Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Hogwarts abre nuevamente sus puertas tras la derrota del señor tenebroso y su mas fieles seguidores, los mortifagos. Aquellos que lucharon en la guerra contra el mal, hicieron sus familia y actualmente sus hijos se encuentran estudiando en Hogwarts de Magia y Hechiceria. Años dificiles y de muertes por fin encontraron la paz y tranquilidad que al parecer nunca llegaría, al fin podían respirar tranquilos y todos estaban seguros que nada malo sucedería nuevamente, era verdad la paz ya se encontraba reinando tanto el mundo mágico como el de los muggle. Por otro lado los alumnos se encontraban haciendo travesuras, algunos estudiando disciplinadamente y otros perdidos en el amor juvenil, todos al parecer eran completa mente felices. Pero no siempre se vive en felicidad absoluta hay quienes son la clara excepción. Meses después de aparentemente tranquilidad fue truncada por misteriosas muertes de muggle, llegando la noticia al mundo mágico y hogwarts quienes pensaron que nuevamente se enfrentaban a magos oscuros y sus corazones se envolvieron de angustias y la desconfianza se propago rápidamente. Hay quienes incluso llegaron a pensar que esto se trataba nuevamente de Tom Riddle, conocido como Lord Voldemort. El Ministerio desde entonces esta atento a cualquier cosa que suceda y averiguando quienes son los causantes de los ataques. Todo esto tiene un nombre: Bellatrix Lestrange, que en el mas profundo silencio se encuentra, esperando el momento adecuado y frágil para atacar, reclutando nuevos mortifagos y también trata que los vampiros se unan a su causa, para así cumplir la tarea que lamentablemente para ellos el señor tenebroso no logro terminar.



¡Conectate!

INGRESA CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU PERSONAJE Y TU CONTRASEÑA. ¡QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL FORO!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» #Petición de Personajes
Un encuentro explosivo (Rose L. Weasley) Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 4:24 am por Athendora McCartye

» Saint Tropez Camp (Afiliación Elite)
Un encuentro explosivo (Rose L. Weasley) Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 1:20 pm por Invitado

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
Un encuentro explosivo (Rose L. Weasley) Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 12:04 am por Invitado

» twigeneration, ambientación
Un encuentro explosivo (Rose L. Weasley) Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 2:06 am por Invitado

» ¿Perdidos? No lo creo...{Evander}
Un encuentro explosivo (Rose L. Weasley) Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 5:18 am por Valentina R. Romenov

» La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}
Un encuentro explosivo (Rose L. Weasley) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 11:03 am por Draco L. Malfoy

» Travesura realizada, ambientación
Un encuentro explosivo (Rose L. Weasley) Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 5:28 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Normal}
Un encuentro explosivo (Rose L. Weasley) Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:01 am por Invitado

» se busca presa..digo prometido 0/1
Un encuentro explosivo (Rose L. Weasley) Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 5:39 am por Katherine A. Zabini











Administración

Lily L. Potter
MP - PERFIL
Rose L. Weasley
MP - PERFIL
Chloé E. Benoit
MP - PERFIL


Awards

Un encuentro explosivo (Rose L. Weasley) Ibw5OEawRiKPyy
Un encuentro explosivo (Rose L. Weasley) Ibw5OEawRiKPyy
Un encuentro explosivo (Rose L. Weasley) Ibw5OEawRiKPyy
Un encuentro explosivo (Rose L. Weasley) Ibw5OEawRiKPyy
Un encuentro explosivo (Rose L. Weasley) Ibw5OEawRiKPyy

Nombre del Ganador
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Dom Dic 31, 2017 9:43 am
Mejores posteadores
Chloé E. Benoit (497)
Un encuentro explosivo (Rose L. Weasley) EmptyUn encuentro explosivo (Rose L. Weasley) EmptyUn encuentro explosivo (Rose L. Weasley) Empty 
Scorpius H. Malfoy (415)
Un encuentro explosivo (Rose L. Weasley) EmptyUn encuentro explosivo (Rose L. Weasley) EmptyUn encuentro explosivo (Rose L. Weasley) Empty 
Lily L. Potter (351)
Un encuentro explosivo (Rose L. Weasley) EmptyUn encuentro explosivo (Rose L. Weasley) EmptyUn encuentro explosivo (Rose L. Weasley) Empty 
Rose L. Weasley (351)
Un encuentro explosivo (Rose L. Weasley) EmptyUn encuentro explosivo (Rose L. Weasley) EmptyUn encuentro explosivo (Rose L. Weasley) Empty 
Alice A. Longbottom (335)
Un encuentro explosivo (Rose L. Weasley) EmptyUn encuentro explosivo (Rose L. Weasley) EmptyUn encuentro explosivo (Rose L. Weasley) Empty 
Albus S. Potter (259)
Un encuentro explosivo (Rose L. Weasley) EmptyUn encuentro explosivo (Rose L. Weasley) EmptyUn encuentro explosivo (Rose L. Weasley) Empty 
Hugo W. Weasley (257)
Un encuentro explosivo (Rose L. Weasley) EmptyUn encuentro explosivo (Rose L. Weasley) EmptyUn encuentro explosivo (Rose L. Weasley) Empty 
Bellatrix B. Lestrange (121)
Un encuentro explosivo (Rose L. Weasley) EmptyUn encuentro explosivo (Rose L. Weasley) EmptyUn encuentro explosivo (Rose L. Weasley) Empty 
Brad Gonser (121)
Un encuentro explosivo (Rose L. Weasley) EmptyUn encuentro explosivo (Rose L. Weasley) EmptyUn encuentro explosivo (Rose L. Weasley) Empty 
Genevieve Snape (117)
Un encuentro explosivo (Rose L. Weasley) EmptyUn encuentro explosivo (Rose L. Weasley) EmptyUn encuentro explosivo (Rose L. Weasley) Empty 

Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Un encuentro explosivo (Rose L. Weasley)

3 participantes

Ir abajo

Un encuentro explosivo (Rose L. Weasley) Empty Un encuentro explosivo (Rose L. Weasley)

Mensaje por Katherine A. Zabini Dom Jun 24, 2012 4:12 am

no había mejor que vagar por hogwarts descubriendo nuevas cosas y chicos, camine y camine asta llegar a una torre se miraba interesante que misterios podría revelarme.
la recorrí toda y al ver que no había nada interesante me rendí saliendo a un pequeño balcón que tenia la torre, escuche unos pasos a lo lejos y supuse que serian una pareja de sosos novios que se querían ir a besarse por allí , me gire y para mi sorpresa la Wesley Granger, Rose , se encontraba parada, que andaria buscando bueno pues que mejor que ir a averiguarlo me acerque asta quedar a una distancia prudente-Hey tu Wesley que haces en estos paraderos-dije notando sus típicos libros en la mano...
Katherine A. Zabini
Katherine A. Zabini
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 71
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27
Localización : en tus sueños...... 8)

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro explosivo (Rose L. Weasley) Empty Re: Un encuentro explosivo (Rose L. Weasley)

Mensaje por Rose L. Weasley Dom Jun 24, 2012 4:24 am

La sala común de Gryffindor era toda un alboroto.
Todos se encontraban dentro de las “pequeña” reuniones de mis primos Fred y James. Nunca me había molestado pues siempre había participado en ella, desde el interior era pura diversión pero como ahora, lamentablemente, la veía desde afuera era una locura. Los estudiantes estaban parados alrededor de los sillones, sobre estos, bailando, hablando, gritando. Aquí se podía encontrar de todo menos tranquilidad.
Yo me encontraba sentada en un rincón de las escaleras escribiendo en mi diario… últimamente me sentía…mal, rara, distinta, no era yo misma. Harta del barullo cerre con brusquedad el simple encuadernado de terciopelo azul marino y baje las escaleras con velocidad. Al llegar a la puerta de la sala común de Gryffindor abri el cuadro de la dama gorda y empecé a caminar ala deriva.
Luego de un largo rato llegue a una de las torres des castillo. Esta parecía vacía, era calmada, callada, silenciosa, lo que en estos momentos necesitaba. Me quede disfrutando de la vista atreves de una venta frente a mi hasta que una voz demasiada familiar sono detrás de mi.
Me di vuelta para verla a la cara, y allí estaba Katherine Zabini. – ¿A caso es de tu incumbencia Zabini?- dije con sencilles, no tenia ganas de encontrarme con nadie en estos momentos y menos con una Slytehrin…
Rose L. Weasley
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro explosivo (Rose L. Weasley) Empty Re: Un encuentro explosivo (Rose L. Weasley)

Mensaje por Katherine A. Zabini Dom Jun 24, 2012 6:44 pm

rio por la respuesta de rose-tranquila wesley -dice sarcástica-no quiero que te enojes ...si tu y yo somos amigas..solo quería saber si estabas bien--tomo un mecho y empiezo a jugar con el parándome frente a ella.
rio y la mira inocente viendo un cuaderno que lleva en sus manos color azul, por la forma en que lo llevada supuse que era un diario o un libro para estudiar-aw la wesley quería tener tiempo libre para leer un poco , o me equivoco y lo que querías era escribir en su diario--dice riendo luego la ve--espero interrumpir tus pensamientos-dice recostándose en la pared.
no se por que motivo o razón me daba tanto placer entrometerme y molestar a los Wesley y potter , creo que para mi era un placer de la vida..


Última edición por Katherine A. Zabini el Lun Jul 02, 2012 6:37 pm, editado 1 vez
Katherine A. Zabini
Katherine A. Zabini
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 71
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27
Localización : en tus sueños...... 8)

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro explosivo (Rose L. Weasley) Empty Re: Un encuentro explosivo (Rose L. Weasley)

Mensaje por Rose L. Weasley Mar Jun 26, 2012 7:31 pm

Solté alta carcajeada por sus palabras- ¿Tranquilizarme con tu presencia?- bufe- imposible Zabini- dije en un tono seco, no estaba de humor y Katherine me sacaría de quiso, si no se iba en poco esto terminaría mal. - ¿tu y yo? ¿¡Amigas!? –- reí nuvamente- deja de hacerme reír Zabini, sabes que eso seria imposible–di un paso desafiante hacia ella- Nunca seria amiga de una estúpida serpiente como tu–dije en un susurro indescriptible, pues mostraba todo el odio, la bronca, el cansancio de la gente irritable, todo lo que sentía en ese momento, y sin contar lo sombrío que había sido.
Ella también dio un paso hacia mi jugueteando con un de sus mechones- Si te fueras querida “amiga”dije irónicamente- estaré mucho mejor.
Luego su vista recayó en mi cuaderno azul para ella seria un libro para estudiar, revolé los ojos cuando dijo esta opción, por malo que sea, todos me tenían como una Hermione dos, estudiando todo el tiempo y por malo que también fuera en parte tenían razón para mi estudiar que mucha cosa, pues todo mi futuro se basaba en lo que estudiaría ahora. Pero después dijo lo del diario lo que hizo que automáticamente apretase el cuaderno contra mi asegurándome de que sus malditas manos se alejen de el. – Tu tocarlo y te quedas sin sus asquerosas manos Zabini– dije como advertencia. No dejaría que nadie tocase, leyera o simplemente viera de la presencia de este simple cuadernos que adentro tenia todo lo que pensaba, todo lo que sentía, todo lo que me iba enterando, mis secretos mas importantes como cada mosquita que iba viendo mientras escribía Sigilosamente, sin que ella se de cuenta, pose mi mano en la varita que tenia puesta en uno de mis bolsillos estaría preparada para las extrovertidas e inesperadas acciones de Katherine.
Rose L. Weasley
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro explosivo (Rose L. Weasley) Empty Re: Un encuentro explosivo (Rose L. Weasley)

Mensaje por Katherine A. Zabini Lun Jul 02, 2012 6:46 pm

Pose la mano en mi pecho “ofendida”- rose yo e consideraba una amiga….pero ya que no quieres ser mía miga-mi semblante se tornó un tanto seco y irónico-ten cuidado con lo que dices eh leoncita-dije jugando luego reí al sentir que dio una paso hacia mí –vamos cariño no pensaras pelearte con migo-dije sin quitar mi sonrisa burlona.

Vi su reacción al mencionar que era su diario, en definitiva lo era no habría reaccionado de tal manera si solo fuera un simple libro- ah así que es tu diario no –sonreí al notar su otra mano rebuscar su barita-vamos no voy a atacarte …almenas ahora no-dije viéndola una con mi sonrisa-además que secretos guardaría una impura como tu …más que el secreto que estar perdida y locamente enamorada de un rubio …o me equivoco?-dije viendo nuevamente el diario el cual se miraba interesante
Katherine A. Zabini
Katherine A. Zabini
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 71
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27
Localización : en tus sueños...... 8)

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro explosivo (Rose L. Weasley) Empty Re: Un encuentro explosivo (Rose L. Weasley)

Mensaje por Rose L. Weasley Lun Jul 02, 2012 8:45 pm


Era increíble lo irónica que podía llegar hacer esta chica, algo que me desquiciaba por completo.. Revolé los ojos al escucharla haciéndose la ofendida – Vamos Zabini compórtate apareces… o olvídalo lo eres- comente cuando ella dijo que yo no quería ser su amiga. – Mira que casualidad te iba a dar ese mismo consejo- me tome unos segundos de silencio, luego volví a mirarla con odio… no, incorrecto, la mirada de odio nunca se podría ir si a la que miraba era a ella.. – Primero, no me digas cariño Zabini… Segundo, tu no te metas con migo.. no estoy de humor para discutir contigo, hablo en serio… te conviene irte ahora mismo- mi tono se había retornado, frio, seco, serio, ya no era ese tono irónico que usaba para molestarla.. no estaba de humor, todo lo que me pasaba… solo quería estar sola y quien venia a parecer… ya no sabia si la vida me lo hacia apropocito ¿Y yo que hice de malo?

Volvi la vista que parecía disfrutar esto- ¿Una amenaza? No estoy para juegos… vete y déjame de una vez, no se… ve hacer lo tuyo, acuéstate con alguien pero deja de meterte con migo… - dije mirándola fijamente. Cuando se refirió a mi con el termino “sangre sucia” apreté mi varita con fuerza conteniéndome de sacarla y apuntarle – Retráctate- dije con los ojos cerrados para no fulminarla con la mirada, pero entonces fue suficiente saque mi varita y la apunte fijamente a su garganta, mi mirada mortraba furia enojo y la de ella… era imposible de saberlo miraba mas bien como la punta de mi varita hacia fuerza contra su piel. – No…te…atreves a….volver… a repetir… ¡eso!- dije sacando toda la mala sangre que tenia dentro…
Esta bien odiaba ala chica ¿pero tenia ella la culpa? Sabes, por primera vez no me echaría de algo la culpa esta estúpida tenia la cualpa de que yo me hubiera sacado después de todo yo le había advertido mas de una vez.
Rose L. Weasley
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro explosivo (Rose L. Weasley) Empty Re: Un encuentro explosivo (Rose L. Weasley)

Mensaje por James S. Potter Vie Jul 13, 2012 12:15 am

La fiesta-reunión era todo un éxito. Fred tenía la habilidad de su padre – o al menos me había dicho eso el mío – de armar alboroto, y yo solo le había seguido la corriente. Pero, por extraño que pareciera, de un momento a otro el ambiente tan cargado de la sala común me empezó a resultar excesivo. Decidí ir a buscar a mi hermanita o a Rosie, ya que sabía que con ellas encontraría la paz que en ese momento necesitaba mi cerebro, pero extrañamente no las encontré. No me preocupaba por Lils, porque sabía que las fiestas no eran mucho lo suyo, pero Rose estaba hace unos momentos aquí. Estaba seguro de haberla visto…
Caminé hacia el retrato de la Señora Gorda, y me sorprendió ver de reojo una cabellera pelirroja que salía por la puerta, adentrándose en los pasillos de Hogwarts a horas no convenientes. Rosie era difícil de confundir. Seguro de que podría tener problemas decidí seguirla. En fin, ya estaba escaso de castigos, por lo que una llamada de atención de algún prefecto no me vendría mal… Reí inconcientemente, estaba seguro que este tipo de comportamiento haría que mi padre me enviara otro vociferador. Pero ¿acaso él no había incumplido las normas una y otra vez? No debe de quejarse, en mi naturaleza cumplir las normas del colegio no era una opción. O al menos no una que me agradara.
Seguí a Rosie de lejos, seguro que si la sorprendía ella se enojaría conmigo y me mandaría de regreso a la Sala Común, cosa que deseaba evitar a toda costa. Caminé sin rumbo siguiendo a mi encantadora y pelirroja prima, sorprendido del rumbo que tomábamos. Parecía distraída, como si no supiera siquiera a donde se dirigía y solo se limitaba a vagar y a dejarse llevar allá donde sus pies la dirigieran. Cuando llegamos a la torre oeste decidí que ya había sido una gran caminata, por lo que estaba a punto de detenerla cuando una voz femenina y no poco conocida me sorprendió. Katherine Zabini había entablado conversación con Rose.
Ser descubierto por dos chicas no era algo que tenía en mente, por lo que me aparte un poco, fundiéndome con las sombras. Podía ver por los movimientos de Rose y las sonrisas sarcásticas de Kath que ambas no se llevaban bien; es más, estaba seguro que cualquiera de las dos lanzaría una maldición si se llegaban a mencionar las palabras equivocadas. No estaba dispuesto a dejar que la Slytherin molestara a mi prima, por muy atractiva que fuera la serpiente, así que saqué mi varita y caminé un poco.
La mención del diario de Rosie y de cierto chico rubio – no… es imposible que se trate de el niño Malfoy, Rosie tiene mejores gustos, estoy seguro – hizo que mis sentidos, de por si alerta, se afinaran aún más. Salí cuando las cosas empezaban a ponerse en verdad interesantes, ya que mi prima había sacado la varita y estaba amenazando a la pelinegra.
– No…te…atreves a….volver… a repetir… ¡eso!- rápidamente, con los reflejos agudos del can en el cual me convertía, me paré en medio de las chicas, con la varita en alto y una sonrisa socarrona que, esperaba, aligerara los ánimos.
- Bien, no es bueno que dos atractivas chicas se peleen en mitad de la noche. Si quieren hacer algo divertido, yo podría ayudarlas – sonreí a Kath y le guiñé un ojo a Rose, pero seguía completamente alerta. – Así que…porqué no guardamos las varitas y hablamos como gente civilizada? – rodé los ojos, esas palabras sonaron extrañas hasta para mí, pero si surtían efecto no volvería a juzgar mal el buen uso del vocabulario de mi tia Herms.
James S. Potter
James S. Potter

Mensajes : 59
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 31
Localización : En la sala común de Gryffindor 8)

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro explosivo (Rose L. Weasley) Empty Re: Un encuentro explosivo (Rose L. Weasley)

Mensaje por Katherine A. Zabini Vie Jul 13, 2012 1:38 am

mire la varita y otra sonrisa sarcástica se formo en mis labios "baya que miedo una wesley me amenaza" pensé, no era la primera persona que me apuntaba con una varita y ni con que me hiciera el crucio allí mismo sirviera, ya que mi padre para seguir sus estúpidas tradiciones había hecho que practicara demasiado para que no me -sabes wesley no eres la primera ni la ultima persona que me apunta con una varita..ademas creo que eres solo una....-no termine la frase cuando james el primo de ella llego, role los ojos, al parecer esto mas que entre ella y yo se convertiría en un asunto familiar, la segunda familia que me odiaba por entera .
vi a james y una ceja se levanto viéndolo-james ..por si no te as dado cuenta acá la única civilizada soy yo ...me ves tomando mi varita-dije antes de que alguien replicara algo-luego me diriji a james como si rose no estuviera allí-aparte tu prima es la salvaje yo solo quería tener un poco de conversación-me aparte un poco viendo a los negando con la cabeza sin quitar mi sonrisa burlona de la boca , me encantaba hacer enfurecer a rose al parecer era un hobby personal
Katherine A. Zabini
Katherine A. Zabini
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 71
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27
Localización : en tus sueños...... 8)

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro explosivo (Rose L. Weasley) Empty Re: Un encuentro explosivo (Rose L. Weasley)

Mensaje por Rose L. Weasley Sáb Jul 14, 2012 7:40 pm

“¿Qué estaba haciendo? ¿Enserio atacaría a Zabini? ¿Pero que me pasaba? Bueno en cierta forma ella se lo merecia, habia tocado temas que no le incumbían, se lo adverti ella no quiso escuchare, una y otra vez.. ¡Por Merlin! Debo calmarme” pero mi cuerpo actuaba por si mismo, mi brazo tenso sostenia la varita con fuerza contra Zabini, tenia que dejarle en claro que con mio no se juega, que tenia que tener limites y cuando deica basta era.. basta.

Pero entonces, de pronto, James apareció de la anda y se interpuso entre nosotras, como siempre usando la situación para coquetear con una chica, cuando me guiño un ojo yo revolee los mios y mire hacia un costado, baje mi varita y di un paso hacia atrás. – Yo no hubiera sacado la varita si esta.. perra, no hubiera hablando de mas, se lo adverti. – mi mirada volvió a hacia Zabini a la cual le apunte con la varita nuevamente aunque esta vez habia mas espacio entre nosotras– te lo adverti. Aprende a tener limites Zabini, con migo un juegas- dije seria pero con algo de amenaza en mi voz.

Mire a James tratándole de decirle con la mirada que me apoye, ¿Por qué tenia que ponerle yo un alto a esto? Siempre que discutia con ella yo era la que ponía un punto final y me terminaba llendo, pero no… ya no. Esta vez iba a ser diferente, o me pedia perdón y se iba o veria consecuencias. Hoy no estaba de buenos animos se lo habia dicho una y otra vez y ella no me habia echo caso siguió molestando.
Rose L. Weasley
Rose L. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 351
Puntos : 383
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Donde tú quieras ^.^

http://forevermine.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro explosivo (Rose L. Weasley) Empty Re: Un encuentro explosivo (Rose L. Weasley)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.