Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Hogwarts abre nuevamente sus puertas tras la derrota del señor tenebroso y su mas fieles seguidores, los mortifagos. Aquellos que lucharon en la guerra contra el mal, hicieron sus familia y actualmente sus hijos se encuentran estudiando en Hogwarts de Magia y Hechiceria. Años dificiles y de muertes por fin encontraron la paz y tranquilidad que al parecer nunca llegaría, al fin podían respirar tranquilos y todos estaban seguros que nada malo sucedería nuevamente, era verdad la paz ya se encontraba reinando tanto el mundo mágico como el de los muggle. Por otro lado los alumnos se encontraban haciendo travesuras, algunos estudiando disciplinadamente y otros perdidos en el amor juvenil, todos al parecer eran completa mente felices. Pero no siempre se vive en felicidad absoluta hay quienes son la clara excepción. Meses después de aparentemente tranquilidad fue truncada por misteriosas muertes de muggle, llegando la noticia al mundo mágico y hogwarts quienes pensaron que nuevamente se enfrentaban a magos oscuros y sus corazones se envolvieron de angustias y la desconfianza se propago rápidamente. Hay quienes incluso llegaron a pensar que esto se trataba nuevamente de Tom Riddle, conocido como Lord Voldemort. El Ministerio desde entonces esta atento a cualquier cosa que suceda y averiguando quienes son los causantes de los ataques. Todo esto tiene un nombre: Bellatrix Lestrange, que en el mas profundo silencio se encuentra, esperando el momento adecuado y frágil para atacar, reclutando nuevos mortifagos y también trata que los vampiros se unan a su causa, para así cumplir la tarea que lamentablemente para ellos el señor tenebroso no logro terminar.



¡Conectate!

INGRESA CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU PERSONAJE Y TU CONTRASEÑA. ¡QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL FORO!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» #Petición de Personajes
Just in Time [Hugo W.] Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 4:24 am por Athendora McCartye

» Saint Tropez Camp (Afiliación Elite)
Just in Time [Hugo W.] Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 1:20 pm por Invitado

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
Just in Time [Hugo W.] Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 12:04 am por Invitado

» twigeneration, ambientación
Just in Time [Hugo W.] Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 2:06 am por Invitado

» ¿Perdidos? No lo creo...{Evander}
Just in Time [Hugo W.] Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 5:18 am por Valentina R. Romenov

» La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}
Just in Time [Hugo W.] Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 11:03 am por Draco L. Malfoy

» Travesura realizada, ambientación
Just in Time [Hugo W.] Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 5:28 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Normal}
Just in Time [Hugo W.] Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:01 am por Invitado

» se busca presa..digo prometido 0/1
Just in Time [Hugo W.] Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 5:39 am por Katherine A. Zabini











Administración

Lily L. Potter
MP - PERFIL
Rose L. Weasley
MP - PERFIL
Chloé E. Benoit
MP - PERFIL


Awards

Just in Time [Hugo W.] Ibw5OEawRiKPyy
Just in Time [Hugo W.] Ibw5OEawRiKPyy
Just in Time [Hugo W.] Ibw5OEawRiKPyy
Just in Time [Hugo W.] Ibw5OEawRiKPyy
Just in Time [Hugo W.] Ibw5OEawRiKPyy

Nombre del Ganador
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Dom Dic 31, 2017 9:43 am
Mejores posteadores
Chloé E. Benoit (497)
Just in Time [Hugo W.] EmptyJust in Time [Hugo W.] EmptyJust in Time [Hugo W.] Empty 
Scorpius H. Malfoy (415)
Just in Time [Hugo W.] EmptyJust in Time [Hugo W.] EmptyJust in Time [Hugo W.] Empty 
Lily L. Potter (351)
Just in Time [Hugo W.] EmptyJust in Time [Hugo W.] EmptyJust in Time [Hugo W.] Empty 
Rose L. Weasley (351)
Just in Time [Hugo W.] EmptyJust in Time [Hugo W.] EmptyJust in Time [Hugo W.] Empty 
Alice A. Longbottom (335)
Just in Time [Hugo W.] EmptyJust in Time [Hugo W.] EmptyJust in Time [Hugo W.] Empty 
Albus S. Potter (259)
Just in Time [Hugo W.] EmptyJust in Time [Hugo W.] EmptyJust in Time [Hugo W.] Empty 
Hugo W. Weasley (257)
Just in Time [Hugo W.] EmptyJust in Time [Hugo W.] EmptyJust in Time [Hugo W.] Empty 
Bellatrix B. Lestrange (121)
Just in Time [Hugo W.] EmptyJust in Time [Hugo W.] EmptyJust in Time [Hugo W.] Empty 
Brad Gonser (121)
Just in Time [Hugo W.] EmptyJust in Time [Hugo W.] EmptyJust in Time [Hugo W.] Empty 
Genevieve Snape (117)
Just in Time [Hugo W.] EmptyJust in Time [Hugo W.] EmptyJust in Time [Hugo W.] Empty 

Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Just in Time [Hugo W.]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Just in Time [Hugo W.] Empty Just in Time [Hugo W.]

Mensaje por Kristen S.Longbottom Mar Jul 03, 2012 8:37 pm

La cuestión de que tuviera clases a primera hora de la mañana después de tener un largo y delicioso fin de semana, no era precisamente algo que me agradara mucho, bueno en realidad el hecho de despertarme temprano nunca era de mi agrado. Si bien no me la pasaba metida en la sala del director, era por el simple hecho de que mis notas me salvaban del “No muy comportamiento” que tenia. Como mala maña iba tarde a la primera clase del día, mis compañeras de habitación ya no estaban y según mi horario tenía la clase de encantamientos y sabía bien que al Sr. Filius Flitwick no le agradaría mucho que llegara nuevamente tarde, después le iría con quejas a mi padre y todo terminaría con una larga de charla de mi hermana acerca de la responsabilidad con las clases y en mi vida. Así que para ahorrarme todo eso, después de una rápida ducha, me arregle rápidamente con un uniforme limpio que tenía en mi armario, como el de la mayoría de estudiantes, el uniforme era el de una camisa blanca, la corbata con los colores de la casa, la falda corta como era de mi agrado, junto con unas medias tipo pantalón negras delegadas y unos zapatos tipo baleta que combinaban con el uniforme, sin olvidar la túnica que siempre me acompañaba. Una vez lista, con el hechizo de “Apparate” en combinación con el de Disapparate, que había aprendido en las vacaciones para momentos como este, me aparecí en uno de los baños más cercanos al aula de encantamientos. Al llegar note que la clase estaba a punto de comenzar, lo que significaba que no había llegado tarde… La mirada del Sr. Filius Flitwick, reflejaba esa especie de satisfacción al ver que yo había aprendido mi “Lección” y yo solo le dedique una sonrisa, me senté en una asiento sin fijarme muy bien quien estaba a mí alrededor…
Kristen S.Longbottom
Kristen S.Longbottom
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 37
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Just in Time [Hugo W.] Empty Re: Just in Time [Hugo W.]

Mensaje por Hugo W. Weasley Mar Jul 03, 2012 8:52 pm

Aquella mañana me había despertado del mejor humor. Había pasado gran parte de la noche en vela, decidiendo que hacer con el asunto de mi padre, y había decidido no anticiparme a nada e intentar disfrutar de los días en Hogwarts que de seguro pasarían demasiado rápido...
Me había levantado junto con mis compañeros y a tiempo para tomar un baño relajante en el gran baño del quinto piso, al que solamente teníamos acceso los prefectos y luego me di un suculento festín de desayuno en el Gran Comedor para luego dirigirme a la primera clase del día lunes; un día lunes distinto, el que comenzaba con muchas ganas..
Llegué al Aula de Encantamientos junto con el resto de mis compañeros y tomé uno de mis lugares de siempre, luego de saludar al pequeño profesor Flitwick...
Vi aparecer a mi lado, de repente, a una compañera de Ravenclaw. Sonreí al ver que se trataba de mi buena amiga Kristen..
-Eres increíble, Longbottom...- dije en voz baja viendo como el profesor le hacía una seña de aprobación porque no había llegado tarde...
Luego me dediqué a oír lo que el profesor tenía para decirnos y a la vez la respuesta de Kris...
Hugo W. Weasley
Hugo W. Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 257
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Just in Time [Hugo W.] Empty Re: Just in Time [Hugo W.]

Mensaje por Kristen S.Longbottom Mar Jul 03, 2012 9:14 pm

Eso de correr en las horas de la mañana no era precisamente algo que me gustara mucho, pero si no tenia remedio tenia que hacerlo, después de todo no solo era la charla de papa y Alice, sino también un bajón de puntos para la casa a la que pertenecía. Había llegado un poco desorientada a la clase, puesto que no había comido nada aun. Lo que me trajo de nuevo a la tierra y devuelta a la clase del Sr. Flitwick, fue una voz bastante familiar que provenía del asiento de al lado, se trataba de Hugo, un amigo de casa y por si fuera poco pertenecíamos al mismo año –Sin llegada tarde Weasly, deberías sumarme algo de puntos por aprender la lección –Agregue en su susurro ya que la clase había empezado, todos los de la casa sabíamos que Hugo era el nuevo prefecto de la casa …
Kristen S.Longbottom
Kristen S.Longbottom
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 37
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Just in Time [Hugo W.] Empty Re: Just in Time [Hugo W.]

Mensaje por Hugo W. Weasley Miér Jul 04, 2012 12:10 am

Sonreí al oír las palabras de Kristen. La verdad era que, a pesar de ser un tanto despistada, era toda una Ravenclaw. Siempre se las ingeniaba para salir adelante en todas las situaciones y con resultados realmente grandiosos... en las clases por ejemplo; no sabía que era, pero quizás esa fuera la verdadera inteligencia que la había hecho entrar en nuestra casa...
Oí la voz muy fina del profesor Flitwick mencionar a la clase lo que haríamos aquel día; y me sentí aliviado al ver que repasaríamos un poco todo lo visto hasta entonces... el encantamiento convocador, el hechizo Aguamenti, entre otros bastante fáciles...
En cuanto todos comenzaron a pronunciar los conjuros fue el momento perfecto para charlar; siempre las clases de Encantamientos se prestaban a eso y al profesor no le molestaba...
-Así que... ¿debería subirte puntos por no haber llegado tarde, Longbottom? Yo creo que debería de bajártelos por presionar a un prefecto...- comencé a decirle entre divertido y serio, pero luego solté una pequeña carcajada y me acerqué a su oído: -Aunque sabes que no haré eso, Kris... no a una compañera de casa, al menos... pero tu calladita, ¿eh?- dije mientras con un movimiento grácil de mi varita hacía venir hasta mí un gran libro que reposaba sobre el escritorio del profesor.
-Así que dime... ¿tu todo bien?- pregunté animado mientras veía como mi compañera y amiga también realizaba sus conjuros...
Hugo W. Weasley
Hugo W. Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 257
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Just in Time [Hugo W.] Empty Re: Just in Time [Hugo W.]

Mensaje por Kristen S.Longbottom Miér Jul 04, 2012 7:39 pm

Por lo que pude escuchar y ver de algunos de los otros compañeros, en la clase de hoy solo nos dedicaríamos a repasar lo visto, lo que me aliviaba porque no tenia ánimos para prestar atención a una nueva lección. Asentí lentamente con una pequeña sonrisa en mi rostro, cuando me pregunto si debía sumarme puntos por no haber llegado tarde, pero después no pude evitar soltar una pequeña carcajada al igual que el con lo que susurro en mi oído, mientras empezaba con algunos conjuros que eran fáciles –De mis labios no saldrá ni una sola palabra… -Susurre hacia él sin quitar la sonrisa de mi cara, Hugo siempre lograba sacar mi buen humor a pesar de que me encontrara algo ida y despistada en algunos momentos –Si todo bien, ya sabes disfrutar de un fin de semana… Comenzar con la rutina de estudios de la semana e intentar no meterme en muchos problemas –Reí y con el conjuro de “Accio” que me había aprendido bastante bien debido a lo despistada que era, aparecí uno de los libros que se me había quedado encima de la mesa de mi habitación –Y tu… ¿Cómo vas? –Pregunte cambiando un poco mi tono de voz, mi padre se había encargado de contarme lo que había sucedido con su padre, él estaba al tanto de todo; después de todo, ellos habían sido buenos amigos en la infancia y se preocupaba por toda la familia Weasly.


Última edición por Kristen S.Longbottom el Miér Jul 04, 2012 9:06 pm, editado 1 vez
Kristen S.Longbottom
Kristen S.Longbottom
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 37
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Just in Time [Hugo W.] Empty Re: Just in Time [Hugo W.]

Mensaje por Hugo W. Weasley Miér Jul 04, 2012 9:03 pm

Sonreí ante sus palabras divertidas mientras me dedicaba a ver cómo hacía aparecer de la nada un libro. "Wow... esta chica se tiene los conocimientos bien guardados..." pensé para mis adentros mientras dejaba de agitar yo mismo la varita para contestar a su pregunta.
-Me alegro que estés bien... la verdad que me gusta comenzar el lunes con clase de Encantamientos... es un poco más relajado que si tuviéramos pociones...- comenté intentando retrasar lo inevitable; el momento en que tuviera que contarle lo que ya todo mundo sabía... lo ocurrido con mi padre...
-Y yo estoy bien... dentro de todo; intentando estar sereno y concentrado en mis estudios por sobre todo, pero... se hace difícil...- añadí suspirando luego profundamente y sonriendo más tímidamente mientras me encogía de hombros. La verdad era que ya no sabía cómo tocar aquel tema sin que todos sintieran lástima y de mí y sin demostrar la tristeza que me recorría por entero. Pero tenía la sensación, o la esperanza quizás, que con Kris todo fuera más fácil y distinto...
Distraído agité mi varita y sin querer hice salir volando el sombrero del profesor Flitwick que me miró con un tanto de reproche...
Hugo W. Weasley
Hugo W. Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 257
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Just in Time [Hugo W.] Empty Re: Just in Time [Hugo W.]

Mensaje por Kristen S.Longbottom Miér Jul 04, 2012 9:29 pm

No sabia si había hecho bien con tocar e tema de su padre a estas horas de la mañana y mas estando en la mitad de la clase, sabia que era un tema realmente delicado y aunque mi padre me ocultaba algunas cosas de lo sucedido por “Mi protección” sabia que las cosas por el mundo mágico no estaban precisamente en su mejor momento. Él se dio cuenta fácilmente de que mi pregunta iba en dirección a como se sentía por lo sucedido con su padre y pude notar el nudo de sentimientos que se le hizo intentado responder aquella simple pregunta; no lo quería atormentar con aquello, sabia que era bastante difícil, menos siendo comienzo de semana; sabia que era duro, yo no sabia como actuaria si algo así le ocurriera a papa. Así que aprovechando que en su despiste mando volando el sombrero de Sr. Flitwick, solté una gran carcajada y le mire negando la cabeza con diversión –Sr.Prefecto, no me diga que esta haciendo travesuras al Sr.Flitwick ¿Verdad? –Algo de humor en el momento no vendría mal.
Kristen S.Longbottom
Kristen S.Longbottom
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 37
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Just in Time [Hugo W.] Empty Re: Just in Time [Hugo W.]

Mensaje por Hugo W. Weasley Miér Jul 04, 2012 9:48 pm

Agradecí esa carcajada y esas palabras divertidas que Kris me dedicó. Y terminó de convencerme que con ella sería distinto... porque sabía que no estaría atormentándome a preguntas acerca de cómo estaba mi familia, y qué sabía de mi padre, y cómo estaba yo... si las respuestas eran más que obvias...
-La verdad es que alguna que otra broma no me vendría mal en estos momentos...- comenté sonriéndole de nuevo y más animado ya.
-Pero no.. eso no fue a propósito... ¡Lo siento profesor!- dije después dirigiéndome al pequeño maestro que ya asentía disculpándome por mi torpeza de hacía unos instantes.
Luego de que todos culmináramos nuestros encantamientos, Flitwick dio por terminada la clase felicitándonos a todos y dejándonos como tarea leer el capítulo 7 dedicado a encantamientos domésticos. Tomé mis cosas y salí del aula detrás de Kris que seguía con una sonrisa en sus labios...
Me acerqué deprisa antes de que se fuera y me situé a su lado.
-Oye... ¿qué tienes que hacer ahora? ¿Te gustaría ir a dar un paseo o a hacer algo conmigo?- inquirí amistoso y con ganas de tener una charla divertida con mi amiga...
Hugo W. Weasley
Hugo W. Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 257
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Just in Time [Hugo W.] Empty Re: Just in Time [Hugo W.]

Mensaje por Kristen S.Longbottom Miér Jul 04, 2012 10:43 pm

El semblante y tono de voz de Hugo cambio notoriamente, y con eso me di cuanta de que el cometido de hacerle olvidar aquello de su padre aunque sea mientras estaba en mi compañía, si fueran las cosas al contrario, me sacaría de mis casilla que todo aquel que hablara conmigo me preguntara las misma estupideces de siempre y yo no iba a ser una de esas personas. Continúe mis risas y conjuros en lo que culminaba la clase. Al final en cuanto el Sr.Flitwick nos dejo la tarea, tome mis cosas en la mano y despidiéndome del maestro salí del aula de clase, con una sonrisa aun en mi rostro, mi destino iba a ser el dormitorio y después iba a pasar por la cocina para ver si me daban algo de comer ya que no había desayunado nada, hasta que escuche a mi lado a Hugo y sonreí nuevamente –Pensaba en ir por algo de comer… ya sabes el ir tarde no te da espacio para la comida y como dice mama “El desayuno es el alimento mas importante del día” –Reí imitando a mama -¿Me acompañas? –La compañía no me hacia mal y mas aun si se trataba de un amigo.
Kristen S.Longbottom
Kristen S.Longbottom
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 37
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Just in Time [Hugo W.] Empty Re: Just in Time [Hugo W.]

Mensaje por Hugo W. Weasley Miér Jul 04, 2012 10:57 pm

Sonreí ante las palabras de Kris. Ella siempre me animaba, aunque ni siquiera lo buscase, y eso quizás fuera lo más importante de mi amiga... eso y la incondicional confianza que le tenía.
Asentí a su comentario.
-¡Claro que quiero acompañarte! Y además, tu mamá tiene razón... el desayuno es uno de los más importantes... según papá, todos los platos del día son importantes..- comenté y entonce recordé como mamá lo retaba por hablar a veces a mí y a mi hermana con la boca llena de sus pastelillos favoritos...
Una sonrisa tierna y melancólica se dibujó en mi rostro hasta que moví mi cabeza para despejarme un poco de esos recuerdos que quizás no me hicieran tan bien.
-Yo ya desayuné antes, pero vamos... te acompañaré...- le dije y sonreí de una manera amplia, mientras comenzábamos a caminar directo hasta el Gran Comedor donde, de seguro, aparecería mucha comida para ella sola... esos elfos...
Bajamos las primeras escaleras cambiantes, que por suerte no andaban con ganas de moverse ese día, y hablé de nuevo: -¿Qué tal te está tratando este año? No hemos tenido muchas oportunidades de conversar como nos debemos, Kris... así que dime, ¿alguna novedad contigo?- inquirí curioso y divertido...
Hugo W. Weasley
Hugo W. Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 257
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Just in Time [Hugo W.] Empty Re: Just in Time [Hugo W.]

Mensaje por Kristen S.Longbottom Miér Jul 11, 2012 12:10 pm

Sonreí nuevamente cuando Hugo lo hizo, la situación que estaba pasando en estos momentos no era nada fácil de asimilar y el que yo pudiera sacarle una sonrisa en momentos tan difíciles de cierta manera me hacia feliz a mi también. Hice una pequeña mueca sin que él lo notara, una vez vi que en su rostro se dibujo una sonrisa tierna pero melancólica a la vez, al mencionar a su padre y pensé que era mejor dejar el tema atrás y no hacer comentarios… Nos dirigimos al Gran Comedor y una vez bajamos las escaleras cambiantes, sonreí una vez mas –Vaya que tienes razón Hugo, este año hemos estado bastante aislados ¿eh?... Pero no hay ninguna novedad, ya sabes lo de siempre Ali reprendiéndome cada vez que hago una falta, como la responsable hermana mayor –Dije con una risa –Y mi hermano Frank, sigue siendo el mismo metiche pesado de siempre –Eso lo dije con una pequeño bufido. Llegamos al Gran Comedor y ver toda la comida que había gracias a los elfos y sonreí de oreja a oreja, vaya que tenia hambre… -Pues como dice Frank, buen provecho –Comente riendo.

off: Perdona por demorarme e.e
Kristen S.Longbottom
Kristen S.Longbottom
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 37
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Just in Time [Hugo W.] Empty Re: Just in Time [Hugo W.]

Mensaje por Hugo W. Weasley Miér Jul 11, 2012 9:18 pm

Esa sonrisa no se desdibujó de mi rostro en todo el camino que recorrimos hasta el Gran Comedor. Oí lo que tenía para decirme y sonreí.
-Tu hermana y su manía de hermana mayor...- bromeé acerca de una de mis mejores amigas, Alice. Era cierto, ella siempre se preocupaba por que sus hermanos menores mantuvieran su ritmo y, a decir verdad, a pesar de ser Ravenclaw y muy inteligente, quizás Kris necesitara de ese empujoncito...
Luego oí lo que decía acerca de Frank y solté una pequeña carcajada.
-¡Oye! Pobre de tu hermano... aunque sí, la verdad es que a veces se torna un poquitín pesado...- dije y bromeé sin parar de reír mientras entrábamos al Gran Salón y nos encaminábamos hacia la mesa de Ravenclaw con nuestras capas ondeando y la verdad yo mucho más animado.
Nos sentamos junto a varios compañeros pero no tan cerca para poder charlar tranquilos. La miré comenzar a desayunar y sonreí.
-Buen provecho...- repetí con una mirada divertida y tierna.
-La verdad es que tengo un poco de hambre ya... quizás sean los genes Weasley..- dije y tomé una tostada que unté con dulce y comencé a comer; de nuevo...



OFF: no te preocupes Kris!!! ^^ me alegra que hayas vuelto! Smile
Hugo W. Weasley
Hugo W. Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 257
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Just in Time [Hugo W.] Empty Re: Just in Time [Hugo W.]

Mensaje por Kristen S.Longbottom Sáb Jul 14, 2012 8:44 pm

Escuche el comentario acerca de mis hermanos mayores y no pude evitar reír –Creo que manía es una palabra muy pequeña para describirla… -Dije con una carcajada –Pero shhh… porque si se entera me reprende. Y con lo de Frank no es un poquitín… cuando vives toda la vida con el y fuera de todo eres su “Hermanita consentida”, se torna bastante pesado –Refute, a pesar de que decía eso de mis hermanos, los quería bastante… aunque en ocasiones me saquen de mis cabales. Hugo parecía estar mucho mas animado por la comida que yo que era la que no había desayunado y no pude evitar reír una vez mas. Comencé con una sándwich simple y le mire mientras agarraba la tostada y comía –Sin duda son los genes Weasly, porque dudo que sean los genes Granger –Comente con una sonrisa antes de meter otro mordico a mi sándwich.
Kristen S.Longbottom
Kristen S.Longbottom
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 37
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Just in Time [Hugo W.] Empty Re: Just in Time [Hugo W.]

Mensaje por Hugo W. Weasley Sáb Jul 14, 2012 9:07 pm

Oí lo que decía de sus hermanos y sonreí. La verdad era que las relaciones entre hermanos podían ser tan distintas como personas hubiera en el mundo; pero lo cierto era que, de seguro, uno siempre daría todo por el otro, sin importar nada...
Comí mi tostada un tanto avergonzado por sus últimas palabras, y mostrando aquello con un leve rubor que se formó en mis mejillas.
-Yo.. ejem...- dije tosiendo un tanto nervioso aunque era innecesario porque con Kris era todo tan natural que no importaba, pero bueno...
-Es cierto... aunque quizás no sean genes Weasley en general, sino los genes de papá... siempre parece andar por ahí con hambre y mamá siempre lo suele reprender por eso.. así que es cierto que no son genes Granger...- comenté entonces sonriendo y, cada vez que salía el tema de mi padre, un poco de nostalgia y pena se transmitían a mi rostro. Sonreí aún más ampliamente intentando ahuyentar los pensamientos negativos y la observé desayunar.
-Por cierto... ¿cómo está todo en tu familia? Hace mucho que no vemos a tío Neville... eh.. digo.. al profesor Longbottom..- dije y luego reí -Y también ya empiezo a extrañar a esa maníaca hermana tuya...- añadí y esperé su respuesta, tentándome con un panecillo de chocolate que había a mi derecha. La verdad era que, nuestros padres, al igual que tío Harry y tía Ginny eran tan buenos amigos que ya prácticamente los considerábamos parte de la familia y claro estaba, quizás con Kris y Alice, tuviera más y mejor relación que con otros de mis primos de sangre...
Hugo W. Weasley
Hugo W. Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 257
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Just in Time [Hugo W.] Empty Re: Just in Time [Hugo W.]

Mensaje por Kristen S.Longbottom Sáb Jul 14, 2012 9:43 pm

Sonreí al ver el leve rubor que se le hizo en las mejillas a Hugo, y reí nuevamente cuando lo escuche toser, pero después de escuchar lo que decía de su padre sonreí tiernamente, no podía ni imaginarme por todo lo que debía estar pasando… Hugo era un chico maravilloso y no se merecía que le hicieran aquello a su padre, ni a su familia como tal. Continúe desayunando, sin hacer algún tipo de comentario mas acerca de su familia, cada vez que los nombraba… podía ver en su mirada ese toque melancólico que pasaba como rayo. Al escucharlo hablar acerca de papá trague un poco de saliva, la razón de que conociera desde la infancia a Hugo y en total a toda la familia Weasley…. Era porque mis padres y sus padres eran grandes amigos desde niños, así que una vez papá se entero de lo ocurrido con tío Ron, se unió a la búsqueda –Ayudando con la búsqueda –Declare soltando un suspiro y mordiendo un poco mi labio inferior, saber donde estaba papá me miedo, aunque no lo admitiera –Y la maniática anda en alguna parte del castillo, haciendo los deberes –Sonreí y me di cuenta como miraba el panecillo, el cual tome con las manos –Se ve apetitoso ¿eh? –Dije riéndome un poco.
Kristen S.Longbottom
Kristen S.Longbottom
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 37
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Just in Time [Hugo W.] Empty Re: Just in Time [Hugo W.]

Mensaje por Hugo W. Weasley Dom Jul 15, 2012 12:28 am

Oí lo que me decía Kris acerca de su padre. Como buen amigo de la familia que era, estaba seguro que tanto el tío Neville como todos los demás cercanos y que pudiera ayudar, harían todo lo posible para intentar encontrar a mi padre. Sabía de todo lo que papá y sus amigos pasaron durante aquella oscura época en la cuáles ellos aún eran jóvenes, un poco más grandes que nosotros y supe entonces que todos estarían allí colaborando en lo que más pudieran...
Le sonreí agradecido y asentí: -Lo se... lo supuse.. y se lo agradeceremos siempre, yo y toda mi familia...- comenté entonces entre ese tono melancólico que me caracterizaba en esos momentos, y un agradecimiento profundo hacia sus palabras.
Luego la miré y reí. Que capacidad de ponerme de buen humor...
-Espero que esa maníatica esté bien y no haciendo tantos deberes... aunque eso supongo que será mucho pedir... es como yo...- comenté entonces y asentí al final cuando mencionó lo del panecillo mientras tomaba uno para mí, sin ya pensarlo tanto...
Hugo W. Weasley
Hugo W. Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 257
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Just in Time [Hugo W.] Empty Re: Just in Time [Hugo W.]

Mensaje por Kristen S.Longbottom Lun Jul 16, 2012 3:08 pm

Desde aquel día en que papá nos había contado a mis hermanos y a mi, lo del secuestro del tío Ron y que se uniría al grupo de búsqueda, junto con los que consideraba tíos fraternales; no había llegado a tocar el tema con nadie mas, ya que de cierta manera siempre lograba escaparme de esos pensamientos y guardarlos para mi, sin expresar el temor de que los tiempos de oscuridad regresaran. El tono de melancolía que aparecía en el tono de voz de Hugo, me hacia sonreír tiernamente hacia el… me hacia sentir como si yo fuera su hermana mayor, sensación que jamás iba a tener en casa puesto que yo era la menor de la casa –No tienes nada que agradecer… sabes que somos como familia –Respondí sin quitar aquella sonrisa tierna de mis labios. Tome el panecillo que tenia en mis manos y le metí un mordisco riendo –Sabia que tu lindo apetito no se resistiría mas –Comente una vez termine de masticar y pasar el bocado –Yo diría que si es mucho pedir… como dices es como tu así que imagínate –Metí un nuevo mordisco al pastelito.
Kristen S.Longbottom
Kristen S.Longbottom
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 37
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Just in Time [Hugo W.] Empty Re: Just in Time [Hugo W.]

Mensaje por Hugo W. Weasley Lun Jul 16, 2012 6:28 pm

Agradecí las siempre amables palabras de Kris. Al parecer, como todos nosotros, ella y los suyos nos consideraban familia. Eso era algo tan inexplicablemente bueno que no podría decirlo en palabras y que reconfortaba tanto como un buen vaso caliente de leche por las noches de tormenta, o, según decían, un gran trago de Whiskey de fuego...
Sonreí y asentí para luego decir un simple: -Gracias...- y luego la oí comentar algo acerca de mi apetito y solté una pequeña carcajada.
-Sabes que no puedo controlar a este monstruo tanto tiempo...- comenté frotándome la barriga un poco y riendo con ella mientras, más animado, comía mi panecillo. Luego escuché lo que me decía de Alice y asentí nuevamente: -Es cierto.. esa hermana tuya debería de haber estado en Ravenclaw con nosotros, ¿no te parece? Aunque claro... el Sombrero siempre sabe...- comenté mientras terminaba de comer y la miraba disfrutar de su desayuno.
Me llevaba tan bien con las hermanas Longbottom que parecía, de verdad, que fueran miembros de mi familia... Kris y Alice eran mis mejores amigas, sin contar a Lyss claro, y el poder pasar tiempo con ellas en momentos duros era siempre muy bueno...
-¿Qué tienes planeado para el resto del día? Digo... ¿Qué clases tienes...tenemos después de encantamientos?- pregunté sin recordar mi horario extrañamente -Porque quizás podríamos hacer algo...- propuse sonriendo y esperando su respuesta...
Hugo W. Weasley
Hugo W. Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 257
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Just in Time [Hugo W.] Empty Re: Just in Time [Hugo W.]

Mensaje por Kristen S.Longbottom Lun Jul 23, 2012 10:53 am

Una de las cosas que mas me gustaba a la hora de hablar con Hugo era el siempre hecho de que él era igual de transparente al agua, podía notar cada una de sus emociones en su rostro sin necesidad de esforzarme por saber de ellas y de cierta manera, me hacia sentir como en casa hablando con mamá o papá. Solté una risa en cuanto rectifico mis palabras acerca de su gran apetito, mientras el terminaba su pastelito y yo me terminaba de tomar el jugo de naranja que me estaba tomado para terminar el desayuno del día –Sabes… no me imagino a Ali siendo una Revenclaw, creo yo que eso de cierta manera traería algo de competencia –Hable dando los pros y los contra de eso, la verdad era que me gustaba mas que hubiera quedado en una casa distinta a la de Ali o Frank, hacia las cosas mucho mas practicas. Levante un poco mi ceja incrédula, cuando me pregunto acerca de nuestro horario de clase –Señor prefecto no me diga tiene idea de nuestro horario de clase –Dije riéndome un poco, aunque yo tampoco tenia ni la menor idea de cual era nuestro horario de clase, tome uno de mis cuadernos en donde tenia escrito nuestro horario de clase y después de mirar sonreí –Pues lamento decirte que no hay mas clases el día de hoy, así que por preguntar tendrás que soportarme lo que queda de día –Dije mientras mostraba la hoja donde tenia nuestras horas de clase.

off: Perdona de nuevo por demorarme e.e
Kristen S.Longbottom
Kristen S.Longbottom
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 37
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Just in Time [Hugo W.] Empty Re: Just in Time [Hugo W.]

Mensaje por Hugo W. Weasley Lun Jul 23, 2012 12:47 pm

Sonreí a sus palabras, como siempre lo hacía y asentí. Entendí perfectamente eso de que era bueno que sus hermanos estuvieran en casas diferentes a las de ella; de verdad hacía las cosas más fáciles. Aunque quizás, la competencia entre ella y Ali fueran más fuertes que la que yo pudiera llegar a tener con Rosie. Nosotros éramos bastante distintos, ellas, se parecían más...
Me sonrojé un poco en cuanto me dijo que yo, siendo prefecto, no podía no saber el horario de clases y tenía razón pero luego volví a reír con ella en cuanto olvidó eso y me dijo que ya no tendríamos más clases.
-Si vuelve a criticar mis formas de ser prefecto le quitaré puntos, señorita Longbottom...- dije serio y luego rodé los ojos y solté una pequeña carcajada.
-Uff... menos mal; la verdad es que no tenía muchas ganas de continuar con las clases así que con todo gusto te soportaré el resto del día y la noche si hace falta...- añadí entonces con una sonrisa radiante y viendo como ambos terminábamos el desayuno -aunque el mío fuera prácticamente el segundo.
-Así que... ¿qué tienes ganas de hacer hoy, Kris? Planearemos el día juntos, ¿te parece?- propuse y la miré expectante y contento de poder pasar el resto de mi día con mi amiga..



OFF: no te preocupes Kris!!! ^^
Hugo W. Weasley
Hugo W. Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 257
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Just in Time [Hugo W.] Empty Re: Just in Time [Hugo W.]

Mensaje por Kristen S.Longbottom Lun Jul 23, 2012 10:40 pm

Dejamos el tema de mis hermanos y las casas a un lado para seguir con mis comentarios acerca de el como prefecto del mes, los horarios del día y lo que planearíamos para e resto del día que teníamos completamente libre. Con aquellos que conocía y tenía tanta confianza como Hugo, solía ser un tanto bromista y de cualquier palabra que decía me salía algo de risas; le mire nuevamente como lo había hecho anteriormente, levantando la ceja con un toque serio y de broma al tiempo –Pues déjeme decirle señor Weasley, que me quedare callada y no criticare sus formas de ser prefecto, porque no me conviene perder mas puntos de lo que ya eh perdido. Pero quitarlos seria un lindo abuso de su poder –Dije con seriedad, pero esta no duro mucho, ya que a los pocos segundos salió una carcajada de mi boca. –Yo de ti controlaría un poco las palabras, no vaya ser que me tome enserio eso de que me soportaras toda la noche también –Comente riéndome y levantándome de la silla –Que te parece si primero vamos a los dormitorios, dejamos nuestras cosas, nos ponemos algo de ropa muggle y después miramos para donde coger ¿eh? –Sugerí tomando mis cosas en la mano.
Kristen S.Longbottom
Kristen S.Longbottom
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 37
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Just in Time [Hugo W.] Empty Re: Just in Time [Hugo W.]

Mensaje por Hugo W. Weasley Mar Jul 24, 2012 12:56 pm

Me sorprendí al principio por sus palabras y no vi en su rostro ni una pizca de broma, no al menos hasta que soltó esa carcajada que me hizo reír a mí también. No sabía de lo buena actriz que era Kris...
-Está bien... aunque sabe que sería incapaz de quitarle puntos a usted, señorita Longbottom, pero que eso quede entre nosotros, ¿de acuerdo?- dije susurrando las últimas palabras y guiñándole un ojo cómplice.
Luego oí lo que me decía acerca de que tomaría en serio mis palabras anteriores a lo que, sin dejar de sonreír, repliqué: -Oh, no es broma para mí.. sabes que me encanta estar contigo, Kris... así que no sería ninguna tortura para mí pasar todo el día contigo y al menos parte de la noche.. la noche en el Castillo suele ser interesante; beneficios de ser prefecto...- añadí entonces y levanté un poco mis cejas de manera sugestiva y divertida para luego escuchar su propuesta y asentir.
-Me parece perfecto.. vamos...- le dije y tomé mis cosas para levantarme del banco y esperarla para salir juntos del Gran Salón rumbo a nuestra sala común...
Hugo W. Weasley
Hugo W. Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 257
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Just in Time [Hugo W.] Empty Re: Just in Time [Hugo W.]

Mensaje por Kristen S.Longbottom Mar Jul 24, 2012 4:18 pm

Era inevitable soltar una gran risa después de que termine de decir mi primera frase, mi actuación había sido perfecta y con ello una cara de sorpresa y un poquitín de espanto se cruzo por la cara de Hugo. Sonreí una vez mas al escucharlo –No se preocupe Señor Weasley, el secreto queda entre los dos –Susurre guiñándole el ojo, al igual que él lo había hecho. Al escucharlo hablar de los beneficios que tenía ser el prefecto en las noches, una sonrisa de oreja a oreja atravesó mi rostro –Bueno si lo que dices esta en lo cierto, me tomare enserio tus palabras y a ver los beneficios que se pueden tomar al ser el prefecto –Añadí en lo que empezábamos a caminar fuera del gran salón, camino a la sala común. Durante el camino a la torre de los Revenclaw, anduvimos haciendo un par de bromas… tras solucionar el acertijo y entrar a la sala común, le sonreí nuevamente a Hugo –Bueno aquí estamos… ¿Qué te parece encontrarnos aquí dentro de media hora? –No creía que él se demorara eso en cambiarse de ropa, pero yo si lo hacia… así que era mejor ese tiempo para mi.
Kristen S.Longbottom
Kristen S.Longbottom
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 37
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Just in Time [Hugo W.] Empty Re: Just in Time [Hugo W.]

Mensaje por Hugo W. Weasley Mar Jul 24, 2012 8:47 pm

Caminamos super relajados por las escaleras, riendo y charlando el uno con el otro, compartiendo esos momentos de alegría que tan bien me hacían y que siempre tenía con Kris.
-Si quieres, podemos dar un tour nocturno por Hogwarts, te aseguro que uno tiene el privilegio de ver cosas que no siempre se ven...- comenté susurrando muy cerca de su oído porque, teóricamente, los alumnos no tenían permiso para salir de noche salvo que los prefectos estuvieran de ronda de vigilancia, pero eso siempre podía arreglarse... al menos esta vez...
En cuanto llegamos a la sala común, luego de descifrar entre ambos el enigma de la puerta, nos decidimos a encontrarnos allí mismo en media hora para inciar nuestro día de aventuras juntos...
-Perfecto, en un rato estoy por aquí listo...- le dije con una gran sonrisa y en eso subí a mi habitación para buscar un poco de ropa muggle bien cómoda, y me coloqué por encima mi capa para protegerme un poco del frío y poder guardar mi varita en el interior. Me miré en el pequeño espejo que mamá me había dado y sonreí dispuesto a pasar un gran día junto a mi amiga con mi cabeza en otra parte que no fueran todas las cosas malas que sucedían a mi alrededor...
Bajé enseguida y me senté en un sillón frente a la chimenea a esperar a Kris...
Hugo W. Weasley
Hugo W. Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 257
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Just in Time [Hugo W.] Empty Re: Just in Time [Hugo W.]

Mensaje por Kristen S.Longbottom Lun Jul 30, 2012 11:22 pm

La idea que me estaba dando Hugo a susurros, debido a que nadie del castillo podía darse por enterado de que una estudiante que no tenia ningún tipo de permiso especial, iba a caminar esta noche por los pasillos de Hogwarts; me estaba encantando de sobremanera, y de cierta manera me causaba algo de gracia que la “mala influencia” que siempre dicen que suelo tener en las demás personas, al parecer también estaban haciendo efecto en Hugo, el chico mas juicioso y aplicado de la casa de Revenclaw de quinto grado. Tan solo me imaginaba lo que diría mi hermana o lo que me llegaría a decir Rose de lo que le estaba haciendo a su “pequeño hermano”.

Tan rápido como acepto el tiempo que di, para poder arreglarnos colocándonos ropa muggle y tener un día diferente a los demás con una migo de infancia; subí a mi habitación, donde agradecía con el alma que no estuviera mi compañera, debido a que no solíamos llevarnos muy bien. Comencé sacando un par de prendas y después de observarlas todas como mínimo tres veces, me decidí por algo sencillo y cómodo, unos jeans desgastado de un azul oscuro, una musculosa de color negro, larga y con una gran pluma blanca estampada en el centro; unos botines negros sin tacón y un saco de lana color negro para cubrirme del frio. Bajando las escaleras, pude darme cuenta de la presencia de Hugo en el sillón y al llegar le cubrí los ojos con mis dedos –Ya estoy lista… perdona la demora –Susurre para soltarlo después y sonreírle –Y bueno… ¿Qué vamos a hacer primero? –Pregunte curiosa.
Kristen S.Longbottom
Kristen S.Longbottom
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 37
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Just in Time [Hugo W.] Empty Re: Just in Time [Hugo W.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.