Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Hogwarts abre nuevamente sus puertas tras la derrota del señor tenebroso y su mas fieles seguidores, los mortifagos. Aquellos que lucharon en la guerra contra el mal, hicieron sus familia y actualmente sus hijos se encuentran estudiando en Hogwarts de Magia y Hechiceria. Años dificiles y de muertes por fin encontraron la paz y tranquilidad que al parecer nunca llegaría, al fin podían respirar tranquilos y todos estaban seguros que nada malo sucedería nuevamente, era verdad la paz ya se encontraba reinando tanto el mundo mágico como el de los muggle. Por otro lado los alumnos se encontraban haciendo travesuras, algunos estudiando disciplinadamente y otros perdidos en el amor juvenil, todos al parecer eran completa mente felices. Pero no siempre se vive en felicidad absoluta hay quienes son la clara excepción. Meses después de aparentemente tranquilidad fue truncada por misteriosas muertes de muggle, llegando la noticia al mundo mágico y hogwarts quienes pensaron que nuevamente se enfrentaban a magos oscuros y sus corazones se envolvieron de angustias y la desconfianza se propago rápidamente. Hay quienes incluso llegaron a pensar que esto se trataba nuevamente de Tom Riddle, conocido como Lord Voldemort. El Ministerio desde entonces esta atento a cualquier cosa que suceda y averiguando quienes son los causantes de los ataques. Todo esto tiene un nombre: Bellatrix Lestrange, que en el mas profundo silencio se encuentra, esperando el momento adecuado y frágil para atacar, reclutando nuevos mortifagos y también trata que los vampiros se unan a su causa, para así cumplir la tarea que lamentablemente para ellos el señor tenebroso no logro terminar.



¡Conectate!

INGRESA CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU PERSONAJE Y TU CONTRASEÑA. ¡QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL FORO!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» #Petición de Personajes
¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 4:24 am por Athendora McCartye

» Saint Tropez Camp (Afiliación Elite)
¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 1:20 pm por Invitado

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 12:04 am por Invitado

» twigeneration, ambientación
¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 2:06 am por Invitado

» ¿Perdidos? No lo creo...{Evander}
¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 5:18 am por Valentina R. Romenov

» La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}
¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 11:03 am por Draco L. Malfoy

» Travesura realizada, ambientación
¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 5:28 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Normal}
¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:01 am por Invitado

» se busca presa..digo prometido 0/1
¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 5:39 am por Katherine A. Zabini











Administración

Lily L. Potter
MP - PERFIL
Rose L. Weasley
MP - PERFIL
Chloé E. Benoit
MP - PERFIL


Awards

¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Ibw5OEawRiKPyy
¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Ibw5OEawRiKPyy
¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Ibw5OEawRiKPyy
¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Ibw5OEawRiKPyy
¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Ibw5OEawRiKPyy

Nombre del Ganador
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Dom Dic 31, 2017 9:43 am
Mejores posteadores
Chloé E. Benoit (497)
¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Empty¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Empty¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Empty 
Scorpius H. Malfoy (415)
¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Empty¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Empty¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Empty 
Lily L. Potter (351)
¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Empty¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Empty¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Empty 
Rose L. Weasley (351)
¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Empty¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Empty¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Empty 
Alice A. Longbottom (335)
¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Empty¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Empty¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Empty 
Albus S. Potter (259)
¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Empty¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Empty¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Empty 
Hugo W. Weasley (257)
¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Empty¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Empty¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Empty 
Bellatrix B. Lestrange (121)
¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Empty¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Empty¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Empty 
Brad Gonser (121)
¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Empty¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Empty¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Empty 
Genevieve Snape (117)
¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Empty¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Empty¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Empty 

Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile

+7
Genevieve Snape
Scorpius H. Malfoy
Lyssander A. Scamander
Hugo W. Weasley
Brenda R. Morgan
Eileen B. Matthew
Finite Incantatem
11 participantes

Ir abajo

¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Empty ¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile

Mensaje por Finite Incantatem Mar Oct 09, 2012 9:09 am




Uno, dos y ¡que comience el baile!


El contraste que hacía desde la salida de los terrenos al Gran Salón era obvio. Todos los alumnos acudían poco a poco, acompañados o sin acompañantes. Los profesores hablaban con susurros a los alumnos que llamaban, los hombres apretaban entre sí sus manos para que las mujeres se abrazasen mutuamente. Poco a poco las personas llegaban y el Salón comenzaba a menguar de espacio. La música suena sin fin, clásica, llega dulcemente hasta tus oídos. La señora McConagall, junto los demás profesores, ha advertido a todos los alumnos de las reglas del baile. Nada de alcohol, peleas y demás, si no serán castigados severamente. En un par de minutos comenzará la cena, la cual está preparada deliciosamente. Las máscaras deberán de llevarse sobre el rostro siempre, pese cuando comience la cena o cuando vosotros queráis (previamente). Aun que nadie lo sabe, el baile está camuflado donde nadie puede entrar si no está invitado, recuerden esto. El baile está también vigilado por Dementores, los cuales están fuera del colegio.

Después de la cena, pasaremos al pequeño baile de bienvenida, el cual todos los alumnos y profesores bailarán al son del compás de la música clásica, donde se servirá ponche y comidas ligeras. La salida y la entrada de los alumnos es propia y libre. Luego dará comienzo a un pequeño momento para los profesores y para la directora, los cuales hablarán momentáneamente sobre el baile y los peligros que acechan Hogwarts. Después de esto, la banda de música desaparecerá al igual que las grandes mesas que estaban en medio del Salón, para dar paso a un nuevo grupo de música rock. En el medio del baile se convertirá en una pista de baile, el cual todos los alumnos bailarán desenfrenadamente hasta el amanecer. La música sonará hasta el alba; los alumnos de primero, segundo y tercero deberán de ir a sus respectivas habitaciones antes que los demás cursos. ¡Que comience el baile, alumnos!

Off: Comenzaremos libremente el rol, donde el cual las parejas deberán de ir juntas. Esta cuenta posteará cuando le plazca a las administradoras para mantener la tranquilidad y llevar con tranquilidad el baile.

CopyrightCissa
Finite Incantatem
Finite Incantatem

Mensajes : 7
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Empty Re: ¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile

Mensaje por Eileen B. Matthew Miér Oct 10, 2012 10:56 am

No sabía bien por qué, pero allí en frente del espejo mi corazón latía sin fin, bombeaba sangre en cero coma, mi respiración era ahogada aun que sonreía falsamente. Pasé delicadamente mis manos sobre mi vestido, eliminando manchas invisibles. Mi atuendo había sido elegido no con mucho tiempo, no tenía muy claro si había elegido bien pero ese detalle ahora no importaba mucho, la noche iba a ser larga. Alargué mi mano hasta la mesa que tenía al lado de la cama, donde se posaba con delicadeza mi máscara. La puse sobre mi rostro y me miré por última vez en el espejo. Había sido la última, como siempre. Suspiré con resignación y salí por la puerta, cerrándola tras de mi y bajando sin mucho afán las escaleras. La Sala Común estaba algo llena, había gente aún con uniforme en los sofás y mesas, parecía que no todo el colegio asistiría al baile. Miré hacia la puerta donde conducía a la habitación de los chicos, parpadeaba sin sentido y la lengua se movía inquieta en mi boca. Bufé ante la espera, miré hacia mi muñeca esperando ver la hora pero había dejado mi reloj arriba, ahora había sido sustituido por una pequeña y fina pulsera de plata. Una voz conocida me hizo levantar la mirada y sonreír ante el chico, pero ladeé la cabeza y fruncí el ceño poco después.
-Eres peor que una chica arreglándote, Potter...— Sonreí y sin pensarlo dos veces le di un abrazo. Lo miré y vi que se había arreglado, como debía de ser. -Vaya, vaya, mejoras así— Después de acabar la pequeña charla con mi acompañante, más que nada obligatoriamente, busqué otra mirada conocida pero no la encontré, quizás Genevieve y él se habían ido ya. Por dentro algo creció en mí pero no le di mucha importancia, ya lo vería más a delante.

El baile comenzaba a llenarse, miré por encima de todos y pude fijarme de que había gente conocida. Los profesores estaban en una esquina, parecía que hacían juego junto con el decorado. Mis sentidos se agudizaron momentáneamente al entrar al baile, debíamos de tener todos los sentidos puestos allí para que nada saliera fuera de lo esperado. Quizás el baile no saliera como yo quería; bebería sin parar -obviamente fuera de la vista de los profesores-, bailaría con un par de chicos y si la noche se volviera loca, no le haría feo. Miré sobre las personas que habían por allí, parecía que ni si quiera Scorpius estaba por allí. Bufé con resignación, ¿qué me pasaba? Desde aquella noche algunas cosas habían cambiado. Miré a Albus y sonreí sin ganas, a esperar instrucciones.
Eileen B. Matthew
Eileen B. Matthew
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 106
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Empty Re: ¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile

Mensaje por Brenda R. Morgan Mar Oct 16, 2012 2:37 pm

El día había llegado. Hacía semanas todos los estudiantes hablaban de eso, como se iban a vestir como se iban a peinar, que zapatos usarían. Bren ya lo tenía casi todo listo, pensaba usar el vestido que había heredado de su madre, cuando esta era joven. Aún conservaba la viaja fotografía de Clarissa Morgan llevando esas mismas telas. Había pagado bastante a Madame Malkim, para que se lo dejara como nuevo, pero había valido toda la pena del mundo, era hermoso, antiguo, sofisticado, juvenil, propio para una Ravenclaw. Se recostó a cerrar los ojos unos minutos antes de que todo comenzara, pues no quería ser de esas que se morían de sueño a mitad de la fiesta y partían a dormir temprano.

Una sacudida en su hombro y parte de su brazo izquierdo la despertó de golpe, era Miranda, despertandola deprisa, Bren se había quedado durmiendo mas de la cuenta. Sus amigas ya estaban preparadas, y se sentaron para esperarla. -Vayas chicas, yo me cambio rápido y las alcanzo- les dijo con voz calma, causada de que se acaba de despertar y aún no había activado todo su cuerpo para cambiarse de manera rápida. Sus amigas insistieron en esperarla, pero ella fue mas persistente, y termino ganando. Se puso el vestido, zapatos y se miro al espejo, parecía una chica mas grande que su edad, se veía mas madura inclusive. Suspiro, se parecía a su madre.

Con la ropa puesta se dispuso a peinarse, hasta lograr que su pelo quedara semejante a la imagen de la revista. Y por último tomo el delineador y el rimmel. Cuando termino de estar lista, se coloco la mascara, echo una última mirada y salió del cuarto rumbo al gran salón. Sabía que no quería encontrarse con su hermano, por una extraña razón, algo en ella le decía que no quería verlo esa noche. Bajo las escaleras evitando el camino que cruzaba a los Gryffindor, y finalmente se detuvo en la puerta.

Entro con pasos lentos, controlados, pausados, no veía a sus amigas, y no creía reconocer a nadie. Pestañeo un par de veces en el lugar, antes de empezar a caminar en busca de sus amigas, o simplemente de alguien conocido.
Brenda R. Morgan
Brenda R. Morgan
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 99
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Empty Re: ¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile

Mensaje por Hugo W. Weasley Jue Oct 18, 2012 1:24 pm

Y el día había llegado. Todos en el Castillo estaban muy emocionados por lo que sería el nuevo y primer baile de Halloween en Hogwarts durante el cual las diferentes citas se prepararían al máximo para impresionar... pero yo no necesitaba ser impresionado; porque la sola presencia de quien sería mi cita para aquella noche que esperaba fuera literalmente mágica, me bastaba para iluminar mis ojos y arrancarme una sonrisa espléndida.
Mi sala común estaba abarrotada de gente que iba y venía; los chicos estábamos nerviosos como nunca, y las chicas ni hablar aunque no me cruzaba mucho con ninguna porque de seguro estarían en los lavatorios o en sus habitaciones preparándose o ultimando detalles... por suerte, yo ya había acomodado todo de antemano, como buen previsor que era.
Había pedido a mi madre que me enviara un buen y elegante traje de gala que fue a comprar a Madame Malkin y que me pareció perfecto a pesar de que la capa fuera bastante corta y de aspecto muggle, pero la verdad era que me quedaba bastante bien... y entonces no me restaba más que darme un buen baño, cambiarme y esperar a la chica...a mi chica... a mi novia...

Traje:

Como habíamos acordado antes, nos encontramos un poco antes de la hora en que comenzara el baile en nuestra Sala Común. En cuanto la vi me maravillé y no pude hacer otra cosa que regalarle una sonrisa perfecta y feliz.
-Ho... hola Lyss... estás... hermosa...- le dije observando su vestimenta que no hacía más que realzar su belleza natural que relucía aquella noche enmarcada en una sonrisa que me encantaba y esos ojos más celestes que el cielo despejado... Luego, un poco sonrojado, me acerqué y deposité un pequeño beso en sus labios y sonreí, sabiendo que ya no iríamos como amigos sino como pareja... ante todo el Castillo.. y se sentía perfecto..
-¿Vamos?- inquirí y tomé su mano para encaminarnos a la fiesta...
Hugo W. Weasley
Hugo W. Weasley
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 257
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Empty Re: ¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile

Mensaje por Lyssander A. Scamander Jue Oct 18, 2012 1:54 pm

Despues de unas cuantas semanas de escuchar a todos hablar del baile, tan entusiasmados como yo lo estaba, por fin el dia habia llegado. En la Sala Comun, especialmente entre los alumnos mas grandes, no se escuchaba otra cosa que no fuera el gran baile de mascaras que se acercaba que se acercaba mas y mas, todos hablando sobre que se pondrian para la ocacion o con quien irian a esa fiesta de Halloween.
Con mis compañeras de cuarto, y amigas, apenas habiamos salido de la Sala Comun en bastante tiempo mientras que, luego de bañarnos, nos poniamos nuestros vestidos, peinabamos nuestros cabellos, compartiamos risas y seguiamos comentando sobre aquella esperada noche..Intente no tardar demasiado, ya que con mi cita, mi nuevo novio, habiamos dicho de encontrarnos un rato antes en la Sala Comun para que esta no estuviera tan abarrotada de gente, cosa que al descubri al bajar las escaleras que no era asi. Algunos chicos ya se encontraban con sus trajes y bien peinados sentados en la Sala Comun o llendo de aqui para alla, aunque el unico que captó mi mirada y toda mi atencion fue Hugo.

En cuanto bajé las escaleras de mi dormitorio, tras ponerme la hermosa Máscara que mamá me habia comprado y que hacia juego con el Vestido, sonrei al verlo tan maravillosamente perfecto esperando alli por mi, y mas aun al ver esa sonrisa enorme que parecia nunca desaparecer de su rostro, y que tanto me gustaba.
–Tu tampoco te quedas atras señor Weasley- Comente con una sonrisa –Te ves muy bien de traje- Comente, luego de sonrojarme un poco ante su cumplido y alzando mi mirada para encontrarme con aquellos ojos verde intensos, que a pesar de estar cubiertos por la mascara, reconoceria donde fueran..
Debia admitir que a pesar de siempre parecer tan segura de todo, o actuar impulsivamente, hoy me encontraba algo nerviosa por el hecho de que no todos sabian aun que Hugo y yo eramos novios, y siempre se nos habia visto como los mejores amigos, hoy en cambio ibamos de otro modo al baile, y eso era algo que me gustaba de mas. -Si, vamos- Dije asintiendo, porque no me importó nada mas de todo aquello al sentir sus sualves labios sobre los mios, y su mano tomando la mia, entrelazando nuestros dedos y encaminandonos fuera de la Sala Comun.
Lyssander A. Scamander
Lyssander A. Scamander

Mensajes : 19
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Empty Re: ¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Sáb Oct 20, 2012 2:25 am

De pie, frente al espejo de cuerpo completo, el cabello del chico que me observaba con sus orbes verdes grisáceos, tenía un extraño efecto platinado por la baja luz. Parpadee un par de veces; si, no había duda alguna de que era yo y sin embargo no me sentía como mi yo de siempre. Me obligué a trazar una sonrisa en mi rostro. La simple idea de poner un pie en el gran salón me enfermaba, al fin había llegado el momento. Desde inicios de semana solo había escuchado los cuchicheos de chicas y chicos por igual en los pasillos. Pura mierda, había dicho para mis adentros; si por mi fuera no habría asistido pero trabajo era trabajo. Finalmente la sonrisa torcida apareció, superior y arrogante como siempre.

Hasta hace una hora me encontraba en los terrenos, frente al sauce boxeador, aquel enorme árbol me parecía extraño, con sus ramas atacando a cualquier cosa que se le acercase, ya fuera humano, mamífero e insectos por igual, no hacía diferencias. Creía que éramos similares, por ello me agradaba ir a contemplarlo. Con el tiempo contado para que Genevieve no se molestara por no ser puntual, había regresado a paso veloz hasta las mazmorras, solo para ver como la mayoría de mis compañeros ya no estaban presentes. El único que aun quedaba era Albus, quien ya estaba de salida también, unas cuantas palabras, la mirada de Confío en ti, un leve levantamiento de la comisura de su labio y su mano agitándose en el aire. En diez minutos me había lanzado a la ducha para despejarme y asearme, diez más tarde ya estaba vestido y calzado, con un hechizo había secado mi cabello acomodándolo cuidadosamente. Y ahora estaba listo para reunirme con mi pareja.

Tomé la capa de gala que se encontraba tendida sobre la cama junto con el antifaz que se supone debía cubrir mi identidad. ¿A quién iba a engañar? Me reconocerían tan pronto me vieran caminar, mis movimientos y mi mirada eran fácilmente identificables, eso sin mencionar mi voz. Prefería mil veces la mascareta de mortífago. Fría, ligera, metalizada. Ya tendría la oportunidad de usarla. La saqué de mi baúl, al cual tuve que sacarle todos los hechizos de protección que le había colocado, para después ponerlos una vez más. La guardé dentro de mi traje y salí de mi habitación.

En la sala común me encontré con quien me llevaría al baile, por un momento me quedé sorprendido, la chica estaba arreglada, en un vestido ceñido al cuerpo, el tono combinaba perfectamente con el color de sus ojos. No salí de mi asombro hasta que ella habló. Claro, no importaba que tanto nos disfrazáramos, nosotros seríamos siempre nosotros. El comentario de Snape me hizo sonreír y luego de los cumplidos obligatorios por ambas partes, ella me ofreció su brazos el cual tomé de buen grado. Salimos en dirección a la planta principal. Mientras avanzábamos el susurro de la música se hacía más fuerte. En nuestro camino nos topamos con unas cuantas parejas que charlaban animadamente. El estómago se me revolvió y tensé la mandíbula, pero si tan solo verlos a ellos tuvo ese efecto en mi, dentro del gran salón la cosas era diez veces peor. El ambiente me sofocaba pero me mantuve a flote, ya les borraría sus estúpidas sonrisas más tarde. Veremos si les quedan ganas de reir después de lo que pasara esta noche.

Avanzamos entre la multitud sin detenernos en nadie, no valían la pena; reconocí a unos cuantos desperdigados por todo el salón pero mi mirada se detuvo en una pareja en específico, alejada del resto cerca de las bebidas. Conduje a Genevieve hasta ellos. Había sido una buena idea asistir emparejados de aquella manera pues cuando el momento llegara, no tendríamos a una pareja asustada y buscándonos por todas partes. Al haber visto a Albus, sabia de que forma iba vestido, eso me facilitó encontrarlo y por ende encontrar a Eileen.

Demoiselle ― hable en voz baja una vez llegamos hasta ellos. Tomé la mano de Eileen y deposité un suave beso en ella, acompañada de una ligera inclinación. En seguida pasé a darle un par de palmadas cortas en el hombro a Albus. Entonces aquí estábamos. El reloj había sido puesto en cuenta regresiva. Me acerqué la mesa de bebidas y serví dos copas, regresé al lado de mis acompañantes, entregándole una a mi pareja y quedándome yo con la segunda. ― ¿Algo interesante que hayan observado? ― pregunté sin ningún tono en específico. Justo en ese momento, mi mirada encontró al objetivo número dos de la noche. La chica de Ravenclaw era el trabajo de Genevieve. Toqué suavemente el hombro de Snape señalandole con la mirada a quien observaba en aquel momento.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Empty Re: ¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile

Mensaje por Genevieve Snape Lun Oct 22, 2012 12:42 am

El baile de Halloween de Hogwarts. Patetico. Genevieve no era muy dada a las fiestas, o bueno tal vez si, pero solo con los de su clase, no con cualquiera, como los traidores a la sangre o lo sangre sucia, de solo imaginarlo, un escalofrió le recorrió la espalda. Suspiró una vez más, mientras se miraba de arriba a abajo en el espejo. Traia puesto un vestido negro, muy elegante, "sensual" y juvenil. Era largo, pero muy comodo, ceñido al cuerpo. Llevaba zapatos de tacon que después dejaria por ahí, el cabello suelto y ondulado. En las manos llevaba unos guantes de red negros a juego con el vestido. Tomó la capa y el antifaz que usaria.

Aquello último para ocultar su identidad. Pero no solo eso lo haría, si no también su metamorfosis le ayudaria a que nadie la reconociera. Sonrió ante la sola idea. Suspiró por última vez mientras salia de la habitación cerrando la puerta. Bajó las escaleras a paso normal, topandosé con pareja quien la miraba-¿Sorprendido?-preguntó Genevieve con algo de burla. Le extendió el brazo a Scorpius y le miró-Luces muy bien-se mordió el labio mientras caminaban hacia el gran salón.

Dentro de este, el ambiente comenzaba a remolinarse, causandole un vértigo que logro controlar mientras avanzaban entre la multitud. Sonrió a Albus y Elieen con un gesto. Normalizó su respiración al instante sintiendosé segura de si misma. Una sonrisa volvió a curvas sus labios. Tomó la copa que Scorpius le ofrecia y miró a su alrededor, aburrida. Unos minutos después Scorpius llamó su atención, se giró con elegancia y miró con discreción a donde Scorpius le señalaba. Asintió sin quitarle la vista a la Ravenclaw-Debe salir perfecto-susurró casi para si.
Genevieve Snape
Genevieve Snape
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 117
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Empty Re: ¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile

Mensaje por Albus S. Potter Miér Oct 24, 2012 3:43 am

“La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros a los lejos.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.”


...

La mañana había transcurrido demasiado lenta para mí, durante todo el día me había abstraído en mi propio mundo, hacia un par de días que mi valiente proeza había perdido sentido. Ya no estaba seguro de nada y entonces, de pronto, me encontraba a escasas horas del inicio del baile, del cual ya no habría vuelta atrás. Me había dedicado a deambular por el castillo, como despidiéndome de todo, ¿es así como había planeado que fuera mi vida? Se trataba de una extraña paradoja, mi padre había abandonado el colegio antes de terminar con sus estudios, y aquí estaba yo, aunque a diferencia de él, yo no me consideraba valiente, mucho menos un héroe.

Scor se había desaparecido desde la hora del almuerzo, no sabía dónde estaba, ni quería averiguarlo. Cada quien tenía sus demonios personales. Con pesadez regresé hasta las mazmorras, con tristeza observé que nunca antes me parecieron tan hermosas, ni nunca antes, ni siquiera cuando las vacaciones llegaban. La habitación estaba desocupada cuando llegué a ella, después de permanecer sentado en mi cama mirando el vacío por un par de minutos, la puerta se abrió y otra persona se unió a mi soledad, apenas y respondí a su saludo. Me puse en pie y tomé una ducha, me vestí y arreglé con calma sin ser realmente consciente de lo que hacía. Poco a poco la habitación volvió a vaciarse quedando solo yo. Poco antes de salir, por el umbral de la puerta, una figura de materializó. Nos miramos un par de segundos y sin decir nada asentí en su dirección con una débil sonrisa. Me despedí de mi amigo con un leve movimiento de mano y bajé las escaleras. Al pie de ellas, alguien claramente me esperaba.

Lamento haberte hecho esperar. ― dije en voz baja mientras llegaba hasta ella. Giró su rostro al escuchar mi voz, dándome una pequeña sonrisa brillante. Respondí torpemente su abraza, más que nada porque no había esperado algo así, el contacto a mi simplemente no me iba. Aceptando sus elogios disfrazados salimos de la sala común. En el gran salón, el ambiente de emoción e efusividad era claramente perceptible, chicos y chicas iban de un extremo a otro, saludando a sus conocidos. Eileen y yo nos recluimos en una esquina cercana a la mesa de bebidas. Allí esperamos hasta que de entre las personas, una pareja familiar se nos acercó. Scorpius del brazo de Genevieve avanzó abriéndose paso, una vez frente a frente saludó y se posicionó a mi lado.

Nada digno de mencionar ― comenté en respuesta a su pregunta. ― Aunque escuche uno que otro dato que quizá puedan complicar las cosas. ― terminé de soltar la bomba.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Empty Re: ¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile

Mensaje por Alice A. Longbottom Miér Oct 24, 2012 1:34 pm

Y al fin llegaba Halloween a Hogwarts, vaya era algo realmente extraño de escuchar si se suponía que además tenías que asistir a un baile de gala llevando máscaras; no era muy de mi agrado la idea de participar en aquella celebración mas mis amigos habían insistido en ello; además de que Brad me estaría esperando para acompañarme en una de las últimas veladas que podríamos pasar en el castillo. Era bastante agotador ser de último año y el pensar que pronto abandonarías aquel lugar que fue para ti mas que un colegio un verdadero hogar, los recuerdos siempre se quedarían grabados en tu memoria y no podrías dejarlos ir por mas que quisieras y yo estaba muy segura de que mas que buenos momentos para mi siempre se quedarían impregnados aquellos si no agradables, si memorables por los acontecimientos que suscitaron. Abrí mi baúl con parsimonia, no me apetecía buscar algo que ponerme ya que no era muy dada a utilizar vestidos de gala, los pocos que tenía eran demasiado informales para la situación y solo me quedaban unas opciones que no me había detenido a considerar debido a que en mi opinión eran un tanto excéntricos para la ocasión. Comenzaba a desesperarme cuando un pequeño paquete que se hallaba sobre mi cama me llamó la atención, al parecer lo había traído el Búho de la familia y se encontraba delicadamente envuelto en un papel de brillante color plateado; lo mire confundida durante unos segundos, estaba segura de que ese paquete no estaba en mi cama de dosel hace unos minutos mas ahora descansa en ella como si aquel fuera su lugar predestinado, ni mas ni menos un regalo para mi.

Lo tome indecisa entre mis manos, evaluándolo; pocas veces recibía regalos y menos de mis padres, ellos eran de la mentalidad de que si quería algo bien podría pedírselos porque para eso tenía su despacho a pocos pasos de mi sala común, algo que llegaba realmente a incordiarme. Lo abrí lentamente, tomando la pequeña tarjetita que se encontraba metida entre los pliegues del papel transparente que envolvía la prenda; la miré insegura mientras leía y una sonrisa se dibujaba en mi rostro, era de Kristen y realmente me había salvado el día cuando descubrí lo que realmente era. Tome el delicado vestido y lo levante cuidadosamente, me sorprendía que fuera exactamente de mi talla y que además de todo me gustaba. Junto a este se encontraba una máscara que hacía juego con los colores, sonreí ampliamente aliviada y me prometí mentalmente recompensar a mi hermana en cuanto tuviera la oportunidad. Sin perder mas tiempo me cambié de ropa, dedicándole una fugaz mirada al espejo para saber si el vestido combinaba con las botas que había decidido llevar, así como con la máscara, reí para mis adentros cuando descubrí que así era.

Sin más tiempo que perder me encaminé hacia la sala común de Ravenclaw, con una capa ligera que me protegía del frío viento. Encontré a Brad relativamente rápido y sonreí ampliamente, sonrojándome al darme cuenta de lo bien que se veía en traje, le ofrecí mi mano y el me acompaño gustoso, ambos nos encaminamos hacia el gran salón donde se llevaría a cabo el asombroso evento. Mientras caminábamos le susurre quedamente: -Te vez muy guapo-desvié la mirada cohibida y la enfoque al hermoso espectáculo que teníamos frente a nosotros. El gran comedor se encontraba decorado con miles de calabazas sonrientes y amenazadoras, no hacía falta las velas y el ambiente tétrico de un baile de máscaras salido del infierno; sonreí y me dirigí apresuradamente al gran Salón, tomada aún de la mano de Brad y llevándolo conmigo mientras me maravillaba de la excelencia del banquete y trataba de controlar mis emociones, ya que había reconocido a la mayoría de estudiantes que ahí se encontraban y esperaba que mi máscara evitara que se dieran cuenta de la sorpresa que debía reflejar mi rostro.
Alice A. Longbottom
Alice A. Longbottom
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 335
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Empty Re: ¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile

Mensaje por Brad Gonser Miér Oct 24, 2012 10:36 pm

Y al fin se acercaba la fecha tan esperada por prácticamente todos los habitantes del Castillo. Esta fiesta de Halloween sería completamente distinta a las demás que siempre acostumbraban a celebrarse en Hogwarts; porque esta vez se había organizado un baile, y no tan solo un baile sino uno de máscaras... y para mí era el más especial de todos; porque gracias a no se que fuerzas superior y al destino, iría con la persona que más amaba en el universo y que hacía poco tiempo había logrado conquistar o al menos confesarle lo que sentía por ella y ser correspondido; al baile de Halloween iría con mi novia, con Alice...
Esa semana anterior a la noche de la festividad había decidido hacer mi pedido por lechuza a Madame Malkin y, luego de que ésta me visitara para tomar medidas y todo ese proceso bastante engorroso, adquirí mi traje y una buena máscara que hiciera juego con él para estar lo mejor posible simplemente para impresionar a mi chica...
La Torre Ravenclaw estaba llena de personas ese día que iban y venían ultimando detalles de su preparación y hablando nerviosas acerca de lo que esperaban resultara de la noche; personalmente había decidido tomármelo con calma y disfrutar de todo y principalmente de la compañía de Lice...
Me cambié en mi cuarto y salí de mi torre, a donde habíamos quedado en encontrarnos.
traje:
Apenas la vi allí me quedé petrificado. No tan solo estaba extraordinariamente hermosa, sino que era única y original; como siempre... Oí su primer halago y me sonrojé apenas, notando como ni siquiera la máscara que ya llevaba puesta lograba disimular esos pequeños arrebatos de timidez que no entendía por qué continuaban haciendo sus repentinas apariciones...
-Estás hermosa... mi amor...- dije y sonríe para luego bajar la mirada un poco. Entonces, tomé su mano y ambos sonriendo nos dirigimos al Gran Salón donde ya gran parte de los asistentes estarían esperando.
Era la primera vez en que todo el Castillo nos vería juntos como algo más que amigos y eso me llenaba de orgullo, dejando de lado esos estúpidos nervios que podrían llegar a tirarme abajo...
-Wow...- susurré apenas traspasamos las puertas dobles del Salón. Todo estaba perfecto... maravillosamente preparado para tener una velada literalmente mágica...
Sonreí a Alice y la miré directo a los ojos. Luego me acerqué, y suavemente le di un beso en sus labios...
-Espero que esta sea una noche perfecta para ambos... ¿vamos?- le dije en un susurro y luego le ofrecí mi brazo para entrar juntos a la fiesta...
Brad Gonser
Brad Gonser
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 121
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Empty Re: ¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile

Mensaje por Draco L. Malfoy Miér Oct 24, 2012 11:16 pm

El Gran Comedor había sido decorado de maravillas por los profesores y algunos de los alumnos de los últimos cursos. Desde que la Directora había autorizado la propuesta de que ese año la noche de Halloween tuviera un festejo distinto y más atractivo para los estudiantes, todo el Colegio -y muy en especial los jovenes y las jovencitas- habían estado muy exaltados por la llegada de la fecha hasta el punto de ya no poder contenerlos más en las clases por los murmullos que no hablaban de otra cosa que las citas que tenían para el baile, las veces que se habían probado ropa, los problemas que tenían con cierto espíritu que había en uno de los armarios que había roto ya varias prendas de unos chicos de Hufflepuff a los que prometí ir a dar un vistazo a su Sala Común más tarde...
El tiempo pasaba rápido y así lo demostraba. Sin siquiera nos diéramos cuenta y luego de sacar a un pequeño Demiguise de ese armario, habíamos ido llegando a esa fecha tan esperada. Esa mañana había decidido enviar una lechuza a casa pidiendo a Penny que me enviara alguna de mis túnicas de Gala en un paquete que recibía más llegada la tarde; también envié una a San Mungo dirigida a mi esposa por si decidía venir a acompañarme a la noche en el Baile puesto tenía que cuidar a los chicos y ya me gustaría volver a verla... lo necesitaba... pero sabía de su gran y pesado trabajo y de su cansancio así que no insistí, tan solo sugerí...
Casi llegada la hora me cambié colocándome mi traje y una pequeña máscara que mi elfina había enviado amablemente, y bajé desde mi despacho al Gran Comedor para esperar a los primeros que arribasen...
Traje:
De a poco algunos iban llegando. Vi a varios de mis alumnos y alumnas sonreír y jugar entre ellos, a los más pequeños dirigirse a las grandes mesas repletas de dulces y a los más grandes, bastante más serios y nerviosos conversar con sus citas y... algo más...
Pero quien de verdad me llamó la atención fue mi hijo.
Apenas lo vi entrar me sorprendió de primeras que viniera con una muchacha, no porque no pudiera hacerlo sino porque... no era su estilo... aunque claro, si a uno lo invitaban debía ir...
Me quedé en un pequeño rincón, mirando a todos lados y saludando con un simple movimiento de cabeza a quien me saludase; luego vi como el Profesor Flitwick charlaba animadamente con la Profesora Weasley de Transformaciones... así que decidí acercarme; pero sin perder de vista lo que más me interesaba...
Esa noche era perfecta si alguien intentaba tramar algo... y yo no me veía nada bueno venir.. solamente esperaba que fueran tan solo ideas mías y que mi esposa pudiese llegar para quitarme esos pensamientos que ya me estaban perturbando demasiado...
Draco L. Malfoy
Draco L. Malfoy

Mensajes : 69
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 32
Localización : Wiltshire - Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile Empty Re: ¿Todos listos? ¡Que empiece la fiesta! [TODOS LOS INVITADOS] Baile

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.