Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Hogwarts abre nuevamente sus puertas tras la derrota del señor tenebroso y su mas fieles seguidores, los mortifagos. Aquellos que lucharon en la guerra contra el mal, hicieron sus familia y actualmente sus hijos se encuentran estudiando en Hogwarts de Magia y Hechiceria. Años dificiles y de muertes por fin encontraron la paz y tranquilidad que al parecer nunca llegaría, al fin podían respirar tranquilos y todos estaban seguros que nada malo sucedería nuevamente, era verdad la paz ya se encontraba reinando tanto el mundo mágico como el de los muggle. Por otro lado los alumnos se encontraban haciendo travesuras, algunos estudiando disciplinadamente y otros perdidos en el amor juvenil, todos al parecer eran completa mente felices. Pero no siempre se vive en felicidad absoluta hay quienes son la clara excepción. Meses después de aparentemente tranquilidad fue truncada por misteriosas muertes de muggle, llegando la noticia al mundo mágico y hogwarts quienes pensaron que nuevamente se enfrentaban a magos oscuros y sus corazones se envolvieron de angustias y la desconfianza se propago rápidamente. Hay quienes incluso llegaron a pensar que esto se trataba nuevamente de Tom Riddle, conocido como Lord Voldemort. El Ministerio desde entonces esta atento a cualquier cosa que suceda y averiguando quienes son los causantes de los ataques. Todo esto tiene un nombre: Bellatrix Lestrange, que en el mas profundo silencio se encuentra, esperando el momento adecuado y frágil para atacar, reclutando nuevos mortifagos y también trata que los vampiros se unan a su causa, para así cumplir la tarea que lamentablemente para ellos el señor tenebroso no logro terminar.



¡Conectate!

INGRESA CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU PERSONAJE Y TU CONTRASEÑA. ¡QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL FORO!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» #Petición de Personajes
Un pequeño choque [Chloe] Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 4:24 am por Athendora McCartye

» Saint Tropez Camp (Afiliación Elite)
Un pequeño choque [Chloe] Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 1:20 pm por Invitado

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
Un pequeño choque [Chloe] Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 12:04 am por Invitado

» twigeneration, ambientación
Un pequeño choque [Chloe] Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 2:06 am por Invitado

» ¿Perdidos? No lo creo...{Evander}
Un pequeño choque [Chloe] Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 5:18 am por Valentina R. Romenov

» La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}
Un pequeño choque [Chloe] Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 11:03 am por Draco L. Malfoy

» Travesura realizada, ambientación
Un pequeño choque [Chloe] Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 5:28 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Normal}
Un pequeño choque [Chloe] Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:01 am por Invitado

» se busca presa..digo prometido 0/1
Un pequeño choque [Chloe] Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 5:39 am por Katherine A. Zabini











Administración

Lily L. Potter
MP - PERFIL
Rose L. Weasley
MP - PERFIL
Chloé E. Benoit
MP - PERFIL


Awards

Un pequeño choque [Chloe] Ibw5OEawRiKPyy
Un pequeño choque [Chloe] Ibw5OEawRiKPyy
Un pequeño choque [Chloe] Ibw5OEawRiKPyy
Un pequeño choque [Chloe] Ibw5OEawRiKPyy
Un pequeño choque [Chloe] Ibw5OEawRiKPyy

Nombre del Ganador
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Dom Dic 31, 2017 9:43 am
Mejores posteadores
Chloé E. Benoit (497)
Un pequeño choque [Chloe] EmptyUn pequeño choque [Chloe] EmptyUn pequeño choque [Chloe] Empty 
Scorpius H. Malfoy (415)
Un pequeño choque [Chloe] EmptyUn pequeño choque [Chloe] EmptyUn pequeño choque [Chloe] Empty 
Lily L. Potter (351)
Un pequeño choque [Chloe] EmptyUn pequeño choque [Chloe] EmptyUn pequeño choque [Chloe] Empty 
Rose L. Weasley (351)
Un pequeño choque [Chloe] EmptyUn pequeño choque [Chloe] EmptyUn pequeño choque [Chloe] Empty 
Alice A. Longbottom (335)
Un pequeño choque [Chloe] EmptyUn pequeño choque [Chloe] EmptyUn pequeño choque [Chloe] Empty 
Albus S. Potter (259)
Un pequeño choque [Chloe] EmptyUn pequeño choque [Chloe] EmptyUn pequeño choque [Chloe] Empty 
Hugo W. Weasley (257)
Un pequeño choque [Chloe] EmptyUn pequeño choque [Chloe] EmptyUn pequeño choque [Chloe] Empty 
Bellatrix B. Lestrange (121)
Un pequeño choque [Chloe] EmptyUn pequeño choque [Chloe] EmptyUn pequeño choque [Chloe] Empty 
Brad Gonser (121)
Un pequeño choque [Chloe] EmptyUn pequeño choque [Chloe] EmptyUn pequeño choque [Chloe] Empty 
Genevieve Snape (117)
Un pequeño choque [Chloe] EmptyUn pequeño choque [Chloe] EmptyUn pequeño choque [Chloe] Empty 

Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Un pequeño choque [Chloe]

Ir abajo

Un pequeño choque [Chloe] Empty Un pequeño choque [Chloe]

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 12:35 am

Estaba en la biblioteca, trabajando en un informe que tenía que entregar el viernes. Aun quedaban varíos días para la fecha de entrega, aunque quería hacer un informe excelente, extenso y de buena calidad, así que estaba dandole los últimos toques. Lo levanté y observe minusiosamente, estaba listo...bueno, casi. Observe un error ortografico en la segunda línea del quinto párrafo. Sin pensar, tome un borrador y con la pluma escribí la palabra de nuevo. Sonreí, ahora si estaba perfecto.

Faltaba poco para irme, así que empecé a recoger todas mis cosas, libros, plumas, pergáminos, etc. Guarde el informe y me levanté, procurando no hacer mucho ruido. La última vez, la señora Prince me había echado de la biblioteca, pues según ella había perturbado el ambiente de paz. No quería que eso volviese a ocurrir, así que me levanté y salí rápido del lugar.

Empece a caminar a mi sala común, para dejar todas mis cosas allí, nadie las tocaría, de eso estaba segura. Todos sabían como era yo cuando alguien osaba tocar mis trabajos.Estaba tan distraido que no me dí cuenta de que alguien venía en dirección contraria a la mía. Como resultado, ambos chocamos y nuestras cosas cayeron al suelo.

- Lo siento mucho, fue mi culpa - Dije y empecé a ayudarla a recoger sus cosas del piso, no había visto quien era.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño choque [Chloe] Empty Re: Un pequeño choque [Chloe]

Mensaje por Chloé E. Benoit Lun Abr 02, 2012 10:14 am

Chloé andaba sin rumbo fijo por el colegio tan enorme al que ya estaba interna cinco años. Amaba ese lugar, pero los días entre-semanales se le hacían monótonos y para nada le agradaba esa forma de vida. Le encantaban los fines de semana, pues pasaba casi todos los días con Rose y Albus y con su primo Ethan en varias ocasiones contadas.
Dejó todo atrás, pues esta ya había acabado sus tareas del día, y buscó al dueño del libro que esta llevaba en la mano, ya que no encontraba su dichoso libro de Herbología.
Andaba casi desorientada, cosa que parecía raro, pues casi todos los alumnos se sabían el colegio de cabo a rabo, menos los de primer curso, pero esta lo hacía más que nada por el problema de no saber a donde ir, o a que lugar podría divertirse un rato.
Buscó a su primo Ethan para darle las gracias y devolverse su libro, pero no lo encontró. A si pues, ahora esta andaba sin rumbo fijo, como ya había anotado antes.

Más atontada que nunca, esta se chocó contra un chico que al los pocos segundos de impactarse, pidió disculpas. Chloé, sin casi apenas darse cuenta del accidente, parpadeó varias veces seguidas y levantó la cabeza con suavidad para divisar a la persona que estaba disculpándose. Llevaba un libro en la mano de Herbología, y hojas sueltas salieron disparadas de aquel libro, que ahora, el chico "disculpador", andaba recogiendo.
Oh, no no, para, ha sido culpa mía. Deja de recoger mis cosas, tranquilo; yo las recojo -se apresuró a coger todas las hojas sueltas que habían salido disparadas de aquel libro, y ayudó también a que aquel chico cogiese sus pergaminos y todo lo que se le había caído por la torpeza de esta.

Después de todo aquel accidente, y de recoger todas aquellas cosas caídas al suelo, esta se fijó más en el chico, que al parecer, venía de la biblioteca y por su corbata, era de Ravenclaw.
Se lo quedó mirando con interés, y cayó en la cuenta de que era el hermano de Rose, una de sus mejores amigas.
¿Hugo? -se atrevió a preguntar esta
Chloé E. Benoit
Chloé E. Benoit
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 497
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño choque [Chloe] Empty Re: Un pequeño choque [Chloe]

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 5:14 pm

- Para nada, para mi, es un placer ayudar - Comentó ante lo que dijo la persona con la que había chocado. Había varíos papeles en el piso, los suyos y los de la otra persona, no tenía problemas alguno en ayudarla a recogerlos, además, el también había tenido la culpa. Últimamente estaba en las nubes, necesitaba volver al planeta tierra. Terminó de recoger las cosas y se levantó, sacudiendose las rodillas, pues se las había ensuciado un poco.

- ¿Chloé? - Preguntó al fijarse en la chica con la que había chocado. Observo su corbata y vió los colores típicos de los Gryffindor, además de que portaba en el escudo de la misma casa - Hacía tiempo que no hablabamos...¿Comó has estado? - Comentó de manera simpática. Conocía a la chica, pues iba al mismo curso que su hermana, y de hecho, era su mejor amiga, así que ambos habían hablado en varías ocasiones. A Hugo le parecía una chica muy agradable y simpática, no había hablado mucho con ella, pero esa es la impresión que le había dado.

- Dejamé que te ayude -
Dijo el joven al ver que la muchacha tenía muchas cosas encima. Hugo era todo un caballero, y como tal, no podía dejar de ayudar a quien necesitaba una mano, además, Chloé era una amiga suya y eso solo hacía que el deseo de ayudar se incrementase. - ¿Íbas a la biblioteca? -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño choque [Chloe] Empty Re: Un pequeño choque [Chloe]

Mensaje por Chloé E. Benoit Miér Abr 04, 2012 9:46 am

Se quedó mirando fijamente al chico de pelo rizado con el que había chocado y había preguntado con temor si su nombre era Hugo. Si esto fuera a sí, sería el hermano de Rose, su mejor amiga, y de echo, así fue.
Sonrió placenteramente y no dejó de sonreír en toda aquella conversación.
Sí, hacía tiempo que no hablábamos, es cierto - contestó a su primera pregunta.
Y no exactamente, iba a buscar a mi primo para darle el dichoso libro de Herbología, pues me lo ha dejado porque el mio no lo encuentro -dijo son rubor colocando bien las cosas que había recogido el atento Ravenclaw

Se le había ocurrido preguntarle por él, pero no sabía con certeza si Hugo conocería a su primo. A si que, decidió hablar de cosas sin importancia con él y después de la conversación, esta le preguntó a donde iba.
Si quieres te acompaño a donde quieras ir; me aburro demasiado, y si eso, dando una vuelta contigo o acompañándote, veo a mi primo... -se atrevió a decir, pues se conocían pero no tenían tanta confianza como para pedirle algo semejante, pero a esta le dio igual
Chloé E. Benoit
Chloé E. Benoit
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 497
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño choque [Chloe] Empty Re: Un pequeño choque [Chloe]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.