPyy
||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Ibw5OEawRiKPyy
||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Ibw5OEawRiKPyy
||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Ibw5OEawRiKPyy

Nombre del Ganador
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Dom Dic 31, 2017 9:43 am
Mejores posteadores
Chloé E. Benoit (497)
||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Empty||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Empty||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Empty 
Scorpius H. Malfoy (415)
||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Empty||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Empty||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Empty 
Lily L. Potter (351)
||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Empty||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Empty||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Empty 
Rose L. Weasley (351)
||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Empty||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Empty||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Empty 
Alice A. Longbottom (335)
||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Empty||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Empty||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Empty 
Albus S. Potter (259)
||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Empty||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Empty||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Empty 
Hugo W. Weasley (257)
||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Empty||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Empty||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Empty 
Bellatrix B. Lestrange (121)
||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Empty||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Empty||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Empty 
Brad Gonser (121)
||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Empty||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Empty||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Empty 
Genevieve Snape (117)
||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Empty||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Empty||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Empty 

Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado]

2 participantes

Ir abajo

||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Empty ||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado]

Mensaje por Brad Gonser Dom Oct 07, 2012 3:09 pm

Todavía no podía creer lo que estaba viviendo. Todavía no caía en la cuenta de que la muchacha, la mujer a la que más amaba en el universo me hubiera correspondido ese sentimiento y me hubiera dado el mejor regalo que hubiera podido recibir de ella en toda mi vida; el sí saliendo de sus labios en aquella tarde perfecta derrumbados sobre el pasto en los terrenos del Castillo, exponiendo al otro el alma y el corazón y entregándolos para que lo cuidara como el más preciado de sus tesoros; o al menos eso había sentido yo...
Esa noche me había vestido de gala; quizás fuera demasiado para la ocasión, pero para mí, nada era mucho para ella. Nada se comparaba con su infaltable e inigualable presencia y hermosura, así que quería que todo fuera perfecto...
Caminé escabulléndome por los pasillos hasta la entrada de su sala común donde habíamos quedado en encontrarnos, bajo mi promesa de pasar con ella "una velada inolvidable para ambos" y de seguro así sería si ella estaba a mi lado. Pero eso también me causaba un poco de nervios... ¿donde conseguir un lugar donde pudiéramos tener la mayor de la privacidad, todo lo que quisiéramos y que nadie nos descubriera? Sonreí al recordar cuando la solución llegó a mi cabeza... sólo había un lugar en todo Hogwarts que cumplía todos los requisitos...
En cuanto oí que la puerta de su sala común se abría me aparté un poco para dejarla salir y luego quedarme petrificado ante tal imagen. Estaba preciosa, más que de costumbre.
-Ho.. hola, Lice... te ves... hermosa...- dije y sonreí de manera ridícula con una expresión idiota de seguro dibujada en mi rostro pero nada podía hacer cuando ella me había maravillado por completo.
-¿Va... vamos?- inquirí y le tendí una mano caballeroso para que la tomara.
Una vez lo hizo, comenzamos a caminar bastante rápido hacia nuestro destino. El séptimo piso del Castillo.
Apenas llegamos ante la gran pared, cerca de ese tapiz tan característico, sonreí y suspiré casi al mismo tiempo.
-Bien.. aquí estamos...- comenté y cerré los ojos, asegurándome de pedir exactamente lo que necesitaba.
"Un lugar para la cita perfecta y que nadie nos encuentre..." repetí una y otra vez durante las tres veces que caminé delante del muro e imaginando la gran sala decorada, una cena para dos, velas, y buena música... y, para mi sorpresa, la puerta se materializó al instante...
Sonreí a Alice, tomé su mano con ternura y sonrojándome levemente, y entramos a la que sería nuestra primera y más inolvidable cita...
Brad Gonser
Brad Gonser
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 121
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Volver arriba Ir abajo

||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Empty Re: ||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado]

Mensaje por Alice A. Longbottom Mar Oct 16, 2012 3:40 am

Aquella noche iba a ser especial, lo sentía en cada uno de los poros de mi piel y en la agradable sensación de mariposas que dominaba mi estómago en esos momentos, había estado esperando ese momento desde hace mucho tiempo y no estaba dispuesta a arruinarlo ahora que tenía aquello que había deseado y por lo que había estado luchando todos estos años sin llegar a saberlo con exactitud. No podía creer que de verdad aquel hermoso muchacho fuera mío, no podía entender como es que había llegado a confesar mis sentimientos y que estos fueran correspondidos me asombró mas que el hecho de mi propia valentía, la cuál no se mostraba muy seguido en estos últimos meses. Había estado tirada en mi cama hasta hace pocos minutos y cuando la recordadora de mi padre que guardaba en mi bolsillo comenzó a tornarse de un hermoso color escarlata supe que era la hora de preparar mi huída y mi aspecto especial para aquella noche maravillosa.

Abrí mi baúl en el cual se encontraban algunas de las cosas mas preciadas para mi, tomando uno de los conjuntos muggles que tía Luna me había regalado y acomodándolo a mi cuerpo de tal manera que me gustara lo que veía en el espejo. La imagen reflejada me hablaba de una chica delgada de ojos verdes luminosos y espeso cabello castaño que le caía por debajo de los hombros, enmarcando su redondeada y pálida cara que tomaba color por intervalos de tiempo, según los pensamientos que pasaran por la cabeza de aquella extraña chica que se estaba reflejando en el cristal. Una vez que estuve de acuerdo en que no podía mejorar nada mas de mi aspecto baje presurosa las escaleras de mi dormitorio, tomando la capa como última opción por si hacía frío en el lugar que Brad decidiera llevarme; vaya tonta parecería si arruinara nuestra mágica reunión con el temblor de mis labios provocado como reacción por el castañeo de mis dientes a causa del frío.

Unos golpes ligeros en la puerta hicieron que mi corazón se acelerara y tomara vuelo, me levante presurosa echándome la capa a los hombros y salí al exterior de la sala común, desde donde pude admirarlo en todo su esplendor. Pude notar como me miraba con los ojos abiertos y un ligero rubor de satisfacción coloreo mis mejillas, a la vez que su tímido tartamudeo provocaba reacciones difíciles de describir en mi ya de por sí inestable estómago. Le sonreí amablemente, notando la necesidad de acercarme a el cada vez mas, notando como mi mano se entrelazaba delicadamente con la suya, suave y fuerte a la vez. :-Gracias Brady...tu estas…bueno…guau…estupendo-Debía admitir que se veía bastante guapo en su traje negro, el color perfecto para resaltar el brillo azulado de sus hermosos ojos.

Comenzamos a caminar y yo me ponía mas y mas nerviosa con cada paso que dábamos, muy en el fondo de mi ser sabía hacia donde nos dirigíamos y un miedo muy parecido al de salir a escena comenzó a embargarme. Mi respiración se aceleraba por momentos hasta que pude notar como llegábamos ante la puerta del séptimo piso y con el la famosa aula de los menesteres; mi corazón se detuvo por unos segundos cuando traspasamos el local, regresando a latir con toda su potencia mientras nos acomodábamos en los reconfortantes sillones que abarrotaban el área. No pude evitar acercarme a el y robarle un dulce y rápido beso, en lo que me acurrucaba contra su suave y cálido cuerpo mientras le susurraba: -Oh Brady…esto es realmente hermoso…la música, la comida, la estancia, tu compañía…todo es tan perfecto-ahora lo miraba y una sonrisa de auténtica felicidad se dibujaba en mi pálido rostro: -Gracias, de verdad Brady…Gracias-.
Alice A. Longbottom
Alice A. Longbottom
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 335
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Empty Re: ||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado]

Mensaje por Brad Gonser Mar Oct 16, 2012 11:39 am

En ese instante agradecí a la vida por haber sido mago. Apenas traspasamos el umbral de la puerta que se había materializado de repente frente a nosotros y que tan rápido como había venido, desaparecía tras nuestros pasos, pude ver la estancia perfecta para una noche perfecta en compañía de la muchacha perfecta e ideal para mí...
Sonreí satisfecho por mi idea y esperando que el resultado de toda aquella magia fuera nuestro más inolvidable encuentro; el primero de muchos, estaba confiado, y su felicidad... lo que más me importaba entonces era que se sintiera cómoda, segura y feliz a mi lado; porque así deseaba que fuese para toda la vida...
Nos encaminamos hacia los sillones que rodeaban un pequeño hogar donde crepitaba un fuego cálido y avivado y que a su vez teñía un poco la estancia de ese matiz rojizo que tan lindo quedaba junto con la decoración hermosa que la Sala me había obsequiado para que yo le dedicara a Alice...
Nos sentamos y en ningún momento solté su mano. Me sonrojé apenas y sonreí incansable en cuanto me robó aquel pequeño y significativo beso y mientras me hablaba y agradecía me llenaba de orgullo sintiendo como mi pecho se inflaba y mi mentón subía con cada palabra que me dirigía...
Y entonces fue mi turno de responder. De hacerle saber cuanto era ella para mí...
-Alice...- comencé acomodándome mejor para quedar perfectamente ubicado frente a ella y poder perderme en esos ojos de belleza y profundidad eternas, mientras con mi mano tomaba la suya y con la otra acariciaba su mejilla suavemente...
-Lo único que hace perfecta esta noche es tu presencia a mi lado... quiero... quiero que sepas que lo único que me importa eres tu; tu y tu felicidad... y si esto ayuda en algo a lograr eso, pues entonces soy el hombre más feliz...- agregué en un tono bajo y, debía admitir, un tanto seductor pero que por más extraño que me pareciese no me hizo sentir avergonzado, sino que me liberaba y me hacía expresar a la perfección todo lo que sentía por ella...
-No tienes nada que agradecerme bonita; sino que al contrario... yo debería de agradecerte por haber entrado en mi vida y haberla iluminado; por haber correspondido a ese amor que tenía guardado hacía mucho y que me estaba muriendo por soltar y entregarte; por ser la maravillosa persona que eres y por dejarme tenerte conmigo...- terminé y entonces, tomando su mentón e inclinándome un poco, la besé con la mayor ternura de la que fui capaz sintiendo como sus labios rozaban los míos y como, de a poco, me volvía cada vez más feliz...
Brad Gonser
Brad Gonser
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 121
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Volver arriba Ir abajo

||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado] Empty Re: ||...Una noche mágica...|| [Alice Longbottom - Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.