Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Hogwarts abre nuevamente sus puertas tras la derrota del señor tenebroso y su mas fieles seguidores, los mortifagos. Aquellos que lucharon en la guerra contra el mal, hicieron sus familia y actualmente sus hijos se encuentran estudiando en Hogwarts de Magia y Hechiceria. Años dificiles y de muertes por fin encontraron la paz y tranquilidad que al parecer nunca llegaría, al fin podían respirar tranquilos y todos estaban seguros que nada malo sucedería nuevamente, era verdad la paz ya se encontraba reinando tanto el mundo mágico como el de los muggle. Por otro lado los alumnos se encontraban haciendo travesuras, algunos estudiando disciplinadamente y otros perdidos en el amor juvenil, todos al parecer eran completa mente felices. Pero no siempre se vive en felicidad absoluta hay quienes son la clara excepción. Meses después de aparentemente tranquilidad fue truncada por misteriosas muertes de muggle, llegando la noticia al mundo mágico y hogwarts quienes pensaron que nuevamente se enfrentaban a magos oscuros y sus corazones se envolvieron de angustias y la desconfianza se propago rápidamente. Hay quienes incluso llegaron a pensar que esto se trataba nuevamente de Tom Riddle, conocido como Lord Voldemort. El Ministerio desde entonces esta atento a cualquier cosa que suceda y averiguando quienes son los causantes de los ataques. Todo esto tiene un nombre: Bellatrix Lestrange, que en el mas profundo silencio se encuentra, esperando el momento adecuado y frágil para atacar, reclutando nuevos mortifagos y también trata que los vampiros se unan a su causa, para así cumplir la tarea que lamentablemente para ellos el señor tenebroso no logro terminar.



¡Conectate!

INGRESA CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU PERSONAJE Y TU CONTRASEÑA. ¡QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL FORO!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» #Petición de Personajes
And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 4:24 am por Athendora McCartye

» Saint Tropez Camp (Afiliación Elite)
And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 1:20 pm por Invitado

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 12:04 am por Invitado

» twigeneration, ambientación
And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 2:06 am por Invitado

» ¿Perdidos? No lo creo...{Evander}
And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 5:18 am por Valentina R. Romenov

» La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}
And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 11:03 am por Draco L. Malfoy

» Travesura realizada, ambientación
And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 5:28 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Normal}
And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:01 am por Invitado

» se busca presa..digo prometido 0/1
And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 5:39 am por Katherine A. Zabini











Administración

Lily L. Potter
MP - PERFIL
Rose L. Weasley
MP - PERFIL
Chloé E. Benoit
MP - PERFIL


Awards

And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Ibw5OEawRiKPyy
And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Ibw5OEawRiKPyy
And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Ibw5OEawRiKPyy
And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Ibw5OEawRiKPyy
And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Ibw5OEawRiKPyy

Nombre del Ganador
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Dom Dic 31, 2017 9:43 am
Mejores posteadores
Chloé E. Benoit (497)
And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus EmptyAnd is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus EmptyAnd is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Empty 
Scorpius H. Malfoy (415)
And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus EmptyAnd is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus EmptyAnd is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Empty 
Lily L. Potter (351)
And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus EmptyAnd is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus EmptyAnd is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Empty 
Rose L. Weasley (351)
And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus EmptyAnd is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus EmptyAnd is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Empty 
Alice A. Longbottom (335)
And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus EmptyAnd is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus EmptyAnd is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Empty 
Albus S. Potter (259)
And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus EmptyAnd is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus EmptyAnd is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Empty 
Hugo W. Weasley (257)
And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus EmptyAnd is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus EmptyAnd is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Empty 
Bellatrix B. Lestrange (121)
And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus EmptyAnd is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus EmptyAnd is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Empty 
Brad Gonser (121)
And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus EmptyAnd is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus EmptyAnd is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Empty 
Genevieve Snape (117)
And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus EmptyAnd is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus EmptyAnd is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Empty 

Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Empty And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Mar Sep 04, 2012 12:51 am

Sin tomar en cuenta lo extenuante que podía ser el colegio por si solo, con las clases, las pruebas, los deberes, el quidditch y mil cosas más, mi vida estaba patas arriba desde la llegada de mi tía y su revolución tomándome a mi como pupilo, primero sufrí de las lecciones intensivas que me daba; juro que me quedaron varias marcas a lo largo, para después pasar a ser un simple mandadero, no me había esforzado tanto para terminar ser el recadero. La mayoría de los mortífagos me veían como un crío que solo era parte de eso por mi árbol genealógico y mis lazos de sangre; estaba harto de sus comentarios sarcásticos. Después de la última clase, aquel viernes ya no daba para más. En cuanto llegué a la sala común me desplome sobre el primer sofá que encontré, no me molesté en ir a mi habitación y dejar mis cosas, para su mala fortuna fueron botadas y olvidadas en una esquina muy rápidamente. Cerre los ojos deseando poder escapar de todo y fingir que era un simple mortal más en la tierra. La puerta no tardó en volver a abrirse para dejar lugar a una nueva persona.
Había estado contando conque al ser viernes ni un alma se apareciera por allí a esa hora, al parecer no sería así.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Empty Re: And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus

Mensaje por Eileen B. Matthew Mar Sep 04, 2012 5:45 am

Todo esto había sido una tremenda locura, una gran locura. En poco menos de un mes mi vida había cambiado razonablemente. Cada noche soñaba siempre lo mismo, mi madre me perseguía y no me dejaba hasta ser encontrada y abofetearme. Siempre me despertaba sobresaltada y esta noche no había podido dormir ni si quiera una hora completa.

La última clase llegó a su fin y recogí con rapidez mis cosas para largarme de ahí. Tenía Pociones, pero las ganas inmensas de dormir solo un poco se apoderaban de mi. Salí antes que nadie de las clases, ya que nada más salir el pasillo parecía un alma en pena. Corrí hasta llegar al cuadro y decir la contraseña ahogadamente. Entré y ni si quiera me inmuté en mirar si había alguien por ahí, pero las cosas de alguien habían sido dejadas en una mesa donde también se me ocurrió hacer lo mismo. Giré medio cuerpo para divisar si había alguien y vi un par de pies asomando por una esquina del sofá. Fruncí la frente y intenté que la risa no saliera y me diera a reconocer.

Paso a paso se consigue lo que uno desea, y en poco más de medio segundo ya estaba en el respaldo del sofá intentando dar un susto al que parecía ser mi compañero.
-Cara pan, ¿como tú por aquí solito?-- Una sonrisa verdadera había salido para mostrar el carácter que tenía con la gente que empezaba a caerme bien. A decir verdad, aquella sonrisa no había salido en todo el maldito día, a si que me alegré de que Malfoy apareciera por allí. Toqué su nariz en forma de afecto y volé por encima del sofá, haciéndome hueco en el posadero izquierdo.
-Siento ser de lo más inoportuna, pero te vi aquí tan indefenso...-- Alargué la segunda "e" para que quedara más gracioso y irónico. Se le veía bien ahí tumbado.
Eileen B. Matthew
Eileen B. Matthew
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 106
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Empty Re: And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Miér Sep 05, 2012 12:12 pm

Pude sentir a ese "alguien" acercarse con sigilo hasta mi. Los duros entrenamientos me habían servido de mucho, había aprendido a ver con los ojos cerrados, a dejarme guiar por mis sentidos. La oleada de perfume fresco llegó hasta mi nariz y lo reconocí, en los últimos días se había convertido en un olor familiar, se debía sobretodo al tiempo que ahora pasaba con la dueña de tal aroma. Recordé otros momentos y otras sensaciones, todas ellas dolorosas como para rememorarlas. Mi ente había creado su propio escudo para auto-protegerme y todos esos recuerdos habían sido enviados al fondo, al olvido en un baúl. Su voz me trajo de regreso al presente, tarde un par de segundos más en hacerme escuchar o dar algún signo de vida. Abrí solo un ojo y la miré invertida a cuanto mi posición. Sonreí de medio lado.
-¿Indefenso yo?-pregunté elevando una ceja y soltando una risa ligera. -Me parece que quien esta en peligro eres tu cariño.- volví a cerrar los ojos, acomodándome más en mi lugar. -Acabas entrar al nido de las serpientes y estamos solos.-dije refiriéndome a la sala común y al hecho de no haber nadie más por el lugar.


OFF: Albus tardará algo en responder, según me dijo, quiere darnos un "momento" asi que hará su aparición mas tarde.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Empty Re: And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus

Mensaje por Eileen B. Matthew Vie Sep 07, 2012 12:20 pm

Desde aquella posición se le veía demasiado tentador... Cerré los momentáneamente y negué con la cabeza; hacía semanas que lo había conocido y de la mente ya se había ido todo coqueteo con él. Me seguía el juego en ocasiones, pero nada importante.
Sonreí de medio lado cuando dijo lo último.
-¿Acaso crees que estoy de verdad en peligro aquí contigo?-- Me levanté en modo sensual y me acerqué hacia él, hasta un punto en que nuestras narices tocaron, cuando yo me eché hacia atrás. -Realmente no sé quien esta más en indefenso, Malfoy-- Le sonreí y volví a mi posición normal, esta vez tumbandome en el otro sofá libre, posicionando bien mi falda para que no se viera nada que él quisiera ver.

Reí a mis adentros. Realmente estas amistades amí me agradaban, ya que coqueteabamos sin sentido y ninguno sentía nada por el otro. Lo miré de reojo para ver como había reaccionado, pero seguía en su misma posición de "no importarle nada". Sonreí y cerré los ojos. Había sido un mes demasiado turbio, a si que debería relajarme aun que fuere con aquel chico.
Eileen B. Matthew
Eileen B. Matthew
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 106
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Empty Re: And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Sáb Sep 08, 2012 3:40 pm

-¿Que te hace pensar que no lo estas?- respondí a cambio. El toque de nuestra piel hizo que abriera de golpe los ojos y con lo que me encontré fue con su rostro a pocos centímetros del mío. La chica era linda, eso no podía negarlo y aunque la mayor parte del tiempo jugábamos a tira y atrapa sin preocuparnos de las consecuencias, comenzaba a preguntarme que pasaría si llegábamos más lejos que eso. Justo cuando me disponía a comprobar mi hipótesis, si me elevaba un poco en la posición correcta, nosotros tocaríamos más que la punta de nuestras narices pero ella se alejó con su paso sensual hasta el otro extremo. Deseché la idea, tenía más ganas de dormir que de intentar ver que pasaba con la chica y conmigo. Bostecé y volví a recostarme en mi lugar. -Si te hace sentir menos vulnerable, esta bien, el chico en apuros soy yo.- finalicé pasando mis brazos por mi nuca y cruzando los pies. En momentos como este me preguntaba, si ya tenía un futuro planeado, ¿servía de algo continuar en Hogwarts y estresarme con tanta basura? Vamos, que con lo que había aprendido en los últimos meses fue mucho más que lo que aprendí en mi último año en el colegio. Pero todo era una tapadera y no podía desertar así como así. Ahora no.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Empty Re: And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus

Mensaje por Eileen B. Matthew Sáb Sep 08, 2012 8:20 pm

Aún con los ojos cerrados, oí todo lo que el chico dijo, sonriendo a cada palabra de medio lado. Yo misma sabía que no estaba en peligro, más bien él lo estaba si ami me apetecía jugar. La idea sonaba tentadora, pero este no era el lugar adecuado... o, puede que sí.

No había deseo en mi de abrir mis ojos, a si que respondí con ellos cerrados y siempre con una sonrisa traviesa en mis angelicales labios.
-Me hace sentir tan aliviada el saber que no me harías nada malo, ¿verdad?-- En un par de milésimas de segundo, volé del sofá y como un gato ágil se subí encima de él, sabiendo que mi peso para él sería pequeño.
Acerqué mis labios hacia su oreja y puse susurrar con claridad.
-Sí preciosidad, el que ahora está indefenso y solitario eres tú...-- Seguí inclinada hasta acabar de susurrar la última palabra, cuando volví a mi posición correcta, posando las piernas sobre el sofá, aún encima de él. Desde aquella perspectiva se le veía tierno y indefenso.
Un golpe me hizo mover la cabeza ligeramente hacia donde provenía el ruido, arrugando la nariz. Vaya, fastidiado el plan.
Eileen B. Matthew
Eileen B. Matthew
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 106
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Empty Re: And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus

Mensaje por Albus S. Potter Dom Sep 09, 2012 3:07 pm

Después de una sonrisa forzada que intentaba mostrar amabilidad de mi parte para con el tío Neville que era ni más ni menos que el profesor de herbología, salí con las manos ocupadas. Eso pasa cuando se es gentil con la familia, en teoría ningún lazo sanguíneo nos unía pero fueron tan constantes las visitas entre el, tía Luna (otro caso parecido) y mi mamá que habíamos terminado por considerarlos como tíos incluso si no lo eran. Y ahora me encontraba caminando en dirección a la enfermería a dejarle a Poppy o Candice un cargamento de nuevas raíces de ve-tú-a-saber-que-plantas para la preparación de ungüentos, pomadas, brebajes y otros tantos menjunjes.

Subí hasta el primer piso y me dirigí a la enfermería, por suerte Poppy fue quien me recibió, no es que su "ayudante" no me agradara pero tomando en cuenta que lo último que quería saber en estos momentos era sobre máscaras, capas oscuras y muerte, era mejor si no me topaba directamente con Candice. Cuando la enfermera me echó de su recinto caminé hasta las escaleras para ir a las mazmorras. Un elevador no le vendría mal al viejo castillo, ya iba siendo hora de modernizarlo; seguía estancado en la edad media.

Arrastré los pies hasta el cuadro de la serpiente que no me dejó entrar sin algo a cambio. Respondí una de sus preguntas con respecto a la pureza de sangre y se abrió. Me arrastré al interior, allí solo vi a dos personas, conocidos; siendo viernes yo bien pude haber pensado que Scorpius estaría tonteando con alguna chica. Cuando me acerqué más vi que no estaba nada equivocado, en efecto, estaba con una chica. Eileen era una buena amiga mía, pocas veces lograbas entablar verdaderas amistades en un sitio en el que todos actuan por conveniencia propia, entonces si, tuve suerte, de encontrar personas como ella. La posición en la que estaban no dejaba nada a la imaginación aún así no tenía ganas de estar solo e irme a encerrar a la habitación de chicos. Pasé a su lado como zombie a su lado hasta la alfombra frente a la chimenea que lucía apagada, me tumbé directo en el centro y me extendí como estrella de mar. Sabía que probablemente me estuvieran mirando por interrumpir de aquella manera sin haberme excusado.
- Oh no, por favor adelante, continúen y finjan que no estoy aquí. Prometo no hacer ruido.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Empty Re: And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Dom Sep 09, 2012 6:39 pm

Ahogué un nuevo bostezo. Morfeo se apoderaba de mi lentamente, era un batalla perdida, pensé en que todo sería más fácil si me rendía y agitaba la bandera blanca pero quedarme dormido en compañía de alguien no era lo más educado del mundo, mejor si dormíamos juntos. Con ese último pensamiento rondando mi mente el peso de alguien más se instaló en mi vientre, sus piernas rodeaban mis cadera. No hice movimiento alguno, tampoco era la primera vez que me encontraba en una situación como aquella. Abrí los ojos y la miré aburrido adrede. Ni pienses que caeré así fácil, necesitas algo más provocador dulzura.

Iba a levantarme con un "Quizá otro día cariño" e irme directo a las escaleras, subir hasta la habitación, entrar al baño, tomar una ducha y desaparecer del mundo hasta mañana cuando tuviera la batería completamente recargada pero un ruido llamó tanto su atención como la mía. Me apoyé sobre los codos para elevarme y lograr ver por sobre el respaldo de sillón. La puerta se abrió cuidadosamente y dejo paso a un nuevo invitado. Albus camino pasando a un costado ignorándonos deliberadamente. Elevé una ceja, el chico por lo general tenía energía para todo, siempre sonriendo y brincando por aquí y allá como chiquillo pero esta vez se veía apagado. Las marcas malvas debajo de sus ojos eran incluso más oscuras que las mías. Él llego frente a la chimenea donde se dejó caer en la alfombra con el escudo de slytherin y permaneció quieto y sin decir nada por un par de segundos. Me moví de mi lugar tomando una posición menos comprometedora, no es que me importara que me vieran, tampoco sería la primera vez que me pillaban haciendo algo más con una chica que solo hablar aunque normalmente tomaba mis precauciones; pero el hecho de que Albus no hubiera realizado ningún comentario en burla o con sarcasmo con referente a como nos encontró era preocupante. Indiferente, esa era la palabra que lo describía.
- En realidad ya terminamos, fue algo rápido- respondí marcando la palabra "rápido", intentando sacarle algún comentario sobre mi falta de aquello.
- Mierda Albus- finalicé al no recibir una verdadera respuesta de su parte. - Sigue viviendo de esa forma-dejé la segunda parte de mi discurso inconcluso, el "y no sobrevivirás" esta implícito. Su estado físico ya era alarmante.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Empty Re: And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus

Mensaje por Eileen B. Matthew Lun Sep 10, 2012 11:06 am

Levanté una ceja y sonreí de medio lado. El intruso que se había apoderado de aquella situación pasó indiferentes de nosotros. Lo miré interesada y me deshice de aquella postura que comenzaba a ser incómoda, y me coloqué en el sofá libre. Dejé mis pies en el, no tocando el suelo y me acomodé lo mejor que pude.
-Sí, es rápido al parecer el chico. Me dejó insatisfecha.-- miré a que se posaba en el otro sofá y le guiñé el ojo.

Desde ahí se les veía raro, pero lindos. Albus parecía estar sin ganas, peor le entendía. El comentario de Malfoy me sacó de mis casillas. Vale que hacía un poco de semanas que había conocido a ambos, aun que a unos más que otros, pero no estaba tan metida como ellos dos. Mis amistades habían perdurado bastante durante los años, pero la mayoría no estaban aquí o se habían ido. Los tres comenzábamos a entablar una amistad un tanto rara, pero así comienzan las grandes amistades.
De momento podía saber que ambos estaban en mi bando. De solo pensarlo el vello se ponía de punta, pero yo misma había elegido aquella opción. Sabía que no podría echarme hacia atrás, no ahora, ya era tarde; debía de afrontar lo que viniera, pasase lo que pasase.

Pasé la mirada de uno al otro. El que estaba en el suelo postrado no parecía tener ganas de responder, y al contrario que él, el otro individuo tenía ganas de escuchar. Me detallé más en fijarme en el chico que permanecía callado. Se le veía realmente mal. Arrugué la nariz sintiéndome una novata. Aquello de consolar no era una de mis cualidades, para que negar, pero la intención sería lo que contara.
-¿Albusín, se puede saber que demonios te pasa?-- Mi mente no daba para más, era absurdo intentar preguntar algo si yo bien sabía que no me lo iba a contar todo lo que le pasase. Ya habría tiempo de contar infidelidades y secretos; de momento, había que reforzar la amistad.
Eileen B. Matthew
Eileen B. Matthew
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 106
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Empty Re: And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus

Mensaje por Albus S. Potter Lun Sep 10, 2012 11:47 pm

Lo que fuera que haya dicho Scorpius pasó por sobre mi radar sin ser detectado, lo mismo sucedió con el comentario de Eileen. Sus siguientes palabras por el contrario si alcancé a percibirlas pero no me molesté en responder, me limité a subir y bajar mis hombros con lentitud. Sabía que se preocupaba por mi, que cuidaba mi espalda como yo hacía con la suya pero había ocasiones en las que ni yo, mucho menos él, podía ayudarme.

La alfombra bajo mi peso se sentía cálida y suave a pesar de parecer que tenía años allí no era así, incluso podía oler el limpiador de telas allí presente. El techo y las paredes tenían un color verde oscuro debido a la falta de luz que las aguas del lago no dejaban entrar, un paisaje muy diferente a aquel de medio día donde los tonos variaban de un azul turquesa a un verde aguamarina. Pensé en la banal que la vida podía ser, allí tumbado pensando en el ambiente y sus colores, más allá mi par de amigos disfrutando de lo que la juventud podía ofrecer y es que justamente así debería ser nuestras vidas, llenas de diversión de caidas y tropezones que nos dieran experiencia, pero no era así. Estamos madurando muy rápido, demasiado quizá.

-¿Mmmm...?-articulé un sonido bajo para preguntar lo que acababan de decirme. Solo había visto los labios de Eileen moverse pero sin llegar a entender lo que dijo. La mirada de Scorpius no ayudaba mucho, preocupación y fastidio. -Parpadea o tus ojos se secarán- le dije intentando calmar la situación. Scorp podía explotar fácilmente cuando se trataba de cosas que le importaban y en las cuales no podía meterse para solucionarlas, como mi caso para ser más exactos. -Dejen de mirarme así. Estoy bien solo algo cansado y aburrido- volví mi mirada al techo para perderme de nuevo en los colores. Azul... como su mirada.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Empty Re: And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Mar Sep 11, 2012 1:38 am

Merlín me llenara de infinita paciencia. Es que simplemente no era posible. Miré a Albus diciéndole silenciosamente lo enfermo que estaba, no solo me refería a su estado físico; y en lo desacuerdo que yo estaba con lo que el hacía. Rodeé los ojos en cuanto el hizo un comentario sarcástico. Sabía que intentaría llevar la conversación a terreno más seguro porque así era Albus, él podía joderte si tenía ganas hasta conseguir lo que buscaba pero cuando se trataba de él, la regla no aplicaba de la misma forma. Que conveniente. Solté un gruñido y me puse de pie, caminando por la sala y revisando algunos objetos que allí había botados sobre las mesas y las sillas.
- Disculpenos su alteza por molestarle en su hora de descanso - comenté de forma mordaz. No estaba molesto con el, no estaba molesto con nadie más que conmigo mismo porque yo tenía la culpa de todo. De sus marcas bajo los ojos, del cansancio, del miedo, del dolor, de la culpa, de todo, porque fui yo quien les inició a ambos en esto. Y ahora nadie podía escapar. Estaba sacando mi malestar con él, que no debía pagar mis errores. Miré a Eileen, sentada aún en el sofá de cuero negro, también se veía fatigada pero ella lo llevaba mejor, al menos intentaba llevar una vida normal, si es que podía llamarsele de una forma. - Supongo que todos estamos en la misma situación - comenté soltando el aire. Un suspiro pesado y profundo.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Empty Re: And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus

Mensaje por Eileen B. Matthew Mar Sep 11, 2012 10:10 am

La situación se estaba volviendo molesta y nociva. No me gustaba el ambiente, a si que debería de cambiarla a mi parecer. Por lo que había analizado estas últimas semanas, Albus era un chico tímido, callado, pero valiente sabiendo que no le teme a nada. Por el contrario, Scorpius era un tipo arrogante, reservado, frío, pero aun que no lo parezca es sensible. Y ahí estábamos, los tres, cada uno en su universo, cada uno pesando en sus mil y una cosas que nos pasaban día a día y que nos atormentaba como humanos que eramos, pero los tres teníamos algo en común por el cual no sonreíamos completamente. Los tres sabíamos que habíamos hecho aquella locura por propia voluntad, de la cual ya no se podía escapar. Todos lo sabíamos, todos sabían donde nos metíamos y decidimos seguir hacia delante. Mejor sería que los tres siguiéramos juntos y no dispersados; el dolor sería más fuerte.
-Pero no por eso debemos de estar muertos.-- Sentí ambas miradas en mí, donde la mía estaba perdida en un punto fijo, sin ni siquiera prestar atención. Sabían que tenía razón, que los tres estábamos allí, juntos, por algo, pero que no debía de acabar el mundo. Si acabase, que fuera con una gran sonrisa. -Sé que soy demasiado optimista, puede que solo a veces, pero vamos, caras largas, algo no tiene que sacar de esta melancolía.-- Parpadeé parcialmente, los ojos se habían irritado y secado por estar tanto tiempo mirando a un punto fijo.

El silencio se volvió permanente en la sala. Bufé de la rabia al sentirme completamente indiferente. Yo misma estaba en aquella situación no lo pasaba tan mal, o por lo menos no lo hacía saber a los demás. Quizá fuese así mi personalidad, quizá no me agradase dar a entender a la gente lo que me pasa, pero debía seguir a delante quisiera o no. La vida no era siempre una completa sonrisa, a veces era forzada, otras ni si quiera se mostraba, pero nunca es el final. Con solo verlos tenía ganas de maldecirlos a los dos por esas caras largas. Poco más podría aguantar viéndolos así.
Miré a Albus, que ahora seguía mirando hacia el techo y salté del sofá, me puse hacia su lado y troné los dedos.
-¿Se puede saber realmente en que piensas?-- Su comportamiento comenzaba a ser contagioso y parecía que Scor comenzaba a estar igual. No sería yo la próxima. Si era Albus el que hacía que los tres estuviéramos así por su estado de ánimo, yo cambiaría eso. Muerto el perro se acabó la rabia.
Eileen B. Matthew
Eileen B. Matthew
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 106
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Empty Re: And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus

Mensaje por Albus S. Potter Miér Sep 12, 2012 1:04 am

Cerré los ojos con fuerza cuando le escuché hablarme de aquella forma y una mueca de disgusto se apoderó de mi boca. Ya sabía, o tenía una idea, de lo que estaba pensando: se auto-culpaba de todo, ya habíamos hablado de ello. Días si, días no, era un tema recurrente. Generalmente aquello salía a colación por lo que se rumoreaba en los pasillos, la mayor parte de la población estudiantil consideraba a Scorpius como un tipo oscuro y de mala leche, no solo por su apellido que en sí ya le daba fama, no, él mismo se había ganado su propio titulo de chico problema. De una u otra forma, aunque le pasaran los comentarios yo sabía que no todos le eran tan indiferente, el tampoco era inmune, un humano después de todo.
- Aún - murmuré completando el primer comentario de Eileen, quien solo intentaba apaciguar nuestros ánimos y redirigir nuestros pensamientos en dirección menos turbia pero ¿de que servía evadir la realidad? Las cosas eran así y no iban a cambiar.
El sonido de un chasquido cerca de mi oreja hizo que mirara en la dirección de donde provenía y me tope con Eileen a pocos centímetros de mi. Apenas le miré antes de volver a mirar el techo. Pensé en no responder pero eso sería muy grosero de mi parte. - ¿Por que quieres saber? - respondí a su pregunta formulando otra.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Empty Re: And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Miér Sep 12, 2012 11:26 am

Secundé el leve murmuro de Albus con otro bajo "aún". Hoy estábamos aquí repantigados en la sala común, auto-compadeciéndonos, al menos en el caso de Albus y el mío pues al parecer Eileen intentaba sacar provecho de la situación y no agobiarse tanto; pero ¿y mañana? ¿Dónde estaríamos mañana? En mitad de una batalla contra aurores, o en alguna mision suicida, o atacando muggles, o cazando sangresucias, o, había muchos o de donde escoger. Momentos como estos eran invaluables, no volverían.
Reí en voz alta, fuerte y claro cuando observé a la chica acercarse a mi amigo e indagar el motivo de su estado.
-No creo que quiera saber - respondí en lugar de Eileen. Albus a simple vista podía parecer un chico común y corriente, no muy alto, piel pálida, cabello oscuro y un poco revuelto quizá el color de sus ojos le hacía vistoso, nadie esperaría ver dos puntos verdes en mitad de su rostro, pero la cuestión era que el arma de Albus no se encontraba fuer, en realidad era muy práctico que no fuera así, punto estratégico si me preguntaban, la fuerza de Albus era algo interno. Su mente era algo peligroso, a él le gustaban los juegos en la que debía utilizarla, el atacaba lenta y sutilmente sin que lo vieras venir y cuando te dabas cuenta de ello, ya era tarde como para hacer algo. -La cabeza de Albus... - comenté botando a una esquina un pequeño artefacto que hasta hace poco había encontrado como interesante. -... es un hoyo negro. - finalicé mi definición, la cual me pareció muy acertada.
-Mejor no acercarse mucho si no quieres ser absorbida. Jamás saldrás ni serás la misma si eso pasa. - aunque no lo pareciera... Albus si era peligroso.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Empty Re: And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus

Mensaje por Eileen B. Matthew Jue Sep 13, 2012 12:11 pm

Rodé los ojos escuchando comentarios absurdos de ambos chicos. El que estaba en el suelo, aún muerto solo decía más que incoherencias, algunas no, pero solo frases echas. En cambio el otro auto-culpándose. Vamos, ¿enserio vamos a pasar los días que quedan de martirio? Seré yo, mi forma de pensar o quizás es que sea loca, pero por lo menos no ando con caras largas y menos a escondidas.
-Quiero saber el motivo por el cual mi amigo está así, aparte del que los tres sabemos.-- yo misma sabía que algo escondía. Hacía poco que lo conocía pero yo tenía un sexto sentido. Quizás fuera el de las chicas.
Miré de reojo a Scor y reí por lo bajo ante el comentario. Es posible que quisiera saber más de lo que él pensara y que supiera más cosas de los que ambos creían, pero como no era así, debía de preguntar. También era posible que la cabeza del Potter fuera un gran hoyo negro, pero me gustaban los retos.
-¿Y entonces como denominarías la tuya, precioso?-- Cerré un ojo amistosamente y volví hacia el que prendía en el suelo. Rodé los ojos nuevamente. Amarguras.
Eileen B. Matthew
Eileen B. Matthew
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 106
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Empty Re: And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus

Mensaje por Albus S. Potter Vie Sep 14, 2012 12:55 pm

Fruncí el ceño en cuanto escuché la original y amable descripción que mi amigo le daba a mi valiosa mente, aunque por otro lado reí silenciosamente; solo a él se le hubiera podido ocurrir semejante cosa. Negué llevando una mano a mi frente, no importaba que tan mal estuviera todo, me alegraba que su tonto y estúpido humor siguiera allí presente.
Volví a encogerme de hombros con ligereza. No acostumbraba ir por la vida contando mis problemas, en ese aspecto yo era demasiado reservado o como el propio Scorp diría: Cerrado. Tal vez se debía a una forma inconsciente de auto-protección. Fuera lo que fuera, yo me iria a la tumba con mis secretos y problemas. Cambié el tema, respaldando la nueva idea de Eileen. Esta vez fui yo quien se adelantó a responder su pregunta. -Si la mía es un hoyo negro la tuya es una estrella moribunda- solté con malicia. El juego de palabras estaba implícito. Ladeé un poco mi cabeza para ver su expresión. Por algún motivo esperaba haberle picado, dudaba que eso fuer posible, a él todo le pasaba y no le daba importancia a nada; a nada que no le conviniera.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Empty Re: And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Sáb Sep 15, 2012 1:28 am

Enderecé la espalda y saqué el pecho, fingiendo quitar pelusas y arrugas de mi ya impecable túnica. Con mi porte excepcional abrí la boca dispuesto a explicar la profundidad y complejidad de mi mente cuando Albus tomó la palabra. Todo el teatro se cayo después de escucharlo; me doble en dos y comencé a reír a pierna suelta. Estaba por apoyarme en la esquina de una de las pequeñas mesas que había en la sala pero no calculé bien la proximidad y terminé yéndome de bruces, caí cerca de los pies de Albus. Vaya que eso era perder el estilo en pocos segundos. Solté un improperio pero no dejé de reír. Me quedé allí tumbado.
- Entonces cuando sea mayor también seré un hoyo negro - hablé con voz ilusionada y exagerando un poco el tono. - Algún día seré como el gran Albus Potter - agregué empujando sus piernas para poder acomodarme mejor. - Es tu turno pequeña Eileen, ¿Nos describes tu mente malévola o lo hacemos nosotros?
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Empty Re: And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus

Mensaje por Eileen B. Matthew Sáb Sep 15, 2012 8:10 pm

Mi primera pregunta fue ignorada, ahora divagando en la nada, esperando una respuesta. Lo miré con determinación y soplé fuerte, dejando todo el aire salir de una. Al contrario que la primera, mi segunda pregunta dirigida hacia el otro individuo fue contestada por quien no debía. Busqué la mirada de Scor pero este yacía en el suelo. Fruncí los labios intentando reprimir una risa tremendamente escandalosa, pero poco a poco los labios dieron de sí y reí como nunca lo había hecho en todo este mes. Ahora todos estábamos en el suelo, sin hacer nada, cada uno seguramente pensando en su propia locura o simplemente respirando para sobrevivir. No quise ser excepción y me hice hueco entre los dos, tumbandome lo más cómodamente posible. Reí por la situación al pensar como estaríamos desde un ángulo no tan próximo al nuestro. Sería realmente gracioso que algún chismoso nos viera allí, tumbados en el suelo intentando deshacer poco a poco el tiempo, malgastandolo, obviamente, pero a nuestra manera.
-Supongo que mi mente sería como un meteorito, divaga por ahí, sola y sin mucho en que pensar, pero en cuanto menos te das cuenta aparece y se hace de notar. No sé, supongo.-- Reí yo sola ante el absurdo comentario antes de que los dos señores brillantes dieran a dar de por si a mi fraudulenta mente. Me acomodé colocando mis dos manos en la nuca y suspiré mirando hacia el techo. ¿Qué podría ser de los tres dentro de poco? Incógnitas sin resolver, queridas saber por tres muchachos entrometidos.


Última edición por Eileen B. Matthew el Lun Sep 17, 2012 1:01 pm, editado 2 veces
Eileen B. Matthew
Eileen B. Matthew
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 106
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Empty Re: And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus

Mensaje por Albus S. Potter Dom Sep 16, 2012 1:21 pm

Le observé reír como desquiciado. Lo que había dicho no había sido para tanto pero cuando llevas tanto tiempo conteniendote dentro de ti mismo es normal que llegue el momento en que debas expulsar todo de una sola vez. A Scorpius solía pasarle, eran mejores los días en que reía a aquellos en que estaba molesto y toda persona que se le acercaba pagaba el riesgo. Me uní a su risa cuando miré cuando rodó por el suelo hasta mis pies.
-Hombre, me alegra saber que estas sobrio-dije en mitad de las risas. Sin saber como exactamente había pasado, Eileen ya estaba a nuestro lado. Me detuve en seco apoyándome sobre un codo para decirle eso no sucedería. Jamás sería tan genial como yo.
-Entonces... ¿un meteorito?- pregunté con una ceja arriba. -Yo diría más bien asteroide- la diferencia era clara, últimamente se la pasaba alrededor de Malfoy al igual que otras tantas; solo esperaba que no terminara igual que ellas. Confiaba en que Scorp tuviera la decencia de tomarla en cuenta aunque fuera solo por ser Sly.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Empty Re: And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Dom Sep 16, 2012 5:55 pm

Sobrio... esa palabra me hizo pensar en que hacía tiempo que no salíamos de juerga y nos divertíamos como idiotas. Ideas, ideas. Sonreí para mi mismo. Me puse de pie ignorando cualquier otra cosa de la estuvieran hablando.
- Levanten sus traseros del suelo - ordené imperativamente. Caminé hasta el sofá dónde mi varita había quedado olvidada, después de rebuscar en las orillas la encontré y la metí donde acostumbraba guardarla, en el bolsillo trasero de mis pantalones. Giré para ver que habían seguido mis instrucciones pero los encontré en la misma posición. Caminé hasta Albus y comencé a tirar de él. - Se acabó la hora hippie chicos ahora vayamos a alegrarnos la vida en compañía de Mr. Alcohol - pronuncié la última palabra lentamente, disfrutando de ella como si ya tuviera una buena bebida en mano. Mis provisiones se habían terminado hace tiempo, con las escapadas a la torre de astronomía, por lo que deberíamos salir del castillo si queríamos una noche mágica.
- Espero no tengan planes para mañana - tomé de nuevo mi varita transformé mi ropa en algo menos vistoso que el uniforme, colocando la capa sobre mi.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Empty Re: And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus

Mensaje por Eileen B. Matthew Lun Sep 17, 2012 1:12 pm

Fruncí levemente la frente en forma de sorpresa, mirando hacia Albus, pero al final caí encima de él, aplastandolo. Reí ante mi gracia absurda, quizás le hiciera salir del coma del cual había entrado él solito. Levanté una ceja incrédula ante la orden de Scorpius; seguí en las mismas y volví a concentrarme en el chico al cual había comprimido. Ya tenía bastante con una sola madre quien me diera órdenes, a demás de la querida Madame Lestrange. Me había deshecho de la primera, pero la segunda seguía ahí, en mis pensamientos.
La palabra alcohol hizo que mente volviera en si. En mis juergas solitarias, había guardado algo de suministro no muy lejos de donde se encontraban, gran escondite, o por lo menos eso creía. En un salto sigiloso, en silencio fui hacia una pared de la sala, donde comencé a tocar con los nudillos la madera de la pared. Hueco, aquí. Giré mi cabeza y estiré la mano para que me tiraran mi varita.
-Está bien, pásate la varita.-- Al parecer había caído en el suelo donde estaba Albus. Alguien me la mandó rápido como el viento y no tardé en abrir mi lugar más preciado. Un hueco sobre la pared, casi en el suelo, había creado mi propio buffet de alcohol. Tenía de todo, aun que poco a poco los suministros escaseaban. Agarré un par de botellas sueltas y volví a poner la madera en su sitio, conjurando nuevamente le hechizo. -Listo, ahora a buscar un buen lugar donde darse una buena juerga.-- Pasé por el aire una botella de ron a Scor y miré por encima de él a Albus. -O claro, si prefieres seguir quedándote aquí, tranquilo, no me aburriré con tu amigo.-- Sonreí coqueta. Vamos, solo era un juego.
Eileen B. Matthew
Eileen B. Matthew
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 106
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Empty Re: And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus

Mensaje por Albus S. Potter Mar Sep 18, 2012 2:13 am

Solté un leve quejido cuando el peso de Eileen cayó sobre mi. Yo y mi problema con el contacto físico, era algo a lo que las personas que me conocían lo suficiente se habían acostumbrado: a respetar mi espacio si no querían que le diera una dura mirada. Claro, siempre tenía excepciones a esa regla.
Scorpius se levantó con una nueva idea rondando su mente, lo supe cuando nos miró y ya me hacía una idea de lo que podía ser. Otro problema, yo no era muy dado a salir e fiesta y beber como si no hubiera un mañana; y las pocas y contadas veces que lo había hecho era porque había tocado fondo. No era muy alentador considerarte un bebedor en potencia a los dieciséis años, sin embargo la opinión que tenía de mi quedó desencajada cuando después de haber sido tironeado por Scorp en su intento por hacer que me levantara, la pequeña Eileen se puso de pie y caminó hasta una de las paredes de la sala. Tanto mi amigo como yo nos quedamos a medio camino de hacer lo que estábamos haciendo. Solicitó su varita la cual busque en la alfombra para lanzársela. Hizo unos cuantos movimientos y regreso con sendas botellas. La miré sorprendido, ella era peor que el propio Scor… no, nadie era peor que Scorp.
- Oh no- dije poniéndome de pie y sacudiendo mis pantalones. Scorpius estaba más que listo para ir a tener su “noche mágica” - Estoy seguro encontraran algo divertido y sano que hacer ustedes dos- si las cosas iban a tomar ese rumbo yo bien podía excusarme e ir a la cama, que era lo que necesitaba antes que irme de fiesta. Que me llamaran aburrido y aguafiestas, yo era más responsable y menos crío que ellos.
Me estiré un poco. Si lo pensaba mejor, ellos necesitarían de mi si planeaban regresar tarde. Podríamos decir que…. No sabía que excusa podríamos tener pero siendo yo un prefecto algo se nos ocurría, ya había salvado en ocasiones anteriores al rebelde de Malfoy. Caminé hasta la puerta y le miré.
-Y entonces, ¿que esperan?
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Empty Re: And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Mar Sep 18, 2012 3:30 pm

Dejé de molestar a Albus mirando como Eileen avanzaba y realizaba unos cuantos giros de muñeca con varita en mano. Incliné mi cuerpo unos cuantos centímetros para observar mejor pero no alcancé a ver nada realmente relevante, con la excepción de que ella ya me estaba entregando una botella de lo que parecía ser... ¿ron? Esto no emborrachaba a nadie, yo quería algo más fuerte. Aquella era la única forma en que yo desafiaba a tía Bella y sus ideales, entre más muggle fuera mejor.
Elevé una ceja al escuchar a Eileen decir que ya encontraríamos algo de entretenimiento, el doble sentido estaba muy bien marcado. No pensaba exactamente en eso pero la idea de jugar un rato no me era del todo indiferente. Miré a Albus, casi podía escuchar los engranajes de su cabeza moverse. Sabes que sin importar también lo deseas, lo necesitas. Ese fue el mensaje que le transmití con la mirada, años de práctica había hecho de nuestros mensajes codificados todo un éxito.
Caminé detrás del Potter resignado, pasando a un lado de Eileen.
- No sé tu cariño pero esto- dije alzando la botella que ella me había entregado. - no me es suficiente, además quiero salir de la cárcel aunque sea por una noche.- porque Hogwarts y todo eran eso. Una cárcel.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 415
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Empty Re: And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus

Mensaje por Eileen B. Matthew Miér Sep 19, 2012 6:00 pm

Sonreí instintivamente ante el comentario de Bus, realmente yo misma sabía que nada pasaría entre el otro individuo y yo, no era como todas las demás. Tampoco quiero decir que sea única, posiblemente millones de locas habrán por todo el mundo, pero ellos me adoran, yo lo sé. Apreté los labios cuando vi su reacción, sea posible que no tuviera ganas, pero el alcohol lo curaba todo, por lo menos un par de horas. Sabía que los tres necesitábamos un respiro puro y no contaminado por problemas. Bien él pudiera pensar que era una tontería, que estábamos errados y que blah, blah, blah, habladurías. ¿Qué más daba si alguien nos veía, si nos pillaban? ¿Realmente a estas alturas nos debería de importar algo? He ahí mi lema.
-Encontraremos algo divertido los tres, Albus, no te hagas el aburrido-- Recalqué el número para que quedase claro que no nos iríamos sin su compañía. Quisiera o no, debía de venirse, lo necesitaba tanto como los dos restantes.
Rodé los ojos ante el improperio que soltó mi queridisimo amigo. Lo miré con las cejas levantadas, ¿quien había sido la única que había proporcionado el elemento clave? -Puedes elegir entre las demás Malfoy, no me hagas golpearte-- Sonreí falsamente, claro que lo del palo era mentira, solo por ahora. Ladeé la cabeza a su segunda frase. -¿Quién te ha dicho que no vayamos a salir?- guiñé el ojo y recoloqué bien las botellas sobre mi brazos. Estiré la mano y pasé una al azar a Albus en señal victoria. Vamos, sabía que no podía desperdiciar este momento.
Eileen B. Matthew
Eileen B. Matthew
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 106
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Empty Re: And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus

Mensaje por Albus S. Potter Vie Sep 21, 2012 1:02 pm

La puerta de la sala común esperaba abierta a que alguien la atravesara para poder cerrarse de nuevo hasta que otra persona necesitara de sus servicios. Seguro, divertido pensé cansado. La definición de esa palabra, y en realidad de muchas otras también, era bastante subjetiva. Mi idea de diversión no concordaba con la de esos dos. Tal vez después de todo si estaban cortados por la misma tijera y eran el uno para el otro, desde que Scor llegó una tarde y me dijo que había metido a la chica en el equipo pensé que ella debía tener algo especial o de lo contrario el mismísimo Malfoy no se hubiera tomado tantas molestias. También consideré la idea de que Scorp estuviera buscando un reemplazo inmediato, lo de Rose aún estaba algo reciente y siendo como es él, lo que quería era dejar todo atrás y dar el siguiente paso. Me sorprendí más cuando la vi en una de las reuniones que Bellatrix organizaba, usualmente nosotros no estábamos presentes pero ya que iba a ser algo que nos incluyera nos habían citado; ella allí de pie pequeña, Merlín solo era un año menor que yo ¿Cómo era posible? El mundo había perdido todo sentido.

Miré la pared aburrido, ahogando un bostezo, regresar a mi cama no sonaba tan mal. Salí de mi momento zombie cuando sentí algo frío rozarme el brazo. Eileen me estaba entregando una de sus botellas, la acepté a regañadientes, dudaba de su procedencia más aún cuando vi que salieron de una pared. Cuando terminaron su intercambio de miradas de haber quien cae primero ante los encantos del otro, rodeé lo ojos. Sin más atravesé el marco en dirección a una noche olvidable, porque en verdad, no quería recordar.

OFF: Okie, estoy fuera. Ustedes se encargan de cerrar.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 259
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus Empty Re: And is it worth the wait, All this killing time? || Eileen & Albus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.