¡Bienvenid@!

Hogwarts abre nuevamente sus puertas tras la derrota del señor tenebroso y su mas fieles seguidores, los mortifagos. Aquellos que lucharon en la guerra contra el mal, hicieron sus familia y actualmente sus hijos se encuentran estudiando en Hogwarts de Magia y Hechiceria. Años dificiles y de muertes por fin encontraron la paz y tranquilidad que al parecer nunca llegaría, al fin podían respirar tranquilos y todos estaban seguros que nada malo sucedería nuevamente, era verdad la paz ya se encontraba reinando tanto el mundo mágico como el de los muggle. Por otro lado los alumnos se encontraban haciendo travesuras, algunos estudiando disciplinadamente y otros perdidos en el amor juvenil, todos al parecer eran completa mente felices. Pero no siempre se vive en felicidad absoluta hay quienes son la clara excepción. Meses después de aparentemente tranquilidad fue truncada por misteriosas muertes de muggle, llegando la noticia al mundo mágico y hogwarts quienes pensaron que nuevamente se enfrentaban a magos oscuros y sus corazones se envolvieron de angustias y la desconfianza se propago rápidamente. Hay quienes incluso llegaron a pensar que esto se trataba nuevamente de Tom Riddle, conocido como Lord Voldemort. El Ministerio desde entonces esta atento a cualquier cosa que suceda y averiguando quienes son los causantes de los ataques. Todo esto tiene un nombre: Bellatrix Lestrange, que en el mas profundo silencio se encuentra, esperando el momento adecuado y frágil para atacar, reclutando nuevos mortifagos y también trata que los vampiros se unan a su causa, para así cumplir la tarea que lamentablemente para ellos el señor tenebroso no logro terminar.



¡Conectate!

INGRESA CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE TU PERSONAJE Y TU CONTRASEÑA. ¡QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL FORO!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» #Petición de Personajes
Vie Feb 22, 2013 4:24 am por Athendora McCartye

» Saint Tropez Camp (Afiliación Elite)
Mar Feb 05, 2013 1:20 pm por Invitado

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
Mar Ene 22, 2013 12:04 am por Invitado

» twigeneration, ambientación
Lun Ene 07, 2013 2:06 am por Invitado

» ¿Perdidos? No lo creo...{Evander}
Dom Nov 25, 2012 5:18 am por Valentina R. Romenov

» La mejor sorpresa. {Draco Malfoy}
Sáb Nov 17, 2012 11:03 am por Draco L. Malfoy

» Travesura realizada, ambientación
Vie Nov 09, 2012 5:28 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Normal}
Jue Nov 08, 2012 12:01 am por Invitado

» se busca presa..digo prometido 0/1
Lun Nov 05, 2012 5:39 am por Katherine A. Zabini











Administración

Lily L. Potter
MP - PERFIL
Rose L. Weasley
MP - PERFIL
Chloé E. Benoit
MP - PERFIL


Awards


Nombre del Ganador
Mejor personaje masculino
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Abr 05, 2017 8:48 am.
Mejores posteadores
Chloé E. Benoit (496)
 
Scorpius H. Malfoy (415)
 
Lily L. Potter (351)
 
Rose L. Weasley (350)
 
Alice A. Longbottom (335)
 
Albus S. Potter (258)
 
Hugo W. Weasley (257)
 
Bellatrix B. Lestrange (121)
 
Brad Gonser (121)
 
Genevieve Snape (117)
 

Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

¿Por qué nos tropezamos? [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué nos tropezamos? [LIBRE]

Mensaje por Miranda S. Stoup el Vie Ago 03, 2012 3:42 pm

Sin querer, había acabado varada en la torre de astronomía. Suspiró. No había ninguna duda: En efecto, no lograba entender la razón del enfado de Sally. ¿Por qué Sally se había enfadado de esa manera? Volvió su vista hacia una niña de primer curso que pasaba por ahí. Esta enrojeció y se fue corriendo. No comprendía el porque de que los niños de primer y segundo curso siempre se sonrojaban y salían corriendo cuando algún alumno mayor, de un curso superior, los saludaba. Todos eran iguales, no había necesidad de sentirse intimidada.

Miranda volvió su vista hacia el resto de los pasillos y tragó saliva, suspirando aún. No podía creer que había vuelto a discutir con Sally. Lo que más deseaba en aquellos momentos era tener a alguien con quién charlar, alguien que la comprendiera y que la escuchara sin necesidad alguna de discriminarla por ser sangre mestiza y haberse criado como muggle, como hacía la mayoría. Pero Sally era hija de muggles, y la comprendía perfectamente. Pero no entendía como una pequeñez podía acabar con su amistad...

Se volvió hacia otros pasillos, con la cabeza gacha y sin mirar a un grupito de alumnos de segundo curso que charlaban con entusiasmo. Miró a su alrededor, siguió caminando aún en silencio, hasta que tropezó con alguien y cayó en el suelo.
avatar
Miranda S. Stoup
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 14
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué nos tropezamos? [LIBRE]

Mensaje por Brenda R. Morgan el Vie Ago 03, 2012 4:23 pm

Se levanto de un humor excelente, y como siempre antes que sus compañeras, mas, aún era de noche cuando la pelirroja se cambio y salió a la sala común de su casa. Fue al lago, donde vio como las nubes se aclaraban dando paso al día. Luego se retiro al gran salón, fue una de las primeras en desayunar e ir a las aulas a la espera de las clases. Todo el día paso aburrido, casi no hablo con Katia, y a Miranda no la había visto en casi todo el día, y eso que iban a las mismas clases.

Caminaba rumbo a la sala común cuando el rose de Artemis, su gato, le acarició la pierna, Bren lo alzo al vuelo. -Hola gato lindo- le dijo con cariño, y lo acomodo en su pecho, acarició sus orejas mientras cambiaba el curso y se dirigía a la torre de astronomía. No sabía porque pero a su mascota le gustaba ese lugar, y ella como siempre lo llevaba para, de paso, disfrutar de la vista que daba ese lugar. Camino por los pasillos tranquila. Miro pasar a algunos chicos de primero y segundo, cada vez venían mas pequeños, y eso que ella era bajita.

Siguió caminando, sonriendo por sus pensamientos, cuando se llevo a alguien puesto. -Perdón- dijo mientras se paraba y esperaba que aquella persona no se enojara. Artemis, había saltado de sus brazos mientras ella había caído, y caminaba entre sus piernas, mientras la pelirroja pedía disculpas y le tenía la mano a la chica. -Miranda? No esperaba verte por aquí...que cuentas?- pregunto mientras le mostraba una amplia sonrisa. -lamento el choque, venía perdida en mis pensamientos. Estas bien?- agrego para asegurarse que la raven no se hubiera echo daño.


Última edición por Brenda R. Morgan el Miér Ago 08, 2012 12:42 pm, editado 1 vez
avatar
Brenda R. Morgan
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 99
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué nos tropezamos? [LIBRE]

Mensaje por Miranda S. Stoup el Vie Ago 03, 2012 4:46 pm

Se sobresaltó al ver que la persona con la que se había tropezado era Brenda. Le sonrió al tiempo que aceptaba su mano y se levantaba, con una sonrisa en la cara. Entonces se volvió hacia Brenda y se sacudió la túnica, que se había manchado un poco de polvo. Entonces volteo a mirar hacia Brenda y le dijo, sonriendo con tranquilidad:

-No importa, Bren. Yo era la que no se fijó bien.

Dicho esto, se agachó y acarició la cabeza de Artemis, el gato de Brenda. Era un gato adorable, en su opinión. Entonces, de golpe, recordó que Céfiro estaba en la lechucería, comiendo seguramente. Soltó una risita al imaginarse a Céfiro comer con mucho entusiasmo. No había tenido nadie con quién charlar, y por fortuna consiguió encontrarse con su mejor amiga. Pero optó por no contarle aún el "pequeño" conflicto con Sally. Se digirió a Brenda y a su pregunta contestó con sencillez:

-No mucho. No sabía que hacer, así que vine aquí para entretenerme.

A su siguiente pregunta, Miranda le contestó sonriendo:

-Si, estoy bien. Fui yo la que no se fijó, no hay de que preocuparse Bren.

Dicho esto, se retiró el cabello hacia atrás y le sonrió otra vez a Brenda. La verdad, se sentía muy sola y ahora se alegraba muchísimo de poder estar con Brenda en ese lugar. Suspiró aliviada de que nadie se hubiera dado cuenta del choque y, al fin, volteo a mirar a Brenda y le preguntó:

-¿Y qué cuentas tú, Bren?
avatar
Miranda S. Stoup
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 14
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué nos tropezamos? [LIBRE]

Mensaje por Brenda R. Morgan el Miér Ago 08, 2012 1:12 pm

Sonrió a Miranda con cariño, y asintió ante su respuesta. Observo como su amiga jugueteaba con su gato, el cual era muy fácil de comprar, unos masajitos y listo, era de cualquiera, pero con sus amigas siempre se portaba bien, solo era un pancho. -Tampoco hago mucho, esta muy aburrido afuera, parece que los deberes tienen a todos encerrados- murmuro, rodando los ojos, las épocas escolares en las que todos se volvían zombies y lo único que hacían era estudiar, no tardaban en llegar, aún que, aún, no habían llegado con todo, solo lo básico, y posiblemente su amiga, ya había terminado todo, al igual que Bren.

Descansó todo su peso en la pierna derecha, y sonrió. -Entonces dado que todo esta tan aburrido, porque no hacemos algo?- le pregunto mientras en su mente evaluaba las posibilidades, que no eran muchas, la mas divertida hubiera sido ir a jugar al campo de quidditch, pero ese día había sido reservado por uno de los equipos, no se acordaba si era gryffindor o slytherin, pero esta ocupado, de todas formas no le gustaba pasar cerca del cualquier equipo completo, dado que siempre las terminaban molestando por ser de las mas pequeñas en el equipo, y para su mala suerte, ni Mira ni Bren eran los suficientemente altas para hacerles frente. La pelirroja hizo una mueca, mientras seguía meditando mas opciones.

Posiblemente podrían terminar de subir, y jugar a un juego de mesa, Mira al ser mestiza conocía tan bien como la pelirroja los juegos muggles, y muchos de los mágicos, por lo cual siempre era divertido, solo evitaban que las vean los puristas y todo marchaba a la perfección. Sonrió ligeramente, si a Mira no se le ocurría una mejor idea se lo diría, mientras saco una bolsa de Grageas, tomo uno que parecía tener buen color. -Quieres?- le pregunto mientras le acercaba la bolsa. Mastico dos veces, para descubrir que tenía un gusto no muy agradable. La trago lo mas rápido que puso. -No comas las violaseas, acabo de corroborar que no son ricas- agrego tratando de olvidar ese feo sabor.
avatar
Brenda R. Morgan
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 99
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué nos tropezamos? [LIBRE]

Mensaje por Miranda S. Stoup el Vie Ago 10, 2012 3:31 pm

Cuando Brenda le sonrió, Miranda al fin sintió que iban a poder hacer algo juntas. Habían estado un tiempo algo distantes, por todas esas tonterías del montón de tareas que los profesores les ponían porque se acercaban los TIMOs. Asintió al comentario de Brenda sobre los deberes, y entonces le comenté: -A propósito, de acercan los TIMOs el próximo año, ¿verdad? Creo que es por eso que todos los alumnos se ponen como locos en los estudios, pero bueno, que le vamos a hacer, ¿verdad?-Dicho esto suspiró mientras miraba el suelo.

Asintió a la pregunta de Brenda. Se puso a pensar que tal vez jugar al ajedrez muggle, que era mucho menos violento que el mágico, sería perfecto. Después de todo, ella tenía una pequeña tabla con piezas de ajedrez en su cuarto. No tardó mucho en decir el voz alta sus pensamientos: -Bueno... Tengo una tabla de ajedrez en mi cuarto, pero no mágico, muggle. Si quieres podemos jugarlo-le comentó sonriendo.

Aceptó una gragea, e hizo una mueca de asco al oír sobre las grageas violetas. Decidió tomar una de un amarillo pálido, muy pálido, que sabía a una papa común y corriente. Se volvió hacia Brenda y le comentó: -Las amarillas son de papa.

Dicho esto, le preguntó con la mirada si tenía ganas de ir a jugar ajedrez o quedarse unos momentos más en aquella torre.
avatar
Miranda S. Stoup
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 14
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué nos tropezamos? [LIBRE]

Mensaje por Brenda R. Morgan el Miér Ago 15, 2012 2:25 pm

Hizo una mueca al recordar los TIMOs, el próximo año a esa altura había muchas posibilidades de que las dos estuvieran encerradas estudiando, como todos los de quinto. -Cierto, los había olvidado... pero veamos la parte positiva, todavía falta un año, y a pesar que los días pasen volando, aún falta mucho.- Comentó y se encogió de hombros con un movimiento natural y una cálida sonrisa en sus labios.

Sonrió mas ampliamente al escuchar lo del ajedrez, esa era una fantástica idea, tanto a Mira como a Bren les parecía mas sano el ajedrez muggle que el mágico, ninguna de las dos participaba en la violencia, y el mágico rebasaba de la misma. -Me parece perfecto- dijo con una sonrisa, mientras buscaba otra gragea y trataba de no agarrar una con un sabor desagradable. -Aunque podemos ir a arriba y quedarnos un rato hablando, dado que hace mucho que no lo hacemos. Luego podemos hacer el hechizo convocador y listo- dijo un poco consiente de que a pesar de ser compañeras de cuarto, últimamente ninguna había tenido tiempo para hablar algo mas de un 'como estas?'. -La gente se empezara a preguntar si de verdad somos compañeras de cuarto- bromeo diciendo un poco de lo que pasaba por su mente, dejo escapar una risita.

Volvió la vista a la bolsa, y asintió ante lo que su amiga había dicho, pero ya no había mas paliduchas como la que había probado Mira. Lo pensó unos momentos antes de decidirse por la verde militar. Se sorprendió al sentir el sabor del kiwi, y sonrió a medias. -si! es de kiwi, quieres la mitad?- le ofreció a la raven, nunca estaba demás tener una gragea con rico sabor, en especial luego de descubrir sabores que nunca se hubieran imaginado. -A quien se le ocurrirá hacerlas de estos sabores?, bueno, por lo menos advierten en la caja, 'Grageas de todos los sabores'- puso su voz como la de un comercial, aunque no le salió muy bien, mejor no me dedicó a eso, pensó para sus adentros.

-Por cierto, ya has pensado que hacer cuando salgas de aquí?- la pregunta no tenía nada que ver con lo que venían hablando, pero la pelirroja recordó que no sabía lo que ninguna de sus amigas tenía pensado para cuando salieran del castillo, lo cual era una lastima, dado que quizá podría hacer algo por ellas, o quizá solo sonreír y estar feliz con lo que las mismas decidan, pero para eso necesitaba saber la respuesta.
avatar
Brenda R. Morgan
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 99
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué nos tropezamos? [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.