Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Hogwarts abre nuevamente sus puertas tras la derrota del señor tenebroso y su mas fieles seguidores, los mortifagos. Aquellos que lucharon en la guerra contra el mal, hicieron sus familia y actualmente sus hijos se encuentran estudiando en Hogwarts de Magia y Hechiceria. Años dificiles y de muertes por fin encontraron la paz y tranquilidad que al parecer nunca llegaría, al fin podían respirar tranquilos y todos estaban seguros que nada malo sucedería nuevamente, era verdad la paz ya se encontraba reinando tanto el mundo mágico como el de los muggle. Por otro lado los alumnos se encontraban haciendo travesuras, algunos estudiando disciplinadamente y otros perdidos en el amor juvenil, todos al parecer eran completa mente felices. Pero no siempre se vive en felicidad absoluta hay quienes son la clara excepción. Meses después de aparentemente tranquilidad fue truncada por misteriosas muertes de muggle, llegando la noticia al mundo mágico y hogwarts quienes pensaron que nuevamente se enfrentaban a magos oscuros y sus corazones se envolvieron de angustias y la desconfianza se propago rápidamente. Hay quienes incluso llegaron a pensar que esto se trataba nuevamente de Tom Riddle, conocido como Lord Voldemort. El Ministerio desde entonces esta atento a cualquier cosa que suceda y averiguando quienes son los causantes de los ataques. Todo esto tiene un nombre: Bellatrix Lestrange, que en el mas profundo silencio se encuentra, esperando el momento adecuado y frágil para atacar, reclutando nuevos mortifagos y también trata que los vampiros se unan a su causa, para así cumplir la tarea que lamentablemente para ellos el señor tenebroso no logro terminar.



¡Conectate!

INGRESA CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU PERSONAJE Y TU CONTRASEÑA. ¡QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL FORO!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» #Petición de Personajes
¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 4:24 am por Athendora McCartye

» Saint Tropez Camp (Afiliación Elite)
¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 1:20 pm por Invitado

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 12:04 am por Invitado

» twigeneration, ambientación
¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 2:06 am por Invitado

» ¿Perdidos? No lo creo...{Evander}
¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 5:18 am por Valentina R. Romenov

» La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}
¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 11:03 am por Draco L. Malfoy

» Travesura realizada, ambientación
¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 5:28 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Normal}
¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:01 am por Invitado

» se busca presa..digo prometido 0/1
¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 5:39 am por Katherine A. Zabini











Administración

Lily L. Potter
MP - PERFIL
Rose L. Weasley
MP - PERFIL
Chloé E. Benoit
MP - PERFIL


Awards

¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Ibw5OEawRiKPyy
¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Ibw5OEawRiKPyy
¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Ibw5OEawRiKPyy
¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Ibw5OEawRiKPyy
¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Ibw5OEawRiKPyy

Nombre del Ganador
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Dom Dic 31, 2017 9:43 am
Mejores posteadores
Chloé E. Benoit (497)
¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Empty¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Empty¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Empty 
Scorpius H. Malfoy (415)
¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Empty¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Empty¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Empty 
Lily L. Potter (351)
¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Empty¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Empty¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Empty 
Rose L. Weasley (351)
¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Empty¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Empty¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Empty 
Alice A. Longbottom (335)
¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Empty¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Empty¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Empty 
Albus S. Potter (259)
¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Empty¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Empty¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Empty 
Hugo W. Weasley (257)
¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Empty¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Empty¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Empty 
Bellatrix B. Lestrange (121)
¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Empty¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Empty¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Empty 
Brad Gonser (121)
¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Empty¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Empty¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Empty 
Genevieve Snape (117)
¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Empty¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Empty¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Empty 

Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter}

2 participantes

Ir abajo

¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Empty ¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter}

Mensaje por Chloé E. Benoit Jue Ago 02, 2012 10:41 pm

Ahogada en su propio aliento, Chloé caminó lenta y pausadamente hasta que su corazón volvió a latir de la manera justa y normal. Sudaba, demasiado, y aquello le hacía sentirse pegajosa y algo sucia, a si pues, necesitaba como fuere una ducha.
Ando lentamente, sin prisas, pues hoy el día era maravillosamente precioso y amaba aquellos días, pese a que en ese mismo día era posible que decidiera irse a Francia. El sol estaba en lo más alto del cielo, y este, relucía un color de lo más hermoso. Ni una nube que manchase el cielo azul claro. Miró hacia arriba y cerró un ojo por el destello de la luz y volvió la cabeza a su posición normal. Se secó el sudor tan molesto con la toalla que tenía al rededor del cuello, y hizo lo mismo con el sudor que se había ya hasta secado de sus brazos.

Respiró aliviada cuando entró en el colegio y la sombra la evadió por completo... Era de locos el día que hacía, pues parecía hasta verano... A Eve le encantaban esos días de calor... y más por que aquellos días eran los que le hacían tener las ganas de correr por los al rededores, como hoy.

Mientras andaba, estaba decidiendo en qué cuarto de baño se alojaría para ducharse, y como no, hoy le apetecía ir al de los Prefectos, que, como su propio nombre indica, ella era dicho nombre.
Después de coger todo lo necesario para asearse, se dirigió hacia el cuarto de baño preferido para ella.
Entró, dejó sus cosas preparadas y empezó a quitarse el pantalón color azul marino corto que llevaba esta, propiamente, lo llevaba mojado a causa del sudor.
Chloé E. Benoit
Chloé E. Benoit
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 497
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Empty Re: ¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter}

Mensaje por Albus S. Potter Vie Ago 03, 2012 4:50 pm

Cerré la llave del lavabo frente a mi para apoyar mis manos a un costado. La gotas resbalaban por mis mejillas llegando hasta mi barbilla y cayendo, alcé mi rostro y me vi en el espejo. Estaba un poco más delgado, mis antiguas mejillas que pedían a gritos ser apretujadas según la abuela Molly ahora estaban casi desaparecidas. Intenté sonreír a mi reflejo pero lo que salió fue algo más como una mueca. Suspiré resignado. Me pareció escuchar la puerta abrirse pero fue apenas un ruido audible, no le dí importancia. Volví a abrir la llave para tomar más agua y lanzarla a mi rostro. Con una expresión más serena caminé hacia la salida pero al llegar al frente, cerca de las tinas me tope con el cuerpo semidesnudo de una chica. Me paré en seco sin saber muy bien que hacer antes de que pudiera decir algo ella se giró y me miró. Su mirada se cruzó con la mía y sentí el color apoderarse de mi. Desperté de mi asombro y me giré tapando mis ojos con mis manos.
- Disculpa, disculpa -comencé a hablar atropelladamente. Me sentía avergonzado. - Yo, no era mi intención, no sabía que estabas aquí porque de haberlo hecho yo... disculpa.
Decidí mejor no decir más para no empeorar la situación. De entre todas las personas, las chicas del colegio, debía ser ella, seguro era el destino.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Empty Re: ¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter}

Mensaje por Chloé E. Benoit Sáb Ago 04, 2012 11:43 am

Miró con asco al pantalón por lo mojado que estaba a causa del sudor. Por Merlín. O hoy hacía demasiado calor, o he corrido demasiado esta mañana.... Dejó la prenda en el lavabo temporalmente, ya que primero se quitaría sus cosas y después las depositaría en una bolsa, donde la llevaría a la lavandería.

Intentando quitarse un calcetín que se le había puesto difícil, oyó unas pisadas, pero con lo concentrada que estaba ni se inmutó en si quiera mirar. Odió aquel momento, cuando miró al espejo que estaba en frente de ella y vio la silueta de un chico, intentándose tapar al instante en que esta le miró. Abrió los ojos como platos y se dio la vuelta tapándose rápidamente las partes semi desnudas.
- Cu-culpa mía, que no...- se quedó en blanco. ... me he metido en un lugar cerrado para desvestirme.- el rubor en sus mejillas apareció y se echó atrás. - L-lo siento...-

La gracia de todo eso había sido que con la rapideza de todo aquello, ni si quiera se había fijado bien en el chico. A decir verdad se fijo en su túnica, pero no en la cara de este, ya que solo vio su espalda intentando taparse.
Cogió su prenda y se la colocó nuevamente, dejando un calcetín en el suelo por el susto y otro en su pie. ¿Quién era el chico que aún estaba de espaldas?


Última edición por Chloé E. Benoit el Vie Ago 31, 2012 10:49 pm, editado 1 vez
Chloé E. Benoit
Chloé E. Benoit
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 497
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Empty Re: ¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter}

Mensaje por Albus S. Potter Lun Ago 06, 2012 2:04 am

Merlín, ¿cómo había terminado en esta situación? Sentía oleadas de calor recorrer todo mi cuerpo, ya no era solamente mis mejillas, mi rostro, sentía arder todo mi cuerpo. Yo solía trabajar bien bajo presión, mi mente funcionaba de manera fría y algo calculadora, analizando todo, cada detalle pero justo ahora estaba aturdido. En lugar de ir a la puerta de salida e irme de aquel lugar dejando todo como una experiencia bastante extraña, corrí de nuevo a los lavabos, donde había estado antes de todo esto.

El espejo me devolvió esta vez la imagen de un Albus turbado y avergonzado. Abrí la llave del grifo y dejé el agua correr para que se acumulara. Me lancé al lavabo, hundiendo mi rostro por completo en el agua. Cerré los ojos con fuerza y mantuve la respiración. La imagen de ella vino a mi mente, deslizandose y llenando cada espacio libre. Abrí la boca y el agua entro ahogandome. Me levanté tosiendo y goteando agua al suelo. Eso no había sido una buena idea.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Empty Re: ¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter}

Mensaje por Chloé E. Benoit Mar Ago 07, 2012 7:08 pm

Nada más vio al chico irse corriendo hacia la dirección la cual había venido, esta se dio la vuelta y se miró al espejo. En sus mejillas estaba reflejado el sentimiento de vergüenza, haciendo que ambas mejillas estuvieran rojas como el fuego. Suspiró y miró hacia la izquierda, donde se veía muy poco a un chico inclinado en el lavabo. Frunció el ceño y en su barriga algo le dio mala espina.

Se acercó sigilosamente hacia el chico que estaba aún en el lavabo y sin aún saber quien era. Aún con el ceño fruncido, esperó a ver si el joven se movía y dejaba ver si cara al desnudo.
Sintió un dolor extremo en el estómago cuando el susodicho se miró al espejo ruborizado. Instintivamente se echó hacia atrás, con la mirada perdida y horrorizada por saber ya quien había sido.
Pocos segundos después, suspiró hondo y miró de reojo para ver si el chico seguía ahí. Al ser afirmación, se acercó poco a poco y pudo susurrar.
- Siento el desastre que acabas de contemplar...- pero justo en el instante que lo dijo, se volvió a echar hacia atrás y volvió a su lavabo donde se habían visto la primera vez. Horroriza, decidió enjuagar su cara en agua abundante. Por todos los Dioses del Olímpo. Merlín.


Última edición por Chloé E. Benoit el Vie Ago 31, 2012 10:48 pm, editado 1 vez
Chloé E. Benoit
Chloé E. Benoit
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 497
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Empty Re: ¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter}

Mensaje por Albus S. Potter Miér Ago 08, 2012 11:54 am

Cuando logré dejar de toser y sentir que el aire pasaba de nuevo libremente a través de mi me erguí levemente sin dejar de apoyarme sobre la fría piedra del lavamanos. Quité el seguro para que el agua pudiera irse. El susurro de una voz femenina hizo que levantara la vista, el espejo me ayudó a ver de quien se trataba pero cuando giré para verla ella se estaba marchando.
Me quedé allí un par de segundos más controlando mis reacciones. Ella había dicho desastre, yo por otra parte consideraba que había sido todo menos un desastre. Me dí un último vistazo en el espejo, el rubor había disminuido considerablemente, quizá todo se debía a mi intento accidental de suicidio que había provocado que me concentrara en otra cosa que en lo que recién había sucedido. Caminé despacio hasta que pude verla, haciendo lo mismo que yo había hecho minutos atrás. Me detuve en la esquina donde me apoye y carraspeé un poco para llamar su atención.
-Hola - saludé con una sonrisa que pareció ser más una mueca, caí en la cuenta que sonreír era algo cada vez me costaba más trabajo, como si fuera forzosa. Pensé en volver a disculparme pero seguro ella lo haría también y entonces tendríamos un círculo vicioso de disculpas y culpas que no terminaría.
-Fuimos ambos - señalé. Mejor repartir el peso de la situación a tener solo uno. -Sería conveniente que pusieran una clase letrero o algo parecido, no sé. No creo que sea la primera vez que pasa.
Prefería pensar que esto no había sido nada, que no tenía nada fuera de lo normal porque de esa manera no me afectaría. Solo había que dar la vuelta a la página.
Miraba a un punto invisible por sobre su cabeza, así me era más fácil darle la cara o de lo contrario me encontraría en problemas de nuevo.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Empty Re: ¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter}

Mensaje por Chloé E. Benoit Miér Ago 08, 2012 9:14 pm

Cerró los ojos intentado evadirse de su entorno... Esto no podía haber pasado... No con él. Habría preferido mil veces a que fuera un simple desconocido y no aquel chico, ya que si era un desconocido podía pedirle disculpas y un adiós, pero con él no sería tan fácil. Apoyó sus manos aún mojadas sobre el lavamanos, intentado pensar en qué hacer. Podía salir de aquella situación con dos planes: uno sería olvidar todo y irse antes de que el chico se diera cuenta, o salir ahí y pedir disculpas... Cuando oyó al chico solo podía más que hacer la primera.
- Cierto- pudo decir. La verdad es que cuando estaba con él las palabras tardaban en salir de su boca, ya que en su cerebro no venían las correctas. Sonrió al chico sin muchas ganas y se dio la vuelta para mirarlo. - Lo malo de este cuarto de baño es que es compartido. Debí mirar si había alguien antes de quitarme alguna cosa.- paró de hablar por unos momentos. - ¿No has odio la puerta?-

Se fijó que no del todo miraba hacia su cara. Frunció el ceño cuando se fijó en eso y intentó que él no se diera cuenta. Para disimular rodó los ojos y en media vuelta, se fijo en sus mejillas. Parecía que había adelgazado o algo parecido, no estaba igual. Su cara o su comportamiento no eran el mismo. Posiblemente sería por que Chloé estaba cerca. Sentía que era un estorbo cuando se cruzaba con el chico. Ya no era nada igual... Nada...


Última edición por Chloé E. Benoit el Vie Ago 31, 2012 10:48 pm, editado 1 vez
Chloé E. Benoit
Chloé E. Benoit
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 497
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Empty Re: ¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter}

Mensaje por Albus S. Potter Dom Ago 12, 2012 12:29 am

Terminó dándome la razón a lo cual no supe que más agregar. Divagué mi mirada hacia el vitral en movimiento, una bella sirena se trenzaba el cabello mientras guiñaba uno de sus ojos a quien le prestara atención, yo en este caso. Pasé mis brazos al rededor de mi en una especie de auto-abrazo y comencé a caminar en el espacio reducido que teníamos, sin acercarme demasiado a ella.
- Supongo que no o de lo contrario hubiera indagado sobre la persona que había entrado. -respondí lo obvio a su pregunta. Aunque quizá hubiese escuchado algo no fue lo suficientemente relevante como para llamar realmente mi atención.
Sentía que estaba siendo algo seco y rudo en cuanto a mi comportamiento para con ella, parte de eso no me hacía sentir del todo bien pero estaba creando una nueva faceta e imagen en mi. Yo no podría servir si seguía siendo "el chico dulce", eso iba a terminar. Estaba por agregar una nueva pregunta, sobre su partida, no tenía idea que cómo sentirme sobre ese tema, la confusión reinaba en mi cabeza cada vez que intentaba resolverlo.
- Disculpa, estoy interrumpiendo en tus quehaceres, yo ya he terminado así que el baño es todo tuyo. Ceo que lo adecuado será que asegures la puerta o tendrás invitados no deseados.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Empty Re: ¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter}

Mensaje por Chloé E. Benoit Lun Ago 27, 2012 10:34 pm

Parpadeó los ojos cuando en un abrir y cerrar de ojos, el chico ya había hablado. Realmente, estos últimos días había estado muy ausente, metafóricamente hablando. Su mirada siempre se perdía hacia la nada, pensando en mil y una cosas, donde su cabeza iba más rápido de lo que ella podía soportar. Miró al chico cuando ya dijo la última palabra y algo le pinchó el estómago.
Tranquila, has practicado. Respira y todo se irá. Sus intentos por calmarse cada vez solían dar más resultado. Aquello de practicar sí que era verdad, ya que lo había hablado varias veces con Rose.

- Ya veo que no tienes ganas de verme, Albus.- intentó que su poca gracia -la que le quedaba en esos momentos- saliera a la luz y hiciera sonreír a su amigo. Ahora solo quería eso, un rato con un amigo al que ya casi ni veía y ya está, nada más. Aun que fuera solo por hoy, deseaba estar un rato a solas con él.
- Verás. Ven que no te arrepentirás.- le sonrió con la mejor sonrisa que le pudo ofrecer, dadas las circunstancias, y ladeó la cabeza para que la siguiera. No le iba a hacer nada malo, pobre, pero sí intentaría no romper la promesa que acababa de decir. Caminó hacia donde él había estado unos minutos y divisó lo que era la bañera grande de el cuarto de baño de los prefectos. Ya se ducharía cuando estuviera a solas.


Última edición por Chloé E. Benoit el Vie Ago 31, 2012 10:47 pm, editado 1 vez
Chloé E. Benoit
Chloé E. Benoit
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 497
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Empty Re: ¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter}

Mensaje por Albus S. Potter Jue Ago 30, 2012 10:51 am

No supe como desmentir aquella frase. Todo era tan complicado ahora, no se trataba solo de si quisiera pasar tiempo con ella o no. De nuevo el recuerdo de días mejores en los que charlábamos como buenos amigos me invadió. Nostalgia. Miré incómodo hacia la puerta con grandes deseos de poder marcharme y de olvidar. Ahora entendía, los sentimientos eran realmente peligrosos, daban el poder a los demás para hacerte daño, dabas algo muchas veces a cambio de nada ¿y lo valía? No, seguro que no. Mi punto de vista pesimista no hizo más que expresarse en palabras de forma seca y apagada.
- No me parece que sea una buena idea Evelyne- pronunciar su nombre me había costado tanto trabajo. - Es mejor si te dejo continuar con... con tus tareas. Tengo una reunión con mi jefe de casa a la cual no puedo faltar - agregué de manera forzada. Le sonreí cansado, intentando disculparme con ella por todo: por olvidar, por evitar, por no poder corresponder a su amistad como se debía hacer.
Dí cortos pasos hacia atrás alejándome hasta que la pared fría se encontró con mi espalda. - Además creo que en verdad necesitas esa ducha- aquello se me había escapado. Sin intenciones de decirlo realmente, la frase había salido de mi al verla por completo, su vestimenta al sucia, su cabello revuelto y sus mejillas aún brillantes y rojas. Un pensamiento doloroso cruzo por mi mente: Ella era linda.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Empty Re: ¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter}

Mensaje por Chloé E. Benoit Vie Ago 31, 2012 10:47 pm

Paró en seco cuando escuchó su segundo nombre. Miró hacia delante, dándole aún la espalda y sonrió sin saber bien por qué. Cerró los ojos intentando que ese momento no desapareciera de su mente, pero no deseó lo mismo cuando oyó el rechazo del muchacho. Aún con los ojos cerrados, apretó estos y los abrió, dándose la vuelta y mirando a su amigo.
-¿Y si te pido algo, lo harás?- sintió con toda su alma el parecer que quería estar solo un par de minutos con él, pero la idea de que se marchase no le cabía en su cabeza. Simplemente quería estar hablando con un amigo de la infancia, que en su día, fueron grandes amigos.

Vio con lástima como el chico rehuía de ella y esta se sintió de lo más dolorida. Miró hacia un lado conteniendo lo que no quería sacar, por lo menos no delante de él y lo miró, sin esperar respuesta.
-Te diría que si prefieres, a la noche, antes de irme, podíamos vernos en el lago. Como los viejos tiempos- lo miró, pensando en todo lo vivido allí cada noche que se encontraban intentó no buscar la mirada del chico.
Volvió a darse la vuelta, intentando no parecer dolorida. Se acercó hacia donde quería pasar tiempo con su amigo, a solas, y se sentó en un borde en el gran baño.
-Te espero allí, pues, si ahora estas ocupado ves, no te molesto. Espero no ser una molestia nunca...- y ahí dejó la conversación, por lo menos ella. Sabía que Albus era de pocas palabras, a si que lo más seguro es que su contestación fuera un ruido de la puerta cerrándose tras su paso, a si que no quiso hacerse ilusiones. Ya no. No valían de nada.
Recordó con dolor la conversación que estuvo manteniendo con Malfoy y cerró el puño.
Chloé E. Benoit
Chloé E. Benoit
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 497
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Empty Re: ¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter}

Mensaje por Albus S. Potter Dom Sep 02, 2012 1:30 am

Se tomó su tiempo para hacerme frente y yo no me atreví a decir algo más, la situación por si sola era de poco creerse, era inverosímil. Me sentía como basura allí alejándola y alejándome porque quien más ponía trabas sino yo mismo.
-Yo...-¿Era correcto seguir fomentando las vanas esperanzas de que todo volviera a ser como antes? Seguro que no, de ninguna manera porque era falso decir que esto terminaría, que era un mal sueño. Tomé la manija de la puerta y abrí lentamente sin hacer ruido mientras ella aún me daba la espalda. No hacía falta confirmarle que allí estaría, que no me atrevería a faltar y que tenía mi palabra puesto que era lo único que podía prometerle por ahora, y aunque no fuera necesario poner los pensamientos en palabras había algo en volver a escuchar su voz pero no dije nada. El tiempo me vendría bien para pensar con calma de qué forma decirle que nuestra amistad no tenía más futuro. Mi último pensamiento antes de abandonar aquel lugar con olor a melancolía fue simple. Jamás fuiste una molestia
Salí sigilosamente, escuché el click de la puerta en cuanto estuvo totalmente cerrado y por unos segundo me quedé allí recargado contra la madera luego me marché.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Empty Re: ¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter}

Mensaje por Chloé E. Benoit Dom Sep 02, 2012 9:08 am

La chica se quedó callada y sin inmutarse después de haber oído lo único que pudo decir el chico de atrás. Prefería no decir nada, la noche ya vendría y todo lo que tenga que pasar, pasará. Cerró los ojos, pensando en aquel acontecimiento y teniendo ya claro que esto no podía seguir. Sus noches se volvían en pesadillas nada más cerrar los ojos. Si realmente él quería arreglarlo, de poco parecía, a si que esto ya llegaría a su fin, muy a su pesar. Malfoy había abierto sus ojos; era cierto, Albus no sentía ni la mínima cosa que la chica sentía por él, y al parecer, ni si quiera quería arreglar las cosas.

Abrió los ojos después de un par de minutos y comenzó a quitarse toda la ropa, sabiendo que ella ya estaba sola en ese lugar. Abrió el grifo, dejando salir el agua y la miró expectante. Como siempre, desde hace bastantes días, ella se ponía a mirar a un punto fijo y siempre pensaba lo mismo, pero ahora, ¿de que servía? Todos sus sentimientos se esfumaban a cada paso que Albus daba hacia atrás. La rehuía, eso era un echo, a si que no podía hacer nada más. Confesar lo que ella sentía ya era inútil, después de lo que le iba a decir, sí. Nada volvería a ser normal, ni si quiera su propia personalidad.
Chloé E. Benoit
Chloé E. Benoit
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 497
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter} Empty Re: ¿Una ducha, por favor? ¡Gracias! {Albus S. Potter}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.